Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es absurdo guardarse el megaton de la grafica para decirlo tan tarde,la idea por la red es que PS4 es mas potente que Xone,y si dicen que mes y medio antes de la salida de la consola que esta tiene otra grafica.Esa informacion no llegara a todo el mundo.

En cambio si lo anuncias en la gamescom o el E3,te aseguras de que llegue a muchisima gente,simplemente por el tiempo que falta para que salga la consola.

Pero bueno,ellos sabran,que son los que se dejan los billetes en marketing,estudios y todo eso,a lo mejor dan la sorpresa,pero esto me huele a los 12 gb de ram xD.

Un saludo.
VJMorenoC escribió:
OSKR360 escribió:Jejeje, con la noticia de que podrás conectar un máximo de 8 mandos a la vez en Xbox One mi mente imagina cosas como ocho tíos jugando al Fifa y gritando: ¡ Pásamela que estoy solo!
Épico. [sonrisa]

¿8 al mismo tiempo en el fifa? Eso es para grabarlo en vídeo xDDD


No has visto Gameplays del FIFA 13 11vs11...

es epico XD
me estoy despollando pensando en que presentan la dGPU y la fecha de salida en el TGS, y poder decir entonces "pero no os preocupeis sonyers, ambas consolas estan muy parejas, la diferencia apenas sera... pfffffff... apreciab.pfffffff... apreciable pffffffJAJAJAAJA"

Imagen
Riwer escribió:
Ladronzuelo escribió:
GameSkizzo escribió:Que si dGPU, que si bonaire, hawai... no se macho, todo el rato que la gente decía "yo quiero una consola para jugar" pues eso, yo quiero una consola para jugar, claro que quiero que sea potente, pero mientras funcione, luzca bien, no haya bajones de rendimiento y demás... a mi me vale, tantas especificaciones lo único que están consiguiendo en mi opinión es volvernos locos... yo esperaría a que diesen las especificaciones definitivas y ahí ya que pongan a xone a parir si son malas o en un pedestal si son la ostia, que a mi me va a dar igual.



+1, demasiadas pajas mentales. [+risas] [+risas] [+risas]


Hasta noviembre no hay consolas, hasta noviembre no podemos "jugar".
Que pajearse mentalmente es lo mas divertido que tenemos hasta entonces, no seais aguafiestas :o (de buen rollo xd)



jajajaja ya ya!! lo mio tambien es de buen royo, es que me hypeo demasiado, ya estoy con la tarjeta de game con todo el money y ya estoy que no cago!!! imaginate con estas cosas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Moraydron escribió:Es absurdo guardarse el megaton de la grafica para decirlo tan tarde,la idea por la red es que PS4 es mas potente que Xone,y si dicen que mes y medio antes de la salida de la consola que esta tiene otra grafica.Esa informacion no llegara a todo el mundo..

En cambio si lo anuncias en la gamescom o el E3,te aseguras de que llegue a muchisima gente,simplemente por el tiempo que falta para que salga la consola.

Pero bueno,ellos sabran,que son los que se dejan los billetes en marketing,estudios y todo eso,a lo mejor dan la sorpresa,pero esto me huele a los 12 gb de ram xD.

Un saludo.


El NDA.... Ni AMD puede soltar las bondades de xbox one, ni Microsoft puede hablar (en caso de que los rumores sean ciertos claro) de la arquitectura Volcanic Islands, que la presentará AMD la ultima semana de septiembre, """"Casuaaalmente""""" cuando acaba el NDA de Microsoft, el 29.

Puntos que respaldan la teoria o dejan dudas:
- Alimentacion externa de CPU y GPU (alimentacion fuera de la APU, algo que no ocurre en NINGUNA APU existente)
- Tecnologia W2W posible y explicada para meter 3 laminas de chips en la APU (el rumor que viene pisando fuerte).
- Que hayan avisado a una web una fuente anonima de que dejen de indagar en el asunto, y PUM, todo borrado y el perfil de Linkedin tan hablado eliminado tambien... (casualidad?)
- Microsoft recientemente publica esquemas de funcionamiento de APU + DGPU para Windows 8.1. Casualidad que de repente a Microsoft le apetezca añadir compatibildades serias con un producto "no relacionado de AMD y que aun no existe? *cof cof*

Y aun hay algun que otro punto que podria añadir a la lista.
Como dijeron en la traduccion del post, son rumores si, pero CON FUNDAMENTO.

f5inet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso pasa, y cojo un avion, me voy a Tokio, me infiltro en ese momento alli, me apuntan los focos, y le hago una reverencia xD [tadoramo]
Riwer escribió:
Moraydron escribió:Es absurdo guardarse el megaton de la grafica para decirlo tan tarde,la idea por la red es que PS4 es mas potente que Xone,y si dicen que mes y medio antes de la salida de la consola que esta tiene otra grafica.Esa informacion no llegara a todo el mundo..

En cambio si lo anuncias en la gamescom o el E3,te aseguras de que llegue a muchisima gente,simplemente por el tiempo que falta para que salga la consola.

Pero bueno,ellos sabran,que son los que se dejan los billetes en marketing,estudios y todo eso,a lo mejor dan la sorpresa,pero esto me huele a los 12 gb de ram xD.

Un saludo.


El NDA.... Ni AMD puede soltar las bondades de xbox one, ni Microsoft puede hablar (en caso de que los rumores sean ciertos claro) de la arquitectura Volcanic Islands, que la presentará AMD la ultima semana de septiembre, """"Casuaaalmente""""" cuando acaba el NDA de Microsoft, el 29.

Puntos que respaldan la teoria o dejan dudas:
- Alimentacion externa de CPU y GPU (alimentacion fuera de la APU, algo que no ocurre en NINGUNA APU existente)
- Tecnologia W2W posible y explicada para meter 3 laminas de chips en la APU (el rumor que viene pisando fuerte).
- Que hayan avisado a una web una fuente anonima de que dejen de indagar en el asunto, y PUM, todo borrado y el perfil de Linkedin tan hablado eliminado tambien... (casualidad?)
- Microsoft recientemente publica esquemas de funcionamiento de APU + DGPU para Windows 8.1. Casualidad que de repente a Microsoft le apetezca añadir compatibildades serias con un producto "no relacionado de AMD y que aun no existe? *cof cof*

Y aun hay algun que otro punto que podria añadir a la lista.
Como dijeron en la traduccion del post, son rumores si, pero CON FUNDAMENTO.

f5inet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso pasa, y cojo un avion, me voy a Tokio, me infiltro en ese momento alli, me apuntan los focos, y le hago una reverencia xD [tadoramo]


Muy interesante, es verdad eso de que han borrado todo incluso el perfil de Linkedin? Es que vamos si no es esto ya me diréis para que se ha gastado Msoft los 3000 millones de dolares que se dice pronto. Lo de que lo tendrían que haber dicho en mayo o en el e3, para que la gente se vaya haciendo la idea bueno realmente una noticia como esa se pasa de boca en boca en décimas de segundo y corre como la polvora.
Moraydron escribió:Es absurdo guardarse el megaton de la grafica para decirlo tan tarde,la idea por la red es que PS4 es mas potente que Xone,y si dicen que mes y medio antes de la salida de la consola que esta tiene otra grafica.Esa informacion no llegara a todo el mundo.

En cambio si lo anuncias en la gamescom o el E3,te aseguras de que llegue a muchisima gente,simplemente por el tiempo que falta para que salga la consola.

Pero bueno,ellos sabran,que son los que se dejan los billetes en marketing,estudios y todo eso,a lo mejor dan la sorpresa,pero esto me huele a los 12 gb de ram xD.

Un saludo.


Eres el rey del antihype Moraydron! Post q leo tuyo, post q echa (o intenta echar) por tierra las 3 páginas anteriores del hilo! XD
SCREAM25 escribió:Muy interesante, es verdad eso de que han borrado todo incluso el perfil de Linkedin? Es que vamos si no es esto ya me diréis para que se ha gastado Msoft los 3000 millones de dolares que se dice pronto. Lo de que lo tendrían que haber dicho en mayo o en el e3, para que la gente se vaya haciendo la idea bueno realmente una noticia como esa se pasa de boca en boca en décimas de segundo y corre como la polvora.


Si, mira:

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

(y quien busque vinberlei en google vera que tropecientos sitios hablando del rumor de la DGPU citan al mismo link).


PD: Y recuerdo que este era un ingeniero de AMD, no de Microsoft, que perfectamente podria haber soltado la excusa de estar trabajando en un sistema de AMD.
SCREAM25 escribió:Muy interesante, es verdad eso de que han borrado todo incluso el perfil de Linkedin? Es que vamos si no es esto ya me diréis para que se ha gastado Msoft los 3000 millones de dolares que se dice pronto. Lo de que lo tendrían que haber dicho en mayo o en el e3, para que la gente se vaya haciendo la idea bueno realmente una noticia como esa se pasa de boca en boca en décimas de segundo y corre como la polvora.



3000 millones puede ser mucho, poco o lo normal. depende de cuanto se haya gastado Sony con AMD. Sabe alguien?
Riwer escribió:
Moraydron escribió:Es absurdo guardarse el megaton de la grafica para decirlo tan tarde,la idea por la red es que PS4 es mas potente que Xone,y si dicen que mes y medio antes de la salida de la consola que esta tiene otra grafica.Esa informacion no llegara a todo el mundo..

En cambio si lo anuncias en la gamescom o el E3,te aseguras de que llegue a muchisima gente,simplemente por el tiempo que falta para que salga la consola.

Pero bueno,ellos sabran,que son los que se dejan los billetes en marketing,estudios y todo eso,a lo mejor dan la sorpresa,pero esto me huele a los 12 gb de ram xD.

Un saludo.


El NDA.... Ni AMD puede soltar las bondades de xbox one, ni Microsoft puede hablar (en caso de que los rumores sean ciertos claro) de la arquitectura Volcanic Islands, que la presentará AMD la ultima semana de septiembre, """"Casuaaalmente""""" cuando acaba el NDA de Microsoft, el 29.

Puntos que respaldan la teoria o dejan dudas:
- Alimentacion externa de CPU y GPU (alimentacion fuera de la APU, algo que no ocurre en NINGUNA APU existente)
- Tecnologia W2W posible y explicada para meter 3 laminas de chips en la APU (el rumor que viene pisando fuerte).
- Que hayan avisado a una web una fuente anonima de que dejen de indagar en el asunto, y PUM, todo borrado y el perfil de Linkedin tan hablado eliminado tambien... (casualidad?)
- Microsoft recientemente publica esquemas de funcionamiento de APU + DGPU para Windows 8.1. Casualidad que de repente a Microsoft le apetezca añadir compatibildades serias con un producto "no relacionado de AMD y que aun no existe? *cof cof*

Y aun hay algun que otro punto que podria añadir a la lista.
Como dijeron en la traduccion del post, son rumores si, pero CON FUNDAMENTO.

f5inet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso pasa, y cojo un avion, me voy a Tokio, me infiltro en ese momento alli, me apuntan los focos, y le hago una reverencia xD [tadoramo]

Joder, eres el guru del hype.....yo esperare a ver las 2 para tomar una decisión, pero si sigues así la reservo ya.....

Un saludo.
Pero haber , eso es como todo , si tu tienes un contrato con amd con el que ellos te han hecho tal hard , y ellos te han hecho firmar un documento para no poder decir nada , como van a anunciarlo xd?
legn escribió:
SCREAM25 escribió:Muy interesante, es verdad eso de que han borrado todo incluso el perfil de Linkedin? Es que vamos si no es esto ya me diréis para que se ha gastado Msoft los 3000 millones de dolares que se dice pronto. Lo de que lo tendrían que haber dicho en mayo o en el e3, para que la gente se vaya haciendo la idea bueno realmente una noticia como esa se pasa de boca en boca en décimas de segundo y corre como la polvora.



3000 millones puede ser mucho, poco o lo normal. depende de cuanto se haya gastado Sony con AMD. Sabe alguien?


Creo que no se ha llegado a decir o por lo menos no lo recuerdo ahora..........
Si, este vídeo ya lo vi. El sonido del chaval ese es inconfundible xDDD
Riwer escribió:
Moraydron escribió:Es absurdo guardarse el megaton de la grafica para decirlo tan tarde,la idea por la red es que PS4 es mas potente que Xone,y si dicen que mes y medio antes de la salida de la consola que esta tiene otra grafica.Esa informacion no llegara a todo el mundo..

En cambio si lo anuncias en la gamescom o el E3,te aseguras de que llegue a muchisima gente,simplemente por el tiempo que falta para que salga la consola.

Pero bueno,ellos sabran,que son los que se dejan los billetes en marketing,estudios y todo eso,a lo mejor dan la sorpresa,pero esto me huele a los 12 gb de ram xD.

Un saludo.


El NDA.... Ni AMD puede soltar las bondades de xbox one, ni Microsoft puede hablar (en caso de que los rumores sean ciertos claro) de la arquitectura Volcanic Islands, que la presentará AMD la ultima semana de septiembre, """"Casuaaalmente""""" cuando acaba el NDA de Microsoft, el 29.

Puntos que respaldan la teoria o dejan dudas:
- Alimentacion externa de CPU y GPU (alimentacion fuera de la APU, algo que no ocurre en NINGUNA APU existente)
- Tecnologia W2W posible y explicada para meter 3 laminas de chips en la APU (el rumor que viene pisando fuerte).
- Que hayan avisado a una web una fuente anonima de que dejen de indagar en el asunto, y PUM, todo borrado y el perfil de Linkedin tan hablado eliminado tambien... (casualidad?)
- Microsoft recientemente publica esquemas de funcionamiento de APU + DGPU para Windows 8.1. Casualidad que de repente a Microsoft le apetezca añadir compatibildades serias con un producto "no relacionado de AMD y que aun no existe? *cof cof*

Y aun hay algun que otro punto que podria añadir a la lista.
Como dijeron en la traduccion del post, son rumores si, pero CON FUNDAMENTO.

f5inet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso pasa, y cojo un avion, me voy a Tokio, me infiltro en ese momento alli, me apuntan los focos, y le hago una reverencia xD [tadoramo]



Eres un crack...al menos para hypearnos esta bien [+risas]

Que conste que no me lo creo,pero si es verdad sería una buena noticia..

igualmente yo sigo pensando que si es verdad,es algo que es así desde el principio,es decir que no sería de hace 1 mes...si no que nos la an colado a todos..
SCREAM25 escribió:
legn escribió:
SCREAM25 escribió:Muy interesante, es verdad eso de que han borrado todo incluso el perfil de Linkedin? Es que vamos si no es esto ya me diréis para que se ha gastado Msoft los 3000 millones de dolares que se dice pronto. Lo de que lo tendrían que haber dicho en mayo o en el e3, para que la gente se vaya haciendo la idea bueno realmente una noticia como esa se pasa de boca en boca en décimas de segundo y corre como la polvora.



3000 millones puede ser mucho, poco o lo normal. depende de cuanto se haya gastado Sony con AMD. Sabe alguien?


Creo que no se ha llegado a decir o por lo menos no lo recuerdo ahora..........



hombre pensando friamente MS se a gastado 5500 millones en la division de telefonia de Nokia, por lo tanto esos 3000 millones no son por la exclusividad de un juego precisamente... tiene que ser algo muy gordo por lo el cual MS a pagado ese dinero.

es mas creo recordar que hubo unos rumores antes de anunciar la consola que decian que MS tenia problemas con el chip, no sera que es nueva tecnologia y por ello aquellos problemas??
Dicen que la XBOX podría salir el día 27 de Noviembre que en USA entra en el día Black Friday 48h según la noticia

http://www.dualshockers.com/2013/09/03/ ... mber-date/
Solo dijeron que fue mas barata que ps3
También pienso que si tienes cartas ganadoras, lo suyo no es mostrarlas de golpe. Y después de salir escaldados en el E3, no me extrañaría que estuviesen aguardando para dar el golpe de efecto en el instante preciso. Y qué mejor forma que soltar una bomba informativa a escaso tiempo de lanzar la consola, cuando ya no haya margen de maniobra para la competencia. Sony, por su parte, se lo huele, y al igual que nosotros estamos enterados del runrún que circula por la red, ellos también lo están y no me extrañaría que estuviesen moviendo ficha de alguna otra forma por si las moscas. Lo de hacer añadidos de última hora en el hardware de su consola casi que lo descarto, ya que no hay tiempo material para ello a estas alturas.
No nos hypeemos tanto con el tema de la dgpu porque nos podemos llevar un owned. Ojala sea cierto, pero deberíamos centrarnos en lo que es actualmente es, una super consola que apuesta por el control y la eficacia, cosa que ara que ambas esten parejas en potencia. A partir de aqui, si se confirma, OLE!! Pero sino ya tenemos un maquinon en camino
yo los rumores ni me los creo ya primero el rumor de que si sacarian un pack sin kinect ya que no era obligatorio, luego el de los 12 gb , ahora este de la dgpu que ojala pero sinceramente yo no me lo creo.
Yo creo que esta canción podría convertirse en el himno de Microsoft y lo que seguro que piensan de lo que dicen de ellos (Microsoft sería el tío, y Sony la tía):

http://www.youtube.com/watch?v=W0Z5cqMAIZc
charlyke escribió:
Riwer escribió:
Moraydron escribió:Es absurdo guardarse el megaton de la grafica para decirlo tan tarde,la idea por la red es que PS4 es mas potente que Xone,y si dicen que mes y medio antes de la salida de la consola que esta tiene otra grafica.Esa informacion no llegara a todo el mundo..

En cambio si lo anuncias en la gamescom o el E3,te aseguras de que llegue a muchisima gente,simplemente por el tiempo que falta para que salga la consola.

Pero bueno,ellos sabran,que son los que se dejan los billetes en marketing,estudios y todo eso,a lo mejor dan la sorpresa,pero esto me huele a los 12 gb de ram xD.

Un saludo.


El NDA.... Ni AMD puede soltar las bondades de xbox one, ni Microsoft puede hablar (en caso de que los rumores sean ciertos claro) de la arquitectura Volcanic Islands, que la presentará AMD la ultima semana de septiembre, """"Casuaaalmente""""" cuando acaba el NDA de Microsoft, el 29.

Puntos que respaldan la teoria o dejan dudas:
- Alimentacion externa de CPU y GPU (alimentacion fuera de la APU, algo que no ocurre en NINGUNA APU existente)
- Tecnologia W2W posible y explicada para meter 3 laminas de chips en la APU (el rumor que viene pisando fuerte).
- Que hayan avisado a una web una fuente anonima de que dejen de indagar en el asunto, y PUM, todo borrado y el perfil de Linkedin tan hablado eliminado tambien... (casualidad?)
- Microsoft recientemente publica esquemas de funcionamiento de APU + DGPU para Windows 8.1. Casualidad que de repente a Microsoft le apetezca añadir compatibildades serias con un producto "no relacionado de AMD y que aun no existe? *cof cof*

Y aun hay algun que otro punto que podria añadir a la lista.
Como dijeron en la traduccion del post, son rumores si, pero CON FUNDAMENTO.

f5inet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso pasa, y cojo un avion, me voy a Tokio, me infiltro en ese momento alli, me apuntan los focos, y le hago una reverencia xD [tadoramo]

Joder, eres el guru del hype.....yo esperare a ver las 2 para tomar una decisión, pero si sigues así la reservo ya.....

Un saludo.



Si claro, y si luego nada de esto es real dirás que los xboxers te engañaron.

Son rumores, con fundamente cierto, pero un puto rumor como muchos otros que no se han cumplido. Compra la consola que te salga de ahí, pero no lo hagas por la potencia de esta basándote en rumores. Si elijes comprar la más potente que sea cuando se sepa todo, sin trampa ni cartón.
Riwer escribió:(y quien busque vinberlei en google vera que tropecientos sitios hablando del rumor de la DGPU citan al mismo link).

un rumor .... y microsoft no dice nada , se lo guarda por que ......
Muy dificil veo yo lo de la doble GPU,aunque seria una muy grata sorpresa!!!
Se avecina un gran mes de noviembre con la salida de dos consolones y mis bolsillos hechando humo ya que tengo las dos reservadas y pagadas [360º]
nanoxxl escribió:
Riwer escribió:(y quien busque vinberlei en google vera que tropecientos sitios hablando del rumor de la DGPU citan al mismo link).

un rumor .... y microsoft no dice nada , se lo guarda por que ......


Otra vez? pq tiene un acuerdo NDA con AMD y no pueden decir nada. Pq puede ser una estrategia comercial? Primero salir y presentarse como una consola inferior a la competencia, los otros se confian lo tienen ya todo hecho con su consola más potente y a poco tiempo de salir cuando termina el acuerdo con AMD lo revelan. Si hacen eso para mi es brillante.
Horizonte de sucesos escribió:
Si claro, y si luego nada de esto es real dirás que los xboxers te engañaron.

Son rumores, con fundamente cierto, pero un puto rumor como muchos otros que no se han cumplido. Compra la consola que te salga de ahí, pero no lo hagas por la potencia de esta basándote en rumores. Si elijes comprar la más potente que sea cuando se sepa todo, sin trampa ni cartón.



Eh eh decelera, que yo no tengo que decir nada ni responder ante nadie. Ni que yo fuera representante de xboxers ni mucho menos XD

Es un rumor, como lo era el el del pack sin kinect que no se ha cumplido, y como era el los 1.23Tflops de grafica que se han cumplido exactos (aunque luego subieran a 1.31 por el overlocking).
Simplemente se esta debatiendo cuan grande es dicho fundamento, el hype es personal y que tenga cada uno cuanto quiera, por dios xD

Porque parece que alguno os pica o algo. Cuando hay rumores negativos "obviamente debe ser cierto", pero cuando hay positivos "no os olvideis que".
Son rumores, punto. Aqui nadie esta hablando de hechos ni yo tengo que decir nada si no se cumplen, faltaria mas xD
Si claro, y si luego nada de esto es real dirás que los xboxers te engañaron.

Son rumores, con fundamente cierto, pero un puto rumor como muchos otros que no se han cumplido. Compra la consola que te salga de ahí, pero no lo hagas por la potencia de esta basándote en rumores. Si elijes comprar la más potente que sea cuando se sepa todo, sin trampa ni cartón.

Como???? perdona creo que me has interpretado mal, solo estaba bromeando y si me comprare la consola que mas me guste, o las 2, o puede que no me compre ninguna y nadie me habrá engañado.

Un saludo.
charlyke escribió:Si claro, y si luego nada de esto es real dirás que los xboxers te engañaron.

Son rumores, con fundamente cierto, pero un puto rumor como muchos otros que no se han cumplido. Compra la consola que te salga de ahí, pero no lo hagas por la potencia de esta basándote en rumores. Si elijes comprar la más potente que sea cuando se sepa todo, sin trampa ni cartón.

Como???? perdona creo que me has interpretado mal, solo estaba bromeando y si me comprare la consola que mas me guste, o las 2, o puede que no me compre ninguna y nadie me habrá engañado.

Un saludo.


Es tan simple como quedan meses para que salgan las consolas.
Una vez empezado octubre ya no quedara mucho por saber (yo supongo que nada).

Y una reserva siempre va y viene de manera bidireccional en los indecisos (que no es malo).
No veo porque haya que criticar ningun comportamiento "ni ponerse tonto" por ello.

A mi me da que lo que esta picando a alguno es no poder rebatir con argumentos los rumores que estan saliendo. Salvo el ya quemado de "no puede ser, porque lo habrian dicho ya!"
Riwer escribió:
El NDA.... Ni AMD puede soltar las bondades de xbox one, ni Microsoft puede hablar (en caso de que los rumores sean ciertos claro) de la arquitectura Volcanic Islands, que la presentará AMD la ultima semana de septiembre, """"Casuaaalmente""""" cuando acaba el NDA de Microsoft, el 29.

Puntos que respaldan la teoria o dejan dudas:
- Alimentacion externa de CPU y GPU (alimentacion fuera de la APU, algo que no ocurre en NINGUNA APU existente)
- Tecnologia W2W posible y explicada para meter 3 laminas de chips en la APU (el rumor que viene pisando fuerte).
- Que hayan avisado a una web una fuente anonima de que dejen de indagar en el asunto, y PUM, todo borrado y el perfil de Linkedin tan hablado eliminado tambien... (casualidad?)
- Microsoft recientemente publica esquemas de funcionamiento de APU + DGPU para Windows 8.1. Casualidad que de repente a Microsoft le apetezca añadir compatibildades serias con un producto "no relacionado de AMD y que aun no existe? *cof cof*

Y aun hay algun que otro punto que podria añadir a la lista.
Como dijeron en la traduccion del post, son rumores si, pero CON FUNDAMENTO.

f5inet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso pasa, y cojo un avion, me voy a Tokio, me infiltro en ese momento alli, me apuntan los focos, y le hago una reverencia xD [tadoramo]


A lo mejor nos quieren meter subliminalmente lo de las 3 capas:

http://compass.xbox.com/assets/23/44/23 ... 11x563.png
Ah bueno si era una broma OK, pero me parecía muy temerario decidir la compra basándose en la potencia y en cima basado todo en rumores.

Si luego sale con una dGPU y hay gente que se decanta por ella por este motivo me parece muy loable.

Personalmente si terminara siendo cierto solo veo a PS4 como una consola para jugar los exclusivos y ya está, tipo WiiU. También es cierto que si la dGPU es cierto hay efectos secundarios que no gustarán a todos. Sony desesperada va a sacar la billetera para comprar exclusividades a montones, no le quedaría otra, y así obligar a que compremos PS4 si queremos una experiencia plena.
xcrstnx escribió:lo otro que leí en el blog este de misterxmedia, es una teoría conspiraonica que, mirándola desde cierto angulo puede que sea verdad... una de las razones, ademas del nda, para que micro no revele sus verdaderas caracteristicas y tampoco mostrar juegos multy en X1, es la de dejar que sony gane algo de mercado, para asi no quedarse solos en el mercado de consolas y asi alentar la entrada al mismo de competidores mas potentes que sony (google y apple)

http://misterxmedia.livejournal.com/?skip=20#post-misterxmedia-127975


Las tipicas conspiraciones de toda la vida son un juego de niños comparado con lo que comentan ahi XD

Hype tendiendo al infinito y mas alla...
Aquí tenéis al amigo Vinber Lei, podéis agregarlo como amigo y preguntarle por la doble gpu

https://www.facebook.com/vinber

Me da a mi que si han borrado el perfil de Linked In es más probable que sea porque es un perfil falso.

Yo creo que si fuera un perfil real lo que habrían hecho es darle un toque desde AMD para que quitara únicamente lo referente a la dgpu, no le hubieran borrado su perfil personal.

Y viendo la foto de su perfil de facebook... muy joven lo veo para ser un ingeniero de AMD. XD
Riwer escribió:
charlyke escribió:Si claro, y si luego nada de esto es real dirás que los xboxers te engañaron.

Son rumores, con fundamente cierto, pero un puto rumor como muchos otros que no se han cumplido. Compra la consola que te salga de ahí, pero no lo hagas por la potencia de esta basándote en rumores. Si elijes comprar la más potente que sea cuando se sepa todo, sin trampa ni cartón.

Como???? perdona creo que me has interpretado mal, solo estaba bromeando y si me comprare la consola que mas me guste, o las 2, o puede que no me compre ninguna y nadie me habrá engañado.

Un saludo.


Es tan simple como quedan meses para que salgan las consolas.
Una vez empezado octubre ya no quedara mucho por saber (yo supongo que nada).

Y una reserva siempre va y viene de manera bidireccional en los indecisos (que no es malo).
No veo porque haya que criticar ningun comportamiento "ni ponerse tonto" por ello.

A mi me da que lo que esta picando a alguno es no poder rebatir con argumentos los rumores que estan saliendo. Salvo el ya quemado de "no puede ser, porque lo habrian dicho ya!"

Hombre la verdad es que todo lo que dices bajo mi punto de vista tiene lógica, como dices solo se puede esperar.
Un saludo.
http://misterxmedia.livejournal.com/132872.html

Mmm nuevos descubrimientos respecto a la dGPU.

lo de la alimentación independiente de GPU... es demasiado esclarecedor por si solo, si no explicarme porque una APU iba a consumir 200w????
:-?
Chifrinillo escribió:http://misterxmedia.livejournal.com/132872.html

Mmm nuevos descubrimientos respecto a la dGPU.

lo de la alimentación independiente de GPU... es demasiado esclarecedor por si solo, si no explicarme porque una APU iba a consumir 200w????
:-?


Está claro que hay gato encerrado: ahí hay más que no nos quieren contar...aún.
SCREAM25 escribió:
nanoxxl escribió:
Riwer escribió:(y quien busque vinberlei en google vera que tropecientos sitios hablando del rumor de la DGPU citan al mismo link).

un rumor .... y microsoft no dice nada , se lo guarda por que ......


Otra vez? pq tiene un acuerdo NDA con AMD y no pueden decir nada. Pq puede ser una estrategia comercial? Primero salir y presentarse como una consola inferior a la competencia, los otros se confian lo tienen ya todo hecho con su consola más potente y a poco tiempo de salir cuando termina el acuerdo con AMD lo revelan. Si hacen eso para mi es brillante.

quien no puede decir nada es AMD , microsoft puede decir lo que quiera igual que sony , es AMD la que no puede decir nada
xufeitor escribió:Aquí tenéis al amigo Vinber Lei, podéis agregarlo como amigo y preguntarle por la doble gpu

https://www.facebook.com/vinber

Me da a mi que si han borrado el perfil de Linked In es más probable que sea porque es un perfil falso.

Yo creo que si fuera un perfil real lo que habrían hecho es darle un toque desde AMD para que quitara únicamente lo referente a la dgpu, no le hubieran borrado su perfil personal.

Y viendo la foto de su perfil de facebook... muy joven lo veo para ser un ingeniero de AMD. XD


Dices que el perfil linkedin podria haber sido falso.
Pero esa cuenta facebook no puede serlo?

Que tienen en comun dicho perfil linkedin y esa cuenta facebook?
Que alguien llamado Vinver lei (como si fuera Paco Martinez) es un ingeniero de AMD. (lo mismo dice en facebook)

Ademas de que la logica no acompaña:
- Si fuera una cuenta falsa, hubiera seguido troleando con su existencia, no se hubieran tomado la molestia de borrar el perfil
- No existiria un perfil en facabook donde tambien es ingeniero de AMD

PD: La foto puede ser un sobrino o un hijo, o ser todo un portento, a saber xD

nanoxxl escribió:
SCREAM25 escribió:
nanoxxl escribió:un rumor .... y microsoft no dice nada , se lo guarda por que ......


Otra vez? pq tiene un acuerdo NDA con AMD y no pueden decir nada. Pq puede ser una estrategia comercial? Primero salir y presentarse como una consola inferior a la competencia, los otros se confian lo tienen ya todo hecho con su consola más potente y a poco tiempo de salir cuando termina el acuerdo con AMD lo revelan. Si hacen eso para mi es brillante.

quien no puede decir nada es AMD , microsoft puede decir lo que quiera igual que sony , es AMD la que no puede decir nada


Eso no lo sabemos. Si Microsoft esta usando tecnologia de AMD por presentar, el contrato de NDA puede ser reciproco en ciertos puntos.
Y eso explicaria el enseñar cosas de la consola "pero no todo".

Los 3000 millones e dolare de inversion, pagaban plantilla de AMD para trabajar y reuniones constantes con ellos.
Si tomaron la decision (que puede ser o no) de usar "tecnologia experimental" que tenian, Microsoft tendria que firmar tambien cierto NDA.
Pues no nos queda nada hasta el 29 de septiembre que se acaba el famoso acuerdo con AMD xD.
Ains.... ¿y que haremos cuando salgan las consolas? ¿A esperar otro 8 años para disfrutar cada dia de hilos como estos?

Que bien se lo pasa uno por aquí... :)
Acabo de encontrar otra vez el perfil en linkedin de Vinber Lei, por lo visto solo han borrado el perfil del subdominio de China, y al que han dejado solo se puede acceder si tienes cuenta en Linkedin (yo tengo).

http://www.linkedin.com/profile/view?id=95364153&authType=name&authToken=FP2Z&trk=prof-sb-browse_map-name

Pongo imagen para que me creáis:

Imagen
hadock0 escribió:Ains.... ¿y que haremos cuando salgan las consolas? ¿A esperar otro 8 años para disfrutar cada dia de hilos como estos?

Que bien se lo pasa uno por aquí... :)


[jaja] [oki]

Todo ese rollo de la doble gpu me esta empezando a producir cortacircuitos, lo de la pagina esta es de traca http://misterxmedia.livejournal.com/132872.html

De ser todo esto cierto veo dolor, mucho dolor. Personalmente tenia pensado pillar ps4 porque me gustan ciertas sagas mas que las de ms, pero esto podria cambiar las tornas.

En cualquier caso, pase lo que pase, que nos quiten lo bailao, esto es casi mas divertido que jugar
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hadock0 escribió:Ains.... ¿y que haremos cuando salgan las consolas? ¿A esperar otro 8 años para disfrutar cada dia de hilos como estos?

Que bien se lo pasa uno por aquí... :)

toda la tarde enganchado al hilo, joder XD si es que estoy de un hipe que no me aguanto [+risas]
Lo bueno del rumor es q no desmentiría las supuestas declaraciones de AMD donde decían que la apu de ps4 es la mas potente que han hecho. Jeje

La Apu seguiría siendo la mas potente xd

Molan mazo las pajas mentales prefiero eso a que no saber nada nuevo.
Minoco escribió:
hadock0 escribió:Ains.... ¿y que haremos cuando salgan las consolas? ¿A esperar otro 8 años para disfrutar cada dia de hilos como estos?

Que bien se lo pasa uno por aquí... :)


[jaja] [oki]

Todo ese rollo de la doble gpu me esta empezando a producir cortacircuitos, lo de la pagina esta es de traca http://misterxmedia.livejournal.com/132872.html

De ser todo esto cierto veo dolor, mucho dolor. Personalmente tenia pensado pillar ps4 porque me gustan ciertas sagas mas que las de ms, pero esto podria cambiar las tornas.

En cualquier caso, pase lo que pase, que nos quiten lo bailao, esto es casi mas divertido que jugar


esto es peor que el salvame de telebasura... [+risas]
Strife 117 escribió:Acabo de encontrar otra vez el perfil en linkedin de Vinber Lei, por lo visto solo han borrado el perfil del subdominio de China, y al que han dejado solo se puede acceder si tienes cuenta en Linkedin (yo tengo).

http://www.linkedin.com/profile/view?id=95364153&authType=name&authToken=FP2Z&trk=prof-sb-browse_map-name

Pongo imagen para que me creáis:

Imagen



Ademas coincide con la cuenta de facebook, habiendo esutidado en la universidad de Pekin.

Ademas, que es quien ganó el premio a la arquitectura de la serie 7000 de AMD.
Sinceramente, no creo que sea una cuenta falsa con tanta informacion.


alvarions escribió:Lo bueno del rumor es q no desmentiría las supuestas declaraciones de AMD donde decían que la apu de ps4 es la mas potente que han hecho. Jeje

La Apu seguiría siendo la mas potente xd

Molan mazo las pajas mentales prefiero eso a que no saber nada nuevo.


Buen punto xD, aunque igual no te ha entendido todo el mundo xd
Pero en ese curriculum dGPU y Xbox one estan separadas no?
Yo solo se que tengo que cargar el iphone todas las noches ya que el estar enganchado media tarde al hilo no me aguanta casi ni 1 día la bateria coño.
Tore85 escribió:Pero en ese curriculum dGPU y Xbox one estan separadas no?


Es una enumeracion con comas.
entre DGPU y Xbox one no hay ninguna coma.

Si fuera "en que ha trabajado" por puntos, seria:

Graphics Core IP Desing Verification
APU/DGPU
Xbox One
Playstation 4

Ya que cada punto es algo diferente

PD: Que se la pasado por alto una coma y esta troleando a medio mundo? tambien puede ser :p
jjuioij escribió:Yo solo se que tengo que cargar el iphone todas las noches ya que el estar enganchado media tarde al hilo no me aguanta casi ni 1 día la bateria coño.


Eso es la ansiedad por saber la fecha de salida, pero tú tranquilo, que ya hemos mandado tweets esta tarde a Major Nelson y, desde que acabe de cenar el hombre, seguro que nos dice día exacto de lanzamiento :D
143083 respuestas