djber escribió:HUOPO escribió:Como era de esperar:
FIFA 14 solo para las reservas de la day One
Supongo que después del aluvión de reservas han tenido que cerrar el grifo
Ya lo dijeron que era para las reservas, algo bueno tenia que tener reservarla antes. Yo como confie en xbox one desde el e3 a mas a mas me llevo otro por la patilla
Heavy92 escribió:dunkam82 escribió:No, no me faltan comas son 455€ gastados que se han transformado en 705€ y no caducan en 1 año, caducan el 1 de Junio de 2015, pero de todos modos no les voy a dar tiempo a que caduquen:
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Pack de personajes de Killer Instict
- Below
- Destiny
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Dragon Age Inquisition
- Suscripción a Xbox Music de 1 año
- ...
Por falta de juegos no va a ser
Esto es un tío con visión de futuro y con maña para los negocios, si señor. Ole tus coj*nes.
Yo lo único que no me convence de lo que has puesto es el año de XBox Music, que no me llama, pero el resto... los vas a disfrutar con ganas.
dunkam82 para presidente, con él España estaría fuera de la crisis y a la cabeza de la economía mundial
Y encima para los que no quieran el fifa y quieran venderlo podran hacerlo a buen precio.byRubio escribió:djber escribió:HUOPO escribió:Como era de esperar:
FIFA 14 solo para las reservas de la day One
Supongo que después del aluvión de reservas han tenido que cerrar el grifo
Ya lo dijeron que era para las reservas, algo bueno tenia que tener reservarla antes. Yo como confie en xbox one desde el e3 a mas a mas me llevo otro por la patilla
Yo también la reservé cuando el E3, el día siguiente. Somos un selectro grupo
Veo lógico lo del FIFA. No es por quedar mal ni nada, pero los que han reservado que somos unos cuantos y además con tanta antelación tenía que tener algún tipo de regalo como bien dices.
oskuro escribió:
jajja pues no no lo vi, link para verlo luego xDD
Lo puse yo en el otro hilo el otro dia. Esta a ese precio en MM parquesur. Yo ya tengo 2 años guardadosSefarII escribió:Era oferta ese precio en MM?
byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".
No sabemos nada de si cada FIFA está asociado a cada consola, que imagino que no, pero nunca se sabe. Y además, dudo mucho que alguien pague 70 euros a otra persona por una tarjeta con un código (yo desde luego no se me ocurre, prefiero comprarme yo el juego), le veo muchas lagunas a ese plan. El que vende ya deja claro que no le gusta, luego el que compra lo ve y dice, esto lo saco yo por 4 duros. Antes que vender un juego así por 30 euros, por mucho que no me guste... me lo quedo. Es tirar dinero aunque lo otro lo inviertas en algo.
byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".
No sabemos nada de si cada FIFA está asociado a cada consola, que imagino que no, pero nunca se sabe. Y además, dudo mucho que alguien pague 70 euros a otra persona por una tarjeta con un código (yo desde luego no se me ocurre, prefiero comprarme yo el juego), le veo muchas lagunas a ese plan. El que vende ya deja claro que no le gusta, luego el que compra lo ve y dice, esto lo saco yo por 4 duros. Antes que vender un juego así por 30 euros, por mucho que no me guste... me lo quedo. Es tirar dinero aunque lo otro lo inviertas en algo.
eloskuro escribió:Sabeis si despues del terminod e la fase beta de xbox live, te deja pagar la xbox one en la store de microsoft con el dinero de nuestros gametargs? Se que antes no se podia pero igual era por la beta
Alesann escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero de gastar 400 y pico ahora para luego tener 200 y algo mas,no es el negocio del siglo. Aqui las razones.
Primero para pillar todo en digital,juegos no vas a recuperar nada por ellos.
Segundo el pago inicial ahora de 400 y pico de euros para juegos que ni sabemos como seran de buenos,su calidad o cuantos meses tardaran en bajar de precio
Tercero Veo muchos juegos ahi que salen de salida con lo cual no va a poder jugar a todos,seguramente se jueguen a 2,cuando se vaya a por el tercero bajara de precio
Cuarto los juegos físicos en algunas tiendas ya se encuentran sobre los 55€
En febrero probablemente ya haya un día sin iva en mm donde se podrán comprar juegos mas baratos.
Yo no me gasto 400 y pico de euros en juegos digitales ni loco,ni aunque me lleve 10 prefiero comprarme 7 en fisico con todas las ventajas que tienen y siempre o casi siempre van a existir mejores ofertas en fisico que en digital.
El objetivo de todo ese lio es para ahorrar dinero cuando hay mas y mejores formas de ahorrar sin soltar tanto dinero a meses y meses de salida de los juegos y en físico.
dunkam82 escribió:Heavy92 escribió:dunkam82 escribió:No, no me faltan comas son 455€ gastados que se han transformado en 705€ y no caducan en 1 año, caducan el 1 de Junio de 2015, pero de todos modos no les voy a dar tiempo a que caduquen:
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Pack de personajes de Killer Instict
- Below
- Destiny
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Dragon Age Inquisition
- Suscripción a Xbox Music de 1 año
- ...
Por falta de juegos no va a ser
Esto es un tío con visión de futuro y con maña para los negocios, si señor. Ole tus coj*nes.
Yo lo único que no me convence de lo que has puesto es el año de XBox Music, que no me llama, pero el resto... los vas a disfrutar con ganas.
dunkam82 para presidente, con él España estaría fuera de la crisis y a la cabeza de la economía mundial
Yo soy consciente de que es una locura eso de gastarse 455€ del tirón pero aunque parezca que no, lo he hecho pensando en ahorrar dinero. Yo todos esos juegos que he puesto ahí los iba a comprar si o si, y haciendo cuentas de lo que he pagado, lo que obtenido a cambio y los juegos que podría comprar ... pues los juegos que pongan a 60€ en el bazar yo realmente pagaré 38.5€ por ellos y los juegos que cuesten 70€ yo pagaré 45.5€, a mi me sale rentable pasarme a lo digital ya que yo nunca vendo mis juegos y por esa diferencia de dinero me compensa.
Lo del año de suscripción es algo a lo que le estoy dando vueltas, es que yo tengo W8 y le doy bastante uso, está muy bien integrado en el sistema y tiene buena música.
¿Qué ocurre si todavía tengo códigos o tarjetas de Microsoft Points que aún no he canjeado?
Canjéelos ahora. Incluso después de migrar su cuenta, seguiremos aceptando las tarjetas y los códigos de Microsoft Points hasta nuevo aviso y abonaremos en su cuenta un importe igual o mayor en moneda local que el valor del bazar de esos puntos. La próxima vez que canjee una tarjeta o código de puntos, dichos puntos se eliminarán y comenzará a usarse la moneda local en su cuenta. Las tarjetas y códigos de Microsoft Points que haya comprado y haya decidido canjear tras la migración de su cuenta, caducarán un año después de la fecha de canje. Solo en Estados Unidos y Canadá: no aplicaremos impuestos cuando gaste el saldo que nosotros depositemos en su cuenta en el momento de la canjear códigos o tarjetas de Microsoft Points.
¿Cómo me afecta este cambio?
Será posible utilizar la moneda local o una tarjeta de regalo de Xbox (con el importe en moneda local), además de otros medios de pago disponibles en su región, para comprar el contenido preferido en su Xbox 360. La próxima vez que inicie una compra o canjee una tarjeta o código de Microsoft Points en la consola con la cuenta Microsoft, depositaremos en dicha cuenta un importe igual o mayor que el valor del bazar de sus Microsoft Points y los Microsoft Points se eliminarán. El importe que nosotros depositemos en el momento de la migración caducará el 1 de junio de 2015. Sin embargo, el importe que usted compre y agregue a su cuenta tras la migración no caducará.
djber escribió:byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".
No se a que precio se puede vender, pero esta claro que si lo diesen en todas las consolas el precio de este juego bajaria muchisimo. Uno que es fan del fifa y quiere este juego si o si preferira gastarse 35 o 40 euros que no 70...
No creo que este asociado a las consolas.
Edit: la oferta del fifa esta limitado a 10000 consolas en españa
Rebunloided escribió:Alesann escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero de gastar 400 y pico ahora para luego tener 200 y algo mas,no es el negocio del siglo. Aqui las razones.
Segundo el pago inicial ahora de 400 y pico de euros para juegos que ni sabemos como seran de buenos,su calidad o cuantos meses tardaran en bajar de precio
Tercero Veo muchos juegos ahi que salen de salida con lo cual no va a poder jugar a todos,seguramente se jueguen a 2,cuando se vaya a por el tercero bajara de precio
En febrero probablemente ya haya un día sin iva en mm donde se podrán comprar juegos mas baratos.
Yo no me gasto 400 y pico de euros en juegos digitales ni loco,ni aunque me lleve 10 prefiero comprarme 7 en fisico con todas las ventajas que tienen y siempre o casi siempre van a existir mejores ofertas en fisico que en digital.
El objetivo de todo ese lio es para ahorrar dinero cuando hay mas y mejores formas de ahorrar sin soltar tanto dinero a meses y meses de salida de los juegos y en físico.
Entiendo tu punto de vista.
Pero yo por ejemplo tengo juegos digitales y físicos de 360 y no me quiero deshacer de ninguno de ellos, por lo tanto, si el otro usuario es como yo, le sale rentable.
Respecto a las ofertas del fisico, eso pasa actualmente en esta generación, cuanto más enfoquen los videojuegos a lo digital, más ofertas habrá en este formato.
NucelarGen escribió:Pues a mi el Fifa no me gusta nada. Yo intentaré hacer la acción del día y regalarlo. Estar atentos al sorteo
djber escribió:byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".
No se a que precio se puede vender, pero esta claro que si lo diesen en todas las consolas el precio de este juego bajaria muchisimo. Uno que es fan del fifa y quiere este juego si o si preferira gastarse 35 o 40 euros que no 70...
No creo que este asociado a las consolas.
Edit: la oferta del fifa esta limitado a 10000 consolas en españa
kastelen escribió:NucelarGen escribió:Pues a mi el Fifa no me gusta nada. Yo intentaré hacer la acción del día y regalarlo. Estar atentos al sorteo
y quien va a querer el fifa si casi todos lo van a tener , es mas seguro que te sale el tipico listillo para vender el codigo y sacarse un dinero.
Alesann escribió:Hay gente que va a comprar la consola y no va a reservar o que la comprara al mes de su salida o navidad.
No va a ser difícil vender el fifa por 20-30€ pero mas de ahi no.
En mi caso me encanta fifa,y aunque no pensaba comprar el 14 ya que es gratis me lo quedo y jugare con gusto.
DaNi_0389 escribió:Habeis leido la ultima patraña?? El regalo de Fifa 14 tiene truco
Es que me desorino
http://ps3pirata.com/topic121618-recuerdas-la-oferta-de-xbox-one-fifa-14-gratis-tiene-truco.html#sthash.vS8Lyw9X.dpuf
http://es.gizmodo.com/recuerdas-la-oferta-de-xbox-one-fifa-14-gratis-tien-1239587699
DaNi_0389 escribió:Habeis leido la ultima patraña?? El regalo de Fifa 14 tiene truco
Es que me desorino
http://ps3pirata.com/topic121618-recuerdas-la-oferta-de-xbox-one-fifa-14-gratis-tiene-truco.html#sthash.vS8Lyw9X.dpuf
http://es.gizmodo.com/recuerdas-la-oferta-de-xbox-one-fifa-14-gratis-tien-1239587699
kastelen escribió:DaNi_0389 escribió:Habeis leido la ultima patraña?? El regalo de Fifa 14 tiene truco
Es que me desorino
Hombre en parte truco si que tiene hay gente que no esta tan informada como nosotros y puede creer que comprando la consola en navidad le regalaran el fifa , lo unico que dicen es que solo tendran derecho al fifa los que la compren el primer dia.
kastelen escribió:DaNi_0389 escribió:Habeis leido la ultima patraña?? El regalo de Fifa 14 tiene truco
Es que me desorino
Hombre en parte truco si que tiene hay gente que no esta tan informada como nosotros y puede creer que comprando la consola en navidad le regalaran el fifa , lo unico que dicen es que solo tendran derecho al fifa los que la compren el primer dia.
Alesann escribió:Rebunloided escribió:Alesann escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero de gastar 400 y pico ahora para luego tener 200 y algo mas,no es el negocio del siglo. Aqui las razones.
Entiendo tu punto de vista.
Pero yo por ejemplo tengo juegos digitales y físicos de 360 y no me quiero deshacer de ninguno de ellos, por lo tanto, si el otro usuario es como yo, le sale rentable.
Respecto a las ofertas del fisico, eso pasa actualmente en esta generación, cuanto más enfoquen los videojuegos a lo digital, más ofertas habrá en este formato.
Aunque no quieras vender ninguno,actualmente fisico tiene mas ventajas y mas ofertas en consola estamos hablando.
Yo no suelo vender juegos pero no hacemos mucho vino por ahi una oferta del gamestop en que me saque 600€ eurazos gracias a tener juegos fisicos,tengo amigos que se sacaron incluso 900€.
No se puede prevenir un año o mas tiempo en base a que vas a ahorrar ese dinero,la inversion es muy fuerte y lo que aumenta no es ninguna burrada que justifique la inversion,siempre van a exsitir mejores ofertas,dias sin iva,vete tu a saber si one no tiene exito ella o algunos de sus juegos en fisico las tiendas los rebajan para quitarselos de encima o bajan de precio a los 2 meses en fisico cosa que ya ha pasado mucho esta generacion o si al final este año solo salen 4 juegos buenos y todos esos juegos que no sabemos casi nada son morralla.tambien esta la opción de comprar los juegos 1 dia despues de su salida de segunda mano,yo tengo comprado juegos perfectos solo desprecintados y con un uso de 1 hora alguien que no le gusto y ya me rebaja 15€ del juego.ya estoy ahorrando y llevándomelo en fisico.
Yo soy el primero que piensa en ahorrar pero hay mas formas y mejores sin arriesgar tanto y sin que sea digital.
DaNi_0389 escribió:kastelen escribió:DaNi_0389 escribió:Habeis leido la ultima patraña?? El regalo de Fifa 14 tiene truco
Es que me desorino
Pero eso no es culpa de Micro, se sabe desde el dia del anuncio que el regalo es reservando la Day one, asi que de truco nada.
Selicos escribió:La mejor forma de ahorrar, es comprar juegos a los dos meses de lanzamiento en UK, quitando los cod, el resto los tienes casi a mitad de precio a los dos meses, 25 o 30 euritos a estrenar.
NucelarGen escribió:Eight Xbox One controllers can be connected to the console at once
http://www.videogamer.com/news/eight_xb ... _once.html
DaNi_0389 escribió:dunkam82, si yo compro ahora Microsoft points podre canjearlos en Noviembre cuando tenga la Xbox? o solo se pueden canjear al momento?
Edit:
Kastelen, pues si no te informas de las cosas es problema de cada uno, no de Microsoft.
(Hispasolutions)
SefarII escribió:NucelarGen escribió:Eight Xbox One controllers can be connected to the console at once
http://www.videogamer.com/news/eight_xb ... _once.html
¿Ocho?, vaya pifostio puedes montar en casa
NosferatuX escribió:Solo 8 mandos simultaneamente? Ya he cancelado mi reserva.
NucelarGen escribió:NosferatuX escribió:Solo 8 mandos simultaneamente? Ya he cancelado mi reserva.
Julian92ESP escribió:NucelarGen escribió:NosferatuX escribió:Solo 8 mandos simultaneamente? Ya he cancelado mi reserva.
Te puedes traer a 7 amigas y pasar un buen rato ya no hay excusas para ligar
djber escribió:En la pagina de xbox pone esto sobre el fifa 14:
"1: Disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores, hasta fin de existencias. Edición limitada a 10.000 unidades de Packs de FIFA 14 en el mercado español. El contenido del pack de reserva puede variar una vez se agote el stock previsto. Los juegos y la suscripción a Xbox LIVE Gold se venden por separado"
No le deis mas vueltas, aunque yo pocas vueltas le voy a dar por que lo pillare todo