Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gunnm escribió:A mi los GTA´s la verdad nunca me terminaron de enganchar ¬_¬
Pero como dice SCREAM25, un Red Ded Redemption 2 [boing] [looco] [looco] y más con lo JUEGAZO que ha sido el primero, para mi uno de los mejores juegos de esta generación [tadoramo]

Un RDR 2 , en las nuevas plataformas y realizados SOLO para ellas fffffffffffffffffff eso puede ser muy grande [burla2] [mad]


ufff me acabo de poner malo solo de pensarlo xDDD [+risas]
krazyel escribió:No quiero polémicas pero he visto esto en /v/ y me ha desñoclado xD

Imagen



XD XD enorme obra maestra memento
NucelarGen escribió:Xbox One's Killer Feature Is Eight Controller Support

http://www.forbes.com/sites/andyroberts ... r-support/

Imagen


Alguien en su sano juicio se compraría 7 mandos extra para jugar al fifa y poco mas?
No tienes 7 amigos? No habre hecho yo hard partys xboxeras cada uno con su mando
yo tengo en la xbox360 8 mandos!!!!! pues aquí con esta con mas motivo !!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
eloskuro escribió:No tienes 7 amigos? No habre hecho yo hard partys xboxeras cada uno con su mando


¿Para qué quiero a 7 si contigo me basta y me sobra? [inlove]




[sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Godex escribió:
eloskuro escribió:No tienes 7 amigos? No habre hecho yo hard partys xboxeras cada uno con su mando


¿Para qué quiero a 7 si contigo me basta y me sobra? [inlove]




[sonrisa]


iros a un hotel!!! [carcajad]
caracuel escribió:yo tengo en la xbox360 8 mandos!!!!! pues aquí con esta con mas motivo !!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]



"robados" del SAT seguro XD el muñeco gira solo a la derecha
SergioSaw escribió:A ver si los de Xtralife se portan y la tengo el 21N en casa.....

Idem xD
JhOnNY_HD escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One's Killer Feature Is Eight Controller Support

http://www.forbes.com/sites/andyroberts ... r-support/

Imagen


Alguien en su sano juicio se compraría 7 mandos extra para jugar al fifa y poco mas?

no hace falta comprar 7, pero las pandillas que son futboleras lo van a agradecer y mucho
juan19 escribió:
krazyel escribió:No quiero polémicas pero he visto esto en /v/ y me ha desñoclado xD

Imagen



XD XD enorme obra maestra memento


Madre mia esta foto muestra la realidad y como juega Sony, que siempre miente y ademas copia a los otros.
En fin... luego la gente se sorprende cuando quieres comprarte una Xbox One en vez de "la pley"
estoy espeso no entiendo lo de la foto esa de sony, alguien me lo explica? jeje
Buenas noches, por favor, recordad que estamos en el foro de Xbox One
JhOnNY_HD escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One's Killer Feature Is Eight Controller Support

http://www.forbes.com/sites/andyroberts ... r-support/

Imagen


Alguien en su sano juicio se compraría 7 mandos extra para jugar al fifa y poco mas?


Una palabra ---> amigos.
oscar_fv escribió:estoy espeso no entiendo lo de la foto esa de sony, alguien me lo explica? jeje

Muestra imagenes de demostraciones de juegos y especificaciones tecnicas que presentaron en el E3 del 2005 los de Sony para PS3. Todo lo que aparece ahi fue mentira y jamas se vio nada parecido a las demos tecnicas y juegos que fueron anunciados como exclusivos nunca lo fueron como ejemplo Devil May Cry. Dice otras cosas pero me quedo con eso en especial...
La demo de los patos en la ducha todavia me acuerdo de verla como si fuera ayer.
krazyel escribió:No quiero polémicas pero he visto esto en /v/ y me ha desñoclado xD

Imagen


Gran película, si señor...
Washis escribió:
Umbasa escribió:Y si Microsoft para la Tokyo Game Show tiene reservadas algunas sorpresas como un JRPG exclusivo y Battlefield 4 a 1080p 60 frames por segundo???
Soñar es gratis no? Para todo lo demas Mastercard

Tu imaginate, que sale Major Nelson con su Chaqueta de luces, alli en medio de la TGS, la casa de Sony....

Y dice Nelson, Señores los rumores son ciertos.... Xbox One tiene DGPU......

Alli millones de nipones sacando las katanas y haciendose el harakiri, [qmparto] [qmparto]



Ya lo estoy viendo jajajajajajajajajajajajajajaja [360º] [360º] [360º]
ya esta la fecha!! que grande el loco de nelson por el twitter!!
Umbasa escribió:Imagen

Ya vienen...
Stoward escribió:
Umbasa escribió:Imagen

Ya vienen...


Estos enseñan todo, la consola por dentro, la consola por fuera, las cajas, los pales jajaja que monstruos, joder queda un huevo aun para tenerla.
Plantas VS Zombies: Garden Warfare será solo multijugador:
http://www.joystiq.com/2013/09/04/plant ... um=twitter
http://es.ign.com/news/9740/xbox-one-an ... -microsoft

... y los freaks pidiendo RT en los comentarios para el concurso de twitter de Xbox España... que chorizos, encima mienten [poraki]
helsing2000 escribió:
Stoward escribió:
Umbasa escribió:Imagen

Ya vienen...


Estos enseñan todo, la consola por dentro, la consola por fuera, las cajas, que monstruos, joder queda un huevo aun para tenerla.


No nos queda nada. En esa caja deben caber dos xbox empaquetadas.
Gunnm escribió:A mi los GTA´s la verdad nunca me terminaron de enganchar ¬_¬
Pero como dice SCREAM25, un Red Dead Redemption 2 [boing] [looco] [looco] y más con lo JUEGAZO que ha sido el primero, para mi uno de los mejores juegos de esta generación [tadoramo]

Un RDR 2 , en las nuevas plataformas y realizados SOLO para ellas fffffffffffffffffff eso puede ser muy grande [burla2] [mad]


Puestos a pedir yo pediría un skyrim 2!! vaya tela!! ejjej
una de esas es mía... mi tesoroooo [burla2]
Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose_10 escribió:Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi? XD


es que les he sobornado y viene 1 para mi casa, pack fifa+DR3. ya tu sabes brother...

Imagen
jose_10 escribió:Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi? XD


Hombre las primeras si esperan, pero hay q ir acumulando q son miles de reservas. Y en barco las cosas tardan en moverse por el mundo. De asia a europa es un mes
oskuro escribió:
jose_10 escribió:Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi? XD


es que les he sobornado y viene 1 para mi casa, pack fifa+DR3. ya tu sabes brother...


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
SefarII escribió:
jose_10 escribió:Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi? XD


Hombre las primeras si esperan, pero hay q ir acumulando q son miles de reservas. Y en barco las cosas tardan en moverse por el mundo. De asia a europa es un mes


Hay que averiguar por donde pasa el barco para abordarle, sefar enciende el radar [sonrisa]
No creo que hayan sorpresas "gordas" por anunciar para el hardware de Xbox One, pero si Microsoft entrara en el juego de Sony, en el Tokyo Game Show deberían hacerles un owned en su propio país, como la mofa que hizo Sony sobre el préstamo de juegos y la segunda mano.

Me gustaría que anunciaran en el TGS una nueva plataforma de distribución digital de juegos. El DRM propuesto inicialmente era demasiado restrictivo, pero si hicieran algo parecido a Steam con la posibilidad de prestar y vender de 2ª mano, sería una gran noticia.

Por cierto, ¿Alquien me dice cómo puedo conseguir las ediciones Day One para Ryse y BF4? En Amazon no las veo, y además me surge la duda de si el juego me llegaría a casa el 22N

SefarII escribió:
jose_10 escribió:Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi? XD


Hombre las primeras si esperan, pero hay q ir acumulando q son miles de reservas. Y en barco las cosas tardan en moverse por el mundo. De asia a europa es un mes


Lo del barco lo he leído ya varias veces, pero dudo que MS sólo tenga fábricas en China y que use barco en lugar de avión para hacer la distribución. No me pega.
helsing2000 escribió:
SefarII escribió:
jose_10 escribió:Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi? XD


Hombre las primeras si esperan, pero hay q ir acumulando q son miles de reservas. Y en barco las cosas tardan en moverse por el mundo. De asia a europa es un mes

Hay que averiguar por donde pasa el barco para abordarle, sefar enciende el radar [sonrisa]


Ya me puedo imaginar la escena...
Imagen
(mensaje borrado)
El incendio en la fábrica de SK Hynix no debería de afectar al precio de la consola, cuando una empresa hace este tipo de pedidos son a precio cerrado, sí podría afectar a la disponibilidad de consolas, pero más bien a las que tengan que fabricar para las Navidades. Las de lanzamiento deberían de estar más que garantizadas.
Lo mismo fueron los de Nintendo que serían los más beneficiados!! XD XD XD
helsing2000 escribió:
SefarII escribió:
jose_10 escribió:Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi? XD


Hombre las primeras si esperan, pero hay q ir acumulando q son miles de reservas. Y en barco las cosas tardan en moverse por el mundo. De asia a europa es un mes

Hay que averiguar por donde pasa el barco para abordarle, sefar enciende el radar [sonrisa]


Ya me puedo imaginar la escena...
Imagen
[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
helsing2000 escribió:
Stoward escribió:
Umbasa escribió:Imagen

Ya vienen...


Estos enseñan todo, la consola por dentro, la consola por fuera, las cajas, que monstruos, joder queda un huevo aun para tenerla.


No nos queda nada. En esa caja deben caber dos xbox empaquetadas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cada caja pueden ir 2 o 3.
El dia 22 todos estaremos asi:

Imagen[/quote]
El Apocalipsis zombie hecho realidad.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose_10 escribió:


El dia 22 todos estaremos asi:

Imagen

[qmparto] de que es eso?
Bueno, yo me voy a la cama, que ya os estais repitiendo con el tema del empaqueta y los palets xD

Irse a dormir que mañana sera otro dia, y podemos seguir hablando de Palets y empaquetados. [qmparto] [qmparto] , ah! estrenando firmita xD BY GLUK
jose_10 escribió:


El dia 22 todos estaremos asi:

Imagen


[+risas] asi me veo yo cuando me manden el mensaje que puedo pasar por la consola.
SefarII escribió:
jose_10 escribió:Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi? XD


Hombre las primeras si esperan, pero hay q ir acumulando q son miles de reservas. Y en barco las cosas tardan en moverse por el mundo. De asia a europa es un mes

Y no moverán las consolas en avión? sería mucho mas rápido y tampoco creo que les suponga mucho dinero XD
Parece que MS le está dando la vuelta a la tortilla con las reservas de consolas respecto a Sony, me pregunto si los últimos movimientos estaban ya calculados o ha sido consecuencia de la casualidad o del batacazo del E3
koinsky escribió:Parece que MS le está dando la vuelta a la tortilla con las reservas de consolas respecto a Sony, me pregunto si los últimos movimientos estaban ya calculados o ha sido consecuencia de la casualidad o del batacazo del E3

Yo creo que todo es puro marketing, que de esto saben un rato los de microsoft
Ningun video del montaje de las consolas?? placas al detalle y tal?? lo raro es que no se filtren al detalle.
lenitajim está baneado por "clon de usuario baneado"
a ojo me salen 54 one por pale.
143083 respuestas