Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jejeje, con la noticia de que podrás conectar un máximo de 8 mandos a la vez en Xbox One mi mente imagina cosas como ocho tíos jugando al Fifa y gritando: ¡ Pásamela que estoy solo!
Épico. [sonrisa]
OSKR360 escribió:Jejeje, con la noticia de que podrás conectar un máximo de 8 mandos a la vez en Xbox One mi mente imagina cosas como ocho tíos jugando al Fifa y gritando: ¡ Pásamela que estoy solo!
Épico. [sonrisa]

¿8 al mismo tiempo en el fifa? Eso es para grabarlo en vídeo xDDD
hombre en modo clubes se juegan 11 pa 11 aunque sea cada uno desde su casa,no es descabellado jugar muchos y los equipos hablamos por Team speak y se escucha eso de pasala xddd
USA Pre-Orders, Week Ending - 31st August 2013

http://www.vgchartz.com/preorders/41518/USA/

Microsoft's Penello on why Xbox One's Kinect will overcome its "perception problem"

http://www.oxm.co.uk/61645/microsofts-p ... n-problem/
OSKR360 escribió:Jejeje, con la noticia de que podrás conectar un máximo de 8 mandos a la vez en Xbox One mi mente imagina cosas como ocho tíos jugando al Fifa y gritando: ¡ Pásamela que estoy solo!
Épico. [sonrisa]

Hostia que bueno, sé de uno al que su novia igual le echa de casa si le digo que se van a quedar 6 personas más jugando ( como mínimo xD )... [carcajad] [qmparto]

Eso por lo menos hay que probarlo , el único pero es que necesitas 8 mandos [+risas]

^^
jejeje, si yo me refiero a 8 tios con 8 mandos en una misma consola!
Legendario! [carcajad]
OSKR360 escribió:jejeje, si yo me refiero a 8 tios con 8 mandos en una misma consola!
Legendario! [carcajad]



Pues entonces habría que jugar en una pantalla enorme y poner la cámara más alejada posible,porque no me haría mucha gracias estar jugando y no ver a mi jugador porque estoy jugando de defensa y mi equipo esta atacando..

eso de 8 personas a la vez con 8 mandos me parece aún exageración,además que hoy día 8 personas en la misma habitación es poco probable viendo como de pequeño son los pisos [+risas]
dicanio1 escribió:
OSKR360 escribió:jejeje, si yo me refiero a 8 tios con 8 mandos en una misma consola!
Legendario! [carcajad]



Pues entonces habría que jugar en una pantalla enorme y poner la cámara más alejada posible,porque no me haría mucha gracias estar jugando y no ver a mi jugador porque estoy jugando de defensa y mi equipo esta atacando..

eso de 8 personas a la vez con 8 mandos me parece aún exageración,además que hoy día 8 personas en la misma habitación es poco probable viendo como de pequeño son los pisos [+risas]


Eso es lo mejor, primero te pillas un juego casual, luego con la excusa quedas con amigas, y luego con la excusa del espacio y el aprutejarse empiezan los roces.

Si esque estos de Microsoft esta en todo [qmparto]
Bueno, como nuevo que soy, y viendo como corre la información sobre los rumores de HW de la One, me atrevo a decir, que de ser ciertos, pasará a los anales de la historia de la planificación estratégica, desarrollo y lanzamiendo de un producto.

A niveles corporativos, el roadmap estratégico de la compañía de Redmond ha sido y es muy claro, la creación de un platforming integrado HW/SW en todas sus divisiones de negocio, hoy ha quedado constatado con el comunicado de la adquisición de Nokia, y en unos meses con el lanzamiento de la plataforma integrada (SW/HW) de juegos más avanzada de la historia.

Es por ello que no parece para nada descabellado esta jugada genialmente orquestada, que se podría haber estado cociendo a fuego lento desde hace mucho tiempo.

Como decía Super Ratón, no se vallan todavía, aun hay más...
Hay una cosa que no me cuadra,

forza = puesto 32 = 60000 reservas

¬_¬

Si dices xbox, una de las sagas que te vienen a la cabeza es FORZA, también, lógicamente HALO, GoW, FABLE, ... pero forza es fijo. ¿Solamente hay 60000 "forzianos" en EEUU hasta agosto?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Godex escribió:Hay una cosa que no me cuadra,

forza = puesto 32 = 60000 reservas

¬_¬

Si dices xbox, una de las sagas que te vienen a la cabeza es FORZA, también, lógicamente HALO, GoW, FABLE, ... pero forza es fijo. ¿Solamente hay 60000 "forzianos" en EEUU hasta agosto?


Primero coge que la web es vgchartz, luego que el catálogo de lanzamiento de One es extenso y tendrás tu respuesta.
Que pasa chavales ya estoy por aquí [sonrisa]

Uff si se llegan a confirmar los rumores del Hardware al loro que tendremos un autentico consolon.

Imagen

PD: Por lo que veo en muchas cosas seguimos igual.. leeros desde las sombras la verdad es que cansa jeje.
Me orino en las reservas [fumando]
alvarions escribió:Que pasa chavales ya estoy por aquí [sonrisa]

Uff si se llegan a confirmar los rumores del Hardware al loro que tendremos un autentico consolon.

Imagen

PD: Por lo que veo en muchas cosas seguimos igual.. leeros desde las sombras la verdad es que cansa jeje.


Wellcome.

Sigue parecido, asi que keep the calm...

Estoy intentando recopilar info de destiny, he ido a su hilo y la gente aun no tiene claro que tipo de juego es, me gustaria saber mas. A ver si averiguo mas cosas.
A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...


+1 , me suda el pito que la one pueda tener 4 cpu un condensador de fluzo y cosas similares , yo lo que quiero saber es la puñetera fecha de una vez.
hsaoud escribió:
jose juan escribió:
angelogc escribió:La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? [boing] y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...

Que amd no puede abrir el pico de one es por que algo esconden,el tiempo dira lo que es,ah los manotazos encima de la mesa les escanta en ms y mas cuando algunas compañias se dedican en grandes ferias a mofarse de ellos


Por mucho que nos guste Xbox 360, y lo que nos pueda gustar Xbox One, Microsoft se ha llevado uno de los mayores owned que recuerdo en la historia de los videojuegos. Ps4 a día de hoy parece tener bastante mejor hardware, Sony ha triunfado aplastantemente en el E3, y el número de reservas mundiales parece que también las ganan.

Yo paso de querer buscarle las 3 patas al gato. Si al final resulta que One trae mejor hardware, bien... que no, pues no voy a cancelar mi reserva porque lo que me gusta de ella es el concepto y el catálogo de juegos que trae.

Estaria bien que tenga mejor hardware,visto lo visto en los juegos me sobra,ah y sony triunfo en el e3 en tema que todos sabemos por que lo que son juegos para nada,y sobre el tema de reservas normal que vaya ganando despues de todo lo hecho por MS,pero casi seguro que a dia de hoy hay menos diferencia que despues del E3
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...

+1000
Espero que no haya retraso o más países fuera de lanzamiento...

Por cierto al final a los que tenemos el Day One tenemos un Año de Gold? Que me parece haber leído que al final no pero por si acaso...
Que es lo que trae al final el Day One?
angelogc escribió:
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...

+1000
Espero que no haya retraso o más países fuera de lanzamiento...

Por cierto al final a los que tenemos el Day One tenemos un Año de Gold? Que me parece haber leído que al final no pero por si acaso...
Que es lo que trae al final el Day One?


lo del año de gold era solo oferta de algunas tiendas.

el day one edition solo trae el fifa y el resto de accesorios como si fuera la consola normal , lo unico que la diferenciara es que tendra serigrafiado lo del day one edition en el mando y supongo que en la consola.
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...



Pues es lo que menos me importa de la consola, con saber que sale en noviembre de 2013 me llega
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...


Además que todo lo que salga en los últimos meses, tendrá por objeto (muy probablemente) el desestabilizar, véase la noticia manipulando las specs de One en Vandal, el amarillismo de la noticia del abandono del sector consolas domésticas por Microsoft en Meristation, la aseveración de que Microsoft está estafando con lo del FIFA porque solo es para las Day One (cosa que se sabe desde el inicio, pero bueno...) en otros medios dedicados a la competencia, etc.

Por eso, si durante los próximos meses vemos algo raro de este tipo, no deberíamos sorprendernos.
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...


Sale en Noviembre, día arriba día abajo, que más dará... Cuanto consumismo desenfrenado [360º]
Destiny pasara sin pena ni gloria.

Ya me podéis citar siempre lo e creído y siempre lo creeré. [+risas]

Personalmente no me llama nada el juego.

PD: Que digan ya la fecha de Titanfall de la Xone no me preocupa tanto sabiendo que saldrá en noviembre.
Spivak escribió:
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...


Sale en Noviembre, día arriba día abajo, que más dará... Cuanto consumismo desenfrenado [360º]


Eso se lo dices a Umbasa, que tiene el dinero en la cartera y, cada vez que pasa frente a un escaparate, tiene que tragarse un nudo para no gastar lo ahorrado. Nosotros, los de ya pagaremos Dios mediante, no tenemos ese problema. Es más, hasta agradeceríamos un pequeño retraso por eso de poder pagar con el sueldo de primero de diciembre [sonrisa]
alvarions escribió:Destiny pasara sin pena ni gloria.

Ya me podéis citar siempre lo e creído y siempre lo creeré. [+risas]

Personalmente no me llama nada el juego.

PD: Que digan ya la fecha de Titanfall de la Xone no me preocupa tanto sabiendo que saldrá en noviembre.


Destiny yo tambien creo que no sera para tanto,y amo a bungie.
Pero ese MMOfps,que sale para la Old Gen(por pasta) y en esta...veo cada consola en sus servers,poca población,poco divertido.
Quiza en la nueva generacion funcione mejor,pero no veo que a día de hoy fuera a funcionar.
Ubisoft wants Tom Clancy's The Division to be "potentially limitless", but there is an endgame

A quick update on Tom Clancy's The Division, that opulently raggedy always-online shooter with the fancy holographic bracelet. Ubisoft Massive's Ryan Bernard has suggested that the Xbox One and PS4-bound title will keep fans busy long after the storyline (which we're still mostly in the dark about) has rolled to a stop, thanks to a steady diet of dynamic events.

"OK. Well, a couple of things. If you saw the video, you do see that finding dynamic content, group content is a big part of the game," he said, when we asked how Ubisoft would extend The Divison's lifespan. "So we're definitely want a challenge-ramping out in the world to encourage players to play together for better rewards as well.

Imagen

"The endgame is very important to us," Bernard added. "Player retention is very important. We want the Division to be potentially limitless, unlimited gameplay, but the specifics of how we're doing that, we're saving [for another time] - we have a long time to talk about that stuff. But yes, it is important for us."
This is the same Bernard who suggested that The Division won't be a "grind-fest", yes - Ubisoft doesn't intend to artificially pad out the playtime by withholding the best gear till you've slain 1000 plague rats.

"We are an RPG and the story is very important, and we want our story to be a little bit different," Bernard told OXM elsewhere in the conversation. There will be "an overall story arc, but we want the story-telling to be a little bit different in this game.

"We want more emergent story-telling, so as you're out in the world and fighting these events, there'll be stories attached to that, which may lead you in to the greater story. And it's more your story, it's more personalised, that can feed in to a greater storyline."

http://www.youtube.com/watch?v=h5EofwRzit0
kastelen escribió:
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...


+1 , me suda el pito que la one pueda tener 4 cpu un condensador de fluzo y cosas similares , yo lo que quiero saber es la puñetera fecha de una vez.


No sé, yo pienso totalmente diferente. A mí sí que me importa saber lo que va a tener la consola, y lo quiero saber ya!

Cuando yo voy a comprar algo, quiero saber lo que estoy comprando, y en ello también conlleva saber qué características tiene, qué monta, etc.

Por ejemplo, es como si uno se fuera a comprar un coche. Le gusta, está muy bien equipado, etc. Pero, resulta que no se sabe realmente qué motor lleva, si es un 1600cc o 1900cc, con 100cv o 150cv. Pues con la ONE, lo mismo. No sabemos lo que lleva realmente (aún no es todo oficial). Que den todas las especificaciones de una puta vez! [+furioso]
Godex escribió:
Spivak escribió:
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...


Sale en Noviembre, día arriba día abajo, que más dará... Cuanto consumismo desenfrenado [360º]


Eso se lo dices a Umbasa, que tiene el dinero en la cartera y, cada vez que pasa frente a un escaparate, tiene que tragarse un nudo para no gastar lo ahorrado. Nosotros, los de ya pagaremos Dios mediante, no tenemos ese problema. Es más, hasta agradeceríamos un pequeño retraso por eso de poder pagar con el sueldo de primero de diciembre [sonrisa]

Pues sí señor y ademas ayer reserve el Battlefield 4 en el GAME y como no tengo a que jugar me desespero. En fin, creo que solo habrá que esperar dos meses y medio
Xbox One reputation system is clean slate for most players, doesn’t carry over from 360

Xbox One’s new reputation system is a clean slate for all users, and does not carry over reputation ratings from your Xbox 360 days.

The decision was discussed by Microsoft’s Marc Whitten during an Xbox One ‘ask me anything’ over on IGN.

During the piece, Whitten explained, “We will not carry over any of the 360 reputation scores into the new Xbox One reputation system. The majority of members will start fresh at the “Good” player level.

“We will be working with the Xbox Live enforcement team that has identified a small subset of members that have recently had enforcement actions taken against them and set those members reputation to an initial “Needs Works” level. This will give those members a chance to prove they can participate on Live fairly, and are not automatically placed in the “Avoid Me” classification where things like SmartMatch filtering will affect them.”

Whitten also confirmed that you can be logged into your Xbox One and Xbox 360 simultaneously on the same gamertag and that – at the moment – digitally downloaded games cannot be pre-loaded before launch, but he added that this may change over time.

What do you make of the Xbox One’s SmartMatch reputation system so far?
El video del Youtube oficial de Xbox sobre el Mando de One pero esta vez con subtitulos en castellano:

Descubre el nuevo mando de Xbox One:
http://www.youtube.com/watch?v=gM-Y-txLZn8
A mí también me gusta saber las características de lo que compro, hasta pa una plancha valla; es por eso que en la gamescom me fue imposible conseguir un panfleto promocional de la Xbox One del mismo modo que de la PS4. Y a más, ninguno de los encargados de los stands eran capaces de explicarte nada... así que algo esconden...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
GROCKEVOR escribió:
kastelen escribió:
Umbasa escribió:A mi me da igual todas las noticias que salgan a partir de ahora, yo solo quiero saber la fecha de una p*** vez...


+1 , me suda el pito que la one pueda tener 4 cpu un condensador de fluzo y cosas similares , yo lo que quiero saber es la puñetera fecha de una vez.


No sé, yo pienso totalmente diferente. A mí sí que me importa saber lo que va a tener la consola, y lo quiero saber ya!

Cuando yo voy a comprar algo, quiero saber lo que estoy comprando, y en ello también conlleva saber qué características tiene, qué monta, etc.

Por ejemplo, es como si uno se fuera a comprar un coche. Le gusta, está muy bien equipado, etc. Pero, resulta que no se sabe realmente qué motor lleva, si es un 1600cc o 1900cc, con 100cv o 150cv. Pues con la ONE, lo mismo. No sabemos lo que lleva realmente (aún no es todo oficial). Que den todas las especificaciones de una puta vez! [+furioso]

Pero si es que da igual lo que lleve. Lo importante es el rendimiento que se le saca, y en consola eso sólo puede verse en los juegos.
Es decir a ti que más te da que te digan que tiene 1 o 2 GPU, el resultado es Forza y Ryse en cualquier caso.

Que si nosecuantos Gigapixels, Teraflops o lo que sea. Es todo teórico y dependiente de muchos otros factores, tales como ciclos sin hacer nada, otras tareas, esperas, latencias, dependencia con otros componentes (CPU), etc.
Por poner un ejemplo, en un caso utópico 13 GPx dan para, a 60fps:
(13 * 1024 * 1024 * 1024) / 60 / (1920 * 1080) = 112 buffers Oooh
En el caso utópico de que no se pierde un solo ciclo y que cada pixel sólo se considera 1 vez, sin perder ni un solo ciclo en 1 pixel ya tratado.

El objetivo pues es optimizar lo más posible para acercarse en lo que se pueda al caso óptimo. Pero para los GPx y todo lo demás. Como no sabemos que tal es en este aspecto X1 (ni ningún otro hardware) pues tan solo podemos guiarnos por lo que vemos.
Spivak escribió:A mí también me gusta saber las características de lo que compro, hasta pa una plancha valla; es por eso que en la gamescom me fue imposible conseguir un panfleto promocional de la Xbox One del mismo modo que de la PS4. Y a más, ninguno de los encargados de los stands eran capaces de explicarte nada... así que algo esconden...

Imagen



Imagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Rebunloided escribió:Buenos días.

Me quiero permitir un pequeño offtopic, viendo que no soy el único al que le pasa, en el cual quiero expresar una reflexión sobre ciertas actitudes.

Hace tiempo, ignoré al forero oscar_fv por motivos que no voy a contar, pero que obviamente para mí eran suficientes. Forero al cual debo leer porque es querido y admirado, a la par que citado, por otros usuarios.

Huelga decir que estamos en un foro de debate, y eso da cabida a que haya mil y una discusiones sobre diversos temas de una consola.

Ahora bien, creo que no es necesario leer los problemas que rodean a cada uno sobre una consola, y siendo el foro que es, hablo de los problemas que tiene la gente a la hora de adquirir una xbox one.

Es decir, debido a los quotes, he tenido que leer como el usuario oscar_fv quiere cambiar su reserva una y otra y otra vez, o bien porque un juego como Dead Rising están intentando hacerle llegar a 30 fps (la consola no tiene potencia, de ahí que Forza 5 o BF4 vayan a ir a 60fps), o bien porque tiene una boda, o ya ni me acuerdo del por qué más.

Señores, creo que somos lo suficientemente mayores para tomar nuestras propias decisiones, las cuales no hace falta exponerlas (algunas suenan ya tan rocambolescas que parece que alguno se quiere cachondear) al resto.

Ayer otro forero/a, expuso esto mismo que yo estoy contando a dicho usuario, aunque de manera más ruda, cuyo mensaje obviamente fue eliminado, y el cual tenía bajo mi punto de vista más razón que un santo, porque realmente, estas actitudes parecen de pitorreo.

Si algo deja de interesar, por el motivo que sea (más personal que objetivo), no hace falta exponerla, simplemente se cambia y aquí paz y después gloria.

Seamos adultos, aunque sólo sea para esto, y esto también va por mí.

Este es el único offtopic que voy a hacer sobre este tema, si el moderador cree que es una falta de respeto o ve necesario eliminarlo/editarlo, pues que así sea.

Un saludo para el que haya conseguido leer semejante ladrillo.

ese usuario fui yo, y cierto, ya cansa un poco con esa actitud, y si, me editaron mi mensage
perdon por el offtopic
Major Nelson: 'Xbox One no se ha hecho con prisas'

"El programa de Xbox One lleva años en desarrollo, así que decir que 'se ha hecho con prisas' es incorrecto", comentaba el ejecutivo de Microsoft en Reddit.

"¿Que tuvimos algunos contratiempos entre mayo y agosto? Desde luego. Pero estamos trabajando contra nuestro reloj, no contra el de nadie. En la gamescom, todos los juegos del stand de Xbox estaban funcionando en hardware final de Xbox One. Todos. Y. Cada. Uno. Creo que eso no es precisamente 'con prisas'", concluía Major Nelson.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:Que pasa chavales ya estoy por aquí [sonrisa]

Uff si se llegan a confirmar los rumores del Hardware al loro que tendremos un autentico consolon.



PD: Por lo que veo en muchas cosas seguimos igual.. leeros desde las sombras la verdad es que cansa jeje.

No es por nada pero en la entrevista que pusieron en este mismo hilo sobre por que costaba 100 euros mas respecto a PS4, dijeron que creian que era mejor, por la tele, por kinect, por que era un aparato multimedia, mas familiar, etc.

Vamos que si fuese verdad lo del hardware no habria mejor momento que ese para decirlo y simplemente dijeron que era mejor y ya esta como cuando eras pequeño y dices que lo tuyo es mejor por que si.

Eso a mi me mosquea por que solo veo humo por parte de Micro y no veo justificados los 100 euros de mas, packs aparte.
De las reservas de los juegos se desprende una cosa, a la gente le da igual una consola u otra, solo que sea la más barata.

En esta generación lo ha sido 360 y en la siguiente PS4, eso decantará a los que solo juegan a los COD y BF.
Why we shouldn't assume Microsoft wasn't using Xbox One hardware at PAX

his weekend at PAX Prime there was some murmur among game fans as it came to light that Battlefield 4 and Titanfall were using Xbox One controllers but running on PC. Many jumped to conclusions and decided that surely Microsoft must be doing the same, despite those reports however, thanks to Larry Hryb (Major Nelson) today we now believe that it's safe to say that all games at Microsoft's Xbox One booth were running on actual Xbox One hardware.

Hryb wasted no time to take to Reddit when the Internet found out that the Xbox One would not support external storage at launch. In the process, he confirmed that the company had been using final hardware at Gamescom as he said, "[E]very game in the Xbox booth was running on final Xbox One hardware. Every. Single. One."

As far as the reports from PAX Prime go, Hryb dismissed them saying, "Titanfall was not in the Xbox booth [Ed note: Neither was Battlefield 4] from what I saw over at EA's booth (and at PAX) they were on PC's w/ the Xbox controllers. Remember though: Titanfall is shipping in Spring on PC as well as Xbox 360 and Xbox One."
Todo el mundo echa bilis de todas las supuestas malas noticias de One......pero Gaikai se retrasa en europa sin fecha definida, podemos ver como las dos tienen sus contras, pero algunas noticias pasan sin pena ni gloria......


Que digan la fecha de salida de One por favor!!
La gente no sabe lo que es un contrato de no divulgación o que ?
Cierran abren el hilo , lo vuelven a cerrar , lo vuelven a abrir y la peña sigue con lo mismo , esta gente es la que viene a meter siempre las mismas palabras y es mucha casualidad que siempre vengan del foro opuesto.
Esto ya cansa .
NucelarGen escribió:Why we shouldn't assume Microsoft wasn't using Xbox One hardware at PAX

his weekend at PAX Prime there was some murmur among game fans as it came to light that Battlefield 4 and Titanfall were using Xbox One controllers but running on PC. Many jumped to conclusions and decided that surely Microsoft must be doing the same, despite those reports however, thanks to Larry Hryb (Major Nelson) today we now believe that it's safe to say that all games at Microsoft's Xbox One booth were running on actual Xbox One hardware.

Hryb wasted no time to take to Reddit when the Internet found out that the Xbox One would not support external storage at launch. In the process, he confirmed that the company had been using final hardware at Gamescom as he said, "[E]very game in the Xbox booth was running on final Xbox One hardware. Every. Single. One."

As far as the reports from PAX Prime go, Hryb dismissed them saying, "Titanfall was not in the Xbox booth [Ed note: Neither was Battlefield 4] from what I saw over at EA's booth (and at PAX) they were on PC's w/ the Xbox controllers. Remember though: Titanfall is shipping in Spring on PC as well as Xbox 360 and Xbox One."


Este es el mismo que dijo que tendriamos sorpresas en la Pax no??

Sinceramente no me lo creo.
URTYK escribió:De las reservas de los juegos se desprende una cosa, a la gente le da igual una consola u otra, solo que sea la más barata.

En esta generación lo ha sido 360 y en la siguiente PS4, eso decantará a los que solo juegan a los COD y BF.


si la gente comprara lo mas barato, estarian comprando Wii U a mansalva, y sabemos que no es asi.
f5inet escribió:
si la gente comprara lo mas barato, estarian comprando Wii U a mansalva, y sabemos que no es asi.


Exacto. Creo que es necesario por el bien de todos, que salgan las consolas, se asiente cada cual con la propuesta que ofrece y deje las cosas claras de una vez por todas para no dejar la más mínima duda en el consumidor acerca de cuál le conviene más según lo que busque.
Spivak escribió:A mí también me gusta saber las características de lo que compro, hasta pa una plancha valla; es por eso que en la gamescom me fue imposible conseguir un panfleto promocional de la Xbox One del mismo modo que de la PS4. Y a más, ninguno de los encargados de los stands eran capaces de explicarte nada... así que algo esconden...


La última plancha que compré para casa, me tiré casi una hora entera mirando varias, comparando todo lo que tenía cada una, hasta que me llevé una. Y era una puñetera plancha de unos 30€, así que un producto de unos 500€... Ya ni te cuento. [carcajad]

darksch escribió:Pero si es que da igual lo que lleve. Lo importante es el rendimiento que se le saca, y en consola eso sólo puede verse en los juegos.
Es decir a ti que más te da que te digan que tiene 1 o 2 GPU, el resultado es Forza y Ryse en cualquier caso.

Que si nosecuantos Gigapixels, Teraflops o lo que sea. Es todo teórico y dependiente de muchos otros factores, tales como ciclos sin hacer nada, otras tareas, esperas, latencias, dependencia con otros componentes (CPU), etc.
Por poner un ejemplo, en un caso utópico 13 GPx dan para, a 60fps:
(13 * 1024 * 1024 * 1024) / 60 / (1920 * 1080) = 112 buffers Oooh
En el caso utópico de que no se pierde un solo ciclo y que cada pixel sólo se considera 1 vez, sin perder ni un solo ciclo en 1 pixel ya tratado.

El objetivo pues es optimizar lo más posible para acercarse en lo que se pueda al caso óptimo. Pero para los GPx y todo lo demás. Como no sabemos que tal es en este aspecto X1 (ni ningún otro hardware) pues tan solo podemos guiarnos por lo que vemos.


Cada uno lo mira de una forma. Sé que lo que realmente cuenta es el "rendimiento" que se le dé con lo que llegue a montar finalmente, pero aún así... A mí, no me da igual. Quiero saber, y tener constancia, de lo que lleva la consola. Estoy comprando un producto, con lo cual, se me tiene que dar la mayor info posible de lo que lleva dicho producto. Simplemente es eso.
jito80 escribió:Parece ser que el Fifa 14 ya no vendra gratis:
http://www.incubaweb.com/polemica-por-l ... -xbox-one/


emm podrias decir en que parte del texto dice que no será gratis¿?
NucelarGen escribió:
Spivak escribió:A mí también me gusta saber las características de lo que compro, hasta pa una plancha valla; es por eso que en la gamescom me fue imposible conseguir un panfleto promocional de la Xbox One del mismo modo que de la PS4. Y a más, ninguno de los encargados de los stands eran capaces de explicarte nada... así que algo esconden...

Imagen



Imagen


Por el gift animado creo que no has entendido mi post. Vengo a constatar que Microsoft guarda aun unos cuantos ases en la manga.

También podría decir otras cosas que de PS4 no vi y de Xbox si, como algo tan simple como una consola real funcionando... pero no desviaré el hilo.
f5inet escribió:
URTYK escribió:De las reservas de los juegos se desprende una cosa, a la gente le da igual una consola u otra, solo que sea la más barata.

En esta generación lo ha sido 360 y en la siguiente PS4, eso decantará a los que solo juegan a los COD y BF.


si la gente comprara lo mas barato, estarian comprando Wii U a mansalva, y sabemos que no es asi.


Wii U no entra en la lucha con PS4 y One, Nintendo va por otro sitio y parece que solo le pueden salvar sus juegos franquicias.

A mi me da lo mismo el número de ventas pero está claro quien ganará la siguiente, solo espero que se vendan las suficientes para que las 3º party sigan sacando juegos y que Microsoft siga desarrollando nuevas ips y secuelas de éxito.
Jur...

Lo que cuenta es lo que diga la tienda donde has reservado la consola.

Si Game/Gamestop/ECI/etc. han confirmado a quienes hicieron la reserva (bien hace meses, bien hace unas semanas) que tendrían el juego es que tienen que tenerlo (es un contrato).

Si MS incumple lo prometido o no ha explicado el tema de FIFA 14 correctamente es su problema, pero la tienda tiene que cumplir (que es quien te vende el producto que te ha prometido)

Luego será la tienda la que pida explicaciones a MS.. o afro9ntar las pérdidas si la propia tienda no ha sabido entender bien la promoción.

Un saludo.
143083 respuestas