Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Qué bueno! A ver si la sacan pronto y podemos ver como funciona la maquina!!!
Hombre, una cosa está clara, por las redes sociales no lo van a sacar, tienen que dar el campanazo con luces de neón

¿IFA 2013?

No creo porque no es específico, ¿alguna otra opción cercana?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
que la saquen para octubreeeeeee [carcajad]

esta sale con el COD: Ghosts el día 5 noviembre ostiassssss!! [amor] [poraki]
oskuro escribió:que la saquen para octubreeeeeee [carcajad]

esta sale con el COD: Ghosts el día 5 noviembre ostiassssss!! [amor] [poraki]


24 de Octubre. Día de mi cumpleaños. Lo fliparía en colores jajajaa
Como no la anuncien finalmente hoy, da igual que sea mañana o el viernes, como no sea hoy preveo: 5 suicidos, 3 expulsion, 37 mensajes editados y 4 noticias intermedias de NucelarGen entre medias de todo el fregao.
ay dios, voy a estar todo el dia mordiendome las uñas, dedos, mano, brazos... [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si majornelson no ha dicho nada no creo que estos de twitter lo digan [sonrisa]
Q dia salia el battlefield 4? ... no digo mas
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Como no la anuncien finalmente hoy, da igual que sea mañana o el viernes, como no sea hoy preveo: 5 suicidos, 3 expulsion, 37 mensajes editados y 4 noticias intermedias de NucelarGen entre medias de todo el fregao.


Como no digan hoy la fecha, aparte de lo que has comentado, pienso ponerme nervioso y reportarte a tí, al creador del hilo (me da igual que sea el moderador), a varios usuarios al azar y me crearé otra cuenta para reportarme a mí mismo.

[carcajad] Es broma no te rayes...o no
Yo sigo apostando por el día 5 de noviembre XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira que el gif lo veo cientos de veces, pero siempre me hace gracia.
1 de Noviembre y me pongo así
Imagen
O Dae_soo escribió:1 de Noviembre y me pongo así
Imagen



day one...estaba ahi y no lo vimos...¡¡
Forzimbras escribió:Imagen


xDDD buenísimo!!!
Ojalá 5 de noviembre... pero lo veo shungo shungo XD

Forzimbras escribió:Imagen


Por Dios.. pon la versión extendida que lo vi ayer, y no lo encuentro, Best Gif Ever [+risas]
Mori1983 escribió:
oskuro escribió:que la saquen para octubreeeeeee [carcajad]

esta sale con el COD: Ghosts el día 5 noviembre ostiassssss!! [amor] [poraki]


24 de Octubre. Día de mi cumpleaños. Lo fliparía en colores jajajaa


17 de Noviembre es el mio, no es mala fecha tampoco XD
Fale escribió:
Forzimbras escribió:Imagen


xDDD buenísimo!!!



El Sr. Galindo con gafas de sol de madrugada... y de Resucitol hasta las cejas XD
IMPLOSION escribió:
O Dae_soo escribió:1 de Noviembre y me pongo así
Imagen



day one...estaba ahi y no lo vimos...¡¡


Claro¡¡¡ Es obvio .... "Day One" = Día 1 de Noviembre :-|
Chicos que pasa con la fecha? La dicen hoy?
Forzimbras escribió:Imagen


Maldito forzimbras xd [qmparto]
O Dae_soo escribió:
IMPLOSION escribió:
O Dae_soo escribió:1 de Noviembre y me pongo así
Imagen



day one...estaba ahi y no lo vimos...¡¡


Claro¡¡¡ Es obvio .... "Day One" = Día 1 de Noviembre :-|

1/11 ¡One, One, One! xDDDD
oscar_fv escribió:Chicos que pasa con la fecha? La dicen hoy?



Unete a la fiesta, hay sitio!!!
¡¡¡¡No me lo creo!!!! la fecha de salida por fin [looco]
IMPLOSION escribió:
O Dae_soo escribió:1 de Noviembre y me pongo así
Imagen



day one...estaba ahi y no lo vimos...¡¡


Siempre aposté por ese día
oscar_fv escribió:Chicos que pasa con la fecha? La dicen hoy?



Buenas. Parece que sí, veremos qué pasa en cualquier caso a lo largo del día/semana.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Day one y messi en portada con el fifa???

messi tiene el 10, osea que está clarísimo...........

01 de 10 de 2013!!! [carcajad] [carcajad]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Soy el único que tiene miedo de que en españa ni salga en noviembre?
Normalmente anuncian la fecha de salida de una consola bastante meses antes... y los veo por aquí diciendo octubre? LOL
angelogc escribió:Soy el único que tiene miedo de que en españa ni salga en noviembre?
Normalmente anuncian la fecha de salida de una consola bastante meses antes... y los veo por aquí diciendo octubre? LOL

Saldrá en enero de 2015 [bye]
Yo lo dije, puse el mando y di algunas pistas . Peeeeero, como siempre no me creísteis

------------------

Xbox One could be sold for a profit at launch

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... aunch.html
oscar_fv escribió:Chicos que pasa con la fecha? La dicen hoy?



Buenas. Parece que sí, veremos qué pasa en cualquier caso a lo largo del día/semana.
angelogc escribió:Soy el único que tiene miedo de que en españa ni salga en noviembre?
Normalmente anuncian la fecha de salida de una consola bastante meses antes... y los veo por aquí diciendo octubre? LOL



Creo recordar que 360 salio el 19 de noviembre y la anunciaron en el TGS, asi que ahora mismo vamos bien.
Madre, si fuera el viernes 1/11 sería mortal. Menudo fin de semana encerrado en casa que me iba a pegar jajajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mejor no sea el 1 que os recuerdo que aquí és festivo y nos ibamos a cagar en todo por tener que esperar al 2 XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[sonrisa] [sonrisa] Yo apuesto por:

11/11

pero ojalá salga con el COD Ghosts, es vital que salga con ese.... !!!!!!!!
vitoxbc escribió:Mejor no sea el 1 que os recuerdo que aquí és festivo y nos ibamos a cagar en todo por tener que esperar al 2 XD


Comercias ya avisaron, de que se abriría a media noche
reykull escribió:
djkemi escribió:Acabo de recibir mail de el corte ingles que mi pedido de xbox one sufrira un retraso.... :-?



Un retraso de cuanto tiempo? Con respecto a qué fecha?



Si es por internet ECI manda mensajes automaticos cuando el pedido lleva mas de un par de semanas o asi.
Yo por el 27 (por el black friday en usa) 11 y 1
vitoxbc escribió:Mejor no sea el 1 que os recuerdo que aquí és festivo y nos ibamos a cagar en todo por tener que esperar al 2 XD


Me voy a madrid a comprarmela jajaja. Que ahí trabajan todos los domingos [poraki]
Ya nos veo en la autopista como si fuesemos a la meca
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
reykull escribió:
oscar_fv escribió:Chicos que pasa con la fecha? La dicen hoy?



Buenas. Parece que sí, veremos qué pasa en cualquier caso a lo largo del día/semana.


ponlo más veces anda [carcajad]
Pensando un poco a lo grande y en su mercado principal que es USA yo diría que no anuncian la fecha hoy, sino mañana, que arranca la temporada de liga NFL...

Pero si lo dicen hoy pues mejor, que a mi ya no me quedan uñas que morderme! XD
oskuro escribió:
reykull escribió:
oscar_fv escribió:Chicos que pasa con la fecha? La dicen hoy?



Buenas. Parece que sí, veremos qué pasa en cualquier caso a lo largo del día/semana.


ponlo más veces anda [carcajad]


Sí, he visto que lo he repetido y lo he editado, estoy desde el móvil, no sé qué habré toqueteado. Sorry y gracias por el aviso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Westwood escribió:Pensando un poco a lo grande y en su mercado principal que es USA yo diría que no anuncian la fecha hoy, sino mañana, que arranca la temporada de liga NFL...

Pero si lo dicen hoy pues mejor, que a mi ya no me quedan uñas que morderme! XD



Lo anuncian hoy y mañana trailer del COD Ghosts en NFL a lo grande [sonrisa]
de todos modos ya sabéis, a lo que digan hoy habrá que sumarle dos semanas para que llegue a europa xS, a no ser que hagan un lanzamiento mundial al mismo tiempo, cosa que sería épica O_o
VJMorenoC escribió:de todos modos ya sabéis, a lo que digan hoy habrá que sumarle dos semanas para que llegue a europa xS, a no ser que hagan un lanzamiento mundial al mismo tiempo, cosa que sería épica O_o


Imagen
Parece que esto se pone serio:

Game:
Imagen

ShopTo:
Imagen
143083 respuestas