OSKR360 escribió:Jejeje, con la noticia de que podrás conectar un máximo de 8 mandos a la vez en Xbox One mi mente imagina cosas como ocho tíos jugando al Fifa y gritando: ¡ Pásamela que estoy solo!
Épico.
OSKR360 escribió:Jejeje, con la noticia de que podrás conectar un máximo de 8 mandos a la vez en Xbox One mi mente imagina cosas como ocho tíos jugando al Fifa y gritando: ¡ Pásamela que estoy solo!
Épico.
OSKR360 escribió:jejeje, si yo me refiero a 8 tios con 8 mandos en una misma consola!
Legendario!
dicanio1 escribió:OSKR360 escribió:jejeje, si yo me refiero a 8 tios con 8 mandos en una misma consola!
Legendario!
Pues entonces habría que jugar en una pantalla enorme y poner la cámara más alejada posible,porque no me haría mucha gracias estar jugando y no ver a mi jugador porque estoy jugando de defensa y mi equipo esta atacando..
eso de 8 personas a la vez con 8 mandos me parece aún exageración,además que hoy día 8 personas en la misma habitación es poco probable viendo como de pequeño son los pisos [+risas]
Godex escribió:Hay una cosa que no me cuadra,
forza = puesto 32 = 60000 reservas
Si dices xbox, una de las sagas que te vienen a la cabeza es FORZA, también, lógicamente HALO, GoW, FABLE, ... pero forza es fijo. ¿Solamente hay 60000 "forzianos" en EEUU hasta agosto?
alvarions escribió:Que pasa chavales ya estoy por aquí
Uff si se llegan a confirmar los rumores del Hardware al loro que tendremos un autentico consolon.
PD: Por lo que veo en muchas cosas seguimos igual.. leeros desde las sombras la verdad es que cansa jeje.
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...
hsaoud escribió:jose juan escribió:angelogc escribió:La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...
Que amd no puede abrir el pico de one es por que algo esconden,el tiempo dira lo que es,ah los manotazos encima de la mesa les escanta en ms y mas cuando algunas compañias se dedican en grandes ferias a mofarse de ellos
Por mucho que nos guste Xbox 360, y lo que nos pueda gustar Xbox One, Microsoft se ha llevado uno de los mayores owned que recuerdo en la historia de los videojuegos. Ps4 a día de hoy parece tener bastante mejor hardware, Sony ha triunfado aplastantemente en el E3, y el número de reservas mundiales parece que también las ganan.
Yo paso de querer buscarle las 3 patas al gato. Si al final resulta que One trae mejor hardware, bien... que no, pues no voy a cancelar mi reserva porque lo que me gusta de ella es el concepto y el catálogo de juegos que trae.
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...
angelogc escribió:Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...
+1000
Espero que no haya retraso o más países fuera de lanzamiento...
Por cierto al final a los que tenemos el Day One tenemos un Año de Gold? Que me parece haber leído que al final no pero por si acaso...
Que es lo que trae al final el Day One?
Spivak escribió:Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...
Sale en Noviembre, día arriba día abajo, que más dará... Cuanto consumismo desenfrenado
alvarions escribió:Destiny pasara sin pena ni gloria.
Ya me podéis citar siempre lo e creído y siempre lo creeré.
Personalmente no me llama nada el juego.
PD: Que digan ya la fecha de Titanfall de la Xone no me preocupa tanto sabiendo que saldrá en noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=h5EofwRzit0
kastelen escribió:Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...
+1 , me suda el pito que la one pueda tener 4 cpu un condensador de fluzo y cosas similares , yo lo que quiero saber es la puñetera fecha de una vez.
Godex escribió:Spivak escribió:Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...
Sale en Noviembre, día arriba día abajo, que más dará... Cuanto consumismo desenfrenado
Eso se lo dices a Umbasa, que tiene el dinero en la cartera y, cada vez que pasa frente a un escaparate, tiene que tragarse un nudo para no gastar lo ahorrado. Nosotros, los de ya pagaremos Dios mediante, no tenemos ese problema. Es más, hasta agradeceríamos un pequeño retraso por eso de poder pagar con el sueldo de primero de diciembre
GROCKEVOR escribió:kastelen escribió:Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...
+1 , me suda el pito que la one pueda tener 4 cpu un condensador de fluzo y cosas similares , yo lo que quiero saber es la puñetera fecha de una vez.
No sé, yo pienso totalmente diferente. A mí sí que me importa saber lo que va a tener la consola, y lo quiero saber ya!
Cuando yo voy a comprar algo, quiero saber lo que estoy comprando, y en ello también conlleva saber qué características tiene, qué monta, etc.
Por ejemplo, es como si uno se fuera a comprar un coche. Le gusta, está muy bien equipado, etc. Pero, resulta que no se sabe realmente qué motor lleva, si es un 1600cc o 1900cc, con 100cv o 150cv. Pues con la ONE, lo mismo. No sabemos lo que lleva realmente (aún no es todo oficial). Que den todas las especificaciones de una puta vez!
Spivak escribió:A mí también me gusta saber las características de lo que compro, hasta pa una plancha valla; es por eso que en la gamescom me fue imposible conseguir un panfleto promocional de la Xbox One del mismo modo que de la PS4. Y a más, ninguno de los encargados de los stands eran capaces de explicarte nada... así que algo esconden...
Rebunloided escribió:Buenos días.
Me quiero permitir un pequeño offtopic, viendo que no soy el único al que le pasa, en el cual quiero expresar una reflexión sobre ciertas actitudes.
Hace tiempo, ignoré al forero oscar_fv por motivos que no voy a contar, pero que obviamente para mí eran suficientes. Forero al cual debo leer porque es querido y admirado, a la par que citado, por otros usuarios.
Huelga decir que estamos en un foro de debate, y eso da cabida a que haya mil y una discusiones sobre diversos temas de una consola.
Ahora bien, creo que no es necesario leer los problemas que rodean a cada uno sobre una consola, y siendo el foro que es, hablo de los problemas que tiene la gente a la hora de adquirir una xbox one.
Es decir, debido a los quotes, he tenido que leer como el usuario oscar_fv quiere cambiar su reserva una y otra y otra vez, o bien porque un juego como Dead Rising están intentando hacerle llegar a 30 fps (la consola no tiene potencia, de ahí que Forza 5 o BF4 vayan a ir a 60fps), o bien porque tiene una boda, o ya ni me acuerdo del por qué más.
Señores, creo que somos lo suficientemente mayores para tomar nuestras propias decisiones, las cuales no hace falta exponerlas (algunas suenan ya tan rocambolescas que parece que alguno se quiere cachondear) al resto.
Ayer otro forero/a, expuso esto mismo que yo estoy contando a dicho usuario, aunque de manera más ruda, cuyo mensaje obviamente fue eliminado, y el cual tenía bajo mi punto de vista más razón que un santo, porque realmente, estas actitudes parecen de pitorreo.
Si algo deja de interesar, por el motivo que sea (más personal que objetivo), no hace falta exponerla, simplemente se cambia y aquí paz y después gloria.
Seamos adultos, aunque sólo sea para esto, y esto también va por mí.
Este es el único offtopic que voy a hacer sobre este tema, si el moderador cree que es una falta de respeto o ve necesario eliminarlo/editarlo, pues que así sea.
Un saludo para el que haya conseguido leer semejante ladrillo.
alvarions escribió:Que pasa chavales ya estoy por aquí
Uff si se llegan a confirmar los rumores del Hardware al loro que tendremos un autentico consolon.
PD: Por lo que veo en muchas cosas seguimos igual.. leeros desde las sombras la verdad es que cansa jeje.
NucelarGen escribió:Why we shouldn't assume Microsoft wasn't using Xbox One hardware at PAX
his weekend at PAX Prime there was some murmur among game fans as it came to light that Battlefield 4 and Titanfall were using Xbox One controllers but running on PC. Many jumped to conclusions and decided that surely Microsoft must be doing the same, despite those reports however, thanks to Larry Hryb (Major Nelson) today we now believe that it's safe to say that all games at Microsoft's Xbox One booth were running on actual Xbox One hardware.
Hryb wasted no time to take to Reddit when the Internet found out that the Xbox One would not support external storage at launch. In the process, he confirmed that the company had been using final hardware at Gamescom as he said, "[E]very game in the Xbox booth was running on final Xbox One hardware. Every. Single. One."
As far as the reports from PAX Prime go, Hryb dismissed them saying, "Titanfall was not in the Xbox booth [Ed note: Neither was Battlefield 4] from what I saw over at EA's booth (and at PAX) they were on PC's w/ the Xbox controllers. Remember though: Titanfall is shipping in Spring on PC as well as Xbox 360 and Xbox One."
URTYK escribió:De las reservas de los juegos se desprende una cosa, a la gente le da igual una consola u otra, solo que sea la más barata.
En esta generación lo ha sido 360 y en la siguiente PS4, eso decantará a los que solo juegan a los COD y BF.
f5inet escribió:
si la gente comprara lo mas barato, estarian comprando Wii U a mansalva, y sabemos que no es asi.
Spivak escribió:A mí también me gusta saber las características de lo que compro, hasta pa una plancha valla; es por eso que en la gamescom me fue imposible conseguir un panfleto promocional de la Xbox One del mismo modo que de la PS4. Y a más, ninguno de los encargados de los stands eran capaces de explicarte nada... así que algo esconden...
darksch escribió:Pero si es que da igual lo que lleve. Lo importante es el rendimiento que se le saca, y en consola eso sólo puede verse en los juegos.
Es decir a ti que más te da que te digan que tiene 1 o 2 GPU, el resultado es Forza y Ryse en cualquier caso.
Que si nosecuantos Gigapixels, Teraflops o lo que sea. Es todo teórico y dependiente de muchos otros factores, tales como ciclos sin hacer nada, otras tareas, esperas, latencias, dependencia con otros componentes (CPU), etc.
Por poner un ejemplo, en un caso utópico 13 GPx dan para, a 60fps:
(13 * 1024 * 1024 * 1024) / 60 / (1920 * 1080) = 112 buffers
En el caso utópico de que no se pierde un solo ciclo y que cada pixel sólo se considera 1 vez, sin perder ni un solo ciclo en 1 pixel ya tratado.
El objetivo pues es optimizar lo más posible para acercarse en lo que se pueda al caso óptimo. Pero para los GPx y todo lo demás. Como no sabemos que tal es en este aspecto X1 (ni ningún otro hardware) pues tan solo podemos guiarnos por lo que vemos.
jito80 escribió:Parece ser que el Fifa 14 ya no vendra gratis:
http://www.incubaweb.com/polemica-por-l ... -xbox-one/
NucelarGen escribió:Spivak escribió:A mí también me gusta saber las características de lo que compro, hasta pa una plancha valla; es por eso que en la gamescom me fue imposible conseguir un panfleto promocional de la Xbox One del mismo modo que de la PS4. Y a más, ninguno de los encargados de los stands eran capaces de explicarte nada... así que algo esconden...
f5inet escribió:URTYK escribió:De las reservas de los juegos se desprende una cosa, a la gente le da igual una consola u otra, solo que sea la más barata.
En esta generación lo ha sido 360 y en la siguiente PS4, eso decantará a los que solo juegan a los COD y BF.
si la gente comprara lo mas barato, estarian comprando Wii U a mansalva, y sabemos que no es asi.