Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jaja grinch es colega majo, ya le tengo reservadas unas partidas sea cuando sea, y a todos vosotros tambien. ojala pudiera pillar las dos de salida y contentar a todos jaja

Ehh que nunca se sabe si me tocará la primitiva o algo asi!! si me toca me compro 10 xbox one y las sorteo ajjaja
Major Nelson ha cambiado su foto de perfil de twitter, creo que éso nos acerca más a saber la fecha de salida de la One :p :Ð
yo ya creo que es mucho off topic con lo de oscar, ya esta el asunto le gusta mas ps4 y listo, fin del tema sigamos con xbox one, que de eso se trata esto. Saludos [oki]
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:
GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=_2Ql6A3L_6o&feature=youtu.be

Ojo a la rubia xD Oooh


Me autocito, demasiados mensajes despidiendoos de Oscar xDD, parece que el poder verde no ha podido retenerle, bueno, otro ocupará su lugar :P

despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande


;) Nah. Sabes que puedes venir por aqui cuando quieras. No hay acritud ni mucho menos. En mis amigos hay division de opiniones con lo de la consola. Al no haber consenso creo que al final cada uno comprará la que le salga del nardo :P

Si algun dia cambiais de opinion o te toca la loteria y te compras tambien la xbox one, aqui tienes a gente con quien echar unos vicios [beer]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.

Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.

Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.

vamos a ver, creo que has entendido mal y te estas montando una pelicula tu solo, lo que hagas o dejes de hacer con tu dinero y con tu tiempò nos da igual, yo a lo que voy es que no hace falta que nos des explicaciones, que si te quieres ir de cabeza de nuevo a por la ps4 pues ale, no pasa nada, no te justifiques mas, hay un dicho que dice "quien se excusa se acusa" asi que lo que te dige antes, que disfrutes mucho de tu nueva consola, bye
oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:

No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje

Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.

¿Y nosotros qué somos? :( :( :( (mira las caritas tristes ^_^)

Imagino que siempre será determinante la globalidad de los factores. De todas formas siempre podrías hacer grupos con gente de por aquí y tal, aunque eso ya es decisión personal. Yo no tengo ese problema porque la gente que conozco por los alrededores directamente no se pilla ninguna [carcajad] así que toca unirse con quien sea. También está bien conocer gente nueva, lo aprendí moviéndome por temas de curro y eso.
Tío no seas sensiblero es que ya se sabe que a uno lo quieren quitar de en medio bien pronto, antes de expirar jaja.
yo si le hiciese caso a mis amigos de siempre no tendria ni consola jajajaja, ellos son mas de ir al bar a jugar a las cartas... ¬_¬ si lose parecen unos jubilados

Estás como yo [plas] . Pero es la verdad, llega un momento en que cada uno tiene sus preferencias y ya está. O dicho de otro modo cada cual por su lado.

Y por cierto, la decisión de no sacar más consolas se dice al final de una generación y no al principio, si es que son gilipollas hasta para eso, de fanboys y trolacos que son. Que asco [buaaj]
Strife 117 escribió:
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:El perfil de Linkedin que empezó todo el rumor de la dGPU antes del GamesCom ha sido eliminado. Aún se puede ver en el caché de google.

Este era mensaje que se pudo ver en dicho perfil y el cual cobró mucha importancia en los últimos rumores sobre el hardware de la Xbox One.



http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Cache: http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=vinberlei&d=5011905807319768&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=RoHQ1dN33aHnJrt6T3j_HB28XFMC3faY



Pues es ahora cuando yo le doy mas importancia a dicha frase.

El perfil hasta disponible hace un dia o 2. Si realmente fuese una chorrada que trabajaba en una "discrete gpu" normal de AMD, no hubiera borrado el perfil, sobretodo porque la diapositiva de la conferencia de AMD, ya hablaba de una APU funcionando con una DGPU. Si fuese alusion a dicha cofnerencia de AMD, serian datos publicos ya (a no ser que la prensa no pueda contar lo que ha visto, porque los pdf de la hotchips aun no estan).

Que hayan salido articulos de xbox one y lo hayan quitado.... lo hace doblemente sospechoso xD

Hace tres días en el blog de MisterxMedia hubo un mensaje anónimo que dijo lo siguiente:

¡Chicos parad de indagar!

Estáis a punto de ser enfilados por Microsoft. Cerrad para evitar problemas... ;)


En su momento no le dí mas importancia porque puede que no sea nada ya que si de verdad quisieran decírselo lo harían por PM, pero ahora no estoy tan seguro...

Y además curiosamente fue en el mismo post del blog en el que se hablaba del perfil de linkedin que han eliminado.

http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html?thread=3976334#t3976334


Desconocia eso, incluso de rumor sobre un rumor xD

Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One


Me ha encantado xD

respecto al tema, peronsalmente le doy credibilidad +100 a lo de la DGPU :p .
oscar_fv escribió:...


Hombre, si te puedo leer el mensaje es que no estás en mi lista de ignorados, y eso que últimamente uso el botoncito de ignorados a mansalva [sonrisa] Este foro esta abierto para todo el mundo, tenga o no intención de comprar la xone, lo importante es que no busque crear mal ambiente. Así que espero que aciertes en tu decisión de compra, seguro que sí ;)
ojo a esto estafas en sitios que promocionan la beta de titanfall

Titanfall
‏@Titanfallgame
To help keep our fans safe from scammers, please note that all sites advertising Beta access are 100% scams. #BePCSafe #Titanfall
Bueno igual me he tomado a mal algun comentario que no iba a mala fe, pido disculpas si ha sido asi. Yo este hilo no lo voy a dejar ni mucho menos, ya que nunca puedes decir:de este agua no beberé, y esto tambien va para mis colegas y tal (somos una peña muy unida) y en ese caso tambien quiero agregaros a vosotros y todo. malos rollos es lo ultimo que quiero.

Sigamos hablando de xbox one, por cierto project spark no es de lanzamiento no? se sabe fecha?
Pues yo esperaria a finales de septiembre para decantarme por una u otra consola...
Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One


Que grande si fuese verdad, despues de todo lo hablado por estos bocachanclas.
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:Hace tres días en el blog de MisterxMedia hubo un mensaje anónimo que dijo lo siguiente:

¡Chicos parad de indagar!

Estáis a punto de ser enfilados por Microsoft. Cerrad para evitar problemas... ;)


En su momento no le dí mas importancia porque puede que no sea nada ya que si de verdad quisieran decírselo lo harían por PM, pero ahora no estoy tan seguro...

Y además curiosamente fue en el mismo post del blog en el que se hablaba del perfil de linkedin que han eliminado.

http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html?thread=3976334#t3976334


Desconocia eso, incluso de rumor sobre un rumor xD

Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One


Me ha encantado xD

respecto al tema, peronsalmente le doy credibilidad +100 a lo de la DGPU :p .

Yo también estoy bastante convencido, y si después no es, pues esto nos ha servido de entretenimiento mientras dan la fecha y sale la puta consola. xD

Por cierto más cosas:

Microsoft ya implementa la idea de APU + dGPU en el Windows 8.1 y el DirectX 11.2, aquí dejo los links.

Rendering on a discrete GPU using cross-adapter resources (GPU integrada + dGPU)

When this resource is opened on the discrete GPU, the Microsoft DirectX graphics kernel subsystem (Dxgkrnl.sys) calls the DxgkDdiGetStandardAllocationDriverData function and creates a new resource on the discrete GPU using the same backing store (mass-storage device) as for the integrated GPU.


Using cross-adapter resources in a hybrid system (GPU integrada + dGPU)

The system contains a single integrated GPU and a single discrete GPU:
The integrated GPU is integrated into the CPU chipset and outputs to an integrated display panel such as an LCD panel.
The discrete GPU is typically a removable card that connects to a motherboard chipset's north bridge through a bus such as PCI.

The discrete GPU has significantly higher performance than the integrated GPU.
The discrete GPU is a render-only device, and no display outputs are connected to it.
Both GPUs are physically enclosed in the same housing, and the discrete GPU can't be connected or disconnected while the computer is running.
oscar_fv escribió:Bueno igual me he tomado a mal algun comentario que no iba a mala fe, pido disculpas si ha sido asi. Yo este hilo no lo voy a dejar ni mucho menos, ya que nunca puedes decir:de este agua no beberé, y esto tambien va para mis colegas y tal (somos una peña muy unida) y en ese caso tambien quiero agregaros a vosotros y todo. malos rollos es lo ultimo que quiero.

Sigamos hablando de xbox one, por cierto project spark no es de lanzamiento no? se sabe fecha?

En teoría en octubre habrá beta cerrada para W8 y ya en enero otra beta (esta vez abierta) para One.
laleshe escribió:Pues yo esperaria a finales de septiembre para decantarme por una u otra consola...


Sí, porque esa es la fecha en que se levanta el acuerdo de confidencialidad y en que Sony enseña su Oculus Rift tuneado. Son dos factores a tener en cuenta y que pueden decantar nuevamente la balanza.
Yo sigo pensando en cancelar mi reserva por el bochornoso soporte que me está dando el SAT. Llevo con una incidencia gravisima abierta 13 días y contando.
Riwer escribió:... .

Vamos a ver, ya digo que sabes bien que entiendo de enchufar un aparato y darle al botón de encendido, pero hay algo que no me cuadra. Ha habido muchas presentaciones, ferias, devkits, hasta recuerdo que en gamescom, creo, se regalaron 2 xones a 2 chavalotes. Es decir, no es un prototipo de máquina que alguien tenga guardada en una caja fuerte, es relativamente fácil para un "espía" industrial avezado conseguir a estas alturas una xone. ¿Cómo es posible que se pueda guardar en septiembre de 2013, a dos meses del lanzamiento, un secreto tan importante como una dgpu?
No sé, sinceramente me parece difícil de esconder, máxime si tu rival se pavonea de musculatura.
Godex escribió:
Riwer escribió:... .

Vamos a ver, ya digo que sabes bien que entiendo de enchufar un aparato y darle al botón de encendido, pero hay algo que no me cuadra. Ha habido muchas presentaciones, ferias, devkits, hasta recuerdo que en gamescom, creo, se regalaron 2 xones a 2 chavalotes. Es decir, no es un prototipo de máquina que alguien tenga guardada en una caja fuerte, es relativamente fácil para un "espía" industrial avezado conseguir a estas alturas una xone. ¿Cómo es posible que se pueda guardar en septiembre de 2013, a dos meses del lanzamiento, un secreto tan importante como una dgpu?
No sé, sinceramente me parece difícil de esconder, máxime si tu rival se pavonea de musculatura.

A ver, ha habido gente que ha ganado Xbox One, pero no se les entregarán hasta el día del lanzamiento.

¿De verdad te creías que ya se las habían entregado?.
YO me supongo que las consolas que dan en las ferias se las enviarán el dia 1 a su casa por transporte :P

pd:

Ahora que he dicho dia 1, day one.. xbox one... VIernes 1 de noviembre? oyoyoyyy... voy a enviarles un mail a estos d emicrosoft a ddecirles la gran idea que he tenido xD
Strife 117 escribió:A ver, ha habido gente que ha ganado Xbox One, pero no se les entregarán hasta el día del lanzamiento.

¿De verdad te creías que ya se las habían entregado?.


Pues sí, ¡ups, que fallo por mi parte! Sorry.


pd (mi madre dice que tonto es el que dice tonterias [sonrisa] )
DaNi_0389 escribió:
Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One


Que grande si fuese verdad, despues de todo lo hablado por estos bocachanclas.


No puede ser! Como hagan eso será como un 70% mas potente! XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
YEYIxic escribió:
DaNi_0389 escribió:
Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One


Que grande si fuese verdad, despues de todo lo hablado por estos bocachanclas.


No puede ser! Como hagan eso será como un 70% mas potente! XD

y hay es donde cuadra el tamaño de la consola y el tamaño del disipador/ventilador y que la fuente de alimentacion sea externa, de confirmarse sera una ecatombe de agarrate y no te menees [mad]
Ala firma nueva asi no hay lios, eso si, la firma de ahora si que es en plan fanboy, es mi saga favorita sin duda alguna jaja

Con lo referente a las consolas, yo soy partidario de que microsoft en cuanto a hard, el que vemos es el que es, pero oye, eso no quita que no me alegre si mañana sale algo oficial diciendo cualquier cosa que haga que la potencia suba, seria dpm
Xbox One Day One Edition Limited or Sold Out in UK

Remember how it was clarified that consumers would only receive free digital copies of FIFA 14 if they pre-ordered the Day One Edition of the Xbox One in Europe? Well, nabbing one is about to get tougher as retailers such as Amazon, Tesco, Sainsbury’s and Toys R Us are reporting it’s sold out. Some like Amazon can’t even guarantee a Standard Edition on launch day in the UK.
GAME has the Day One Edition but this is along with the Prestige Edition of Call of Duty: Ghosts and retails for £614.98. ShopTo also has Day One Editions but again bundled with Battlefield 4 and £15 Microsoft Store credit at £489 bundle. There’s also the £575 bundle which features a second controller, Ryse: Son of Rome, Watch_Dogs and £10 Store credit.
For now, GameStop, Asda, Blockbuster and Currys still have Day One Editions stocked, though Asda and Blockbuster need a £20 deposit.
The Xbox One will be launching in Europe this November, though it’s primarily the UK that will be receiving it thanks to a delay in countries like Norway, Switzerland and 6 others.

Imagen
Yo estoy con el ansia, que se confirme ya [carcajad] [sonrisa]
Vaya veo que cada vez cobra más fuerta el rumor de dGPU pero ahora para las 2 consolas [+risas]. En fin todo lo que sea para que tengamos consolas más potentes bienvenido sea. Vamos que Sony a última hora y a la desesperada esta intentando actualizar Ps4 con el tema de la dGPU al igual que Xbox One.

Lo de los 12 gb de ram si que estaba más en el aire y de hecho el tal Albert Penello lo desmintio, de esto no he visto ningun desmentido a parte de que no pueden hablar hasta el 29 de Septiembre pero si no fuera verdad podrían decir que es falso como el tema de la ram.

Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One
Copiar, copiar y copiar... ¿Originalidad? ¿Eso qué es?
acabo derenovar 13 meses el online se supone k valdran para la one
Forzimbras escribió:Copiar, copiar y copiar... ¿Originalidad? ¿Eso qué es?


Sony en su esencia [fumando] [fumando] [fumando]
Forzimbras escribió:Copiar, copiar y copiar... ¿Originalidad? ¿Eso qué es?


El tema es que lleguen a tiempo para Noviembre, siempre hablando desde el rumor no se decía que a pocos meses de la salida de una consola era prácticamente imposible un cambio en el hardware de la misma? Vamos según rumor es lo que estaría haciendo Sony a menos de 3 meses de su salida?

Y según el mismo rumor la Xbox One ya lo llevaría incorporado desde hace algún tiempo por lo que no irían a contrarreloj.
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar. Quiero reservar la consola en Shopto.uk (UK) si la reservo e importo aqui, no habrá problemas ni con los juegos ni con la consola verdad? (es decir, vendra en español verdad) Funcionaran los juegos, el kinect y la consola en español sin ningun problema? :-?

Un saludo!
YEYIxic escribió:
DaNi_0389 escribió:
Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One


Que grande si fuese verdad, despues de todo lo hablado por estos bocachanclas.


No puede ser! Como hagan eso será como un 70% mas potente! XD


Qué idílico suena eh??, yo sólo de oírlo ya me meo en los pantalones del gusto. Y no por sony ni ps4 (a pesar de como se comportan y lo bocazas que están siendo), sino por todos los que andan inundando la red con chorradas de la potencia. Sería un buen BAZINGA.
SCREAM25 escribió:El tema es que lleguen a tiempo para Noviembre, siempre hablando desde el rumor no se decía que a pocos meses de la salida de una consola era prácticamente imposible un cambio en el hardware de la misma? Vamos según rumor es lo que estaría haciendo Sony a menos de 3 meses de su salida?

Y según el mismo rumor la Xbox One ya lo llevaría incorporado desde hace algún tiempo por lo que no irían a contrarreloj.


Pues a la carrera ya se sabe cómo salen las cosas...a ver si las luces rojas van a salir esta generación en otra parte [carcajad]
SCREAM25 escribió:
Forzimbras escribió:Copiar, copiar y copiar... ¿Originalidad? ¿Eso qué es?


El tema es que lleguen a tiempo para Noviembre, siempre hablando desde el rumor no se decía que a pocos meses de la salida de una consola era prácticamente imposible un cambio en el hardware de la misma? Vamos según rumor es lo que estaría haciendo Sony a menos de 3 meses de su salida?

Y según el mismo rumor la Xbox One ya lo llevaría incorporado desde hace algún tiempo por lo que no irían a contrarreloj.


Moficar el hard a estas alturas es completamente imposible sin modificar la fecha de salida.
Por favor que alguien me explique todo!!

Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One


El tema es que lleguen a tiempo para Noviembre, siempre hablando desde el rumor no se decía que a pocos meses de la salida de una consola era prácticamente imposible un cambio en el hardware de la misma? Vamos según rumor es lo que estaría haciendo Sony a menos de 3 meses de su salida?

Y según el mismo rumor la Xbox One ya lo llevaría incorporado desde hace algún tiempo por lo que no irían a contrarreloj.


dGPU + APU
¿esta confirmado?

¿Pero que pasaaaaaaaa [+furioso] ?
a 2 meses vista del lanzamiento es imposible montar otra gpu extra. Vamos tiene menos fiabilidad ese rumor que un billete de 1000 euros
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, a ver si me podeis ayudar. Quiero reservar la consola en Shopto.uk (UK) si la reservo e importo aqui, no habrá problemas ni con los juegos ni con la consola verdad? (es decir, vendra en español verdad) Funcionaran los juegos, el kinect y la consola en español sin ningun problema? :-?

Un saludo!


No habrá problemas de compatibilidad ya que es versión PAL igualmente. Lo único que necesitarás será un adaptador para el enchufe, que como sabrás, en Reino Unido son distintos (de tres varales) a los usados aquí (de dos varales). Eso en cualquier tienda de electricidad te lo compras por 2-3 €.
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.

Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.

Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.

Venga crack ni puto caso a la gente que te crítica. Yo estoy como tu. Tengo reservadas las dos consolas después del tgs me decido mientras tanto a seguir informándome que es un gasto muy grande y hay que pensarlo detenidamente. Saludos!!!
del post de striffe saco esto
Microsoft ya implementa la idea de APU + dGPU en el Windows 8.1 y el DirectX 11.2, aquí dejo los links.

Rendering on a discrete GPU using cross-adapter resources (GPU integrada + dGPU)
vamos que es una pagina de la misma ms, que ya parece que el rumor cada vez es mas cierto :)
Ya se sabe que algunos juegos irán a 720 60 fps y otros a 1080 30 o no ?
Aiii lo que se tiene que leer ..

Que cada cual se pille la consola que quiera no necesita venir a justificar nada en el hilo mira que es simple.

Personalmente no me importa lo que haga la gente y sus experiencias, cada uno tiene la suya y en base a esta decides.

Sobre el Hardware de XONE ya veremos ya que esta el tema bastante calentito.

De la DGPU de PS4 yo me olvidaría si no quieres una estufa portátil para el invierno o sino que la retrasen hasta 2014 no seria ninguna novedad ya que copiar lleva su tiempo. jaja.

Aclaro que hasta que no se sepa no lo doy credibilidad para los imparciales susceptibles.
cocomon escribió:acabo derenovar 13 meses el online se supone k valdran para la one


Si si te vale son la misma cuenta. Los dineros que puedas tener en tu cuenta de 360 también valen en one
xcrstnx escribió:del post de striffe saco esto
Microsoft ya implementa la idea de APU + dGPU en el Windows 8.1 y el DirectX 11.2, aquí dejo los links.

Rendering on a discrete GPU using cross-adapter resources (GPU integrada + dGPU)
vamos que es una pagina de la misma ms, que ya parece que el rumor cada vez es mas cierto :)


Pues a ver si es verdad que se confirma como un componente que se incluía de inicio.

Sigo pensando que si no podían hablar antes de esto es por el cacareado acuerdo de confidencialidad, si no fijo que ya lo habrían desvelado desde la Hot Chips.
gresscas escribió:
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.

Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.

Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.

Venga crack ni puto caso a la gente que te crítica. Yo estoy como tu. Tengo reservadas las dos consolas después del tgs me decido mientras tanto a seguir informándome que es un gasto muy grande y hay que pensarlo detenidamente. Saludos!!!

jeje si es que yo no le doy la espalda a xbox one ni nada por el estilo, simplemente ellos no van a cambiar de opinion porque son sonyers hasta la medula, algo muy gordo tiene que pasar para que esta gente tenga una xbox, simplemente quiero jugar con ellos no pasa nada.

A mi me interesaria jugar destiny y the division en one por la cosa del online y tal, estos dos cuando salen?
Forzimbras escribió:Pues a ver si es verdad que se confirma como un componente que se incluía de inicio.

Sigo pensando que si no podían hablar antes de esto es por el cacareado acuerdo de confidencialidad, si no fijo que ya lo habrían desvelado desde la Hot Chips.


A no ser que esperen dar un gran OWNED a SONY en su propia casa que no se olvidara nunca en la historia de los videojuegos.
Chifrinillo escribió:
Forzimbras escribió:Pues a ver si es verdad que se confirma como un componente que se incluía de inicio.

Sigo pensando que si no podían hablar antes de esto es por el cacareado acuerdo de confidencialidad, si no fijo que ya lo habrían desvelado desde la Hot Chips.


A no ser que esperen dar un gran OWNED a SONY en su propia casa que no se olvidara nunca en la historia de los videojuegos.

pues ahora que lo dices no es tan descabellado esto, no lo habia pensado, estaria bien, seria bastante divertido jaja
Yo por ejemplo oscar , todos mis amigos tenían ps2 , y yo me pillé xbox sin dudarlo .
Luego la misma historia con xbox 360 .
Y ahora pasa lo mismo con one , la decisión esta tomada viendo lo bien que han sabido cambiar las tornas , yo te digo solo un consejo , no te dejes llevar por la opinión de los demás ni por los gustos , una cosa es que a ti te guste otra consola y otra cosa muy diferente es me la pillo por que ellos se la pillan.
Será que no te puedes echar amigos del foro mariquita [poraki] [poraki] Si tu hermano se va a pillar la psvita ya tienes una consola de sony para poder jugar a alguno de sus exclusivos .
Lo dicho sea cual sea tu opción al final , disfrutala , pero cuando intentes poner dead rising 3 o ryse o titanfall, forza en tu consola y no puedas no te preguntes ...
Imagen

Un saludo tío !
¿por que nadie le envia un tweet a major nelson sobre la dGPU y nos saca de dudas?
:cool:
Chifrinillo escribió:
Forzimbras escribió:Pues a ver si es verdad que se confirma como un componente que se incluía de inicio.

Sigo pensando que si no podían hablar antes de esto es por el cacareado acuerdo de confidencialidad, si no fijo que ya lo habrían desvelado desde la Hot Chips.


A no ser que esperen dar un gran OWNED a SONY en su propia casa que no se olvidara nunca en la historia de los videojuegos.


La cosa es que el TGS es el 19 de este mes, y según se dice, el acuerdo de confidencialidad dura hasta final de mes, hasta el día 29 para ser más exactos.

En el TGS lo mismo lo que dicen ya es la fecha de lanzamiento.
143083 respuestas