Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

djber escribió:
HUOPO escribió:Como era de esperar:

FIFA 14 solo para las reservas de la day One


Supongo que después del aluvión de reservas han tenido que cerrar el grifo [fumando]

Ya lo dijeron que era para las reservas, algo bueno tenia que tener reservarla antes. Yo como confie en xbox one desde el e3 a mas a mas me llevo otro por la patilla [rtfm]


Yo también la reservé cuando el E3, el día siguiente. Somos un selectro grupo [beer] [beer]

Veo lógico lo del FIFA. No es por quedar mal ni nada, pero los que han reservado que somos unos cuantos y además con tanta antelación tenía que tener algún tipo de regalo como bien dices.
Heavy92 escribió:
dunkam82 escribió:No, no me faltan comas son 455€ gastados que se han transformado en 705€ [ayay] y no caducan en 1 año, caducan el 1 de Junio de 2015, pero de todos modos no les voy a dar tiempo a que caduquen:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Pack de personajes de Killer Instict
- Below
- Destiny
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Dragon Age Inquisition
- Suscripción a Xbox Music de 1 año
- ...

Por falta de juegos no va a ser [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]

Esto es un tío con visión de futuro y con maña para los negocios, si señor. Ole tus coj*nes.
Yo lo único que no me convence de lo que has puesto es el año de XBox Music, que no me llama, pero el resto... los vas a disfrutar con ganas.

dunkam82 para presidente, con él España estaría fuera de la crisis y a la cabeza de la economía mundial [tadoramo] [tadoramo]


Yo soy consciente de que es una locura eso de gastarse 455€ del tirón pero aunque parezca que no, lo he hecho pensando en ahorrar dinero. Yo todos esos juegos que he puesto ahí los iba a comprar si o si, y haciendo cuentas de lo que he pagado, lo que obtenido a cambio y los juegos que podría comprar ... pues los juegos que pongan a 60€ en el bazar yo realmente pagaré 38.5€ por ellos y los juegos que cuesten 70€ yo pagaré 45.5€, a mi me sale rentable pasarme a lo digital ya que yo nunca vendo mis juegos y por esa diferencia de dinero me compensa.

Lo del año de suscripción es algo a lo que le estoy dando vueltas, es que yo tengo W8 y le doy bastante uso, está muy bien integrado en el sistema y tiene buena música.
byRubio escribió:
djber escribió:
HUOPO escribió:Como era de esperar:

FIFA 14 solo para las reservas de la day One


Supongo que después del aluvión de reservas han tenido que cerrar el grifo [fumando]

Ya lo dijeron que era para las reservas, algo bueno tenia que tener reservarla antes. Yo como confie en xbox one desde el e3 a mas a mas me llevo otro por la patilla [rtfm]


Yo también la reservé cuando el E3, el día siguiente. Somos un selectro grupo [beer] [beer]

Veo lógico lo del FIFA. No es por quedar mal ni nada, pero los que han reservado que somos unos cuantos y además con tanta antelación tenía que tener algún tipo de regalo como bien dices.
Y encima para los que no quieran el fifa y quieran venderlo podran hacerlo a buen precio.
Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".

No sabemos nada de si cada FIFA está asociado a cada consola, que imagino que no, pero nunca se sabe. Y además, dudo mucho que alguien pague 70 euros a otra persona por una tarjeta con un código (yo desde luego no se me ocurre, prefiero comprarme yo el juego), le veo muchas lagunas a ese plan. El que vende ya deja claro que no le gusta, luego el que compra lo ve y dice, esto lo saco yo por 4 duros. Antes que vender un juego así por 30 euros, por mucho que no me guste... me lo quedo. Es tirar dinero aunque lo otro lo inviertas en algo.
oskuro escribió:
jajja pues no no lo vi, link para verlo luego xDD



Perdón por la tardanza pero me han liado

http://www.youtube.com/watch?v=vI71Jzfp3TA

;)

pd (minuto 4:40 o así xD)
SefarII escribió:Era oferta ese precio en MM?
Lo puse yo en el otro hilo el otro dia. Esta a ese precio en MM parquesur. Yo ya tengo 2 años guardados [ginyo]
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero de gastar 400 y pico ahora para luego tener 200 y algo mas,no es el negocio del siglo. Aqui las razones.

Primero para pillar todo en digital,juegos no vas a recuperar nada por ellos.
Segundo el pago inicial ahora de 400 y pico de euros para juegos que ni sabemos como seran de buenos,su calidad o cuantos meses tardaran en bajar de precio
Tercero Veo muchos juegos ahi que salen de salida con lo cual no va a poder jugar a todos,seguramente se jueguen a 2,cuando se vaya a por el tercero bajara de precio
Cuarto los juegos físicos en algunas tiendas ya se encuentran sobre los 55€
En febrero probablemente ya haya un día sin iva en mm donde se podrán comprar juegos mas baratos.


Yo no me gasto 400 y pico de euros en juegos digitales ni loco,ni aunque me lleve 10 prefiero comprarme 7 en fisico con todas las ventajas que tienen y siempre o casi siempre van a existir mejores ofertas en fisico que en digital.

El objetivo de todo ese lio es para ahorrar dinero cuando hay mas y mejores formas de ahorrar sin soltar tanto dinero a meses y meses de salida de los juegos y en físico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".

No sabemos nada de si cada FIFA está asociado a cada consola, que imagino que no, pero nunca se sabe. Y además, dudo mucho que alguien pague 70 euros a otra persona por una tarjeta con un código (yo desde luego no se me ocurre, prefiero comprarme yo el juego), le veo muchas lagunas a ese plan. El que vende ya deja claro que no le gusta, luego el que compra lo ve y dice, esto lo saco yo por 4 duros. Antes que vender un juego así por 30 euros, por mucho que no me guste... me lo quedo. Es tirar dinero aunque lo otro lo inviertas en algo.


yo el FIFA lo instalaré cuando me ponga a dormir después de viciar y viciar al cod: ghosts y dr3. lo dejaré bajando por la noche y listo. Siempre apetece echar un partido online o echarte una liga de vez en cuando, jugar con los amigos etc.... para mí un gran regalo(aunque si hubiera sido el Nba 2k mejor que mejor, por ser otro de deportes me refiero) [sonrisa]
byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".

No sabemos nada de si cada FIFA está asociado a cada consola, que imagino que no, pero nunca se sabe. Y además, dudo mucho que alguien pague 70 euros a otra persona por una tarjeta con un código (yo desde luego no se me ocurre, prefiero comprarme yo el juego), le veo muchas lagunas a ese plan. El que vende ya deja claro que no le gusta, luego el que compra lo ve y dice, esto lo saco yo por 4 duros. Antes que vender un juego así por 30 euros, por mucho que no me guste... me lo quedo. Es tirar dinero aunque lo otro lo inviertas en algo.


Todo depende de lo poco, o nada que te guste el Fifa, porque si te gusta no lo vendes.
byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".

No sabemos nada de si cada FIFA está asociado a cada consola, que imagino que no, pero nunca se sabe. Y además, dudo mucho que alguien pague 70 euros a otra persona por una tarjeta con un código (yo desde luego no se me ocurre, prefiero comprarme yo el juego), le veo muchas lagunas a ese plan. El que vende ya deja claro que no le gusta, luego el que compra lo ve y dice, esto lo saco yo por 4 duros. Antes que vender un juego así por 30 euros, por mucho que no me guste... me lo quedo. Es tirar dinero aunque lo otro lo inviertas en algo.



CITO DE EUROGAMER

Si ya habías reservado una Day One Edition, o la reservas ahora mientras haya stock, recibirás un FIFA 14 gratis". Pero sigue con "y otra nota importante: la Day One Edition con FIFA 14 es solo válida en Europa, estas vacaciones, y mientras dure el stock".

Al cabo de un rato AceyBongos ha confirmado que podrás regalar el código de FIFA 14 a un amigo si así lo deseas.
En España todavía hay muchas tiendas que todavía aceptan reservas para esta Day One Edition -aunque no todas, que parece que ya se están empezando a quedar sin stock.





No lo puedes vender, solo regalar :D[angelito] [angelito]
byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".

No sabemos nada de si cada FIFA está asociado a cada consola, que imagino que no, pero nunca se sabe. Y además, dudo mucho que alguien pague 70 euros a otra persona por una tarjeta con un código (yo desde luego no se me ocurre, prefiero comprarme yo el juego), le veo muchas lagunas a ese plan. El que vende ya deja claro que no le gusta, luego el que compra lo ve y dice, esto lo saco yo por 4 duros. Antes que vender un juego así por 30 euros, por mucho que no me guste... me lo quedo. Es tirar dinero aunque lo otro lo inviertas en algo.

No se a que precio se puede vender, pero esta claro que si lo diesen en todas las consolas el precio de este juego bajaria muchisimo. Uno que es fan del fifa y quiere este juego si o si preferira gastarse 35 o 40 euros que no 70...

No creo que este asociado a las consolas.

Edit: la oferta del fifa esta limitado a 10000 consolas en españa
eloskuro escribió:Sabeis si despues del terminod e la fase beta de xbox live, te deja pagar la xbox one en la store de microsoft con el dinero de nuestros gametargs? Se que antes no se podia :P pero igual era por la beta


Me autorespondo ^^ No deja opcion. Sigue pidiendo solo tarjeta de credito o paypal
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alesann escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero de gastar 400 y pico ahora para luego tener 200 y algo mas,no es el negocio del siglo. Aqui las razones.

Primero para pillar todo en digital,juegos no vas a recuperar nada por ellos.
Segundo el pago inicial ahora de 400 y pico de euros para juegos que ni sabemos como seran de buenos,su calidad o cuantos meses tardaran en bajar de precio
Tercero Veo muchos juegos ahi que salen de salida con lo cual no va a poder jugar a todos,seguramente se jueguen a 2,cuando se vaya a por el tercero bajara de precio
Cuarto los juegos físicos en algunas tiendas ya se encuentran sobre los 55€
En febrero probablemente ya haya un día sin iva en mm donde se podrán comprar juegos mas baratos.


Yo no me gasto 400 y pico de euros en juegos digitales ni loco,ni aunque me lleve 10 prefiero comprarme 7 en fisico con todas las ventajas que tienen y siempre o casi siempre van a existir mejores ofertas en fisico que en digital.

El objetivo de todo ese lio es para ahorrar dinero cuando hay mas y mejores formas de ahorrar sin soltar tanto dinero a meses y meses de salida de los juegos y en físico.


Entiendo tu punto de vista.

Pero yo por ejemplo tengo juegos digitales y físicos de 360 y no me quiero deshacer de ninguno de ellos, por lo tanto, si el otro usuario es como yo, le sale rentable.

Respecto a las ofertas del fisico, eso pasa actualmente en esta generación, cuanto más enfoquen los videojuegos a lo digital, más ofertas habrá en este formato.
dunkam82 escribió:
Heavy92 escribió:
dunkam82 escribió:No, no me faltan comas son 455€ gastados que se han transformado en 705€ [ayay] y no caducan en 1 año, caducan el 1 de Junio de 2015, pero de todos modos no les voy a dar tiempo a que caduquen:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Pack de personajes de Killer Instict
- Below
- Destiny
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Dragon Age Inquisition
- Suscripción a Xbox Music de 1 año
- ...

Por falta de juegos no va a ser [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]

Esto es un tío con visión de futuro y con maña para los negocios, si señor. Ole tus coj*nes.
Yo lo único que no me convence de lo que has puesto es el año de XBox Music, que no me llama, pero el resto... los vas a disfrutar con ganas.

dunkam82 para presidente, con él España estaría fuera de la crisis y a la cabeza de la economía mundial [tadoramo] [tadoramo]


Yo soy consciente de que es una locura eso de gastarse 455€ del tirón pero aunque parezca que no, lo he hecho pensando en ahorrar dinero. Yo todos esos juegos que he puesto ahí los iba a comprar si o si, y haciendo cuentas de lo que he pagado, lo que obtenido a cambio y los juegos que podría comprar ... pues los juegos que pongan a 60€ en el bazar yo realmente pagaré 38.5€ por ellos y los juegos que cuesten 70€ yo pagaré 45.5€, a mi me sale rentable pasarme a lo digital ya que yo nunca vendo mis juegos y por esa diferencia de dinero me compensa.

Lo del año de suscripción es algo a lo que le estoy dando vueltas, es que yo tengo W8 y le doy bastante uso, está muy bien integrado en el sistema y tiene buena música.


Toda la razon, a mi honestamente me gusta muchisimo la integración que lleva y la verdad que el Xbox Music lo uso todos los dias cada 2 x 3. En cuanto a los puntos, yo tambien hice un desembolso importante con la misma jugada en mente pero hay un pequeño matiz que pone en el FAQ de los puntos, y es este:

¿Qué ocurre si todavía tengo códigos o tarjetas de Microsoft Points que aún no he canjeado?

Canjéelos ahora. Incluso después de migrar su cuenta, seguiremos aceptando las tarjetas y los códigos de Microsoft Points hasta nuevo aviso y abonaremos en su cuenta un importe igual o mayor en moneda local que el valor del bazar de esos puntos. La próxima vez que canjee una tarjeta o código de puntos, dichos puntos se eliminarán y comenzará a usarse la moneda local en su cuenta. Las tarjetas y códigos de Microsoft Points que haya comprado y haya decidido canjear tras la migración de su cuenta, caducarán un año después de la fecha de canje. Solo en Estados Unidos y Canadá: no aplicaremos impuestos cuando gaste el saldo que nosotros depositemos en su cuenta en el momento de la canjear códigos o tarjetas de Microsoft Points.


En cambio, si los puntos los tenias en tu cuenta antes del cambio:

¿Cómo me afecta este cambio?

Será posible utilizar la moneda local o una tarjeta de regalo de Xbox (con el importe en moneda local), además de otros medios de pago disponibles en su región, para comprar el contenido preferido en su Xbox 360. La próxima vez que inicie una compra o canjee una tarjeta o código de Microsoft Points en la consola con la cuenta Microsoft, depositaremos en dicha cuenta un importe igual o mayor que el valor del bazar de sus Microsoft Points y los Microsoft Points se eliminarán. El importe que nosotros depositemos en el momento de la migración caducará el 1 de junio de 2015. Sin embargo, el importe que usted compre y agregue a su cuenta tras la migración no caducará.


En mi caso el desembolso ha sido posterior a la migración pero tampoco me preocupa demasiado porque tampoco le voy a dar margen de caducidad xD, el chollo es mayor aún cuando se invirtió en puntos antes de la migracion de la ultima actualizacion...
Pues a mi el Fifa no me gusta nada. Yo intentaré hacer la acción del día y regalarlo. Estar atentos al sorteo XD
Ya puedes proteger bien tu cuenta... para que no te la roben,... ya que hace tiempo no se de que forma... los chinos cuando existian los chino points, detectaban las cuentas cargaditas de dinero, las robaban y gastaban ese dinero.

No se me ocurrira a mi tener una cuenta de Xbox live con semejante cantidad de dinero.

Ya se reira microsoft de ti si vas a quejarte de que x casualidad alguien consiguio la pass y no se la diste tu... y de boquilla la credibilidad es nula. Por lo que esos 455€ invertidos irian a la basura.

Cuando esos juegos en Xone esten a la venta, tal y como quiera gastar esa cantidad de dinero, los canjeas y los gastas, in/out. Pero no dejar dinero en una cuenta estancado con el peligro que conlleva.
djber escribió:
byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".

No sabemos nada de si cada FIFA está asociado a cada consola, que imagino que no, pero nunca se sabe. Y además, dudo mucho que alguien pague 70 euros a otra persona por una tarjeta con un código (yo desde luego no se me ocurre, prefiero comprarme yo el juego), le veo muchas lagunas a ese plan. El que vende ya deja claro que no le gusta, luego el que compra lo ve y dice, esto lo saco yo por 4 duros. Antes que vender un juego así por 30 euros, por mucho que no me guste... me lo quedo. Es tirar dinero aunque lo otro lo inviertas en algo.

No se a que precio se puede vender, pero esta claro que si lo diesen en todas las consolas el precio de este juego bajaria muchisimo. Uno que es fan del fifa y quiere este juego si o si preferira gastarse 35 o 40 euros que no 70...

No creo que este asociado a las consolas.

Edit: la oferta del fifa esta limitado a 10000 consolas en españa


Está claro, el precio por lo menos de salida cuando veamos anuncios de vender el juego será muy bajo. Pero yo no estoy muy seguro de que los amantes del FIFA vayan a comprar todos una tarjeta con el código, creo que hay mucho escéptico (y lo entiendo). Debería salir alguien a decir cómo va a funcionar esto, repito que imagino que no está asociado a nada, pero mucha gente pensará esto antes de comprar.

Se van a quedar cortísimas esas 10000 unidades, y eso que me parece mucho hablando de España...
Rebunloided escribió:
Alesann escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero de gastar 400 y pico ahora para luego tener 200 y algo mas,no es el negocio del siglo. Aqui las razones.

Primero para pillar todo en digital,juegos no vas a recuperar nada por ellos.
Segundo el pago inicial ahora de 400 y pico de euros para juegos que ni sabemos como seran de buenos,su calidad o cuantos meses tardaran en bajar de precio
Tercero Veo muchos juegos ahi que salen de salida con lo cual no va a poder jugar a todos,seguramente se jueguen a 2,cuando se vaya a por el tercero bajara de precio
Cuarto los juegos físicos en algunas tiendas ya se encuentran sobre los 55€
En febrero probablemente ya haya un día sin iva en mm donde se podrán comprar juegos mas baratos.


Yo no me gasto 400 y pico de euros en juegos digitales ni loco,ni aunque me lleve 10 prefiero comprarme 7 en fisico con todas las ventajas que tienen y siempre o casi siempre van a existir mejores ofertas en fisico que en digital.

El objetivo de todo ese lio es para ahorrar dinero cuando hay mas y mejores formas de ahorrar sin soltar tanto dinero a meses y meses de salida de los juegos y en físico.


Entiendo tu punto de vista.

Pero yo por ejemplo tengo juegos digitales y físicos de 360 y no me quiero deshacer de ninguno de ellos, por lo tanto, si el otro usuario es como yo, le sale rentable.

Respecto a las ofertas del fisico, eso pasa actualmente en esta generación, cuanto más enfoquen los videojuegos a lo digital, más ofertas habrá en este formato.


Aunque no quieras vender ninguno,actualmente fisico tiene mas ventajas y mas ofertas en consola estamos hablando.

Yo no suelo vender juegos pero no hacemos mucho vino por ahi una oferta del gamestop en que me saque 600€ eurazos gracias a tener juegos fisicos,tengo amigos que se sacaron incluso 900€.

No se puede prevenir un año o mas tiempo en base a que vas a ahorrar ese dinero,la inversion es muy fuerte y lo que aumenta no es ninguna burrada que justifique la inversion,siempre van a exsitir mejores ofertas,dias sin iva,vete tu a saber si one no tiene exito ella o algunos de sus juegos en fisico las tiendas los rebajan para quitarselos de encima o bajan de precio a los 2 meses en fisico cosa que ya ha pasado mucho esta generacion o si al final este año solo salen 4 juegos buenos y todos esos juegos que no sabemos casi nada son morralla.tambien esta la opción de comprar los juegos 1 dia despues de su salida de segunda mano,yo tengo comprado juegos perfectos solo desprecintados y con un uso de 1 hora alguien que no le gusto y ya me rebaja 15€ del juego.ya estoy ahorrando y llevándomelo en fisico.

Yo soy el primero que piensa en ahorrar pero hay mas formas y mejores sin arriesgar tanto y sin que sea digital.
NucelarGen escribió:Pues a mi el Fifa no me gusta nada. Yo intentaré hacer la acción del día y regalarlo. Estar atentos al sorteo XD


y quien va a querer el fifa si casi todos lo van a tener , es mas seguro que te sale el tipico listillo para vender el codigo y sacarse un dinero.
Pues yo lo tengo claro, el fifa lo vendo. He comprado consolas con juegos descargables y suelen ser tarjetas con un código. Eso sí, entiendo que por un fifa digital no puedo esperar que alguien me lo cambie por un BF4, pero, ¿y cambiarlo por un zoo tyccon o un forza? No lo veo descabellado.
djber escribió:
byRubio escribió:Yo lo del tema de vender el FIFA... No veo yo muy claro que eso sea ni tan sencillo, ni tan "rentable".

No sabemos nada de si cada FIFA está asociado a cada consola, que imagino que no, pero nunca se sabe. Y además, dudo mucho que alguien pague 70 euros a otra persona por una tarjeta con un código (yo desde luego no se me ocurre, prefiero comprarme yo el juego), le veo muchas lagunas a ese plan. El que vende ya deja claro que no le gusta, luego el que compra lo ve y dice, esto lo saco yo por 4 duros. Antes que vender un juego así por 30 euros, por mucho que no me guste... me lo quedo. Es tirar dinero aunque lo otro lo inviertas en algo.

No se a que precio se puede vender, pero esta claro que si lo diesen en todas las consolas el precio de este juego bajaria muchisimo. Uno que es fan del fifa y quiere este juego si o si preferira gastarse 35 o 40 euros que no 70...

No creo que este asociado a las consolas.

Edit: la oferta del fifa esta limitado a 10000 consolas en españa


10000?

Podeis estar más que tranquilos, las ventas no llegarán ni a las 3000 de salida.
kastelen escribió:
NucelarGen escribió:Pues a mi el Fifa no me gusta nada. Yo intentaré hacer la acción del día y regalarlo. Estar atentos al sorteo XD


y quien va a querer el fifa si casi todos lo van a tener , es mas seguro que te sale el tipico listillo para vender el codigo y sacarse un dinero.


Only Day 1

http://www.vandal.net/noticia/135064200 ... n-fifa-14/

-----------------


"Xbox One puede ser la última consola de Microsoft" - Xbox One

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1896667
Hay gente que va a comprar la consola y no va a reservar o que la comprara al mes de su salida o navidad.

No va a ser difícil vender el fifa por 20-30€ pero mas de ahi no.

En mi caso me encanta fifa,y aunque no pensaba comprar el 14 ya que es gratis me lo quedo y jugare con gusto.
Alesann escribió:Hay gente que va a comprar la consola y no va a reservar o que la comprara al mes de su salida o navidad.

No va a ser difícil vender el fifa por 20-30€ pero mas de ahi no.

En mi caso me encanta fifa,y aunque no pensaba comprar el 14 ya que es gratis me lo quedo y jugare con gusto.



El fifa de segunda mano en los primeros meses esta muy cotizado, el codigo de descarga se podra vender por 35€ casi seguro, aunque puede que baje, pero mas por la oferta (mucha gente vendiendo esos codigos) que por el valor real de mercado.

Y a estos que tornillo les falta xd,todas las consolas se que se reserven antes de su salida son ediccion day one,a si estos no tienen ni puta idea lo que dicen


Hombre en parte truco si que tiene hay gente que no esta tan informada como nosotros y puede creer que comprando la consola en navidad le regalaran el fifa , lo unico que dicen es que solo tendran derecho al fifa los que la compren el primer dia.
Todas esas chorrinoticias de "Xbox One será la última consola de Microsoft" y "¡PRIMICIA! ¡El FIFA de One es descargable y solo vendrá en las ediciones Day One!" es fruto de la competencia desleal de ya sabéis quién (no mentaré nombres). Pero está claro que hay que ganar ventas a costa de dinamitar los productos de la competencia, y más cuando no se puede hacer por los propios medios. Llegados a ese punto, ya vale todo, y ésta es una práctica la mar de frecuente por ya sabemos quién. Basta ver la procedencia/fuente de ambas "noticias" (por llamarle algo).
Yo precisamente estoy esperando que se acabe la promocion truño de fifa, para que microsoft saque pack oficiales de forza 5 xD
kastelen escribió:


Hombre en parte truco si que tiene hay gente que no esta tan informada como nosotros y puede creer que comprando la consola en navidad le regalaran el fifa , lo unico que dicen es que solo tendran derecho al fifa los que la compren el primer dia.


Truco ninguno, si la gente para informarse se mete en Meristation, todops4, o cosas así no es nuestro problema. Tienen foros muy buenos (EOL) y se van a la mugre.No hay más ciego que el que no quiere ver. Lo triste es ver gente que pone, pues esta tarde me paso a PS4. En fin, a ver si así todos los tontos se van y nos dejan tranquilos.
kastelen escribió:


Hombre en parte truco si que tiene hay gente que no esta tan informada como nosotros y puede creer que comprando la consola en navidad le regalaran el fifa , lo unico que dicen es que solo tendran derecho al fifa los que la compren el primer dia.


Pero eso no es culpa de Micro, se sabe desde el dia del anuncio que el regalo es reservando la Day one, asi que de truco nada.
Alesann escribió:
Rebunloided escribió:
Alesann escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero de gastar 400 y pico ahora para luego tener 200 y algo mas,no es el negocio del siglo. Aqui las razones.

Primero para pillar todo en digital,juegos no vas a recuperar nada por ellos.
Segundo el pago inicial ahora de 400 y pico de euros para juegos que ni sabemos como seran de buenos,su calidad o cuantos meses tardaran en bajar de precio
Tercero Veo muchos juegos ahi que salen de salida con lo cual no va a poder jugar a todos,seguramente se jueguen a 2,cuando se vaya a por el tercero bajara de precio
Cuarto los juegos físicos en algunas tiendas ya se encuentran sobre los 55€
En febrero probablemente ya haya un día sin iva en mm donde se podrán comprar juegos mas baratos.


Yo no me gasto 400 y pico de euros en juegos digitales ni loco,ni aunque me lleve 10 prefiero comprarme 7 en fisico con todas las ventajas que tienen y siempre o casi siempre van a existir mejores ofertas en fisico que en digital.

El objetivo de todo ese lio es para ahorrar dinero cuando hay mas y mejores formas de ahorrar sin soltar tanto dinero a meses y meses de salida de los juegos y en físico.


Entiendo tu punto de vista.

Pero yo por ejemplo tengo juegos digitales y físicos de 360 y no me quiero deshacer de ninguno de ellos, por lo tanto, si el otro usuario es como yo, le sale rentable.

Respecto a las ofertas del fisico, eso pasa actualmente en esta generación, cuanto más enfoquen los videojuegos a lo digital, más ofertas habrá en este formato.


Aunque no quieras vender ninguno,actualmente fisico tiene mas ventajas y mas ofertas en consola estamos hablando.

Yo no suelo vender juegos pero no hacemos mucho vino por ahi una oferta del gamestop en que me saque 600€ eurazos gracias a tener juegos fisicos,tengo amigos que se sacaron incluso 900€.

No se puede prevenir un año o mas tiempo en base a que vas a ahorrar ese dinero,la inversion es muy fuerte y lo que aumenta no es ninguna burrada que justifique la inversion,siempre van a exsitir mejores ofertas,dias sin iva,vete tu a saber si one no tiene exito ella o algunos de sus juegos en fisico las tiendas los rebajan para quitarselos de encima o bajan de precio a los 2 meses en fisico cosa que ya ha pasado mucho esta generacion o si al final este año solo salen 4 juegos buenos y todos esos juegos que no sabemos casi nada son morralla.tambien esta la opción de comprar los juegos 1 dia despues de su salida de segunda mano,yo tengo comprado juegos perfectos solo desprecintados y con un uso de 1 hora alguien que no le gusto y ya me rebaja 15€ del juego.ya estoy ahorrando y llevándomelo en fisico.

Yo soy el primero que piensa en ahorrar pero hay mas formas y mejores sin arriesgar tanto y sin que sea digital.


Bueno vamos por partes:

1º es que yo no vengo aquí dando lecciones de lo que tiene que hacer nadie, yo sólo comento mi experiencia, mi idea por si hay otros usuarios a los que les pueda gustar y no se les haya ocurrido.

2º: efectivamente yo no vendo mis juegos. Me gusta mantenerlos y cuando los vendo ha pasado tanto tiempo (cuando sale la nueva consola) ha pasado tanto tiempo que lo que me puedan dar por ellos es mucho menos de lo que me he ahorrado con esto

3º: por supuesto que esperando meses o años podrás encontrar ofertas mejores en físico, pero mi idea de comprar eso y sobre todo con la emoción de la novedad es porque me gusta tener los juegos el día del lanzamiento

4º: enganchando con el punto anterior, dias sin iva en el media markt habrá 2 o 3 al año, yo no voy a estar esperando medio año para que llegue ese día y comprarme juegos, para esperar ya tengo las ofertas de STEAM

5º: se os olvida que en digital también tiene sus ventajas, como pasar de un juego al otro "al vuelo" o que también puede haber ofertas en forma digital lo cual para mi sería aún más ahorro. De hecho Penello ya dijó que los que apostaran por lo digital tendrían sus ventajas, algunas que estarían de salida y otras que llegarían con el tiempo (a saber a qué se refiere, pero viendo que han contratado al jefazo de Steam tiene buena pinta)

ACTUALIZO:

6º: dices que no merece la pena la inversión para lo que se obtiene, pues yo no lo veo así, ya que he obtenido una "rentabilidad" del 55%
Eight Xbox One controllers can be connected to the console at once

http://www.videogamer.com/news/eight_xb ... _once.html

Imagen
La mejor forma de ahorrar, es comprar juegos a los dos meses de lanzamiento en UK, quitando los cod, el resto los tienes casi a mitad de precio a los dos meses, 25 o 30 euritos a estrenar.
Que vienen en ingles? asi aprendemos un poquito coño, que hoy dia para cualquier curro de cara al publico te piden ingles.
DaNi_0389 escribió:
kastelen escribió:


Hombre en parte truco si que tiene hay gente que no esta tan informada como nosotros y puede creer que comprando la consola en navidad le regalaran el fifa , lo unico que dicen es que solo tendran derecho al fifa los que la compren el primer dia.


Pero eso no es culpa de Micro, se sabe desde el dia del anuncio que el regalo es reservando la Day one, asi que de truco nada.


pero hay gente que no se conecta ni en foros ni lee noticias y no tiene ni puta idea de esto igual alqun amigo le ha comentado oye que con la xbox van a regalar fifa y se pensara que comprandola en navidad lo tendra.

lo digo por que no todo el mundo esta enganchado a foros y webs de videojuegos
dunkam82, si yo compro ahora Microsoft points podre canjearlos en Noviembre cuando tenga la Xbox? o solo se pueden canjear al momento?


Edit:
Kastelen, pues si no te informas de las cosas es problema de cada uno, no de Microsoft.
Pero si el fifa es solo para las Edicion ONE DAY no?
Que vienen hablando ahora de ed. normales o limitadas?
La verdad esque intentando copiar un modelo similar al de steam, creo que si darian un golpe sobre la mesa. De hecho si algo tiene bueno psn es ps+ y microsoft necesita un servicio competitivo en su formato digital, despues de su nefasto GFWL
Selicos escribió:La mejor forma de ahorrar, es comprar juegos a los dos meses de lanzamiento en UK, quitando los cod, el resto los tienes casi a mitad de precio a los dos meses, 25 o 30 euritos a estrenar.


Yo siempre me compro los juegos de UK y la experiencia me dice que las mejores promos las pillas en fase de preorder (reserva), que es cuando te dan DLCs de serie de regalo y pillas precios más baratos. Y especialmente en Amazon UK que es donde más compro (por ejemplo, el GTA V de 360 lo reservé hace unos días a unos 49-50 €, que es bastante más barato que en las tiendas españolas (69,95 €) y viene en castellano igual). A lo que voy: lo más seguro es que de aquí al lanzamiento, suba de precio, pero con lo de la garantía del precio de reserva, te lo llevas por ese importe por el que lo reservaste, y como el caso del GTA V puedo dar fe de que me ha pasado igualmente con el 90% restante.
NucelarGen escribió:Eight Xbox One controllers can be connected to the console at once

http://www.videogamer.com/news/eight_xb ... _once.html

Imagen


¿Ocho?, vaya pifostio puedes montar en casa
DaNi_0389 escribió:dunkam82, si yo compro ahora Microsoft points podre canjearlos en Noviembre cuando tenga la Xbox? o solo se pueden canjear al momento?


Edit:
Kastelen, pues si no te informas de las cosas es problema de cada uno, no de Microsoft.


A ver, yo es que canjeé los puntos antes de que hicieran el cambio a moneda real, por lo tanto en mi caso los podré usar hasta 1 de Junio de 2015, la cosa está en que los que se canjeen ahora tendrás 1 año desde que los hayas canjeado para usarlos o te caducan.

Por otro lado el sitio donde yo he comprado los puntos
(Hispasolutions)
te piden que canjees los puntos como mucho 48 horas tras haberlos comprado por lo que eso de guardarlos no serviría
Solo 8 mandos simultaneamente? Ya he cancelado mi reserva.
SefarII escribió:
NucelarGen escribió:Eight Xbox One controllers can be connected to the console at once

http://www.videogamer.com/news/eight_xb ... _once.html

Imagen


¿Ocho?, vaya pifostio puedes montar en casa


En mi casa no cabe tanta gente XD XD XD

respecto a la noticia del fifa, desde que la anunciaron dijeron que sería para la day one edition y sólo en Europa, no entiendo estos artículos.

Un saludo
NosferatuX escribió:Solo 8 mandos simultaneamente? Ya he cancelado mi reserva.


Imagen
-------------------------------------------------------------
PAX 2013: Killer Instinct Xbox One Gameplay Off-Camera | VGRevolution

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8EOYeVVpK8
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:Solo 8 mandos simultaneamente? Ya he cancelado mi reserva.


Imagen


Te puedes traer a 7 amigas y pasar un buen rato ya no hay excusas para ligar [360º] [360º]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Con 2 mandos voy sobrado.
Un saludo
Julian92ESP escribió:
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:Solo 8 mandos simultaneamente? Ya he cancelado mi reserva.


Imagen


Te puedes traer a 7 amigas y pasar un buen rato ya no hay excusas para ligar [360º] [360º]


Me presentas tu a esas amigas? [sonrisa] [amor]
En la pagina de xbox pone esto sobre el fifa 14:

"1: Disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores, hasta fin de existencias. Edición limitada a 10.000 unidades de Packs de FIFA 14 en el mercado español. El contenido del pack de reserva puede variar una vez se agote el stock previsto. Los juegos y la suscripción a Xbox LIVE Gold se venden por separado"

No le deis mas vueltas, aunque yo pocas vueltas le voy a dar por que lo pillare todo [sonrisa] [qmparto] [plas]
[/quote]

Bueno vamos por partes:

1º es que yo no vengo aquí dando lecciones de lo que tiene que hacer nadie, yo sólo comento mi experiencia, mi idea por si hay otros usuarios a los que les pueda gustar y no se les haya ocurrido.

2º: efectivamente yo no vendo mis juegos. Me gusta mantenerlos y cuando los vendo ha pasado tanto tiempo (cuando sale la nueva consola) ha pasado tanto tiempo que lo que me puedan dar por ellos es mucho menos de lo que me he ahorrado con esto

3º: por supuesto que esperando meses o años podrás encontrar ofertas mejores en físico, pero mi idea de comprar eso y sobre todo con la emoción de la novedad es porque me gusta tener los juegos el día del lanzamiento

4º: enganchando con el punto anterior, dias sin iva en el media markt habrá 2 o 3 al año, yo no voy a estar esperando medio año para que llegue ese día y comprarme juegos, para esperar ya tengo las ofertas de STEAM

5º: se os olvida que en digital también tiene sus ventajas, como pasar de un juego al otro "al vuelo" o que también puede haber ofertas en forma digital lo cual para mi sería aún más ahorro. De hecho Penello ya dijó que los que apostaran por lo digital tendrían sus ventajas, algunas que estarían de salida y otras que llegarían con el tiempo (a saber a qué se refiere, pero viendo que han contratado al jefazo de Steam tiene buena pinta)

ACTUALIZO:

6º: dices que no merece la pena la inversión para lo que se obtiene, pues yo no lo veo así, ya que he obtenido una "rentabilidad" del 55%[/quote]
1) Quien ha dicho que tu hayas venido aquí a dar lesiones de hacer negocios?

3) nadie ha dicho de esperar años,mismo importando sin esperar ni un jodido dia ya tienes mejores precios que en españa por no hablar de esperar 2€ y tenerlo casi a la mitad.Por mucho que te guste tenerlo de lanzamiento si compras ryse,fifa,dead rising 3,forza 5,cod y llegas a casa con eso no podras jugar a todo,al final jugaras a dos y cuando llegues a jugar a los otros ya habra mejores ofertas.

5) vaya ventaja cambiar de juego sin levantarte 20 segundos a cambiar de disco X-D quien quiera y le guste tanto lo digital ahi esta el PC en consolas lamentablemente lo digital es lamentable muy lamentable.Anda que no hay mejores ofertas,juegos que bajan antes en fisico,por no hablar de ocupar disco duro,descargas que tardan mucho,robo de cuentas,se te jode la consola y no recuperas nada etc etc etc.podria hacer 30 lineas de las ventajas del fisico frente al digital en consolas pero ya las sabemos todos o deberiamos.

6) rentabilidad del 55% arriesgando mucho,pagando un un dineral por adelantado muchos meses antes y repito ni se sabe la calidad de esos juegos,yo no haría un plan de ahorro con tantos meses y meses para nisiquiera saber la calidad de esos juegos.Seguro que muchos de esos juegos aqui mismo en españa donde va a reinar ps4 casi con total seguridad a los pocas semanas estan muy rebajados.

Yo tengo dinero para comprarme todo el catalogo de lanzamiento de one al menos unos 8 titulos los mas importantes pero es mentira que los vaya a jugar y disfrutar por igual,lo mejor,lo mas sensato y rentable es comprar 2-3 de salida darles caña a los 2-3 meses comprar los otros que seguro que ya no cuestan lo mismo que de lanzamiento.

Yo tambien cuento aqui mi experiencia y mis cálculos,doy mis razones bien justificadas para que los foreros todos los que no lean tengan la mayor información posible quizá les valga de algo.
djber escribió:En la pagina de xbox pone esto sobre el fifa 14:

"1: Disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores, hasta fin de existencias. Edición limitada a 10.000 unidades de Packs de FIFA 14 en el mercado español. El contenido del pack de reserva puede variar una vez se agote el stock previsto. Los juegos y la suscripción a Xbox LIVE Gold se venden por separado"

No le deis mas vueltas, aunque yo pocas vueltas le voy a dar por que lo pillare todo [sonrisa] [qmparto] [plas]

¿10000? ¿No jodas? Son pocas, ¿no...?
143083 respuestas