Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

O Dae_soo escribió:...


Yo la dejaría así:

-Tío,no sé si comprarme la One,que aunque tiene menos potencia trae el FIFA gratis
-Olvídate que "dicen" en **3pirata que ya no está disponible,que se ha agotado, además que lo del FIFA por lo visto era mentira, que ni era gratis ni nada.
-Ah,entonces me espero a otro pack.
-Que no, que en Vandal dicen que la CPU de One solo tiene 2 núcleos para tareas secundarias.
-Bueno, la potencia es lo de menos, me sigue gustando más One.
-Que no, que Meristation dice que Microsoft va a dejar tirados a sus usuarios y que ya no van a sacar más consolas.
-(Ahora sí) Ah entonces me pillo la **4 (censurado para evitar alusiones)
Incluso si MS confirmara en algún momento que la x1 es su última consola, no creo que dejen al público abandonado.
¿Creeis que Microsoft aun no ha dado la fecha de lanzamiento mas alla de lo que todos sabemos que sera noviembre, por que estan luchando contra su propio reloj?
Quiero decir, al igual vieron que PS4 si que era mas potente en un principio y estan añadiendo tantas novedades al hardware y overclokeando tanto como pueden la maquina y aun asi darse prisa para que salga en noviembre al mercado...
Las prisas nunca son buenas pero bueno...
Yo con estas cosas que estais poniendo alucino. De todas formas os diré que toda publicidad aunque sea mala es publicidad, y se está hablando mucho pero mucho más de one que de ps4, incluso los de sony están hablando más de one ,así que yo opino que aquí se puede estar labrando algo gordo. Si queréis mi opinión, es posible que microsoft le haya comido a sony mucho más terreno del que pensamos. Cada día que leo noticias me da más la impresión de que sony se comporta como un animal herido, y eso que no debería tener razón para ello no?, eso sin contar que en micro se está guardando algo, me juego el cuello y sino al tiempo.
Strife 117 escribió:El perfil de Linkedin que empezó todo el rumor de la dGPU antes del GamesCom ha sido eliminado. Aún se puede ver en el caché de google.

Este era mensaje que se pudo ver en dicho perfil:

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4.


http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Cache: http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=vinberlei&d=5011905807319768&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=RoHQ1dN33aHnJrt6T3j_HB28XFMC3faY
Intriga,por que lo habran eliminado [looco]
Umbasa escribió:¿Creeis que Microsoft aun no ha dado la fecha de lanzamiento mas alla de lo que todos sabemos que sera noviembre, por que estan luchando contra su propio reloj?
Quiero decir, al igual vieron que PS4 si que era mas potente en un principio y estan añadiendo tantas novedades al hardware y overclokeando tanto como pueden la maquina y aun asi darse prisa para que salga en noviembre al mercado...
Las prisas nunca son buenas pero bueno...


Yo sí que lo pienso tal cual dices. Creo que no dicen la fecha porque están apurandola al máximo. No me parece muy normal que a falta de dos meses no se sepa...... }:/
Partiendo de la base que la consola tal y como esta ahora a mi me parece un consolon (no me gusta la palabreja, parece que digas jugete sexual jejeje), con todo lo que se rumorea, tengo la impresion de que algo, no se el que, pero algo tiene guardado microsoft en la manga.
No se si sera dGPU, GPU a parte, no se, es algo que se nota en el ambiente ( y no es un pedo).
Por eso, me da igual cuando salga, siempre que sea entre el 1 y 30 de noviembre.
La consola tal y como esta, los juegos que ha presentado y las posibilidades presentes y futuras que se vislumbran, a mi personamente, ya me han ganado, que la saquen en noviembre y que empiece la fiestaaaaa!!!!. (como diria pocholo).
Umbasa escribió:¿Creeis que Microsoft aun no ha dado la fecha de lanzamiento mas alla de lo que todos sabemos que sera noviembre, por que estan luchando contra su propio reloj?
Quiero decir, al igual vieron que PS4 si que era mas potente en un principio y estan añadiendo tantas novedades al hardware y overclokeando tanto como pueden la maquina y aun asi darse prisa para que salga en noviembre al mercado...
Las prisas nunca son buenas pero bueno...

La fecha de lanzamiento y la lista de lanzamiento de la Xbox 360 se dijeron durante el Tokyo Game Show del 2005 celebrado un 15 de Septiembre si no me equivoco.

No creo que estén contra reloj ni nada de eso, es simplemente que a Microsoft le gusta hacer y decir las cosas cuando tienen planeado, no antes ni después.
Umbasa escribió:¿Creeis que Microsoft aun no ha dado la fecha de lanzamiento mas alla de lo que todos sabemos que sera noviembre, por que estan luchando contra su propio reloj?
Quiero decir, al igual vieron que PS4 si que era mas potente en un principio y estan añadiendo tantas novedades al hardware y overclokeando tanto como pueden la maquina y aun asi darse prisa para que salga en noviembre al mercado...
Las prisas nunca son buenas pero bueno...

Creo que micro tiene mas que perder que la competencia, por haber invertido mucho mas en su consola, custom cpu/gpu mas complicada, kinect 2.0 etc.. esto le ha costado mucho mas en desarrolo que a sony, con una maquina a priori con fuerza bruta y sin mas complicaciones.
Debido a esto y su politica no bien recibida, segunda mano, drm... creo que si se han preocupado, se demuestra con los pasos atras dados y el overclock de su maquina. Aunque yo no creo que tenga que preocuparse por la competencia, a mi modo de ver van a vender parecido.
Yo creo que la fecha la dira el pez gordo de MS,no la va a decir mayor nelson ni derivados,esas cosas son para decirlas con grandes ferias y con la gente de arriba de la seccion de xbox
chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:

No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje

Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.
oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:

No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje

Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.

Chico das muchos tumbos,decidete ya muchacho,ahora play,luego xbox,ahora play,mas si tus amigos desde siempre se iban a comprar ps4 por todo esto de xbox,yo no entender nada

pd:Vuelvete a cambiar la firma y el avatar xd
Dios mío alguien vio hoy la página de inicio de meri??, ya que hablamos de lo de luchar contra su reloj y de la influencia de ps4. Normalmente lo de meri me parece de risa, pero esto es ya pura sinverguencería, atentos a las noticias y al uso de las comillas en las noticias de one y como ponen las de sony. Dios me recuerdan al mundo deportivo cuando ponen noticias del madrid y viceversa. Eso, una sinverguencería, hasta ofende.
oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:

No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje

Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.

te vas a arrepentir hermano la ps4 es mu buena makina pero el Live de micro será lo mejor que se a visto
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:...


Yo la dejaría así:

-Tío,no sé si comprarme la One,que aunque tiene menos potencia trae el FIFA gratis
-Olvídate que "dicen" en **3pirata que ya no está disponible,que se ha agotado, además que lo del FIFA por lo visto era mentira, que ni era gratis ni nada.
-Ah,entonces me espero a otro pack.
-Que no, que en Vandal dicen que la CPU de One solo tiene 2 núcleos para tareas secundarias.
-Bueno, la potencia es lo de menos, me sigue gustando más One.
-Que no, que Meristation dice que Microsoft va a dejar tirados a sus usuarios y que ya no van a sacar más consolas.
-(Ahora sí) Ah entonces me pillo la **4 (censurado para evitar alusiones)


[tadoramo]
Raistlin2891 escribió:Dios mío alguien vio hoy la página de inicio de meri??, ya que hablamos de lo de luchar contra su reloj y de la influencia de ps4. Normalmente lo de meri me parece de risa, pero esto es ya pura sinverguencería, atentos a las noticias y al uso de las comillas en las noticias de one y como ponen las de sony. Dios me recuerdan al mundo deportivo cuando ponen noticias del madrid y viceversa. Eso, una sinverguencería, hasta ofende.

Pero que va,pero si los radicales soniers dicen que MERI esta pagada por MS y tiene relacion en algunos asuntos [carcajad]
Strife 117 escribió:El perfil de Linkedin que empezó todo el rumor de la dGPU antes del GamesCom ha sido eliminado. Aún se puede ver en el caché de google.

Este era mensaje que se pudo ver en dicho perfil y el cual cobró mucha importancia en los últimos rumores sobre el hardware de la Xbox One.

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4.


http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Cache: http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=vinberlei&d=5011905807319768&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=RoHQ1dN33aHnJrt6T3j_HB28XFMC3faY



Pues es ahora cuando yo le doy mas importancia a dicha frase.

El perfil hasta disponible hace un dia o 2. Si realmente fuese una chorrada que trabajaba en una "discrete gpu" normal de AMD, no hubiera borrado el perfil, sobretodo porque la diapositiva de la conferencia de AMD, ya hablaba de una APU funcionando con una DGPU. Si fuese alusion a dicha cofnerencia de AMD, serian datos publicos ya (a no ser que la prensa no pueda contar lo que ha visto, porque los pdf de la hotchips aun no estan).

Que hayan salido articulos de xbox one y lo hayan quitado.... lo hace doblemente sospechoso xD
oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:

No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje

Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.


A mi me parece genial jeje, pero si quieres un consejo no lo hagas porque lo hacen tus amigos y tal. Si fuera por eso no habría ningún usuario en España de xbox. Creo q todos en algún momento tuvimos que cambiar de corriente, y te pongo mi caso. En su día me pase a xbox 360 contra viento y marea y nunca me arrepentí porque en su momento me parecía mejor máquina. Por eso te digo que si lo haces hazlo porque es la que más te gusta no por tus amigos ni por nada más, no seas generación plei jajaja. Un saludo amigo.
No sé yo si veremos algo de esto por aquí, pero:
Nuevos detalles (y algún pantallazo) del tema de la NFL y la ESPN en Xbox One:
http://www.engadget.com/2013/09/03/micr ... r-xbox-one

Durante la presentación de la compra de la parte de móviles de Nokia, han hablado de HTML5 y One:
http://www.gamasutra.com/view/news/1994 ... opment.php
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:...


Yo la dejaría así:

-Tío,no sé si comprarme la One,que aunque tiene menos potencia trae el FIFA gratis
-Olvídate que "dicen" en **3pirata que ya no está disponible,que se ha agotado, además que lo del FIFA por lo visto era mentira, que ni era gratis ni nada.
-Ah,entonces me espero a otro pack.
-Que no, que en Vandal dicen que la CPU de One solo tiene 2 núcleos para tareas secundarias.
-Bueno, la potencia es lo de menos, me sigue gustando más One.
-Que no, que Meristation dice que Microsoft va a dejar tirados a sus usuarios y que ya no van a sacar más consolas.
-(Ahora sí) Ah entonces me pillo la **4 (censurado para evitar alusiones)

En este país dudo que sean así las cosas, lo intento yo:

-Tío,no sé si comprarme la One,que aunque tiene menos potencia trae el FIFA gratis
-Pero si la Xbox da asco, mejor la pley, premoh
-Por?
-Siempre ha sido mejor la pley loko, los gráficos de Xbox son pura mierda
-Me has convencido :)
jose juan escribió:
oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:

No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje

Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.

Chico das muchos tumbos,decidete ya muchacho,ahora play,luego xbox,ahora play,mas si tus amigos desde siempre se iban a comprar ps4 por todo esto de xbox,yo no entender nada

pd:Vuelvete a cambiar la firma y el avatar xd

no he hablado con mis amgos hasta ahora que vamos a empezar la universidad, las vacaciones son para estar tranquilo jaja ya me llega con aguantar a la gente durante el año jajaja

algunos no somos tan fanaticos de una marca como para decidirnos por una maquina de buenas a primeras, segun las cosas que van saliendo, la gente de alrededor, los juegos que vemos, pues voy juzgando, no vuelvo a poner nada jj
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:...


Yo la dejaría así:

-Tío,no sé si comprarme la One,que aunque tiene menos potencia trae el FIFA gratis
-Olvídate que "dicen" en **3pirata que ya no está disponible,que se ha agotado, además que lo del FIFA por lo visto era mentira, que ni era gratis ni nada.
-Ah,entonces me espero a otro pack.
-Que no, que en Vandal dicen que la CPU de One solo tiene 2 núcleos para tareas secundarias.
-Bueno, la potencia es lo de menos, me sigue gustando más One.
-Que no, que Meristation dice que Microsoft va a dejar tirados a sus usuarios y que ya no van a sacar más consolas.
-(Ahora sí) Ah entonces me pillo la **4 (censurado para evitar alusiones)

a mi me han baneado de **3pirata por contectar en ese post donde se habla del fifa de xbox one, solo les dige que eran unos sectarios y borregos sonyers XD y que no desinformaran que eso no es cierto, total me da igual lo del baneo por que esa pagina no vale la pena ni mirarla de refilon
jjuioij escribió:
eloskuro escribió:The Evil Within. A ver cuanto dura sin que lo borren :P (Screeneeer xDD )
http://www.youtube.com/watch?v=5ukZHxLdcIo

Se sabe algo de la fecha de salida aproximada?


Según Zavvi.es 14 de febrero del 2014
Un bonito dia de los enamorados XD Si le compro el juego a mi novia para jugarlo yo creeis que colará?
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:El perfil de Linkedin que empezó todo el rumor de la dGPU antes del GamesCom ha sido eliminado. Aún se puede ver en el caché de google.

Este era mensaje que se pudo ver en dicho perfil y el cual cobró mucha importancia en los últimos rumores sobre el hardware de la Xbox One.

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4.


http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Cache: http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=vinberlei&d=5011905807319768&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=RoHQ1dN33aHnJrt6T3j_HB28XFMC3faY



Pues es ahora cuando yo le doy mas importancia a dicha frase.

El perfil hasta disponible hace un dia o 2. Si realmente fuese una chorrada que trabajaba en una "discrete gpu" normal de AMD, no hubiera borrado el perfil, sobretodo porque la diapositiva de la conferencia de AMD, ya hablaba de una APU funcionando con una DGPU. Si fuese alusion a dicha cofnerencia de AMD, serian datos publicos ya (a no ser que la prensa no pueda contar lo que ha visto, porque los pdf de la hotchips aun no estan).

Que hayan salido articulos de xbox one y lo hayan quitado.... lo hace doblemente sospechoso xD

Hace tres días en el blog de MisterxMedia hubo un mensaje anónimo que dijo lo siguiente:

¡Chicos parad de indagar!

Estáis a punto de ser enfilados por Microsoft. Cerrad para evitar problemas... ;)


En su momento no le dí mas importancia porque puede que no sea nada ya que si de verdad quisieran decírselo lo harían por PM, pero ahora no estoy tan seguro...

Y además curiosamente fue en el mismo post del blog en el que se hablaba del perfil de linkedin que han eliminado.

http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html?thread=3976334#t3976334
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:

No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje

Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.

que te vaya bien con tu consola, ya se te veia el plumero desde el principio, asi que chao, [bye]
borj1ta escribió:En este país dudo que sean así las cosas, lo intento yo:

-Tío,no sé si comprarme la One,que aunque tiene menos potencia trae el FIFA gratis
-Pero si la Xbox da asco, mejor la pley, premoh
-Por?
-Siempre ha sido mejor la pley loko, los gráficos de Xbox son pura mierda
-Me has convencido :)


[qmparto]
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:
oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:

No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje

Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.

Chico das muchos tumbos,decidete ya muchacho,ahora play,luego xbox,ahora play,mas si tus amigos desde siempre se iban a comprar ps4 por todo esto de xbox,yo no entender nada

pd:Vuelvete a cambiar la firma y el avatar xd

no he hablado con mis amgos hasta ahora que vamos a empezar la universidad, las vacaciones son para estar tranquilo jaja ya me llega con aguantar a la gente durante el año jajaja

algunos no somos tan fanaticos de una marca como para decidirnos por una maquina de buenas a primeras, segun las cosas que van saliendo, la gente de alrededor, los juegos que vemos, pues voy juzgando, no vuelvo a poner nada jj

Lo normal es que la gente se compre algo por sus juegos o mejor por su sagas,no por su potencia ni demas cositas,y tu eso no lo tienes nada claro desde hace mucho,,es decir sigo sin entender todos los tumbos que has pegado
Ah otra cosa,yo compro lo que me gusta mas no lo que digan los amigos
Gracias por vuestra amabilidad
GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=_2Ql6A3L_6o&feature=youtu.be

Ojo a la rubia xD Oooh


Me autocito, demasiados mensajes despidiendoos de Oscar xDD, parece que el poder verde no ha podido retenerle, bueno, otro ocupará su lugar :P
Bueno pues después de ponerlo en el hilo del juego hago un copy-paste y lo pongo también por aquí

Perdonarme si esto ya ha sido respondido pero no lo encuentro, donde puedo ver lo del "cambio" de xbox 360 a xbox one del Call of Duty ghost por unos 10€ ?
Veréis, es que lo pienso reservar en 360 (por los amiguetes) pero leí por ahí que se podria portar de una consola a la nueva one por esos 10€ y querría saber si hay alguna condición especial o comprarlo en alguna tienda que tenga esa oferta en exclusiva.

Saludos
oscar_fv escribió:
algunos no somos tan fanaticos de una marca como para decidirnos por una maquina de buenas a primeras, segun las cosas que van saliendo, la gente de alrededor, los juegos que vemos, pues voy juzgando, no vuelvo a poner nada jj


¿Qué juegos de la competencia han ido saliendo nuevos que te hayan hecho dar ese cambio? (simple curiosidad).

Imagino que será por Murasaki Baby o uno de estos rompedores, que son los últimos en conocerse.
GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=_2Ql6A3L_6o&feature=youtu.be

Ojo a la rubia xD Oooh


el video lo puso scream hace unos dias creo yo...

vas con retraso como Sergio Ramos jajajajaja???
Nada,voy a cambiarme el coche, la nevera, la tele, la lavadora y hasta la novia por la de mis amigos. Mis amigos no lo saben todo y si les hiciera caso no hubiera disfrutado de pc y la 360... o la alta definición. Suerte que tengo mi propia opinión y personalidad para hacer las cosas.
GameSkizzo escribió:
GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=_2Ql6A3L_6o&feature=youtu.be

Ojo a la rubia xD Oooh


Me autocito, demasiados mensajes despidiendoos de Oscar xDD, parece que el poder verde no ha podido retenerle, bueno, otro ocupará su lugar :P

despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues después de ponerlo en el hilo del juego hago un copy-paste y lo pongo también por aquí

Perdonarme si esto ya ha sido respondido pero no lo encuentro, donde puedo ver lo del "cambio" de xbox 360 a xbox one del Call of Duty ghost por unos 10€ ?
Veréis, es que lo pienso reservar en 360 (por los amiguetes) pero leí por ahí que se podria portar de una consola a la nueva one por esos 10€ y querría saber si hay alguna condición especial o comprarlo en alguna tienda que tenga esa oferta en exclusiva.

Saludos

Eso creo que solo lo hacian en amazon.com
jusilus escribió:Nada,voy a cambiarme el coche, la nevera, la tele, la lavadora y hasta la novia por la de mis amigos. Mis amigos no lo saben todo y si les hiciera caso no hubiera disfrutado de pc y la 360... o la alta definición. Suerte que tengo mi propia opinión y personalidad para hacer las cosas.


yo si le hiciese caso a mis amigos de siempre no tendria ni consola jajajaja, ellos son mas de ir al bar a jugar a las cartas... ¬_¬ si lose parecen unos jubilados
eloskuro escribió:
jjuioij escribió:
eloskuro escribió:The Evil Within. A ver cuanto dura sin que lo borren :P (Screeneeer xDD )
http://www.youtube.com/watch?v=5ukZHxLdcIo

Se sabe algo de la fecha de salida aproximada?


Según Zavvi.es 14 de febrero del 2014
Un bonito dia de los enamorados XD Si le compro el juego a mi novia para jugarlo yo creeis que colará?


Pintaza (Es la viva imagen del RE)

Por cierto, esta muy bien el efecto de las gotas de agua sobre la camara...
Yo tengo mi grupo de amigos en ps3 con call of duty. Todos van a por ps4. Asi que me estoy despidiendo de ellos jajajja.Seguro que hago amigos nuevos. Y a alguno de mi grupo he convencido para pasarse. Con buenos argumentos claro esta.

De todos modos en el foro hay gente muy maja que se la va a pillar, con lo que no sera dificil hacer amigos nuevos. Solo tengo que ir al hilo de gamertags de xbox one y agregar peña con mis mismos gustos en juegos.

Mas facil imposible!
oscar_fv escribió:despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande


Bueno, hay de todo en este mundo, yo me imaginaba que acabarías volviendo a PS4, no te critico ni nada, ni digo que seas chaquetero ni ostias así, simplemente te gustaba mucho la ps4 se veía, se notaba, y como es lógico, después de que hayan anunciado que viene con fifa14 (no te gusta) kinect (no te gusta) y alguna cosilla más te habrá hecho decantarte de nuevo por la ps4, así que oye, cada cual con su elección ;) pasa de la gente que te tache de lo que sea, eres de lo más imparcial que hay por este foro.
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:
GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=_2Ql6A3L_6o&feature=youtu.be

Ojo a la rubia xD Oooh


Me autocito, demasiados mensajes despidiendoos de Oscar xDD, parece que el poder verde no ha podido retenerle, bueno, otro ocupará su lugar :P

despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande


Oscar, para mi eres un compi. Coincidiremos tarde o temprano porq ambos tendremos las dos. Nos echaremos unas risas y a la primera invito yo. Y no te despidas hombre, q estamos aqui al lado...a un click. Venga figura.
jusilus escribió:Nada,voy a cambiarme el coche, la nevera, la tele, la lavadora y hasta la novia por la de mis amigos. Mis amigos no lo saben todo y si les hiciera caso no hubiera disfrutado de pc y la 360... o la alta definición. Suerte que tengo mi propia opinión y personalidad para hacer las cosas.


Os estais pasando un poco con el chaval. El hecho de que en tu círculo más gente tenga la consola siempre ha sido importante. Cuando eramos peques porque queríamos gente para poder intercambiar nuestros juegos, ahora para jugar online con gente conocida. A mi como es algo que no me preocupa demasiado esto pues me da igual, si quiero pasarme un juego en coop siempre encuentras a alguien, lo comentas por el foro y punto, pero tampoco veo descabellado que (teniendo dudas entre una consola y otra) al final una de las cosas que haya decantado la balanza haya sido que sus colegas van a estar en PS4 y así podrá jugar con ellos.
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:
GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=_2Ql6A3L_6o&feature=youtu.be

Ojo a la rubia xD Oooh


Me autocito, demasiados mensajes despidiendoos de Oscar xDD, parece que el poder verde no ha podido retenerle, bueno, otro ocupará su lugar :P

despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande

Claro,cuando tenias la firma de ps4 y la imagen de killzone acaso paso algo,no, entonces deja de hacerte peliculas que te estas haciendo,que aqui todo el mundo esta bien si no viene alguien de troll de turno o fanboys
Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.

Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.

Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.
Yo si entiendo las dudas o los cambios de opinion, los amigos junto a los juegos es determinante, en nuestro caso fue al reves, con el drm y las 24 horas todos cambiamos de bando y sin embargo con los cambios pues hemOs reservado la juana, asi que en parte me siento identificado, aunque tambien opino lo mismo que otros referente al live, despues d tener ambas esta gen, no cambio el live por el ps network ni de broma,aunque me regalen mas juegos.
oscar_fv escribió:Gracias por vuestra amabilidad

Oscar, tú puedes hacer lo que te de la real gana, lo que pasa es que si que es verdad que en tus posts no se te notaba muy seguro de tirar por la One (como neoryu que estaba más que claro que iba a por PS4) y eso a la gente (a mi me da exactamente igual, cada uno es libre) que está por aquí y sigue atento el hilo y los posts de los que participan por aquí (como tú) pues no sé, como que les "duele" (por decirlo de alguna forma) que tires para el otro lado, por eso, por tu inseguridad que mostrabas, cuando la One parece que de salida va a estar muy muy fuerte.

Si no te convence lo que ha salido de One pues haces genial en pillarte la otra consola si es que sus juegos de verdad te gustan, lo que no haría sería comprar una consola porque todos los colegas van de cabeza a por la otra consola. Yo al ir a por 360 me quedé sólo en ese aspecto junto con un colega y luego he hecho un montón de amistades por el live y he conocido gente ya sea en el trabajo o estudiando que también tenían xbox y he podido disfrutar un huevo con ellos, pero la elección la hice yo porque era lo que más me gustaba en su momento, que era la 360. Luego me pillé la PS3 porque me apetecía jugar a sus exclusivos y ya está.

A mí me parece genial lo que hagas, no tienes que dar explicaciones a nadie. A mí el hecho de que mis amistades pillen algo es una cosa que absolutamente me la suda (hablando claro xD) pero a otros no tiene por qué ser igual. Que lo disfrutes.
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.

Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.

Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.


Cuando se entere grinch se va a llevar un disgusto T.T
Imagen
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.

Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.

Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.


Doy fe de que eres de xbox desde hace mucho, he coincidido contigo en el foro de xploits de la 360 un monton de veces. Yo no considero esto una despedida, si no un hasta luego jejejje. Al fin y al cabo yo acabare pillando tambien la play4. Pero el tema del online me ha hecho decantarme por la One.

Un saludo!
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.

Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.

Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.

Llevo tiempo leyéndote y la verdad siempre ha dado gusto. ;)

Que esto no es una secta coñe, cada uno al final se compra la consola que mejor le viene en cierto momento o la que más le gusta y punto, por el resto mientras se hable con educación, siempre está bien conversar.
143083 respuestas