O Dae_soo escribió:...
Intriga,por que lo habran eliminadoStrife 117 escribió:El perfil de Linkedin que empezó todo el rumor de la dGPU antes del GamesCom ha sido eliminado. Aún se puede ver en el caché de google.
Este era mensaje que se pudo ver en dicho perfil:Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4.
http://www.linkedin.com/in/vinberlei
Cache: http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=vinberlei&d=5011905807319768&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=RoHQ1dN33aHnJrt6T3j_HB28XFMC3faY
Umbasa escribió:¿Creeis que Microsoft aun no ha dado la fecha de lanzamiento mas alla de lo que todos sabemos que sera noviembre, por que estan luchando contra su propio reloj?
Quiero decir, al igual vieron que PS4 si que era mas potente en un principio y estan añadiendo tantas novedades al hardware y overclokeando tanto como pueden la maquina y aun asi darse prisa para que salga en noviembre al mercado...
Las prisas nunca son buenas pero bueno...
Umbasa escribió:¿Creeis que Microsoft aun no ha dado la fecha de lanzamiento mas alla de lo que todos sabemos que sera noviembre, por que estan luchando contra su propio reloj?
Quiero decir, al igual vieron que PS4 si que era mas potente en un principio y estan añadiendo tantas novedades al hardware y overclokeando tanto como pueden la maquina y aun asi darse prisa para que salga en noviembre al mercado...
oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:
No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje
Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.
No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje
Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.
Forzimbras escribió:O Dae_soo escribió:...
Yo la dejaría así:
-Tío,no sé si comprarme la One,que aunque tiene menos potencia trae el FIFA gratis
-Olvídate que "dicen" en **3pirata que ya no está disponible,que se ha agotado, además que lo del FIFA por lo visto era mentira, que ni era gratis ni nada.
-Ah,entonces me espero a otro pack.
-Que no, que en Vandal dicen que la CPU de One solo tiene 2 núcleos para tareas secundarias.
-Bueno, la potencia es lo de menos, me sigue gustando más One.
-Que no, que Meristation dice que Microsoft va a dejar tirados a sus usuarios y que ya no van a sacar más consolas.
-(Ahora sí) Ah entonces me pillo la **4 (censurado para evitar alusiones)
Raistlin2891 escribió:Dios mío alguien vio hoy la página de inicio de meri??, ya que hablamos de lo de luchar contra su reloj y de la influencia de ps4. Normalmente lo de meri me parece de risa, pero esto es ya pura sinverguencería, atentos a las noticias y al uso de las comillas en las noticias de one y como ponen las de sony. Dios me recuerdan al mundo deportivo cuando ponen noticias del madrid y viceversa. Eso, una sinverguencería, hasta ofende.
Strife 117 escribió:El perfil de Linkedin que empezó todo el rumor de la dGPU antes del GamesCom ha sido eliminado. Aún se puede ver en el caché de google.
Este era mensaje que se pudo ver en dicho perfil y el cual cobró mucha importancia en los últimos rumores sobre el hardware de la Xbox One.Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4.
Cache: http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=vinberlei&d=5011905807319768&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=RoHQ1dN33aHnJrt6T3j_HB28XFMC3faY
Yo la dejaría así:
-Tío,no sé si comprarme la One,que aunque tiene menos potencia trae el FIFA gratis
-Olvídate que "dicen" en **3pirata que ya no está disponible,que se ha agotado, además que lo del FIFA por lo visto era mentira, que ni era gratis ni nada.
-Que no, que en Vandal dicen que la CPU de One solo tiene 2 núcleos para tareas secundarias.
-Que no, que Meristation dice que Microsoft va a dejar tirados a sus usuarios y que ya no van a sacar más consolas.
jose juan escribió:oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:
Chico das muchos tumbos,decidete ya muchacho,ahora play,luego xbox,ahora play,mas si tus amigos desde siempre se iban a comprar ps4 por todo esto de xbox,yo no entender nada
pd:Vuelvete a cambiar la firma y el avatar xd
Yo la dejaría así:
jjuioij escribió:eloskuro escribió:The Evil Within. A ver cuanto dura sin que lo borren (Screeneeer xDD )
http://www.youtube.com/watch?v=5ukZHxLdcIo
Se sabe algo de la fecha de salida aproximada?
Riwer escribió:Strife 117 escribió:El perfil de Linkedin que empezó todo el rumor de la dGPU antes del GamesCom ha sido eliminado. Aún se puede ver en el caché de google.
Este era mensaje que se pudo ver en dicho perfil y el cual cobró mucha importancia en los últimos rumores sobre el hardware de la Xbox One.Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4.
Pues es ahora cuando yo le doy mas importancia a dicha frase.
El perfil hasta disponible hace un dia o 2. Si realmente fuese una chorrada que trabajaba en una "discrete gpu" normal de AMD, no hubiera borrado el perfil, sobretodo porque la diapositiva de la conferencia de AMD, ya hablaba de una APU funcionando con una DGPU. Si fuese alusion a dicha cofnerencia de AMD, serian datos publicos ya (a no ser que la prensa no pueda contar lo que ha visto, porque los pdf de la hotchips aun no estan).
Que hayan salido articulos de xbox one y lo hayan quitado.... lo hace doblemente sospechoso xD
¡Chicos parad de indagar!
Estáis a punto de ser enfilados por Microsoft. Cerrad para evitar problemas...
borj1ta escribió:En este país dudo que sean así las cosas, lo intento yo:
-Pero si la Xbox da asco, mejor la pley, premoh
-Por?
-Siempre ha sido mejor la pley loko, los gráficos de Xbox son pura mierda
-Me has convencido
oscar_fv escribió:jose juan escribió:oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:
Chico das muchos tumbos,decidete ya muchacho,ahora play,luego xbox,ahora play,mas si tus amigos desde siempre se iban a comprar ps4 por todo esto de xbox,yo no entender nada
pd:Vuelvete a cambiar la firma y el avatar xd
no he hablado con mis amgos hasta ahora que vamos a empezar la universidad, las vacaciones son para estar tranquilo jaja ya me llega con aguantar a la gente durante el año jajaja
algunos no somos tan fanaticos de una marca como para decidirnos por una maquina de buenas a primeras, segun las cosas que van saliendo, la gente de alrededor, los juegos que vemos, pues voy juzgando, no vuelvo a poner nada jj
GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX
http://www.youtube.com/watch?v=_2Ql6A3L_6o&feature=youtu.be
Ojo a la rubia xD
oscar_fv escribió:
algunos no somos tan fanaticos de una marca como para decidirnos por una maquina de buenas a primeras, segun las cosas que van saliendo, la gente de alrededor, los juegos que vemos, pues voy juzgando, no vuelvo a poner nada jj
GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX
Ojo a la rubia xD
GameSkizzo escribió:GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX
Ojo a la rubia xD
Me autocito, demasiados mensajes despidiendoos de Oscar xDD, parece que el poder verde no ha podido retenerle, bueno, otro ocupará su lugar
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues después de ponerlo en el hilo del juego hago un copy-paste y lo pongo también por aquí
Perdonarme si esto ya ha sido respondido pero no lo encuentro, donde puedo ver lo del "cambio" de xbox 360 a xbox one del Call of Duty ghost por unos 10€ ?
Veréis, es que lo pienso reservar en 360 (por los amiguetes) pero leí por ahí que se podria portar de una consola a la nueva one por esos 10€ y querría saber si hay alguna condición especial o comprarlo en alguna tienda que tenga esa oferta en exclusiva.
Saludos
jusilus escribió:Nada,voy a cambiarme el coche, la nevera, la tele, la lavadora y hasta la novia por la de mis amigos. Mis amigos no lo saben todo y si les hiciera caso no hubiera disfrutado de pc y la 360... o la alta definición. Suerte que tengo mi propia opinión y personalidad para hacer las cosas.
eloskuro escribió:jjuioij escribió:eloskuro escribió:The Evil Within. A ver cuanto dura sin que lo borren (Screeneeer xDD )
http://www.youtube.com/watch?v=5ukZHxLdcIo
Se sabe algo de la fecha de salida aproximada?
Según Zavvi.es 14 de febrero del 2014
Un bonito dia de los enamorados Si le compro el juego a mi novia para jugarlo yo creeis que colará?
oscar_fv escribió:despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande
oscar_fv escribió:GameSkizzo escribió:GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX
Ojo a la rubia xD
Me autocito, demasiados mensajes despidiendoos de Oscar xDD, parece que el poder verde no ha podido retenerle, bueno, otro ocupará su lugar
despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande
jusilus escribió:Nada,voy a cambiarme el coche, la nevera, la tele, la lavadora y hasta la novia por la de mis amigos. Mis amigos no lo saben todo y si les hiciera caso no hubiera disfrutado de pc y la 360... o la alta definición. Suerte que tengo mi propia opinión y personalidad para hacer las cosas.
oscar_fv escribió:GameSkizzo escribió:GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX
Ojo a la rubia xD
despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande
oscar_fv escribió:Gracias por vuestra amabilidad
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.
Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.
Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.
Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.
Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.