Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo voy a hacer una reflexión..

Estamos discutiendo sobre que consola la tiene más larga [+risas] ,pues que queréis que os diga..

Hablando sinceramente..ahora mismo esta jugando mi hijo al assassins creed 2 y gráficamente esta muy bien,así que no me quiero imaginar la diferencia que habrá con las nuevas consolas por lo tanto en verdad que más dará si al final un juego se ve un poquito mejor o no(bueno,la diferencia sería no tener que aguantar el chaparrón si fuera asi,de los sonyers [+risas] )

Y porque digo Esto.,porque ayer con keevviinn y otros compañeros estuvimos jugando al btf3 y era lamentable el lag que tenía el juego,era lamentable como llevabas 30 minutos en asalto y de repente el juego te echaba de la partida o directamente la consola se te quedaba bloqueada..

Así que imaginaros en esta generación donde el juego online va a ser muchísimo más grande com muchos más jugadores en pantalla,mapas muchísimo más grandes,ect..de que serviría tener mejores graficos si luego el online de la otra consola fuera mucho mejor..

yo el 80% voy a jugar online,igual que tengo clarísimo que la consola que voy a comprar es la Xone...pero tengo igual de claro que si al año resulta que la ps4 va mucho mejor en el online,aunque la Xone tuviera mejors gráficos me compraría la ps4 y a la Xone le darían por el cule [+risas]

Conclusión que quiero saber la fecha de la Xone ya.. [+risas] [+risas]
Nuevo video del Ryse modo historia (parte del bosuqe-campo)

http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA

Gifs:

Imagen
Imagen
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...

Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...

Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...

Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...

Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...

Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.
Nada mal el Ryse, aunque en las zonas oscuras no se ve una mierda xD

Por cierto, tanto llorar con que en Xbox "solo" se ha visto fifa y nose que multi de "poca carga grafica".

Alguien se ha olvidado de que en xbox one (en la consola) se ha jugado en directo a Ryse (y en modo campaña) y a Dead Rising 3?
Y no son juegos de precisamente poca carga grafica?

Porque despues de eso, que no se haya jugado en xbox one a AC4, importa poco porque lo movera con el pene despues de lo que ya ha movido.

angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...

Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...

Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...

Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...

Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...

Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.


angelogc PS4 es INFERIOR en CPU, superior en GPU, Y DISCUTIBLE en RAM.
No hay ni un solo argumento de peso que asegure que GDDR5 sea mejor que DDR3 + ESRAM.
Eso sin contar que muchas funciones y tecnicas chupan de GPU en PS4 y en xbox one son GRATIS para GPU (porque la realizan subprocesadores extra)

No desinformemos por favor.
dicanio1 escribió:Pues yo voy a hacer una reflexión..

Estamos discutiendo sobre que consola la tiene más larga [+risas] ,pues que queréis que os diga..

Hablando sinceramente..ahora mismo esta jugando mi hijo al assassins creed 2 y gráficamente esta muy bien,así que no me quiero imaginar la diferencia que habrá con las nuevas consolas por lo tanto en verdad que más dará si al final un juego se ve un poquito mejor o no(bueno,la diferencia sería no tener que aguantar el chaparrón si fuera asi,de los sonyers [+risas] )

Y porque digo Esto.,porque ayer con keevviinn y otros compañeros estuvimos jugando al btf3 y era lamentable el lag que tenía el juego,era lamentable como llevabas 30 minutos en asalto y de repente el juego te echaba de la partida o directamente la consola se te quedaba bloqueada..

Así que imaginaros en esta generación donde el juego online va a ser muchísimo más grande com muchos más jugadores en pantalla,mapas muchísimo más grandes,ect..de que serviría tener mejores graficos si luego el online de la otra consola fuera mucho mejor..

yo el 80% voy a jugar online,igual que tengo clarísimo que la consola que voy a comprar es la Xone...pero tengo igual de claro que si al año resulta que la ps4 va mucho mejor en el online,aunque la Xone tuviera mejors gráficos me compraría la ps4 y a la Xone le darían por el cule [+risas]

Conclusión que quiero saber la fecha de la Xone ya.. [+risas] [+risas]


Estoy como tu. Jugare en la consola q ofrezca mejor servicio online. Si a mitad de generacion cambian las tornas no hay ningun problema, se compra la ps4.

Moraleja: cuando narices sale la consola?
dunkam82 escribió:
Fonfo escribió:
byRubio escribió:
¿La Nube mágica? Ya la forma de empezar deja mucho que desear, pero bueno. Tienes que tener una cosa clara. Te intentarán inculcar que la nube de MS y Gaikai son la misma cosa. Estás en tu derecho de creerlo, pero no lo vayas diciendo en alto porque la gente se puede reír de ti y con razón.

Inventó el cloud computing cuando se dejaron una millonada en servidores para la consola. Tu ironía me parece que sobra en el comentario. Busca por internet más información de la nube y la inversión realizada y como funciona todo en vez de buscarnos las cosquillas.

Para buscar info, deberías ser menos irónico. Te puedes encontrar con respuestas que no te gustan por tu forma de expresar las cosas.



Ok entendido. Ya veo como funcionan las cosas por aquí. Me ha pillado de primeras. Buscaré info.

Un saludo


La cuestion del cloud Computing y el hecho de que se le atribuya a Microsoft como una exclusiva no es porque la haya inventado ni nada parecido, sino porque eso no es una cosa que puedas poner de un día para otro.

1º Debes de tener las infraestructuras de servidores y de redes necesarias para llevarla a cabo, teniendo en cuenta que Microsoft tiene una red de servidores a nivel mundial de donde tiran empresas como Amazon, Apple ... y que han dedicado 300.000 servidores para el proyecto de Xbox One es difícil pensar que Sony pueda ni de lejos acercarse a esas infraestructuras.

2º También tiene que soportar eso la arquitectura de la máquina, da igual que Sony ponga 1 millón de servidores, si la consola no está diseñada para sacar partido de eso, lo tendría que hacer a lo bruto lo que le haría que aunque se pudiera hacer fuera mucho más ineficiente. Microsoft ha pensado en eso desde el principio con Xbox One y por tanto si está preparada para sacar partido de la nube.

Son por estas dos razones por las que se le atribuye a Microsoft y la Xbox One lo del cloud computing como una exclusiva (en consola) y que sea poco factible que se pueda poner en PS4


Gracias por la info. Estoy muy de acuerdo en tu primer punto. Una red de redes como plantea Microsoft para su consola me resulta difícil de asimilar para Sony. pero no imposible.

El segundo punto me chirría algo más. Yo creo que es más tema software el que de cabida a esa computación en la nube. La implementación de la nube seguiría un patrón tipico de arquitectura cliente-servidor y no creo que haya nada a nivel hardware especialmente dedicado a esto salvo la entrada de red de la consola of course.
NosferatuX escribió:Nuevo video del Ryse modo historia (parte del bosuqe-campo)

http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA

Gifs:

Imagen
Imagen

Más claro que Ryse está pensado para el modo historia. Joder parece de verdad [flipa]

Riwer escribió:angelogc PS4 es INFERIOR en CPU, superior en GPU, Y DISCUTIBLE en RAM.
No hay ni un solo argumento de peso que asegure que GDDR5 sea mejor que DDR3 + ESRAM.
Eso sin contar que muchas funciones y tecnicas chupan de GPU en PS4 y en xbox one son GRATIS, para GPU (porque la realizan subprocesadores extra)

Claro, para empezar PS4 es MUY INFERIOR en sonido. Si quisiera tener el mismo sonido acabaría con polígonos FLAT. Ahora a ver cuanto tardan en saltar que el sonido no importa en los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos que 15 coprocesadores no es que sean para nada.

Xbox One es SUPERIOR en buses. Cada componente puede acceder a RAM sin molestar al resto.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...

Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...

Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...

Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...

Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...

Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.


Si le quitas la veracidad a DICE, que es la desarrolladora del juego, apaga y vámonos.

PS4 y One se parecen en la arquitectura X86, y poco más, así que ya no son iguales.

La nube está sirviendo para tener servidores dedicados en juegos exclusivos y multis, como COD:Ghosts, el cual es multi, por poner un ejemplo.

Los creadores de Watch Dogs, dijeron que gracias a la nube conseguirían una ciudad más dinámica en One. Supongo que al ser algo que dicen los propios desarrolladores, tampoco vale.

Si vas a venir aquí simplemente a decir que la PS4 es más potente, y que el resto de cosas son falacias, te has equivocado de hilo.
NosferatuX escribió:Nuevo video del Ryse modo historia (parte del bosuqe-campo)

http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA

Gifs:

Imagen
Imagen


Vaya bicho!! Que ganicas!
Angel, una mínima duda, ¿te has planteado siquiera remotamente comprar una xone? ¿Preguntas para decidir tu compra futura o para convencernos a nosotros de algo?

Es que no entiendo a donde quieres ir a parar con tus post.
Esque decir que PS4 y xbox one son iguales.... es no tener ni idea de lo que se esta hablando.
Ps4 a Xbox one se parecen en arquitectura lo mismo que un mono a un dinosaurio.

Porque por numeros:

------ Xbox one - PS4
CPU: ??? GHz vs 1.6GHz (Aun la de one sea de 1.6GHz es superior a la de PS4 por las modificaciones internas de los nucleos por Microsoft, aunque se presupone que sea entre 1.7-1.9GHz).
GPU: 853mhz vs 800mhz (La de PS4 a pesar de tener menos frecuencia es superior en terminos brutos por CUs y ROPS, pero tiene que encarse de tareas de texturas y sonido que xbox one NO, asi que pierde rendimiento)
RAM: 68Gbs y 202GB/s vs 176GB/s (PS4 cuenta con MENOS ancho de banda maximo, y ademas cuenta con PEOR latencia. Aunque exprimir a tope la GDDR5 es mas facil (en teoria) pero no por ello mejor).


Y hasta aqui lo confirmado OFICIALMENTE.

Xbox one tiene 15 subprocesadores de apoyo, ademas de que uno de ellos equivale a MAS de un core de CPU (el del sonido) liberando de mucha carga de GPU a la grafica (cosa que costaba hasta 3 hilos de CPU en xbox360).
Eso sin contar que la arquitectura de xbox one hace un uso mas eficiente de los recursos. Pero PS4 es "algo mas bruta".

Que PS4 tiene mejor cpu, gpu y ram? Eso no es mas que una burda mentira, y si vas a ir a un hilo, a decir que es inferior el sistema a X, tener la decencia de estar seguros al menos de lo que estas diciendo... y os evitaries ridiculos.
Rebunloided escribió:
angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...

Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...

Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...

Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...

Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...

Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.


Si le quitas la veracidad a DICE, que es la desarrolladora del juego, apaga y vámonos.

PS4 y One se parecen en la arquitectura X86, y poco más, así que ya no son iguales.

La nube está sirviendo para tener servidores dedicados en juegos exclusivos y multis, como COD:Ghosts, el cual es multi, por poner un ejemplo.

Los creadores de Watch Dogs, dijeron que gracias a la nube conseguirían una ciudad más dinámica en One. Supongo que al ser algo que dicen los propios desarrolladores, tampoco vale.

Si vas a venir aquí simplemente a decir que la PS4 es más potente, y que el resto de cosas son falacias, te has equivocado de hilo.


Por no hablar de:

La combinacion de empleo de RAM DDDR3 + ESRAM en la One daba anchos de banda de transf de datos mayores q PS4. Fuente: conferencia HOTCHIPS de la semana pasada.

La potencia de computacion con los ultimos datos en la mano (y a falta de aclarar q es la GPU de la ONE) acerca a las dos consolas a un porcentaje de diferencia similar al q hubo entre PS3 y XBOX360 q era de un 30%. Fuente: Hotchips.

La facilidad de programacion actual de ps4 esta comparada con ps3 (segun explicaron desarrolladores exclusivos), lo q significa q les saldra mas barato programar juegos, no q sean mejores q en otras plataformas. Xbox One es aun mas facil de programar porq soporta librerias dx11.1 como en pc y sony no.

Quien esta desinformado?
Huy esto me recuerda algo que se comentaba, venía a decir algo tipo.
Infamous igual que Ryse

Imagen
Imagen
Imagen
XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
dicanio1 escribió:Pues yo voy a hacer una reflexión..
Estamos discutiendo sobre que consola la tiene más larga [+risas] ,pues que queréis que os diga..
Hablando sinceramente..ahora mismo esta jugando mi hijo al assassins creed 2 y gráficamente esta muy bien,así que no me quiero imaginar la diferencia que habrá con las nuevas consolas


Coincido totalmente, cuando juego al Forza4, Gear3, Halo, al RDR, etc etc y veo lo que se ve en pantalla, con esa calidad de imagen y sonido, pantallas que por el tamaño que tienen y la resolucuón que manejan, CANTAN con consolas como la 360/PS3 (ya que no ofrecen suficiente resolución nativa) para llenar con calidad las TV´s que manejamos por lo general.

Pienso, en lo que esta por llegar y fffffffffffffffffffff, de verdad pensaís que NO vamos a encontar diferencias ¬_¬ , OJO la comparación se realiza con las plataformas actuales (NUNCA con un mega PC superguay)...... los PC´s se compararán con PC´s más actuales.
Riwer escribió:Nada mal el Ryse, aunque en las zonas oscuras no se ve una mierda xD

Por cierto, tanto llorar con que en Xbox "solo" se ha visto fifa y nose que multi de "poca carga grafica".

Alguien se ha olvidado de que en xbox one (en la consola) se ha jugado en directo a Ryse (y en modo campaña) y a Dead Rising 3?
Y no son juegos de precisamente poca carga grafica?

Porque despues de eso, que no se haya jugado en xbox one a AC4, importa poco porque lo movera con el pene despues de lo que ya ha movido.

angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...

Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...

Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...

Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...

Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...

Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.


angelogc PS4 es INFERIOR en CPU, superior en GPU, Y DISCUTIBLE en RAM.
No hay ni un solo argumento de peso que asegure que GDDR5 sea mejor que DDR3 + ESRAM.
Eso sin contar que muchas funciones y tecnicas chupan de GPU en PS4 y en xbox one son GRATIS para GPU (porque la realizan subprocesadores extra)

No desinformemos por favor.



Hola.

Simple curiosidad, ¿Alguna fuente fiable que indique que la CPU de la One es superior al de la PS4 (ciclos de reloj, pipeline, juego de instrucciones, etc)? Cuando digo fiable, digo especificaciones proporcionadas por la propia MS y Sony, no información de terceros sobre un HW que no ha sido desarrollados por ellos mismos.
¿Qué funciones son necesarias para ejecutar un juego que requieran restar trabajo a la GPU de la PS4 para dedicarse a tal menester? ¿Alguna fuente que afirme eso?

Nota: No voy con mala intención, simplemente quiero saber cuales son vuestras fuentes. :)
claro que si compara el ryse con infamous , cuando son dos juegos de estilo totalmente diferentes.
kastelen escribió:claro que si compara el ryse con infamous , cuando son dos juegos de estilo totalmente diferentes.

No, eran usuarios de PS4 los que venían aquí y decían que Infamous se veía igual que Ryse.

Lo oportuno es un ¡ZAS en toda la boca!
NosferatuX escribió:Nuevo video del Ryse modo historia (parte del bosuqe-campo)

http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA

Gifs:

Imagen
Imagen


Esas imagenes son un fap en toda regla xD Y eso que la calidad del video no es la mejor
darksch escribió:
kastelen escribió:claro que si compara el ryse con infamous , cuando son dos juegos de estilo totalmente diferentes.

No, eran usuarios de PS4 los que venían aquí y decían que Infamous se veía igual que Ryse.

Lo oportuno es un ¡ZAS en toda la boca!


bueno que esa gente diga lo que les de la gana ,yo solo digo que son dos juegos totalmente diferentes , y no se deberan comparar .
Yo lo único que sé es que si los de allí vienen aquí y los de aquí van allá, es que la mañana está aburrida de noticias. xD


NUCELARGEN vuelve por favor, [sonrisa]
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
pones una imagen de mala calidad para hacer la comparativa y encima la versión del E3... por cierto por que no hablais del fillrate?... 13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels tiene ps4... igual que una GTX 670
Noesis escribió:Hola.

Simple curiosidad, ¿Alguna fuente fiable que indique que la CPU de la One es superior al de la PS4 (ciclos de reloj, pipeline, juego de instrucciones, etc)? Cuando digo fiable, digo especificaciones proporcionadas por la propia MS y Sony, no información de terceros sobre un HW que no ha sido desarrollados por ellos mismos.
¿Qué funciones son necesarias para ejecutar un juego que requieran restar trabajo a la GPU de la PS4 para dedicarse a tal menester? ¿Alguna fuente que afirme eso?

Nota: No voy con mala intención, simplemente quiero saber cuales son vuestras fuentes. :)


La hotchips. Fue la presentacion hace unos dias del chip Xbox one Silicon.
Tienes diagramas de todo el conjunto, de los 15 subprocesadores que restan carga a gpu y CPU, del chip de sonido etc etc.

Las funciones necesarias confirmadas para restar trabajo son referentes a las texturas (y megatexturas si no recuerdo mal) y sonido de hasta 100 canales simultanteos, que en xbox one tiran de los chips de apoyo dejando libre a gpu y cpu para potencia bruta, y PS4 tiene que comer de gpu sobretodo para hacer lo mismo.

Los datos de Microsoft, en la hotchips, los datos de que PS4 tira de GPU para dichas tareas estan confirmados tambien en noticias de Sony.

Tambien se sabe que la cpu de PS4 es una Jaguar estandar a 1.6Ghz en relacion 2:1 con la frecuencia de GPU a 800mhz.

Si dicha relacion se mantiene por ser la misma arquitectura en xbox one (que lo es) los 853mhz de grafica en relacion 2:1 situan un minimo de 1.703Ghz en la CPU de one (CPU que tiene nucleos modificados por Microsoft para mejorar eficiencia, y PS4 no. Estando esto tambien confirmado por ambas y respaldado en que la solucion de Microsoft es una "full-custom" y la de Sony una "Semi-custom", de ahi que no cuente con tanto nivel de personalizacion.

Y no tendras probelmas en encontrar en internet informacion de cada punto.


Savage_Gamer escribió:pones una imagen de mala calidad para hacer la comparativa y encima la versión del E3... por cierto por que no hablais del fillrate?... 13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels tiene ps4... igual que una GTX 670


No nos flipemos, mas quisiera PS4 tener una GTX 670 "o parecido" de grafica.

El conjunto de caracteristicas hacen que la GPU tenga una potencia bruta de 1.8Tflops, y la de one de 1.31Tflops, punto, no hay magia.
Lo que si es un hecho es que la GPU de PS4 tiene que gastar recursos en tareas que Xbox one no, y tirando de Vram (que es compartida con el sistema operativo) tiene menos ancho de banda maximo que Xbox one.
kastelen escribió:
darksch escribió:
kastelen escribió:claro que si compara el ryse con infamous , cuando son dos juegos de estilo totalmente diferentes.

No, eran usuarios de PS4 los que venían aquí y decían que Infamous se veía igual que Ryse.

Lo oportuno es un ¡ZAS en toda la boca!


bueno que esa gente diga lo que les de la gana ,yo solo digo que son dos juegos totalmente diferentes , y no se deberan comparar .

Ya pero es que es en respuesta a esos. Por eso lo del quote que pongo justo antes.
Porque aparte del ZAS habría que ponerles un
Imagen

13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels

Y Teraflopios, y yigavatios...yippie yei
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:
kastelen escribió:
darksch escribió:No, eran usuarios de PS4 los que venían aquí y decían que Infamous se veía igual que Ryse.

Lo oportuno es un ¡ZAS en toda la boca!


bueno que esa gente diga lo que les de la gana ,yo solo digo que son dos juegos totalmente diferentes , y no se deberan comparar .

Ya pero es que es en respuesta a esos. Por eso lo del quote que pongo justo antes.
Porque aparte del ZAS habría que ponerles un
Imagen

13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels

Y Teraflopios, y yigavatios...yippie yei


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
kastelen escribió:
darksch escribió:No, eran usuarios de PS4 los que venían aquí y decían que Infamous se veía igual que Ryse.

Lo oportuno es un ¡ZAS en toda la boca!


bueno que esa gente diga lo que les de la gana ,yo solo digo que son dos juegos totalmente diferentes , y no se deberan comparar .

Ya pero es que es en respuesta a esos. Por eso lo del quote que pongo justo antes.
Porque aparte del ZAS habría que ponerles un
Imagen

13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels

Y Teraflopios, y yigavatios...yippie yei


ya veo que no sabes ni lo que es...
Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs. Y llegáis aquí y se os llena la boca "que si los yigapixels" "que si los teraflopios" "que si los chorrocuartos".
angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...

Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...

Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...

Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...

Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...

Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.


NO, el que esta mal informado eres tu

en ram la que va a tener problemas y muchos es la ps4

en la xbox one , sonidos y texturas en ram estan comprimidos , jpg las texturas y en lz el sonido , los 32 +12 mb de esram se usan para en streaminf descomprimir con los move engines sonido y texturas , y segun parece sin perdida el factor es 6:1 , hasta... dispararse ...

con el mismo ancho de banda que da un gdr5 y sin su latencia... en fin , haceros pajas mentales , que ya vendra el poping y las texturas borrosas y entonces soltareis que si apis y que si los programadores son vagos y no se lo curran
"Acabar como el rosario de la aurora"

Corrían los primeros años del siglo XIX cuando en Madrid se veneraba a Nuestra Señora de la Aurora. Se sacaba una imagen de la misma en procesión desde la basílica de San Francisco el Grande y, debido a lo temprano de la hora, la procesión iba alumbrada por faroles.

También salía en procesión la Virgen del Henar, supongo que en las fechas de Semana Santa, y ambas imágenes se encontraron en una calle por la que no podían pasar a la vez. Los portadores y procesionarios de cada lado se enzarzaron en una discusión que debió avergonzarles, pero que en lugar de ello, les llevó a las manos. Y así acabó aquel rosario de la Aurora (de Nuestra Señora de la Aurora) a farolazos y golpes.
Peter Moore exige a Microsoft la fecha de salida de Xbox One

El directivo reconoce que los de Redmond han sido agresivos con ellos

Que todavía no se conozca la fecha concreta y oficial de salida de Xbox One es algo que sorprende a muchos dentro del sector de los videojuegos. El último en mostrar su descontento por no contar con un día concreto para hacerse con la nueva consola de Microsoft es Peter Moore, ex directivo de la compañía y actualmente en Electronic Arts, que ha exigido que se "escupa" la fecha de salida cuanto antes.

Moore considera que el hecho de dar una fecha a una nueva consola "nunca ha ocurrido así", pues no ve normal que a falta de un par de meses para su salida aproximada no se conozca el día exacto. "Siempre ha habido una diferencia de tiempo entre la salida de consolas. Podría ser una semana, ¿quién sabe? Microsoft debe dar a conocer la fecha", considera el directivo.

Electronic Arts tiene una relación muy estrecha con Microsoft con respecto a Xbox One, ofreciendo contenidos exclusivos para sus franquicias deportivas y títulos de peso como 'Titalfall', que llegarán en exclusiva a las consolas de Microsoft y a PC. Pero no es un trato a favor: en esta misma entrevista para GameIndustry, Moore ha reconocido que Microsoft ha sido "bastante agresiva" con EA.

"Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, al igual que Sony, ya que somos un poderoso editor, y tenemos la capacidad de entregar contenido de calidad y hacer la diferencia en sus plataformas, y quieren asegurarse de obtener eso" considera Moore. A pesar de ello, insiste en que no van a tratar preferentemente a Microsoft, sino que también se sentarán a hablar con Sony en todos sus lanzamientos.


http://blogocio.net/peter-moore-exige-a ... um=twitter
Sigo sin entender las estúpidas peleas por ver que consola es mas potente , cuando pocos datos se tienen , ni siquiera han salido a la venta , y no es que hayamos visto muchos gameplays de ambas consolas precisamente.. es que parece que entre que hay mucho tiempo libre y demasiado ingeniero frustrado suelto... a ver quien la suelta mas gorda.

Mientras tanto hay otros que aún no tienen claro que consola pillar , pero viendo el fanatismo que hay por ciertas zonas.. no sirve de gran ayuda. Es más , después de leer tantas cosas en las que pocas tienen confirmación oficial y si mucha dosis de fanboyismo o adivinación , aún tengo menos claro que consola es la que se ajusta a mis necesidades.


Recordad que por que vuestra consola sea mas potente que la de la competencia, os va a costar el mismo dinero , va a rendir lo mismo , y os va a dar la misma satisfación sea una o la otra.. y los que sean tan delicados como para echar en falta un pixel aquí o allá, creo que el PC es la plataforma que debería jugar, allí si que puede pasarse la vida enseñando lo grande que es su polla.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.


el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...
cjdiez escribió:Pido disculpas públicamente por haber llamado troll a un user.

Como bien ha dicho mi compañero, más que un troll, eres una persona desinformada. Poco o nada de lo que has dicho es verdad a día de hoy.

Siento haber estallado, es mucho tiempo aguantando embestidas de "gente de dudosa confianza" que al final le toca la china a alguien que no tiene nada que ver.

Lo dicho, me he equivocado y no volverá a pasar [risita]


Muchas gracias compañero, así es como debe ser. Si alguien comenta algo con respeto y se nota que está desinformado pues lo suyo es eso, rebatirle con argumentos. Es que en el momentos que empezamos a desclasificar a los compañeros del foro perdemos toda la razón.

Ahora a seguir disfrutando del hilo. A ver si llega ya el Tokio Game Show y confirman de una vez la fecha de lanzamiento [mad]

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Savage_Gamer escribió:
darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.


el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...


Y Battlefield 4 a 720p [qmparto] [qmparto] . Si me descuido la gen actual la supera en resolución.
La PS4 es la mejor. XBOX ONE SUCKS.


Como veo que tenéis ganas de llegar a las 4000 páginas os doy un empujoncito.
Riwer escribió:
Noesis escribió:Hola.

Simple curiosidad, ¿Alguna fuente fiable que indique que la CPU de la One es superior al de la PS4 (ciclos de reloj, pipeline, juego de instrucciones, etc)? Cuando digo fiable, digo especificaciones proporcionadas por la propia MS y Sony, no información de terceros sobre un HW que no ha sido desarrollados por ellos mismos.
¿Qué funciones son necesarias para ejecutar un juego que requieran restar trabajo a la GPU de la PS4 para dedicarse a tal menester? ¿Alguna fuente que afirme eso?

Nota: No voy con mala intención, simplemente quiero saber cuales son vuestras fuentes. :)


La hotchips. Fue la presentacion hace unos dias del chip Xbox one Silicon.
Tienes diagramas de todo el conjunto, de los 15 subprocesadores que restan carga a gpu y CPU, del chip de sonido etc etc.

Las funciones necesarias confirmadas para restar trabajo son referentes a las texturas (y megatexturas si no recuerdo mal) y sonido de hasta 100 canales simultanteos, que en xbox one tiran de los chips de apoyo dejando libre a gpu y cpu para potencia bruta, y PS4 tiene que comer de gpu sobretodo para hacer lo mismo.

Los datos de Microsoft, en la hotchips, los datos de que PS4 tira de GPU para dichas tareas estan confirmados tambien en noticias de Sony.

Tambien se sabe que la cpu de PS4 es una Jaguar estandar a 1.6Ghz en relacion 2:1 con la frecuencia de GPU a 800mhz.

Si dicha relacion se mantiene por ser la misma arquitectura en xbox one (que lo es) los 853mhz de grafica en relacion 2:1 situan un minimo de 1.703Ghz en la CPU de one (CPU que tiene nucleos modificados por Microsoft para mejorar eficiencia, y PS4 no. Estando esto tambien confirmado por ambas y respaldado en que la solucion de Microsoft es una "full-custom" y la de Sony una "Semi-custom", de ahi que no cuente con tanto nivel de personalizacion.

Y no tendras probelmas en encontrar en internet informacion de cada punto.


Savage_Gamer escribió:pones una imagen de mala calidad para hacer la comparativa y encima la versión del E3... por cierto por que no hablais del fillrate?... 13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels tiene ps4... igual que una GTX 670


No nos flipemos, mas quisiera PS4 tener una GTX 670 "o parecido" de grafica.

El conjunto de caracteristicas hacen que la GPU tenga una potencia bruta de 1.8Tflops, y la de one de 1.31Tflops, punto, no hay magia.
Lo que si es un hecho es que la GPU de PS4 tiene que gastar recursos en tareas que Xbox one, y tirando de Vram tiene menos ancho de banda maximo que Xbox one.



Es decir, esta confirmado por parte de MS que la One tiene HW específico para el procesamiento de sonido y por ende, ¿la conclusión es que la PS4 no la tiene? Aquí hay algo en lo que me pierdo, que Sony no haya dicho nada en este aspecto no quiere decir que no tenga HW específico para procesar sonido. Estando a estas alturas del campeonato, ¿alguien se cree que un HW de propósito especifico para ejecutar juegos, no va a tener un procesador de audio en condiciones? Hay que ser muy ignorante o ver todo de una perspectiva un tanto particular para pensar así. Ni esta confirmado por parte de Sony la existencia de HW específico para funciones específicas ni lo contrario.

Que MS haya decidido overclockear la GPU no condiciona a que la CPU haya sido overclockeada de como venia de fábrica. ¿Has preguntado a AMD (o ha confirmado AMD, como gustes... ;) ) si el par 2:1 es necesario para su arquitectura, en cuanto a que si no se cumple ese ratio se pierde rendimiento? Seguimos en lo mismo, estás suponiendo cosas que NO están confirmadas.

Lo peor de todo es que te quejas de quien desinforma en el mismo hilo. Sinceramente, creo que deberias de dejar de ver la paja en el ojo ajeno ;)
SCREAM25 escribió:Peter Moore exige a Microsoft la fecha de salida de Xbox One

El directivo reconoce que los de Redmond han sido agresivos con ellos

Que todavía no se conozca la fecha concreta y oficial de salida de Xbox One es algo que sorprende a muchos dentro del sector de los videojuegos. El último en mostrar su descontento por no contar con un día concreto para hacerse con la nueva consola de Microsoft es Peter Moore, ex directivo de la compañía y actualmente en Electronic Arts, que ha exigido que se "escupa" la fecha de salida cuanto antes.

Moore considera que el hecho de dar una fecha a una nueva consola "nunca ha ocurrido así", pues no ve normal que a falta de un par de meses para su salida aproximada no se conozca el día exacto. "Siempre ha habido una diferencia de tiempo entre la salida de consolas. Podría ser una semana, ¿quién sabe? Microsoft debe dar a conocer la fecha", considera el directivo.

Electronic Arts tiene una relación muy estrecha con Microsoft con respecto a Xbox One, ofreciendo contenidos exclusivos para sus franquicias deportivas y títulos de peso como 'Titalfall', que llegarán en exclusiva a las consolas de Microsoft y a PC. Pero no es un trato a favor: en esta misma entrevista para GameIndustry, Moore ha reconocido que Microsoft ha sido "bastante agresiva" con EA.

"Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, al igual que Sony, ya que somos un poderoso editor, y tenemos la capacidad de entregar contenido de calidad y hacer la diferencia en sus plataformas, y quieren asegurarse de obtener eso" considera Moore. A pesar de ello, insiste en que no van a tratar preferentemente a Microsoft, sino que también se sentarán a hablar con Sony en todos sus lanzamientos.


http://blogocio.net/peter-moore-exige-a ... um=twitter


Y tan agresivos, solo le ha faltado comprar EA. XD
Este acuerdo MS-EA, bajo mi humilde opinión, hará mucha pupita...
Savage_Gamer escribió:
darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.


el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...

Total, para jugar al Knack y al secret ponchos va hasta sobrada y todo [sonrisa]
Comparar un corre pasillos como Ryse, con un juego de mundo abierto como infamous...... Eso sí que es no tener ni puta idea.

Encima no pones del juego en sí, sí no del vídeo que se pone cuando aprietas un botón y hace un movimiento especial, manda huevos.

Coje una escena de esas automáticas del TLOU de ps3 y compara la con las mismas que has puesto del Ryse y a ver a quien le salen los colores
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
Savage_Gamer escribió:
darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.


el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...


Y Battlefield 4 a 720p [qmparto] [qmparto] . Si me descuido la gen actual la supera en resolución.


que sepas que esa resolución es temporal... lo afirmas como si el juego fuera a salir a la venta con esa resolución...

para Riwer:

no digo que ps4 tenga una grafica como la 670 , digo que el fillrate es igual
Noesis escribió:
Es decir, esta confirmado por parte de MS que la One tiene HW específico para el procesamiento de sonido y por ende, ¿la conclusión es que la PS4 no la tiene? Aquí hay algo en lo que me pierdo, que Sony no haya dicho nada en este aspecto no quiere decir que no tenga HW específico para procesar sonido. Estando a estas alturas del campeonato, ¿alguien se cree que un HW de propósito especifico para ejecutar juegos, no va a tener un procesador de audio en condiciones? Hay que ser muy ignorante o ver todo de una perspectiva un tanto particular para pensar así.

Que MS haya decidido overclockear la GPU no condiciona a que la CPU haya sido overclockeada de como venia de fábrica. ¿Has preguntado a AMD (o ha confirmado AMD, como gustes... ;) ) si el par 2:1 es necesario para su arquitectura, en cuanto a que si no se cumple ese ratio se pierde rendimiento? Seguimos en lo mismo, estás suponiendo cosas que NO están confirmadas.

Lo peor de todo es que te quejas de quien desinforma en el mismo hilo. Sinceramente, creo que deberias de dejar de ver la paja en el ojo ajeno ;)


No, se sabe que PS4 tiene chip de sonido, porque Sony si lo ha dicho y se conoce muy bien, y es en la noticia de Sony de PS4 precisamente la que dice que el audio general y de juego tira de GPU.
Aqui nadie esta manipulando nada, el chip de sonido de PS4 ni le llega a la suela de lo zapatos al de microsoft, que es el chip que equivale a mas de un core de CPU.
Asi que parece que tambien estas pecando tu de desinformado y encima intentando dar lecciones a los demas.

Respecto a la CPU, te dire que puedes tener razon, porque la frecuencia final de Xbox one no se conoce, lo que si sabe es que a misma frecuencia rendira mas, y que los rumores apuntan a 1.9GHz.


Savage_Gamer escribió:
darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.


el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...


Si si, y tu sabes que PS4 mueve 1.6 billones de triangulos por segundo y xbox 1.7? o no lo sabias? A por cierto, esto es un dato confirmado por ambas.
byRubio escribió:
Fonfo escribió:Ups...me confundí de foro al responder. Pego aquí mi mensaje:

Lo de la Nube mágica...si llegara el momento, sería algo que tambíen se podría implementar en el entorno PS4, no? Es que es algo que siempre va de la mano de ONE pero no llego a comprender por qué. ¿Cuando microsoft inventó el Cloud computing? ¿O desde cuándo tiene el monopolio del envío de datos por internet? ¿el mundo se ha ido al carajo y ahora lo controla MS o me he perdido algo? ¬_¬

Sin animo de crear polémica, solo busco info.


¿La Nube mágica? Ya la forma de empezar deja mucho que desear, pero bueno. Tienes que tener una cosa clara. Te intentarán inculcar que la nube de MS y Gaikai son la misma cosa. Estás en tu derecho de creerlo, pero no lo vayas diciendo en alto porque la gente se puede reír de ti y con razón.

Inventó el cloud computing cuando se dejaron una millonada en servidores para la consola. Tu ironía me parece que sobra en el comentario. Busca por internet más información de la nube y la inversión realizada y como funciona todo en vez de buscarnos las cosquillas.

Para buscar info, deberías ser menos irónico. Te puedes encontrar con respuestas que no te gustan por tu forma de expresar las cosas.


Toma nube mágica, lo voy a poner de nuevo y lo haré todas las veces que haga falta para informar:

Tengo un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.


Y querían comparar Gaikai con esto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y ya termino y os pongo un enlace a un artículo muy interesante para el que no lo haya visto donde hablan de los más de 10000 millones que se ha gastado microsoft desde 2009 para que ahora y en un futuro podamos disfrutar de la computación en la nube....

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

Por otro lado y hablando sobre el tema de potencia y demás....la gente no aprende, llevan 7 años esperando ver la superioridad de Ps3 sobre xbox360, siete años engañados por sony que les vendió la moto con los 2 Tf y que era el doble de potente con el cell ect.ect...ahora tras 7 años vienen con lo mismo...LO MISMO, faltan poco más de 2 meses para que salgan y se puedan comparar ambas en los juegos no en los números, la mayor parte de los juegos mostrados por aquello de falta de tiempo ect.ect, son en pc´s con specs de las consolas pero pc´s al fin y al cabo.

Encima lo más premiado y corriendo en la máquina de Microsoft es cuando menos igual o más potente visialmente que lo mostrado en Ps4 (Forza5 y Ryse por ejemplo) y seguimos con lo mismo....ps4 es la repera y lo mas mejorrrrr, después muestran parte de la arquitectura de One en la hotchips esa y ves la arquitectura tan compleja que lleva y lo mismo....es más comparan la Gpu con una 7770 jajajaja que lleva la tira en el mercado.

Pues esto es lo que hay señores, cuando salgan las consolas en Noviembre, si las comparaciones son a favor de Ps4 será la bomba, la ostia y seremos todos unos palurdos, pero si es al revés o son iguales al 99%.......las excusas....que si habrá que esperar 2 o 3 años, que si les han pagao, ect.ect..

Yo ya lo he preguntado 30 veces...¿dónde está la superioridad según los sonyers del 50% más de Ps4?....¿en que juego? En los indies?.

De momento ya están haciendo campaña contra ryse desde que se mostró, ya se está viendo que cuando salgan las consolas y se cuelguen vídeos del Ryse van a quedarse muertos(que si, que la jugabilidad te puede gustar o no, pero eso pasa con todos los juegos), ya pasó con Gears of War en Xbox360 y puede que se repita....ya veremos de aquí a un par de meses.

Salu2
Savage_Gamer escribió:
darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.


el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...

Si ya si sé que hablas con tus datos fidedignos y que se haga lo que se haga nunca hay diferencia, sólo importan los números.
Venga, haz cálculos, en un estado óptimo de que cada pixel sólo se dibujara una vez y sin pérdidas de ciclos 13 gigapixels son 13 * 1024 * 1024 * 1024 = 13958643712 pixels. Para 60 frames/seg son 232644061 por frame, que da para una resolución de 15252x15252. Por supuesto esto en un caso utópico, sin embargo el objetivo es intentar alcanzar lo más próximo. Total que las optimizaciones de la X1 te las estás pasando por el forro como si nada.

¡Pero que haces aquí, deberías estar en AMD!
Siempre igual, con numeritos y numeritos como si no se hiciera nada más.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
Noesis escribió:
Es decir, esta confirmado por parte de MS que la One tiene HW específico para el procesamiento de sonido y por ende, ¿la conclusión es que la PS4 no la tiene? Aquí hay algo en lo que me pierdo, que Sony no haya dicho nada en este aspecto no quiere decir que no tenga HW específico para procesar sonido. Estando a estas alturas del campeonato, ¿alguien se cree que un HW de propósito especifico para ejecutar juegos, no va a tener un procesador de audio en condiciones? Hay que ser muy ignorante o ver todo de una perspectiva un tanto particular para pensar así.

Que MS haya decidido overclockear la GPU no condiciona a que la CPU haya sido overclockeada de como venia de fábrica. ¿Has preguntado a AMD (o ha confirmado AMD, como gustes... ;) ) si el par 2:1 es necesario para su arquitectura, en cuanto a que si no se cumple ese ratio se pierde rendimiento? Seguimos en lo mismo, estás suponiendo cosas que NO están confirmadas.

Lo peor de todo es que te quejas de quien desinforma en el mismo hilo. Sinceramente, creo que deberias de dejar de ver la paja en el ojo ajeno ;)


No, se sabe que PS4 tiene chip de sonido, porque Sony si lo ha dicho y se conoce muy bien, y es en la noticia de Sony de PS4 precisamente la que dice que el audio general y de juego tira de GPU.
Aqui nadie esta manipulando nada, el chip de sonido de PS4 ni le llega a la suela de lo zapatos al de microsoft, que es el chip que equivale a mas de un core de CPU.

Respecto a la CPU, te dire que puedes tener razon, porque la frecuencia final de Xbox one no se conoce, lo que si sabe es que a misma frecuencia rendira mas, y que los rumores apuntan a 1.9GHz.


Savage_Gamer escribió:
darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.


el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...


Si si, y tu sabes que PS4 mueve 1.6 billones de triangulos por segundo y xbox 1.7? o no lo sabias? A por cierto, esto es un dato confirmado por ambas.


claro y yo voy y me lo creo....
darksch escribió:
Savage_Gamer escribió:
darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.


el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...

Si ya si sé que hablas con tus datos fidedignos y que se haga lo que se haga nunca hay diferencia, sólo importan los números.
Venga, haz cálculos, en un estado óptimo de que cada pixel sólo se dibujara una vez y sin pérdidas de ciclos 13 gigapixels son 13 * 1024 * 1024 = 13.631.488 pixels. Por supuesto esto en un caso utópico, sin embargo el objetivo es intentar alcanzar lo más próximo. Total que las optimizaciones de la X1 te las estás pasando por el forro como si nada.

¡Pero que haces aquí, deberías estar en AMD!
Siempre igual, con numeritos y numeritos como si no se hiciera nada más.


[qmparto] Si esque no aprenden. De vez en cuando viene una oleada nueva, se llevan algun que otro owned y se van.

Es triste decirlo asi, porque queda un poco fanboy, pero este hilo se va pareciendo a un defense tower [toctoc]

Savage_Gamer escribió:[

claro y yo voy y me lo creo....


Como? xDDD

Espera, que te voy a poner enlaces y terminamos de dejarte en ridiculo.
Sois la ostia. Ya veo q hoy va a ser imposible estar en este foro. Normal tener dudas sobre una consola u otra. Llegais a ser fanaticos hasta la sacirdad, a veces me da vegüenza este ambiente, lo siebto mucho pero eate hilo se os ha ido de las manos, da bastante pena. Un saludo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Mi madre como esta la peña...
AMD fue la que creo ambas APU

AMD no deja lugar a dudas: PS4 es más potente que One

Actualización: Cómo es lógico Microsoft se ha quejado a AMD y AMD ha lanzado un comunicado diciendo que “no puede comentar los detalles de sus clientes y que las declaraciones de Mark Diana (quien ha hablado representando a AMD) podrían ‘ser ciertas o no’ “. Este movimiento también es lógico, ya que AMD ha cobrado una cantidad desorbitada por fabricar la APU de Xbox One y de cara al futuro, no le conviene estar a la gresca con Microsoft.

Y ahi lo dejo... Ahora que cada uno crea lo que quiera...

Microsoft se ha centrado en kinect y en la nube y sony en potencia. Pero según ustedes microsoft es lo mejor del mundo y ellos lo tienen todo mejor... por mi parte paso ya de decir nada, xq aquí sólo veis lo que queréis... Y lo estáis demostrando, poniendo a una consola por delante de la otra EN TODO...

Veo la misma prepotencia que Reggie diciendo, que el catalogo de las nuevas maquinas son MEH, cuando Ps4 va a lanzar 33 titulos... casi casi iguala al catalogo de Wii U en todo un año, pero nada, aquí cada uno ve lo que quiere ver
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
byRubio escribió:Tu lógica no tiene sentido desde hace un par de meses, cuando se quitaron las políticas iniciales. Ahí se perdió el "graphical share" que eso sí que mejoraba los gráficos, pero ahora ya no. Ahora lo que hace que luzca bien es la arquitectura de la consola porque muchos componentes liberan de trabajo a la consola y la usa en otros cometidos como puede ser los gráficos.

No eres un troll para nada, pero el argumento es erróneo. Como afirmar que en PS4 luce mejor, más que nada porque en los últimos eventos no se ha podido jugar con una PS4 a juegos que no fuesen indies (dicho por un compañero que estuvo en la Gamescom, por tanto fiable). La facilidad para programar tiene sus ventajas, me parece a mí que a más de uno se le va a caer el mundo encima porque la PS4 no luzca 9382466345% mejor ni sea un 50% más potente (ni siquiera un 10% con los últimos datos de la Hotchips y veremos el rumor de doble GPU)


Me meto en medio XD. Lucir, la PS4 luce mejor con esas luces que rodean a la consola, con lo que lucir luce mejor XD.

De lo de la nube, pues bueno, el tiempo dira, yo ahi no esperaria nada no esperado. Y lo que usan ahora que llaman poder de la nube, podian haberla usado perfectamente con la X360. Otra cosa es que ahora por fin monten una red de servidores dedicados y comercialmente ahora lo de la nube, lo cloud, y todos esos terminos pues venden. Ahora que calcular una ID,s y retornaarlas a la consola para que la ejecute sin procesas (como puede ser lo del Forza5, pues bueno).


Dicho esto, yo personalmente me convence muchisimo mas la arquitectura de la Juana que la PS4 y desde luego y lo que aqui importa, muchiiiisimo mas los juegos de XJUan que los de la PSFor
darksch escribió:Huy esto me recuerda algo que se comentaba, venía a decir algo tipo.
Infamous igual que Ryse

Imagen
Imagen
Imagen
XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]



Igualito.. [+risas]

Y eso que son gifs,verlo en directo la diferencia tiene que ser grande..

Ryse es con diferencia el mejor juego gráficamente...y el dead rising3 el más bruto,lo que mueve ese juego es bestia.. [+risas]

Así que es para estar contentos lo que a enseñado la Xone..
143083 respuestas