Rebunloided escribió:NosferatuX escribió:Y yo que la cogere en cuanto salga y la guardare hasta navidades...Rebunloided, aunque sea la probamos un finde en tu casa o algo, por favor, hijodefruta!!!!
Te digo lo que haremos.
Tendré el día de vacaciones, así que a primera hora nos plantamos a comprarla, como locos, dando saltos de alegría y tarareando el tema principal de Halo.
Una vez la compremos, directamente a mi casa, creo que mi coche no coge más de 230 km/h, pero podemos probar a ver, para llegar antes.
Acto seguido cierro la puerta de mi casa con doble giro de cerradura, llamo a mi mujer y le digo que le quiero, que no hace falta que me llame en todo el día, que esté tranquila, que estamos bien.
Cogemos la caja de la consola y hacemos un unboxing al más puro estilo Major Nelson, tirar la caja incluido.
La enchufamos y a viciar un buen rato, qué coño, hasta que me sangren los ojos.
Si tenemos hambre, nos jodemos, si queremos mear, nos jodemos, si queremos cagar... bueno eso sí, que ensucia demasiado y huele.
Y luego ya se guarda hasta navidades, por supuesto tendremos discusiones entre tu y yo para ver si la guardamos hasta entonces, porque iremos hypeados y puestos de redbull hasta las cejas, puede que caiga algún bofetón por la discusión, pero no pasa nada, se entiende, además somos hermanos y no pasa nada.
Fin.