Como no la anuncien finalmente hoy, da igual que sea mañana o el viernes, como no sea hoy preveo: 5 suicidos, 3 expulsion, 37 mensajes editados y 4 noticias intermedias de NucelarGen entre medias de todo el fregao.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Como no la anuncien finalmente hoy, da igual que sea mañana o el viernes, como no sea hoy preveo: 5 suicidos, 3 expulsion, 37 mensajes editados y 4 noticias intermedias de NucelarGen entre medias de todo el fregao.
Como no digan hoy la fecha, aparte de lo que has comentado, pienso ponerme nervioso y reportarte a tí, al creador del hilo (me da igual que sea el moderador), a varios usuarios al azar y me crearé otra cuenta para reportarme a mí mismo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Soy el único que tiene miedo de que en españa ni salga en noviembre? Normalmente anuncian la fecha de salida de una consola bastante meses antes... y los veo por aquí diciendo octubre? LOL
angelogc escribió:Soy el único que tiene miedo de que en españa ni salga en noviembre? Normalmente anuncian la fecha de salida de una consola bastante meses antes... y los veo por aquí diciendo octubre? LOL
angelogc escribió:Soy el único que tiene miedo de que en españa ni salga en noviembre? Normalmente anuncian la fecha de salida de una consola bastante meses antes... y los veo por aquí diciendo octubre? LOL
Creo recordar que 360 salio el 19 de noviembre y la anunciaron en el TGS, asi que ahora mismo vamos bien.
Pensando un poco a lo grande y en su mercado principal que es USA yo diría que no anuncian la fecha hoy, sino mañana, que arranca la temporada de liga NFL...
Pero si lo dicen hoy pues mejor, que a mi ya no me quedan uñas que morderme!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Westwood escribió:Pensando un poco a lo grande y en su mercado principal que es USA yo diría que no anuncian la fecha hoy, sino mañana, que arranca la temporada de liga NFL...
Pero si lo dicen hoy pues mejor, que a mi ya no me quedan uñas que morderme!
Lo anuncian hoy y mañana trailer del COD Ghosts en NFL a lo grande
de todos modos ya sabéis, a lo que digan hoy habrá que sumarle dos semanas para que llegue a europa xS, a no ser que hagan un lanzamiento mundial al mismo tiempo, cosa que sería épica O_o
VJMorenoC escribió:de todos modos ya sabéis, a lo que digan hoy habrá que sumarle dos semanas para que llegue a europa xS, a no ser que hagan un lanzamiento mundial al mismo tiempo, cosa que sería épica O_o