No creo que hayan sorpresas "gordas" por anunciar para el hardware de Xbox One, pero si Microsoft entrara en el juego de Sony, en el Tokyo Game Show deberían hacerles un owned en su propio país, como la mofa que hizo Sony sobre el préstamo de juegos y la segunda mano.
Me gustaría que anunciaran en el TGS una nueva plataforma de distribución digital de juegos. El DRM propuesto inicialmente era demasiado restrictivo, pero si hicieran algo parecido a Steam con la posibilidad de prestar y vender de 2ª mano, sería una gran noticia.
Por cierto, ¿Alquien me dice cómo puedo conseguir las ediciones Day One para Ryse y BF4? En Amazon no las veo, y además me surge la duda de si el juego me llegaría a casa el 22N
SefarII escribió:jose_10 escribió:Pero no es muy pronto para empaquetar ya las consolas? todavia faltan 2 meses.. o las dejan ahi?
Hombre las primeras si esperan, pero hay q ir acumulando q son miles de reservas. Y en barco las cosas tardan en moverse por el mundo. De asia a europa es un mes
Lo del barco lo he leído ya varias veces, pero dudo que MS sólo tenga fábricas en China y que use barco en lugar de avión para hacer la distribución. No me pega.