Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SefarII escribió:
F1R3F0X escribió:El hilo se ha convertido en una mezcla de fanatismo desorbitado y desinformación que da bastante pena, la verdad.


Perdona que disienta. El hilo se ha convertido en un lugar en el que personas que no se van a comprar la Xbox One vienen a decir que es una mierda . Y como dices, da bastante pena.


Al final lo mejor que se puede hacer es ignorarles.

Un saludo.
SefarII escribió:
F1R3F0X escribió:El hilo se ha convertido en una mezcla de fanatismo desorbitado y desinformación que da bastante pena, la verdad.


Perdona que disienta. El hilo se ha convertido en un lugar en el que personas que no se van a comprar la Xbox One vienen a decir que es una mierda . Y como dices, da bastante pena.


Lo que he leído, no me parece que sea así. Pero si lo fuera, hay algo tan fácil y poco costoso como ignorar. Pero no, en lugar de eso hay que caer en fanatismos ilógicos y exacerbados que solo llevan a la desinformación, a la falta de respeto y a la descalificación.

Ya digo, no hay más desprecio que no hacer aprecio. Aplicaos el cuento y al que venga a soltar bilis, como os gusta decir, reporte y a ignorarle. Verás que pronto se terminan estas disputas absurdas. Pero imagino que debe molar más empezar a soltar puyitas y parecer niños de parvulario discutiendo por dos consolas que ni siquiera hemos podido tocar y no están en el mercado.
El nivel de escozor de algunos está en DefCon3! Cuando se confirmen las resoluciones pasarán a DefCon2. Y cuando a finales de septiembre salgan a la luz cositas del hard de xbox, directamente implosionarán.
Riwer escribió:
Theros73 escribió:
pspskulls escribió:Una pena pero illumiroom sale caro:

http://www.theverge.com/2013/9/2/468517 ... e-released

PD: a los fanáticos del hilo de la acera de enfrente... podéis iros a decir vuestras chorradas en vuestro hilo y dejar de dejarlas por aquí? Si estáis aburridos lo entiendo, no hay nada de qué hablar en PS4 pero aquí sobran desinformaciones. Gracias.


Esto es desinformar?

XB1:

1.31 TFLOPS (-10% que se lleva kinect)
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM(No pongo 202/GB/s son picos que rara vez alcanzara)
2 ACE
768 Shaders
48 Texture units
16 ROPS

PS4:

1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%)
25.6 GPix/s (+90%)
176GB/s GDDR5
…………………….. NO ESRAM (por tanto no se puede hacer comparación con XB1)
8 ACE (+400%)
1152 Shaders
72 Texture units
32 ROPS


Es tal vez info de radastan modificada? porque me suena.

Aunque si es desinformar si, no existe ningun -10% por usar kinect en la GPU, eso es una inventada/troleada del copon.
Y decir que los picos de 202GBs de ESRAM "rara vez ocurrira", es otra troleada del copon.

Tampoco se mencionas a la CPU, y tampoco restas porcentaje a la GPU de PS4 por perder rendimiento por otras funciones (Si estando eso confirmado)

Por ende si, es correcto concluir que claramente eso es desinformar.



Me quedo con esto,porque es algo muy importante,ya que eso te va comiendo recurso por lo tanto al final los números son eso,sólo números...
Este hilo antes molaba [+risas]
El nuevo dicho de Sony, de súper a súper y tiro por que me toca .
Haber si en alguna gen consiguen algo xd
A mi mientras mas datos ponéis mas ganas tengo de pillar mi one y su mando NO linterna.
Savage_Gamer escribió:que sepas que esa resolución es temporal... lo afirmas como si el juego fuera a salir a la venta con esa resolución...

Claro, igual que el framerate del DR3, solo que en ese caso si es seguro que se tiene que arreglar antes de salir a la venta. Y ya lees, o igual entonces te da igual.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanta bilis joder es imposible seguir el hilo.

Lo mas fuerte es q encima para los imparciales de turno es por nuestra culpa. Id a vuestro hilo a predicar las bondades de Sony y dejadnos en paz a la gente que no le interesa la todopoderosa ps4.

Siempre acaba igual y si haces lo mismo en el otro hilo al 4 mensaje ya caes..

Venga saludos y buenos indies.
angelogc escribió:Y lo dice uno que tiene todas las consolas de sobre mesa, incluyendo la wii-u y portátil y tiene reservado tanto la One como la PS4


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Siempre que viene alguno a flamear sale con lo mismo...que va a comprar las dos, pues no hemos leído ya 1000 veces este cuento.

Que queremos ver juegos superiores, no cuentos chinos y números...y en juegos mostrados para mi no hay color, más calidad y cantidad en one y.

Salu2
Lo que he leído, no me parece que sea así. Pero si lo fuera, hay algo tan fácil y poco costoso como ignorar. Pero no, en lugar de eso hay que caer en fanatismos ilógicos y exacerbados que solo llevan a la desinformación, a la falta de respeto y a la descalificación.

Digo, eso sería lo suyo. El problema está en que entra gente neutral para informarse, va al hilo PS4 y lee que es mucho mejor, va al hilo XOne y lee que PS4 es mucho mejor sin que nadie le rebata...la conclusión es obvia.

Si fuera por nosotros ignorar y listo, pero es que venir al hilo de XOne a hacerle el marketing de gratis a Sony pues no mola.

Yo cuando se pone así lo cerraba un rato y, de repetirse y por los mismos, baneo y punto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
castigo diario escribió:
angelogc escribió:Y lo dice uno que tiene todas las consolas de sobre mesa, incluyendo la wii-u y portátil y tiene reservado tanto la One como la PS4


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Siempre que viene alguno a flamear sale con lo mismo...que va a comprar las dos, pues no hemos leído ya 1000 veces este cuento.

Que queremos ver juegos superiores, no cuentos chinos y números...y en juegos mostrados para mi no hay color, más calidad y cantidad en one y.

Salu2



aquí a la gente le sobra la pasta y tiempo, comprando las 2 joer [carcajad]
NeCLaRT escribió:
Savage_Gamer escribió:que sepas que esa resolución es temporal... lo afirmas como si el juego fuera a salir a la venta con esa resolución...

Claro, igual que el framerate del DR3, solo que en ese caso si es seguro que se tiene que arreglar antes de salir a la venta. Y ya lees, o igual entonces te da igual.


Eso es un tema aparte, porque yo creo que Capcom no sabe donde tiene el pie derecho en la next gen.
Porque la ha cagado en ambas:

Xbox one: Luchando por los 30 fps. (que tal vez igual al final simpelmente hayan 98 zombies en pantalla en vez de 100) Aunque yo ahi si votaria por LOD agresivo como en infamous.
PS4: Deep Downgrade. Espero explicaciones porque esto es una burrada.
F1R3F0X escribió:
SefarII escribió:
F1R3F0X escribió:El hilo se ha convertido en una mezcla de fanatismo desorbitado y desinformación que da bastante pena, la verdad.


Perdona que disienta. El hilo se ha convertido en un lugar en el que personas que no se van a comprar la Xbox One vienen a decir que es una mierda . Y como dices, da bastante pena.


Lo que he leído, no me parece que sea así. Pero si lo fuera, hay algo tan fácil y poco costoso como ignorar. Pero no, en lugar de eso hay que caer en fanatismos ilógicos y exacerbados que solo llevan a la desinformación, a la falta de respeto y a la descalificación.

Ya digo, no hay más desprecio que no hacer aprecio. Aplicaos el cuento y al que venga a soltar bilis, como os gusta decir, reporte y a ignorarle. Verás que pronto se terminan estas disputas absurdas. Pero imagino que debe molar más empezar a soltar puyitas y parecer niños de parvulario discutiendo por dos consolas que ni siquiera hemos podido tocar y no están en el mercado.


Mira aqui si coincido contigo, y de echo las personas que habitualmente escriben en este foro, o ignoran los mensajes o los contestan con bastante educacion, pero en eol hay miles de usuarios registrados y es incontrolable la reaccion de la gente.

Al que se descontrola aqui dentro SCREAM lo avisa y puede terminar baneandolo, e incluso he visto pedir disculpas a gente (hoy mismo), lo cual los honra.

Pero nunca he visto pedir disculpas a los que vienen de fuera, y no he visto tampoco que entren para felicitar cuando hay buenas noticias para Xbox One. Solo vienen cuando hay donde pinchar, y eso querido amigo, no es muy honesto. Si viene alguien habitualmente, que no pasa nada porque entren a comentar, que vengan tanto en los buenos como en los malos momentos....no selectivamente.
Es increible que probablemente el 80% de los posts del hilo sean batallas de números por el hardware (cuando lo único que se tendría que hablar de hardware es el pedazo de pufo de especificaciones técnicas que tiene la next-gen), y a lo mejor un 5% de los post sean sobre juegos, que al final es lo que realmente vas a disfrutar con las consolas. Juegos señores, ¡¡juegos!!
Bueno parece que han jugado a battlefield ps4, aunque no dicen nada de resolucion, pero si que graficamente no sorprendia, almenos en fase aun en desarrollo, pero es interesante leerlo
http://m.vidaextra.com/analisis/battlef ... r-contacto

Espero que pronto den detalles de como sera en One y ps4
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:Sois la ostia. Ya veo q hoy va a ser imposible estar en este foro. Normal tener dudas sobre una consola u otra. Llegais a ser fanaticos hasta la sacirdad, a veces me da vegüenza este ambiente, lo siebto mucho pero eate hilo se os ha ido de las manos, da bastante pena. Un saludo.


Yo espero, que no lo estes diciendo por los habituales de este hilo.
Que ya tenemos bastante con repetir una y otra vez lo confirmado a los trolls que vienen, como para que encima nos tachen de fanaticos.


Respecto a lo que buscaba:
PS4:
- 1.6 billion triangles/s, 1.6 billion vertices/s

http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... nveiled-2/


Xbox one:
1.71
Imagen


Savage_Gamer escribió:Riwer:

os ponen datos oficiales y no haceis ni caso... solo os fiais de los datos que ponen o argumentan fanboys aburridos y vosotros los haceis oficiales , eso no se diferencia mucho de una secta... vaya tela... la verdad esque lo flipo


Que datos oficiales si se puede saber?

lo digo por todos, unos por venir a meter baza y otros por salir al trapo, me da un poco de pena todo esto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues sí la verdad, que yo no voy al foro de PS4 a poner en el hilo de cod ghosts que no tienen servers dedicados [sonrisa] De hecho ni me paso la verdad por el foro de PS4 :-? :-?
Creo que a algunos se os olvida que este es el Hilo de Xbox One no un Versus ni que juegos es mejor o peor, vale que se puede comparar pero estáis entrando en costantes faltas de respeto. Vamos a intentar reconducir el Hilo, no le déis más bombo a lo mismo.

Los que se ponen a insultar o faltar el respeto van por muy mal camino, después que no se hagan los ofendidos si les cae un baneo.
No, ya en serio. Por el bien del hilo y del foro de One en general estaría bien que nos calmásemos todos un poco.
No hay que cabrearse ni alterarse porque alguien entre a tocar los bajos defendiendo su argumento como único válido en el universo, cual paladín de la verdad absoluta. Porque eso no deja de ser una falta de respeto, sutil, pero falta de respeto al fin y al cabo.

Haced como yo: desde que descubrí la lista de ignorados, la vida en el foro se me hace mucho más agradable, ya que así uno se evita leer morralla que solo ensucia y que lo único que hace es distorsionar el tema de cada hilo (como el venir a hablar de PS4 a un hilo de Xbox One, meter con calzador comparaciones con clara intención flamígera, criticar a X usuarios por tener unos gustos o preferencias que no son los suyos, etc). Eso está a la orden del día, y como digo, la lista de ignorados es la solución absoluta. Si todos ignorasen a esos usuarios, al final es como si estuviesen hablando con la pared, porque nadie los leerá (así hasta se le ahorrará trabajo a SCREAM, quien ni siquiera tendrá que molestarse en andar borrando mensajes molestos como si fuera esto una guardería).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que cada uno se compre la consola que le salga de los webs.... pero yo por ir a comprarme la xbox one no voy al foro de PS4 a escribir que si tal que si cual, no se qué manía tienen algunos en ir al foro de la consola que no van a comprar a criticarla :-? :-?

Cogeros la que queráis leñe, que bien hecho estará!! [sonrisa]

Y que siga el hilo de XboX One.

Fecha de salida? Quiérola para AYER!
Pero bueno, porque editas correcciones a las troleadas cuando dichas troleadas no estan editadas¿?
Minimo quitalas primero...
A mí lo del tema del Batlefield 4 me mosquea bastante. Confirmaron que la versión de Xbox One funciona a 1080p 60fps y que estaban trabajando con la versión de PS4 para alcanzar esa tasa de fps con dicha resolución.

Hasta aquí bien, pero ahora leo en una entrevista oficial con Daniel Matros que se ha publicado hoy que dice lo siguiente:

"X: ¿Correrá a 1080p y 60 fps en consolas de próxima generación?

DM: Irá a 60 fps, pero todavía estamos intentando que se vea a una resolución nativa.

X: ¿Es posible?

DM: Todo es posible, claro, pero al final del proyecto estás lidiando con la memoria, los recursos, con Sony, con Microsoft; estás con todo eso y llegando al final, así que hasta dentro de un mes, más o menos, no podremos dar una respuesta definitiva. Ahora mismo estamos perfeccionando las partes más importantes, puliendo e intentando lanzar un buen juego. Como cualquiera diría, estamos apuntando lo más alto posible pero no sé en qué punto estamos ahora mismo."


Fuente:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-02-ea-battlefield-4-sera-el-fps-competitivo-principal-de-aqui-a-seis-meses


¿En qué quedamos?, me da la sensación que están mareando la perdiz [mad]
NeCLaRT escribió:Pero bueno, porque editas correcciones a las troleadas cuando dichas troleadas no estan editadas¿?
Minimo quitalas primero...


Ya esta quitada hombre estaba buscando el mensaje, algunos tenéis complejo de moderador. Intentar tranquilizar un poco los animos.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
Oye, esto de la lista de ignorados es un vicio, que limpito veo el foro, escribis muy poco, estais depres o que?
Buenas tardes, recuerdo que esto es un foro de Xbox ONE.

Ya no habrá más avisos.
Reabierto, seguimos con Xbox One, no habrá más avisos.
Deseo y espero que den la fecha de lanzamiento en breve, que tengo que pedir las vacaciones con antelación Y.Y
ZaRMaN escribió:A mí lo del tema del Batlefield 4 me mosquea bastante. Confirmaron que la versión de Xbox One funciona a 1080p 60fps y que estaban trabajando con la versión de PS4 para alcanzar esa tasa de fps con dicha resolución.

Hasta aquí bien, pero ahora leo en una entrevista oficial con Daniel Matros que se ha publicado hoy que dice lo siguiente:

"X: ¿Correrá a 1080p y 60 fps en consolas de próxima generación?

DM: Irá a 60 fps, pero todavía estamos intentando que se vea a una resolución nativa.

X: ¿Es posible?

DM: Todo es posible, claro, pero al final del proyecto estás lidiando con la memoria, los recursos, con Sony, con Microsoft; estás con todo eso y llegando al final, así que hasta dentro de un mes, más o menos, no podremos dar una respuesta definitiva. Ahora mismo estamos perfeccionando las partes más importantes, puliendo e intentando lanzar un buen juego. Como cualquiera diría, estamos apuntando lo más alto posible pero no sé en qué punto estamos ahora mismo."


Fuente:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-02-ea-battlefield-4-sera-el-fps-competitivo-principal-de-aqui-a-seis-meses


¿En qué quedamos?, me da la sensación que están mareando la perdiz [mad]


Esto te tiene que hacer comprender que lo que dicen aqui los xboxers no son verdades absolutas. LLevan tiempo flameando que si en ps4 no en 1080p y xbox one si pero despues llega la realidad y pone cada uno en su sitio. Respecto a lo de los 202 GB/s a mi me extrañó que Microsoft no dijera de donde provenia pero despues mirando los diagramas que ofreció la propia Microsoft te das cuenta que provienen de la esram y que con 32 megas esos 202GB/s son picos teoricos que rara vez alcanzara y sera en situaciones muy especificas y concretas. Pero bueno aqui tienen la verdad absoluta.
Seguimos con Xbox One.
Sigamos con el hilo , nada nuevo de la fecha no ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me voy a leer la entrevista a Phil Harrison, a la vista de que no hay noticias nuevas [carcajad]

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /xbox-one/
Bueno, hablando de Xbox One con algo de miedo xDD, se sabe si hay algun otro evento menor o ya solo queda el TGS?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mia, he vuelto a ver el video del Ryse y no me habia fijado en que la vegetación se mueve con el viento.

En la parte de los gifs que puso nosferatux se nota también, qué pasada, si entran ganas de tumbarte en él.

Ese juego va a caer de salida.

Y la fecha, la darán como con 360 en el TGS?
Si por favor, por donde íbamos? la fecha de lanzamiento para cuando créeis? a las alturas que estamos no creo que sea en ningún evento tocho, creo que lo publicará major nelson en su twitter y fuera.


PD: scream, sabes si la lista de ignorados tiene límite?

Un saludo
Vamossssss 4000 paginas somos los mejores [plas] [plas] [plas]
hay noticias sobre dead rising 3? me tiene en vilo este juego y los avances que se vayan haciendo en el
Pues el evento más cercano es el tgs,y no creo que les interese retrasar más el anuncio de la fecha de salida.
Yo por mi parte mañana me llego a la ciudad y reservo la One XD
Espero que la promoción del corte ingles siga en pie.
djber escribió:Vamossssss 4000 paginas somos los mejores [plas] [plas] [plas]


Por poco no llegamos con la que se ha montado hoy [+risas]
Estais seguro que la fecha de X360 se dio en el TGS? Que raro no?

Yo por mi parte mañana me llego a la ciudad y reservo la One XD
Espero que la promoción del corte ingles siga en pie.


Vives al limite xDDD
cjdiez escribió:Si por favor, por donde íbamos? la fecha de lanzamiento para cuando créeis? a las alturas que estamos no creo que sea en ningún evento tocho, creo que lo publicará major nelson en su twitter y fuera.


PD: scream, sabes si la lista de ignorados tiene límite?

Un saludo


No jodas socio, como van a hacer eso? sería un poco chabacano que lo anunciase Major Nelson por Twitter... no se yo creo que tendrían que hacer como una rueda de prensa los Phils, Major y la nueva directora de xbox y decir "tal día" y aplacar los humos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:hay noticias sobre dead rising 3? me tiene en vilo este juego y los avances que se vayan haciendo en el


En el hilo oficial del juego hay videos nuevos y gifs y demás. Échales un ojo.
Es verdad, 4000 paginas y 40.000 mensajes, somos unas jodidas cotorras.

La fecha, tal como explico PoderGorrino y por tradicion la daran entradito septiembre, por las fechas de la TGS, que aunque no vayan, algo husmearan por alli.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tranquilos, en el madrid games week de noviembre, anunciará Rajoy la fecha de salida [carcajad]
Yo estuve en la pagina 4000 al pie del cañon
5€ a que la dicen/publican la semana que viene en wired.xbox

Y el 7 de noviembre, TOMA!
Mínimo nos quedan 60 dias si saliera el 1 (imposible) pero seria un puntazo, day one - 01/11 :D

75 si la sacan el 15.......me gustaría pero lo veo cada día mas negro.
143083 respuestas