Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hype máximo por aquí... jojo, esto va a echar humo todo el día. A ver si es verdad y a las 15:00 lo dicen y no es un FAKE como una casa [+risas]
A mi ahora mismo no me va la web de Xbox Live:

https://live.xbox.com/es-ES/Home

¿Estarán haciendo cambios? Aun mas HYPE !! jeje
Pues como digan 30 de noviembre,este hilo va a parecer un funeral..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maveovi escribió:A mi ahora mismo no me va la web de Xbox Live:

https://live.xbox.com/es-ES/Home

¿Estarán haciendo cambios? Aun mas HYPE !! jeje


a mí sí que me va... xD
A este paso llegamos a las 5.000 paginas de hilo antes de que salga Xbox One el 1 de Noviembre... [sonrisa]
oskuro escribió:
maveovi escribió:A mi ahora mismo no me va la web de Xbox Live:

https://live.xbox.com/es-ES/Home

¿Estarán haciendo cambios? Aun mas HYPE !! jeje


a mí sí que me va... xD


El hype ya está jugando malas pasadas: visiones y esas cosas [carcajad]
Scream ante ''la cueva'', en poco más de treinta minutos:

Imagen
valencia7 escribió:Así estaremos más de uno/a cuando queden segundos para las 3 XD

Imagen

^^


Lo acabo de ver, estoy de playita unos días y se forma la gorda...
A las tres dicen la fecha?

Yo apuesto por el 5de noviembre..
Forzimbras escribió:
oskuro escribió:a mí sí que me va... xD


El hype ya está jugando malas pasadas: visiones y esas cosas [carcajad]


Prometo que hace un minuto no iba.... Dejarme vivir en mi burbuja tranquilo [carcajad]
Otro que piensa que sera el día 1 de noviembre XD
oskuro escribió:
maveovi escribió:A mi ahora mismo no me va la web de Xbox Live:

https://live.xbox.com/es-ES/Home

¿Estarán haciendo cambios? Aun mas HYPE !! jeje


a mí sí que me va... xD


Va a ratos, ahora sale:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.

Parece que has encontrado un error en el sistema.
El 1 de noviembre es festivo en españa, y creo que en eeuu tambien--halloween.

Asi que me extrañaria ese dia...
lordshanks escribió:El 1 de noviembre es festivo en españa, y creo que en eeuu tambien--halloween.


Ostras, lo habia pasado totalmente por alto xD
Que lento pasan los minutos [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lordshanks escribió:El 1 de noviembre es festivo en españa, y creo que en eeuu tambien--halloween.


por eso sale el 5, con el ghosts, si es que no me escucháis [sonrisa].

de todas formas abrirían comercios la noche antes osea que no le veo problema [sonrisa]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
22 de noviembre chavales, no puedo decir fuente pero en 25 minutos veréis que es cierto.
Un saludo
Buenos acabo de llegar a casa me acabo de enterar que hoy dan la fecha, ya era hora macho!! Se sabe más o menos la hora? O han dicho a lo largo del día de hoy? Yo solo espero que sea lanzamiento simultaneo en USA y Europa [oki]

1 Saludo :)
JuanjoS117 escribió:22 de noviembre chavales, no puedo decir fuente pero en 25 minutos veréis que es cierto.
Un saludo



Es el 22, lo confirmo.
25 minutos,25 segundos para saber la fecha de lanzamiento..
JuanjoS117 escribió:22 de noviembre chavales, no puedo decir fuente pero en 25 minutos veréis que es cierto.
Un saludo


Y cuando sale PS4?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Chifrinillo escribió:
JuanjoS117 escribió:22 de noviembre chavales, no puedo decir fuente pero en 25 minutos veréis que es cierto.
Un saludo


Y cuando sale PS4?

PS4 en 29 de noviembre xD ya lo dijeron en la Gamescom.
Un saludo
SCREAM25 escribió:Buenos acabo de llegar a casa me acabo de enterar que hoy dan la fecha, ya era hora macho!! Se sabe más o menos la hora? O han dicho a lo largo del día de hoy? Yo solo espero que sea lanzamiento simultaneo en USA y Europa [oki]

1 Saludo :)



A las 15h darían la fecha de lanzamiento de la Xone.. [fumando]
Chifrinillo escribió:
JuanjoS117 escribió:22 de noviembre chavales, no puedo decir fuente pero en 25 minutos veréis que es cierto.
Un saludo


Y cuando sale PS4?


Sale el 29 de Noviembre y allí en USA el 15
Es el 22, confirmado por los proveedores.
El rumor del 22/11 es por parte de soloxboxone.com ,seguramente en un intento de aumentar el hype, tampoco vamos a hacernos los interesantes...

Aunque a mi personalmente también me parece la más probable
JuanjoS117 escribió:
Chifrinillo escribió:
JuanjoS117 escribió:22 de noviembre chavales, no puedo decir fuente pero en 25 minutos veréis que es cierto.
Un saludo


Y cuando sale PS4?

PS4 en 29 de noviembre xD ya lo dijeron en la Gamescom.
Un saludo


Concuerda con los rumores de que sale "un poco" antes..
no puedo maaaaas!!!!

JuanjoS117 no jodas y di de donde te sacas eso!!!! xDDDDDD #Hyyyyyype!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooo,el 22 noooooooooooooooooo
Pues nada si lo que dicen Magnarock y otro forero más es cierto la tenemos el 22. Poco más de dos meses y medio de desesperación XD
Vamos que dicen Octubre lanzamiento mundial y es para hacerles la ola XD
Magnarock escribió:
JuanjoS117 escribió:22 de noviembre chavales, no puedo decir fuente pero en 25 minutos veréis que es cierto.
Un saludo



Es el 22, lo confirmo.


Fuente, FUENTEEEEE!!!
Como lo sabéis?
¿Que a las 15h se anuncia la fecha? Y yo con estos pelos! [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si es el 22 me kawen to [carcajad]
XBOX ONE DATE LEAKED, MICROSOFT CONFIRMS 25th NOVEMBER XBOX ONE LAUNCHED AT 2 PM U.K
Que nos lo den ya!!!!!!! xDDDD [+risas]
Como dije en mi anterior post nadie lo sabe, la fecha 22/11 lo han dicho soloxboxone.com seguramente parar crear hype, aunque repito que para mi también es la más probable, pero que ahora mismo NADIE LA SABE
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VJMorenoC escribió:no puedo maaaaas!!!!

JuanjoS117 no jodas y di de donde te sacas eso!!!! xDDDDDD #Hyyyyyype!!!

No lo puedo decir porque si no corre riesgo de despido el que me lo ha dicho xD
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:XBOX ONE DATE LEAKED, MICROSOFT CONFIRMS 25th NOVEMBER XBOX ONE LAUNCHED AT 2 PM U.K



el 25?? venga va..... [sonrisa]

riesgo de despido? anda y como van a saber que fue él xDDD no se yo hasta que lo digan no me creo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creeis que los que la hemos reservado online con envío por ejemplo en eci nos llegara el mismo día??? Es mi duda...
¿Hoy se anuncia la fecha? Acabo de llegar xD. ¿Donde han dicho que la den hoy? Resumen please.....
Yo llevo pensando desde que la reservé en ese momento de ir a comprarla, ver como la gente te mira cuando pasas por caja en plan, mira ese se lleva la pl** nueva (dios, perdónales porque no saben lo que dicen), pagar, ir al coche, que si fuese posible lo pondríamos en modo automático y mientras nos dirigimos a casa ir viendo la caja, leerla entera, hasta los símbolos de CE, lo que sea, sentir el peso de la caja, llegar a casa, abrir la puerta, tener los cables ya preparados, abrir la caja, olerla, tocarla (Aun seguimos hablando de una CONSOLA, no lo olvideis [qmparto] ), conectar los cables, encender la tv, y viciarnos como no nos hemos viciados desde que compramos la 360. [uzi]
Yo creo que aquí cada cual está diciendo fechas al voleo y alguna como es lógico tendrá que acertar xD
Sigo pensando que saldrá el día 8 en lanzamiento mundial.... XD

^^
djkemi escribió:Creeis que los que la hemos reservado online con envío por ejemplo en eci nos llegara el mismo día??? Es mi duda...


eso lo dudo en este tipo de tiendas como eci sabes cuando te lo envian pero no cuando llegara , igual te llega pasado 1 dia o 2 de la salida.
Yo tampoco me creo lo del 25 Nov asi que a ver si llegan las 3 xD
Yo os puedo asegurar que no hay filtraciones y menos en Microsoft, hasta las 15:00h sera un absoluto secreto, lo que pasa que en estos momentos muchas páginas se aprovechan para tener visitas a base de lanzar falsas informaciones basándose en la fecha más lógica que es el 22/11.
Sabéis que será el día 11 jajaja
Estoy aguantandome aquí sin comer por saber la fecha solamente [+risas]. Yo creo casi seguro que será un Viernes de Noviembre, ahora cual ellos lo sabran 1, 8, 15, 22 o 29.
143083 respuestas