oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:
No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje
Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.
¿Y nosotros qué somos?
(mira las caritas tristes ^_^)
Imagino que siempre será determinante la globalidad de los factores. De todas formas siempre podrías hacer grupos con gente de por aquí y tal, aunque eso ya es decisión personal. Yo no tengo ese problema porque la gente que conozco por los alrededores directamente no se pilla ninguna
así que toca unirse con quien sea. También está bien conocer gente nueva, lo aprendí moviéndome por temas de curro y eso.
Tío no seas sensiblero es que ya se sabe que a uno lo quieren quitar de en medio bien pronto, antes de expirar jaja.
yo si le hiciese caso a mis amigos de siempre no tendria ni consola jajajaja, ellos son mas de ir al bar a jugar a las cartas...
si lose parecen unos jubilados
Estás como yo
. Pero es la verdad, llega un momento en que cada uno tiene sus preferencias y ya está. O dicho de otro modo cada cual por su lado.
Y por cierto, la decisión de no sacar más consolas se dice al final de una generación y no al principio, si es que son gilipollas hasta para eso, de fanboys y trolacos que son. Que asco