Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:
Cable si que puedes usar en cualquier mando de xbox one. Concretamente el tipico mini usb (el tipico de carga de los moviles). No carga las pilas xD, pero te sirve para jugar si te quedas sin bateria.

:O imaginate que estas en Dead Rising 3 matando zombies y de repente se te acaban las pilas en plena matanza, se te queda una cara de gilipollas epica xDDDD [qmparto]
No caigais en las trampas del trol, ¿acaso no veis su historial de mensajes? Pues eso ...
reykull escribió:
djkemi escribió:Acabo de recibir mail de el corte ingles que mi pedido de xbox one sufrira un retraso.... :-?



Un retraso de cuanto tiempo? Con respecto a qué fecha?


Pues solo pone que sufrira un retraso, lo que puede ser que como aun no ha salido se refiere a eso que aun no me la pueden enviar o que cuando salga se retrasara el envio. Cuando pueda les envio un mail a ver que es exactamente...
reykull escribió:
djkemi escribió:Acabo de recibir mail de el corte ingles que mi pedido de xbox one sufrira un retraso.... :-?



Un retraso de cuanto tiempo? Con respecto a qué fecha?



Quedando 2 meses es imposible poder afirmar eso...más bien e están curando en salud,o an permitido hacer más reservas de las que podían..que eso pasa mucho.

Yo no me preocuparía por eso..

pero no se decía que la one vendería poco? [+risas],además que estando en España,si de algo podemos estar tranquilos,es que hasta los que no la reserven tendrán consola en noviembre..
Respecto al retraso del eci, seguro que han estado haciendo reservas sin contar con el stock de entrada y ahora pues no van a poder hacer frente a todas las reservas iniciales, la verdad que menudo empujon metio el fifa
[/quote]

Aprovecho y te pregunto, qué tal el mando [babas][/quote]

No provarás nada mejor en tu vida... Un poco más compacto si, incomoda un poco al principio, pero después canela en rama.

- La cruceta genial, con el killer instinc sin problemas para los combos
- Los joysticks mejorados, son más concavos y el perimetro de los mismos tienen más aderencia que el de 360
- Los gatillos, una puta maravilla, con forza cuando aceleras mucho y derrapan las ruedas lo puedes sentir gracias a la vibración de gatillos, y si te pasas de frenada y salta el abs, lo sientes en los gatillos de freno.
- Es muy robusto, solido

En fin, si el de 360 era bueno, con este lo vais a flipar. Estamos ante el mejor PAD de la historia.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
VJMorenoC escribió:A mi hay algo que me escama y mucho. Tanto que la gente criticaba a Micro por no soltar prenda, y sin embargo a día de hoy sabemos mucho más de One que de PS4. Al ver las fotos de la Gamescom del compañero que hizo en el expositor de PS4 me he parado a pensar... ¿y si Sony ha estado callada todo este tiempo para ver que montaba realmente One e intentar hacer a la carrera algo para contrarrestarla? Solo nos han enseñado un diseño y unas especificaciones por encima. Yo no se vosotros, pero no he visto ninguna PS4 con los cables conectados y jugando la gente como si nada.
No se si en 3 meses es posible finalizar un diseño de hardware y sacarlo a la venta, pero imagino que Sony podría haber concebido su consola con varias lineas de desarrollo para "ampliar" su sistema "en caso de que...". No se si me explico, pero no sabemos ningún dato oficial de funcionamiento de PS4. No dicen nada, ni de velocidad del reloj, ni de GPU, CPU, etc, etc, todo datos sobre el papel pero nada confirmado. ¿¿Me estaré volviendo loco?? xDDD


Si, totalmente. Estas diciendo una burrada, se ve que no te has molestado en ver las noticias de PS4.
La subida de micro es por OC? O puede ser que el micro ya fuera así sólo que no lo habían mostrado?
clio16maxi escribió:Respecto al retraso del eci, seguro que han estado haciendo reservas sin contar con el stock de entrada y ahora pues no van a poder hacer frente a todas las reservas iniciales, la verdad que menudo empujon metio el fifa


Pues si a mi me dio el empujon el fifa, fue cuando la reserve, les he enviado un mail al corte ingles a ver si me pueden especificar mejor lo del retraso...
Ya empezamos como todos los dias, estamos tan tranquilos y vienen de otros hilos con puyitas sutiles.

Por favor erik, scream, haced q esto se acabe.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Spivak escribió:


No provarás nada mejor en tu vida... Un poco más compacto si, incomoda un poco al principio, pero después canela en rama.

- La cruceta genial, con el killer instinc sin problemas para los combos
- Los joysticks mejorados, son más concavos y el perimetro de los mismos tienen más aderencia que el de 360
- Los gatillos, una puta maravilla, con forza cuando aceleras mucho y derrapan las ruedas lo puedes sentir gracias a la vibración de gatillos, y si te pasas de frenada y salta el abs, lo sientes en los gatillos de freno.
- Es muy robusto, solido

En fin, si el de 360 era bueno, con este lo vais a flipar. Estamos ante el mejor PAD de la historia.


Muchas gracias [oki] , es que el mando de 360 me encanta, lo uso incluso en PC.

Qué ganas de tenerlo en casa y probarlo.
Un tiempo desconectado y veo que los cometarios siguen igual...

Tela los comentarios en el hilo de la noticia de portada sobre el aumento de potencia...

Pd: dont feed the troll!
Una pregunta, el Dead Rising 3 sera sandbox?
Spivak escribió:No provarás nada mejor en tu vida... Un poco más compacto si, incomoda un poco al principio, pero después canela en rama.

- La cruceta genial, con el killer instinc sin problemas para los combos
- Los joysticks mejorados, son más concavos y el perimetro de los mismos tienen más aderencia que el de 360
- Los gatillos, una puta maravilla, con forza cuando aceleras mucho y derrapan las ruedas lo puedes sentir gracias a la vibración de gatillos, y si te pasas de frenada y salta el abs, lo sientes en los gatillos de freno.
- Es muy robusto, solido

En fin, si el de 360 era bueno, con este lo vais a flipar. Estamos ante el mejor PAD de la historia.


Eso no lo sabía, que bueno!!! [tadoramo] [babas]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
SefarII escribió:Ya empezamos como todos los dias, estamos tan tranquilos y vienen de otros hilos con puyitas sutiles.

Por favor erik, scream, haced q esto se acabe.


Espero que no sea por mi.. estoy corrigiendo a un forero y preguntando algo que no tengo claro...
angelogc escribió:La subida de micro es por OC? O puede ser que el micro ya fuera así sólo que no lo habían mostrado?



A ver, puede ser porque al principio se rumoreó que la fabricación del soc era muy complicada y podían haber muchos fallos, dando lugar a que saliesen pocos procesadores buenos por oblea, así que se aventuró a decir que las specs (hablando en Mhz) se habian bajado un poco para que la tasa de procesadores buenos por oblea aumentase y no se cargase la producción. Puede ser que ahora estén probando a buscar el límite de esos procesadores medio-buenos a base de ir subiendo poco a poco algunas frecuencias en los distintos componentes (es una teoría, no es que yo tenga una bola de cristal o algo asi)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose_10 escribió:Una pregunta, el Dead Rising 3 sera sandbox?


Es una ciudad sin tiempos de carga ni tiempo límite en el modo normal, al contrario que en los anteriores.

De todas formas mírate el hilo oficial.
Rebunloided escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, el Dead Rising 3 sera sandbox?


Es una ciudad sin tiempos de carga ni tiempo límite en el modo normal, al contrario que en los anteriores.

De todas formas mírate el hilo oficial.

Ahora le dare un vistazo, gracias XD
angelogc escribió:
VJMorenoC escribió:A mi hay algo que me escama y mucho. Tanto que la gente criticaba a Micro por no soltar prenda, y sin embargo a día de hoy sabemos mucho más de One que de PS4. Al ver las fotos de la Gamescom del compañero que hizo en el expositor de PS4 me he parado a pensar... ¿y si Sony ha estado callada todo este tiempo para ver que montaba realmente One e intentar hacer a la carrera algo para contrarrestarla? Solo nos han enseñado un diseño y unas especificaciones por encima. Yo no se vosotros, pero no he visto ninguna PS4 con los cables conectados y jugando la gente como si nada.
No se si en 3 meses es posible finalizar un diseño de hardware y sacarlo a la venta, pero imagino que Sony podría haber concebido su consola con varias lineas de desarrollo para "ampliar" su sistema "en caso de que...". No se si me explico, pero no sabemos ningún dato oficial de funcionamiento de PS4. No dicen nada, ni de velocidad del reloj, ni de GPU, CPU, etc, etc, todo datos sobre el papel pero nada confirmado. ¿¿Me estaré volviendo loco?? xDDD


Si, totalmente. Estas diciendo una burrada, se ve que no te has molestado en ver las noticias de PS4.
La subida de micro es por OC? O puede ser que el micro ya fuera así sólo que no lo habían mostrado?


te puedo garantizar que he leído más noticias de PS4 de lo que piensas xDDD (quizá demasiadas), de ahí mi duda, pero no es ninguna afirmación, faltaría más.

El tema del aumento de la velocidad de reloj y de GHz en la CPU vienen motivados simplemente por el proceso de fabricación. Es sencillo. Ellos diseñan sobre el papel una máquina, la fabrican, la testean, y descubren que soporta más que la teoría sobre el papel les dijo en un principio. Probablemente esto esté motivado por el silicio personalizado que han implementado en su fabricación. Esto ocurre con muchos dispositivos, lo que pasa es que hay tanto revuelo y filtraciones que tuvieron que decir al principio "oye, que va a 1.6 GHz", para que la gente tuviera una cifra en la cabeza, pero en los test finales previa producción han visto que pueden mejorar esa cifra. Solo es eso, algo lógico, no es que suban la potencia por otro motivo, lo hacen porque la máquina puede con ello y de manera estable. Seguramente con los primeros prototipos verían que era posible, pero eso es algo que no dices hasta el final cuando está claro que hay una guerra de cifras con tu competidor directo.
Decidido, me pillare el pack XONE+ Dead rising 3 que pasada de juego :O :O
Otra cosa que me mosquea y me hace creer que es cierto el tema de la dGPU es la última transparencia de la conferencia de Xbox en Hotchips. El último punto dice "DX11.1+ graphics core"

http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/1/2/9/1/9/77.png/EG11/resize/600x-1

cuando todos sabemos hace ya tiempo que Xbox One soporta DX 11.2

http://www.tomshardware.com/news/DirectX-11.2-Tiled-Resources-Xbox,23322.html

Ya veremos si a finales de mes se aclara algo
Spivak escribió:


Aprovecho y te pregunto, qué tal el mando [babas][/quote]

No provarás nada mejor en tu vida... Un poco más compacto si, incomoda un poco al principio, pero después canela en rama.

- La cruceta genial, con el killer instinc sin problemas para los combos
- Los joysticks mejorados, son más concavos y el perimetro de los mismos tienen más aderencia que el de 360
- Los gatillos, una puta maravilla, con forza cuando aceleras mucho y derrapan las ruedas lo puedes sentir gracias a la vibración de gatillos, y si te pasas de frenada y salta el abs, lo sientes en los gatillos de freno.
- Es muy robusto, solido

En fin, si el de 360 era bueno, con este lo vais a flipar. Estamos ante el mejor PAD de la historia.[/quote]
que bien lo de la cruceta!! es lo que menos me gusta del mando de 360, y me alegra un monton que se haya mejorado :p
Notición señores!!

En los foros de Beyond3d han preguntado a Albert Penello sobre la supuesta dGPU y...

Albert PenelloMS Director of Product PlanningToday, 12:26 AM, Post #542Originally Posted by Krakn3Dfx Are you guys hiding a 2nd discreet GPU in the system that you can't talk about until an NDA with AMD lifts at the end of the month?Heard it on the internet, so it must be true.

I'm not even sure what that's all about. Haven't had time to look into it.


Dice que "no estoy seguro de que me hablas, no he tenido tiempo de mirarlo" (mi ingles es muuy malo y no he usado el translate)

UOOHHHHHHHHH [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Teniendo en cuenta quien es:
¿de verdad que no lo sabe???????
¿Por que no lo ha negado????????


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

fuente: http://beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=244
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose_10 escribió:Decidido, me pillare el pack XONE+ Dead rising 3 que pasada de juego :O :O


Pásate por este hilo de ofertas http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Y mira a ver cual te viene mejor.
Lo de Albert Penello es sospechoso:

Chifrinillo escribió:
Albert PenelloMS Director of Product PlanningToday, 12:26 AM, Post #542Originally Posted by Krakn3Dfx Are you guys hiding a 2nd discreet GPU in the system that you can't talk about until an NDA with AMD lifts at the end of the month?Heard it on the internet, so it must be true.

I'm not even sure what that's all about. Haven't had time to look into it.
[/b]


No es un twit puesto que dicho twit no existe en su cuenta, y el foro de Beyond3d es el unico sitio de internet con esa informacion.

Asi que respecto a que eso realmente sean palabras de Albert Penello lo pongo muy en duda.
Rebunloided escribió:
Pásate por este hilo de ofertas http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Y mira a ver cual te viene mejor.


Gracias compañero [oki]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
VJMorenoC escribió:
angelogc escribió:
VJMorenoC escribió:A mi hay algo que me escama y mucho. Tanto que la gente criticaba a Micro por no soltar prenda, y sin embargo a día de hoy sabemos mucho más de One que de PS4. Al ver las fotos de la Gamescom del compañero que hizo en el expositor de PS4 me he parado a pensar... ¿y si Sony ha estado callada todo este tiempo para ver que montaba realmente One e intentar hacer a la carrera algo para contrarrestarla? Solo nos han enseñado un diseño y unas especificaciones por encima. Yo no se vosotros, pero no he visto ninguna PS4 con los cables conectados y jugando la gente como si nada.
No se si en 3 meses es posible finalizar un diseño de hardware y sacarlo a la venta, pero imagino que Sony podría haber concebido su consola con varias lineas de desarrollo para "ampliar" su sistema "en caso de que...". No se si me explico, pero no sabemos ningún dato oficial de funcionamiento de PS4. No dicen nada, ni de velocidad del reloj, ni de GPU, CPU, etc, etc, todo datos sobre el papel pero nada confirmado. ¿¿Me estaré volviendo loco?? xDDD


Si, totalmente. Estas diciendo una burrada, se ve que no te has molestado en ver las noticias de PS4.
La subida de micro es por OC? O puede ser que el micro ya fuera así sólo que no lo habían mostrado?


te puedo garantizar que he leído más noticias de PS4 de lo que piensas xDDD, de ahí mi duda, pero no es ninguna afirmación, faltaría más.


Bueno, que yo sepa La PS4 fue la que primero ha mostrado su interior y el creador de PS4 ha dado conferencias diciendo cosas técnicas, que yo evidentemente no tengo ni papa.
Lo que no entiendo es la manía de decir que microsoft no dice cosas para que sony no copie... La PS4 ya esta en fabricación y con una fecha de salida marcada... es imposible que cambien nada de la consola.
Ambas consolas se han mostrado casi a la par, asi que cada una ha ido por el camino que ha querido, aunque eso si gracias a la mentalidad cerrada de los usuarios, hemos perdido lo mejor, a mi manera de ver, que tenia microsoft, xq eso de que haga falta conectarse una vez por día era una autentica gilipollez y a cambio podíamos compartir TODOS nuestros juegos con 9 amigos más, si la gente no fuera tan corta de miras, los usuarios hubiéramos ganado una pasada...

ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje
chorizito escribió:

ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

te me has adelantado por segundos xDDDD, espero que sea verdad y que lo digan ya =D
que viene que viene... [fumando]
Ya era hora ...

voto por el 11 de noviembre, queda dicho [rtfm]
VJMorenoC escribió:
chorizito escribió:

ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

te me has adelantado por segundos xDDDD, espero que sea verdad y que lo digan ya =D



hombre a mi la verdad no me interesa dicha fecha mas que nada por mera informacion para amigos mios jejeje yo ya tengo decidido comprarme la de la competencia pero de vez en cuando me gusta leer lo que se cuece por estos lares jejeje
Hoy dicen cuando sale la XONE? :O :O :O :O
angelogc escribió:Ambas consolas se han mostrado casi a la par, asi que cada una ha ido por el camino que ha querido, aunque eso si gracias a la mentalidad cerrada de los usuarios, hemos perdido lo mejor, a mi manera de ver, que tenia microsoft, xq eso de que haga falta conectarse una vez por día era una autentica gilipollez y a cambio podíamos compartir TODOS nuestros juegos con 9 amigos más, si la gente no fuera tan corta de miras, los usuarios hubiéramos ganado una pasada...

totalmente de a cuerdo , según dicen la xbox one a potenciado el uso del kinect perdiendo un poco de gráfico para que le kinect funcione bien sin ningún problema y la ps 4 a preferido potenciar los gráficos creando una consola mas cara ( si a la xbox one le quitas el kinect es mas barata que la ps 4 ) y dejado de lado el eye
que cada uno elija lo que mas le gusta
chorizito escribió:

ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

Van a sacar hoy la fecha de salida de la xbox one O_o ?
y mas tuits confirmando el posible anuncio de la fecha para hoy xDDD
http://www.vg247.com/2013/09/04/xbox-on ... me-rumour/


Ala, ahora todo el santo día clickando el F5 y recargando twitter xD
A ver si es verdad y anuncian la fecha que ya va siendo hora.
Ya os dije que los tweets de ayer iban a dar resultado, ha sido que algunos de vosotros los presionáseis, y que confesaran la fecha como corderitos [sonrisa]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Buff ya podían haber dicho la fecha y ya esta, ahora vamos estar comiéndonos las uñas TODO EL DIA...
Seguramente lo harán por la tarde horario Americano no?
Es el anuncio del anuncio [mad] [mad] [mad]
Phil Spencer lo cuasi-confirma.

Imagen

Vamos, que de esta semana casi seguro que no pasa.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y la fecha de salida será...

Imagen
Ahora es cuando tendría que aparecer alvarions con su gif del tio bailando xd [qmparto] [qmparto]
Puto asco de araña, las odio incluso en los videojuegos, aunque sean de 3 poligonos!
A ver si es verdad y hoy nos dan la fecha, que ya va siendo hora [+risas] [+risas]
NosferatuX escribió:Puto asco de araña, las odio incluso en los videojuegos, aunque sean de 3 poligonos!



Las de Minecraft tambien? :-| xDDD
143083 respuestas