Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

15 minutos y salimos de dudas todos [sonrisa] Eso si, en algo estamos todos deacuerdo. Cuanto antes mejor [carcajad]

Por cierto... Donde lo dicen? Alguna web a seguir ? Twitter ?
SCREAM25 escribió:Estoy aguantandome aquí sin comer por saber la fecha solamente [+risas]. Yo creo casi seguro que será un Viernes de Noviembre, ahora cual ellos lo sabran 1, 8, 15, 22 o 29.


Estamos igual entonces jaja
YEYIxic escribió:
Magnarock escribió:
JuanjoS117 escribió:22 de noviembre chavales, no puedo decir fuente pero en 25 minutos veréis que es cierto.
Un saludo



Es el 22, lo confirmo.


Fuente, FUENTEEEEE!!!
Como lo sabéis?


Holaaa?

Lo dicen los proveedores.
Que fuente quieres?

Imprimo el albarán?

No soy un primo, soy prudente, es lo que dicen ellos y punto, que luego es otra, pues mira, pero eso es lo que dicen ellos, y es información que va a misa ahora mismo.
d3vid escribió:Yo llevo pensando desde que la reservé en ese momento de ir a comprarla, ver como la gente te mira cuando pasas por caja en plan, mira ese se lleva la pl** nueva (dios, perdónales porque no saben lo que dicen), pagar, ir al coche, que si fuese posible lo pondríamos en modo automático y mientras nos dirigimos a casa ir viendo la caja, leerla entera, hasta los símbolos de CE, lo que sea, sentir el peso de la caja, llegar a casa, abrir la puerta, tener los cables ya preparados, abrir la caja, olerla, tocarla (Aun seguimos hablando de una CONSOLA, no lo olvideis [qmparto] ), conectar los cables, encender la tv, y viciarnos como no nos hemos viciados desde que compramos la 360. [uzi]


Y ahora igual esa caja la habran redorzado, porque la maquina pese mas....por lo del rumor de doble gpu....

La verdad es que voy a ponerme pinta chulo playa ese dia para ir a buscarla....jajaja,,,,con gafas de sol y todo, aunque caigan chuzos de punta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:Estoy aguantandome aquí sin comer por saber la fecha solamente [+risas]. Yo creo casi seguro que será un Viernes de Noviembre, ahora cual ellos lo sabran 1, 8, 15, 22 o 29.


pues por proximidad el 8, ya que el 5 sale el cod ghosts y no veo a esta consola sin ese juego...!!!!!!!!! [sonrisa] (y más DESPUÉS de los servers dedicados)
SuperHomer escribió:15 minutos y salimos de dudas todos [sonrisa] Eso si, en algo estamos todos deacuerdo. Cuanto antes mejor [carcajad]

Por cierto... Donde lo dicen? Alguna web a seguir ? Twitter ?


Pues en twitter lo dirá Phil Spencer, Major Nelson y todos estos. A parte de tiendas como Game, etc vamos nos enteramos rápido XD
alfredo49 escribió:Yo os puedo asegurar que no hay filtraciones y menos en Microsoft, hasta las 15:00h sera un absoluto secreto, lo que pasa que en estos momentos muchas páginas se aprovechan para tener visitas a base de lanzar falsas informaciones basándose en la fecha más lógica que es el 22/11.


LOREAL porque tu lo vales no?

xD
Capi America escribió:XBOX ONE DATE LEAKED, MICROSOFT CONFIRMS 25th NOVEMBER XBOX ONE LAUNCHED AT 2 PM U.K



Sinceramente esto se merece un baneo indefinido [+furioso]

Casi me da algo al leer día 25,que si,que sale antes que la otra,pero sigue siendo muy tarde para mi hype.. [+risas]
kastelen escribió:
djkemi escribió:Creeis que los que la hemos reservado online con envío por ejemplo en eci nos llegara el mismo día??? Es mi duda...


eso lo dudo en este tipo de tiendas como eci sabes cuando te lo envian pero no cuando llegara , igual te llega pasado 1 dia o 2 de la salida.


Habra que conformarse entonces con recibirla el lunes si sale un viernes..
Como digan el 22 podré decir a gusto que vaya patraña de Day One (un día 22...). Hasta el 8 o el 15 son mejores fechas (mejor el 8 que es 3 días después del lanzamiento del COD).
SOIS MALA GENTE, me tenéis todos con los comentarios con el corazón en un puño yo que estaba en modo lectura estos últimos días [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me bajo a los perros a la calle rapido para volver y saber qué día es el pensado para pegarse en las tiendas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy de vuelta. Bueno primero decir, (creo os lo debo) que el gif que puse antes donde dije la cueva, en ningún momento era para atacar a usuarios de otras plataformas. Me refería a la sede de Sony, siempre lo he dicho y muchos sabéis que acabare comprando la ps4 y no tengo problemas con ninguno de ambos lados. Aun así, pido disculpas por el malentendido y doy las gracias al moderador por su comprensión
¿no había un hilo para fechas de salida?
Lo que queréis es llegar a las 5000 que lo sé XD
Por cierto lo podrían haber hecho por video conferencia.. [+risas]
Xbox One es treding toppic o como coño se diga en Twitter España yo no digo mas xDDDD
Capi America escribió:
alfredo49 escribió:Yo os puedo asegurar que no hay filtraciones y menos en Microsoft, hasta las 15:00h sera un absoluto secreto, lo que pasa que en estos momentos muchas páginas se aprovechan para tener visitas a base de lanzar falsas informaciones basándose en la fecha más lógica que es el 22/11.


LOREAL porque tu lo vales no?

xD

Hostia lo que me acabo de reír [qmparto] [qmparto]

^^
fecha y confirmación del todas las especificaciones como la dGPU - 8 CPU 275H
dicanio1 escribió:Por cierto lo podrían haber hecho por video conferencia.. [+risas]

Un Xbox Direct? xDDD
makinas lo que no entiendo es como lo van a comunicar..conferencia en xbox live? Redes sociales?
Solo 10 minutos más de impaciencia contenida [+risas]
os imaginais que llega las 3 de la tarde y Major Nelson nos trolea???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aldebaran323 escribió:makinas lo que no entiendo es como lo van a comunicar..conferencia en xbox live? Redes sociales?


nos mandan whatsapp [sonrisa]
Por las redes sociales lo mas seguro [mad] 9 minutos
Capi America escribió:os imaginais que llega las 3 de la tarde y Major Nelson nos trolea???


Quieres matarnos del susto a que si xDD
A las 15:00 anuncian la fecha y que nos regalan 1 año de live también [+risas]
BF4 salia a finales de Octubre yo no digo nada.
jose_10 escribió:
Capi America escribió:os imaginais que llega las 3 de la tarde y Major Nelson nos trolea???


Quieres matarnos del susto a que si xDD


no seria la primera vez que lo hace xD
oskuro escribió:
Aldebaran323 escribió:makinas lo que no entiendo es como lo van a comunicar..conferencia en xbox live? Redes sociales?


nos mandan whatsapp [sonrisa]

Nos mandan el mensaje de que vayamos a recoger nuestra Xbox One XD
SCREAM25 escribió:A las 15:00 anuncian la fecha y que nos regalan 1 año de live también [+risas]


para que digan que ahora nos regalan otro juego mas a parte del fifa XD.
Madre mía que tensión y hambre XD

Imagen

^^
Me estoy imaginando a todas las webs de prensa, a los tuiteros, a Major Nelson, a todos, con la fecha escrita y esperando a las 3 para darle a "publicar-enviar" xDDDDDDDDDDDDD
Vamos, vamos.. [mad] que lento
Normal este hype, van a anunciar el megaton del siglo, es decir, la fecha del lanzamiento del aparatito que los tios mas van a sobar durante los proximos años, ni novias ni nadas, la equisbos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kastelen escribió:
SCREAM25 escribió:A las 15:00 anuncian la fecha y que nos regalan 1 año de live también [+risas]


para que digan que ahora nos regalan otro juego mas a parte del fifa XD.


ahora nos regalan el cod ghosts tb venga vaaaaaaaaaa [carcajad]
Cuando sepamos la fecha de salida podíamos hacer un whatsapp con el día y enviarlo a todos nuestros contactos diciendo que lo vuelvan a enviar.

¿Que ponemos??, venga venga!!! para poner todos lo mismo.

Es decir XBOX ONE sale el dia xx de Noviembre. XXX X X X XX X X X X X
Lo lógico sería que adelantaran fecha a ps4 en USA y por ende en Europa si es lanzamiento simultaneo haber que han hecho XD
SefarII escribió:
d3vid escribió:Yo llevo pensando desde que la reservé en ese momento de ir a comprarla, ver como la gente te mira cuando pasas por caja en plan, mira ese se lleva la pl** nueva (dios, perdónales porque no saben lo que dicen), pagar, ir al coche, que si fuese posible lo pondríamos en modo automático y mientras nos dirigimos a casa ir viendo la caja, leerla entera, hasta los símbolos de CE, lo que sea, sentir el peso de la caja, llegar a casa, abrir la puerta, tener los cables ya preparados, abrir la caja, olerla, tocarla (Aun seguimos hablando de una CONSOLA, no lo olvideis [qmparto] ), conectar los cables, encender la tv, y viciarnos como no nos hemos viciados desde que compramos la 360. [uzi]


Y ahora igual esa caja la habran redorzado, porque la maquina pese mas....por lo del rumor de doble gpu....

La verdad es que voy a ponerme pinta chulo playa ese dia para ir a buscarla....jajaja,,,,con gafas de sol y todo, aunque caigan chuzos de punta...


Ese día toca ir con traje a lo Barney stinson [fumando] , va a ser legendario.
SCREAM25 escribió:A las 15:00 anuncian la fecha y que nos regalan 1 año de live también [+risas]


Imagen
Vamos!!!!! que ya falta poco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fuente, FUENTEEEEE!!!
Como lo sabéis?[/quote]

Holaaa?

Lo dicen los proveedores.
Que fuente quieres?

Imprimo el albarán?

No soy un primo, soy prudente, es lo que dicen ellos y punto, que luego es otra, pues mira, pero eso es lo que dicen ellos, y es información que va a misa ahora mismo.[/quote]

Sosiega...
Estoy nervioso, perdón.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
venga 4 minssssssssss!!!!
F5 F5 F5 F5.... hasta el infinity.

Por cierto, a soloxboxone, parece que le ha llegado al misma fecha que a mi. El 22 de Noviembre de 2013.
CarlosY2J escribió:Por aquí lo diran [mad]

https://twitter.com/VideojuegosGAME


Y aquí lo publicarán:

http://news.xbox.com/
Day One 1 de Noviembre super fecha, a poco menos de 2 meses de la salida. Ojala [boing]
143083 respuestas