Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Mientras tanto en la cueva .......

Imagen



Lololololollll... [qmparto] [qmparto]

Me piro a comer.. [+risas] ..estos últimos minutos e llorado de la risa.

Entre la emoción de la fecha y las frases con los gifs [qmparto]

Espero que cuando anuncien la fecha,no venga el bajón porque sale el 1 de enero o de diciembre [tomaaa]
Ya lo dije. Hace semanas postee esto y dije que esa seria la fecha

Imagen
NucelarGen escribió:Mientras tanto en la cueva .......

Imagen


Higo de fruta! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Imagen

Que digan la fecha yaaa!

:D
Sip, a las 3 hora española se supone que empieza la fiesta no? xD
Entonces eso significa que la dicen dentro de una hora!
Dirán que lo de que han entrado en producción era una bola, que realmente lo que han salido es hasta las tiendas y que podemos ir a hacer cola para comprarla mañana XD
jose_10 escribió:
Libanes escribió:Xbox One ya se fabrica con CPU mejorada - Xbox One

Microsoft ha ha pulsado el botón para activar la producción de Xbox One, Yusuf Mehdi ha confirmado a Geekwire que la consola next ya ya se encuentra en fase de fabricación para llegar a los 13 mercados elegidos en noviembre.

Todavía sin día exacto de lanzamiento (se cree que a mediados de mes aproximadamente), Xbox One tendrá una CPU mejorada de 1,75 GHZ (la anterior era de 1,6 GHZ). La máquina se venderá en España por 499 euros incluyendo Kinect.

La consola de sobremesa permitirá hasta 8 mandos de manera simultánea, tendrá algunos comandos de voz usando Kinect en España en el lanzamiento (el resto llegará progresivamente) y no permitirá instalar juegos en dispositivos externos.

Según datos no oficiales, es posible que Microsoft anuncie la fecha de lanzamiento de Xbox One a lo largo del día de hoy. Estaremos atentos a cualquier tipo de comunicación oficial para anticiparos el dato en cuanto sea posible.

Fuente: Meri.


Una pregunta, kinect que caracteristicas tiene? y si no lo pones que pasa? es obligatorio? tengo un mar de dudas xd [+risas]


Me cito por si alguien no lo vio XD
Parece ser que las tiendas ya la conocen, y que algunos ''insider'' de las mismas que postean por Gaf, sin llegar a decirla, dan a entender que es una fecha "meh", es decir, antes que PS4, pero por poco.
Riwer escribió:Entonces eso significa que la dicen dentro de una hora!


Me estoy poniendo palote. Y no, no soy el que esta al lado [carcajad]

Imagen
La realidad es esta... y no hay mas que hablar: XD

Imagen


Así me encuentro yo!!
lenitajim está baneado por "clon de usuario baneado"
XBOX
DAY ONE
2013

13+2=15
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen

Imagen

Un saludo
¿Hoy es el día de los gifts? [carcajad] [carcajad]
S4Ro escribió:¿Hoy es el día de los gifts? [carcajad] [carcajad]


Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JuanjoS117 escribió:Imagen

Imagen

Un saludo


madafakas parar ya tanto gif que no me concentro en el curro!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

quiero la fecha ya ostissssssss. lets go 05/11/2013!!! [amor] [amor]
Secuencia completa de lo que va a pasar hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recluta_Patoso escribió:
reykull escribió:
djkemi escribió:Acabo de recibir mail de el corte ingles que mi pedido de xbox one sufrira un retraso.... :-?



Un retraso de cuanto tiempo? Con respecto a qué fecha?



Si es por internet ECI manda mensajes automaticos cuando el pedido lleva mas de un par de semanas o asi.


Ok. Gracias ya me quedo mas tranquilo :)
Jajaja estamos desatados, queremos una fecha !!
Imagen
Forzimbras escribió:Secuencia completa de lo que va a pasar hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[carcajad] [carcajad] esperemos que ya digan la fecha estamos aqui ansiosos [carcajad] [carcajad]
Yo también tengo muchas ganas, pero sabéis que aunque den una fecha aún habrá que esperar para poder tener la consola, no? xD
Jeje ahora es cuando los que no la vamos a comprar de salida pensamos "mierda la tendría que haber reservado y darme el capricho por una vez"
Yo digo:

22/11/2013

8 años después de que saliera Xbox 360.
NucelarGen escribió:
Riwer escribió:Entonces eso significa que la dicen dentro de una hora!


Me estoy poniendo palote. Y no, no soy el que esta al lado [carcajad]

Imagen



Jajajajajaja
Strife 117 escribió:Yo también tengo muchas ganas, pero sabéis que aunque den una fecha aún habrá que esperar para poder tener la consola, no? xD


si claro pero por lo menos sabremos lo dias que nos quedan XD
Strife 117 escribió:Yo también tengo muchas ganas, pero sabéis que aunque den una fecha aún habrá que esperar para poder tener la consola, no? xD


Pero por lo menos ya vamos sobre seguro y no seguimos con la incertidumbre, que eso es peor [carcajad]
Magnarock escribió:Yo digo:

22/11/2013

8 años después de que saliera Xbox 360.


yo digo:

11/11/2013 [carcajad]
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:
Libanes escribió:Xbox One ya se fabrica con CPU mejorada - Xbox One

Microsoft ha ha pulsado el botón para activar la producción de Xbox One, Yusuf Mehdi ha confirmado a Geekwire que la consola next ya ya se encuentra en fase de fabricación para llegar a los 13 mercados elegidos en noviembre.

Todavía sin día exacto de lanzamiento (se cree que a mediados de mes aproximadamente), Xbox One tendrá una CPU mejorada de 1,75 GHZ (la anterior era de 1,6 GHZ). La máquina se venderá en España por 499 euros incluyendo Kinect.

La consola de sobremesa permitirá hasta 8 mandos de manera simultánea, tendrá algunos comandos de voz usando Kinect en España en el lanzamiento (el resto llegará progresivamente) y no permitirá instalar juegos en dispositivos externos.

Según datos no oficiales, es posible que Microsoft anuncie la fecha de lanzamiento de Xbox One a lo largo del día de hoy. Estaremos atentos a cualquier tipo de comunicación oficial para anticiparos el dato en cuanto sea posible.

Fuente: Meri.


Una pregunta, kinect que caracteristicas tiene? y si no lo pones que pasa? es obligatorio? tengo un mar de dudas xd [+risas]


Me cito por si alguien no lo vio XD

kinect 2.0 1080p y 30 imagenes por segundo ( kinect 1.0 640x480 30 imágenes por segundo ) , según dicen es 10 veces mas potente que el de xbox 360 , en principio era obligatorio , después no , si viene de serie sera por algo , muchas funciones utilizan el kinect 2.0
22 de noviembre! Espero con toda mi alma que se equivoque y sea antes!
sorpresa microsoft rompe el mercado 27/10/13 [360º]
Spivak escribió:La 360 inició su producción unos 69 días antes de la primera fecha de lanzamiendo. Para el lanzamiento había unas 400000.

No me extrañaría que durante las primeras semanas halla rotura de stocks, y alguno decida poner a la venda su quedirisima xbox one en ebay, tal y como pasó con 360.

Yo opino que las primeras semanas de lanzamiento será difícil ver alguna caja en la estantería de un comercio, todo irá a reservas.

Ahora no os vayais a poner nerviosos eh XD XD XD


Es verdad, el lector de mi 360 si no recuerdo mal, data de agosto o septiempre de 2005 y la consola salió en diciembre.
Yo tmb digo el 22, es lo mas logico, es la fecha mas acorde a todos, incluida toda europa.

Por cierto yo en mi casa quiero esto!

Imagen
como sea el 1 de noviembre por eso del Day One se van a marcar un EPICWIN de más brutales que se han visto en la historia xD
Da gusto despertarse del curro y ver que a las 15:00 anunciaran la fecha de xbox one xD
Yo sigo repitiendo que será el día 1, me juego mi coche (again) jajaja.

Un saludo
01/11/2013----> Mi apuesta
VERBATIM DL+R escribió:1/11/2013----> Mi apuesta

+1
Yo creo que saldra el dia 11de noviembre. Lunes. Igual en algun sitio adelantan el finde. Pero oficialmente el 11.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sigo con que sale con el cod: ghosts a la vez. Cant wait!! [amor]
Seguro que dicen la fecha a las 3?
Yo apuesto por el 1 de Noviembre... La putada es que la tengo reservada en la web de Game y a ver la que se puede liar por el festivo y el transporte en el caso que sea ese dia [mamaaaaa]
Bueno me voy 1 hora de nada y aquí se forma la fiesta padre , hasta van a anunciar la fecha XD XD

Esperando a las 3 que emoción :

Imagen

^^
Tiene que ser un viernes por cojones, necesito estar a solas con ella todo el finde de salida [ayay]
Lo que llamandose la consola de lanzamiento DAY ONE, "dia uno", deberian redundar mas en su frase y lanzarla el dia 1 de noviembre, y no que todos pensamos que hace referencia a que son las consolas disponibles desde el primer dia que estan a la venta.

Noviembre se hara eterno si hay que esperar al 22, aunque esta es mi fecha elegida, rezo para que sea antes.

Donde daran esa info de la fecha?
oscar_fv escribió:
VERBATIM DL+R escribió:1/11/2013----> Mi apuesta

+1


Imagen
Talent Not Found escribió:
oscar_fv escribió:
VERBATIM DL+R escribió:1/11/2013----> Mi apuesta

+1


Imagen


[qmparto]
Dejar de flodear, no puedo jugar al Aion de los nervios!!!!!!
Así estaremos más de uno/a cuando queden segundos para las 3 XD

Imagen

^^
143083 respuestas