Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:
djber escribió:Donde estan los ingenieros que aseguraban que las specs de one estaban confirmadisimas desde hace 6 meses y que es imposible que cambien???? Primer zasca

Solo falta que se confirme el rumor de la dgpu y inmediatamente veremos sonyers tirandose de cabeza por la ventana


Quien te dice que han cambiado?


El problema viene cuando la gente coge las frecuencias de la APU de ps4 y las extrapola a la XONE sin ningún rigor.

Nunca sabrás desde cuando la consola trabaja a 853 y a 1,75 GH.
en eso tienes razon, el unico valor que subieron fue de 800Mhz a 853. Microsoft tiene cosas guardadas ya vereis. DICANIO ERES UN VISIONARIO [plas] [plas]
Las pilas que tengo ahora mismo son: +|AA 2000 mAh. Que tal esas?
Umbasa escribió:
Godex escribió:
Umbasa escribió:Y otra cosa, me da que al final comprare un paquete de dos o cuatro pilas recargables Energizer porque ya tengo el cargador y un par de pilas por aqui guardas, asi que compro otras dos para tenerlas cargadas mientras le doy leña al mando de Xbox One con las otras dos. Y asi no me compro el carga y juega que por lo visto costará 22€.

Las pilas rescargables las puedo comprar por 15€ como mucho... Es buena idea ¿verdad?


Busca las que tengan mayor capacidad de carga, creo que en mercadona salían ¿10 ó 9€? las 4 unidades ;)

Energizer? Es que me temo comprar de otra marca y que el cargador luego no haga su labor XD


Ojo que el cargador energeizer no sirve para las pilas recargables NiCd (níquel-cadmio), que son las baratas y tienen efecto memoria. Mejor las Energeizer NiMH (níquel-metal hidruro) que van de PM y te van a durar mogollón de años.
unas pilas que salen bien pero no se si seran compatibles son las enelop.
No sé, yo creo que eso de la DGPU, se va a quedar en un rumor, como lo de los 12GB. Si en todo caso llegase a ser cierto (ojalá)... Sería algo tremendo, un golpe muy fuerte hacia SONY, y sin tiempo de respuesta. Pero pienso que más bien tiene que ser algo relacionado con una nueva tecnología, modificación, etc. Sea lo que sea, será sin duda algo que haga a la ONE mejor sobre lo que ya conocemos.

Pero bueno, con lo que ya sabemos hasta ahora, sobre lo que monta la ONE, está más que confirmado de que no va a haber tanta diferencia frente a su competidora directa, la PS4.

Yo las veo así:

- PS4=Potencia bruta
- XBOX ONE=Potencia/Rendimiento
Yo uso las pilas recargables del lild y van de maravilla.
kastelen escribió:unas pilas que salen bien pero no se si seran compatibles son las enelop.

Yo ya digo que el par de Energizer AA recargables que tengo hasta ahora 0 problemas y aguantan bastante. Es que al final me sale mejor comprar otro par que dejarme 22€ y pico en un carga y juega...
GROCKEVOR escribió:No sé, yo creo que eso de la DGPU, se va a quedar en un rumor, como lo de los 12GB. Si en todo caso llegase a ser cierto (ojalá)... Sería algo tremendo, un golpe muy fuerte hacia SONY, y sin tiempo de respuesta. Pero pienso que más bien tiene que ser algo relacionado con una nueva tecnología, modificación, etc. Sea lo que sea, será sin duda algo que haga a la ONE mejor sobre lo que ya conocemos.

Pero bueno, con lo que ya sabemos hasta ahora, sobre lo que monta la ONE, está más que confirmado de que no va a haber tanta diferencia frente a su competidora directa, la PS4.

Yo las veo así:

- PS4=Potencia bruta
- XBOX ONE=Potencia/Rendimiento


el resumen va a ser que van a ser dos maquinones , y que van a estar a la par digan lo que digan los fanboys de sony , va a haber una pequeña diferencia pero no tanta y seguramente solo sea en exclusivos.
Umbasa escribió:
kastelen escribió:unas pilas que salen bien pero no se si seran compatibles son las enelop.

Yo ya digo que el par de Energizer AA recargables que tengo hasta ahora 0 problemas y aguantan bastante. Es que al final me sale mejor comprar otro par que dejarme 22€ y pico en un carga y juega...


Pero para qué quiere un carga y juega si ya tienes pilas recargables y otro paquete de 4 pilas te cuesta 10€ menos como mínimo que el carga y juega?

En serio, dime que te ofrece el carga y juega que no lo haga las pilas que yo te diré loq eu te dan las pilas y no el carga y juega.

Ya verás como la tengo más larga (la lista digo). [boing]
djber escribió:
alvarions escribió:
djber escribió:Donde estan los ingenieros que aseguraban que las specs de one estaban confirmadisimas desde hace 6 meses y que es imposible que cambien???? Primer zasca

Solo falta que se confirme el rumor de la dgpu y inmediatamente veremos sonyers tirandose de cabeza por la ventana


Quien te dice que han cambiado?


El problema viene cuando la gente coge las frecuencias de la APU de ps4 y las extrapola a la XONE sin ningún rigor.

Nunca sabrás desde cuando la consola trabaja a 853 y a 1,75 GH.
en eso tienes razon, el unico valor que subieron fue de 800Mhz a 853. Microsoft tiene cosas guardadas ya vereis. DICANIO ERES UN VISIONARIO [plas] [plas]



[+risas] [+risas] gracias ..

te adelanto otra(mejor dicho vuelvo a repetir)...lo que va a llevar es algo relacionado con la nuevas GPUs de 2014 de AMD..llevo diciendo lo meses. [+risas]

yo no creo que lleve nada de 2 gpu o lo que sea...porque,entonces cuando hacen oficial algunas de las especificaciones dan los teraflops?lo normal es que no las hubieran dado.. [+risas]

Lo único seguro es que algo se an guardado,creo que de eso nadie puede dudar..
a mi me da igual los teraflops y las dgpu.

YO QUIERO LA FECHA DE SALIDA YA XD.
kastelen escribió:a mi me da igual los teraflops y las dgpu.

YO QUIERO LA FECHA DE SALIDA YA XD.


Mejor aún..yo quiero la fecha ya y que sea el 5 de noviembre [+risas]
Horizonte de sucesos escribió:
Umbasa escribió:
kastelen escribió:unas pilas que salen bien pero no se si seran compatibles son las enelop.

Yo ya digo que el par de Energizer AA recargables que tengo hasta ahora 0 problemas y aguantan bastante. Es que al final me sale mejor comprar otro par que dejarme 22€ y pico en un carga y juega...


Pero para qué quiere un carga y juega si ya tienes pilas recargables y otro paquete de 4 pilas te cuesta 10€ menos como mínimo que el carga y juega?

En serio, dime que te ofrece el carga y juega que no lo haga las pilas que yo te diré loq eu te dan las pilas y no el carga y juega.

Ya verás como la tengo más larga (la lista digo). [boing]

Es que es eso, me ahorro 10€ que luego puedo gastar en un año de Xbox Live Gold comprandolo en Internet que suelen estar a mitad de precio XD
yo me acuerdo cuando tenia la ps3 y cuando tenia pasta para comprar un juego me metia en los subforos de los juegos que me llamaban la atencion, y me hacia gracia leer comentarios muy tipicos de leer en los primeros años de ps3...´´esto es una VERGUENZA de que el virtua fighter no le pongan modo online´´ o ´´ es una VERGUENZA el cutreport que estamos comprando´´ por poner ejemplos y a lfinal creo que las tornas no giraran como muchos ´´militantes´´ de una compañia creen, y mas contento estoy con mi decicion de ir primero a por la one :cool:
Le preguntaron a Penello directamente lo de la dGpu

Albert PenelloMS Director of Product PlanningToday, 12:26 AM, Post #542Originally Posted by Krakn3Dfx Are you guys hiding a 2nd discreet GPU in the system that you can't talk about until an NDA with AMD lifts at the end of the month?Heard it on the internet, so it must be true.

I'm not even sure what that's all about. Haven't had time to look into it.

no ha desmentido ni confirmado!!!
Horizonte de sucesos escribió:
Umbasa escribió:
kastelen escribió:unas pilas que salen bien pero no se si seran compatibles son las enelop.

Yo ya digo que el par de Energizer AA recargables que tengo hasta ahora 0 problemas y aguantan bastante. Es que al final me sale mejor comprar otro par que dejarme 22€ y pico en un carga y juega...


Pero para qué quiere un carga y juega si ya tienes pilas recargables y otro paquete de 4 pilas te cuesta 10€ menos como mínimo que el carga y juega?

En serio, dime que te ofrece el carga y juega que no lo haga las pilas que yo te diré loq eu te dan las pilas y no el carga y juega.

Ya verás como la tengo más larga (la lista digo). [boing]


hombre, el carga y juega tiene eso, "carga y juega" xDDD, puedes jugar y cargar al mismo tiempo. Del otro modo te toca estar pendiente de tener siempre un juego de pilas cargado.
dicanio1 escribió:
kastelen escribió:a mi me da igual los teraflops y las dgpu.

YO QUIERO LA FECHA DE SALIDA YA XD.


Mejor aún..yo quiero la fecha ya y que sea el 5 de noviembre [+risas]

Remember remember Xbox one in 5 of november


VJ Moreno. Se puede jugar con el mando de la xbox one sin pilas, si usas un cable mini usb
Pues bueno si ha entrado en fase de producción es cuestión de días o semanas que nos digan la fecha de salida. De este mes no pasa sin que lo sepamos XD
Espero que lo digan ya, y que sea cuanto antes mejor, estoy megahypeado xD
eloskuro escribió:
dicanio1 escribió:
kastelen escribió:a mi me da igual los teraflops y las dgpu.

YO QUIERO LA FECHA DE SALIDA YA XD.


Mejor aún..yo quiero la fecha ya y que sea el 5 de noviembre [+risas]

Remember remember Xbox one in 5 of november


VJ Moreno. Se puede jugar con el mando de la xbox one sin pilas, si usas un cable mini usb

pues entonces mucho mejor! =D
Umbasa escribió:Pues bueno si ha entrado en fase de producción es cuestión de días o semanas que nos digan la fecha de salida. De este mes no pasa sin que lo sepamos XD


si porque si no el que va acabar con microsoft no van a ser las malas ventas , voy a ser poniendo una bomba en la sede de microsoft XD.
kastelen escribió:
Umbasa escribió:Pues bueno si ha entrado en fase de producción es cuestión de días o semanas que nos digan la fecha de salida. De este mes no pasa sin que lo sepamos XD


si porque si no el que va acabar con microsoft no van a ser las malas ventas , voy a ser poniendo una bomba en la sede de microsoft XD.

+1 Yo te acompaño XD
VJMorenoC escribió:hombre, el carga y juega tiene eso, "carga y juega" xDDD, puedes jugar y cargar al mismo tiempo. Del otro modo te toca estar pendiente de tener siempre un juego de pilas cargado.


Jugar con cable?

Eso es un punto negativo, como dejar la consola semiencendida para terminar de cargar el mando. Con las pilas nunca necesitarás el cable, a no ser que te despistes mucho. Y si eso sucede le pones un cable miniUSB al mando y puedes jugar sin pilas y sin carga y juega.

Pero la carga de las pilas duran mucho tiempo sin usarse, así que es muy complicado ir a poner le las pilas y que estén descargadas. PAra eso ha de pasar mucho mucho tiempo. Ten en cuenta que te las venden con carga.

Solo pasará si descargas unas y pones las nuevas y no te acuerdas de cargar las gastadas, aunque es difícil porque el mando avisa de la batería baja, no se apaga sin avisar. Y aún así nada te impide ponerle el cable miniUSB, que os recuerdo que la conexión no es una rara, sino miniUSB.

Jugar con cable es una mierda, y más si tienes niños en casa o mascotas.
Señores yo no quiero crear hype ,pero mandé un email a madcatz para saber si los tritton pro + serán compatibles con One tal y como se ha visto en varios videos y fotos que los usan y me respondieron esto, ¿qué pensais?

Imagen
PaTRiCK2H escribió:Señores yo no quiero crear hype ,pero mandé un email a madcatz para saber si los tritton pro + serán compatibles con One tal y como se ha visto en varios videos y fotos que los usan y me respondieron esto, ¿qué pensais?

Imagen



Octubre seria la ostia pero espero que no, que yo en octubre tengo que jugar al pokemon .
kastelen escribió:
PaTRiCK2H escribió:Señores yo no quiero crear hype ,pero mandé un email a madcatz para saber si los tritton pro + serán compatibles con One tal y como se ha visto en varios videos y fotos que los usan y me respondieron esto, ¿qué pensais?

Imagen



Octubre seria la ostia pero espero que no, que yo en octubre tengo que jugar al pokemon .

dejate de pokemon XD de cabeza para oneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PaTRiCK2H escribió:Señores yo no quiero crear hype ,pero mandé un email a madcatz para saber si los tritton pro + serán compatibles con One tal y como se ha visto en varios videos y fotos que los usan y me respondieron esto, ¿qué pensais?

Imagen


oh diooos!
que sea cierto! QUE SEA CIERTO!!!
digo que ojala pero dudo que sea octubre se tienen que haber colado la mayoria de exclusivos en sus trailers dicen november.
YEYIxic escribió:
PaTRiCK2H escribió:Señores yo no quiero crear hype ,pero mandé un email a madcatz para saber si los tritton pro + serán compatibles con One tal y como se ha visto en varios videos y fotos que los usan y me respondieron esto, ¿qué pensais?

Imagen


oh diooos!
que sea cierto! QUE SEA CIERTO!!!


Si se confirma que es en octubre me toco... xDDD
PaTRiCK2H escribió:Señores yo no quiero crear hype ,pero mandé un email a madcatz para saber si los tritton pro + serán compatibles con One tal y como se ha visto en varios videos y fotos que los usan y me respondieron esto, ¿qué pensais?

Imagen



Esto es verdad o lo as retocado tu..

Yo creo que nos estas troleando [+risas]

Como va a saber esa persona algo tan importante,y no se lo a contado a nadie,y resulta que a ti si.. [mad]
Podria ser Octubre en USA y Noviembre en Europa, no nos volvamos loco todavia [+risas]
¿Finales de octubre? Que raro, acaban de declarar que Noviembre... puede que piensen que si la sacan unas semanas antes sacarán tajada, habrán noticias nuevas referente a ella y mucha gente se decante por One... pero sigue siendo raro xD. A ver si se han confundido estos de Mad Catz... xDDD
Menos mal que no querías crear hype jajajajjaja [360º]
O que los fabricantes reciban unidades antes para hacerle tests a sus productos antes del lanzamiento. Yo me he hecho a la idea de que va para noviembre, si llega antes, perfecto, sino, seguira estando dentro de lo esperado.
y si es a finales finalisimo de octubre en USA y a principios-mediados en europa? no seria factible?
Javi_Soft. No sé quien seras aquí pero todo lo que sale vas corriendo a publicarlo a Meristation, vaya forma de darle vida a ese foro cuando sabes que en EOL no somos muy amigos de esos lares...
la dGPU sale en OCTUBRE!!!

IT'S HYPE NINE THOUSAND!!!!
dicanio1 escribió:
PaTRiCK2H escribió:Señores yo no quiero crear hype ,pero mandé un email a madcatz para saber si los tritton pro + serán compatibles con One tal y como se ha visto en varios videos y fotos que los usan y me respondieron esto, ¿qué pensais?

Imagen



Esto es verdad o lo as retocado tu..

Yo creo que nos estas troleando [+risas]

Como va a saber esa persona algo tan importante,y no se lo a contado a nadie,y resulta que a ti si.. [mad]


Claro que lo he retocado , no voy a dejar a la vista información privada. [carcajad]
no se refiere a tu info, se refiere a si has cambiado el mes xDDD
VJMorenoC escribió:no se refiere a tu info, se refiere a si has cambiado el mes xDDD


Mi nivel de retoque se limita a paint y nivel básico tirando a malo jajajaja
he estado en una store de microsoft en chicago y me han dicho que la fecha es noviembre.
No nos hagamos ilusiones con la consola hasta entonces.

Por cierto, en la store tenian la one ya expuesta asi que ya se como va a quedar en mi salon
Xbox 360 salio una semana antes en USA que en Europa.
A ver ya se ha dicho oficialmente que sale en Noviembre no nos hagamos pajas mentales por un correo, el de atencion al cliente de turno de Mad Catz no va a saber mas que Major Nelson [+risas] [+risas]
sabéis si los requisitos de banda ancha de la xbox one es igual a la xbox 360 para el juego online?????????
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
weyyyy escribió:sabéis si los requisitos de banda ancha de la xbox one es igual a la xbox 360 para el juego online?????????

Ahora estoy desde el móvil y no te puedo pasar link, pero recuerdo que dijeron algo de que se precisaba una conexión de aproximadamente 2mb. Claro está, a mejor conexión mejores resultados
VJMorenoC escribió:
weyyyy escribió:sabéis si los requisitos de banda ancha de la xbox one es igual a la xbox 360 para el juego online?????????

Ahora estoy desde el móvil y no te puedo pasar link, pero recuerdo que dijeron algo de que se precisaba una conexión de aproximadamente 2mb. Claro está, a mejor conexión mejores resultados
okkk 2 mb de subida o bajada???? gracias
Una pregunta que no viene mucho al tema, pero... ¿Los juegos se hacen en PC y luego se portan a consolas? ¿no? Si es asi es mucho mas facil hacer un port a Xbox One que a PS4 ¿no?, lo digo por el tema de que Xbox One tiene el Kernel de Windows.
143083 respuestas