Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tenéis que tener en cuenta también la distribución de las consolas, que esto no es fabricarlas y mandarlas en un agujero de gusano a cada país, igual para distribuirlas a todos los paises de salida se va un mes contando con que vienen en barco desde china.
Pues hoy dicen la fecha de salida?

Pues esperemos que sea pronto,y ya no sólo para disfrutarla lo antes posible..si no,porque vamos a tener que dejar de entrar a los foros una semana y ya sabéis porque.. [+risas]

yo dije que saldría primero en USA más o menos el día 25 de octubre,y en Europa 10 d noviembre...espero que sea así,aunque nos tengamos que esperar al día 10..

Yo eso de lanzamiento mundial.lo siento pero no me lo creo.
Agaroth escribió:
Chifrinillo escribió:
Riwer escribió:Lo de Albert Penello es sospechoso:

Coincido totalmente, me he dejado llevar por la emoción, pero puede ser falso, así que...
http://www.somosxbox.com/foros/136506-r ... icJX6I0zJY
Aquí también hacen referencia a la supuesta respuesta (rima y todo [chulito] ) pero no dicen de donde viene...


Pues yo le acabo de enviar un tuit preguntandole sobre el rumor de la DGPU y a ver si puede confirmarlo o negarlo, tambien le he dicho que puede no negarlo ni confirmarlo, ya sabeis [+risas] xDDDD

A ver si responde

Yo junto a unos cuantos se lo preguntamos ayer a él, Phil Spencer, Mike Ybarra, Marc Witthen, y alguno más, y no han respondido a ninguno xDD.

Pero repito lo de antes, la respuesta de Albert Penello no es falsa, la hizo en NeoGaf con su cuenta verificada.
Gunnm escribió:HYPEAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=5b8mAUgP2C8

Entre la subidita, la posible fecha, esas imágenes [looco] [looco]
HHYPEAAAAANTEEEEEEEE [burla2] [burla2] [looco] [looco]

que recuerdos me acabas de traer cabron jaaj

hombre lanzamiento mundial... puede ser joder, son solo 13 paises, bien podian lanzarla al mismo tiempo
Strife 117 escribió:Yo junto a unos cuantos se lo preguntamos ayer a él, Phil Spencer, Mike Ybarra, Marc Witthen, y alguno más, y no han respondido a ninguno xDD.

Pero repito lo de antes, la respuesta de Albert Penello no es falsa, la hizo en NeoGaf con su cuenta verificada.


[comor?]

Eso es casi como confirmarlo, ¿no?
Pero de donde sale la información de que anuncian hoy la fecha?
Strife 117 escribió:
Agaroth escribió:
Chifrinillo escribió:[quLo de Albert Penello es sospechoso:

Coincido totalmente, me he dejado llevar por la emoción, pero puede ser falso, así que...
http://www.somosxbox.com/foros/136506-r ... icJX6I0zJY
Aquí también hacen referencia a la supuesta respuesta (rima y todo [chulito] ) pero no dicen de donde viene...


Pues yo le acabo de enviar un tuit preguntandole sobre el rumor de la DGPU y a ver si puede confirmarlo o negarlo, tambien le he dicho que puede no negarlo ni confirmarlo, ya sabeis [+risas] xDDDD

A ver si responde

Yo junto a unos cuantos se lo preguntamos ayer a él, Phil Spencer, Mike Ybarra, Marc Witthen, y alguno más, y no han respondido a ninguno xDD.

Pero repito lo de antes, la respuesta de Albert Penello no es falsa, la hizo en NeoGaf con su cuenta verificada.[/quote]


Que respuesta es la que dio albert penello..
Strife 117 escribió:Yo junto a unos cuantos se lo preguntamos ayer a él, Phil Spencer, Mike Ybarra, Marc Witthen, y alguno más, y no han respondido a ninguno xDD.


Yo estuve a punto de hacerle un oscar_fv a Phil Spencer (decirle que como no me confirmase si One llevaba o no llevaba doble GPU, me pasaba a PS4, aunque luego me compraría la One sí o sí).

Ojo oscar no te enfades, que estoy de coña [qmparto]
Señores tengo una duda que no he conseguido resolver, aunque lo mismo ya está contado.
¿En algun sitio se ve o se cuenta como funciona la entrada HDMI-in de la xone?

Tengo claro que la idea es enchufarle decos de satelite y que la consola controle el deco de satelite y a su vez le ponga una "capa o interface" pero esto se ha visto en algún sitio??? o alguien lo ha contado??

un saludo
-DAVIZINHO-
Forzimbras escribió:
Strife 117 escribió:Yo junto a unos cuantos se lo preguntamos ayer a él, Phil Spencer, Mike Ybarra, Marc Witthen, y alguno más, y no han respondido a ninguno xDD.


Yo estuve a punto de hacerle un oscar_fv a Phil Spencer (decirle que como no me confirmase si One llevaba o no llevaba doble GPU, me pasaba a PS4, aunque luego me compraría la One sí o sí).

Ojo oscar no te enfades, que estoy de coña [qmparto]

jajaja no me enfado, admito que cada semana me voy arrimando al sol que mas me caliente jaja ahora que sony ha dicho que nos olvidemos del pack con vita... he perdido la fe un poco ajajaja
dicanio1 escribió:Que respuesta es la que dio albert penello..


Pues mi inglés es muy malo pero dice algo así como:

forero "oye Albert es cierto que teneis una dGPU en la ONE"

penello "pues no se nada al respecto, no me ha dado tiempo a mirarlo"
dicanio1 escribió:Si an empezado ya,mi pregunta es...

Cuantas consolas s e pueden hacer por día?

Porque quedan vamos a decir 60 días,tendrían que hacer mínimo 35 mil por día,y eso me parecen muchísimas..

Porque vamos a poner 60dias x 10000 diarias....SÓLO serían 600.000 mil,y eso que 10 mil diarias me siguen pareciendo una burrada...

Cuantas consolas diarias pueden hacerse en fábrica o fábricas?


Yo he visto cadenas de montaje de laptops y de electronica consumo a un ritmo de 50 unidades minuto, tirando de 5 lineas gemelas. Me dedico a ingenieria de procesos de fabricacion
keevviiiinn escribió:
Rebunloided escribió:
NosferatuX escribió:Y yo que la cogere en cuanto salga y la guardare hasta navidades...Rebunloided, aunque sea la probamos un finde en tu casa o algo, por favor, hijodefruta!!!!


Te digo lo que haremos.

Tendré el día de vacaciones, así que a primera hora nos plantamos a comprarla, como locos, dando saltos de alegría y tarareando el tema principal de Halo.

Una vez la compremos, directamente a mi casa, creo que mi coche no coge más de 230 km/h, pero podemos probar a ver, para llegar antes.

Acto seguido cierro la puerta de mi casa con doble giro de cerradura, llamo a mi mujer y le digo que le quiero, que no hace falta que me llame en todo el día, que esté tranquila, que estamos bien.

Cogemos la caja de la consola y hacemos un unboxing al más puro estilo Major Nelson, tirar la caja incluido.

La enchufamos y a viciar un buen rato, qué coño, hasta que me sangren los ojos.

Si tenemos hambre, nos jodemos, si queremos mear, nos jodemos, si queremos cagar... bueno eso sí, que ensucia demasiado y huele.

Y luego ya se guarda hasta navidades, por supuesto tendremos discusiones entre tu y yo para ver si la guardamos hasta entonces, porque iremos hypeados y puestos de redbull hasta las cejas, puede que caiga algún bofetón por la discusión, pero no pasa nada, se entiende, además somos hermanos y no pasa nada.

Fin.


Lo que me he reído maldito rebunloided xd


Vaya dos... [qmparto] [qmparto] [oki]
tzeeth escribió:https://twitter.com/AmazingAgentM/status/375217484070420480
En 90 minutos LOL!!! :D


sí, me he colado con el horario xD [carcajad] tienes razón en 90' megatón
tzeeth escribió:https://twitter.com/AmazingAgentM/status/375217484070420480
En 90 minutos LOL!!! :D



Imagen
OMFG! Yo digo que sale el 8 de noviembre. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos Vamos, que ya viene!!
El día 24 de octubre va a salir, recordad, vais a flipar [sonrisa]


Tambien podrían hacer como con Xbox360 Slim, que sale al día siguiente.

Mañana todos en las tiendas comprando.... [sonrisa]
Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac... [+furioso]
Me estais poniendo nervioso!!! xDDD cuanto falta para que digan la fecha oficial? [looco]
El veintecatorce. Que la digan ya!!!

Imagen

tanto pedirle que se centraran en juegos, se les olvido centrarse en la fecha
Ya dije que la fecha la sabríamos porque la dirían por twitter o directamente mediante nota de prensa, y algunos me decían que eso era imposible, que de anunciarse se anunciaría con ocasión de algún evento de gran relevancia... :(
1 de Noviembre, y nos rompen la boca a todos!

Imagen
NucelarGen escribió:El veintecatorce. Que la digan ya!!!

Imagen

tanto pedirle que se centraran en juegos, se les olvido centrarse en la fecha

xDDDD Eres el puto amo de los gifs tio. xDDDDDD
Para los que preguntan de donde sale la info:

Imagen


HYYYYYYYYYPE!!!

Imagen
Me estoy muriendo de risa con todos los gifs xDDDDDDDDDD
Sois unos cabrones, entre los nervios de la fecha y los GIF estoy enganchado al HILO jejejeje
El hilo cuando anuncien la fecha:

Imagen
yo apuesto por el dia 5
Yo mantengo el 1 de enero

Imagen
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Si an empezado ya,mi pregunta es...

Cuantas consolas s e pueden hacer por día?

Porque quedan vamos a decir 60 días,tendrían que hacer mínimo 35 mil por día,y eso me parecen muchísimas..

Porque vamos a poner 60dias x 10000 diarias....SÓLO serían 600.000 mil,y eso que 10 mil diarias me siguen pareciendo una burrada...

Cuantas consolas diarias pueden hacerse en fábrica o fábricas?


Yo he visto cadenas de montaje de laptops y de electronica consumo a un ritmo de 50 unidades minuto, tirando de 5 lineas gemelas. Me dedico a ingenieria de procesos de fabricacion


La 360 inició su producción unos 69 días antes de la primera fecha de lanzamiendo. Para el lanzamiento había unas 400000.

No me extrañaría que durante las primeras semanas halla rotura de stocks, y alguno decida poner a la venda su quedirisima xbox one en ebay, tal y como pasó con 360.

Yo opino que las primeras semanas de lanzamiento será difícil ver alguna caja en la estantería de un comercio, todo irá a reservas.

Ahora no os vayais a poner nerviosos eh XD XD XD
Cuando anuncien la fecha para bien o para mal,al ser una noticia que hacia mucho que esperábamos,espero que el hilo se llene de gifs.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que hay algunos que es para partirse...entre la frase y el gif me [qmparto]
Mientras tanto en la cueva .......

Imagen
Talent Not Found escribió:El hilo cuando anuncien la fecha:

Imagen

O peor... esto se va a colapsar [qmparto]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xbox One ya se fabrica con CPU mejorada - Xbox One

Microsoft ha ha pulsado el botón para activar la producción de Xbox One, Yusuf Mehdi ha confirmado a Geekwire que la consola next ya ya se encuentra en fase de fabricación para llegar a los 13 mercados elegidos en noviembre.

Todavía sin día exacto de lanzamiento (se cree que a mediados de mes aproximadamente), Xbox One tendrá una CPU mejorada de 1,75 GHZ (la anterior era de 1,6 GHZ). La máquina se venderá en España por 499 euros incluyendo Kinect.

La consola de sobremesa permitirá hasta 8 mandos de manera simultánea, tendrá algunos comandos de voz usando Kinect en España en el lanzamiento (el resto llegará progresivamente) y no permitirá instalar juegos en dispositivos externos.

Según datos no oficiales, es posible que Microsoft anuncie la fecha de lanzamiento de Xbox One a lo largo del día de hoy. Estaremos atentos a cualquier tipo de comunicación oficial para anticiparos el dato en cuanto sea posible.

Fuente: Meri.
NucelarGen escribió:Mientras tanto en la cueva .......

Imagen

Me parto jajajaja [+risas] [+risas]
Vamos que ya queda poquito para saber la fecha!!!
Madre mia estais como cabras jaajajaja. La panzá de reir que me estoy dando con los gifs. Nucelargen eres el puto amo jajjajaja.
Libanes escribió:Xbox One ya se fabrica con CPU mejorada - Xbox One

Microsoft ha ha pulsado el botón para activar la producción de Xbox One, Yusuf Mehdi ha confirmado a Geekwire que la consola next ya ya se encuentra en fase de fabricación para llegar a los 13 mercados elegidos en noviembre.

Todavía sin día exacto de lanzamiento (se cree que a mediados de mes aproximadamente), Xbox One tendrá una CPU mejorada de 1,75 GHZ (la anterior era de 1,6 GHZ). La máquina se venderá en España por 499 euros incluyendo Kinect.

La consola de sobremesa permitirá hasta 8 mandos de manera simultánea, tendrá algunos comandos de voz usando Kinect en España en el lanzamiento (el resto llegará progresivamente) y no permitirá instalar juegos en dispositivos externos.

Según datos no oficiales, es posible que Microsoft anuncie la fecha de lanzamiento de Xbox One a lo largo del día de hoy. Estaremos atentos a cualquier tipo de comunicación oficial para anticiparos el dato en cuanto sea posible.

Fuente: Meri.


Una pregunta, kinect que caracteristicas tiene? y si no lo pones que pasa? es obligatorio? tengo un mar de dudas xd [+risas]
Venga muyayos, que ya falta menos para saber cuándo empezaremos a disfrutar de la nueva gen de verdad:

Imagen
En NeoGaf dicen que Amazon ha añadido hoy esto a la descripción del pack con Call of Duty Ghost:

Imagen
Salva class escribió:Madre mia estais como cabras jaajajaja. La panzá de reir que me estoy dando con los gifs. Nucelargen eres el puto amo jajjajaja.

Tu también [carcajad]

Imagen
Umbasa escribió:
Talent Not Found escribió:El hilo cuando anuncien la fecha:

Imagen

O peor... esto se va a colapsar [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NucelarGen escribió:Mientras tanto en la cueva .......

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hoy saldremos de dudas, y viendo que publicitan el anuncio, no puede ser malo! [plas]
Ya sabeis peña! A las 14 hs de UK ya tenemos fecha en Xbox Wire xD

http://www.vg247.com/2013/09/04/xbox-one-release-date-announcement-coming-today-claims-game-rumour/

It's official, oooohhhh yeahhhh
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:El veintecatorce. Que la digan ya!!!

Imagen

tanto pedirle que se centraran en juegos, se les olvido centrarse en la fecha


Ese gif es increiblemente bueno.

Siempre que lo veo me quedo embobado, es puro arte.
Parece ser que se está poniendo en algunos establecimientos como fecha definitiva el 1 de noviembre.
143083 respuestas