Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿entonces al final se van a poder instalar los juegos al completo en el hdd?
era una de las características que más me gustaba de la 360 por el tema del lector y eso.
oskuro escribió:
cjdiez escribió:
oskuro escribió:Sabéis cuanto cuesta la entrada al TGS?? 7,62 eur.
Sabéis cuanto cuesta la entrada al Madrid Games Week?9,50 eur(aunque te dan "3 eur" en descuento para el game).
Pero vamos........ ya me gustaría poder ir al TGS [carcajad]


Todavía no os habéis enterado que en España vamos a ferias de videojuegos por encima de nuestras posibilidades?


Aquí se flipan con los precios, 9,50 comparado con la TGS.... menudo robo, pero bueno..... si por esas fechas aún no ha salido a la venta, tendré que ir


Y ademas no creo que haya que matarse por comprar la entrada ya, porque luego sobran un monton.

Dependiendo de la fecha de lanzamiento me planteo ir o no, porque si sale antes o a la semana siguiente de la feria, no merece la pena ir, salvo que seas de Madrid o alrededores.
Joeru_15 escribió:Soy un mentira.

Seguro,por que dijiste que nunda te pasarias por aqui y veo que no lo haces [carcajad]
elhopillo escribió:¿entonces al final se van a poder instalar los juegos al completo en el hdd?
era una de las características que más me gustaba de la 360 por el tema del lector y eso.

No es que no se pueda, es que es obligatorio [fumeta]
oskuro escribió:
Riwer escribió:Mierda, yo queria haber estado en la pagina 4.000!!!

En fin, que fecha tiene la TGS? :p


19 septiembre:

http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2013/en/



Ostras, pues es mas pronto de lo que pensaba. Y contando que la fecha de xbox360 se dijo en fechas parecidas y salio a finales de noviembre.... *cof cof*

Igualmente yo esperaria una aparicion muyy modesta de Microsoft.
Porque al aterrizar en Japon será como pisar territorio enemigo [qmparto]

Eso si, yo he echado en falta de sobremanera jrpgs en xbox360.
Aunque esta generacion no ha sido la gran cosa, y el jrpg que mas me llamo fue Eternal Sonata que si salio en xbox360.

En PS3 a lo unico que le di algo de caña fue a los HyperDimension Neptunia, que es un "bleh" de juego xD (y sin animos de picar, dicho juego trata de las 3 consolas convertidas en chicas luchando contra la pirateria, y a pesar de ser japones quien tiene las tetas mas grandes es xbox360.

GreenHeart:
Imagen
.


Ale, dejo el desvio, pero deseando buenos Jrpgs para One. Que todo hay que decirlo, empezar con Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 es un gran comienzo.
Pero eso solo dice que tienen a Square-enix convencida a desarrollar. Habra que ver que tal con otras empresas Japonesas.
elhopillo escribió:¿entonces al final se van a poder instalar los juegos al completo en el hdd?
era una de las características que más me gustaba de la 360 por el tema del lector y eso.


Si claro, en el HDD interno de 500 Gb y un poco mas adelante (tras una actualizacion) lo podras hacer en un HDD externo incluso.
Oigan el video ese de ryse del bosque no pinta nada mal [burla2]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SefarII escribió:Y ademas no creo que haya que matarse por comprar la entrada ya, porque luego sobran un monton.

Dependiendo de la fecha de lanzamiento me planteo ir o no, porque si sale antes o a la semana siguiente de la feria, no merece la pena ir, salvo que seas de Madrid o alrededores.


Claro yo vivo al lado e iré, por eso digo, que si no ha salido por esas fechas... iré porque me estaré ya comiendo las uñas y si puedo jugar al ryse, titanfall, cod ghosts, forza 5, etc.... un poco... pues mira.... eso que me llevo [carcajad]
Acabo de ver una noticia en la que EA empieza a presionar para que MS diga ya el dia de salida de su consola
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:Acabo de ver una noticia en la que EA empieza a presionar para que MS diga ya el dia de salida de su consola


Sí, ya se puso antes por aquí, esto está que echa humo, estamos a lo sálvame deluxe, con noticias al segundo de la one [carcajad]
oskuro escribió:
SefarII escribió:Y ademas no creo que haya que matarse por comprar la entrada ya, porque luego sobran un monton.

Dependiendo de la fecha de lanzamiento me planteo ir o no, porque si sale antes o a la semana siguiente de la feria, no merece la pena ir, salvo que seas de Madrid o alrededores.


Claro yo vivo al lado e iré, por eso digo, que si no ha salido por esas fechas... iré porque me estaré ya comiendo las uñas y si puedo jugar al ryse, titanfall, cod ghosts, forza 5, etc.... un poco... pues mira.... eso que me llevo [carcajad]


Pues habrá que hacer una kedadilla no?? y debatir sobre la next gen jajaja
¿Sacareis fotos de la quedada para se os vea disfrazados de frikis? Porque lo mismo alguno va vestido de spiderman o dath vader [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez escribió:
Pues habrá que hacer una kedadilla no?? y debatir sobre la next gen jajaja


claro por eso abrí este hilo:

hilo_madrid-games-week-2013-7-al-10-noviembre_1929278

puse wiki así que iros añadiendo [sonrisa]

Godex escribió:¿Sacareis fotos de la quedada para se os vea disfrazados de frikis? Porque lo mismo alguno va vestido de spiderman o dath vader [sonrisa]


jaja pero qué te crees que eso es el salón manga de barcelona??? [carcajad] [carcajad]
EA: "Battlefield 4 será el FPS competitivo principal de aquí a seis meses"




http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... seis-meses

-----------------------

FIFA 14 only free with the Xbox One Day One Edition, Microsoft confirms

----------------------------

Killer Instinct Dev: Anything That Hinders 60 FPS is “Removed or Optimized”, Praises Xbox One Cloud

Imagen

http://gamingbolt.com/killer-instinct-d ... 0O6ebMp.99
Godex escribió:¿Sacareis fotos de la quedada para se os vea disfrazados de frikis? Porque lo mismo alguno va vestido de spiderman o dath vader [sonrisa]


Nucelar con el nanotraje....juas
oskuro escribió:
cjdiez escribió:
Pues habrá que hacer una kedadilla no?? y debatir sobre la next gen jajaja


claro por eso abrí este hilo:

hilo_madrid-games-week-2013-7-al-10-noviembre_1929278

puse wiki así que iros añadiendo [sonrisa]

Godex escribió:¿Sacareis fotos de la quedada para se os vea disfrazados de frikis? Porque lo mismo alguno va vestido de spiderman o dath vader [sonrisa]




jaja pero qué te crees que eso es el salón manga de barcelona??? [carcajad] [carcajad]


No sé si viste el vídeo forza del PAX, ese donde instalaban la consola entre 4 [sonrisa] El que lo estaba grabando iba disfrazado de spiderman [qmparto]
SefarII escribió:
Godex escribió:¿Sacareis fotos de la quedada para se os vea disfrazados de frikis? Porque lo mismo alguno va vestido de spiderman o dath vader [sonrisa]


Nucelar con el nanotraje....juas


Mejor me callo [jaja] [jaja]

------------------------------

Fallout 4 In The Works As Confirmation For Bethesda Comes By Way Of IGN

http://www.sidhtech.com/news/fallout-4- ... /10019022/
NucelarGen escribió:
SefarII escribió:
Godex escribió:¿Sacareis fotos de la quedada para se os vea disfrazados de frikis? Porque lo mismo alguno va vestido de spiderman o dath vader [sonrisa]


Nucelar con el nanotraje....juas


Mejor me callo [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Fallout 4 In The Works As Confirmation For Bethesda Comes By Way Of IGN

http://www.sidhtech.com/news/fallout-4- ... /10019022/


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que salga ya xD
Hola camaradas!
Acabo de ver los videos fresquitos de Ryse y he quedado anonadado!!!

Y lo que me deja con más esperanza de que la xbox one tiene algo oculto que aún no sale, es que en el blog de misterxmedia (que según él conoce algunos infiltrados en la industria que aseguran que X1 es muchísimo más poderosa de lo que sabemos hasta ahora) ya habían hablado de esto la semana pasada:


Me and my collegeau went into the little room where they had two HDTVs. One showed the protagonist in a test level and as soon as i saw it..i told my collegeau...dude....turn around and just look at this thing, just look at it. It had Marius standing in a field of grass, every grass piece moved in the wind and the colours were vibrant as hell and beautiful. The environment looked like a next-gen Oblivion, with the awesome colours and grass fields. They had this test map to show off the improved combat and also how enemies don't just wait around to attack you(like in Assassins creed where they just await their turn) but will actually swarm and corner you. Bit like Batman AA and AC, they don't just stand around and waste time.
Madre mía entre mi manía obsesiva de leer todo el hilo sin perderme ni un post y la que se ha liado desde que miré este medio día hasta ahora, vaya cantidad de páginas de mierda que me he tragado por culpa de ciertos seres.

Yo la verdad es que no lo entiendo, por ejemplo aquí en EOL llevo activo desde hace 2-3 meses, a mi lo que me interesa es la Xbox One y siendo consecuente con ese interés no he posteado ni me he metido ni una sola vez en estos 3 meses en el hilo de la Ps4.

Desde luego hay mucha gente muy sola y aburrida por el mundo porque sino, no lo entiendo ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Godex escribió:
oskuro escribió:
cjdiez escribió:
Pues habrá que hacer una kedadilla no?? y debatir sobre la next gen jajaja


claro por eso abrí este hilo:

hilo_madrid-games-week-2013-7-al-10-noviembre_1929278

puse wiki así que iros añadiendo [sonrisa]

Godex escribió:¿Sacareis fotos de la quedada para se os vea disfrazados de frikis? Porque lo mismo alguno va vestido de spiderman o dath vader [sonrisa]




jaja pero qué te crees que eso es el salón manga de barcelona??? [carcajad] [carcajad]


No sé si viste el vídeo forza del PAX, ese donde instalaban la consola entre 4 [sonrisa] El que lo estaba grabando iba disfrazado de spiderman [qmparto]


jajja pues no no lo vi, link para verlo luego xDD
Nuevas imágenes i gifs en el hilo de Ryse. UNa pena la mala calidad

dunkam82 Tienes el botón "Eliminar ComentaTroll"

Imagen
Tarjetas regalo, ¿el sustituto de los Microsoft Points?

Con la eliminación de los MSP muchos ya ven como las "rebajas" en los contenidos digitales pueden terminar. Sin embargo si leemos bien el correo recibido de actualización de la cuenta se mencionan a las tarjetas de regalo. Ahora en lugar de puntos tenemos un saldo en nuestra cuenta Microsoft. Las tarjetas regalo tan sólo son códigos que al canjearlos nos dan tanto saldo como nos costara la tarjeta. Esto puede ser necesario porque algunos usuarios, especialmente los más jóvenes no dispondrían de tarjetas de crédito para realizar los pagos digitales.
Sin embargo sabemos que los "vendedores de ebay" no ven el negocio en venderles a estos usuarios, sino en vender a los consumidores más hard una tarjeta de 20€ a 15€, exactamente lo mismo que con los MSP.

Por lo tanto podríamos estar en la misma posición que la actual en cuanto a descargas digitales, aunque ahora se use la moneda local.

Fuente: el correo recibido de Microsoft.
Este cambio facilitará aún más el acceso a sus películas, aplicaciones, diversiones y juegos favoritos en las tiendas de Xbox y en la Tienda de Windows Phone con su Windows Phone 8.

La moneda que agregamos hoy a su cuenta se deberá utilizar antes del lunes, 01 de junio de 2015. Sin embargo, las tarjetas regalo que adquiera en el futuro no expirarán.

Las tarjetas y los códigos de Microsoft Points que canjee a partir de hoy se deberán utilizar en el plazo de un año a partir de la fecha de canje de dichos Microsoft Points. Los Microsoft Points que reciba por concursos, promociones o premios de Xbox Live mantendrán sus fechas de expiración. Si tiene más preguntas sobre las fechas de expiración, vaya a aquí para obtener más información.

¿Tiene más preguntas sobre la expiración de los Microsoft Points? Visite: https://www.xbox.com/pointsfaq.

¡Disfrútelo!

Soporte técnico de Microsoft
shineon escribió:Hola camaradas!
Acabo de ver los videos fresquitos de Ryse y he quedado anonadado!!!

Y lo que me deja con más esperanza de que la xbox one tiene algo oculto que aún no sale, es que en el blog de misterxmedia (que según él conoce algunos infiltrados en la industria que aseguran que X1 es muchísimo más poderosa de lo que sabemos hasta ahora) ya habían hablado de esto la semana pasada:


Me and my collegeau went into the little room where they had two HDTVs. One showed the protagonist in a test level and as soon as i saw it..i told my collegeau...dude....turn around and just look at this thing, just look at it. It had Marius standing in a field of grass, every grass piece moved in the wind and the colours were vibrant as hell and beautiful. The environment looked like a next-gen Oblivion, with the awesome colours and grass fields. They had this test map to show off the improved combat and also how enemies don't just wait around to attack you(like in Assassins creed where they just await their turn) but will actually swarm and corner you. Bit like Batman AA and AC, they don't just stand around and waste time.


Todo ronda alrededor de una posible DGPU, nos llevemos chasco o sorpresa, la cuestion es que queda muy poco para saberlo. Unas semanas.
NucelarGen escribió:
Fallout 4 In The Works As Confirmation For Bethesda Comes By Way Of IGN



Creo que era mejor vivir en la ignorancia, ahora ya no puedo parar de pensar cuando sale y podré jugar...
NucelarGen escribió:Nuevas imágenes i gifs en el hilo de Ryse. UNa pena la mala calidad


Voy a verlos, gracias [oki]
darksch escribió:Tarjetas regalo, ¿el sustituto de los Microsoft Points?

Con la eliminación de los MSP muchos ya ven como las "rebajas" en los contenidos digitales pueden terminar. Sin embargo si leemos bien el correo recibido de actualización de la cuenta se mencionan a las tarjetas de regalo. Ahora en lugar de puntos tenemos un saldo en nuestra cuenta Microsoft. Las tarjetas regalo tan sólo son códigos que al canjearlos nos dan tanto saldo como nos costara la tarjeta. Esto puede ser necesario porque algunos usuarios, especialmente los más jóvenes no dispondrían de tarjetas de crédito para realizar los pagos digitales.
Sin embargo sabemos que los "vendedores de ebay" no ven el negocio en venderles a estos usuarios, sino en vender a los consumidores más hard una tarjeta de 20€ a 15€, exactamente lo mismo que con los MSP.

Por lo tanto podríamos estar en la misma posición que la actual en cuanto a descargas digitales, aunque ahora se use la moneda local.

Fuente: el correo recibido de Microsoft.
Este cambio facilitará aún más el acceso a sus películas, aplicaciones, diversiones y juegos favoritos en las tiendas de Xbox y en la Tienda de Windows Phone con su Windows Phone 8.

La moneda que agregamos hoy a su cuenta se deberá utilizar antes del lunes, 01 de junio de 2015. Sin embargo, las tarjetas regalo que adquiera en el futuro no expirarán.

Las tarjetas y los códigos de Microsoft Points que canjee a partir de hoy se deberán utilizar en el plazo de un año a partir de la fecha de canje de dichos Microsoft Points. Los Microsoft Points que reciba por concursos, promociones o premios de Xbox Live mantendrán sus fechas de expiración. Si tiene más preguntas sobre las fechas de expiración, vaya a aquí para obtener más información.

¿Tiene más preguntas sobre la expiración de los Microsoft Points? Visite: https://www.xbox.com/pointsfaq.

¡Disfrútelo!

Soporte técnico de Microsoft


Ojalá se puedan seguir comprando esas tarjetas por debajo de su valor real al igual que sucede hoy en día con los Microsoft Points, pero me da en la nariz que Microsoft quiere quitarse a todos los que se estaban aprovechando de lo de los puntos y que la gente tenga que pagar el dinero real.

Yo sin ir más lejos preparando la llegada de One y aprovechando buenas ofertas de las tarjetas de 4200puntos me he gastado 455€ en tarjetas que se han transformado en 705€ cuando Microsoft ha hecho el cambio de puntos a dinero
darksch escribió:Lo que ojalá que volviera es el family sharing para los juegos digitales. Así es mucho más fácil convencer a tus familiares de que se pillen una porque los gastos en juegos se reparten.

Y que los físicos los dejen como están a la antigua usanza, sin check ni nada que es lo que pedía la gente.



El family sharing era SOLO EN "disc based games" , esta la gente siendo muy pesaos con esto así que lo aclaro,disc based games significa juegos físicos, lo compras en la tienda , de disco, NUNCA HA HABIDO FAMILIA SHARING PARA JUEGOS DIGITALES.
dunkam82 escribió:
darksch escribió:Tarjetas regalo, ¿el sustituto de los Microsoft Points?

Con la eliminación de los MSP muchos ya ven como las "rebajas" en los contenidos digitales pueden terminar. Sin embargo si leemos bien el correo recibido de actualización de la cuenta se mencionan a las tarjetas de regalo. Ahora en lugar de puntos tenemos un saldo en nuestra cuenta Microsoft. Las tarjetas regalo tan sólo son códigos que al canjearlos nos dan tanto saldo como nos costara la tarjeta. Esto puede ser necesario porque algunos usuarios, especialmente los más jóvenes no dispondrían de tarjetas de crédito para realizar los pagos digitales.
Sin embargo sabemos que los "vendedores de ebay" no ven el negocio en venderles a estos usuarios, sino en vender a los consumidores más hard una tarjeta de 20€ a 15€, exactamente lo mismo que con los MSP.

Por lo tanto podríamos estar en la misma posición que la actual en cuanto a descargas digitales, aunque ahora se use la moneda local.

Fuente: el correo recibido de Microsoft.
Este cambio facilitará aún más el acceso a sus películas, aplicaciones, diversiones y juegos favoritos en las tiendas de Xbox y en la Tienda de Windows Phone con su Windows Phone 8.

La moneda que agregamos hoy a su cuenta se deberá utilizar antes del lunes, 01 de junio de 2015. Sin embargo, las tarjetas regalo que adquiera en el futuro no expirarán.

Las tarjetas y los códigos de Microsoft Points que canjee a partir de hoy se deberán utilizar en el plazo de un año a partir de la fecha de canje de dichos Microsoft Points. Los Microsoft Points que reciba por concursos, promociones o premios de Xbox Live mantendrán sus fechas de expiración. Si tiene más preguntas sobre las fechas de expiración, vaya a aquí para obtener más información.

¿Tiene más preguntas sobre la expiración de los Microsoft Points? Visite: https://www.xbox.com/pointsfaq.

¡Disfrútelo!

Soporte técnico de Microsoft


Ojalá se puedan seguir comprando esas tarjetas por debajo de su valor real al igual que sucede hoy en día con los Microsoft Points, pero me da en la nariz que Microsoft quiere quitarse a todos los que se estaban aprovechando de lo de los puntos y que la gente tenga que pagar el dinero real.

Yo sin ir más lejos preparando la llegada de One y aprovechando buenas ofertas de las tarjetas de 4200puntos me he gastado 455€ en tarjetas que se han transformado en 705€ cuando Microsoft ha hecho el cambio de puntos a dinero



Supongo que te faltan las comas y te gastaste 45,5€ que se han transformado en 70,5€.

Ojo, no sé si has leido el FAQ pero los MS Points que canejees ahora caducan en un año

Un saludo
y lo del live gold es buen momento para pillarlo ya tambien no?porque si valen los mismos yo creo que luego subirán de precio...
HEAVEN escribió:y lo del live gold es buen momento para pillarlo ya tambien no?porque si valen los mismos yo creo que luego subirán de precio...


Ahora los encuentras por 30 y poco pavos
mosotron escribió:
darksch escribió:Lo que ojalá que volviera es el family sharing para los juegos digitales. Así es mucho más fácil convencer a tus familiares de que se pillen una porque los gastos en juegos se reparten.

Y que los físicos los dejen como están a la antigua usanza, sin check ni nada que es lo que pedía la gente.



El family sharing era SOLO EN "disc based games" , esta la gente siendo muy pesaos con esto así que lo aclaro,disc based games significa juegos físicos, lo compras en la tienda , de disco, NUNCA HA HABIDO FAMILIA SHARING PARA JUEGOS DIGITALES.


Yo diría que no, era para físicos y digitales.
Pues me voy a pillar un añito..pero una pregunta

Mi ID es hispano en la Xbox 360...cuando pase mi ID a la Xone seguiré teniendo el gold?,eso esta más que seguro,no?

Es que desconfió en estas cosas,no quiero dejarme pasta y que luego sólo me sirva para la xbox360..

Se que se dijo que si...pero es un SI rotundo,no?
kaiser_sosse escribió:
Supongo que te faltan las comas y te gastaste 45,5€ que se han transformado en 70,5€.

Ojo, no sé si has leido el FAQ pero los MS Points que canejees ahora caducan en un año

Un saludo


No no, no se ha dejado nada. Se ha gastado ese pastón (ya lo ha dicho en varias ocasiones) aunque lo ha convertido en un pastón superior, como para 10 juegos completos en digital. Así que no ha sido mala jugada.

Y bueno para dentro de un año tiene juegos de salida más que de sobras como para gastarlo.
dicanio1 escribió:Pues me voy a pillar un añito..pero una pregunta

Mi ID es hispano en la Xbox 360...cuando pase mi ID a la Xone seguiré teniendo el gold?,eso esta más que seguro,no?

Es que desconfió en estas cosas,no quiero dejarme pasta y que luego sólo me sirva para la xbox360..

Se que se dijo que si...pero es un SI rotundo,no?


Imagen
Ese de que consigues juegos extras suena muy bien,luego habra que ver que es eso exactamente
SefarII escribió:
HEAVEN escribió:y lo del live gold es buen momento para pillarlo ya tambien no?porque si valen los mismos yo creo que luego subirán de precio...


Ahora los encuentras por 30 y poco pavos


claro es que ayer pillé un año en tarjeta física 35 euros en mediamarkt aunque tenía miedo que hicieran algo para que no valiera al final...pero parece que no habrá problema así que guay :) y creo que es buen momento...
pspskulls escribió:
kaiser_sosse escribió:
Supongo que te faltan las comas y te gastaste 45,5€ que se han transformado en 70,5€.

Ojo, no sé si has leido el FAQ pero los MS Points que canjees ahora caducan en un año

Un saludo


No no, no se ha dejado nada. Se ha gastado ese pastón (ya lo ha dicho en varias ocasiones) aunque lo ha convertido en un pastón superior, como para 10 juegos completos en digital. Así que no ha sido mala jugada.

Y bueno para dentro de un año tiene juegos de salida más que de sobras como para gastarlo.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pero la jugada es buena si no canjeas ya los códigos y lo dejas para adelante o juegas a lo bestia, porque yo no compro 10 juegos al año ni de broma (de hecho con el BF4 me bastará por mucho tiempo).

Quizá en un año no salgan tantos juegos que te interese comprarte y si los compras en formato físico se pueden revender mejor.

Pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno y supongo que habrá valorado pros y contras.

Yo me he comprado un año de gold más 4200 MS points ahora que están bien de precio.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
dunkam82 escribió:
Ojalá se puedan seguir comprando esas tarjetas por debajo de su valor real al igual que sucede hoy en día con los Microsoft Points, pero me da en la nariz que Microsoft quiere quitarse a todos los que se estaban aprovechando de lo de los puntos y que la gente tenga que pagar el dinero real.

Yo sin ir más lejos preparando la llegada de One y aprovechando buenas ofertas de las tarjetas de 4200puntos me he gastado 455€ en tarjetas que se han transformado en 705€ cuando Microsoft ha hecho el cambio de puntos a dinero



Supongo que te faltan las comas y te gastaste 45,5€ que se han transformado en 70,5€.

Ojo, no sé si has leido el FAQ pero los MS Points que canejees ahora caducan en un año

Un saludo


No, no me faltan comas son 455€ gastados que se han transformado en 705€ [ayay] y no caducan en 1 año, caducan el 1 de Junio de 2015, pero de todos modos no les voy a dar tiempo a que caduquen:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Pack de personajes de Killer Instict
- Below
- Destiny
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Dragon Age Inquisition
- Suscripción a Xbox Music de 1 año
- ...

Por falta de juegos no va a ser [sonrisa]
HEAVEN escribió:
SefarII escribió:
HEAVEN escribió:y lo del live gold es buen momento para pillarlo ya tambien no?porque si valen los mismos yo creo que luego subirán de precio...


Ahora los encuentras por 30 y poco pavos


claro es que ayer pillé un año en tarjeta física 35 euros en mediamarkt aunque tenía miedo que hicieran algo para que no valiera al final...pero parece que no habrá problema así que guay :) y creo que es buen momento...


Era oferta ese precio en MM?
Eso mismo estaba pensando yo lo de consigue juegos extra por hacerte gold. Pero bueno conociendolos mejor no hacerse ilusiones.
supongo que lo de los juegos extra se refiere a la promoción que hay ahora que regalan dos juegos al mes (o cada dos semanas no recuerdo) por ser gold, pero en una entrevista han dicho que no hay planer para que llegue a One
jjuioij escribió:Eso mismo estaba pensando yo lo de consigue juegos extra por hacerte gold. Pero bueno conociendolos mejor no hacerse ilusiones.


Eso parece mas para xbox360, de momento
dunkam82 escribió:
kaiser_sosse escribió:
dunkam82 escribió:
Ojalá se puedan seguir comprando esas tarjetas por debajo de su valor real al igual que sucede hoy en día con los Microsoft Points, pero me da en la nariz que Microsoft quiere quitarse a todos los que se estaban aprovechando de lo de los puntos y que la gente tenga que pagar el dinero real.

Yo sin ir más lejos preparando la llegada de One y aprovechando buenas ofertas de las tarjetas de 4200puntos me he gastado 455€ en tarjetas que se han transformado en 705€ cuando Microsoft ha hecho el cambio de puntos a dinero



Supongo que te faltan las comas y te gastaste 45,5€ que se han transformado en 70,5€.

Ojo, no sé si has leido el FAQ pero los MS Points que canejees ahora caducan en un año

Un saludo


No, no me faltan comas son 455€ gastados que se han transformado en 705€ [ayay] y no caducan en 1 año, caducan el 1 de Junio de 2015, pero de todos modos no les voy a dar tiempo a que caduquen:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Pack de personajes de Killer Instict
- Below
- Destiny
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Dragon Age Inquisition
- Suscripción a Xbox Music de 1 año
- ...

Por falta de juegos no va a ser [sonrisa]

cabron tienes el triple que yo XD

Lo de los points es una buena jugada ya que caducan en 2015, a esas alturas ya estara mas que exterminado tus points [plas]
dunkam82 escribió:No, no me faltan comas son 455€ gastados que se han transformado en 705€ [ayay] y no caducan en 1 año, caducan el 1 de Junio de 2015, pero de todos modos no les voy a dar tiempo a que caduquen:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Pack de personajes de Killer Instict
- Below
- Destiny
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Dragon Age Inquisition
- Suscripción a Xbox Music de 1 año
- ...

Por falta de juegos no va a ser [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]

Esto es un tío con visión de futuro y con maña para los negocios, si señor. Ole tus coj*nes.
Yo lo único que no me convence de lo que has puesto es el año de XBox Music, que no me llama, pero el resto... los vas a disfrutar con ganas.

dunkam82 para presidente, con él España estaría fuera de la crisis y a la cabeza de la economía mundial [tadoramo] [tadoramo]
dunkam82 escribió:No, no me faltan comas son 455€ gastados que se han transformado en 705€ [ayay] y no caducan en 1 año, caducan el 1 de Junio de 2015, pero de todos modos no les voy a dar tiempo a que caduquen:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Pack de personajes de Killer Instict
- Below
- Destiny
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Dragon Age Inquisition
- Suscripción a Xbox Music de 1 año
- ...

Por falta de juegos no va a ser [sonrisa]


Mientras tanto otros apurado en llegar a las 500€ que vale la consola y que nos sobre para un juego [qmparto] [qmparto]
Como era de esperar:

FIFA 14 solo para las reservas de la day One


Supongo que después del aluvión de reservas han tenido que cerrar el grifo [fumando]
HUOPO escribió:Como era de esperar:

FIFA 14 solo para las reservas de la day One


Supongo que después del aluvión de reservas han tenido que cerrar el grifo [fumando]

Ya lo dijeron que era para las reservas, algo bueno tenia que tener reservarla antes. Yo como confie en xbox one desde el e3 a mas a mas me llevo otro por la patilla [rtfm]
Sabeis si despues del terminod e la fase beta de xbox live, te deja pagar la xbox one en la store de microsoft con el dinero de nuestros gametargs? Se que antes no se podia :P pero igual era por la beta
143083 respuestas