Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Madre mia esto ya es flipante que haya gente que tenga que darnos lecciones de como tenemos que gastar nuestra pasta. Dunkan82 ni puto caso, has hecho muy bien y triunfaras mas que la cocacola


SergioSaw escribió:
djber escribió:En la pagina de xbox pone esto sobre el fifa 14:

"1: Disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores, hasta fin de existencias. Edición limitada a 10.000 unidades de Packs de FIFA 14 en el mercado español. El contenido del pack de reserva puede variar una vez se agote el stock previsto. Los juegos y la suscripción a Xbox LIVE Gold se venden por separado"

si 10000 en españa, supongo que es asi en cada pais de europa que salga
No le deis mas vueltas, aunque yo pocas vueltas le voy a dar por que lo pillare todo [sonrisa] [qmparto] [plas]

¿10000? ¿No jodas? Son pocas, ¿no...?
Si son 10000 en españa, supongo que sera la misma cantidad en cada pais de europa que salga la consola
SergioSaw escribió:
djber escribió:En la pagina de xbox pone esto sobre el fifa 14:

"1: Disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores, hasta fin de existencias. Edición limitada a 10.000 unidades de Packs de FIFA 14 en el mercado español. El contenido del pack de reserva puede variar una vez se agote el stock previsto. Los juegos y la suscripción a Xbox LIVE Gold se venden por separado"

No le deis mas vueltas, aunque yo pocas vueltas le voy a dar por que lo pillare todo [sonrisa] [qmparto] [plas]

¿10000? ¿No jodas? Son pocas, ¿no...?


La gente en general no reserva estas cosas, se la pela, cuando salga un dia van y se la pillan o para navidades dan la murga a sus papis para que caiga.
dunkam82 escribió:
kaiser_sosse escribió:
dunkam82 escribió:
Ojalá se puedan seguir comprando esas tarjetas por debajo de su valor real al igual que sucede hoy en día con los Microsoft Points, pero me da en la nariz que Microsoft quiere quitarse a todos los que se estaban aprovechando de lo de los puntos y que la gente tenga que pagar el dinero real.

Yo sin ir más lejos preparando la llegada de One y aprovechando buenas ofertas de las tarjetas de 4200puntos me he gastado 455€ en tarjetas que se han transformado en 705€ cuando Microsoft ha hecho el cambio de puntos a dinero



Supongo que te faltan las comas y te gastaste 45,5€ que se han transformado en 70,5€.

Ojo, no sé si has leido el FAQ pero los MS Points que canejees ahora caducan en un año

Un saludo


No, no me faltan comas son 455€ gastados que se han transformado en 705€ [ayay] y no caducan en 1 año, caducan el 1 de Junio de 2015, pero de todos modos no les voy a dar tiempo a que caduquen:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Pack de personajes de Killer Instict
- Below
- Destiny
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Dragon Age Inquisition
- Suscripción a Xbox Music de 1 año
- ...

Por falta de juegos no va a ser [sonrisa]


Los juegos que has puesto la mayoría serán basatante bastante buenos así que es una buena inversión lo malo de esto es que muchos salen en 2014 así que si te los pillas tendrás que esperar una buena temporada

Yo haría lo mismo si tuviera pasta pero el presupuesto me da para la one y 4 juegos xD
Xbox One no soportará disco duro externo al comienzo

Microsoft había confirmado que el disco duro de Xbox One no es removible. Esto quiere decir que el usuario no puede reemplazarlo. Sin embargo, la compañía había declarado también que sería posible utilizar un dispositivo de almacenamiento externo para expandir la capacidad del aparato. Pero parece que esta característica no estará disponible desde su lanzamiento.

Durante un podcast en PAX Prime, Major Nelson confirmó que esta función no podrá ser utilizada, pues todavía no está lista: "el plan a futuro está pensado en definitivamente soportar almacenamiento externo de forma parecida a como lo hacemos con el Xbox 360. Mi información es que esa característica no estará disponible en el lanzamiento porque el equipo está trabajando en otras cosas, pero definitivamente está en la lista. Sin embargo, no sé cuándo será lanzada."
Ojo, que de momento Killer Intinct 3 va a 720p

On being asked how difficult or easy it was to run the game at 60 FPS at 1080p, the duo replied: “Technically we are running at 720p and 60 FPS. 60 FPS is another pillar of the project. Anything added to the game that doesn’t allow us to run at 60 is removed or optimized. Nothing would be more frustrating than need pixel perfect accuracy at anything below 60. It would feel sluggish and unresponsive.”


al parecer buscan primero los 60fps, aunque sea a costa de la resolucion, y luego lo demas ya se vera.
Personalmente me parece el peor juego tecnicamente XOne, y si encima va a 720p...

http://gamingbolt.com/killer-instinct-d ... ZHJ2JUG.99
NosferatuX escribió:Ojo, que de momento Killer Intinct 3 va a 720p

On being asked how difficult or easy it was to run the game at 60 FPS at 1080p, the duo replied: “Technically we are running at 720p and 60 FPS. 60 FPS is another pillar of the project. Anything added to the game that doesn’t allow us to run at 60 is removed or optimized. Nothing would be more frustrating than need pixel perfect accuracy at anything below 60. It would feel sluggish and unresponsive.”


al parecer buscan primero los 60fps, aunque sea a costa de la resolucion, y luego lo demas ya se vera.
Personalmente me parece el peor juego tecnicamente XOne, y si encima va a 720p...

http://gamingbolt.com/killer-instinct-d ... ZHJ2JUG.99


mmmmmm hilo_xbox-one_1899382_s40060
Yo he hecho lo mismo que el compañero, no tanta pasta pero igual. Con 3/4 tarjetas de 4200 mspoints al cambio es un juego gratis.
He estado fuera unos días, no se sabe nada de la fecha nop ?
Magix escribió:He estado fuera unos días, no se sabe nada de la fecha nop ?


Aun nada majo.
SefarII escribió:
Magix escribió:He estado fuera unos días, no se sabe nada de la fecha nop ?


Aun nada majo.



T___T

A ver si en el TGS....(lo dudo).
Magix escribió:
SefarII escribió:
Magix escribió:He estado fuera unos días, no se sabe nada de la fecha nop ?


Aun nada majo.



T___T

A ver si en el TGS....(lo dudo).


ahi como mucho pueden decir la fecha de salida en japon.
djber"]Madre mia esto ya es flipante que haya gente que tenga que darnos lecciones de como tenemos que gastar nuestra pasta. Dunkan82 ni puto caso, has hecho muy bien y triunfaras mas que la cocacola


[quote="SergioSaw escribió:
djber escribió:En la pagina de xbox pone esto sobre el fifa 14:

"1: Disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores, hasta fin de existencias. Edición limitada a 10.000 unidades de Packs de FIFA 14 en el mercado español. El contenido del pack de reserva puede variar una vez se agote el stock previsto. Los juegos y la suscripción a Xbox LIVE Gold se venden por separado"

si 10000 en españa, supongo que es asi en cada pais de europa que salga
No le deis mas vueltas, aunque yo pocas vueltas le voy a dar por que lo pillare todo [sonrisa] [qmparto] [plas]

¿10000? ¿No jodas? Son pocas, ¿no...?
Si son 10000 en españa, supongo que sera la misma cantidad en cada pais de europa que salga la consola[/quote]



Hay personas que estan en el post diciendo como debeis gastar vuestra pasta? cuales? nombres? donde dice como debéis gastar el dinero? es curiosidad.
Ostras, es bastante decepcionante que un juego con dos personajes en pantalla no llgue a los 1080.

Entonces como va a ir un battlefield con 64 a 1080 ?

Esto huele muy mal
Microsoft sugiere que la tecnología IllumiRoom es "demasiado cara" para el consumidor medio

Albert Penello, uno de los más prolíficos vocales de Microsoft, ha hablado con el portal AusGamers sobre la tecnología Illumiroom que presentaron en su momento, y que sirve para proyectar en las paredes del salón imágenes que acompañen a lo que se ve en la pantalla.

"No creo que la veáis en las tiendas", advirtió Penello sobre lo que, de momento, no deja de ser un prototipo. "Es una tecnología verdaderamente genial, pero para el consumidor... necesita proyectores y algunas cosas. Está muy bien en el laboratorio y con el dinero de Microsoft crear todo esto, pero para el consumidor medio crear este set supondrían miles de dólares".
pd (leyendo el historial, sí, kinder bueno)
spawn_comando escribió:Ostras, es bastante decepcionante que un juego con dos personajes en pantalla no llgue a los 1080.

Entonces como va a ir un battlefield con 64 a 1080 ?

Esto huele muy mal

facil, con graficos que te van a recordar mas a battelfield 3 que a otra cosa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Microsoft sugiere que la tecnología IllumiRoom es "demasiado cara" para el consumidor medio

Albert Penello, uno de los más prolíficos vocales de Microsoft, ha hablado con el portal AusGamers sobre la tecnología Illumiroom que presentaron en su momento, y que sirve para proyectar en las paredes del salón imágenes que acompañen a lo que se ve en la pantalla.

"No creo que la veáis en las tiendas", advirtió Penello sobre lo que, de momento, no deja de ser un prototipo. "Es una tecnología verdaderamente genial, pero para el consumidor... necesita proyectores y algunas cosas. Está muy bien en el laboratorio y con el dinero de Microsoft crear todo esto, pero para el consumidor medio crear este set supondrían miles de dólares".


:(
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:Solo 8 mandos simultaneamente? Ya he cancelado mi reserva.


Imagen
-------------------------------------------------------------
PAX 2013: Killer Instinct Xbox One Gameplay Off-Camera | VGRevolution

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8EOYeVVpK8



[qmparto] [qmparto] ..

Perdón pero es que los gifs de nucelargen son brutales,el del oso y este me mataron [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
spawn_comando escribió:Ostras, es bastante decepcionante que un juego con dos personajes en pantalla no llgue a los 1080.

Entonces como va a ir un battlefield con 64 a 1080 ?

Esto huele muy mal


+1

Es muy raro esto.
Wolfenstein: The New Order PAX Gameplay Video and Interview

http://www.youtube.com/watch?v=OhpHkQqgHcA

----------------------------------------------

Lo siento índigo_rs yo también lo quería. Tendremos que jugar a otra cosa

Imagen [carcajad]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo la brutalidad de ryse y forza me sorprende que Ki no llegue.. Al ser f2p no se como funciona el tema de finanzamiento..

O a malas dejadez de la desarrolladora, no puede ser ver a forza con esos gráficos ni ryse y un juego de lucha no llegue ni a 1080.
NucelarGen escribió:Wolfenstein: The New Order PAX Gameplay Video and Interview

http://www.youtube.com/watch?v=OhpHkQqgHcA

----------------------------------------------

Lo siento índigo_rs yo también lo quería. Tendremos que jugar a otra cosa

Imagen [carcajad]

Para muestra de que parece que nos toman el pelo aqui esta el video del wolfenstein de la gamescom, y no veas el downgrade ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=9WHIKcKP_CI
SI, MM de parquesur Madrid es la oferta de live gold... ;)
spawn_comando escribió:Ostras, es bastante decepcionante que un juego con dos personajes en pantalla no llgue a los 1080.

Entonces como va a ir un battlefield con 64 a 1080 ?

Esto huele muy mal



Esto es otra muestra de lo que decía...todo dependerá de la desarrolladora,la inversión que quieran hacer,el tiempo que tienen para hacer el juego..

vamos que nadie espero de una desarrolladora que vayan a dejarse el alma en hacer un juego para unas consolas que al principio venderán poco por lo tanto pocos juegos venderan( a poco me refiero a que no venderán 10 millones el primer mes. [carcajad] )

Sólo las más potente tipo EA puede que se estiren un poco más...

De raro no tiene nada..sólo hace falta ver el ryse,el repaso que le mete.

Todo dependerá de esos factores,como empresa cada uno tiene su manera de trabajar..

Unas prefieren sacar un juegazo desde el comienzo de la generación y otros pasan de dejarse tanto dinero viendo que las ventas no serán igual que en la actual generación..
thanos1 escribió:
NucelarGen escribió:Wolfenstein: The New Order PAX Gameplay Video and Interview

http://www.youtube.com/watch?v=OhpHkQqgHcA

----------------------------------------------

Lo siento índigo_rs yo también lo quería. Tendremos que jugar a otra cosa

Imagen [carcajad]

Para muestra de que parece que nos toman el pelo aqui esta el video del wolfenstein de la gamescom, y no veas el downgrade ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=9WHIKcKP_CI


Eso no es así. Lo que pasa que muchos se montan sus películas viendo vídeos, pensando que ; OH! joder que pasada! Si, es una pasada. Pero no me hacéis caso, muchos la mayoría se muestran sobre un
PC
y esa es la que deja flipada a la gente. Claro luego enseñan las versiones de dicha plataforma y pasa lo que pasa.
dunkam82 escribió:
DaNi_0389 escribió:dunkam82, si yo compro ahora Microsoft points podre canjearlos en Noviembre cuando tenga la Xbox? o solo se pueden canjear al momento?


Edit:
Kastelen, pues si no te informas de las cosas es problema de cada uno, no de Microsoft.


A ver, yo es que canjeé los puntos antes de que hicieran el cambio a moneda real, por lo tanto en mi caso los podré usar hasta 1 de Junio de 2015, la cosa está en que los que se canjeen ahora tendrás 1 año desde que los hayas canjeado para usarlos o te caducan.

Por otro lado el sitio donde yo he comprado los puntos
(Hispasolutions)
te piden que canjees los puntos como mucho 48 horas tras haberlos comprado por lo que eso de guardarlos no serviría


Muchas gracias, entonces los comprare en Noviembre si me interesa comprarme algo en digital.
NucelarGen escribió:
thanos1 escribió:
NucelarGen escribió:Wolfenstein: The New Order PAX Gameplay Video and Interview

http://www.youtube.com/watch?v=OhpHkQqgHcA

----------------------------------------------

Lo siento índigo_rs yo también lo quería. Tendremos que jugar a otra cosa

Imagen [carcajad]

Para muestra de que parece que nos toman el pelo aqui esta el video del wolfenstein de la gamescom, y no veas el downgrade ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=9WHIKcKP_CI


Eso no es así. Lo que pasa que muchos se montan sus películas viendo vídeos, pensando que ; OH! joder que pasada! Si, es una pasada. Pero no me hacéis caso, muchos la mayoría se muestran sobre un
PC
y esa es la que deja flipada a la gente. Claro luego enseñan las versiones de dicha plataforma y pasa lo que pasa.

Que yo sepa el gameplay de la pax que ha puesto nuclear no se ve de que plataforma es.
NucelarGen escribió:Microsoft sugiere que la tecnología IllumiRoom es "demasiado cara" para el consumidor medio

Albert Penello, uno de los más prolíficos vocales de Microsoft, ha hablado con el portal AusGamers sobre la tecnología Illumiroom que presentaron en su momento, y que sirve para proyectar en las paredes del salón imágenes que acompañen a lo que se ve en la pantalla.

"No creo que la veáis en las tiendas", advirtió Penello sobre lo que, de momento, no deja de ser un prototipo. "Es una tecnología verdaderamente genial, pero para el consumidor... necesita proyectores y algunas cosas. Está muy bien en el laboratorio y con el dinero de Microsoft crear todo esto, pero para el consumidor medio crear este set supondrían miles de dólares".


En el sentido de poner el proyector pues si es cara, pero es mas caro en el sentido del desarrollador pues tendria que poner ese extra en el juego, prefiero que ese extra lo plasmen en funciones o jugabilidad.

besos
A ver, que con tanto post, ya no se si se ha dicho o no, y estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi.
Alguien sabe, si ya han dicho oficialmente, que precio tendran los juegos en descarga digital?
GLUK escribió:A ver, que con tanto post, ya no se si se ha dicho o no, y estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi.
Alguien sabe, si ya han dicho oficialmente, que precio tendran los juegos en descarga digital?



No..
http://www.el33tonline.com/feature/2013 ... finements/

gamescom 2013: Exclusive The Witcher 3: Wild Hunt interview discusses setting, combat refinements

Imagen
dicanio1 escribió:
GLUK escribió:A ver, que con tanto post, ya no se si se ha dicho o no, y estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi.
Alguien sabe, si ya han dicho oficialmente, que precio tendran los juegos en descarga digital?



No..

Gracias..
(un poquito seca la respuesta, pero clara y concisa, como debe ser, jajajaja [oki] )
GLUK escribió:
dicanio1 escribió:
GLUK escribió:A ver, que con tanto post, ya no se si se ha dicho o no, y estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi.
Alguien sabe, si ya han dicho oficialmente, que precio tendran los juegos en descarga digital?



No..

Gracias..
(un poquito seca la respuesta, pero clara y concisa, como debe ser, jajajaja [oki] )


como nos sigan sablando lo mismo que por un juego fisico me da que se la pegan con el formato digital XD
Para el que quiera ver la imagen esa del mando, donde ponen todas las mejoras y demás: http://ow.ly/i/3127T/original
No sé seguro si se ha dicho o no el tema de fecha de salida. Debería ser sobre mediados-finales de noviembre supongo por el tema de la salida oficial de la PS4.

Desde luego, lo suyo sería que saliera para mediados de noviembre XD.

Saludos.
En serio los botones axby estan mas bajos?
Viendo el mando de 360 no me da la sensacion, lo que si me parece esque son ligeramente mas grandes
GLUK escribió:
dicanio1 escribió:
GLUK escribió:A ver, que con tanto post, ya no se si se ha dicho o no, y estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi.
Alguien sabe, si ya han dicho oficialmente, que precio tendran los juegos en descarga digital?



No..

Gracias..
(un poquito seca la respuesta, pero clara y concisa, como debe ser, jajajaja [oki] )



[carcajad] [carcajad] ...es que no sabía que poner,aparte de no. [fumando]
Según algunos analistas afirman que Xbox One puede ser la última consola de Microsoft

Xbox One como última consola de Microsoft en la industria de los videojuegos. Así lo ven algunos analistas tras la marcha de Steve Ballmer de la compañía y el hecho de que sus consolas no tienen un dominio total en el mercado. Según el rendimiento de One, que esta sea la última consola de Microsoft "es una posibilidad", explica David Cole de DFC Intelligence. "Siempre nos hemos preguntado cuánto tiempo le queda en el negocio de hardware".

El propio Cole añade que "la estrategia de Xbox One muestra claramente que no va ser un éxito a gran escala", mientras que desde otro punto de vista, Asif Khan como director general de Panoptic Management Consultants explicó que el sector de los videojuegos no es precisamente "el que trae los donuts a casa de Microsoft". A pesar de ello, considera que dejar el negocio de los videojuegos totalmente sería algo extraño.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1896667

Vamos no veo yo a Microsoft dejando el mundillo de las consolas y dejándole todo el pastel a Sony o Nintendo, argumentándolo todo por la marcha de Steve Ballmer como si no hubiera otro capaz de ocupar su cargo y hacerlo mejor que él. Y lo último da por hecho que no será un éxito a gran escala, en plan vidente como suelen ser la mayoría de analistas XD
Tu también me tienes ignorado Scream? Vaya vaya ....
Es que si esta generación durase 10 años yo no creo que dentro de 10 años nadie saque consolas, como tal. Cuando pase ese tiempo y el juego en la nube esté perfeccionado con la mejora en las conexiones globales y en los servidores...¿Compraremos una consola o un pack de suscripción a una plataforma de juego que incluya un mando que conecte directamente con un deco o tarjeta conectada a nuestra TV?
SCREAM25 escribió:Según algunos analistas afirman que Xbox One puede ser la última consola de Microsoft

Xbox One como última consola de Microsoft en la industria de los videojuegos. Así lo ven algunos analistas tras la marcha de Steve Ballmer de la compañía y el hecho de que sus consolas no tienen un dominio total en el mercado. Según el rendimiento de One, que esta sea la última consola de Microsoft "es una posibilidad", explica David Cole de DFC Intelligence. "Siempre nos hemos preguntado cuánto tiempo le queda en el negocio de hardware".

El propio Cole añade que "la estrategia de Xbox One muestra claramente que no va ser un éxito a gran escala", mientras que desde otro punto de vista, Asif Khan como director general de Panoptic Management Consultants explicó que el sector de los videojuegos no es precisamente "el que trae los donuts a casa de Microsoft". A pesar de ello, considera que dejar el negocio de los videojuegos totalmente sería algo extraño.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1896667

Vamos no veo yo a Microsoft dejando el mundillo de las consolas y dejándole todo el pastel a Sony o Nintendo, argumentándolo todo por la marcha de Steve Ballmer como si no hubiera otro capaz de ocupar su cargo y hacerlo mejor que él. Y lo último da por hecho que no será un éxito a gran escala, en plan vidente como suelen ser la mayoría de analistas XD

Ahi hablan de consolas y en eso si pueden tener razon, porque todo apunta a un giro del hacia lo digital y plataformas digitales, donde la consola no seria necesaria.
Aunque si, son todo suposiciones
Que de tonterias hay que leer. Tambien existe la posibilidad que Electronic Arts deje el mundo de los videojuegos y se dedique a la panadería, y no por ello, tengo que ir diciendo por ahí que la posibilidad, por pequeña existe....

Lo que hay que ver... :O
han visto el video de ryse??? es que es acojonante pero en serio... eso es imposible en una maquina de 1.3tf, pero en serio lo digo, es imposible que eso lo corra la x1, aca hay gato encerrado pero de verdad
Gearbox making two new IPs for next-gen

"We're kind of busy. Borderlands became a massive thing. We've put a huge amount of our mindshare and effort into that. Also the next-generation of console is really exciting to us," he added. "So, Gearbox has begun developing two original properties. Two new original things for the next-generation. We haven't announced what those are yet, but the consequences of all that is that our internal mindshare has been very tapped."

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ipbreakers
xcrstnx escribió:han visto el video de ryse??? es que es acojonante pero en serio... eso es imposible en una maquina de 1.3tf, pero en serio lo digo, es imposible que eso lo corra la x1, aca hay gato encerrado pero de verdad


Vale, puedes explicarme por qué es imposible? iluminanos porfavor.
SCREAM25 escribió:Según algunos analistas afirman que Xbox One puede ser la última consola de Microsoft

Xbox One como última consola de Microsoft en la industria de los videojuegos. Así lo ven algunos analistas tras la marcha de Steve Ballmer de la compañía y el hecho de que sus consolas no tienen un dominio total en el mercado. Según el rendimiento de One, que esta sea la última consola de Microsoft "es una posibilidad", explica David Cole de DFC Intelligence. "Siempre nos hemos preguntado cuánto tiempo le queda en el negocio de hardware".

El propio Cole añade que "la estrategia de Xbox One muestra claramente que no va ser un éxito a gran escala", mientras que desde otro punto de vista, Asif Khan como director general de Panoptic Management Consultants explicó que el sector de los videojuegos no es precisamente "el que trae los donuts a casa de Microsoft". A pesar de ello, considera que dejar el negocio de los videojuegos totalmente sería algo extraño.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1896667

Vamos no veo yo a Microsoft dejando el mundillo de las consolas y dejándole todo el pastel a Sony o Nintendo, argumentándolo todo por la marcha de Steve Ballmer como si no hubiera otro capaz de ocupar su cargo y hacerlo mejor que él. Y lo último da por hecho que no será un éxito a gran escala, en plan vidente como suelen ser la mayoría de analistas XD

Para mi este tipo de noticias son única y exclusivamente "noticias populistas", que es lo que la gente quiere oír (a los que no les gusta One hasta el punto enfermizo). Que esta será la última no? Pues ea, populismo barato. Ni que fuese la primera vez que un directivo se va de una compañia. Sería como afirmar que PS3 iba a ser la última por que Kutaragi dejaba la familia PlayStation. Gilipolleces varias.

Sigo sin entender esta campaña anti-MicroSoft que se ha montado en torno a One. Pero vaya con 360 se hizo lo mismo. Recuerdo una de las cosas que se decía de 360, que se dejarían de hacer juegos para ella en pocos meses, y que PS3 era el doble de potente. Pues eso, no se quien lo paga (me lo supongo) pero populismo
NucelarGen escribió:Tu también me tienes ignorado Scream? Vaya vaya ....


Esto...........no yo no puedo tener ignorado a nadie por desgracia, ya me gustaría.
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:Tu también me tienes ignorado Scream? Vaya vaya ....


Esto...........no yo no puedo tener ignorado a nadie por desgracia, ya me gustaría.


[tadoramo] [tadoramo] te entiendo jajaja ratataaaa
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:Tu también me tienes ignorado Scream? Vaya vaya ....


Esto...........no yo no puedo tener ignorado a nadie por desgracia, ya me gustaría.


Era una broma hombre.
GameSkizzo escribió:
xcrstnx escribió:han visto el video de ryse??? es que es acojonante pero en serio... eso es imposible en una maquina de 1.3tf, pero en serio lo digo, es imposible que eso lo corra la x1, aca hay gato encerrado pero de verdad


Vale, puedes explicarme por qué es imposible? iluminanos porfavor.


Yo no veo nada del otro mundo.
143083 respuestas