Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NeCLaRT escribió:
Magix escribió:Si algunos estáis tan preocupados por los gráficos y las capacidades de proceso no se porque no os compráis un PC y dejáis de dar por culo.

Porque somos usuarios de consola que no tiene nada que ver con un pc y tambien tienen graficos y capacidades de proceso? :-?

Fácil, las consola, por historia a principio de generación suelen ser más potentes que los pc del momento, al menos durante un año o 2 cómo pasó con 360...
Por otro lado a los usuarios de consola, nos gusta la consola y no el Pc (cosa q yo también tengo), pero no veo el problema por querer jugar a halo o Forza y pedir un hardware acorde con los tiempos que corren y sabiendo que nuestra nueva consola tendrá que durar al menos 7 u 8 años.
Querer jugar en consola y exigir unos gráficos punteros a principio de generación no es incompatible.
Yo no se si será verdad o mentira pero mucho bombo le estan dando al tema de la dgpu, ayer leí a un forero y comentaba que esto se puede estar refiriendo a discret gpu y no a dual gpu que es lo que se anda comentando. Discret gpu que sería exáctamente? y no me digáis una gpu discreta [+risas]. Igual se estan guardando algo pero no tan gordo o tan importante como se dice.
Está clarísimo que están perdiendo el culo por tener los juegos a punto el día de salida. Cuando hayan lanzado estos ya se lo tomarán con más calma para hacer los juegos como dios manda.
(mensaje borrado)
Creo que deberíamos, dejar de decir chorradas y seguir con el hilo.
NucelarGen escribió:Creo que deberíamos, dejar de decir chorradas y seguir con el hilo.


Pues ya estás tardando en traer noticias frescas [sonrisa] , y no vale lo de NOKIA, que esa está trillada, queremos más madera [carcajad]
La reputación de Xbox Live se reiniciará en Xbox One

A través de una sesión de preguntas y respuestas, Marc Whitten de Microsoft ha revelado que la reputación de Xbox Live ganada jugando en Xbox 360 no se trasladará a Xbox One, permitiendo a todos los jugadores empezar desde cero.

"No trasladaremos ninguna de las puntuaciones de reputación al nuevo sistema de reputación de Xbox One. La mayoría de los miembros comenzará desde el principio al nivel de 'buen jugador'", aclaraba Whitten.

Asegura que, según piensan en Microsoft, "esto le dará a [los miembros peor valorados] una oportunidad de demostrar que pueden participar de manera justa en Xbox Live".

Xbox One contará con un nuevo sistema de emparejado, que intentará separar a los jugadores tramposos y conflictivos de los justos y respetuosos.

http://www.vandal.net/noticia/135064203 ... -xbox-one/
xtroder escribió:...


Procesamiento discreto es justo lo contrario a integrado...Se habla de procesamiento discreto cuando se refiere a un procesamiento separado del de la cpu.

Un saludo
Rebunloided escribió:
Ivaneitor escribió:Eso de la doble GPU no lo veo, la verdad, como han dicho más arriba, si fuera cierto...¿a qué está esperando Microsoft para decirlo? ¿A que Sony venda 100 millones de consolas?.

Ojo, que estaría encantado, porque veo ambas consolas bastante flojuchas, la verdad me las esperaba mas pepinas, pero vamos, tener ese as en la manga y no soltarlo, mientras las reservas del rival crecen y crecen...no tiene sentido ;)

Un saludo.


El problema del por qué no se podría decir todavía es por la cláusula de confidencialidad, que acabaría el 29 de Septiembre.


No creo que un acuerdo de confidencialidad impida decir a MS: Nuestra consola es más potente que la otra, ya lo veréis, comprad nuestra consola.

Pero bueno, lo dicho, ojalá sea así y haya un pepino "escondido", pero sería de género tonto no usarlo para vender consolas.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Yo no se si será verdad o mentira pero mucho bombo le estan dando al tema de la dgpu, ayer leí a un forero y comentaba que esto se puede estar refiriendo a discret gpu y no a dual gpu que es lo que se anda comentando. Discret gpu que sería exáctamente? y no me digáis una gpu discreta [+risas]. Igual se estan guardando algo pero no tan gordo o tan importante como se dice.


Discrete GPU es simplemente una GPU al estilo PC, es decir una GPU con memoria dedicada (en ese articulo hablan de 2GB GDDR5). Mientras que la GPU de la APU seria integrada (como en muchos portátiles) para compartir la memoria (en este caso los 8GB DDR).
SCREAM25 escribió:Yo no se si será verdad o mentira pero mucho bombo le estan dando al tema de la dgpu, ayer leí a un forero y comentaba que esto se puede estar refiriendo a discret gpu y no a dual gpu que es lo que se anda comentando. Discret gpu que sería exáctamente? y no me digáis una gpu discreta [+risas]. Igual se estan guardando algo pero no tan gordo o tan importante como se dice.


Amd en su serie A, esta lanzando micros con una gpu interna. Suelen ser de rendimiento bajo/medio. Utiles si no necesitas estar a la ultima, pero que viene bien para ahorrarenergia cuando le instalas otra grafica.

hay mac books y otros portatiles,, que tambien llevan 2 gpus. Una para cuando pones el portatil en rendimiento elevado, y otra para cuando vas de viaje, y lo que quieres es un bajo consumo.

Puede que como maximo, la cpu que monta amd en la apu, lleve su propia gpu, pero seria una grafica de apoyo, de nivel discreto, para momentos en los que no se requiera una grafica potente.

Es a la conclusion que llego yo. No seria mas potencia, simplemente mas efectividad con el consumo de la maquina.
Discrete GPU es GPU Dedicada

En teoría eso no debería referirse a una GPU de una APU, esas serían integrated o embeded, más bien para mi integrated, aunque aquí a las integradas les hemos llamado siempre a las de las placas base, y eso no eran integradas, eran embebidas, integrada es lo que hay ahora, cpu+gpu en mismo encapsulado.

Lo que pasa que AMD podría referirse a las GPUs de las APU como "discrete", ya que la diferencia de potencia es abismal con cualquier otra cosa integrada o embebida, o eso había leído por ahí..

Aun así, me encantaría que llevara una segunda GPU escondida por ahí en alguna parte ;)

salu2

PD: nucelar, te he saludado en otro foro que te he visto, no sabía que lo frecuentabas también ;) (n3d)
Ivaneitor escribió:
Rebunloided escribió:


El problema del por qué no se podría decir todavía es por la cláusula de confidencialidad, que acabaría el 29 de Septiembre.


No creo que un acuerdo de confidencialidad impida decir a MS: Nuestra consola es más potente que la otra, ya lo veréis, comprad nuestra consola.

Pero bueno, lo dicho, ojalá sea así y haya un pepino "escondido", pero sería de género tonto no usarlo para vender consolas.

Un saludo.[/quote]

con quién es el acuerdo de confidencialidad?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:La reputación de Xbox Live se reiniciará en Xbox One

A través de una sesión de preguntas y respuestas, Marc Whitten de Microsoft ha revelado que la reputación de Xbox Live ganada jugando en Xbox 360 no se trasladará a Xbox One, permitiendo a todos los jugadores empezar desde cero.

"No trasladaremos ninguna de las puntuaciones de reputación al nuevo sistema de reputación de Xbox One. La mayoría de los miembros comenzará desde el principio al nivel de 'buen jugador'", aclaraba Whitten.

Asegura que, según piensan en Microsoft, "esto le dará a [los miembros peor valorados] una oportunidad de demostrar que pueden participar de manera justa en Xbox Live".

Xbox One contará con un nuevo sistema de emparejado, que intentará separar a los jugadores tramposos y conflictivos de los justos y respetuosos.

http://www.vandal.net/noticia/135064203 ... -xbox-one/


Dudo mucho que los tira cables, niños rata etc, vayan a cambiar su actitud con la xbox one... afortunadamente hasta "reyes" no la tendrán demasiados niños rata, por la pasta que supone, pero aún así... tardaremos un tiempo en que los califiquen con mala reputación y al principio encontraremos de todo por el live del cod ghosts sobre todo, menos mal que luego se quedarán niños rata vs niños rata y gente que juega sin insultar etc vs gente que juega sin insultar.

Porque anda que no me llegaban a veces correos de voz de gente insultando porque les matabas 40mil veces llamándote cheater etc jajaja
Godex escribió:
NucelarGen escribió:Creo que deberíamos, dejar de decir chorradas y seguir con el hilo.


Pues ya estás tardando en traer noticias frescas [sonrisa] , y no vale lo de NOKIA, que esa está trillada, queremos más madera [carcajad]


Dragon Age: Inquisition tendrá en PC y consolas Next-Gen "mejores gráficos y un mundo más inmersivo"

Cameron Lee, de BioWare Edmonton, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las particularidades de las versiones de PC y consolas de próxima generación de Dragon Age: Inquisition.

"En la próxima generación veréis gráficos mucho mejores y, más importante, un mundo mucho más inmersivo. Es más rico, y hay más profundidad asociada con él. Podemos poner más cosas en pantalla. Más NPCs... Es un mundo con más vida", comentó. "Eso es, a pesar de ser algo sutil, algo que ayuda a construir una conexión fuerte con el mundo del juego en comparación con las otras plataformas".

"Las diferencias de fidelidad visual son grandes. Por ejemplo los shaders que puedes poner en los personajes a través de diferentes sistemas climáticos. El sistema de construcción que tenemos, como cuando caminas sobre el barro, el barro se queda pegado a la pierna, y si estás en una lucha, la sangre se pega encima del barro", aseguró. "Uno de nuestros programadores gráficos puso todas las capas una encima de otra. Al final parecía algo bañado en chocolate por todas las cosas que tenía puesto encima, eso es el poder que puedes sacar de la próxima generación. Veréis la diferencia".

"Los efectos visuales para los hechizos son increíbles en PC y consolas Next-Gen. Ver a Vivienne lanzando esas bolas gigantescas de fuego es algo brillante, eso es lo que queremos conseguir para las próximas máquinas", explicó. "En la generación actual tienen una fidelidad mucho menor".
Lo de resetear la reputación lo veo un fallo pero bueno...
Ivaneitor escribió:
Rebunloided escribió:
Ivaneitor escribió:Eso de la doble GPU no lo veo, la verdad, como han dicho más arriba, si fuera cierto...¿a qué está esperando Microsoft para decirlo? ¿A que Sony venda 100 millones de consolas?.

Ojo, que estaría encantado, porque veo ambas consolas bastante flojuchas, la verdad me las esperaba mas pepinas, pero vamos, tener ese as en la manga y no soltarlo, mientras las reservas del rival crecen y crecen...no tiene sentido ;)

Un saludo.


El problema del por qué no se podría decir todavía es por la cláusula de confidencialidad, que acabaría el 29 de Septiembre.


No creo que un acuerdo de confidencialidad impida decir a MS: Nuestra consola es más potente que la otra, ya lo veréis, comprad nuestra consola.


Pero bueno, lo dicho, ojalá sea así y haya un pepino "escondido", pero sería de género tonto no usarlo para vender consolas.

Un saludo.


Esque las palabras de Microsoft son:

Xbox One fue diseñada para ser la consola de juegos más avanzada de la historia,

Pero eso no es noticia claramente xD

Lo tienes textualmente escrito aqui:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/innovation
FIFA 14 Release Date And Price: Xbox1 PS4 Versions Have Better Graphics

http://www.kpopstarz.com/articles/40028 ... -price.htm
NucelarGen escribió:
Godex escribió:
NucelarGen escribió:Creo que deberíamos, dejar de decir chorradas y seguir con el hilo.


Pues ya estás tardando en traer noticias frescas [sonrisa] , y no vale lo de NOKIA, que esa está trillada, queremos más madera [carcajad]


Dragon Age: Inquisition tendrá en PC y consolas Next-Gen "mejores gráficos y un mundo más inmersivo"

Cameron Lee, de BioWare Edmonton, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las particularidades de las versiones de PC y consolas de próxima generación de Dragon Age: Inquisition.

"En la próxima generación veréis gráficos mucho mejores y, más importante, un mundo mucho más inmersivo. Es más rico, y hay más profundidad asociada con él. Podemos poner más cosas en pantalla. Más NPCs... Es un mundo con más vida", comentó. "Eso es, a pesar de ser algo sutil, algo que ayuda a construir una conexión fuerte con el mundo del juego en comparación con las otras plataformas".

"Las diferencias de fidelidad visual son grandes. Por ejemplo los shaders que puedes poner en los personajes a través de diferentes sistemas climáticos. El sistema de construcción que tenemos, como cuando caminas sobre el barro, el barro se queda pegado a la pierna, y si estás en una lucha, la sangre se pega encima del barro", aseguró. "Uno de nuestros programadores gráficos puso todas las capas una encima de otra. Al final parecía algo bañado en chocolate por todas las cosas que tenía puesto encima, eso es el poder que puedes sacar de la próxima generación. Veréis la diferencia".

"Los efectos visuales para los hechizos son increíbles en PC y consolas Next-Gen. Ver a Vivienne lanzando esas bolas gigantescas de fuego es algo brillante, eso es lo que queremos conseguir para las próximas máquinas", explicó. "En la generación actual tienen una fidelidad mucho menor".


Y decias ayer q lo de q este EA detras no te convencia? No se, video q veo y noticia q leo me hacen tener interes por este juego.

Por cierto, buenos dias a todos.
Añadir al tema de dGPU que AMD nos habría dado una pista con la famosa declaración respecto a hUMA.

De ser cierto que One tiene una 2a GPU dedicada, ésta GPU no estaría dentro del esquema hUMA puesto que evidentemente su memoria seria dedicada. Con lo que tendría sentido el mensaje de AMD diciendo que MS se podría equivocar al no cumplir con la especificación hUMA: OJO, podría equivocarse en en sentido de no usar hUMA, pero claro quizá la ganancia de potencia con una gráfica dedicada de según qué arquitectura dejaría en pañales cualquier ganancia en optimización que pudiera ofrecernos hUMA.

Evidentemente la CPU y GPU de la APU sí cumpliría con la especificación hUMA, pero de tener una dGPU sería necesario copiar a la memoria de video los datos a usar, como texturas, por esa segunda gráfica más potente. Esto nos podría explicar porqué hay juegos que destacan (Ryse) frente a otros que basan su ejecución en 720p (KI), dado que dependiendo de los requerimientos de cada juego las compañías eligen utilizar una solución u otra: dGPU para Ryse, o APU con hUMA completo para KI ya que para determinados juegos la potencia de la APU es más que suficiente.
SefarII. Me parece , que tas colao. Que dices que dije ?
Hombre también han dicho que el contrato con ea para el fifa 14 de regalo lo tenían hecho desde hace tiempo y tampoco lo dijeron , en el e3 por ejemplo ,y el cambio que ha pegado de reservas desde la gamescom a sido brutal eh .
Osea que lo de micro tonta ,ahora mismo esta jugando sus cartas bastante bien , que no quita que hace 4 meses atrás las haya jugado como el culo , pero , rectificar es de sabios , no ?
oskuro escribió:
SCREAM25 escribió:La reputación de Xbox Live se reiniciará en Xbox One

A través de una sesión de preguntas y respuestas, Marc Whitten de Microsoft ha revelado que la reputación de Xbox Live ganada jugando en Xbox 360 no se trasladará a Xbox One, permitiendo a todos los jugadores empezar desde cero.

"No trasladaremos ninguna de las puntuaciones de reputación al nuevo sistema de reputación de Xbox One. La mayoría de los miembros comenzará desde el principio al nivel de 'buen jugador'", aclaraba Whitten.

Asegura que, según piensan en Microsoft, "esto le dará a [los miembros peor valorados] una oportunidad de demostrar que pueden participar de manera justa en Xbox Live".

Xbox One contará con un nuevo sistema de emparejado, que intentará separar a los jugadores tramposos y conflictivos de los justos y respetuosos.

http://www.vandal.net/noticia/135064203 ... -xbox-one/


Dudo mucho que los tira cables, niños rata etc, vayan a cambiar su actitud con la xbox one... afortunadamente hasta "reyes" no la tendrán demasiados niños rata, por la pasta que supone, pero aún así... tardaremos un tiempo en que los califiquen con mala reputación y al principio encontraremos de todo por el live del cod ghosts sobre todo, menos mal que luego se quedarán niños rata vs niños rata y gente que juega sin insultar etc vs gente que juega sin insultar.

Porque anda que no me llegaban a veces correos de voz de gente insultando porque les matabas 40mil veces llamándote cheater etc jajaja


En el CoD Ghost nos vamos a tener q aguantar a todos los niños rata, losers y trolacos de turno. Ese sistema no habra separado jugadores hasta casi el primer año de vida. Luego para el Black Ops 3, q espero q exista, ya sera como dices, la gente normal por un lado y todos los demas revueltos en fango.
pspskulls escribió:Añadir al tema de dGPU que AMD nos habría dado una pista con la famosa declaración respecto a hUMA.

De ser cierto que One tiene una 2a GPU dedicada, ésta GPU no estaría dentro del esquema hUMA puesto que evidentemente su memoria seria dedicada. Con lo que tendría sentido el mensaje de AMD diciendo que MS se podría equivocar al no cumplir con la especificación hUMA: OJO, podría equivocarse en en sentido de no usar hUMA, pero claro quizá la ganancia de potencia con una gráfica dedicada de según qué arquitectura dejaría en peñales cualquier ganancia en optimización que pudiera ofrecernos hUMA.

Evidentemente la CPU y GPU de la APU sí cumpliría con la especificación hUMA, pero de tener una dGPU sería necesario copiar a la memoria de video los datos a usar, como texturas, por esa segunda gráfica potente.


Pues sería interesante tener una segunda GPU de apoyo con esos 2 Gb gddr5 centrados solo para gráficos a los que se les sumaría los 5 ddr3 dedicados para el mismo fin no? Yo prefiero tener dGPU a eso del hUMA que me suena a cuento chino sincéramente... y pensar que hasta el 29 o días posteriores no sabremos nada desde luego que menuda intriga tenemos entre esto y saber la fecha de salida.
No tiene mucho sentido todo esto, porque sino para que han gastado ingentes recursos para poner una ESRAM de apoyo para la GPU integrada, si luego vas a tener una Gpu dedicada... con su propia memoria de mayor velocidad. No tiene ningun sentido.
A mi me encantaria que tuviera mas potencia de la que se le otorga actualmente, pero veo muy raro todo esto, espero equivocarme.
NucelarGen escribió:SefarII. Me parece , que tas colao. Que dices que dije ?


Ayer alguien puso tres enlaces de gameplays de dragons age inquisition y comento q el juego le molaba pero q estando detras EA no le gustaba. Crei q habrias sido tu. Lo vi con citas anidadas una en otra y a lo mejor estabas tu, pero no eras el q lo comentaba.

Sorry
pspskulls escribió:Añadir al tema de dGPU que AMD nos habría dado una pista con la famosa declaración respecto a hUMA.

De ser cierto que One tiene una 2a GPU dedicada, ésta GPU no estaría dentro del esquema hUMA puesto que evidentemente su memoria seria dedicada. Con lo que tendría sentido el mensaje de AMD diciendo que MS se podría equivocar al no cumplir con la especificación hUMA: OJO, podría equivocarse en en sentido de no usar hUMA, pero claro quizá la ganancia de potencia con una gráfica dedicada de según qué arquitectura dejaría en pañales cualquier ganancia en optimización que pudiera ofrecernos hUMA.

Evidentemente la CPU y GPU de la APU sí cumpliría con la especificación hUMA, pero de tener una dGPU sería necesario copiar a la memoria de video los datos a usar, como texturas, por esa segunda gráfica más potente. Esto nos podría explicar porqué hay juegos que destacan (Ryse) frente a otros que basan su ejecución en 720p (KI), dado que dependiendo de los requerimientos de cada juego las compañías eligen utilizar una solución u otra: dGPU para Ryse, o APU con hUMA completo para KI ya que para determinados juegos la potencia de la APU es más que suficiente.


Yo llevo pensando que tiene algo desde hace tiempo, ya bien 2 GPUs, arquitectura GCN 2, etc.., aunque como siempre todo esto no dejan de ser rumores hasta confirmación oficial.

Pero que hay indicios es seguro, Hoja de ruta 2010, rumor de doble APU en kits de desarrollo tempranos, NDA, costo de contrato con AMD, etc...
Esque una arquitectura de ese tipo no es tan extraña.

En PC, cualquiera con una tarjeta integrada (igpu) y discretada/dedicada (D/gpu) puede usar en PC soluciones como Virtu MVP:

http://www.lucidlogix.com/product-virtu-mvp.shtml

Que hace que uses AMBAS al mismo tiempo haciendo un super burst en rendimiento.

No tengo ni idea de como lo hace, porque es una exageracion lo que se puede llegar a ganar por usar una simple intel hd 4000.

Y tampoco parece "deportivamente legal" cuando los benchamrks de 3dmark empezaron a penalizar o rechazar benchmarks que utilicen Virtu MVP.
(tal vez porque no se detecte la igpu en el bench y posicione tarjetas individuales a un rendimiento en la clasificacion que no le corresponde).

Pero vamos, cualquier de nosotros de los que hacemos overcloking podemos tener igpu y dpgu (en mi caso si).

Microsoft puede haberle echado un ojo a este tipo de cosas y haber gastado 3.000 millones en implementarlo en xbox one.

Y coincido con f5inet en el tema de la refrigeracion. Pero vamos, tambien parecia impensable poder disipar el calor de gpu y cpu en un mismo chip, y ahi estan las nuevas consolas con "Super APUS".
Si la tecnologia W2W existe (y asi parece ser) tendra unos limites que habran respetado, y cobraria mas sentido el tamaño y megarefrigeracion de xbox one.

Que perfectamente esos 3.000 millones de dolares pueden incluir presupuesto para examenes intensivos de calor en cualquier condicion a pleno rendimiento.

Y yo, aun diciendo esto no me posicion de ningun lado (porque tambien me mantengo esceptico) pero desde luego, que no descarto la posibilidad.


SCREAM25 De tener DGPU con 2GB GDDR5, mantendia los 8 DDR3.
AKR escribió:No tiene mucho sentido todo esto, porque sino para que han gastado ingentes recursos para poner una ESRAM de apoyo para la GPU integrada, si luego vas a tener una Gpu dedicada... con su propia memoria de mayor velocidad. No tiene ningun sentido.
A mi me encantaria que tuviera mas potencia de la que se le otorga actualmente, pero veo muy raro todo esto, espero equivocarme.


Porque lo que le falla a la APU es el ancho de banda de DDR3, y lo resuelves con eSRAM y optimizaciones sobre ella.

Como dije antes, como desarrollador podrías elegir entre ambas soluciones según lo que cada juego requiera: APU con eSRAM y hUMA, o dGPU con GDDR5... incluso ambas al mismo tiempo como podría indicarnos el rumor del nuevo Halo con 2 renderers distintos a distintas resoluciones.
pspskulls escribió:Añadir al tema de dGPU que AMD nos habría dado una pista con la famosa declaración respecto a hUMA.

De ser cierto que One tiene una 2a GPU dedicada, ésta GPU no estaría dentro del esquema hUMA puesto que evidentemente su memoria seria dedicada. Con lo que tendría sentido el mensaje de AMD diciendo que MS se podría equivocar al no cumplir con la especificación hUMA: OJO, podría equivocarse en en sentido de no usar hUMA, pero claro quizá la ganancia de potencia con una gráfica dedicada de según qué arquitectura dejaría en pañales cualquier ganancia en optimización que pudiera ofrecernos hUMA.

Evidentemente la CPU y GPU de la APU sí cumpliría con la especificación hUMA, pero de tener una dGPU sería necesario copiar a la memoria de video los datos a usar, como texturas, por esa segunda gráfica más potente. Esto nos podría explicar porqué hay juegos que destacan (Ryse) frente a otros que basan su ejecución en 720p (KI), dado que dependiendo de los requerimientos de cada juego las compañías eligen utilizar una solución u otra: dGPU para Ryse, o APU con hUMA completo para KI ya que para determinados juegos la potencia de la APU es más que suficiente.


En relación a todo este tema de la dGPU, lo que no entiendo muy bien es que se habla de que algunas decisiones adoptadas para futuros juegos apuntan a la existencia de la misma (PEj: en el próximo Halo hablaban de resolución 1080 para algunas cosas y 720 para otras)... pero en definitiva ¿no se podrían adoptar dichas estrategias de diseño con una única GPU?

Lo digo porque si no fuera posible esa podría ser una señal de la existencia de la dGPU...

Editado: No habís visto tu comentario al respecto pspskulls... de todas formas, en relación a lo que comenta AKR, creo recordar que en los rumores se comenta que la dGPU tendría 10mb de SRAM de los 47 Mb que se hablaron.
Genial, XONE con doble de queso y finas láminas repletas de deliciosas gpus caramelizadas. De regalo con tu menú Day ONE un Fifa 14. ¿Quiere probar las nuevas memorias deluxe? son 499€, ventanilla 2 por favor mantenga el motor apagado
esa es la gracia del dia?o como va el tema?
JCR escribió:esa es la gracia del dia?o como va el tema?


ahá,me olvido siempre que este es un foro serio del que se habla de cosas muy serias
SefarII escribió:
NucelarGen escribió:SefarII. Me parece , que tas colao. Que dices que dije ?


Ayer alguien puso tres enlaces de gameplays de dragons age inquisition y comento q el juego le molaba pero q estando detras EA no le gustaba. Crei q habrias sido tu. Lo vi con citas anidadas una en otra y a lo mejor estabas tu, pero no eras el q lo comentaba.

Sorry


Que sea la ultima vez [uzi] [jaja]

Major Nelson: Xbox One “Has Been in Development for Years”

Director of Programming for Xbox live Larry “Major Nelson” Hyrb recently took to Reddit in response to concerns about the upcoming Xbox One’s development being rushed, which he clarified wasn’t true at all.
Commenting on Reddit, Hyrb stated that, “The Xbox One program has been in development for years, so calling it ‘Rushed’ is incorrect. Did we have a few challenges between May and August? Sure. But we are working on our own schedule – not any one else’s. At Gamescom, every game in the Xbox booth was running on final Xbox One hardware. Every. Single. One. That would paint a very different take on the being ‘rushed.’”
So there won’t be anything akin to the Xbox 360, which was rushed out and suffered from the Red Ring of Death that crippled consoles. The Xbox One will be launching this November, but a clear-cut release date hasn’t been announced yet. Stay tuned for more details.
Cambiando de tema un seg, tengo una duda tonta que no sé si ya se habrá planteado.

Los periféricos de 360 ya se dijo que no serían compatibles con X1. Pero, ¿se sabe de algún adaptador o algo para guitarras de Guitar hero? La verdad es que ese tipo de periférico veo tontería que saquen nuevas versiones porque total...poco tiene que mejorar/cambiar el juego.
Mori1983 escribió:Cambiando de tema un seg, tengo una duda tonta que no sé si ya se habrá planteado.

Los periféricos de 360 ya se dijo que no serían compatibles con X1. Pero, ¿se sabe de algún adaptador o algo para guitarras de Guitar hero? La verdad es que ese tipo de periférico veo tontería que saquen nuevas versiones porque total...poco tiene que mejorar/cambiar el juego.



Buf, pues la verdad es que no se ha dicho nada, pero al fin y al cabo la saga está dormida por el momento. No me cabe duda que esa será uno de los motivos por los que les interese retomar la saga: volver a vender todos los juguetes. Ten en cuenta que la guitarra se sincroniza con la xbox igual que un mando, así que no debería haber ninguna diferencia entre un mando y una guitarra: no serán compatibles.
PoderGorrino escribió:
JCR escribió:esa es la gracia del dia?o como va el tema?


ahá,me olvido siempre que este es un foro serio del que se habla de cosas muy serias

yo nose tu pero yo en este foro busco informacion seria,no mensajes que no vienen ni al cuento con el tema,es como si entro yo en el hilo de otra consola que no sea la que ami me guste,y me pongo a decir pamplinas de que la consola es una tostadora,y que la regalan con un menu ahorro del burguer king,personas que sueltan comentarios como el tuyo son los que forman las trifulcas absurdas diarias por aqui
Strife 117 escribió:
pspskulls escribió:Añadir al tema de dGPU que AMD nos habría dado una pista con la famosa declaración respecto a hUMA.

De ser cierto que One tiene una 2a GPU dedicada, ésta GPU no estaría dentro del esquema hUMA puesto que evidentemente su memoria seria dedicada. Con lo que tendría sentido el mensaje de AMD diciendo que MS se podría equivocar al no cumplir con la especificación hUMA: OJO, podría equivocarse en en sentido de no usar hUMA, pero claro quizá la ganancia de potencia con una gráfica dedicada de según qué arquitectura dejaría en pañales cualquier ganancia en optimización que pudiera ofrecernos hUMA.

Evidentemente la CPU y GPU de la APU sí cumpliría con la especificación hUMA, pero de tener una dGPU sería necesario copiar a la memoria de video los datos a usar, como texturas, por esa segunda gráfica más potente. Esto nos podría explicar porqué hay juegos que destacan (Ryse) frente a otros que basan su ejecución en 720p (KI), dado que dependiendo de los requerimientos de cada juego las compañías eligen utilizar una solución u otra: dGPU para Ryse, o APU con hUMA completo para KI ya que para determinados juegos la potencia de la APU es más que suficiente.


Yo llevo pensando que tiene algo desde hace tiempo, ya bien 2 GPUs, arquitectura GCN 2, etc.., aunque como siempre todo esto no dejan de ser rumores hasta confirmación oficial.

Pero que hay indicios es seguro, Hoja de ruta 2010, rumor de doble APU en kits de desarrollo tempranos, NDA, costo de contrato con AMD, etc...



Muy interesantes ambos comentarios, ojalá se confirmen los rumores (no como con los 12mb de RAM). De todo lo que comentáis, el contrato multimillonario con AMD es lo que apunta con más fuerza hacia esta posibilidad... En cuanto a las diferencias de gráficos entre Ryse y "los demás", no estoy tan de acuerdo. En la pasada gen, también se vió esa diferencia entre juegos que parecían de generaciones diferentes saliendo el mismo año...
JCR escribió:
PoderGorrino escribió:
JCR escribió:esa es la gracia del dia?o como va el tema?


ahá,me olvido siempre que este es un foro serio del que se habla de cosas muy serias

yo nose tu pero yo en este foro busco informacion seria,no mensajes que no vienen ni al cuento con el tema,es como si entro yo en el hilo de otra consola que no sea la que ami me guste,y me pongo a decir pamplinas de que la consola es una tostadora,y que la regalan con un menu ahorro del burguer king,personas que sueltan comentarios como el tuyo son los que forman las trifulcas absurdas diarias por aqui


Ahá, pues lo tienes tan fácil como no leer. A ver si encuentras un solo mensaje mío que hay causado una "trifulca". Bueno, no robo más tu tiempo, que tendrás muchas cosas serias a las que dedicarlo. bye
NucelarGen escribió:
Major Nelson: Xbox One “Has Been in Development for Years”

Director of Programming for Xbox live Larry “Major Nelson” Hyrb recently took to Reddit in response to concerns about the upcoming Xbox One’s development being rushed, which he clarified wasn’t true at all.
Commenting on Reddit, Hyrb stated that, “The Xbox One program has been in development for years, so calling it ‘Rushed’ is incorrect. Did we have a few challenges between May and August? Sure. But we are working on our own schedule – not any one else’s. At Gamescom, every game in the Xbox booth was running on final Xbox One hardware. Every. Single. One. That would paint a very different take on the being ‘rushed.’”
So there won’t be anything akin to the Xbox 360, which was rushed out and suffered from the Red Ring of Death that crippled consoles. The Xbox One will be launching this November, but a clear-cut release date hasn’t been announced yet. Stay tuned for more details.


El problema es que se quedaron con el hardware con el que empezaron con el desarrollo de la consola, minimo de 2010 (el hardware).
reykull escribió:
Strife 117 escribió:
pspskulls escribió:Añadir al tema de dGPU que AMD nos habría dado una pista con la famosa declaración respecto a hUMA.

De ser cierto que One tiene una 2a GPU dedicada, ésta GPU no estaría dentro del esquema hUMA puesto que evidentemente su memoria seria dedicada. Con lo que tendría sentido el mensaje de AMD diciendo que MS se podría equivocar al no cumplir con la especificación hUMA: OJO, podría equivocarse en en sentido de no usar hUMA, pero claro quizá la ganancia de potencia con una gráfica dedicada de según qué arquitectura dejaría en pañales cualquier ganancia en optimización que pudiera ofrecernos hUMA.

Evidentemente la CPU y GPU de la APU sí cumpliría con la especificación hUMA, pero de tener una dGPU sería necesario copiar a la memoria de video los datos a usar, como texturas, por esa segunda gráfica más potente. Esto nos podría explicar porqué hay juegos que destacan (Ryse) frente a otros que basan su ejecución en 720p (KI), dado que dependiendo de los requerimientos de cada juego las compañías eligen utilizar una solución u otra: dGPU para Ryse, o APU con hUMA completo para KI ya que para determinados juegos la potencia de la APU es más que suficiente.


Yo llevo pensando que tiene algo desde hace tiempo, ya bien 2 GPUs, arquitectura GCN 2, etc.., aunque como siempre todo esto no dejan de ser rumores hasta confirmación oficial.

Pero que hay indicios es seguro, Hoja de ruta 2010, rumor de doble APU en kits de desarrollo tempranos, NDA, costo de contrato con AMD, etc...



Muy interesantes ambos comentarios, ojalá se confirmen los rumores (no como con los 12mb de RAM). De todo lo que comentáis, el contrato multimillonario con AMD es lo que apunta con más fuerza hacia esta posibilidad... En cuanto a las diferencias de gráficos entre Ryse y "los demás", no estoy tan de acuerdo. En la pasada gen, también se vió esa diferencia entre juegos que parecían de generaciones diferentes saliendo el mismo año...


No me refería a eso cuando comparo KI con Ryse. Me refiero a que si en KI están poniendo de target 720p en un juego de lucha sin tanta carga gráfica, mientras al mismo tiempo tenemos un Ryse o Forza5, éste último rulando a 1080p y 60fps, es que hay algo que no cuadra, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo de KI es tan interno de MS como lo es el de Forza e incluso Crytek dado que el juego es exclusivo.
JCR escribió:
PoderGorrino escribió:
JCR escribió:esa es la gracia del dia?o como va el tema?


ahá,me olvido siempre que este es un foro serio del que se habla de cosas muy serias

yo nose tu pero yo en este foro busco informacion seria,no mensajes que no vienen ni al cuento con el tema,es como si entro yo en el hilo de otra consola que no sea la que ami me guste,y me pongo a decir pamplinas de que la consola es una tostadora,y que la regalan con un menu ahorro del burguer king,personas que sueltan comentarios como el tuyo son los que forman las trifulcas absurdas diarias por aqui


En defensa de PoderGorrino, no es un compañero tocawebs sino q suele aportar. Tampoco es un post incitante a nada.

Una cosa tienes razon JCR, diariamente hay trifulcas, pero lo q no puede ni debe ser es entre nosotros, y en realidad con nadie....pero entre nosotros....
yaya disculpad crei que era otro jartible de los de sony que entran aqui a dar la lata
PilaDePetaca escribió:
NucelarGen escribió:
Major Nelson: Xbox One “Has Been in Development for Years”

Director of Programming for Xbox live Larry “Major Nelson” Hyrb recently took to Reddit in response to concerns about the upcoming Xbox One’s development being rushed, which he clarified wasn’t true at all.
Commenting on Reddit, Hyrb stated that, “The Xbox One program has been in development for years, so calling it ‘Rushed’ is incorrect. Did we have a few challenges between May and August? Sure. But we are working on our own schedule – not any one else’s. At Gamescom, every game in the Xbox booth was running on final Xbox One hardware. Every. Single. One. That would paint a very different take on the being ‘rushed.’”
So there won’t be anything akin to the Xbox 360, which was rushed out and suffered from the Red Ring of Death that crippled consoles. The Xbox One will be launching this November, but a clear-cut release date hasn’t been announced yet. Stay tuned for more details.


El problema es que se quedaron con el hardware con el que empezaron con el desarrollo de la consola, minimo de 2010 (el hardware).


He subrayado esa parte porque parece interesante reseñarla, ya que si bien dice que la consola lleva en planificación y desarrollo desde hace años, también hace mención expresa a que en el período comprendido entre mayo y agosto de este año, han tenido que hacer frente a una serie de retos en cuanto al hardware, osea que podemos dar ya por confirmado que han habido varias manipulaciones del mismo con objeto de mejora, según sus declaraciones.
Esta tenso el ambiente, relajaos. Os sugiero descargar la ira con Double Helix por inutiles XD
pspskulls escribió:
No me refería a eso cuando comparo KI con Ryse. Me refiero a que si en KI están poniendo de target 720p en un juego de lucha sin tanta carga gráfica, mientras al mismo tiempo tenemos un Ryse o Forza5, éste último rulando a 1080p y 60fps, es que hay algo que no cuadra, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo de KI es tan interno de MS como lo es el de Forza e incluso Crytek dado que el juego es exclusivo.


Hombre, yo pensaria que si hay grafica dedicada, no se pondria el target a 720p, y se moveria con el pene a 1080p.
Pero esque sin existir DGPU, xbox one con la APU ya deberia mover sin problemas KI a 1080p 60fps, sobretodo si tenemos en cuenta que con forza (con mayor carga grafica) se cumple.

Yo apostaria a que de existir, es para usar el rendimiento conjunto. Aunque no haga falta, mas vale que sobren fps por "ir sobrada" que que falten.
Para juegos arcade ya seria otor asunto donde si tendria mas sentido.

Pero vamos, que como dije antes, si se puede usar en PC una igpu y una dgpu en paralelo en el mismo sistema (con VirtuMVP) y SIN estar preparadas para ello, con mas motivo funcionarian ambas en paralelo en xbox one.
JCR escribió:yaya disculpad crei que era otro jartible de los de sony que entran aqui a dar la lata


Me he imaginado q no lo tenias fichado del foro y q te has pensado q venia del otro hilo a tocar las bolas
NucelarGen escribió:Tour PAX ( minuto 10:45 Xbox one)

http://www.levelup.com/videos/7061/PAX- ... rime-2013/



No me trolees que en ese minuto sale la PS4 ajajajajajaja
Es cierto que lo de los 12 gb de ram, NO se ha realizado. Pero NO podemos negar que esos 8 gb de memoria en Flash a más de uno le sorprendio, al menos a mi SI. :O quedando la cosa en 8gb de ram propiamente dicha más 8gb flash, su cometido lo desconozco, aligerar el funcionamiento del dash, mantener cosas en 2 plano.
Lo que tengo claro es que todas las cosas NO las van a contar al dedillo, esto tengo, funciona así etc etc ........ con la 360 tampoco fué así al principio.

Dejando al lado los Teraflopis y las megapotencias, lo que SI tengo claro, es que las maquinas de micro tienen un estupendo funcionamiento a nivel de soft (menu, etc....) [ok]

Hasta que la maquina este en la calle y alguno de esos (monstruos del hard) la destripe, NO conoceremos sus particularidades al 100% o cerca.
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