Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bartletrules escribió:
...Todo el trabajo que están haciendo desde Xbox desde entonces es para remontar esa gran cagada inicial,...


Amen [sonrisa]
Bueno, viendo que ya ha habido reportes y todo, me voy. xD

Y, mañana por la mañana a más tardar, quiero que me deis la fecha definitiva de lanzamiento [sonrisa]
xxDeadlockxx escribió:
dicanio1 escribió: [+risas] [+risas] ..el día que me levanté deprimido paso de leerte.. [+risas]

es que es algo que esta clarísimo...no tiene nada que ver ..

Ryse va a ir a 1080p y gráficamente le mete un repaso,por lo tanto si va a 720p será por otros motivos..

Porque crees que misma mente konami no sacara un pro en la nueva generación?,pues porque no le sale a cuenta...

Muchos van a sacar juegos a 720p?,segurísimo pero porque buscan que se vea un salto para empezar y ya esta,porque así se ahorran dinero,otros puede que por falta de tiempo..

cualquier juego de primera ornada en la Xone puede ir a 1080p con el pito [+risas],son otros factores los que harán que haya juegos que vayan a 720p...no que las consolas no puedan mover eso..


No quiero entrar en discusiones absurdas pero ahí te has pasado tres pueblos. Primero de todo cuando salgan ambas consolas a la venta tendrán que demostrar todo lo que están prometiendo. Hasta entonce solo son eso promesas de las que yo no me fiaría ni un pelo. Ni de Sony, ni de MS y tan poco de las compañías que hacen los juegos.

En cuanto al Ryse visto lo visto pueden decir lo que quieran pero eso de que va a 1080p lo cogería con pinzas.

Salu2.



Enserio?..bueno si eso crees..

Yo tengo un pc que sería más o menos parecido pero claro sin llevar una apu,eSRAM,además de ser un sistema cerrado y por lo tanto rendiría bastante menos mi pc..

Y el btf3 a 1080p y unos 45fps y todo en ultra...el the witcher 2,en ultra y medio...y gráficamente es bastante superior al juego este de lucha...

así que si,lo repito cualquier juego que va a salir de primera ornada las 2 consolas lo mueven a 1080p con la gorra...

los factores qu pueden hacer que no vayan a esa resolución,son perfectamente económicos,de tiempo,ect


Cuantas consolas crees que habrá de nueva generación el primer medio año?...si entre las 2 hay 6 millones ya pueden estar contentos..por lo tanto cuantos juegos van a vender entre las 2 consolas más de 2 millones?....sale rentable invertir tanto dinero y tiempo,cuando a 720p vamos a flipar igual?..porque los 720p de ahora y los de nueva generación no van a tener nada que ver..

2 meses quedan,y te puedes guardar el mensaje para darme un zasssca si quieres,algunos seguro que lo an hecho... [+risas] [+risas]
bartletrules escribió:
SpeLl9 escribió:Pero es que esas exclusividades ya estaban antes de anunciar el pack del FIFA14 y aun asi las reservas iban muy encaminadas a PS4 (Dejando de lado que España es territorio Sony)

Lo dudo bastante que Sony encasquete la camarita, la meteran en packs logicamente, pero encasquetarla por huevos lo dudo.

Respecto a lo de nuevos packs no lo sabia ni habia leido nada sobre ello la verdad [+risas]


Y las reservas iban muy encaminadas a Sony porque MS había hecho un trabajo PÉSIMO (dificilmente empeorable a niveles de esas multinacionales) a la hora de presentar Xbox One al mundo.

De las políticas iniciales que pretendía aplicar MS, las buenas ideas que tenían (como lo del family sharing y otras cosas) quedaron inmediatamente tapadas por las limitaciones que imponían:

- Que si online permanente
- Que si sólo funcionaría en los mercados donde estuviese Xbox Live
- Que si region lock
- Que si DRM para limitar al máximo las reventas de software
- Que si Kinect no se va a poder apagar nunca

Vamos, que Don Mattrick se lo puso en bandeja de plata a los de Sony para barrer. Sólo tuvieron que dar coba con el tema de "mi consola NO prohibe bla bla bla" para llevarse a la gente de calle.

Todo el trabajo que están haciendo desde Xbox desde entonces es para remontar esa gran cagada inicial, y con lo de la Gamescom yo creo que han logrado recuperar la ventaja en EE.UU. y recortar mucha distancia en Europa.

Si te vas a comprar una de las dos por el catálogo de lanzamiento, no hay color, Xbox One gana de largo. Si te la compras para jugar online, PERSONALMENTE, tampoco hay color.

Otra cosa es que seas de Sony cerrado (no tiene nada de despectivo mi comentario, digo que te gustan más sus exclusivos, el puntazo que supone los juegos gratis del Plus, etc) y que piensas que a la larga la vas a rentabilizar más. Pues entonces, toda para tí. Tu elección correcta es PS4, que sin duda es una gran consola.

Pero es que esas cosas las quitaron antes de la Gamescom, yo creo que la palabra gratis hizo mucho en las reservas.

Lo que yo me refiero, de lado a un jugador casual (no nosotros que leemos todo lo que sale) a la hora de ir a comprar una consola que vale 100€ mas que su competidor, eso es lo que marca la diferencia, y si no ofrecen nada con la consola (que posiblemente no sea asi, pero es una opcion) no creo que las ventas vayan tan bien como en su salida.

Por cierto, no entiendo los que creen que esto es discutir ni ir a meter mierda, es un debate sin mas, que para eso estan los foros. [oki]
dicanio1 esperemos que sea asi, pero no se yo
Vamos a calmar un poco esto y subamos el hype

http://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc

Un saludo!
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
El que compare Ryse con BF4,me parece que no tiene mucha idea de como va la cosa...


La carga de texturas/mapeado en BF4,nada tiene que ver con Ryse...Y su MP de 64 players ni te cuento...Y todo esto se resume,a que necesita muchos mas recursos/optimizacion que un juego como Ryse/Forza/COD,etc.Y el dia que hagan un GTA,me da a mi que se van a encontrarcon el mismo problema que DICE...Sera todo un logro que corra a 1080p y a 60 frames.
dicanio1 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
dicanio1 escribió: [+risas] [+risas] ..el día que me levanté deprimido paso de leerte.. [+risas]

es que es algo que esta clarísimo...no tiene nada que ver ..

Ryse va a ir a 1080p y gráficamente le mete un repaso,por lo tanto si va a 720p será por otros motivos..

Porque crees que misma mente konami no sacara un pro en la nueva generación?,pues porque no le sale a cuenta...

Muchos van a sacar juegos a 720p?,segurísimo pero porque buscan que se vea un salto para empezar y ya esta,porque así se ahorran dinero,otros puede que por falta de tiempo..

cualquier juego de primera ornada en la Xone puede ir a 1080p con el pito [+risas],son otros factores los que harán que haya juegos que vayan a 720p...no que las consolas no puedan mover eso..


No quiero entrar en discusiones absurdas pero ahí te has pasado tres pueblos. Primero de todo cuando salgan ambas consolas a la venta tendrán que demostrar todo lo que están prometiendo. Hasta entonce solo son eso promesas de las que yo no me fiaría ni un pelo. Ni de Sony, ni de MS y tan poco de las compañías que hacen los juegos.

En cuanto al Ryse visto lo visto pueden decir lo que quieran pero eso de que va a 1080p lo cogería con pinzas.

Salu2.



Enserio?..bueno si eso crees..

Yo tengo un pc que sería más o menos parecido pero claro sin llevar una apu,eSRAM,además de ser un sistema cerrado y por lo tanto rendiría bastante menos mi pc..

Y el btf3 a 1080p y unos 45fps y todo en ultra...el the witcher 2,en ultra y medio...y gráficamente es bastante superior al juego este de lucha...

así que si,lo repito cualquier juego que va a salir de primera ornada las 2 consolas lo mueven a 1080p con la gorra...

los factores qu pueden hacer que no vayan a esa resolución,son perfectamente económicos,de tiempo,ect


Cuantas consolas crees que habrá de nueva generación el primer medio año?...si entre las 2 hay 6 millones ya pueden estar contentos..por lo tanto cuantos juegos van a vender entre las 2 consolas más de 2 millones?....sale rentable invertir tanto dinero y tiempo,cuando a 720p vamos a flipar igual?..porque los 720p de ahora y los de nueva generación no van a tener nada que ver..

2 meses quedan,y te puedes guardar el mensaje para darme un zasssca si quieres,algunos seguro que lo an hecho... [+risas] [+risas]


Que es para ti un pc parecido... yo tengo un i5 2500k y una hd 6950 y me a esos fps...
Cuando un PC entra en una discusión de consolas...yo dejaría de leer. Es como comparar Coches de carreras con ciclomotores. [+risas]
oscar_fv escribió:dicanio1 esperemos que sea asi, pero no se yo



Es una opinión personal...es tan simple como mirar el pc que tiene uno y aunque no sea comparable,más o menos uno se hace a la idea si su pc es mejor que la consola.

Mi pc claramente esta por detrás y eso que en optimización la consola le mete un repaso al pc,así que exactamente es imposible saberlo pero bastante mejor,seguro..además que las nuevas consolas tendrán arquitectural de las nuevas GPUs seguramente...además si no me equivoco ahora con muchos menos recursos se podrá hacer más,gracias a las mejoras de los nuevos motores,el Dx 11.2,ect

Y repito el btf3 a 1080p y 45 fps y en ultra...así que si el btf4 va a ,esos resolución es por cualquier otro motivo que por el tema de la potencia....vamos me juego el cuello [+risas]



Gresscas el mío es algo inferior y me va a eso...así que algo va mal en tu pc.. [+risas]

Mágica tienes razón,pero te puedes hacer una ida perfectamente..otra cosa es que empezáramos a comparar componente por componente entonces si..
Roberdivx escribió:Vamos a calmar un poco esto y subamos el hype

http://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc

Un saludo!


me encanta este video recopilacion ^^
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:dicanio1 esperemos que sea asi, pero no se yo



Es una opinión personal...es tan simple como mirar el pc que tiene uno y aunque no sea comparable,más o menos uno se hace a la idea si su pc es mejor que la consola.

Mi pc claramente esta por detrás y eso que en optimización la consola le mete un repaso al pc,así que exactamente es imposible saberlo pero bastante mejor,seguro..además que las nuevas consolas tendrán arquitectural de las nuevas GPUs seguramente...además si no me equivoco ahora con muchos menos recursos se podrá hacer más,gracias a las mejoras de los nuevos motores,el Dx 11.2,ect

Y repito el btf3 a 1080p y 45 fps y en ultra...así que si el btf4 va a ,esos resolución es por cualquier otro motivo que por el tema de la potencia....vamos me juego el cuello [+risas]



Gresscas el mío es algo inferior y me va a eso...así que algo va mal en tu pc.. [+risas]

Mágica tienes razón,pero te puedes hacer una ida perfectamente..otra cosa es que empezáramos a comparar componente por componente entonces si..

en mi pc san andreas a 720p y con detalles altos es casi injugable, no te digo anda mas para que veas con la merda que me codeo ajajaj
esilvan escribió:
Roberdivx escribió:Vamos a calmar un poco esto y subamos el hype

http://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc

Un saludo!


me encanta este video recopilacion ^^


Me alegro que te guste , bastante curro tuve y mira que al final habia algunas escenas que me hubiese gustado meter de más, pero aún así, me quedo justito y bien jejej.
Roberdivx escribió:
esilvan escribió:
Roberdivx escribió:Vamos a calmar un poco esto y subamos el hype

http://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc

Un saludo!


me encanta este video recopilacion ^^


Me alegro que te guste , bastante curro tuve y mira que al final habia algunas escenas que me hubiese gustado meter de más, pero aún así, me quedo justito y bien jejej.


Muy chulo el video makina...hype por las nubes..
SpeLl9 escribió:Pero es que esas cosas las quitaron antes de la Gamescom, yo creo que la palabra gratis hizo mucho en las reservas.

Lo que yo me refiero, de lado a un jugador casual (no nosotros que leemos todo lo que sale) a la hora de ir a comprar una consola que vale 100€ mas que su competidor, eso es lo que marca la diferencia, y si no ofrecen nada con la consola (que posiblemente no sea asi, pero es una opcion) no creo que las ventas vayan tan bien como en su salida.

Por cierto, no entiendo los que creen que esto es discutir ni ir a meter mierda, es un debate sin mas, que para eso estan los foros. [oki]


Pero el problema es el marketing. Una buena decisión (recular en muchas de esas limitaciones tontas iniciales) no vende lo mismo si se anuncia en un día corriente por twitter o en un pequeña rueda de prensa un día cualquiera, que luego la prensa y los foros pueden deformar (corregir algo que no gustaba al futuro comprador, ahora está mal al parecer) a hacerlo con boato y pompa en una megaconferencia en un gran evento.

Por eso mismo Nintendo pasó bastante desapercibida en el E3 a pesar de que anunció muchos grandes juegos, y que tuvo el stand más grande o de los mayores del E3. La formula de los Direct está bien para todo el año, pero no emociona como una gala que estás esperando hasta que llega el E3.

MS necesitaba la oportunidad de la Gamescom para recordarle a la peña: ¡Chavales, ESTO son JUEGOS (mayúsculas)! ¿Y recordáis todo eso que tan poco os gustó en el E3? NO EXISTE.

Lo del FIFA es apenas un golpe de efecto menor, una especie de detalle hacia los que apuestan por la consola que muchos ya daban por perdedora tras el E3. Pero coincide que puntualmente, con las ofertas que ya tenían en vigor en España las cadenas, en unos días recuperaron a mucha gente que no apostaba inicialmente por XO. Yo mismo soy uno, tenía clarísimo que iba a esperar un año o dos a pillar la nextgen (con Halo 5, seguramente).

Y que, si te regalan un juego, ya no es tan importante la diferencia de 100 euros con PS4. Ahora estamos hablando de apenas 40 euros si valoras el FIFA en 60 (que de lanzamiento ya sabes que rondan más los 70, pero bueno).

Teniendo en cuenta que, a priori, la consola debe durarte una porrada de años (veremos si esta generación MS y Sony se portan en eso), 40 euros son una minucia a la hora de rentabilizar la consola.
Derrepente las cosas me van bien y vendo todo lo ke tenia pendiente y ya tengo para la Xbox reservada en MM, carga y juega y un año del live. Ya de paso hoy he reservado el Battlefield 4 en GAME que no tengo las perras pero las voy a ir consiguiendo... asi da gusto.

Ya solo falta que digan la fecha de lanzamiento que estoy desesperadito (como todos) [360º]
Umbasa escribió:Derrepente las cosas me van bien y vendo todo lo ke tenia pendiente y ya tengo para la Xbox reservada en MM, carga y juega y un año del live. Ya de paso hoy he reservado el Battlefield 4 en GAME que no tengo las perras pero las voy a ir consiguiendo... asi da gusto.

Ya solo falta que digan la fecha de lanzamiento que estoy desesperadito (como todos) [360º]

JAJAJAJAJ, loco tienes 2 meses mas para aumentar el presupuesto. Te llega y de sobras ;)
Umbasa escribió:Derrepente las cosas me van bien y vendo todo lo ke tenia pendiente y ya tengo para la Xbox reservada en MM, carga y juega y un año del live. Ya de paso hoy he reservado el Battlefield 4 en GAME que no tengo las perras pero las voy a ir consiguiendo... asi da gusto.

Ya solo falta que digan la fecha de lanzamiento que estoy desesperadito (como todos) [360º]


Enhorabuena compañero, ya solo falta esperar y que el vicio venga solo en noviembre XD
Forzimbras escribió:
Umbasa escribió:Derrepente las cosas me van bien y vendo todo lo ke tenia pendiente y ya tengo para la Xbox reservada en MM, carga y juega y un año del live. Ya de paso hoy he reservado el Battlefield 4 en GAME que no tengo las perras pero las voy a ir consiguiendo... asi da gusto.

Ya solo falta que digan la fecha de lanzamiento que estoy desesperadito (como todos) [360º]


Enhorabuena compañero, ya solo falta esperar y que el vicio venga solo en noviembre XD



Enhorabuena hombre... ojalá yo no tuviera que cubrir más de 8.000 euros de gastos ineludibles de aquí a febrero, porque entonces os ponía un catálogo de salida de ambas que me baneabais a collejas del hilo XD

En cuanto a los pronósticos de la última consola de Microsoft, sería factible si fuera un fracaso absoluto, y estoy convencidísimo de que no será así.

¿1080p y 60fps? Es lógico exigirlo a ambas, pero: alguno se acuerda de los títulos de lanzamiento de ambas consolas de la actual generación??? Cómo se veían??? El salto brutal en poco tiempo??? En algunos casos parecen consolas distintas.

Creo que deberíamos tranquilizarnos todos (yo el primero, me alteran muchas noticias y no tengo ni edad ni tiempo), ONE tendrá un gran catálogo, un on line MEJOR QUE EN XBOX 360, la mayor parte de exclusivos que la han hecho grande, nuevas posiblilidades con un kinect mejorado, extras (en mi opinión) como un excelente centro multimedia...

Si al final no resulta así, no tengo ningún problema en recuperar parte de mi dinero en ebay y comprar la máquina a la competencia. Sin más (salvo por la PENA que sentiría por perder una plataforma que me ha dado tantos buenos momentos).

Ambas compañías prometen el oro y el moro, mi humilde opinión es que nos fiemos de lo que veamos: juegos, multijugador... si nuestra elección es la mejor en esto, dos cosas son seguras: disfrutaremos más y el fracaso empresarial solo será un mal chiste.

Saludos.
¿Se sabe si al comprar Xbox One se contara con dias de prueba del Gold? Lo digo porque compraré los 12 meses por internet el mismo dia que compre la consola y esos codigos cuando los compras online pueden tardar horas en darte el codigo y lo suyo seria disfrutar del gold desde el segundo 0 XD
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:dicanio1 esperemos que sea asi, pero no se yo



Es una opinión personal...es tan simple como mirar el pc que tiene uno y aunque no sea comparable,más o menos uno se hace a la idea si su pc es mejor que la consola.

Mi pc claramente esta por detrás y eso que en optimización la consola le mete un repaso al pc,así que exactamente es imposible saberlo pero bastante mejor,seguro..además que las nuevas consolas tendrán arquitectural de las nuevas GPUs seguramente...además si no me equivoco ahora con muchos menos recursos se podrá hacer más,gracias a las mejoras de los nuevos motores,el Dx 11.2,ect

Y repito el btf3 a 1080p y 45 fps y en ultra...así que si el btf4 va a ,esos resolución es por cualquier otro motivo que por el tema de la potencia....vamos me juego el cuello [+risas]



Gresscas el mío es algo inferior y me va a eso...así que algo va mal en tu pc.. [+risas]

Mágica tienes razón,pero te puedes hacer una ida perfectamente..otra cosa es que empezáramos a comparar componente por componente entonces si..

en mi pc san andreas a 720p y con detalles altos es casi injugable, no te digo anda mas para que veas con la merda que me codeo ajajaj



[qmparto] [qmparto]

Pues entonces no entiendo tanto pesimismo,con semejante ordenador [+risas]
Umbasa escribió:¿Se sabe si al comprar Xbox One se contara con dias de prueba del Gold? Lo digo porque compraré los 12 meses por internet el mismo dia que compre la consola y esos codigos cuando los compras online pueden tardar horas en darte el codigo y lo suyo seria disfrutar del gold desde el segundo 0 XD


Creo no te lo puedo asegurar al 100 % que en cada pack day one viene una prueba de 14 días de Live, esto lo vi en la descripción que pusieron en Xtralife y no creo que sea algo exclusivo de esa tienda.

Ahora bien pone lo siguiente: "Una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros" Con lo cual si es un gamertag viejo lo más seguro es que no sirvan.
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:¿Se sabe si al comprar Xbox One se contara con dias de prueba del Gold? Lo digo porque compraré los 12 meses por internet el mismo dia que compre la consola y esos codigos cuando los compras online pueden tardar horas en darte el codigo y lo suyo seria disfrutar del gold desde el segundo 0 XD


Creo no te lo puedo asegurar al 100 % que en cada pack day one viene una prueba de 14 días de Live, esto lo vi en la descripción que pusieron en Xtralife y no creo que sea algo exclusivo de esa tienda.

Ahora bien pone lo siguiente: "Una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros" Con lo cual si es un gamertag viejo lo más seguro es que no sirvan.

Ok, gracias. Ya veremos el dia uno que pasa, si no tampoco pasa nada por esperar unas horas...
Ya podrían hacer en Microsoft como los de Nintendo e ir por las ciudades 1-2 meses antes del lanzamiento con caravanas para probar One y sus juegos. Así íbamos matando el gusanillo XD
Ufffff... acabo de leer que la fecha estimada de lanzamiento de Titanfall es el segundo trimestre de 2014... mecagüen!!! Qué larga se me va a hacer la espera...
O Dae_soo escribió:
thanos1 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo veo,lo veo..... "Meristation y vandal anuncian que si dices One,One,One,One durante horas puede ocasionarte problemas en el habla
http://www.meristationyvandalcómotrollean.com"

Venga,ya, lo de meri haciendo de pitoniso citando a supuestos analistas con tal de enmierdar un poco más a Microsoft ya es com para tomárnoslo a guasa y cerrar el chiringuito. Es que no se puede ser más parcial ,copón.
Lamantabla [Ooooo]

No entiendo que esa noticia sea tirar mierda a microsoft pero bueno...


No?

A tí te daría igual confianza como comprador una compañía que te dicen que va a abandonar la línea de productos que vas a comprar?? Venga,ya, éso es intentar socavar la confianza del potencial comprador de One, simple y llanamente, a ver si se creen los de meri que tenemos 15 años y que no nos damos cuenta de por dónde van SUS tiros [bad]

Yo no lo veo asi, yo veo (independientemente de que salga en meri y su parcialidad) que unos analistas suponen que las consolas de micro (cosa que yo añadiria nintendo y sony) como hard de entretemiento puede ser su ultima generacion, no que micro pase de la industria del videojuego, pues porque no? al fin y al cabo la nuve azure su pasta le ha costado y me la imagino que pueda ser una posible con ella una plataforma digital, porque no? y entonces, para que gastar en I+D y produccion de una consola si ya has invertido una pasta enorme en azure? yo le veo la logica dado el giro que tiende cada vez mas el mercado. Y no veo en esto un ataque a nadie.
Son solo suposiciones.
Dudo mucho qyw no haya next next gen 'al uso'.

Estamos hablando de muuuuchos miles de millones los que se mueven, Ms intento salirse del camino y mirad lo que le ha pasado, bajísimas ventas, apaleada por todos los lados.

A ver quien se atreve a poner el cascabel al gato la próxima generación sabiendo que se puede dar el hostiazo que se ha dado Ms ahorA
Umbasa escribió:
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:¿Se sabe si al comprar Xbox One se contara con dias de prueba del Gold? Lo digo porque compraré los 12 meses por internet el mismo dia que compre la consola y esos codigos cuando los compras online pueden tardar horas en darte el codigo y lo suyo seria disfrutar del gold desde el segundo 0 XD


Creo no te lo puedo asegurar al 100 % que en cada pack day one viene una prueba de 14 días de Live, esto lo vi en la descripción que pusieron en Xtralife y no creo que sea algo exclusivo de esa tienda.

Ahora bien pone lo siguiente: "Una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros" Con lo cual si es un gamertag viejo lo más seguro es que no sirvan.

Ok, gracias. Ya veremos el dia uno que pasa, si no tampoco pasa nada por esperar unas horas...


Bueno, 15 minutitos entre abrir la caja, babear, montarlo, babear, actualizar el SO la primera vez, babear... y luego contemplarla un rato, hacerte un par de fotos con ella, presumir ante unos amigos.... eah... ya tienes ahi tiempo perdido. Imposible empezar desde el minuto 0. :p
esilvan escribió:Dudo mucho qyw no haya next next gen 'al uso'.

Estamos hablando de muuuuchos miles de millones los que se mueven, Ms intento salirse del camino y mirad lo que le ha pasado, bajísimas ventas, apaleada por todos los lados.

A ver quien se atreve a poner el cascabel al gato la próxima generación sabiendo que se puede dar el hostiazo que se ha dado Ms ahorA

Que hostiazo? esperate a que salgan para decir hostiazo [carcajad]
Solo han visto que las medidas optadas no eran bien recibidas, nada mas, lo cual veo logico, ellos estan para vender.
hadock0 escribió:Bueno, 15 minutitos entre abrir la caja, babear, montarlo, babear, actualizar el SO la primera vez, babear... y luego contemplarla un rato, hacerte un par de fotos con ella, presumir ante unos amigos.... eah... ya tienes ahi tiempo perdido. Imposible empezar desde el minuto 0. :p


Yo no lo habría explicado mejor... creo que cuando abra mi XONE haré como el niño de la N64... MICROSOOOOOOOOOOOOOOOFT XBOX ONEEEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDD

La verdad es que la voy a abrir con un mimo y una dulzura... que va a rozar lo erótico (soy un enfermo xD) pero es que le tengo unas ganas... igual la quemo los 3 primeros días batiendo el record de horas seguidas jugando XDDD
thanos1 escribió:
esilvan escribió:Dudo mucho qyw no haya next next gen 'al uso'.

Estamos hablando de muuuuchos miles de millones los que se mueven, Ms intento salirse del camino y mirad lo que le ha pasado, bajísimas ventas, apaleada por todos los lados.

A ver quien se atreve a poner el cascabel al gato la próxima generación sabiendo que se puede dar el hostiazo que se ha dado Ms ahorA

Que hostiazo? esperate a que salgan para decir hostiazo [carcajad]
Solo han visto que las medidas optadas no eran bien recibidas, nada mas, lo cual veo logico, ellos estan para vender.


Que que hostiazo ? El que estamos viendo a diario ni mas ni menos. Ms tenia absolutamente TODO para desbancar a sony para siempre. Y la ha cagado con muchas cosas. Ha generado una desconfianza brutal y lo esta pagando con el numero de reservas. Lo malo es que la base de ps4 tiene pinta de ser muy bestia a día de hoy y le va a costar horrores igualar esto a Ms.

Si, eso es pegarse un hostiazo. Ms tiene que volver a empezar como hizo con 360, todo el camino recorrido no le ha valido para prácticamente nada
esilvan escribió:
thanos1 escribió:
esilvan escribió:Dudo mucho qyw no haya next next gen 'al uso'.

Estamos hablando de muuuuchos miles de millones los que se mueven, Ms intento salirse del camino y mirad lo que le ha pasado, bajísimas ventas, apaleada por todos los lados.

A ver quien se atreve a poner el cascabel al gato la próxima generación sabiendo que se puede dar el hostiazo que se ha dado Ms ahorA

Que hostiazo? esperate a que salgan para decir hostiazo [carcajad]
Solo han visto que las medidas optadas no eran bien recibidas, nada mas, lo cual veo logico, ellos estan para vender.


Que que hostiazo ? El que estamos viendo a diario ni mas ni menos. Ms tenia absolutamente TODO para desbancar a sony para siempre. Y la ha cagado con muchas cosas. Ha generado una desconfianza brutal y lo esta pagando con el numero de reservas. Lo malo es que la base de ps4 tiene pinta de ser muy bestia a día de hoy y le va a costar horrores igualar esto a Ms.

Si, eso es pegarse un hostiazo. Ms tiene que volver a empezar como hizo con 360, todo el camino recorrido no le ha valido para prácticamente nada

Creo que lo ves desde un angulo exagerado, no creo que micro tubiese TODO para desbancar ni a nintendo ni a sony, solo tiene una buena posicion (que no es poco) en un mercado en el que lleva menos tiempo, nada mas.
Y tampoco creo que este tan mal como dices, venderan y mucho, tanto como sony creo. Lo que si creo es que ninguna ellas vuelva a los indices de venta de esta gen. Hay mas oferta a parte de ellas y la evolucion no es quiza la esperada por muchos.
Pues yo si veo a Ms muy nerviosa.... Mira el regalo del fifa que es si no.... Es la demostración clara de que las cosas no marchan bien, y ya habían dado marcha atrás a todo lo que no gustaba. La consola hoy es igual a cuando no regalaban el fifa, y ha tenido que darlo...

En fin que ya se vera, pero desde luego Ms la cagado y eso es innegable, y le esta pesando todavía la mala fama que se ha creado
Un nuevo tema al uso de estas informaciones que están saliendo. A alguien más le parece más chulo el nombre de xbox infinity que xbox one? A mi me parece mucho más dinámico, y ya de paso no habria tanto mamoneo con el tema de xbox juan, que me revienta cada vez que lo leo pero ya me lo tomo con filosofía.
esilvan escribió:Pues yo si veo a Ms muy nerviosa.... Mira el regalo del fifa que es si no.... Es la demostración clara de que las cosas no marchan bien, y ya habían dado marcha atrás a todo lo que no gustaba. La consola hoy es igual a cuando no regalaban el fifa, y ha tenido que darlo...

En fin que ya se vera, pero desde luego Ms la cagado y eso es innegable, y le esta pesando todavía la mala fama que se ha creado


Creo que sería precipitado hacer esas afirmaciones tan extremistas, pero ni mucho menos a MS le va tan bien, ni tampoco tan mal como se piensa. Por lo pronto son varias las cadenas que han agotado las reservas de las Day One en España, teniendo que lanzar ahora nuevos preorders de otras remesas, esta vez, con menos contenido.
Gente tengo una duda a ver is alguien me ayuda, tengo reservada la ps4, pero me esta picando la xbox one, estaba mirando ofertas y creo que la mejor que queda es la del corte ingles, xbox mas fifa mas el descuento ese de 50 euros.... estoy muy indeciso aun, pero no quiero acabar de decidirme cuando ya no pueda optar a alguna oferta... bueno que me enrollo, quiero saber si la reserva del corte ingles se puede cancelar y te devuelven los 20 €, si es asi mañana mismo me acerco y la reservo, gracias por la ayuda, un saludo
esilvan escribió:Pues yo si veo a Ms muy nerviosa.... Mira el regalo del fifa que es si no.... Es la demostración clara de que las cosas no marchan bien, y ya habían dado marcha atrás a todo lo que no gustaba. La consola hoy es igual a cuando no regalaban el fifa, y ha tenido que darlo...

En fin que ya se vera, pero desde luego Ms la cagado y eso es innegable, y le esta pesando todavía la mala fama que se ha creado

Eso es cierto. Todavía van por detrás de donde deberían haber estado sin las cagadas del E3.

Pero han recuperado MUCHO terreno, lo demás irá cayendo tarde o temprano con los juegos.

El problema hubiese sido si el lanzamiento resultase un fracaso absoluto (ventas por detrás de PS4 5 a 1, 10 a 1... algo así), para lo que había muchas papeletas tras el E3.

Con las rectificaciones, y la guinda del FIFA, yo creo que eso no va a pasar. No nos debe importar que PS4 venda 4 millones y XO 3 de salida. Eso no es diferencia a largo plazo.

La mayor parte de la "reparación" está hecha. Ahora es cosa de sacar juegazo tras juegazo, y publicidad como debe ser.
gresscas escribió:
NeCLaRT escribió:Es que no se quien puede pensar que la consola va a estar en españa a 500€ sin juegos, no creo que lo veamos nunca. Apuesto a que en diciembre y enero es facil llevarsela a ese precio con los 2 juegos que quieras. Bendito problema que se acabe la promocion del fifa vamos.



Jajaja con 8 juegos te la vas a llevar con 8 jaja que fe ciega....

En unos meses hablamos ;)
gresscas escribió:Gente tengo una duda a ver is alguien me ayuda, tengo reservada la ps4, pero me esta picando la xbox one, estaba mirando ofertas y creo que la mejor que queda es la del corte ingles, xbox mas fifa mas el descuento ese de 50 euros.... estoy muy indeciso aun, pero no quiero acabar de decidirme cuando ya no pueda optar a alguna oferta... bueno que me enrollo, quiero saber si la reserva del corte ingles se puede cancelar y te devuelven los 20 €, si es asi mañana mismo me acerco y la reservo, gracias por la ayuda, un saludo


la puedes cancelar lo que no se si ya a estas alturas podras tener una day one edition.
kastelen escribió:
gresscas escribió:Gente tengo una duda a ver is alguien me ayuda, tengo reservada la ps4, pero me esta picando la xbox one, estaba mirando ofertas y creo que la mejor que queda es la del corte ingles, xbox mas fifa mas el descuento ese de 50 euros.... estoy muy indeciso aun, pero no quiero acabar de decidirme cuando ya no pueda optar a alguna oferta... bueno que me enrollo, quiero saber si la reserva del corte ingles se puede cancelar y te devuelven los 20 €, si es asi mañana mismo me acerco y la reservo, gracias por la ayuda, un saludo


la puedes cancelar lo que no se si ya a estas alturas podras tener una day one edition.


Las Day One siguen estando en todos los establecimientos, solo que la mayoría solo ofrece el FIFA de serie. La mejor promo está en estos momentos en el Corte Inglés, que es donde aparte del FIFA dan el vale de 50 € de descuento (todo esto según el hilo de ofertas y promociones).

El día en que veamos aparecer en el mercado Ones sin el FIFA de serie, será sintomático de que ya no serán edición Day One (ya que el FIFA es exclusivo de la promoción de ésta última).
Forzimbras escribió:
kastelen escribió:
gresscas escribió:Gente tengo una duda a ver is alguien me ayuda, tengo reservada la ps4, pero me esta picando la xbox one, estaba mirando ofertas y creo que la mejor que queda es la del corte ingles, xbox mas fifa mas el descuento ese de 50 euros.... estoy muy indeciso aun, pero no quiero acabar de decidirme cuando ya no pueda optar a alguna oferta... bueno que me enrollo, quiero saber si la reserva del corte ingles se puede cancelar y te devuelven los 20 €, si es asi mañana mismo me acerco y la reservo, gracias por la ayuda, un saludo


la puedes cancelar lo que no se si ya a estas alturas podras tener una day one edition.


Las Day One siguen estando en todos los establecimientos, solo que la mayoría solo ofrece el FIFA de serie. La mejor promo está en estos momentos en el Corte Inglés, que es donde aparte del FIFA dan el vale de 50 € de descuento (todo esto según el hilo de ofertas y promociones).

El día en que veamos aparecer en el mercado Ones sin el FIFA de serie, será sintomático de que ya no serán edición Day One (ya que el FIFA es exclusivo de la promoción de ésta última).


pero yo sigo pensando que no todos los que la decidan reservar a partir de ahora la tengan , los que la hemos reservado hace tiempo aun .
Ojo que los fifas van con las reservas no con las day one.

Las day one son la primera tirada pero si una tienda se queda con stock seguiría siendo day one pero ya no darían el fifa.

Ms han confirmado que el fifs es para las reservas.

Por lo que deduzco que la caja de la consola vendrá sin la carátula del fifa, gracias a dios, y qyw la tarjeta del fifa ira fuera
Tengo un ataque de ansiedad y dudas existenciales.

Tengo dinerillo ahorrado y no se si comprar alguna consola ya de Next-Gen o esperarme.

Ahora mismo tengo un PC BASTANTE POTENTE, la Xbox 360 y la PS3. Tengo bastantes juegos de PC por pasarme (novedades "Sparrow"... muchos juegos en Steam... y lo que vaya viniendo). En Xbox 360 tengo todos los Fables (que quería pasármelos), todos los Gears of War (lo sé...tengo delito..) y en PS3 todos los Assasind's Pendientes....

Pero siendo realista al juego que más horas le hecho año tras año es al FIFA y al Forza 2 en su día. De PS amo los God of War... soy más de Xbox 360 (aunque las 2 me gustan y las 2 son buenas consolas) más que nada por el mando y la interfaz.

Ahora mismo tengo reservado FIFA 14 para PC (no se porque la Xbox 360 dejó de funcionar el online creo que fallo de la tarjeta de red) y GTA V para PS3 (no me lo he comprado para la 360 porque no va el online..)

Y ya que NO ME GUSTAN LOS JUEGOS LARGOS (por eso me encantan los God of War o Uncharted... me los paso en 3-4 tardes....) posiblemente me aburra del GTA V (como me paso con el IV a las 2 semanas...)

Y ahí viene mi duda..... estoy por cancelar el FIFA DE PC ahorrándome 40€, cancelar el GTA V ahorrándome 70 € (ya lo pillaré cuando salga para PC con mejores gráficos y expansiones...)

Y con esos 110€ que me ahorro... me gasto 500€ en la XBOX ONE (o PS4) con el FIFA y en el Corte Inglés si me dan 50€ (ayer me dijeron que sí) me pillo el Forza o el Ryse...

Pero me da miedo a sufrir "las luces rojas de nuevo", por eso lo de esperarme, y ver como van ....

También me da miedo lo DEL KINECT, ando justo de espacio...y no se como puede influir eso en el uso de la consola....

Tengo que decidirme ya!! reservar o seguir adelante con FIFA 14 para PC y GTA V para PS3 y aguantar hasta verano sin Next-GEN. Pero a los tecnoadictos como yo nos puede el consumismo y la ansiedad... uffff [mad] [mad] [mad] [mad]
esilvan escribió:Ojo que los fifas van con las reservas no con las day one.

Las day one son la primera tirada pero si una tienda se queda con stock seguiría siendo day one pero ya no darían el fifa.

Ms han confirmado que el fifs es para las reservas.

Por lo que deduzco que la caja de la consola vendrá sin la carátula del fifa, gracias a dios, y qyw la tarjeta del fifa ira fuera


y quien te ha confirmado esto segun microsoft solo las day one edition iban a tener el fifa , por que si no es asi preveo un gitaneo de las tiendas enorme.
Eso lo ha confirmado major nelson y llevan publicándolo todas las web durante todo el día.
esilvan escribió:Eso lo ha confirmado major nelson y llevan publicándolo todas las web durante todo el día.


el que ha confirmado lo que dices tu o yo.

Por que como los codigos vayan por separado de la consola y no incluido me preveo un gitaneo de a algunos no darnos el juego.
Gracias a todos!!! mañana por la mañana me acerco a ver que me dicen. saludos
Hasta donde se, digo como kastelen, que en principio se dijo que el FIFA iría de serie para las Day One hasta fin de existencias. Si ahora han decidido ampliarlo al resto de ediciones, entonces eso es nuevo y no me había enterado aún.
esilvan escribió:Eso lo ha confirmado major nelson y llevan publicándolo todas las web durante todo el día.


Claro, todo lo contrario a lo que pusiste. Los fifas van con las day one no con las reservas. Eso es lo que han publicado, por eso decían que no por reservarla la vas a tener con fifa. Y creo que en game ya agotaron las reservas me imagino que de la edicion especial, y creo que en amazon también.
Forzimbras escribió:Hasta donde se, digo como kastelen, que en principio se dijo que el FIFA iría de serie para las Day One hasta fin de existencias. Si ahora han decidido ampliarlo al resto de ediciones, entonces eso es nuevo y no me había enterado aún.


es mas yo si ha habido ese cambio ni me entereado y todas las fotos te vienen con la caja de la consola y la portada del fifa.
143083 respuestas