Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jito80 escribió:Parece ser que el Fifa 14 ya no vendra gratis:
http://www.incubaweb.com/polemica-por-l ... -xbox-one/


Otra vez malinterpretando tuits o no saber traducir....
Graeme Boyd: Another important note – the Day One Edition Xbox One FIFA 14 offer is valid in Europe, this holiday, while stocks last

pone que la oferta solo es para europa mientras exista stock de las day one....las day one no van a durar eternamente, si sacan es un decir 1.000.000 de day one, cuando estás se acaban obviamente pondrán la normal a la venta....

Si es que....
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jebi-Motors escribió:
jito80 escribió:Parece ser que el Fifa 14 ya no vendra gratis:
http://www.incubaweb.com/polemica-por-l ... -xbox-one/


emm podrias decir en que parte del texto dice que no será gratis¿?

Yo lo que entiendo de ahi es que es una loteria o ya no van a hacer mas Day One. Solo a los que tengan esta les daran el juego. Y parece ser que el mismo dia puede que no tengas la DO debido a sus unidades limitadas.
Se dijo desde el princpio que si reservas la consola antes de que salga te daran la day one. Si te compras la day one te vendrá con el fifa 14.

Ergo... si reservas la consola tendras un fifa 14 gratis.
Hay bastantes tiendas donde aún hoy se puede conseguir la reserva del day one con el fifa 14. Incluso en la pagina web de microsoft.

Otra cosa es que esperes hasta finales de octubre y ya no haya mas consolas para reservar, que te lleguen el dia uno :P, y al tener que esperar a la siguiente remesa te vengan si el fifa. Eso no es problema de microsoft o de EA, quehan dejado bien clarito desde l primer dia, que son juegos gratis para las reservas del day one.

Lo mas seguro que como en todas las salidas de consolas,el mismo dia en las tiendas aún tengas stock. Pero obviamente lo mejor es informarse y reservar una day one.

Yo la 360 me la compré en game. coger y pa casa, sin reserva. Este año no me fio y ya la tengo reservada. Si quereis el juego si o si, toca reservar, que en muchos sitios es gratis xD...
Disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores, hasta fin de existencias. Edición limitada a 10.000 unidades de Packs de FIFA 14 en el mercado español. El contenido del pack de reserva puede variar una vez se agote el stock previsto. Los juegos y la suscripción a Xbox LIVE Gold se venden por separado.

Lo que no se sabe es si ya se han agotado esas 10.000 unidades, pero esto lo pone desde el principio de la oferta... Otro tema, es que los medios han empezado a alarmar a la gente diciendo que PODRÍAN haberse agotado.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve
eloskuro escribió:Se dijo desde el princpio que si reservas la consola antes de que salga te daran la day one. Si te compras la day one te vendrá con el fifa 14.

Ergo... si reservas la consola tendras un fifa 14 gratis.
Hay bastantes tiendas donde aún hoy se puede conseguir la reserva del day one con el fifa 14. Incluso en la pagina web de microsoft.

Otra cosa es que esperes hasta finales de octubre y ya no haya mas consolas para reservar, que te lleguen el dia uno :P, y al tener que esperar a la siguiente remesa te vengan si el fifa. Eso no es problema de microsoft o de EA, quehan dejado bien clarito desde l primer dia, que son juegos gratis para las reservas del day one.


Es mas aunque no reserves pero vayas a una tienda y tengan un day one en la estantería y la cojas, vendrá con el fifa.....ya esta dicho y repetido, Fifa 14 solo con las day one y las day one tienen una remesa de n consolas en todo el lanzamiento.

No sé porque las paginas tienen necesidad de tergiversar todo....
Spivak escribió:
NucelarGen escribió:
Spivak escribió:A mí también me gusta saber las características de lo que compro, hasta pa una plancha valla; es por eso que en la gamescom me fue imposible conseguir un panfleto promocional de la Xbox One del mismo modo que de la PS4. Y a más, ninguno de los encargados de los stands eran capaces de explicarte nada... así que algo esconden...

Imagen



Imagen


Por el gift animado creo que no has entendido mi post. Vengo a constatar que Microsoft guarda aun unos cuantos ases en la manga.

También podría decir otras cosas que de PS4 no vi y de Xbox si, como algo tan simple como una consola real funcionando... pero no desviaré el hilo.


Me alegro, sigue constatando. El gif era por la foto y sin ninguna mala intención......, que hay que explicarlo todo leñe
GameSkizzo escribió:
Ivaneitor escribió:
Rebunloided escribió:El problema del por qué no se podría decir todavía es por la cláusula de confidencialidad, que acabaría el 29 de Septiembre.


No creo que un acuerdo de confidencialidad impida decir a MS: Nuestra consola es más potente que la otra, ya lo veréis, comprad nuestra consola.

Pero bueno, lo dicho, ojalá sea así y haya un pepino "escondido", pero sería de género tonto no usarlo para vender consolas.

Un saludo.


A 2 meses de salir las consolas no me parece tanto del género tonto, más bien lo contrario, que hacen los felinos? se agachan, se esconden, se preparan y NUNCA atacan antes de tiempo para que no se les escape la presa, en ese espacio de tiempo la presa puede salir corriendo, pero el felino decidirá cuando tiene que saltar, si, suena a Felix Rodríguez de la Fuente, pero creo que es un buen símil.

Resumiendo, mi "predicción" es a que AMD y MS van a dar la noticia a la vez y puede ser un bombazo tanto para una como para otra, del palo... "si, si, seguid hablando sony, que ya veréis en septiembre", pero bueno, es una suposición basada en un rumor.


Es un símil bonito, pero lo que yo creo que está pasando es que mientras el felino se agacha, se esconde y se prepara, el lobo (sony) se está zampando la mayor parte de la manada.

Repito que sería genial un megatón así, estaría encantado de comprar una consola más potente de lo que se supone que van a ser, pero tenerse esa información guardada mientras se están reservando las consolas ya por cifras que superan el millón...no me cuadra.

Un saludo ;)
Xbox One Day One edicion LIMITADA, es decir cuando se acabe el stock que hayan previsto sacar para el lanzamiento ya no seran Day One y por consiguiente ya no vendran con el Fifa. Puede que se acabe el stock la semana que viene, o que el dia de lanzamiento todavia les queden en los expositores.
NucelarGen escribió:Why we shouldn't assume Microsoft wasn't using Xbox One hardware at PAX

his weekend at PAX Prime there was some murmur among game fans as it came to light that Battlefield 4 and Titanfall were using Xbox One controllers but running on PC. Many jumped to conclusions and decided that surely Microsoft must be doing the same, despite those reports however, thanks to Larry Hryb (Major Nelson) today we now believe that it's safe to say that all games at Microsoft's Xbox One booth were running on actual Xbox One hardware.

Hryb wasted no time to take to Reddit when the Internet found out that the Xbox One would not support external storage at launch. In the process, he confirmed that the company had been using final hardware at Gamescom as he said, "[E]very game in the Xbox booth was running on final Xbox One hardware. Every. Single. One."

As far as the reports from PAX Prime go, Hryb dismissed them saying, "Titanfall was not in the Xbox booth [Ed note: Neither was Battlefield 4] from what I saw over at EA's booth (and at PAX) they were on PC's w/ the Xbox controllers. Remember though: Titanfall is shipping in Spring on PC as well as Xbox 360 and Xbox One."


Titanfall y BF4, ambos de EA son multiplataforma, lo mostrado en la gamescom (la PAX será igual) estaba en el stand de EA y corriendo en PCs. Y todos los exclusivos de xbox en consolas, que podias tocar y coger. No se donde ve la gente las dudas, ganas de tocar los webs.
Xavi_Bcn84 escribió:
jito80 escribió:Parece ser que el Fifa 14 ya no vendra gratis:
http://www.incubaweb.com/polemica-por-l ... -xbox-one/


Otra vez malinterpretando tuits o no saber traducir....
Graeme Boyd: Another important note – the Day One Edition Xbox One FIFA 14 offer is valid in Europe, this holiday, while stocks last

pone que la oferta solo es para europa mientras exista stock de las day one....las day one no van a durar eternamente, si sacan es un decir 1.000.000 de day one, cuando estás se acaban obviamente pondrán la normal a la venta....

Si es que....



Si es que la gente no se entera! [carcajad]

Como bien dice Xavi, el FIFA es para las unidades Day One, tanto para reservas, como si quieres arriesgar e ir a comprarla el mismo día de salida y aún teniendo la suerte de que haya Day One disponibles en las estanterías para la compra directa. Una vez acaben ese stock, supongo que ya habrá ediciones "normales", de las cuales ya no habrá FIFA.
atlasFTW escribió:Lo que no se sabe es si ya se han agotado esas 10.000 unidades, pero esto lo pone desde el principio de la oferta... Otro tema, es que los medios han empezado a alarmar a la gente diciendo que PODRÍAN haberse agotado.


Ni de coña se han agotado, ya que los distintos establecimientos las siguen vendiendo, eso sí, sin el juego promocional extra ni los incentivos que ofrecían de más (Ryse/Forza/Dead Rising/Mando extra/año de Live Gold). Esa remesa SÍ que se ha agotado, pero solo eso, una remesa, no todas las Day One. Como puse en el post de ofertas y promociones, mientras se siga viendo el pack consola + FIFA, querrá decir que siguen habiendo Day One, ya que el FIFA es exclusivo de esa edición hasta fin de existencias.
Spivak escribió:
NucelarGen escribió:Why we shouldn't assume Microsoft wasn't using Xbox One hardware at PAX

his weekend at PAX Prime there was some murmur among game fans as it came to light that Battlefield 4 and Titanfall were using Xbox One controllers but running on PC. Many jumped to conclusions and decided that surely Microsoft must be doing the same, despite those reports however, thanks to Larry Hryb (Major Nelson) today we now believe that it's safe to say that all games at Microsoft's Xbox One booth were running on actual Xbox One hardware.

Hryb wasted no time to take to Reddit when the Internet found out that the Xbox One would not support external storage at launch. In the process, he confirmed that the company had been using final hardware at Gamescom as he said, "[E]very game in the Xbox booth was running on final Xbox One hardware. Every. Single. One."

As far as the reports from PAX Prime go, Hryb dismissed them saying, "Titanfall was not in the Xbox booth [Ed note: Neither was Battlefield 4] from what I saw over at EA's booth (and at PAX) they were on PC's w/ the Xbox controllers. Remember though: Titanfall is shipping in Spring on PC as well as Xbox 360 and Xbox One."


Titanfall y BF4, ambos de EA son multiplataforma, lo mostrado en la gamescom (la PAX será igual) estaba en el stand de EA y corriendo en PCs. Y todos los exclusivos de xbox en consolas, que podias tocar y coger. No se donde ve la gente las dudas, ganas de tocar los webs. Si usan un PAD de Xbox para jugar en PC por algo será.
Si lo dice algo llamado Mundi es que es verdad XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GROCKEVOR escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:
jito80 escribió:Parece ser que el Fifa 14 ya no vendra gratis:
http://www.incubaweb.com/polemica-por-l ... -xbox-one/


Otra vez malinterpretando tuits o no saber traducir....
Graeme Boyd: Another important note – the Day One Edition Xbox One FIFA 14 offer is valid in Europe, this holiday, while stocks last

pone que la oferta solo es para europa mientras exista stock de las day one....las day one no van a durar eternamente, si sacan es un decir 1.000.000 de day one, cuando estás se acaban obviamente pondrán la normal a la venta....

Si es que....



Si es que la gente no se entera! [carcajad]

Como bien dice Xavi, el FIFA es para las unidades Day One, tanto para reservas, como si quieres arriesgar e ir a comprarla el mismo día de salida y aún teniendo la suerte de que haya Day One disponibles en las estanterías para la compra directa. Una vez acaben ese stock, supongo que ya habrá ediciones "normales", de las cuales ya no habrá FIFA.


Pero es cojonudo, Day One y que el primer dia no haya ninguna. Tendrian que poner de mas si es que las reservas llegan a lo que tienen estimado, por que para eso es DO por que la vas a comprar de salida la reserves o no.
Por cierto, habéis visto el video de este Multi? es del padre de Resident Evil.....Shinji Mikami, un survival con pintaza!

El video filtrado aquí: http://evilwithin.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=182
Ivaneitor escribió:
No creo que un acuerdo de confidencialidad impida decir a MS: Nuestra consola es más potente que la otra, ya lo veréis, comprad nuestra consola.


Es que si Microsoft hiciera eso, se estaría comportando exactamente como Sony (que ya sabemos que es más propensa a hacer declaraciones de ese estilo).

Y sinceramente: no me veo a ningún directivo de MS poniéndose a su altura de esa forma tan rastrera (promocionando su producto a costa de hacer comentarios con el fin de dinamitar a su competencia, rajando de ella y de lo "grande" que la tienen ellos).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xbox One puede ser la última consola de Microsoft

Xbox One como última consola de Microsoft en la industria de los videojuegos. Así lo ven algunos analistas tras la marcha de Steve Ballmer de la compañía y el hecho de que sus consolas no tienen un dominio total en el mercado. Según el rendimienot de One, que esta sea la última consola de Microsoft "es una posibilidad", explica David Cole de DFC Intelligence. "Siempre nos hemos preguntado cuánto tiempo le queda en el negocio de hardware".

El propio Cole añade que "la estrategia de Xbox One muestra claramente que no va ser un éxito a gran escala", mientras que desde otro punto de vista, Asif Khan como director general de Panoptic Management Consultants explicó que el sector de los videojuegos no es precisamente "el que trae los donuts a casa de Microsoft". A pesar de ello, considera que dejar el negocio de los videojuegos totalmente sería algo extraño.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1896667

Que acabo de verlo [carcajad]

edito: ya vi que lo puso varox, tarde, pero bueno [sonrisa] dudo que sea la última [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Varox escribió:


Pedazo de información que dan..


vaya, ya lo había puesto varox, yo lo vi en meri [sonrisa]
oskuro escribió:
Varox escribió:


Pedazo de información que dan..


vaya, ya lo había puesto varox, yo lo vi en meri [sonrisa]


Da igual de dónde XD El caso es que parece que es hablar por hablar e intentar que la gente se heche para atrás con la ONE
Varox escribió:


Pedazo de información que dan..


Vaya reportaje... vaya forma de escribir... en serio un poco más parcial y revientan... de vergüenza.
En esa noticia puedes sustituir fácilmente Xbox One por PS4 o Wii U.
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1858337

Y claro, por eso mismo, los videojuegos no dan de comer a microsoft....

Seh ya...
The Evil Within. A ver cuanto dura sin que lo borren :P (Screeneeer xDD )
http://www.youtube.com/watch?v=5ukZHxLdcIo
Hay que ver como son....

No hacen mas que trolear diciendo que Xbox one no la reserva ni dios y que no van a vender nada.
Pero eh, como fifa 14 es gratis en ciertas unidades, POR SUPUESTISIMO todas esas ya estan reservadas y no podras comprar tampoco ninguna en tiendas! faltaria mas!

Por supuesto, sera de tal extremo, que se habran agotado existencias pero nisiquiera existiran poseedores de ediciones Day One, porque la logica fanboniana decia que no se iban a vender ni reservar, y como nadie podra comprar ni reservar el mundo entrara en un bucle sin logica y se acabara el mundo) [+risas]
un 50% de los post de este hilo son para decir lo malas e parciales que son las otras webs.
2000 paginas de SPAM... ¬_¬
Reiros de David Cole, de DFC Intelligence, pero sabeis bien que David Cole, de DFC Intelligence, ha sido siempre una referencia mundial. Era hablar de David Cole, de DFC Intelligence, y que todos asintiéramos, que si David Cole, de DFC Intelligence, ha dicho esto, que si David Cole, de DFC Intelligence, ha dicho lo otro; pero claro, el problema es que esta vez David Cole, de DFC Intelligence, afirma algo que no queríais oir, por eso ahora a David Cole, de DFC Intelligence, no lo conoce nadie, salvo su familia.
thanos1 escribió:un 50% de los post de este hilo son para decir lo malas e parciales que son las otras webs.
2000 paginas de SPAM... ¬_¬


...y el otro 50 % de post borrados de gilipollas que entran a tocar los cojones al personal... ¬_¬
Llegados a este punto, me gustaría hacer una reflexión:

Aquellos que sean fácilmente "impresionables" deben ir preparándose para las penosas críticas que recibirán los juegos de Xbox One cuando salgan a la venta, sobre todo, al principio y, sobre todo, en webs españolas. Vista la postura adoptada por dichas webs, es fácilmente predecible que intentarán echar toda la mierda posible por cualquier medio a la mínima oportunidad (como ya vienen haciendo con toda noticia que sale, por otra parte...). Pues eso.
Ya estoy aquí después de la expulsión de ayer por comentar lo bueno que era el chip SHAPE. [+furioso]

Microsoft a comprado nokia, no tiene mucho que ver con ONE, pero a más de uno puede que le interese la noticia.
Godex escribió:Reiros de David Cole, de DFC Intelligence, pero sabeis bien que David Cole, de DFC Intelligence, ha sido siempre una referencia mundial. Era hablar de David Cole, de DFC Intelligence, y que todos asintiéramos, que si David Cole, de DFC Intelligence, ha dicho esto, que si David Cole, de DFC Intelligence, ha dicho lo otro; pero claro, el problema es que esta vez David Cole, de DFC Intelligence, afirma algo que no queríais oir, por eso ahora a David Cole, de DFC Intelligence, no lo conoce nadie, salvo su familia.


El caso es que he intentado leer tu comentario y me ha entrado un mareo de mucho cuidado... total, que lo miro y leo DammBeer DammBeer, DammBeerDammBeerDammBeer DammBeer DammBeer. DammBeerDammBeer, ¿DammBeer DammBeerDammBeer? DammBeer
[carcajad]
Horizonte de sucesos escribió:Ya estoy aquí después de la expulsión de ayer por comentar lo bueno que era el chip Share. [+furioso]

Microsoft a comprado nokia, no tiene mucho que ver con ONE, pero a más de uno puede que le interese la noticia.


Lo pusieron ayer ;) pero gracias

O Dae_soo escribió:
thanos1 escribió:un 50% de los post de este hilo son para decir lo malas e parciales que son las otras webs.
2000 paginas de SPAM... ¬_¬


...y el otro 50 % de post borrados de gilipollas que entran a tocar los cojones al personal... ¬_¬


[plas]
Ope escribió:
Godex escribió:Reiros de David Cole, de DFC Intelligence, pero sabeis bien que David Cole, de DFC Intelligence, ha sido siempre una referencia mundial. Era hablar de David Cole, de DFC Intelligence, y que todos asintiéramos, que si David Cole, de DFC Intelligence, ha dicho esto, que si David Cole, de DFC Intelligence, ha dicho lo otro; pero claro, el problema es que esta vez David Cole, de DFC Intelligence, afirma algo que no queríais oir, por eso ahora a David Cole, de DFC Intelligence, no lo conoce nadie, salvo su familia.


El caso es que he intentado leer tu comentario y me ha entrado un mareo de mucho cuidado... total, que lo miro y leo DammBeer DammBeer, DammBeerDammBeerDammBeer DammBeer DammBeer. DammBeerDammBeer, ¿DammBeer DammBeerDammBeer? DammBeer
[carcajad]


Qué ha dicho David Cole? [mad]
Ope escribió:
El caso es que he intentado leer tu comentario y me ha entrado un mareo de mucho cuidado... total, que lo miro y leo DammBeer DammBeer, DammBeerDammBeerDammBeer DammBeer DammBeer. DammBeerDammBeer, ¿DammBeer DammBeerDammBeer? DammBeer
[carcajad]


[sonrisa]

Te lo resumo, que esa noticia no vale nada. Esa empresa ni era conocida ni tampoco lo era el entrevistado en cuestión; además habla de la generación de consolas de ¿2018/2020?, es como pedirle a un usuario de ps2 que no compre una ps3 por si no hay ps4, pues eso mismo. [sonrisa]

Ahora bien, está claro cual es el fondo de publicar esto, debe ser que MS no unta a quien debe en los medios de comunicación.


Ná, ahora en serio, no hay nada que hacer... PS4 está on fire!!!
O Dae_soo escribió:
...y el otro 50 % de post borrados de gilipollas que entran a tocar los cojones al personal... ¬_¬


date por avisado, la próxma toca descanso. Tu post no aporta nada, solo ue vengan otros usuarios a "defenderse" y la tengamos liada.
Yo sigo pensando que al igual que dicen otros foreros, hay una clara campaña de marketing inverso para quitar de la cabeza de quienes aún dudan, la idea de comprar One, difundiendo alarmismo y falsos rumores de corte catastrófico para así lograr que se les quiten las ganas, conducta muy apropiada de quien ya sabemos.

Podría afirmar sin temor a equivocarme, quién creo que está detrás de estas nuevas maniobras.

@[erick]

Baneado por doble post [carcajad]
Jebi-Motors escribió:
jito80 escribió:Parece ser que el Fifa 14 ya no vendra gratis:
http://www.incubaweb.com/polemica-por-l ... -xbox-one/


emm podrias decir en que parte del texto dice que no será gratis¿?



Es que leyendo cosas como esta de esta página en la que no se enteran de la mitad uno ya no sabe qué pensar. Vamos a ver, hasta la fecha todas las reservas son de Day One. Si dentro de 15 días o de 23 se llega a ese "supuesto" cupo de Day One Edition pues dejará de traer el FIFA y punto. No es tan complicado. Pero no sé porqué la gente se preocupa por un problema que no existe hoy por hoy.
Forzimbras escribió:Yo sigo pensando que al igual que dicen otros foreros, hay una clara campaña de marketing inverso para quitar de la cabeza de quienes aún dudan, la idea de comprar One, difundiendo alarmismo y falsos rumores de corte catastrófico.



Y con esas le hacen el caldo gordo a MS, pues prácticamente sólo se habla de la Juana (para mal o para bien) y si son capaces de aprovecharlo habrán conseguido una publicidad que no se puede pagar con dinero.

Al final, ya sea por esperar el hundimiento de la One o por que MS haga un owned de libro guiness estamos todo el mundo pendientes de la misma consola.

[sonrisa]
eloskuro escribió:The Evil Within. A ver cuanto dura sin que lo borren :P (Screeneeer xDD )
http://www.youtube.com/watch?v=5ukZHxLdcIo


jode que wapo !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ope escribió:
Godex escribió:Reiros de David Cole, de DFC Intelligence, pero sabeis bien que David Cole, de DFC Intelligence, ha sido siempre una referencia mundial. Era hablar de David Cole, de DFC Intelligence, y que todos asintiéramos, que si David Cole, de DFC Intelligence, ha dicho esto, que si David Cole, de DFC Intelligence, ha dicho lo otro; pero claro, el problema es que esta vez David Cole, de DFC Intelligence, afirma algo que no queríais oir, por eso ahora a David Cole, de DFC Intelligence, no lo conoce nadie, salvo su familia.


El caso es que he intentado leer tu comentario y me ha entrado un mareo de mucho cuidado... total, que lo miro y leo DammBeer DammBeer, DammBeerDammBeerDammBeer DammBeer DammBeer. DammBeerDammBeer, ¿DammBeer DammBeerDammBeer? DammBeer
[carcajad]

Jajajaj siii ami me ha paso igual jajajja parece un trabalenguas
Es que bulos como el del FIFA da pié a conversaciones tipo:
-Tío,no sé si comprarme la One,que aunque tiene menos potencia trae el FIFA gratis
-Olvídate que "dicen" que ya no está disponible,que se ha agotado
-Ah,entonces me pillo la Pley
Ope escribió:Y con esas le hacen el caldo gordo a MS, pues prácticamente sólo se habla de la Juana (para mal o para bien) y si son capaces de aprovecharlo habrán conseguido una publicidad que no se puede pagar con dinero.
[sonrisa]


Para mal, y mira que aquí criticamos lo criticable, pero sacar cosas como que, "de repente" es horrible que MS haya limitado la edición limitada DAY ONE, suena a chiste. Pues no es broma, si lees ciertas noticias se dice que MS ha sacado una edición limitada que resulta no ser infinita [qmparto]
HUOPO escribió:
eloskuro escribió:The Evil Within. A ver cuanto dura sin que lo borren :P (Screeneeer xDD )
http://www.youtube.com/watch?v=5ukZHxLdcIo


jode que wapo !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es lo que tiene ser obra de Shinji Mikami, creador de Residen Evil y Devil May Cry
eloskuro escribió:The Evil Within. A ver cuanto dura sin que lo borren :P (Screeneeer xDD )
http://www.youtube.com/watch?v=5ukZHxLdcIo

Se sabe algo de la fecha de salida aproximada?
El perfil de Linkedin que empezó todo el rumor de la dGPU antes del GamesCom ha sido eliminado. Aún se puede ver en el caché de google.

Este era mensaje que se pudo ver en dicho perfil y el cual cobró mucha importancia en los últimos rumores sobre el hardware de la Xbox One.

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4.


http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Cache: http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=vinberlei&d=5011905807319768&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=RoHQ1dN33aHnJrt6T3j_HB28XFMC3faY
143083 respuestas