Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
xufeitor escribió:Aquí tenéis al amigo Vinber Lei, podéis agregarlo como amigo y preguntarle por la doble gpu

https://www.facebook.com/vinber

Me da a mi que si han borrado el perfil de Linked In es más probable que sea porque es un perfil falso.

Yo creo que si fuera un perfil real lo que habrían hecho es darle un toque desde AMD para que quitara únicamente lo referente a la dgpu, no le hubieran borrado su perfil personal.

Y viendo la foto de su perfil de facebook... muy joven lo veo para ser un ingeniero de AMD. XD


Dice sque el perfil linkedin podria haber sido falso.
Pero esa cuenta facebook no puede serlo?

Que tienen en comun dicho perfil linkedin y esa cuenta facebook?
Que alguien llamado Vinver lei (como si fuera Paco Martinez) es un ingeniero de AMD. (lo mismo dice en facebook)

Ademas de que la logica no acompaña:
- Si fuera una cuenta falsa, hubiera seguido troleando con su existencia, no se hubieran tomado la molestia de borrar el perfil
- No existiria un perfil en facabook donde tambien es ingeniero de AMD

PD: La foto puede ser un sobrino o un hijo, o ser todo un portento, a saber xD


Yo opino que tanto el linked in como el facebook son falsos, me extraña mucho que borren el perfil de linked in de alguien porque haya puesto que estaba trabajando en una dgpu de AMD para Xbox One. Veo más normal que le hagan borrar esa información a que le borren el perfil entero.

Los demás indicios y rumores sobre la dgpu me parecen mucho más creíbles que la historia del amigo Vinber Lei XD

Aunque no me creo ya nada, tengo que reconocer que cuando empezamos con este rollo detectivesco y conspiranoico es cuando más disfruto leyendo el hilo XD

Cuando tenemos los datos reales todo se vuelve bastante más técnico y aburrido. [+risas]

Edito despúes de ver lo que ha puesto Strife: Pues Vinber Lei existe, y va a resultar que es un genio precoz XD

Ya me parecía raro que si existía le borraran el perfil entero. Yo también he mirado desde mi linked In y lo de la dgpu para Xbox One y Playstation 4 sigue ahí.
Tal vez ha borradol a parte del perfil que es linkeado por todo website que comenta el rumor.

Lo logico seria editarlo y poner que ha trabajado en las nuevas consolas y punto.
Si en los proximos dias hay cambios, puede ser alguna pista, habra que estar atentos! :p

PD: El tal Jhonny li que se ve a la derecha (imagen de strife), tambien es un ingeniero y tambien parece muy joven.... Estos asiaticos estan a otro nivel xd (para variar xD)
Realmente espero que arreglen el tema del sobrecalentamiento porque mi Xbox 360 está dando esos problemas cada 2x3 estando en un lugar VENTILADO. [snif]
Riwer escribió:Tal vez ha borradol a parte del perfil que es linkeado por todo website que comenta el rumor.

Lo logico seria editarlo y poner que ha trabajado en las nuevas consolas y punto.
Si en los proximos dias hay cambios, puede ser alguna pista, habra que estar atentos! :p

PD: El tal Jhonny li que se ve a la derecha (imagen de strife), tambien es un ingeniero y tambien parece muy joven.... Estos asiaticos estan a otro nivel xd (para variar xD)


Los hermanos Li esos de la dGPU de la One me parece a mi que son un par de trolacos que lo flipas, se han puesto vaciletas y en Linkedin la han liado.
Riwer escribió:Tal vez ha borradol a parte del perfil que es linkeado por todo website que comenta el rumor.

Lo logico seria editarlo y poner que ha trabajado en las nuevas consolas y punto.
Si en los proximos dias hay cambios, puede ser alguna pista, habra que estar atentos! :p

PD: El tal Jhonny li que se ve a la derecha (imagen de strife), tambien es un ingeniero y tambien parece muy joven.... Estos asiaticos estan a otro nivel xd (para variar xD)


Jajaja!! Yo creo que ponen lo de ingeniero para fardar, luego resultara que son dos chavales explotados en la cadena de montaje [poraki]
Todo el mundo sabe que los asiaticos envejecen de otra manera,sino...mirad a tito kojima que parece que no cumple años y ya esta en los 50 xDD
xufeitor escribió:Yo opino que tanto el linked in como el facebook son falsos, me extraña mucho que borren el perfil de linked in de alguien porque haya puesto que estaba trabajando en una dgpu de AMD para Xbox One. Veo más normal que le hagan borrar esa información a que le borren el perfil entero.

Los demás indicios y rumores sobre la dgpu me parecen mucho más creíbles que la historia del amigo Vinber Lei XD

Aunque no me creo ya nada, tengo que reconocer que cuando empezamos con este rollo detectivesco y conspiranoico es cuando más disfruto leyendo el hilo XD

Cuando tenemos los datos reales todo se vuelve bastante más técnico y aburrido. [+risas]

Edito despúes de ver lo que ha puesto Strife: Pues Vinber Lei existe, y va a resultar que es un genio precoz XD

Ya me parecía raro que si existía le borraran el perfil entero. Yo también he mirado desde mi linked In y lo de la dgpu para Xbox One y Playstation 4 sigue ahí.

Lo que comentas de que es raro el que eliminen un perfil en linkedin en vez de editarlo no creas, si un perfil, documentación o noticia infringe cualquier contrato, NDA o del tipo que sea, la compañía afectada lo primero que solicita es la eliminación a la web en cuestión, siempre claro aportado datos que confirmen el infringimiento, porque una modificación del perfil sin consentimiento sería ilegal ya que estás modificando datos de la cuenta de un usuario, y tendrían que solicitárselo al usuario directamente y eso requiere más tiempo.
xufeitor escribió:
Riwer escribió:Tal vez ha borradol a parte del perfil que es linkeado por todo website que comenta el rumor.

Lo logico seria editarlo y poner que ha trabajado en las nuevas consolas y punto.
Si en los proximos dias hay cambios, puede ser alguna pista, habra que estar atentos! :p

PD: El tal Jhonny li que se ve a la derecha (imagen de strife), tambien es un ingeniero y tambien parece muy joven.... Estos asiaticos estan a otro nivel xd (para variar xD)


Jajaja!! Yo creo que ponen lo de ingeniero para fardar, luego resultara que son dos chavales explotados en la cadena de montaje [poraki]


De los que no tienen huellas dactilares de agarrar con sus deditos desde que tenian 3 años chips calientes con ellos.
jordete escribió:Realmente espero que arreglen el tema del sobrecalentamiento porque mi Xbox 360 está dando esos problemas cada 2x3 estando en un lugar VENTILADO. [snif]


Con ese peazo ventilador que tiene la xone, el problema no va a ser si está fresquita, sino el ruido. Espero que no sea un jet xenon sino un breve murmullo slim/jasper, porque vaya con las xenon, toda la comunidad del edificio se enteraba cuando la usabas [carcajad]
Godex escribió:
jordete escribió:Realmente espero que arreglen el tema del sobrecalentamiento porque mi Xbox 360 está dando esos problemas cada 2x3 estando en un lugar VENTILADO. [snif]


Con ese peazo ventilador que tiene la xone, el problema no va a ser si está fresquita, sino el ruido. Espero que no sea un jet xenon sino un breve murmullo slim/jasper, porque vaya con las xenon, toda la comunidad del edificio se enteraba cuando la usabas [carcajad]


Cuando vi ese ventilador pense lo mismo que tu, que si le da por ser ruidoso vamos a flipar.
[quote="Godex"][quote="jjuioij"]Yo solo se que tengo que cargar el iphone todas las noches ya que el estar enganchado media tarde al hilo no me aguanta casi ni 1 día la bateria coño.[/quote]

Eso es la ansiedad por saber la fecha de salida, pero tú tranquilo, que ya hemos mandado tweets esta tarde a Major Nelson y, desde que acabe de cenar el hombre, seguro que nos dice día exacto de lanzamiento :D[/quote]
Jajajja ya podia ser verdad eh!! Mi ipnone y yo lo agradeceriamos un monton. Saludos.
Strife 117 escribió:
xufeitor escribió:
Yo opino que tanto el linked in como el facebook son falsos, me extraña mucho que borren el perfil de linked in de alguien porque haya puesto que estaba trabajando en una dgpu de AMD para Xbox One. Veo más normal que le hagan borrar esa información a que le borren el perfil entero.

Los demás indicios y rumores sobre la dgpu me parecen mucho más creíbles que la historia del amigo Vinber Lei XD

Aunque no me creo ya nada, tengo que reconocer que cuando empezamos con este rollo detectivesco y conspiranoico es cuando más disfruto leyendo el hilo XD

Cuando tenemos los datos reales todo se vuelve bastante más técnico y aburrido. [+risas]

Edito despúes de ver lo que ha puesto Strife: Pues Vinber Lei existe, y va a resultar que es un genio precoz XD

Ya me parecía raro que si existía le borraran el perfil entero. Yo también he mirado desde mi linked In y lo de la dgpu para Xbox One y Playstation 4 sigue ahí.


Lo que comentas de que es raro el que eliminen un perfil en linkedin en vez de editarlo no creas, si un perfil, documentación o noticia infringe cualquier contrato, NDA o del tipo que sea, la compañía afectada lo primero que solicita es la eliminación a la web en cuestión, siempre claro aportado datos que confirmen el infringimiento, porque una modificación del perfil sin consentimiento sería ilegal ya que estás modificando datos de la cuenta de un usuario, y tendrían que solicitárselo al usuario directamente y eso requiere más tiempo.


No me refería que se lo editen, lo que he dicho antes es que me parece más normal que desde AMD le den un toque y le digan a el personalmente que quite eso.
Como era de esperar, a pesar de haberles preguntado por twitter, ni Phil Spencer, ni AceyBongos ni Major Nelson han dicho ni mu. Siguen a su aire, posteando sus cosas pero esto seguro que lo han leído y en vez de dar largas o jugar a hacerse los misteriosos, han optado por lo fácil: mutis absoluto y hacer como que no han leído nada. Si están bajo contrato de confidencialidad dudo que se fueran a jugar el puesto de trabajo haciendo coñas sobre el tema [carcajad]

Pero señores, esto confirma que hay algo ahí fuera (ya que creo que otros tantos foreros también le han escrito esta tarde y no han contestado absolutamente a nadie).
He leído que ruidosa no será en lo absoluto, de hecho dicen que es MUY silenciosa.

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... l-on-paper
Forzimbras escribió:Como era de esperar, a pesar de haberles preguntado por twitter, ni Phil Spencer, ni AceyBongos ni Major Nelson han dicho ni mu. Siguen a su aire, posteando sus cosas pero esto seguro que lo han leído y en vez de dar largas o jugar a hacerse los misteriosos, han optado por lo fácil: mutis absoluto y hacer como que no han leído nada. Si están bajo contrato de confidencialidad dudo que se fueran a jugar el puesto de trabajo haciendo coñas sobre el tema [carcajad]

Pero señores, esto confirma que hay algo ahí fuera (ya que creo que otros tantos foreros también le han escrito esta tarde y no han contestado absolutamente a nadie).



Es verdad, como decian en Expendiente X (X-files):
La verdad, está ahí fuera.
Riwer escribió:
Forzimbras escribió:Como era de esperar, a pesar de haberles preguntado por twitter, ni Phil Spencer, ni AceyBongos ni Major Nelson han dicho ni mu. Siguen a su aire, posteando sus cosas pero esto seguro que lo han leído y en vez de dar largas o jugar a hacerse los misteriosos, han optado por lo fácil: mutis absoluto y hacer como que no han leído nada. Si están bajo contrato de confidencialidad dudo que se fueran a jugar el puesto de trabajo haciendo coñas sobre el tema [carcajad]

Pero señores, esto confirma que hay algo ahí fuera (ya que creo que otros tantos foreros también le han escrito esta tarde y no han contestado absolutamente a nadie).



Es verdad, como decian en Expendiente X (X-files):
La verdad, está ahí fuera.


Y de fondo que suene ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=HQoRXhS7vlU
SefarII escribió:
Godex escribió:
jordete escribió:Realmente espero que arreglen el tema del sobrecalentamiento porque mi Xbox 360 está dando esos problemas cada 2x3 estando en un lugar VENTILADO. [snif]


Con ese peazo ventilador que tiene la xone, el problema no va a ser si está fresquita, sino el ruido. Espero que no sea un jet xenon sino un breve murmullo slim/jasper, porque vaya con las xenon, toda la comunidad del edificio se enteraba cuando la usabas [carcajad]


Cuando vi ese ventilador pense lo mismo que tu, que si le da por ser ruidoso vamos a flipar.


Lo del ventilador es justo al contrario, es tan grande para que la consola sea muy silenciosa.
Me suena leer que era más silenciosa que la nueva 360 slim que van a sacar.

Usan un ventilador grande pero que funcione a menos revoluciones y así sea menos ruidoso, al contrario que las actuales consolas que usan ventiladores más pequeños, y para ventilar bien tienen que girar a muchas revoluciones y suenan como un Boing747.

Edito: goxrx se adelantó con link y todo XD
El Hilo esta mejor que cualquier juego la verdad XD. Teorías conspiratorias jaja x cierto el tal Johnny Li es seguro que trabaja para AMD? No tiene pinta con todos los datos que ponen que sea una trolleada no?
Riwer escribió:
Forzimbras escribió:Como era de esperar, a pesar de haberles preguntado por twitter, ni Phil Spencer, ni AceyBongos ni Major Nelson han dicho ni mu. Siguen a su aire, posteando sus cosas pero esto seguro que lo han leído y en vez de dar largas o jugar a hacerse los misteriosos, han optado por lo fácil: mutis absoluto y hacer como que no han leído nada. Si están bajo contrato de confidencialidad dudo que se fueran a jugar el puesto de trabajo haciendo coñas sobre el tema [carcajad]

Pero señores, esto confirma que hay algo ahí fuera (ya que creo que otros tantos foreros también le han escrito esta tarde y no han contestado absolutamente a nadie).


https://www.facebook.com/PenaExpedienteX
Es verdad, como decian en Expendiente X (X-files):
La verdad, está ahí fuera.
Forzimbras escribió:
Riwer escribió:
Forzimbras escribió:Como era de esperar, a pesar de haberles preguntado por twitter, ni Phil Spencer, ni AceyBongos ni Major Nelson han dicho ni mu. Siguen a su aire, posteando sus cosas pero esto seguro que lo han leído y en vez de dar largas o jugar a hacerse los misteriosos, han optado por lo fácil: mutis absoluto y hacer como que no han leído nada. Si están bajo contrato de confidencialidad dudo que se fueran a jugar el puesto de trabajo haciendo coñas sobre el tema [carcajad]

Pero señores, esto confirma que hay algo ahí fuera (ya que creo que otros tantos foreros también le han escrito esta tarde y no han contestado absolutamente a nadie).



Es verdad, como decian en Expendiente X (X-files):
La verdad, está ahí fuera.


Y de fondo que suene ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=HQoRXhS7vlU


Con esa música me acuerdo de "os traigo amooooooooooooor" NOS TRAE AMOR!!! VAMOS A MATARLE!!!! simpsons ftw xDDDD

Volviendo al tema XONE, estoy rayando la cabeza a major nelson por twitter, voy a 10-15 mensajes por día diciendole "DANOS LA FECHA DE SALIDA!!!!!!!!!" xDDD necesito coger vacaciones COPÓN!
Forzimbras escribió:
Riwer escribió:
Forzimbras escribió:Como era de esperar, a pesar de haberles preguntado por twitter, ni Phil Spencer, ni AceyBongos ni Major Nelson han dicho ni mu. Siguen a su aire, posteando sus cosas pero esto seguro que lo han leído y en vez de dar largas o jugar a hacerse los misteriosos, han optado por lo fácil: mutis absoluto y hacer como que no han leído nada. Si están bajo contrato de confidencialidad dudo que se fueran a jugar el puesto de trabajo haciendo coñas sobre el tema [carcajad]

Pero señores, esto confirma que hay algo ahí fuera (ya que creo que otros tantos foreros también le han escrito esta tarde y no han contestado absolutamente a nadie).



Es verdad, como decian en Expendiente X (X-files):
La verdad, está ahí fuera.


Y de fondo que suene ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=HQoRXhS7vlU


cabrones jajaja [carcajad] [carcajad]
Tampoco hay que rallarse, el NDA a gente seria de verdad les impide dar ni la mas minima pista, eso incluye hacer bromitas, poner caritas o demas chorradas de las redes sociales.
Pero vamos, que el NDS puede ir desde la arquitectura de la GPU, con algun detalle de las Volcanic, hasta una dGPU que seria el megaton de verdad.
Forzimbras escribió:
Riwer escribió:
Forzimbras escribió:Como era de esperar, a pesar de haberles preguntado por twitter, ni Phil Spencer, ni AceyBongos ni Major Nelson han dicho ni mu. Siguen a su aire, posteando sus cosas pero esto seguro que lo han leído y en vez de dar largas o jugar a hacerse los misteriosos, han optado por lo fácil: mutis absoluto y hacer como que no han leído nada. Si están bajo contrato de confidencialidad dudo que se fueran a jugar el puesto de trabajo haciendo coñas sobre el tema [carcajad]

Pero señores, esto confirma que hay algo ahí fuera (ya que creo que otros tantos foreros también le han escrito esta tarde y no han contestado absolutamente a nadie).



Es verdad, como decian en Expendiente X (X-files):
La verdad, está ahí fuera.


Y de fondo que suene ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=HQoRXhS7vlU



Que Grande xD

SCREAM25 escribió:El Hilo esta mejor que cualquier juego la verdad XD. Teorías conspiratorias jaja x cierto el tal Johnny Li es seguro que trabaja para AMD? No tiene pinta con todos los datos que ponen que sea una trolleada no?


No no, lo de Johnny Li solo era una ancedota xD
Simplemente a la derecha salen personas "parecidas" al perfil que estas viendo, tipo las recomendaciones de amistad en facebook por tener cosas en comun.
Pero no tiene nada que ver con Vinber Lei (salvo que es asiatico, joven e ingeniero xd)


xufeitor escribió:
SefarII escribió:
Godex escribió:
Con ese peazo ventilador que tiene la xone, el problema no va a ser si está fresquita, sino el ruido. Espero que no sea un jet xenon sino un breve murmullo slim/jasper, porque vaya con las xenon, toda la comunidad del edificio se enteraba cuando la usabas [carcajad]


Cuando vi ese ventilador pense lo mismo que tu, que si le da por ser ruidoso vamos a flipar.


Lo del ventilador es justo al contrario, es tan grande para que la consola sea muy silenciosa.
Me suena leer que era más silenciosa que la nueva 360 slim que van a sacar.

Usan un ventilador grande pero que funcione a menos revoluciones y así sea menos ruidoso, al contrario que las actuales consolas que usan ventiladores más pequeños, y para ventilar bien tienen que girar a muchas revoluciones y suenan como un Boing747.


Exacto, porque al ser mas grande la cantidad de aire que mueve en movimiento tambien es mayor.
Es como usar los ventiladores de mano a pilas en verano, o un ventilador de pie, simplemente mueven mas aire.

Aunque habria que ver si los niveles de ruido acompañan, porque si el rumor de DGPU resulta ser cierto, todo el cotarro de chips y temperatura que soportara el socket sera a tener en cuenta, y puede que por eso hayan optado por ventilacion grande, y sin revelar datos de revoluciones maximas (porque supongo que un detalle "tan trivial" no estará dicho).
No se si está, yo lo pongo por si acaso, estoy con un hype... voy a pasar el mono jugando como un poseído al GTA 5.

http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva
Como se nota que no hay noticias [360º]

Nuestra primera partida a GTA V nos muestra que la nueva generación comenzará cuando Rockstar lo diga


Eso me suena xD

No en serio GTA 5 va ser la leche eso seguro
gominio está baneado por "Game Over"
Prefiero que haga algo de ruido, y que se refrigere bien
OFICIAL: Xbox One entra plenamente en producción con mejoras en el rendimiento de la CPU

La frecuencia de la CPU terminará siendo 1.75 Ghz.

http://www.geekwire.com/2013/xbox-update-console-full-production-improved-cpu-performance/
Strife 117 escribió:RUMOR: Xbox One entra plenamente en producción con mejoras en el rendimiento de la CPU

La frecuencia de la CPU podría terminar siendo 1.75 Ghz.

http://www.geekwire.com/2013/xbox-update-console-full-production-improved-cpu-performance/


Lo acaba de poner Albert Penello no tiene pinta de un simple rumor si no de ser verdad.
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:RUMOR: Xbox One entra plenamente en producción con mejoras en el rendimiento de la CPU

La frecuencia de la CPU podría terminar siendo 1.75 Ghz.

http://www.geekwire.com/2013/xbox-update-console-full-production-improved-cpu-performance/


Lo acaba de poner Albert Penello no tiene pinta de un simple rumor si no de ser verdad.

Ya edité cambiando el mensaje. :P

Gracias de todas formas.
Julian92ESP escribió:Como se nota que no hay noticias [360º]

Nuestra primera partida a GTA V nos muestra que la nueva generación comenzará cuando Rockstar lo diga


Eso me suena xD

No en serio GTA 5 va ser la leche eso seguro


Estaba viendo el video y yo estaba pensando "Dead Rising 3 no es mucho mas graficamente que esto....".
Pero esque GTA 5 se le ve una iluminacion fuera de serie para la gen ps360.

Watch dogs es el ocupa aprovechado que chupara ventas hasta que llegue un sandbox de Rockstar a la next-gen.


Strife 117 escribió:OFICIAL: Xbox One entra plenamente en producción con mejoras en el rendimiento de la CPU

La frecuencia de la CPU terminará siend 1.75 Ghz.

http://www.geekwire.com/2013/xbox-update-console-full-production-improved-cpu-performance/


Otra buena noticia.
Aunque no es correcto hablar de "upgrade" puesto que nunca se dijo que fuese a 1.6, y no porque PS4 fuese asi tenia que ser igual en Xbox one.
Eso es por el coñazo que le estamos dando por twitter para que suelten de una vez si lo de la dGPU es cierto o no. Sigamos compañeros, estos al final caen XD
A ver si alguien me puede despejar unas dudillas....
Si fuera cierto lo de DGPU significara que las especificaciones serán diferentes??
Y otra cosa, si se guardan ese as, por que han subido la frecuencia de 800 a 853hz? pues esta ultima maniobra aparte de optimizar la consola también fue un poco de cara al publico.

No se si me explico, un saludo.
Riwer escribió:
Julian92ESP escribió:Como se nota que no hay noticias [360º]

Nuestra primera partida a GTA V nos muestra que la nueva generación comenzará cuando Rockstar lo diga


Eso me suena xD

No en serio GTA 5 va ser la leche eso seguro


Estaba viendo el video y yo estaba pensando "Dead Rising 3 no es mucho mas graficamente que esto....".
Pero esque GTA 5 se le ve una iluminacion fuera de serie para la gen ps360.

Watch dogs es el ocupa aprovechado que chupara ventas hasta que llegue un sandbox de Rockstar a la next-gen.


Strife 117 escribió:OFICIAL: Xbox One entra plenamente en producción con mejoras en el rendimiento de la CPU

La frecuencia de la CPU terminará siend 1.75 Ghz.

http://www.geekwire.com/2013/xbox-update-console-full-production-improved-cpu-performance/


Otra buena noticia.
Aunque no es correcto hablar de "upgrade" puesto que nunca se dijo que fuese a 1.6, y no porque PS4 fuese asi tenia que ser igual en Xbox one.

Ya, si te fijas yo puse que terminará siendo, he querido evitar decir que ha aumentado o que a sido overclockeada por eso mismo. xDDDD
Para los que seguis las pajas de misterxmedia y demás, perfiles borrados de linkedin, etc...
He cogido la página de Facebbok del supuesto chino de AMD
https://www.facebook.com/vinber/about
Arrastras su imagen a Google images
Total, que es un chino default de internet, al que han recortado la marca de agua de la foto.
http://www.ful8.net/tupian/6398.html
Amal escribió:Para los que seguis las pajas de misterxmedia y demás, perfiles borrados de linkedin, etc...
He cogido la página de Facebbok del supuesto chino de AMD
https://www.facebook.com/vinber/about
Arrastras su imagen a Google images
Total, que es un chino default de internet, al que han recortado la marca de agua de la foto.
http://www.ful8.net/tupian/6398.html

xDDDDD ¿Y quien coño sabe si ese perfil de Facebook pertenece al técnico?

Jajajaja el descojone vamos xDDDDDD.

Yo me quedo con Linkedin, mucho más fiable que la mierda del Facebook.
Strife 117 escribió:
Amal escribió:Para los que seguis las pajas de misterxmedia y demás, perfiles borrados de linkedin, etc...
He cogido la página de Facebbok del supuesto chino de AMD
https://www.facebook.com/vinber/about
Arrastras su imagen a Google images
Total, que es un chino default de internet, al que han recortado la marca de agua de la foto.
http://www.ful8.net/tupian/6398.html

xDDDDD ¿Y quien coño sabe si ese perfil de Facebook pertenece al técnico?

Jajajaja el descojone vamos xDDDDDD.


Facebook:
Empezó a trabajar en AMD
febrero de 2011 — Design Enginee
Amal escribió:Para los que seguis las pajas de misterxmedia y demás, perfiles borrados de linkedin, etc...
He cogido la página de Facebbok del supuesto chino de AMD
https://www.facebook.com/vinber/about
Arrastras su imagen a Google images
Total, que es un chino default de internet, al que han recortado la marca de agua de la foto.
http://www.ful8.net/tupian/6398.html


[qmparto] Que risa lo de "chino default"

No subestimes al amigo Vinber Lei, a parte de ingeniero es modelo en sus ratos libres. XD
NosferatuX escribió:Tampoco hay que rallarse, el NDA a gente seria de verdad les impide dar ni la mas minima pista, eso incluye hacer bromitas, poner caritas o demas chorradas de las redes sociales.
Pero vamos, que el NDS puede ir desde la arquitectura de la GPU, con algun detalle de las Volcanic, hasta una dGPU que seria el megaton de verdad.



Me quedo con lo primero que as dicho...que si fuera así ya sería una bomba..no todo son teraflops,nuevas arquitectural también significa,tener luego que utilizar menos recursos para lo mismo..
O a lo mejor el ingeniero es realmente el chino random de la foto, solo que la ha usado en varios sitios a la vez. Posibilidades hay miles.
Amal escribió:Para los que seguis las pajas de misterxmedia y demás, perfiles borrados de linkedin, etc...
He cogido la página de Facebbok del supuesto chino de AMD
https://www.facebook.com/vinber/about
Arrastras su imagen a Google images
Total, que es un chino default de internet, al que han recortado la marca de agua de la foto.
http://www.ful8.net/tupian/6398.html


yo creo que este rumor de la dgpu es falso , pero si no ha noticias hay gente que tendra que entretenerse con algo, a mi aun si dgpu me parece un maquinon , y si se lo metieran me da que la xbox no va aguantar los 10 años que dijeron XD.
Amal escribió:
Strife 117 escribió:
Amal escribió:Para los que seguis las pajas de misterxmedia y demás, perfiles borrados de linkedin, etc...
He cogido la página de Facebbok del supuesto chino de AMD
https://www.facebook.com/vinber/about
Arrastras su imagen a Google images
Total, que es un chino default de internet, al que han recortado la marca de agua de la foto.
http://www.ful8.net/tupian/6398.html

xDDDDD ¿Y quien coño sabe si ese perfil de Facebook pertenece al técnico?

Jajajaja el descojone vamos xDDDDDD.


Facebook:
Empezó a trabajar en AMD
febrero de 2011 — Design Enginee


No veo contradiccion por ningun lado.
Y si el ingeniero es ese chino y es modelo?
Y si el ingeniero es fan de ese chico y por eso lo usa de foto de perfil como quien usa a un actor?
Y si....

Espera, a ver que me centre.. que importancia tiene la foto del chino que usa el tecnico de AMD en facebook? xDDDD

Acaso eso resta o suma credibilidad al asunto? porque no cambia absolutamente nada xD

PD: Ya esta tardando en aparecer en portada la velocidad de CPU de One! :p
Bueno, la consola ya ha entrado en fase de producción. ¿Eso quiere decir que la tendremos en noviembre y no habrá retrasos no?
Umbasa escribió:Bueno, la consola ya ha entrado en fase de producción. ¿Eso quiere decir que la tendremos en noviembre y no habrá retrasos no?


Si exacto, esperemos que guarde alguna sorpresa más en su interior. Tenemos que secuestrar a un chino de la cadena de montaje para sonsacarle toda la información [carcajad]
Bueno, pues ya empiezan las buenas noticias a ver la luz. Empezamos por los 1.75 GHz, ¿quien da más? Me quedo con esta frase de Yusef Mehdi:
“really going to shine.” (realmente va a brillar)
Donde estan los ingenieros que aseguraban que las specs de one estaban confirmadisimas desde hace 6 meses y que es imposible que cambien???? Primer zasca

Solo falta que se confirme el rumor de la dgpu y inmediatamente veremos sonyers tirandose de cabeza por la ventana
Y otra cosa, me da que al final comprare un paquete de dos o cuatro pilas recargables Energizer porque ya tengo el cargador y un par de pilas por aqui guardadas, asi que compro otras dos para tenerlas cargadas mientras le doy leña al mando de Xbox One con las otras dos. Y asi no me compro el carga y juega que por lo visto costará 22€.

Las pilas rescargables las puedo comprar por 15€ como mucho... Es buena idea ¿verdad?
Si tuviera una dGPU para que subir frecuencias al SOC?

Lo que si veo probable es que tenga "cosas" nuevas, como lo fue Xenon en su día.

UMBASA, si ya tienes pilas recargables y cargador es una gilipnollez el carga y juega. Las pilas te van a ofrecer más, que lo que te puede ofrecer el carga y juega.

Yo tengo las pilas y el cargador de la generació pasada y lo voy a usar para esta. Quien tenga carga y juega de la generación pasada se los come con patatas.
Umbasa escribió:Y otra cosa, me da que al final comprare un paquete de dos o cuatro pilas recargables Energizer porque ya tengo el cargador y un par de pilas por aqui guardas, asi que compro otras dos para tenerlas cargadas mientras le doy leña al mando de Xbox One con las otras dos. Y asi no me compro el carga y juega que por lo visto costará 22€.

Las pilas rescargables las puedo comprar por 15€ como mucho... Es buena idea ¿verdad?


Busca las que tengan mayor capacidad de carga, creo que en mercadona salían ¿10 ó 9€? las 4 unidades ;)
djber escribió:Donde estan los ingenieros que aseguraban que las specs de one estaban confirmadisimas desde hace 6 meses y que es imposible que cambien???? Primer zasca

Solo falta que se confirme el rumor de la dgpu y inmediatamente veremos sonyers tirandose de cabeza por la ventana


Quien te dice que han cambiado?


El problema viene cuando la gente coge las frecuencias de la APU de ps4 y las extrapola a la XONE sin ningún rigor.

Nunca sabrás desde cuando la consola trabaja a 853 y a 1,75 GH.
Godex escribió:
Umbasa escribió:Y otra cosa, me da que al final comprare un paquete de dos o cuatro pilas recargables Energizer porque ya tengo el cargador y un par de pilas por aqui guardas, asi que compro otras dos para tenerlas cargadas mientras le doy leña al mando de Xbox One con las otras dos. Y asi no me compro el carga y juega que por lo visto costará 22€.

Las pilas rescargables las puedo comprar por 15€ como mucho... Es buena idea ¿verdad?


Busca las que tengan mayor capacidad de carga, creo que en mercadona salían ¿10 ó 9€? las 4 unidades ;)

Energizer? Es que me temo comprar de otra marca y que el cargador luego no haga su labor XD
143083 respuestas