Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sportboy1982 escribió:Tengo un ataque de ansiedad y dudas existenciales.

Tengo dinerillo ahorrado y no se si comprar alguna consola ya de Next-Gen o esperarme.

Ahora mismo tengo un PC BASTANTE POTENTE, la Xbox 360 y la PS3. Tengo bastantes juegos de PC por pasarme (novedades "Sparrow"... muchos juegos en Steam... y lo que vaya viniendo). En Xbox 360 tengo todos los Fables (que quería pasármelos), todos los Gears of War (lo sé...tengo delito..) y en PS3 todos los Assasind's Pendientes....

Pero siendo realista al juego que más horas le hecho año tras año es al FIFA y al Forza 2 en su día. De PS amo los God of War... soy más de Xbox 360 (aunque las 2 me gustan y las 2 son buenas consolas) más que nada por el mando y la interfaz.

Ahora mismo tengo reservado FIFA 14 para PC (no se porque la Xbox 360 dejó de funcionar el online creo que fallo de la tarjeta de red) y GTA V para PS3 (no me lo he comprado para la 360 porque no va el online..)

Y ya que NO ME GUSTAN LOS JUEGOS LARGOS (por eso me encantan los God of War o Uncharted... me los paso en 3-4 tardes....) posiblemente me aburra del GTA V (como me paso con el IV a las 2 semanas...)

Y ahí viene mi duda..... estoy por cancelar el FIFA DE PC ahorrándome 40€, cancelar el GTA V ahorrándome 70 € (ya lo pillaré cuando salga para PC con mejores gráficos y expansiones...)

Y con esos 110€ que me ahorro... me gasto 500€ en la XBOX ONE (o PS4) con el FIFA y en el Corte Inglés si me dan 50€ (ayer me dijeron que sí) me pillo el Forza o el Ryse...

Pero me da miedo a sufrir "las luces rojas de nuevo", por eso lo de esperarme, y ver como van ....

También me da miedo lo DEL KINECT, ando justo de espacio...y no se como puede influir eso en el uso de la consola....

Tengo que decidirme ya!! reservar o seguir adelante con FIFA 14 para PC y GTA V para PS3 y aguantar hasta verano sin Next-GEN. Pero a los tecnoadictos como yo nos puede el consumismo y la ansiedad... uffff [mad] [mad] [mad] [mad]

Estoy convencido que esta generacion las consolas van a ser mucho mas fiables, no me preocuparía por eso
kastelen escribió:
esilvan escribió:Eso lo ha confirmado major nelson y llevan publicándolo todas las web durante todo el día.


el que ha confirmado lo que dices tu o yo.

Por que como los codigos vayan por separado de la consola y no incluido me preveo un gitaneo de a algunos no darnos el juego.


A ver, el quw vaya fuera es una suposición mía.

Microsoft ha dicho que el fifa va con las reservas, no con las day one.

De ahí, dado que toda la primera remesa será day one, se puede deducir que por narices el código tiene que ir por fuera, si no el fifa estaría incluido en toda la primera remesa y no solo en las reservas.

Y por que te iban a rapiñar el juego? Tu tienes unas condiciones por haberla reservado y son esas
esilvan escribió:
kastelen escribió:
esilvan escribió:Eso lo ha confirmado major nelson y llevan publicándolo todas las web durante todo el día.


el que ha confirmado lo que dices tu o yo.

Por que como los codigos vayan por separado de la consola y no incluido me preveo un gitaneo de a algunos no darnos el juego.


A ver, el quw vaya fuera es una suposición mía.

Microsoft ha dicho que el fifa va con las reservas, no con las day one.

De ahí, dado que toda la primera remesa será day one, se puede deducir que por narices el código tiene que ir por fuera, si no el fifa estaría incluido en toda la primera remesa y no solo en las reservas.

Y por que te iban a rapiñar el juego? Tu tienes unas condiciones por haberla reservado y son esas


en mi reserva solo pone xbox day one edition + dead rising no pone nada de que me regalen el fifa por ejemplo, de no venir podrian decirme que en la reserva no pone nada por ejemplo.

el juego vienen con todas las day one edition que sera la consola de primera remesa ,que diria yo estan casi todas vendidas.
esilvan escribió:
kastelen escribió:
esilvan escribió:Eso lo ha confirmado major nelson y llevan publicándolo todas las web durante todo el día.


el que ha confirmado lo que dices tu o yo.

Por que como los codigos vayan por separado de la consola y no incluido me preveo un gitaneo de a algunos no darnos el juego.


A ver, el quw vaya fuera es una suposición mía.

Microsoft ha dicho que el fifa va con las reservas, no con las day one.

De ahí, dado que toda la primera remesa será day one, se puede deducir que por narices el código tiene que ir por fuera, si no el fifa estaría incluido en toda la primera remesa y no solo en las reservas.

Y por que te iban a rapiñar el juego? Tu tienes unas condiciones por haberla reservado y son esas

En la web de el corte ingles la venden con fifa y en amazon.es también...
algunas tiendas te regalan el juego pero no se yo si te garantizan el juego , seguro seguro las day one edition lo tendran pero no se yo si habra tanto stock como prometen igual a malas os pueden dar el juego fisico.

ya que muchas tiendas con lo del fifa de regalo se han limpiado las manos.
kastelen escribió:algunas tiendas te regalan el juego pero no se yo si te garantizan el juego , seguro seguro las day one edition lo tendran pero no se yo si habra tanto stock como prometen igual a malas os pueden dar el juego fisico.

ya que muchas tiendas con lo del fifa de regalo se han limpiado las manos.

En corte ingles y amazon las que tienen en venta son las xbox one day one. En fnac agotada. A unas malas en la tienda oficial de Microsoft la venden también. Yo creo que en el corte inglés no tendré problema. Un saludo gente.
yo solo digo que a no ser que en el eci donde reserves la consola no tenga muchas reservas.

Puede que esto es idea mia que haya mas unidades reservadas en algunas tiendas de las que de verdad les van a llegar por eso tendria yo algo de precaucion.
Hola chicos,

me encuentro en la Campus Party London 2013 y hay una Xbox One, creo que está el juego Diverkick ese de la XONE, mañana lo juego y os digo que tal.
reykull escribió:Ufffff... acabo de leer que la fecha estimada de lanzamiento de Titanfall es el segundo trimestre de 2014... mecagüen!!! Qué larga se me va a hacer la espera...

Siempre han dicho que Titanfall saldria en primavera del 2014, y primavera del 2014 es el segundo trimestre, jejejeje
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el porque del full-custom de la xone

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/
Sportboy1982 escribió:Tengo un ataque de ansiedad y dudas existenciales.

Tengo dinerillo ahorrado y no se si comprar alguna consola ya de Next-Gen o esperarme.

Ahora mismo tengo un PC BASTANTE POTENTE, la Xbox 360 y la PS3. Tengo bastantes juegos de PC por pasarme (novedades "Sparrow"... muchos juegos en Steam... y lo que vaya viniendo). En Xbox 360 tengo todos los Fables (que quería pasármelos), todos los Gears of War (lo sé...tengo delito..) y en PS3 todos los Assasind's Pendientes....

Pero siendo realista al juego que más horas le hecho año tras año es al FIFA y al Forza 2 en su día. De PS amo los God of War... soy más de Xbox 360 (aunque las 2 me gustan y las 2 son buenas consolas) más que nada por el mando y la interfaz.

Ahora mismo tengo reservado FIFA 14 para PC (no se porque la Xbox 360 dejó de funcionar el online creo que fallo de la tarjeta de red) y GTA V para PS3 (no me lo he comprado para la 360 porque no va el online..)

Y ya que NO ME GUSTAN LOS JUEGOS LARGOS (por eso me encantan los God of War o Uncharted... me los paso en 3-4 tardes....) posiblemente me aburra del GTA V (como me paso con el IV a las 2 semanas...)

Y ahí viene mi duda..... estoy por cancelar el FIFA DE PC ahorrándome 40€, cancelar el GTA V ahorrándome 70 € (ya lo pillaré cuando salga para PC con mejores gráficos y expansiones...)

Y con esos 110€ que me ahorro... me gasto 500€ en la XBOX ONE (o PS4) con el FIFA y en el Corte Inglés si me dan 50€ (ayer me dijeron que sí) me pillo el Forza o el Ryse...

Pero me da miedo a sufrir "las luces rojas de nuevo", por eso lo de esperarme, y ver como van ....

También me da miedo lo DEL KINECT, ando justo de espacio...y no se como puede influir eso en el uso de la consola....

Tengo que decidirme ya!! reservar o seguir adelante con FIFA 14 para PC y GTA V para PS3 y aguantar hasta verano sin Next-GEN. Pero a los tecnoadictos como yo nos puede el consumismo y la ansiedad... uffff [mad] [mad] [mad] [mad]
Si eres tecnofilo no te puedes perder el estreno de la consola, pero tampoco anularia el gta v ya que tiene pinta de ser un juegazo. Anularia el fifa de pc y me tiraria de cabeza a un eci, reservaria la one con el fifa 14 y con los 50 euros te pillas el forza5. Por lo de las luces rojas no te preocupes porque microsoft ha cuidado mucho el diseño de la consola.
Alguien sabe si FIFA 14 es sólo
Para Europa o tbien EEUU
Yo si quereis que os diga la verdad por ahora esta gen he optado por un buen pepino de pc, ya que las nuevas consolas next gen son ordenadores de gama media con un software capado ( con eso no digo que no me caiga tanto la one como la ps4 por exclusivos ya que en esta gen tengo las dos) y en pc esto del steam también es la bomba los servers fallan super poco y hay muchisimas ofertas muy buenas, cuando estas consolas valgan unos 250 euros ya ire a por ellas porque ahora mismo lo unico que me motiva de consola son los fifas y por un juego no me voy a gastar ese pastizal ahora por una nextgen y mas teniendo una ps3 y una 360.
xjhoan escribió:Alguien sabe si FIFA 14 es sólo
Para Europa o tbien EEUU

Solo para las reservas echas en españa XD
xjhoan escribió:Alguien sabe si FIFA 14 es sólo
Para Europa o tbien EEUU


Sólo para Europa.
erfionone escribió:Yo si quereis que os diga la verdad por ahora esta gen he optado por un buen pepino de pc, ya que las nuevas consolas next gen son ordenadores de gama media con un software capado ( con eso no digo que no me caiga tanto la one como la ps4 por exclusivos ya que en esta gen tengo las dos) y en pc esto del steam también es la bomba los servers fallan super poco y hay muchisimas ofertas muy buenas, cuando estas consolas valgan unos 250 euros ya ire a por ellas porque ahora mismo lo unico que me motiva de consola son los fifas y por un juego no me voy a gastar ese pastizal ahora por una nextgen y mas teniendo una ps3 y una 360.

Pues yo para esta gen he optado por PC primero, One de salida y luego PS4 xD

La 360 me da que ni con un palo la pobre, hasta el día que me entre la nostalgia a jugar al Mass Effect o Gears y la PS3 le queda de vida, en mi caso, el Beyond.
My five reasons that that the Xbox One has a 90% chance of a launch on Nov 22, 2013

http://www.raptgamersunited.com/blog/a- ... -2013.html
Primeras impresiones de Dead Rising 3 por los chicos de Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_first_loo ... 69_en.html

Que mal rollito me da lo de la inestabilidad de este juego, tengo un cague tremendo, 500 euros por una consola next gen para que el primer juego que compre pegue unos tirones que no veas... me tiro de los pelos al llegar a casa
Un poco off topic pero

microsft acaba de comprar la division de celulares de nokia http://phon.es/2b5i
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:Primeras impresiones de Dead Rising 3 por los chicos de Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_first_loo ... 69_en.html

Que mal rollito me da lo de la inestabilidad de este juego, tengo un cague tremendo, 500 euros por una consola next gen para que el primer juego que compre pegue unos tirones que no veas... me tiro de los pelos al llegar a casa

Macho leerte da más pena que oír a Alex Ubago.
Ya han dicho que el juego no va a tener caidas de frames.
Si no te fias no te compres consola de salida.
Por favor parad de llorar, en general.
xcrstnx escribió:Un poco off topic pero

microsft acaba de comprar la division de celulares de nokia http://phon.es/2b5i


En breve habrá un comunicado anunciando alguna relacion entre esto y la XBO.
marjalone escribió:el porque del full-custom de la xone

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/


Artículo totalmente desfasado en el que no da ni una.
laleshe escribió:
marjalone escribió:el porque del full-custom de la xone

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/


Artículo totalmente desfasado en el que no da ni una.

+1
Este articulo es de mayo,,, Encima se permite licencias como "El kinect de One tiene que ser mucho mas barato que el kinect original ya que no incluye adaptador de corriente" [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
antonio613 escribió:
oscar_fv escribió:Primeras impresiones de Dead Rising 3 por los chicos de Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_first_loo ... 69_en.html

Que mal rollito me da lo de la inestabilidad de este juego, tengo un cague tremendo, 500 euros por una consola next gen para que el primer juego que compre pegue unos tirones que no veas... me tiro de los pelos al llegar a casa

Macho leerte da más pena que oír a Alex Ubago.
Ya han dicho que el juego no va a tener caidas de frames.
Si no te fias no te compres consola de salida.
Por favor parad de llorar, en general.


Sabes que gracias a los lloros te llevaras el headset sin pagar,y el fifa 14 no?Esa son las ventajas de que a la gente no le acabe de convencer un producto y lo exprese.

Y lo que ha comentado es bastante normal,pillarte una consola next gen,para que un juego que ni mucho menos es un exponente grafico te pegue rascadas de forma habitual da miedo,aunque lo logico es pensar que estara mejor optimizado para el lanzamiento,pero la gente se queda con lo que se ha presentado de forma jugable,y por ahora es eso.

Un saludo.
hadock0 escribió:
xcrstnx escribió:Un poco off topic pero

microsft acaba de comprar la division de celulares de nokia http://phon.es/2b5i


En breve habrá un comunicado anunciando alguna relacion entre esto y la XBO.

Por mí genial , de echo en el Nokia Lumia ya venía con todas las aplicaciones de windows XD.

Dejando el off-topic de lado, yo pienso que lo de bajada de frames del DR 3 lo solucionarán sin problema, para eso están los de microsoft con ellos [carcajad]

^^
Will digitally downloaded games be able to be pre-loaded before release, so that they're simply unlocked and ready to go at 12:01am on the day of release?
MARC WHITTEN, CHIEF XBOX ONE PLATFORM ARCHITECT: Not at launch, but you’ll see us do this and much more over the life of the program.

If I sign in to Xbox Live on my Xbox One, will I also be able to sign in on the same account on my 360 at the same time? Say someone is using the Xbox One in the living room and I'm playing my 360 in my bedroom. Will I be able to use the same account?
WHITTEN: Yes this works! You’ll be able to be signed on with the same gamertag on both an Xbox 360 and an Xbox One console at the same time. However, like today, you can only be signed into one Xbox 360 and one Xbox One at a time.

Given that Rep (Reputation) will now factor into Xbox One's online matchmaking (whereas it didn't before on the Xbox 360), will everyone's Rep be reset to provide an initial playing field? Since there are new rules, shouldn't everyone be able to demonstrate themselves as good players right from the start? Or will players be penalized for past mistakes? In other words, will previous account infractions carry over to Xbox One?
WHITTEN: We will not carry over any of the 360 reputation scores into the new Xbox One reputation system. The majority of members will start fresh at the “Good” player level.

We will be working with the Xbox Live enforcement team that has identified a small subset of members that have recently had enforcement actions taken against them and set those members reputation to an initial “Needs Works” level. This will give those members a chance to prove they can participate on Live fairly, and are not automatically placed in the “Avoid Me” classification where things like SmartMatch filtering will affect them.

Will Xbox One work as a Windows Media Center Extender? For those that use a PC with TV tuner to record and watch TV, we use the 360 as an extender to stream this content to TVs. Will this continue with Xbox One?
WHITTEN: Xbox One isn’t a native Media Center Extender. We’ll continue to work to enable more ways for everyone to get the television they want over the life of the program.

Microsoft required Xbox Live Arcade games to have a demo, making it easy to test out these titles before buying. Now that "games are games are games" what can we expect from demos on Xbox One?
WHITTEN: Not all games will have demos like Xbox Live arcade games have had on Xbox 360. That said, we are going to work on lots of ways to make it easy for you to find and try new games on the service.
antonio613 escribió:
oscar_fv escribió:Primeras impresiones de Dead Rising 3 por los chicos de Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_first_loo ... 69_en.html

Que mal rollito me da lo de la inestabilidad de este juego, tengo un cague tremendo, 500 euros por una consola next gen para que el primer juego que compre pegue unos tirones que no veas... me tiro de los pelos al llegar a casa

Macho leerte da más pena que oír a Alex Ubago.
Ya han dicho que el juego no va a tener caidas de frames.
Si no te fias no te compres consola de salida.
Por favor parad de llorar, en general.


Las cosas se dicen de otra manera. Aqui ningun forero da pena y si lo hay no creo que tu seas el indicado para acreditarlo.
Da pena el tono y no el forero.
Yo puedo expresarme como me de la gana. Tu si que eres quien para decirme algo a mi.
Los lloros a mi me dan pena. Llevo ganandome la vida mucho tiempo por mi mismo y no me hace falta llorar para nada.
NucelarGen escribió:Xbox One Release Date: Announced This Week?

http://www.kpopstarz.com/articles/40030 ... e-date.htm

Gracias por la información :)
iotz escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Release Date: Announced This Week?

http://www.kpopstarz.com/articles/40030 ... e-date.htm

Gracias por la información :)


Imagen
NucelarGen escribió:
iotz escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Release Date: Announced This Week?

http://www.kpopstarz.com/articles/40030 ... e-date.htm

Gracias por la información :)


Imagen


Jajajajajaja

Buenos días señores, NucelarGen: tú no duermes!!! Se agradece la info, a ver si sueltan ya la fecha... que a mi me da igual, pero ya por curiosidad solamente XD

Me voy a currar, iré leyendo a lo largo del día.

Oscar_fv: tranquilo, los juegos de salida NUNCA reflejan la calidad gráfica media de la consola, sino que son el mínimo nivel gráfico que vamos a encontrarnos (menos los indies, pero yo tengo una gameboy original y no me interesan... esbromaaa).

¿los gráficos podrían haber sido, en general,mejores? Sí, claro. Siempre se pueden hacer las cosas mejor, en todo. Vamos a esperar a que ambas estén en la calle chicos, queda muy muy poco para verlas de verdad.

Salut i força al canut!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días.

Me quiero permitir un pequeño offtopic, viendo que no soy el único al que le pasa, en el cual quiero expresar una reflexión sobre ciertas actitudes.

Hace tiempo, ignoré al forero oscar_fv por motivos que no voy a contar, pero que obviamente para mí eran suficientes. Forero al cual debo leer porque es querido y admirado, a la par que citado, por otros usuarios.

Huelga decir que estamos en un foro de debate, y eso da cabida a que haya mil y una discusiones sobre diversos temas de una consola.

Ahora bien, creo que no es necesario leer los problemas que rodean a cada uno sobre una consola, y siendo el foro que es, hablo de los problemas que tiene la gente a la hora de adquirir una xbox one.

Es decir, debido a los quotes, he tenido que leer como el usuario oscar_fv quiere cambiar su reserva una y otra y otra vez, o bien porque un juego como Dead Rising están intentando hacerle llegar a 30 fps (la consola no tiene potencia, de ahí que Forza 5 o BF4 vayan a ir a 60fps), o bien porque tiene una boda, o ya ni me acuerdo del por qué más.

Señores, creo que somos lo suficientemente mayores para tomar nuestras propias decisiones, las cuales no hace falta exponerlas (algunas suenan ya tan rocambolescas que parece que alguno se quiere cachondear) al resto.

Ayer otro forero/a, expuso esto mismo que yo estoy contando a dicho usuario, aunque de manera más ruda, cuyo mensaje obviamente fue eliminado, y el cual tenía bajo mi punto de vista más razón que un santo, porque realmente, estas actitudes parecen de pitorreo.

Si algo deja de interesar, por el motivo que sea (más personal que objetivo), no hace falta exponerla, simplemente se cambia y aquí paz y después gloria.

Seamos adultos, aunque sólo sea para esto, y esto también va por mí.

Este es el único offtopic que voy a hacer sobre este tema, si el moderador cree que es una falta de respeto o ve necesario eliminarlo/editarlo, pues que así sea.

Un saludo para el que haya conseguido leer semejante ladrillo.
Rebunloided escribió:Buenos días.

Me quiero permitir un pequeño offtopic, viendo que no soy el único al que le pasa, en el cual quiero expresar una reflexión sobre ciertas actitudes.

Hace tiempo, ignoré al forero oscar_fv por motivos que no voy a contar, pero que obviamente para mí eran suficientes. Forero al cual debo leer porque es querido y admirado, a la par que citado, por otros usuarios.

Huelga decir que estamos en un foro de debate, y eso da cabida a que haya mil y una discusiones sobre diversos temas de una consola.

Ahora bien, creo que no es necesario leer los problemas que rodean a cada uno sobre una consola, y siendo el foro que es, hablo de los problemas que tiene la gente a la hora de adquirir una xbox one.

Es decir, debido a los quotes, he tenido que leer como el usuario oscar_fv quiere cambiar su reserva una y otra y otra vez, o bien porque un juego como Dead Rising están intentando hacerle llegar a 30 fps (la consola no tiene potencia, de ahí que Forza 5 o BF4 vayan a ir a 60fps), o bien porque tiene una boda, o ya ni me acuerdo del por qué más.

Señores, creo que somos lo suficientemente mayores para tomar nuestras propias decisiones, las cuales no hace falta exponerlas (algunas suenan ya tan rocambolescas que parece que alguno se quiere cachondear) al resto.

Ayer otro forero/a, expuso esto mismo que yo estoy contando a dicho usuario, aunque de manera más ruda, cuyo mensaje obviamente fue eliminado, y el cual tenía bajo mi punto de vista más razón que un santo, porque realmente, estas actitudes parecen de pitorreo.

Si algo deja de interesar, por el motivo que sea (más personal que objetivo), no hace falta exponerla, simplemente se cambia y aquí paz y después gloria.

Seamos adultos, aunque sólo sea para esto, y esto también va por mí.

Este es el único offtopic que voy a hacer sobre este tema, si el moderador cree que es una falta de respeto o ve necesario eliminarlo/editarlo, pues que así sea.

Un saludo para el que haya conseguido leer semejante ladrillo.

+1000
Totalmente deacuerdo.
djber escribió:If I sign in to Xbox Live on my Xbox One, will I also be able to sign in on the same account on my 360 at the same time? Say someone is using the Xbox One in the living room and I'm playing my 360 in my bedroom. Will I be able to use the same account?
WHITTEN: Yes this works! You’ll be able to be signed on with the same gamertag on both an Xbox 360 and an Xbox One console at the same time. However, like today, you can only be signed into one Xbox 360 and one Xbox One at a time.


Este mensaje ha pasado un poco desapercibido (gracias djber por postearlo), pero para los que tengan varios usuarios en la misma casa, es muy interesante el hecho de poder conectar la 360 y la One simultáneamente al live con el mismo gamertag, uno podría estar jugando al GTA V en la 360 y el otro al BF4 en la One, por ejemplo.

Un saludo
Rebunloided escribió:Buenos días.

Me quiero permitir un pequeño offtopic, viendo que no soy el único al que le pasa, en el cual quiero expresar una reflexión sobre ciertas actitudes.

Hace tiempo, ignoré al forero oscar_fv por motivos que no voy a contar, pero que obviamente para mí eran suficientes. Forero al cual debo leer porque es querido y admirado, a la par que citado, por otros usuarios.

Huelga decir que estamos en un foro de debate, y eso da cabida a que haya mil y una discusiones sobre diversos temas de una consola.

Ahora bien, creo que no es necesario leer los problemas que rodean a cada uno sobre una consola, y siendo el foro que es, hablo de los problemas que tiene la gente a la hora de adquirir una xbox one.

Es decir, debido a los quotes, he tenido que leer como el usuario oscar_fv quiere cambiar su reserva una y otra y otra vez, o bien porque un juego como Dead Rising están intentando hacerle llegar a 30 fps (la consola no tiene potencia, de ahí que Forza 5 o BF4 vayan a ir a 60fps), o bien porque tiene una boda, o ya ni me acuerdo del por qué más.

Señores, creo que somos lo suficientemente mayores para tomar nuestras propias decisiones, las cuales no hace falta exponerlas (algunas suenan ya tan rocambolescas que parece que alguno se quiere cachondear) al resto.

Ayer otro forero/a, expuso esto mismo que yo estoy contando a dicho usuario, aunque de manera más ruda, cuyo mensaje obviamente fue eliminado, y el cual tenía bajo mi punto de vista más razón que un santo, porque realmente, estas actitudes parecen de pitorreo.

Si algo deja de interesar, por el motivo que sea (más personal que objetivo), no hace falta exponerla, simplemente se cambia y aquí paz y después gloria.

Seamos adultos, aunque sólo sea para esto, y esto también va por mí.

Este es el único offtopic que voy a hacer sobre este tema, si el moderador cree que es una falta de respeto o ve necesario eliminarlo/editarlo, pues que así sea.

Un saludo para el que haya conseguido leer semejante ladrillo.




segun lo que entiendo, este es un foro abierto de información, se ha llagado la cantidad de mas de 4000 paginas de las cuales no mas de 500 son de información y el resto en parte defensa de la decisión de que consola van a comprarse y en otra comparaciones de quien la tiene mas grande. (sin contar con los trolls expertos)


Si algo te molesta tanto como para escribir "semejante ladrillo" crea tu propio tema con juegos de azar y mujerzuelas o inventa algún emoticon que demuestre te estado actual.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XboX One soportará 8 mandos a la vez


Si queréis montar una bacanal gamer en el salón de casa, con Xbox One podréis hacerlo, porque se podrán conectar hasta 8 mandos al mismo tiempo, por los 4 que se pueden conectar actualmente a Xbox 360. Los juegos deportivos seguramente sean los que más se aprovechen de esta característica… Además, Kinect, a través de los infrarrojos, identificará a cada uno de los 8 jugadores, si estos tienen una cuenta de Xbox Live.

Y si tenéis un proyector de estos pepinos, y un salón del tamaño de mi piso entero, pues también os podréis apañar, porque el alcance del mando llegará a los 30 pies, lo que vienen a ser poco más de 9 metros.

Cada mando extra de Xbox One costará la friolera de 60 dólares, y a algo más de dos meses vista del lanzamiento de la consola, aún no sabemos si Microsoft se decidirá a lanzar algún bundle que incluya dos mandos, como sí parece que hará Sony.
Cuando alguien esta que si reservo,que si quito la reserva,que no,que el juego no va bien,etc....
es que no va a comprar nada,esta mareando la perdiz.
El que hace una reserva lo hace y punto,y el que la quita tambien,lo hace y punto.
No se va a una pagina web a contar su vida.
Y esto me sirve de excusa para expresar algo que pienso.
¿Cuantos de ese millon de reservas de ps4,o de one ,no se van a hechar para atras?
Que una cosa es ir de guay en una pagina wueb,que te vean los coleguillas del foro,y otra muy distinta es aflojar la gallina,y en internet,hasta que no se demuestre lo contrario,todo el mundo miente mas que escribe.
¿cuales seran mas o menos las ventas de One de salida?
Podriamos hacer una porra.
antonio613 escribió:Da pena el tono y no el forero.
Yo puedo expresarme como me de la gana. Tu si que eres quien para decirme algo a mi.
Los lloros a mi me dan pena. Llevo ganandome la vida mucho tiempo por mi mismo y no me hace falta llorar para nada.

Me alegra que te vaya todo tan bien y seas tan autosuficiente, pero esto es un foro de opinión, donde la gente postea sus dudas, temores inquietudes, alegrías y lo que sea, siempre respetando unas normas. Ahora mismo no hay mucho de que hablar, asi que se pasa el tiempo con comentarios chorras , reflexiones, temores y esperanzas ante la next gen que se avecina. Yo creo que si una opinión no te interesa, pasa a la siguiente y punto. Si a Oscar postea eso lo hace por algo, igual para saber que opinan los demás, para que le digan que está equivocado y que no se preocupe, o simplemente para pasar el rato mientras no hay otras noticias. Tu dices "Yo puedo expresarme como me de la gana", claro que sí, pero recuerda que los derechos de una persona terminan donde comienzan los derechos de los demás, y yo creo que el compañero Oscar tienen derecho a opinar lo que sea, sin que nadie lo llame llorón o que diga que da pena lo que dice. Y que tu seas la caña de españa, no cambia eso, sólo te hace menos tolerante. Es mi opinión.
Un saludo a todos.
Seguimos con el hilo Xbox One.

Para otros temas ajenos a Xbox One, podéis ir a Feedback ;)
jokarino escribió:
antonio613 escribió:Da pena el tono y no el forero.
Yo puedo expresarme como me de la gana. Tu si que eres quien para decirme algo a mi.
Los lloros a mi me dan pena. Llevo ganandome la vida mucho tiempo por mi mismo y no me hace falta llorar para nada.

Me alegra que te vaya todo tan bien y seas tan autosuficiente, pero esto es un foro de opinión, donde la gente postea sus dudas, temores inquietudes, alegrías y lo que sea, siempre respetando unas normas. Ahora mismo no hay mucho de que hablar, asi que se pasa el tiempo con comentarios chorras , reflexiones, temores y esperanzas ante la next gen que se avecina. Yo creo que si una opinión no te interesa, pasa a la siguiente y punto. Si a Oscar postea eso lo hace por algo, igual para saber que opinan los demás, para que le digan que está equivocado y que no se preocupe, o simplemente para pasar el rato mientras no hay otras noticias. Tu dices "Yo puedo expresarme como me de la gana", claro que sí, pero recuerda que los derechos de una persona terminan donde comienzan los derechos de los demás, y yo creo que el compañero Oscar tienen derecho a opinar lo que sea, sin que nadie lo llame llorón o que diga que da pena lo que dice. Y que tu seas la caña de españa, no cambia eso, sólo te hace menos tolerante. Es mi opinión.
Un saludo a todos.

Te estas confundiendo en intentar picarme. Quedate tras tu pc.
A la cueva de ignorados así no habrá problemas.
oskuro escribió:XboX One soportará 8 mandos a la vez


Si queréis montar una bacanal gamer en el salón de casa, con Xbox One podréis hacerlo, porque se podrán conectar hasta 8 mandos al mismo tiempo, por los 4 que se pueden conectar actualmente a Xbox 360. Los juegos deportivos seguramente sean los que más se aprovechen de esta característica… Además, Kinect, a través de los infrarrojos, identificará a cada uno de los 8 jugadores, si estos tienen una cuenta de Xbox Live.

Y si tenéis un proyector de estos pepinos, y un salón del tamaño de mi piso entero, pues también os podréis apañar, porque el alcance del mando llegará a los 30 pies, lo que vienen a ser poco más de 9 metros.

Cada mando extra de Xbox One costará la friolera de 60 dólares, y a algo más de dos meses vista del lanzamiento de la consola, aún no sabemos si Microsoft se decidirá a lanzar algún bundle que incluya dos mandos, como sí parece que hará Sony.


Vaya locura XD necesitarás una pantalla de cine,aún me acuerdo jugaba con los colegas al quake de ps1 con multitab4 tios en una tele de 19" y nos dejábamos los ojos,ahora las risas que nos echábamos eran epicas
antonio613 escribió:Da pena el tono y no el forero.
Yo puedo expresarme como me de la gana. Tu si que eres quien para decirme algo a mi.
Los lloros a mi me dan pena. Llevo ganandome la vida mucho tiempo por mi mismo y no me hace falta llorar para nada.


Los que van alardeando de ser autosuficientes, braveheart y similitudes al final resulta que son todo lo contrario, mire usted. Me topado con un montón de gente así y es verdad que si " no lloras no mamas "
Seguimos con el hilo.

Este hilo es para los que quieren hablar de Xbox One, no para discutir temas personales, por respeto hacia los usuarios que si quieren usar el hilo para hablar de Xbox One no vamos a permitir ningún tipo de offtopic.
Four_Horsemen escribió:
oskuro escribió:XboX One soportará 8 mandos a la vez


Si queréis montar una bacanal gamer en el salón de casa, con Xbox One podréis hacerlo, porque se podrán conectar hasta 8 mandos al mismo tiempo, por los 4 que se pueden conectar actualmente a Xbox 360. Los juegos deportivos seguramente sean los que más se aprovechen de esta característica… Además, Kinect, a través de los infrarrojos, identificará a cada uno de los 8 jugadores, si estos tienen una cuenta de Xbox Live.

Y si tenéis un proyector de estos pepinos, y un salón del tamaño de mi piso entero, pues también os podréis apañar, porque el alcance del mando llegará a los 30 pies, lo que vienen a ser poco más de 9 metros.

Cada mando extra de Xbox One costará la friolera de 60 dólares, y a algo más de dos meses vista del lanzamiento de la consola, aún no sabemos si Microsoft se decidirá a lanzar algún bundle que incluya dos mandos, como sí parece que hará Sony.


Vaya locura XD necesitarás una pantalla de cine,aún me acuerdo jugaba con los colegas al quake de ps1 con multitab4 tios en una tele de 19" y nos dejábamos los ojos,ahora las risas que nos echábamos eran epicas



Acabo de leer que lo de los 8 mando sera, segun el juego que sea, si la desarroladora no hace que soporte 8 mando por mucho que la consola lo haga no vale de nada. Sinceramente me parece una tonteria tanta cantidad de mandos, pero era por aclararlo, un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Four_Horsemen escribió:
oskuro escribió:XboX One soportará 8 mandos a la vez


Si queréis montar una bacanal gamer en el salón de casa, con Xbox One podréis hacerlo, porque se podrán conectar hasta 8 mandos al mismo tiempo, por los 4 que se pueden conectar actualmente a Xbox 360. Los juegos deportivos seguramente sean los que más se aprovechen de esta característica… Además, Kinect, a través de los infrarrojos, identificará a cada uno de los 8 jugadores, si estos tienen una cuenta de Xbox Live.

Y si tenéis un proyector de estos pepinos, y un salón del tamaño de mi piso entero, pues también os podréis apañar, porque el alcance del mando llegará a los 30 pies, lo que vienen a ser poco más de 9 metros.

Cada mando extra de Xbox One costará la friolera de 60 dólares, y a algo más de dos meses vista del lanzamiento de la consola, aún no sabemos si Microsoft se decidirá a lanzar algún bundle que incluya dos mandos, como sí parece que hará Sony.


Vaya locura XD necesitarás una pantalla de cine,aún me acuerdo jugaba con los colegas al quake de ps1 con multitab4 tios en una tele de 19" y nos dejábamos los ojos,ahora las risas que nos echábamos eran epicas


Está genial. si tienes varios amigos que tienen la One también, puedes echar unas partidas muy serias(sobre todo a juegos deportivos como comentan), que ahí la pantalla no se divide, o si tienes un proyector como dices pues carreras a pantalla dividida, pero eso puede ser una locura jaja lo chulo lo veo para fifa, nba... [sonrisa]

un 4 vs 4 en el nba2k [tadoramo]

claro, lo soportarán ciertos juegos, pero supongo que fifa y nba mínimo lo tienen que soportar
Vaya como empezamos el dia xD.

Lo que queria comentar:

NucelarGen escribió:
iotz escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Release Date: Announced This Week?

http://www.kpopstarz.com/articles/40030 ... e-date.htm

Gracias por la información :)


Imagen



Buenisimo xD
Aunque respecto a la noticia, es la misma que menciona la que EA presiona para saber la fecha.
Contando que la situacion no es diferente a cuando salio Xbox360, Microsoft se va a pasar esta presion por los bajos.
Igualmente no deberia quedar mucho para saber la fecha.

PD: No se me habia ocurrido pero!, juegos de plataformeo hechos en Project Spark de mas de 4/5 jugadores locales??
Ya pueden traer los colegas mandos, porque no estamos para tirar la casa por la ventana en ellos :p
143083 respuestas