Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Tour PAX ( minuto 10:45 Xbox one)

http://www.levelup.com/videos/7061/PAX- ... rime-2013/



No me trolees que en ese minuto sale la PS4 ajajajajajaja


Imagen

-------------------------

Xbox One 'hasn't been rushed' to market, says Major Nelson

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ch/cc0chd7
Mori1983 escribió:Cambiando de tema un seg, tengo una duda tonta que no sé si ya se habrá planteado.

Los periféricos de 360 ya se dijo que no serían compatibles con X1. Pero, ¿se sabe de algún adaptador o algo para guitarras de Guitar hero? La verdad es que ese tipo de periférico veo tontería que saquen nuevas versiones porque total...poco tiene que mejorar/cambiar el juego.


quizas, y solo digo quizas, funcione el receptor USB para PC de mandos de X360.
Imagen
Ivaneitor escribió:
Rebunloided escribió:
Ivaneitor escribió:Eso de la doble GPU no lo veo, la verdad, como han dicho más arriba, si fuera cierto...¿a qué está esperando Microsoft para decirlo? ¿A que Sony venda 100 millones de consolas?.

Ojo, que estaría encantado, porque veo ambas consolas bastante flojuchas, la verdad me las esperaba mas pepinas, pero vamos, tener ese as en la manga y no soltarlo, mientras las reservas del rival crecen y crecen...no tiene sentido ;)

Un saludo.


El problema del por qué no se podría decir todavía es por la cláusula de confidencialidad, que acabaría el 29 de Septiembre.


No creo que un acuerdo de confidencialidad impida decir a MS: Nuestra consola es más potente que la otra, ya lo veréis, comprad nuestra consola.

Pero bueno, lo dicho, ojalá sea así y haya un pepino "escondido", pero sería de género tonto no usarlo para vender consolas.

Un saludo.


A 2 meses de salir las consolas no me parece tanto del género tonto, más bien lo contrario, que hacen los felinos? se agachan, se esconden, se preparan y NUNCA atacan antes de tiempo para que no se les escape la presa, en ese espacio de tiempo la presa puede salir corriendo, pero el felino decidirá cuando tiene que saltar, si, suena a Felix Rodríguez de la Fuente, pero creo que es un buen símil.

Resumiendo, mi "predicción" es a que AMD y MS van a dar la noticia a la vez y puede ser un bombazo tanto para una como para otra, del palo... "si, si, seguid hablando sony, que ya veréis en septiembre", pero bueno, es una suposición basada en un rumor.
Creoq que dijeron que los mandos de Xbox One usan una tecnología diferente para transmitir, así que no creo que funcione el receptor,

En cualquier caso siempre tenemos el mando con cable.
Riwer escribió:
pspskulls escribió:
No me refería a eso cuando comparo KI con Ryse. Me refiero a que si en KI están poniendo de target 720p en un juego de lucha sin tanta carga gráfica, mientras al mismo tiempo tenemos un Ryse o Forza5, éste último rulando a 1080p y 60fps, es que hay algo que no cuadra, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo de KI es tan interno de MS como lo es el de Forza e incluso Crytek dado que el juego es exclusivo.


Hombre, yo pensaria que si hay grafica dedicada, no se pondria el target a 720p, y se moveria con el pene a 1080p.
Pero esque sin existir DGPU, xbox one con la APU ya deberia mover sin problemas KI a 1080p 60fps, sobretodo si tenemos en cuenta que con forza (con mayor carga grafica) se cumple.

Yo apostaria a que de existir, es para usar el rendimiento conjunto. Aunque no haga falta, mas vale que sobren fps por "ir sobrada" que que falten.
Para juegos arcade ya seria otor asunto donde si tendria mas sentido.

Pero vamos, que como dije antes, si se puede usar en PC una igpu y una dgpu en paralelo en el mismo sistema (con VirtuMVP) y SIN estar preparadas para ello, con mas motivo funcionarian ambas en paralelo en xbox one.



@pspskulls: toda la razón en tu razonamiento, no lo había entendido de esa manera.

@Riwer: ojalá vaya sobrada para deslumbrarnos tanto a nivel jugable como gráfico. Las cosas ya pintan bastante bien, si hay una segunda gpu oculta GDDR5 de 2gb, apaga y vámonos... pongame 3 hoyga!!! XDDDDDDD
La desaparición de los juegos arcade conlleva que no habrá demos obligatorias en los juegos digitales

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... osoft.html


Eso sí, Micro comenta que están trabajando en formas para que la gente pueda conocer y probar los juegos. Espero que esto que dicen se trate de que están negociando con las compañías la posibilidad de que quien no pueda o quiera hacer una demo pueda ofrecer una especie de "demo por tiempo". Eso sería posible para cualquier juego, sería una licencia de digamos 45 minutos que se activaría con cada juego y a partir de ahí ya te obligaría a dejar de jugar o comprarlo. También estaría bien lo que hace Steam con juegos enfocados exclusivamente al multi online: fin de semana gratis de X juego, te lo puedes bajar y jugar online a ese juego durante todo el fin de semana, acabado el cual el juego desaparece de tu biblioteca.
PoderGorrino escribió:La desaparición de los juegos arcade conlleva que no habrá demos obligatorias en los juegos digitales

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... osoft.html


Eso sí, Micro comenta que están trabajando en formas para que la gente pueda conocer y probar los juegos. Espero que esto que dicen se trate de que están negociando con las compañías la posibilidad de que quien no pueda o quiera hacer una demo pueda ofrecer una especie de "demo por tiempo". Eso sería posible para cualquier juego, sería una licencia de digamos 45 minutos que se activaría con cada juego y a partir de ahí ya te obligaría a dejar de jugar o comprarlo. También estaría bien lo que hace Steam con juegos enfocados exclusivamente al multi online: fin de semana gratis de X juego, te lo puedes bajar y jugar online a ese juego durante todo el fin de semana, acabado el cual el juego desaparece de tu biblioteca.

Cagada enorme,una de las mejores cosas que tenia el arcade y lo quitan,y MS la unica forma es que todos los arcades tengo demo,no hay mas
jose juan escribió:
PoderGorrino escribió:La desaparición de los juegos arcade conlleva que no habrá demos obligatorias en los juegos digitales

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... osoft.html


Eso sí, Micro comenta que están trabajando en formas para que la gente pueda conocer y probar los juegos. Espero que esto que dicen se trate de que están negociando con las compañías la posibilidad de que quien no pueda o quiera hacer una demo pueda ofrecer una especie de "demo por tiempo". Eso sería posible para cualquier juego, sería una licencia de digamos 45 minutos que se activaría con cada juego y a partir de ahí ya te obligaría a dejar de jugar o comprarlo. También estaría bien lo que hace Steam con juegos enfocados exclusivamente al multi online: fin de semana gratis de X juego, te lo puedes bajar y jugar online a ese juego durante todo el fin de semana, acabado el cual el juego desaparece de tu biblioteca.

Cagada enorme,una de las mejores cosas que tenia el arcade y lo quitan,y MS la unica forma es que todos los arcades tengo demo,no hay mas


El tema es que los "arcades" como tal han desaparecido. Y mira Steam por ejemplo como todos esos juegos indie no tienen demo y realmente se venden. La responsabilidad de intentar vender un producto no deja de ser del que lo crea, y en este caso si a las compañías les interesa vender un juego intentarán poner una demo...si el juego es bueno xD. Yo creo en el sistema de demo por tiempo, espero que las cosas vayan por ahí en el caso de las compañías que no quieran hacer una demo específica de sus juego.





Por cierto, el tema de la doble gpu ya ha salido en español de forma detallada aquí:

http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... -de-la-apu

(Vfiene a decir lo mismo que en inglés)
A ver quien es el guapo de comprar un arcade sin poder probarlo antes; tengo tropecientos arcades en la 360, es más, una de las bazas de vender mi ps3 y dejar la 360 fue la cantidad de arcades que tengo en esta última; desde un humilde UNO o Galaxian, hasta otros más complejos. Pero, ¿qué quieres estos? ¿Qué me gaste 800ms points a la bartola (8 euros o su equivalencia actual) para ver si me gusta un juego arcade? ¿Cuántos arcade habré descargado demo y borrado por no ser de mi gusto? Decenas, así que mal, muy mal señor Nelson.


pd (Digo Nelson porque a partir de hoy todo lo malo de la xone será culpa de Major Nelson, alias "el anunciador de megatones") [carcajad]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? [boing] y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...
Stephen Elop, actual CEO de Nokia, tomará las riendas de Xbox en 2014

http://www.vidaextra.com/industria/step ... ox-en-2014


p.d: Nunca e puesto una noticia asi que, perdon si esta mal puesta jaja
bueno mientras haga bien su trabajo da igual que sea el de nokia,que el de oki,esperemos que de buen resultado de ser cierto
Riwer escribió:
Don Jose Maria Aznar escribió:En las fechas que estamos no creo que cambien nada, a no ser que se presente a finales del año que viene, entonces si tendrán tiempo de ponerle un Volcanic island, nada un bonaire y en octubre en tiendas.


No es cambiarle nada, es que ya estuviera dentro desde el principio.....
Leer la noticia antes de comentarla anda....

Lo he leído pero no me fió, mucho de fuentes que no sean los propios de M$ los que lo digan enterado...solo son suposiciones y es solo eso suposiciones... pessssssss.
loko5 escribió:Stephen Elop, actual CEO de Nokia, tomará las riendas de Xbox en 2014

http://www.vidaextra.com/industria/step ... ox-en-2014


p.d: Nunca e puesto una noticia asi que, perdon si esta mal puesta jaja



Esperemos que no se "luzca" tanto como lo ha hecho al frente de Nokia.
jose juan escribió:
PoderGorrino escribió:La desaparición de los juegos arcade conlleva que no habrá demos obligatorias en los juegos digitales

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... osoft.html


Eso sí, Micro comenta que están trabajando en formas para que la gente pueda conocer y probar los juegos. Espero que esto que dicen se trate de que están negociando con las compañías la posibilidad de que quien no pueda o quiera hacer una demo pueda ofrecer una especie de "demo por tiempo". Eso sería posible para cualquier juego, sería una licencia de digamos 45 minutos que se activaría con cada juego y a partir de ahí ya te obligaría a dejar de jugar o comprarlo. También estaría bien lo que hace Steam con juegos enfocados exclusivamente al multi online: fin de semana gratis de X juego, te lo puedes bajar y jugar online a ese juego durante todo el fin de semana, acabado el cual el juego desaparece de tu biblioteca.

Cagada enorme,una de las mejores cosas que tenia el arcade y lo quitan,y MS la unica forma es que todos los arcades tengo demo,no hay mas


Ya te digo.

No me gusta nada el rumbo que está tomando el mundo consolero.

A ver si recapacitan en esto también... de hecho es lo que están haciendo con todo [+risas]

Vaya forma de trollearnos estos de Microsoft.

;)

Saludos!!!
Godex escribió:pd (Digo Nelson porque a partir de hoy todo lo malo de la xone será culpa de Major Nelson, alias "el anunciador de megatones") [carcajad]


jajajaj xD xD Ná, hay que esperar, está claro que las primeras interesadas en que se venda un juego...son las propias desarrolladoras, no van a tirar piedras contra su tejado. Veremos qué medidas están estudiando para que podamos probar los juegos.




El bloque de sonido de XBOX ONE es mucho más que audio

http://semiaccurate.com/2013/09/03/xbox ... han-audio/

Al final del artículo viene a decir que es impresionante la máquina multimedia que ha hecho Microsoft con este SoC, pero que es compleja mientras que Sony presenta una máquina enfocada al gaming y mucho más simple para los programadores. Le dan un palito a Micro ;)
angelogc escribió:La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? [boing] y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...


Emmm, si lees un poco sobre el tema encontraras respuesta a todas tus dudas, y encontraras el gran sentido que ahora no ves.
Por cierto, nadie ha dicho que xbox one sea superior a PS4.

PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:
PoderGorrino escribió:La desaparición de los juegos arcade conlleva que no habrá demos obligatorias en los juegos digitales

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... osoft.html


Eso sí, Micro comenta que están trabajando en formas para que la gente pueda conocer y probar los juegos. Espero que esto que dicen se trate de que están negociando con las compañías la posibilidad de que quien no pueda o quiera hacer una demo pueda ofrecer una especie de "demo por tiempo". Eso sería posible para cualquier juego, sería una licencia de digamos 45 minutos que se activaría con cada juego y a partir de ahí ya te obligaría a dejar de jugar o comprarlo. También estaría bien lo que hace Steam con juegos enfocados exclusivamente al multi online: fin de semana gratis de X juego, te lo puedes bajar y jugar online a ese juego durante todo el fin de semana, acabado el cual el juego desaparece de tu biblioteca.

Cagada enorme,una de las mejores cosas que tenia el arcade y lo quitan,y MS la unica forma es que todos los arcades tengo demo,no hay mas


El tema es que los "arcades" como tal han desaparecido. Y mira Steam por ejemplo como todos esos juegos indie no tienen demo y realmente se venden. La responsabilidad de intentar vender un producto no deja de ser del que lo crea, y en este caso si a las compañías les interesa vender un juego intentarán poner una demo...si el juego es bueno xD. Yo creo en el sistema de demo por tiempo, espero que las cosas vayan por ahí en el caso de las compañías que no quieran hacer una demo específica de sus juego.





Por cierto, el tema de la doble gpu ya ha salido en español de forma detallada aquí:

http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... -de-la-apu

(Vfiene a decir lo mismo que en inglés)


Vamos, que ha hecho una traduccion de la noticia.
Segun los datos de la alimentacion externa en la placa (que NO es normal en una APU, no existe ningun que funcione asi), estariamos hablando de 300W.

La alimentacion externa existe, que sean esas cifras tendrá que verse. Pero desde luego normal no es.
angelogc escribió:La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? [boing] y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...


Películas aparte, el hecho es que Microsoft está bajo acuerdo de confidencialidad con AMD hasta el 29 de este mes, lo cual es un hecho más que verificado. Que quieras pasarlo por alto o no, es cosa tuya, pero que haberlo lo hay.
Señores, dejad que angelo se aburra; recordad quién metió cizaña ayer. Ya lo he reportado, que sea scream el que decida.
Riwer escribió:
Rebunloided escribió:
Riwer escribió:...


La anterior a la Volcanic sería Bonaire, ¿verdad?

¿Tu crees que la One traería Volcanic entonces?

Puede que me esté equivocando con las preguntas, porque realmente no tengo ni idea de estos temas.

Ilumíname ;)


Hombre yo puedo decirte lo que creo, y yo creo que Bonaire "como minimo".

Sabiendo que AMD presenta las Volcanic Islands este mes detallando su tecnologia a final de mes, a mi no me parece casualidad que el NDA de Microsoft sobre AMD sea hasta el 29 de septiembre.

Que casualidad que ambos tengan que callar mutuamente hasta finales de mes no? :p


¿Volcanic Island? :-?

Para los que no tenemos ni zorra del tema, ¿qué significa? ¿una mejora importante en calidad de la consola?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
angelogc escribió:La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? [boing] y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...


dejar ya las discusiones que si esta es más potente que la otra please que luego chapan el hilo.

Pero mismamente, tú aquí dices que es la más potente, osea que aclárate, pero en otro hilo / sección:

hilo_playstation-4_1864860_s30350#p1733497751

Bueño señores, después de haber estado toda la mañana "dialogando" en el foro de ONE, me temo que voy a cancelar mi reserva de PS4 y quedarme sólo con la de Xbox One ya que hoy he aprendido muchas cosas y si comparo una y otra consola...
Xbox One es más Potente.

etc....


lo mejor es olvidarse de fechas y cuando salga pues que salga, ya lo dirán, así cuando menos te lo esperes ya estamos en noviembre [carcajad]
¿Y por qué pensáis que el acuerdo de confidencialidad es para ocultar una cosa positiva? Lo mismo es para justo lo contrario...Como ocultar la confirmación de AMD de la no inclusión de Huma en X1 o algo asi. Espero que sea algo positivo, pero la verdad no me imagino una segunda gpu. Quien sabe...

oskuro escribió:
angelogc escribió:La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? [boing] y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...


dejar ya las discusiones que si esta es más potente que la otra please que luego chapan el hilo.

Pero mismamente, tú aquí dices que es la más potente, osea que aclárate, pero en otro hilo / sección:

hilo_playstation-4_1864860_s30350#p1733497751

Bueño señores, después de haber estado toda la mañana "dialogando" en el foro de ONE, me temo que voy a cancelar mi reserva de PS4 y quedarme sólo con la de Xbox One ya que hoy he aprendido muchas cosas y si comparo una y otra consola...
Xbox One es más Potente.

etc....



lo mejor es olvidarse de fechas y cuando salga pues que salga, ya lo dirán, así cuando menos te lo esperes ya estamos en noviembre [carcajad]



Eso es sarcasmo.
Lo que no entiendo es tanta paranoia. Qué más os dará lo que lleve, ya lleve DGPU o no, o Bonaire o Volcanic o lo que tú quieras, lo que hace es Forza 5, Ryse y listo. Es decir lo que se presenta es lo que hace el hardware sea cual sea éste.

Vamos, que si ahora te lleva DGPU, pues Forza 5 lo usa para ser como es, que no, pues ole que la APU está muy bien optimizada y por eso Forza se ve como es. No tiene más historia.
Todo tiene su tiempo, seguro que esta semana ya dan fecha de lanzamiento y haber si dicen algo de DGPU [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí sinceramente me da igual que sea mejor o peor que "x" consola, o que tenga más o menos potencia. me gusta esta y punto, y quiero jugar al cod ghosts, ryse, dr3, forza etc etc y ya está... no voy a estar mirando que si va mejor aquí o allá o si con más resolución o leches [carcajad]
oskuro escribió:A mí sinceramente me da igual que sea mejor o peor que "x" consola, o que tenga más o menos potencia. me gusta esta y punto, y quiero jugar al cod ghosts, ryse, dr3, forza etc etc y ya está... no voy a estar mirando que si va mejor aquí o allá o si con más resolución o leches [carcajad]


Si jeje, ese sería el pensamiento más sano...
Yo hasta el 30 de septiembre prefiero dejarme de "sueños húmedos"; si hay cláusula, pues ya se sabrá, si no la hay, pues también. Ahora lo que cuenta es que con dgpu o sin ella, estamos a septiembre y aún no sé cuando tendré la maquinita en casa [carcajad]
si alguien piensa que entre ambas consolas existira una gran diferencia en tema de graficos es que teneis las neuronas justitas, esta discusion me parece de retards totales.

nadie se decantara por una u otra por parametros tan tontos como los que discutis.

para mi la diferencia entre decantarme por una o por otra es simplemente que me gustan mas los exclusivos de xbox , el mando me parece mucho mejor y el tema online me da mas confianza en xbox, fin.
Muchas gracias por este cierre que no entiendo...he perdido una cosita que había traducido por culpa de esto!!! xD xD Ale, a traducir otra vez. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otra vez cerrado..pero que coño pasa..

A vale ya veo porque an cerrado...increíble como nos tratan en este hilo y como permiten en el otro.. [mad]
dicanio1 escribió:Otra vez cerrado..pero que coño pasa..

A vale ya veo porque an cerrado...increíble como nos tratan en este hilo y como permiten en el otro.. [mad]


En los 2 se trata por igual el compañero Erick ha dado el mismo aviso en el subforo de Ps4 e incluso ayer también estuvo cerrado el Hilo también allí. dicanio esos comentarios no ayudan en nada al staff, solo haces sembrar la duda y malestar entre todos los usuarios cuando lo que estamos intentando es relajar el ambiente en ambos subforos.
Pues yo si que creo que puede ser que se guarden algo, básicamente porque no han dicho gran cosa, esa es la conclusión. Por eso que tanta discusión de que si mi Xbox tiene esto que si usa doble y no consume lo otro y si se suma aquello eleva la potencia a la raíz cubica de un tera... demasiadas conjeturas de poca cosa oficial ( vuelvo a repetir que lo que digan los blogs de freaks que suponen mil cosas por lo que ven o inventan me aporta = 0 ) asi que hasta que se vean en funcionamiento las consolas o Microsoft expecifique bien al detalle, poca aportación posible veo.

Eso si , no le veo mucho sentido esa clausula de exclusividad, si es por parte de Xbox , es un fallo garrafal de marketing , por mucho que quieras remontar después , han perdido una gran parte del pastel sin darse cuenta. Si es por amd .. nose , que mejor publicidad que crear un gran pepino de consola , no? Alguien me puede explicar en que consiste esa exclusividad y porque no pueden decir nada?
Preguntas y respuestas a Marc Whitten añadidas ayer. Traduzco las que no he visto reseñadas en los medios, que sí se han hecho eco de dos de estas respuestas: el tema del reseteo de la reputación del gamertag y lo de que no necesariamente un juego digital tendrá que tener demo.

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one

P: ¿Podrán los juegos descargables ser precargados antes de su lanzamiento de manera que estén simplemente bloqueados y preparados para arrancar a las 12:01 del día de lanzamiento?
MW: No en el lanzamiento, pero nos verás hacer esto y mucho más a lo largo de la vida del programa.

P: ¿Si me conecto a Xbox Live en mi ONE podré también conectarme a la misma cuenta en mi 360 al mismo tiempo? Te lo dice alguien que usará ONE en la sala y juega a la 360 en el dormitorio. ¿Se podrá usar la misma cuenta?
MW: Si se podrá!! Podrás conectarte con el mismo gamertag en 360 y ONE al mismo tiempo. De igual forma, como hoy, solo podrás conectar a una 360 Y una XBOX ONE a la vez.

P:¿Funcionará ONE como extensión de Windows Media CEnter? Aquellos que usamos un PC con sintonizadora de TV para ver y grabar televisión usamos 360 como extensión para hacer stream de este contenido a las TVs. ¿Seguirá esto en XBOX ONE?
MW: ONE no es una extensión Media Center nativa. Continuaremos trabajando para permitir vias para que todo el mundo tenga la telivisión que quiere a lo largo de la vida del programa.


(lo de "a lo largo de la vida del programa" ya es una coletilla que me empieza a incomodar xD)
ONE no es una extensión Media Center nativa. Continuaremos trabajando para permitir vias para que todo el mundo tenga la telivisión que quiere a lo largo de la vida del programa.


:-?

pd (Yo me como a Major Nelson, me lo como ... [carcajad] )
Lo del mediacenter es un poco putadilla, es lo que yo uso con la 360 para hacer streaming y ver pelis o series.
Bueno chicos un inciso en el debate para decir aquí que soy usuario nuevo de EOL como se puede ver jeje, y me gustaría felicitaros a todos y a los moderadores por el estupendo servicio que se da aquí. Es un alivio poder hablar tranquilamente de las cosas que nos gustan sin caer en el mar infestado de trols que es hoy la comunidad de foros de España en sí. Aquí me quedo yo secular seculorum!!
En eurogamer han colgado una entrevista con los desarrolladores del Fighter Within:

http://www.youtube.com/watch?v=iqd81s0qGgI

A parte de aguantar la chapa de los desarrolladores podemos ir viendo cómo va a funcionar el sistema de combate :)

Esta es algo más vieja, de la GC:

http://www.youtube.com/watch?v=pUxFr1JN7YY#t=25

Está pasando más bien de puntillas todo lo referente a este juego pese a ser una exclusiva y estar presente desde el día de salida.
Raistlin2891 escribió:Es un alivio poder hablar tranquilamente de las cosas que nos gustan sin caer en el mar infestado de trols que es hoy la comunidad de foros de España en sí.


Bienvenido compañero. Por la descripción que haces de los foros españoles, imagino que es resultado de haber vivido la horrenda experiencia si no de Vandal, de Meristation [carcajad]
Forzimbras escribió:
Raistlin2891 escribió:Es un alivio poder hablar tranquilamente de las cosas que nos gustan sin caer en el mar infestado de trols que es hoy la comunidad de foros de España en sí.


Bienvenido compañero. Por la descripción que haces de los foros españoles, imagino que es resultado de haber vivido la horrenda experiencia si no de Vandal, de Meristation [carcajad]


De los dos juntos, y de algunos más. Aquí estas igual de informado, incluso mejor, por lo menos sin tergiversar noticias que eso vende mucho, sobre todo en meristation creo yo. Así que aquí perfecto y en familia además jeje
Westwood escribió:En eurogamer han colgado una entrevista con los desarrolladores del Fighter Within:

http://www.youtube.com/watch?v=iqd81s0qGgI

A parte de aguantar la chapa de los desarrolladores podemos ir viendo cómo va a funcionar el sistema de combate :)

Esta es algo más vieja, de la GC:

http://www.youtube.com/watch?v=pUxFr1JN7YY#t=25

Está pasando más bien de puntillas todo lo referente a este juego pese a ser una exclusiva y estar presente desde el día de salida.


Si es que el juego se le ve malo!!malo!!! normal que no tenga publicidad alguna.
PoderGorrino escribió:Preguntas y respuestas a Marc Whitten añadidas ayer. Traduzco las que no he visto reseñadas en los medios, que sí se han hecho eco de dos de estas respuestas: el tema del reseteo de la reputación del gamertag y lo de que no necesariamente un juego digital tendrá que tener demo.

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one

P: ¿Podrán los juegos descargables ser precargados antes de su lanzamiento de manera que estén simplemente bloqueados y preparados para arrancar a las 12:01 del día de lanzamiento?
MW: No en el lanzamiento, pero nos verás hacer esto y mucho más a lo largo de la vida del programa.

P: ¿Si me conecto a Xbox Live en mi ONE podré también conectarme a la misma cuenta en mi 360 al mismo tiempo? Te lo dice alguien que usará ONE en la sala y juega a la 360 en el dormitorio. ¿Se podrá usar la misma cuenta?
MW: Si se podrá!! Podrás conectarte con el mismo gamertag en 360 y ONE al mismo tiempo. De igual forma, como hoy, solo podrás conectar a una 360 Y una XBOX ONE a la vez.

P:¿Funcionará ONE como extensión de Windows Media CEnter? Aquellos que usamos un PC con sintonizadora de TV para ver y grabar televisión usamos 360 como extensión para hacer stream de este contenido a las TVs. ¿Seguirá esto en XBOX ONE?
MW: ONE no es una extensión Media Center nativa. Continuaremos trabajando para permitir vias para que todo el mundo tenga la telivisión que quiere a lo largo de la vida del programa.


(lo de "a lo largo de la vida del programa" ya es una coletilla que me empieza a incomodar xD)



Pues el punto 2 es muy interesante. Puedo encasquetarle la xbox360 a mi hermano, y podemos jugar online cada uno a nuestros juegos usando ambos mi Gamertag?
Ya que destacas el "Y" y el "a la vez".
Desde luego, interesante.

Y lo del ansia de los juegos digitales esta muy bien, pero como no lleven un precio acorde a ser digital, sale mejor acampar en la tienda de videojuegos del barrio el dia de antes [+risas]
¿Se sabe que formatos de video reproducirá one?
La verdad es que las limitaciones de formatos compatibles, tanto de video como de audio, que tiene xbox 360 limita bastante su funcionalidad como centro multimedia. En cambio en ps3 si reproduce mas formatos y permite el "copia pega" de archivos.
Es una función que me gustaría ver en one.
angelogc escribió:La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? [boing] y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...

Que amd no puede abrir el pico de one es por que algo esconden,el tiempo dira lo que es,ah los manotazos encima de la mesa les escanta en ms y mas cuando algunas compañias se dedican en grandes ferias a mofarse de ellos
bbbbio escribió:
Westwood escribió:En eurogamer han colgado una entrevista con los desarrolladores del Fighter Within:

http://www.youtube.com/watch?v=iqd81s0qGgI

A parte de aguantar la chapa de los desarrolladores podemos ir viendo cómo va a funcionar el sistema de combate :)

Esta es algo más vieja, de la GC:

http://www.youtube.com/watch?v=pUxFr1JN7YY#t=25

Está pasando más bien de puntillas todo lo referente a este juego pese a ser una exclusiva y estar presente desde el día de salida.


Si es que el juego se le ve malo!!malo!!! normal que no tenga publicidad alguna.


Hombre, el de 360 era un poco mierder entre otras cosas por la poca precisión de kinect. Eso debería estar solucionado ya en XBO. Gráficamente no va a ser la repanocha, de eso estoy seguro, pero si parece divertido yo le daré una oportunidad.
Riwer escribió:
PoderGorrino escribió:Preguntas y respuestas a Marc Whitten añadidas ayer. Traduzco las que no he visto reseñadas en los medios, que sí se han hecho eco de dos de estas respuestas: el tema del reseteo de la reputación del gamertag y lo de que no necesariamente un juego digital tendrá que tener demo.

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one

P: ¿Podrán los juegos descargables ser precargados antes de su lanzamiento de manera que estén simplemente bloqueados y preparados para arrancar a las 12:01 del día de lanzamiento?
MW: No en el lanzamiento, pero nos verás hacer esto y mucho más a lo largo de la vida del programa.

P: ¿Si me conecto a Xbox Live en mi ONE podré también conectarme a la misma cuenta en mi 360 al mismo tiempo? Te lo dice alguien que usará ONE en la sala y juega a la 360 en el dormitorio. ¿Se podrá usar la misma cuenta?
MW: Si se podrá!! Podrás conectarte con el mismo gamertag en 360 y ONE al mismo tiempo. De igual forma, como hoy, solo podrás conectar a una 360 Y una XBOX ONE a la vez.

P:¿Funcionará ONE como extensión de Windows Media CEnter? Aquellos que usamos un PC con sintonizadora de TV para ver y grabar televisión usamos 360 como extensión para hacer stream de este contenido a las TVs. ¿Seguirá esto en XBOX ONE?
MW: ONE no es una extensión Media Center nativa. Continuaremos trabajando para permitir vias para que todo el mundo tenga la telivisión que quiere a lo largo de la vida del programa.


(lo de "a lo largo de la vida del programa" ya es una coletilla que me empieza a incomodar xD)



Pues el punto 2 es muy interesante. Puedo encasquetarle la xbox360 a mi hermano, y podemos jugar online cada uno a nuestros juegos usando ambos mi Gamertag?
Ya que destacas el "Y" y el "a la vez".
Desde luego, interesante.

Y lo del ansia de los juegos digitales esta muy bien, pero como no lleven un precio acorde a ser digital, sale mejor acampar en la tienda de videojuegos del barrio el dia de antes [+risas]


Cosas como estas me hacen pensar si volver a comprar de nuevo la xbox360, ahora que me deshice de la RGH y las ps3. Podria disfrutar sin pagar adicionalmente live. Y es que mi hija cada dia tiene mas claro que le gustan los juegos de verdad, y su wii u va a terminar en el foro C/V mas temprano que tarde.
jose juan escribió:
angelogc escribió:La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? [boing] y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...

Que amd no puede abrir el pico de one es por que algo esconden,el tiempo dira lo que es,ah los manotazos encima de la mesa les escanta en ms y mas cuando algunas compañias se dedican en grandes ferias a mofarse de ellos


Por mucho que nos guste Xbox 360, y lo que nos pueda gustar Xbox One, Microsoft se ha llevado uno de los mayores owned que recuerdo en la historia de los videojuegos. Ps4 a día de hoy parece tener bastante mejor hardware, Sony ha triunfado aplastantemente en el E3, y el número de reservas mundiales parece que también las ganan.

Yo paso de querer buscarle las 3 patas al gato. Si al final resulta que One trae mejor hardware, bien... que no, pues no voy a cancelar mi reserva porque lo que me gusta de ella es el concepto y el catálogo de juegos que trae.
jose juan escribió:
angelogc escribió:La verdad que no entiendo una cosa... Ayer mismo estaban diciendo que la One era mejor maquina que la PS4, sin embargo no hago más que ver cada 2x3 a los usuarios hablar de Felinos? [boing] y de estrategias de microsoft, a la hora de esconder el verdadero hardware de la consola...
Xq tantas ganas de "creer" que hay más de lo que se sabe, si ya decíis que es lo más potente en consola y va sobrada?
Por mi parte lo encuentro una estupidez como una catedral... No se como puede haber alguien que piense que microsoft quiere ocultar algo, para que sony no copie, cuando ya las PS4 están fabricándose...
Si hay alguna conspiración, es en relación a porque no han dicho la fecha de lanzamiento aún... eso si que mosquea mogollón... han dejado atrás a países que en un principio estaban en el lanzamiento y aún no han dicho fecha de lanzamiento a que se debe?
Creo que esa es la pregunta que debería hacerse, no si hay algo escondido en el hardware...

Que amd no puede abrir el pico de one es por que algo esconden,el tiempo dira lo que es,ah los manotazos encima de la mesa les escanta en ms y mas cuando algunas compañias se dedican en grandes ferias a mofarse de ellos


pues como se confirme eso que han puesto mas atras ya traducido al catellano mas que un manotazo en la mesa va a ser una gran patada en los eggs a la competencia no?¿ ¬_¬

pero como siempre son solo rumores :-?
Raistlin2891 escribió:Bueno chicos un inciso en el debate para decir aquí que soy usuario nuevo de EOL como se puede ver jeje, y me gustaría felicitaros a todos y a los moderadores por el estupendo servicio que se da aquí. Es un alivio poder hablar tranquilamente de las cosas que nos gustan sin caer en el mar infestado de trols que es hoy la comunidad de foros de España en sí. Aquí me quedo yo secular seculorum!!


la explicacion es muy sencilla:
vandal=20Minutos
meristation=ElPais
vadejuegos=vocento
hobbyconsolas=AxelSpringerEspaña
ElOtroLado.net=JiXo

las que mas trols tienen, son foros gestionados por grupos empresariales, con sus intereses economicos. ElOtroLado.net solo depende de lo que le salga al cimbel a JiXo, que a su vez se mantiene de los patrocinadores que son mayoritariamente vendedores de chips y electronica en general. Puesto que EOL no tiene intereses economicos en que gane 'una u otra' consola, es el foro mas neutral de todos
143083 respuestas