Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:
cobijcs escribió:
PoderGorrino escribió:No, creo que en el momento en que vuelves a pagar vuelves a tenerlo todo eh? no?


Si, si vuelves a pagar lo tienes todo activado de nuevo.


Lo que viene siendo un alquiler de toda la vida: o pagas mensualmente o te quitan lo que tienes (sea una casa, un coche, etc).


Ok, pero el compañero decía que si dejabas de pagarlo porque te habías despistado te volaba todo. Y no es así, si te despistas, luego pagas cuando vuelves de vacaciones y no has perdido nada de nada. Aunque estoy leyendo ahora los terminos que ha puesto el compañero y desde luego pone que te puedes quedar sin nada, pero no es lo que pasa en la práctica según leo en este mismo foro en el hilo oficial de psn plus. Pero vamos, el hecho de que "pueda" pasar ya me parece de traca

Pues ojalá Micro hiciera lo mismo sinceramente. Que aveces parece que estamos ciegos o no queremos ver las cosas, pero el servicio llamale alquiler o lo que quieras es realmente bueno. Y para gente como yo, y como todo el mundo esta gen que es inconcebible casi sin online, que siempre va a tener el Live activo a efectos prácticos es como tener el juego siempre. Obviamente no cuando se acabe la vida de la consola, pero si yo quiero un juego para conservarlo lo compro en físico, ni lo compro en digital ni lo consigo por estos medios. Quiero decir que el LIVE lo voy a pagar sí o sí, den juegos o no, entonces si dan juegos aunque sea en alquiler supeditado a mi suscripción por mí cojonudo, repito que si quiero conservar un juego lo tendré fisico, no digital directamente.

Lo que si me parece mal es que ya empiecen como con el Drive Club con lo de versiones "capadas", eso me parece una guarrada XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me llevaré los dos juegos gratis, menos mal que la he reservado nada más salir.
helsing2000 escribió:
SefarII escribió:
Godex escribió:Señores dejemos el ps plus para su hilo que luego vienen y nos cierran el cotarro ;)


Ya, perdonad, pero es que me da rabia que los que vigilan vengan a decir que algo es de una forma cuando es de otra. Ya estoy harto.

Arde Paris? [sonrisa]


No creo, yo lo vi esplendido este verano, que calor hacia alli
Disculpas por el tema del plus.

Aun asi creeis que microsoft se pondra las pilas y hará lo mismo? a mi no me importaría
f5inet escribió:
VDF_Demon escribió:Incendio en una fabrica de memorias RAM y memorias FLASH, se prevee alza de precios

Esperemos y no afecte el stock de las consolas

Fuente: http://www.techcentral.co.za/hynix-fire-could-send-memory-prices-soaring/43418/


y tanto que afectara al stock de las consolas...

el mayor fabricante mundial de memorias GDDR5, el tercero de memorias DDR3, el proveedor del 20% de memorias RAM y FLASH a nivel mundial.

pues anda que no se va a notar...

¿sabeis que sucede cuando el 20% de la produccion mundial se va al garete? ¿conoceis la ley de 'oferta-demanda'?

id preparandoos para una subida media del 20% en memorias RAM y FLASH, y sobre todo se notara en el precio de la GDDR5, de la cual Hynix era el mayor proveedor mundial.

Anda que Sony debe estar contenta, si ya tenia unos margenes justitos para sacar PS4 (tan solo el coste de la memoria estaba en unos 102$), a ver que sucede cuando le digan que el coste de dicha RAM sube un 20%. Por parte de MS, si mal no recuerdo, el coste de 8GB DDR3 estaba en 40$, y sobre todo por el mayor precio de la consola, no tendra que sufrir mucho para mantenerse 'dentro de costes'


Si hay que pagar más, se paga ... vendemos el coche de cjiez y con el dinero que saquemos hacemos frente al sobreprecio de la RAM [qmparto]
Creo que hay un hilo para las ofertas y promociones al que le gustaría verlos por ahí... XD XD

Pelicos de punta, no todo van a ser gráficos. http://soloxboxone.com/2013/09/desvelado-un-escenario-de-fantasia-music-evolved/

http://www.youtube.com/watch?v=S75ucsu9e18#t=43

Fantasia: Music Evolved
oscar_fv escribió:Disculpas por el tema del plus.

Aun asi creeis que microsoft se pondra las pilas y hará lo mismo? a mi no me importaría


Yo lo unico que te digo que creas en lo que vas a comprar y llegaras al paraiso

Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿En qué hilo estamos señores?

Volviendo a su cauce, decir que el día que salga la consola voy a ir al dependiente y le voy a tirar la billetera a la cara, luego cuando me la de le daré un abrazo, le soltaré, le guiñaré un ojo mientras levanto mi pulgar y le digo "gracias colega", y me iré corriendo al coche para, según me monte, reirme a carcajadas de los nervios por probarla.
PoderGorrino escribió:Ok, pero el compañero decía que si dejabas de pagarlo porque te habías despistado te volaba todo. Y no es así, si te despistas, luego pagas cuando vuelves de vacaciones y no has perdido nada de nada. Aunque estoy leyendo ahora los terminos que ha puesto el compañero y desde luego pone que te puedes quedar sin nada, pero no es lo que pasa en la práctica según leo en este mismo foro en el hilo oficial de psn plus. Pero vamos, el hecho de que "pueda" pasar ya me parece de traca

Pues ojalá Micro hiciera lo mismo sinceramente. Que aveces parece que estamos ciegos o no queremos ver las cosas, pero el servicio llamale alquiler o lo que quieras es realmente bueno. Y para gente como yo, y como todo el mundo esta gen que es inconcebible casi sin online, que siempre va a tener el Live activo a efectos prácticos es como tener el juego siempre. Obviamente no cuando se acabe la vida de la consola, pero si yo quiero un juego para conservarlo lo compro en físico, ni lo compro en digital ni lo consigo por estos medios. Quiero decir que el LIVE lo voy a pagar sí o sí, den juegos o no, entonces si dan juegos aunque sea en alquiler supeditado a mi suscripción por mí cojonudo, repito que si quiero conservar un juego lo tendré fisico, no digital directamente.

Lo que si me parece mal es que ya empiecen como con el Drive Club con lo de versiones "capadas", eso me parece una guarrada XD


Es que a mi me ha pasado. Cuando me suscribi por primera vez pues como no sabia de que iba la vaina tarde unas semanas en renovar, que de echo ya no se considera renovacion y mi sorpresa fue que todo volo, porque yo avatares y esos lios no descargo. Desde aquel dia pago religiosamente y aun tengo hasta marzo de 2015, ya que hace unos meses meti dos años a la vez, por no andar pendiente. La niña tiene la portatil y es la unica forma de tener juegos.

Asi que fijate si estoy seguro de lo que digo.

Y con esto doy por zanjado el tema. No hablo mas de offtopic.
SefarII escribió:
PoderGorrino escribió:Ok, pero el compañero decía que si dejabas de pagarlo porque te habías despistado te volaba todo. Y no es así, si te despistas, luego pagas cuando vuelves de vacaciones y no has perdido nada de nada. Aunque estoy leyendo ahora los terminos que ha puesto el compañero y desde luego pone que te puedes quedar sin nada, pero no es lo que pasa en la práctica según leo en este mismo foro en el hilo oficial de psn plus. Pero vamos, el hecho de que "pueda" pasar ya me parece de traca

Pues ojalá Micro hiciera lo mismo sinceramente. Que aveces parece que estamos ciegos o no queremos ver las cosas, pero el servicio llamale alquiler o lo que quieras es realmente bueno. Y para gente como yo, y como todo el mundo esta gen que es inconcebible casi sin online, que siempre va a tener el Live activo a efectos prácticos es como tener el juego siempre. Obviamente no cuando se acabe la vida de la consola, pero si yo quiero un juego para conservarlo lo compro en físico, ni lo compro en digital ni lo consigo por estos medios. Quiero decir que el LIVE lo voy a pagar sí o sí, den juegos o no, entonces si dan juegos aunque sea en alquiler supeditado a mi suscripción por mí cojonudo, repito que si quiero conservar un juego lo tendré fisico, no digital directamente.

Lo que si me parece mal es que ya empiecen como con el Drive Club con lo de versiones "capadas", eso me parece una guarrada XD


Es que a mi me ha pasado. Cuando me suscribi por primera vez pues como no sabia de que iba la vaina tarde unas semanas en renovar, que de echo ya no se considera renovacion y mi sorpresa fue que todo volo, porque yo avatares y esos lios no descargo. Desde aquel dia pago religiosamente y aun tengo hasta marzo de 2015, ya que hace unos meses meti dos años a la vez, por no andar pendiente. La niña tiene la portatil y es la unica forma de tener juegos.

Asi que fijate si estoy seguro de lo que digo.

Y con esto doy por zanjado el tema. No hablo mas de offtopic.

la verdad es que es una perrada
f5inet escribió:Anda que Sony debe estar contenta, si ya tenia unos margenes justitos para sacar PS4 (tan solo el coste de la memoria estaba en unos 102$), a ver que sucede cuando le digan que el coste de dicha RAM sube un 20%. Por parte de MS, si mal no recuerdo, el coste de 8GB DDR3 estaba en 40$, y sobre todo por el mayor precio de la consola, no tendra que sufrir mucho para mantenerse 'dentro de costes'


Efectivamente esto es lo que comentaba yo antes, que calculaba que la RAM de PS4 suponía un 25% del precio de la consola, veo que no me equivocaba xD. Y creo que tuvieron que hacer malabares para meterla en ese coste y sacar esos aplausos en el E3. Aplausos que posiblemente se vuelvan en su contra en forma de menos ganancia o incluso pérdidas por consola vendida. Para abaratar costes para comprar un componente lo que se suele hacer es lo siguiente: garantizar a la compañía que va a venderte el componente un volumen cuanto más grande mejor y hacer renovables los compromisos de precio cuanto menos tiempo mejor. De esta manera el fabricante ante cualquier eventualidad (incendio de una fábrica, escasez de un material, desastres naturales...) sólo estará atado a vender al precio pactado durante x tiempo o x unidades, a partir de ahí se abre la vía para renegociar el precio. Así pues a las primeras unidades de consolas no afectará, pero cuando toque revisar precios claro que va a afectar (espero que por lo menos no afecte al abastecimiento y no haya escasez de consolas pasado un tiempo) porque ahí el fabricante querrá subir el precio a Micro y Sony para ajustarlo al mercado, siendo Sony la que más va a sufrir con esto.

Veremos qué pasa!
Creeis que se podria twittear a microsoft españa para preguntarles por el lio fifa14/forza 5?
Rebunloided escribió:¿En qué hilo estamos señores?

Volviendo a su cauce, decir que el día que salga la consola voy a ir al dependiente y le voy a tirar la billetera a la cara, luego cuando me la de le daré un abrazo, le soltaré, le guiñaré un ojo mientras levanto mi pulgar y le digo "gracias colega", y me iré corriendo al coche para, según me monte, reirme a carcajadas de los nervios por probarla.


Microsoft says most Xbox One pre-order supply sold out

http://finance.yahoo.com/news/microsoft ... 48685.html
---------/--//----)------))

Dead Rising 3's "fully unconstrained world" only possible on Xbox One

http://m.oxm.co.uk/61743/dead-rising-3s ... -xbox-one/
oscar_fv escribió:ventaja del live: los juegos son tuyos
ventaja del plus, juegos mucho mas nuevos, mientras pagues son tuyos, que pasa? para ps4 hay que pagar si o si si quieres online, por tanto... siempre los tendras


Ventaja del live, conexión muy muy muy buena y un SAT de lujo (por un día que se cayo el servicio, que ni lo noté porque no estuve en casa, me dieron 3 meses de live gratis) yo no pago porque me regalen juegos, pago para jugar bien online.
SefarII escribió:Creeis que se podria twittear a microsoft españa para preguntarles por el lio fifa14/forza 5?


Si le mandas uno, hazme el favor hombre y diles que por favor me devuelvan el no levantarme del sofa para cambiar un juego en blu ray
helsing2000 escribió:
SefarII escribió:Creeis que se podria twittear a microsoft españa para preguntarles por el lio fifa14/forza 5?


Si le mandas uno, hazme el favor hombre y diles que por favor me devuelvan el no levantarme del sofa para cambiar un juego en blu ray


Jajajaja, te llego al alma lo de que no se implementase lo de la happy family pagando a pochas en digital
SEGURO que los que más contentos están con la fecha del 22 son los organizadores de la Madrid Games Week ;)
O Dae_soo escribió:SEGURO que los que más contentos están con la fecha del 22 son los organizadores de la Madrid Games Week ;)


Imaginas que anuncian ahi lo de la dGPU y te pilla a ti en directo alli. Juas, lo petas.
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:ventaja del live: los juegos son tuyos
ventaja del plus, juegos mucho mas nuevos, mientras pagues son tuyos, que pasa? para ps4 hay que pagar si o si si quieres online, por tanto... siempre los tendras


Ventaja del live, conexión muy muy muy buena y un SAT de lujo (por un día que se cayo el servicio, que ni lo noté porque no estuve en casa, me dieron 3 meses de live gratis) yo no pago porque me regalen juegos, pago para jugar bien online.

nunca he dicho lo contrario, no hablaba de calidad de servicio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebunloided escribió:¿En qué hilo estamos señores?

Volviendo a su cauce, decir que el día que salga la consola voy a ir al dependiente y le voy a tirar la billetera a la cara, luego cuando me la de le daré un abrazo, le soltaré, le guiñaré un ojo mientras levanto mi pulgar y le digo "gracias colega", y me iré corriendo al coche para, según me monte, reirme a carcajadas de los nervios por probarla.


Yo tendré que espererar a que me la entregue el repartidor en casa y espero que no se retrase.
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:ventaja del live: los juegos son tuyos
ventaja del plus, juegos mucho mas nuevos, mientras pagues son tuyos, que pasa? para ps4 hay que pagar si o si si quieres online, por tanto... siempre los tendras


Ventaja del live, conexión muy muy muy buena y un SAT de lujo (por un día que se cayo el servicio, que ni lo noté porque no estuve en casa, me dieron 3 meses de live gratis) yo no pago porque me regalen juegos, pago para jugar bien online.


Si señor, tu si que sabes, a mi y a millones de usuarios nos robaron contraseñas, estuvimos 1 mes sin online, y la gente tan feliz por que que les regalaron 2 mierdas de juegos, por habernos robao.
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:ventaja del live: los juegos son tuyos
ventaja del plus, juegos mucho mas nuevos, mientras pagues son tuyos, que pasa? para ps4 hay que pagar si o si si quieres online, por tanto... siempre los tendras


Ventaja del live, conexión muy muy muy buena y un SAT de lujo (por un día que se cayo el servicio, que ni lo noté porque no estuve en casa, me dieron 3 meses de live gratis) yo no pago porque me regalen juegos, pago para jugar bien online.

nunca he dicho lo contrario, no hablaba de calidad de servicio


Mis disculpas entonces, es que comparar dos servicios que son "extras" no me parece lógico, la gente "CREO" que paga por live o plus por la calidad del servicio para poder jugar sin problemas, no por el hecho de que regalen o no cosas.
helsing2000 escribió:
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:ventaja del live: los juegos son tuyos
ventaja del plus, juegos mucho mas nuevos, mientras pagues son tuyos, que pasa? para ps4 hay que pagar si o si si quieres online, por tanto... siempre los tendras


Ventaja del live, conexión muy muy muy buena y un SAT de lujo (por un día que se cayo el servicio, que ni lo noté porque no estuve en casa, me dieron 3 meses de live gratis) yo no pago porque me regalen juegos, pago para jugar bien online.


Si señor, tu si que sabes, a mi y a millones de ususarios nos robaron contraseñas, estuvimos 1 mes sin online, y la gente tan feliz por que que les regalaron 2 mierdas de juegos, por habernos robao.


Por 1 dia sin servicio, que como dices mucha gente ni se enteraria, te regalan 3 meses de servicio?, joooooder
o

Mis disculpas entonces, es que comparar dos servicios que son "extras" no me parece lógico, la gente "CREO" que paga por live o plus por la calidad del servicio para poder jugar sin problemas, no por el hecho de que regalen o no cosas.

completamente de acuerdo, pero como se estaba hablando de eso, por eso lo puse, no buscaba el lio ni mucho menos
indigo_rs escribió:
Rebunloided escribió:¿En qué hilo estamos señores?

Volviendo a su cauce, decir que el día que salga la consola voy a ir al dependiente y le voy a tirar la billetera a la cara, luego cuando me la de le daré un abrazo, le soltaré, le guiñaré un ojo mientras levanto mi pulgar y le digo "gracias colega", y me iré corriendo al coche para, según me monte, reirme a carcajadas de los nervios por probarla.


Yo tendré que espererar a que me la entregue el repartidor en casa y espero que no se retrase.


Yo haré guardia en el telefonillo y que se guarde alguien que no sea el repartidor de tocar al timbre...

Imagen
GameSkizzo escribió:
En la página de GAME aparece un listado con las fechas de reserva, buscas tu fecha de reserva y en donde se encuentre es lo que te llevas a casa el 22, ahora mismo creo, si no he entendido mal, que ya no hay DAY ONE en game, ergo las que se reserven ahora seran XONE normales con el FORZA 5




Me puedes poner enlace please, es que no lo encuentro..
gracias
Yo me pasare por el mediamarkt a la hora de comer y segun vea el panorama vuelvo mas tarde. Que muchas no habran reservado en el de mi ciudad, pero parace que para estas cosas se congregan hasta los jubilados a mirar.
febopedu escribió:
GameSkizzo escribió:
En la página de GAME aparece un listado con las fechas de reserva, buscas tu fecha de reserva y en donde se encuentre es lo que te llevas a casa el 22, ahora mismo creo, si no he entendido mal, que ya no hay DAY ONE en game, ergo las que se reserven ahora seran XONE normales con el FORZA 5




Me puedes poner enlace please, es que no lo encuentro..
gracias


http://www.game.es/reservaxboxone/
Se relaja la política de demos de Microsoft


Con el fin de que el bazar no se sature con demos y más demos, Microsoft ha planteado relajar la política que obligaba a las Third Parties a presentar demos de sus productos, sobre todo, para el mercado digital.

Aunque para los productos que sean lanzados bajo la insignia de Microsoft, esta ha instado a las Third Parties a que puedan optar por no lanzar una versión de prueba de sus productos que se distribuyan digitalmente. En cierto modo, tal como Marc Whitten ha declarado, están buscando maneras más sencillas que encontrar los juegos a través de la nueva plataforma XBOX Games Store.

“No todos los juegos tendrán que demos como juegos de Xbox Live Arcade ha tenido en Xbox 360″, declaró Whitten. “Dicho esto, vamos a trabajar en un montón de maneras de hacer más fácil para usted para encontrar y probar nuevos juegos en el servicio.”

Pese a esto, no parece probable que las compañías cedan en su empeño de lanzar versiones de prueba, sobre todo en el ámbito digital, puesto que el mercado indie hace valer estos métodos para hacer llegar sus productos al mercado. Cierto es, que si tomamos referencias en las que este mercado está desarrollado, no suele abundar la oferta de versiones de prueba o demos de estos juegos. Sin lugar a dudas, XBOX Games Store es una plataforma que debe evolucionar para ofrecer pruebas de la calidad de los productos y un buen escaparate para los productos lanzados es tanto o más importante que el hacer subir en la lista de lanzamientos aquellos que si se mojan con demos con respecto a quien no lo hace.


14 Minute Watch Dogs Demo Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ ... r_embedded
NucelarGen escribió:Se relaja la política de demos de Microsoft


Con el fin de que el bazar no se sature con demos y más demos, Microsoft ha planteado relajar la política que obligaba a las Third Parties a presentar demos de sus productos, sobre todo, para el mercado digital.

Aunque para los productos que sean lanzados bajo la insignia de Microsoft, esta ha instado a las Third Parties a que puedan optar por no lanzar una versión de prueba de sus productos que se distribuyan digitalmente. En cierto modo, tal como Marc Whitten ha declarado, están buscando maneras más sencillas que encontrar los juegos a través de la nueva plataforma XBOX Games Store.

“No todos los juegos tendrán que demos como juegos de Xbox Live Arcade ha tenido en Xbox 360″, declaró Whitten. “Dicho esto, vamos a trabajar en un montón de maneras de hacer más fácil para usted para encontrar y probar nuevos juegos en el servicio.”

Pese a esto, no parece probable que las compañías cedan en su empeño de lanzar versiones de prueba, sobre todo en el ámbito digital, puesto que el mercado indie hace valer estos métodos para hacer llegar sus productos al mercado. Cierto es, que si tomamos referencias en las que este mercado está desarrollado, no suele abundar la oferta de versiones de prueba o demos de estos juegos. Sin lugar a dudas, XBOX Games Store es una plataforma que debe evolucionar para ofrecer pruebas de la calidad de los productos y un buen escaparate para los productos lanzados es tanto o más importante que el hacer subir en la lista de lanzamientos aquellos que si se mojan con demos con respecto a quien no lo hace.


14 Minute Watch Dogs Demo Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ ... r_embedded


Pues menuda putada...
Yo el 22 de Nov. trabajo así que se me va a hacer la mañana muyyyyyyyyyyyyyy larga, cuando salga del trabajo a las 2 cogeré el coche e iré directo al centro comercial donde está el GameStop donde la tengo reservada, meteré el coche en el parking y a recoger "mi tesssoro" para luego bajar de nuevo echando ostias al parking y salir pitando para llegar a casa. Seguramente lo que haré será conectarla, conectarla a internet y dejar juegos bajando mientras como :D [sonrisa]
ROCKER escribió:
NucelarGen escribió:Se relaja la política de demos de Microsoft


Con el fin de que el bazar no se sature con demos y más demos, Microsoft ha planteado relajar la política que obligaba a las Third Parties a presentar demos de sus productos, sobre todo, para el mercado digital.

Aunque para los productos que sean lanzados bajo la insignia de Microsoft, esta ha instado a las Third Parties a que puedan optar por no lanzar una versión de prueba de sus productos que se distribuyan digitalmente. En cierto modo, tal como Marc Whitten ha declarado, están buscando maneras más sencillas que encontrar los juegos a través de la nueva plataforma XBOX Games Store.

“No todos los juegos tendrán que demos como juegos de Xbox Live Arcade ha tenido en Xbox 360″, declaró Whitten. “Dicho esto, vamos a trabajar en un montón de maneras de hacer más fácil para usted para encontrar y probar nuevos juegos en el servicio.”

Pese a esto, no parece probable que las compañías cedan en su empeño de lanzar versiones de prueba, sobre todo en el ámbito digital, puesto que el mercado indie hace valer estos métodos para hacer llegar sus productos al mercado. Cierto es, que si tomamos referencias en las que este mercado está desarrollado, no suele abundar la oferta de versiones de prueba o demos de estos juegos. Sin lugar a dudas, XBOX Games Store es una plataforma que debe evolucionar para ofrecer pruebas de la calidad de los productos y un buen escaparate para los productos lanzados es tanto o más importante que el hacer subir en la lista de lanzamientos aquellos que si se mojan con demos con respecto a quien no lo hace.


14 Minute Watch Dogs Demo Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ ... r_embedded


Pues menuda putada...


Hombre! son 14 minutos, que mas quieres
Pues yo tenía 1 dia guardado para coger vacaciones exclusivamente por el lanzamiento de la consola.

lástima que vaya a ser un viernes, ya que solo trabajo por la mañana cawento
f5inet escribió:
VDF_Demon escribió:Incendio en una fabrica de memorias RAM y memorias FLASH, se prevee alza de precios

Esperemos y no afecte el stock de las consolas

Fuente: http://www.techcentral.co.za/hynix-fire-could-send-memory-prices-soaring/43418/


y tanto que afectara al stock de las consolas...

el mayor fabricante mundial de memorias GDDR5, el tercero de memorias DDR3, el proveedor del 20% de memorias RAM y FLASH a nivel mundial.

pues anda que no se va a notar...

¿sabeis que sucede cuando el 20% de la produccion mundial se va al garete? ¿conoceis la ley de 'oferta-demanda'?

id preparandoos para una subida media del 20% en memorias RAM y FLASH, y sobre todo se notara en el precio de la GDDR5, de la cual Hynix era el mayor proveedor mundial.

Anda que Sony debe estar contenta, si ya tenia unos margenes justitos para sacar PS4 (tan solo el coste de la memoria estaba en unos 102$), a ver que sucede cuando le digan que el coste de dicha RAM sube un 20%. Por parte de MS, si mal no recuerdo, el coste de 8GB DDR3 estaba en 40$, y sobre todo por el mayor precio de la consola, no tendra que sufrir mucho para mantenerse 'dentro de costes'

Si no me equivoco (al menos según se pudo ver en la foto de The Wired) la Xbox One utiliza DDR3 del fabricante Micron, así que no creo que le afecte en eso, aunque en cuanto a la eSRAM o los 8GB de Flash no tengo ni idea.
Mmm supongo que xtralife me la mandará para tenerla yo el viernes en casa o eso espero xD..

^^
NucelarGen escribió:
ROCKER escribió:
NucelarGen escribió:Se relaja la política de demos de Microsoft


Con el fin de que el bazar no se sature con demos y más demos, Microsoft ha planteado relajar la política que obligaba a las Third Parties a presentar demos de sus productos, sobre todo, para el mercado digital.

Aunque para los productos que sean lanzados bajo la insignia de Microsoft, esta ha instado a las Third Parties a que puedan optar por no lanzar una versión de prueba de sus productos que se distribuyan digitalmente. En cierto modo, tal como Marc Whitten ha declarado, están buscando maneras más sencillas que encontrar los juegos a través de la nueva plataforma XBOX Games Store.

“No todos los juegos tendrán que demos como juegos de Xbox Live Arcade ha tenido en Xbox 360″, declaró Whitten. “Dicho esto, vamos a trabajar en un montón de maneras de hacer más fácil para usted para encontrar y probar nuevos juegos en el servicio.”

Pese a esto, no parece probable que las compañías cedan en su empeño de lanzar versiones de prueba, sobre todo en el ámbito digital, puesto que el mercado indie hace valer estos métodos para hacer llegar sus productos al mercado. Cierto es, que si tomamos referencias en las que este mercado está desarrollado, no suele abundar la oferta de versiones de prueba o demos de estos juegos. Sin lugar a dudas, XBOX Games Store es una plataforma que debe evolucionar para ofrecer pruebas de la calidad de los productos y un buen escaparate para los productos lanzados es tanto o más importante que el hacer subir en la lista de lanzamientos aquellos que si se mojan con demos con respecto a quien no lo hace.


14 Minute Watch Dogs Demo Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ ... r_embedded


Pues menuda putada...


Hombre! son 14 minutos, que mas quieres


Me refiero a lo de las demos [+risas]
Ubisoft confirms Xbox One launch line-up

Imagen


Ubisoft has announced its launch line-up of Xbox One titles due to release alongside the console on November 22.

Assassin's Creed 4: Black Flag, Watch Dogs, Just Dance 2014 and Fighter Within will all launch in the UK on Xbox One on November 22.

Next-gen racers The Crew and Trials Fusion are expected to follow early in 2014.

Microsoft announced the Xbox One release date earlier today, confirming that the console will launch in 13 territories on November 22 – one week before PlayStation 4 hits the UK on November 29.

There's still time to secure an Xbox One for launch, with Microsoft today making more stock available to retailers.

-------------------------

Señores, ni pincho ni corto pero el hilo se llena rápido

ROCKER Ya lo sabia. [carcajad]

Imagen
me estais poniendo los dientes largos mamonas, yo que hasta febrero no la podre pillar se me va a hacer eterno, aunque en navidad me la quiero pillar espero ahorrar algo, es que tengo un suelro mega cutre de 200 euros jajajaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:SEGURO que los que más contentos están con la fecha del 22 son los organizadores de la Madrid Games Week ;)


ya te digo... yo si salía antes devolvía las entradas [carcajad]
NucelarGen escribió:Ubisoft confirms Xbox One launch line-up

Imagen


Ubisoft has announced its launch line-up of Xbox One titles due to release alongside the console on November 22.

Assassin's Creed 4: Black Flag, Watch Dogs, Just Dance 2014 and Fighter Within will all launch in the UK on Xbox One on November 22.

Next-gen racers The Crew and Trials Fusion are expected to follow early in 2014.

Microsoft announced the Xbox One release date earlier today, confirming that the console will launch in 13 territories on November 22 – one week before PlayStation 4 hits the UK on November 29.

There's still time to secure an Xbox One for launch, with Microsoft today making more stock available to retailers.

-------------------------

Señores, ni pincho ni corto pero el hilo se llena rápido

ROCKER Ya lo sabia. [carcajad]

Imagen


Jou jou jou ya tengo 4 juegos a jugar el dia de lanzamiento xD.

Que mal rollo xD.
SefarII escribió:
Es que a mi me ha pasado. Cuando me suscribi por primera vez pues como no sabia de que iba la vaina tarde unas semanas en renovar, que de echo ya no se considera renovacion y mi sorpresa fue que todo volo, porque yo avatares y esos lios no descargo. Desde aquel dia pago religiosamente y aun tengo hasta marzo de 2015, ya que hace unos meses meti dos años a la vez, por no andar pendiente. La niña tiene la portatil y es la unica forma de tener juegos.

Asi que fijate si estoy seguro de lo que digo.

Y con esto doy por zanjado el tema. No hablo mas de offtopic.

Pues sólo te ha pasado a ti entre todos los que alguna vez han sido plus hasta ahora. Por cierto te informo que la One no lleva un tdt digital como dices.
NucelarGen escribió:
ROCKER escribió:
NucelarGen escribió:Se relaja la política de demos de Microsoft


Con el fin de que el bazar no se sature con demos y más demos, Microsoft ha planteado relajar la política que obligaba a las Third Parties a presentar demos de sus productos, sobre todo, para el mercado digital.

Aunque para los productos que sean lanzados bajo la insignia de Microsoft, esta ha instado a las Third Parties a que puedan optar por no lanzar una versión de prueba de sus productos que se distribuyan digitalmente. En cierto modo, tal como Marc Whitten ha declarado, están buscando maneras más sencillas que encontrar los juegos a través de la nueva plataforma XBOX Games Store.

“No todos los juegos tendrán que demos como juegos de Xbox Live Arcade ha tenido en Xbox 360″, declaró Whitten. “Dicho esto, vamos a trabajar en un montón de maneras de hacer más fácil para usted para encontrar y probar nuevos juegos en el servicio.”

Pese a esto, no parece probable que las compañías cedan en su empeño de lanzar versiones de prueba, sobre todo en el ámbito digital, puesto que el mercado indie hace valer estos métodos para hacer llegar sus productos al mercado. Cierto es, que si tomamos referencias en las que este mercado está desarrollado, no suele abundar la oferta de versiones de prueba o demos de estos juegos. Sin lugar a dudas, XBOX Games Store es una plataforma que debe evolucionar para ofrecer pruebas de la calidad de los productos y un buen escaparate para los productos lanzados es tanto o más importante que el hacer subir en la lista de lanzamientos aquellos que si se mojan con demos con respecto a quien no lo hace.


14 Minute Watch Dogs Demo Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ ... r_embedded


Pues menuda putada...


Hombre! son 14 minutos, que mas quieres


¿Esto es con PS4 cierto?
¿No hay video con la X1 por ahí?
Recluta_Patoso escribió:
Jou jou jou ya tengo 4 juegos a jugar el dia de lanzamiento xD.

Que mal rollo xD.


Que suerte....Yo me tengo que comer los mocos .....

Imagen
dunkam82 escribió:Yo el 22 de Nov. trabajo así que se me va a hacer la mañana muyyyyyyyyyyyyyy larga, cuando salga del trabajo a las 2 cogeré el coche e iré directo al centro comercial donde está el GameStop donde la tengo reservada, meteré el coche en el parking y a recoger "mi tesssoro" para luego bajar de nuevo echando ostias al parking y salir pitando para llegar a casa. Seguramente lo que haré será conectarla, conectarla a internet y dejar juegos bajando mientras como :D [sonrisa]


OOO.... podrías pasar de largo, ir a recogerla el 22 a las 00:00:01 y llamar al trabajo y decir que tienes ONEitis aguda y que faltaras ese día al curro
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Hilo Equivocado: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
NucelarGen escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Jou jou jou ya tengo 4 juegos a jugar el dia de lanzamiento xD.

Que mal rollo xD.


Que suerte....Yo me tengo que comer los mocos .....

Imagen


Jajajja lo mejor la cara del otro mono jajajjaa
NucelarGen escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Jou jou jou ya tengo 4 juegos a jugar el dia de lanzamiento xD.

Que mal rollo xD.


Que suerte....Yo me tengo que comer los mocos .....

Imagen


Otia y me olvidaba del Fifa xD.
Chispes escribió:mmm tengo una gran duda,tengo la xbox reservada desde 1/7/2013 pero el dia 21/08/2013 fui a recoger mi tarjeta me pusieron fecha de reserva 21/08/2013 y ahora veo:

Imagen

¿tengo mi reserva perdida???

Que pone en tu ticket??
Chispes escribió:mmm tengo una gran duda,tengo la xbox reservada desde 1/7/2013 pero el dia 21/08/2013 fui a recoger mi tarjeta y me pasaron el ticket de la reserva a la tarjeta poniendo fecha fecha de reserva 21/08/2013 y ahora veo:

Imagen

¿tengo mi reserva perdida???
shineon escribió:
¿Esto es con PS4 cierto?
¿No hay video con la X1 por ahí?


Pues diría que se parece a uno que fue jugado en un programa americano, peeeero me da que es PC.
143083 respuestas