angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...
Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...
Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...
Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...
Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...
Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.
dicanio1 escribió:Pues yo voy a hacer una reflexión..
Estamos discutiendo sobre que consola la tiene más larga ,pues que queréis que os diga..
Hablando sinceramente..ahora mismo esta jugando mi hijo al assassins creed 2 y gráficamente esta muy bien,así que no me quiero imaginar la diferencia que habrá con las nuevas consolas por lo tanto en verdad que más dará si al final un juego se ve un poquito mejor o no(bueno,la diferencia sería no tener que aguantar el chaparrón si fuera asi,de los sonyers )
Y porque digo Esto.,porque ayer con keevviinn y otros compañeros estuvimos jugando al btf3 y era lamentable el lag que tenía el juego,era lamentable como llevabas 30 minutos en asalto y de repente el juego te echaba de la partida o directamente la consola se te quedaba bloqueada..
Así que imaginaros en esta generación donde el juego online va a ser muchísimo más grande com muchos más jugadores en pantalla,mapas muchísimo más grandes,ect..de que serviría tener mejores graficos si luego el online de la otra consola fuera mucho mejor..
yo el 80% voy a jugar online,igual que tengo clarísimo que la consola que voy a comprar es la Xone...pero tengo igual de claro que si al año resulta que la ps4 va mucho mejor en el online,aunque la Xone tuviera mejors gráficos me compraría la ps4 y a la Xone le darían por el cule
Conclusión que quiero saber la fecha de la Xone ya..
dunkam82 escribió:Fonfo escribió:byRubio escribió:
¿La Nube mágica? Ya la forma de empezar deja mucho que desear, pero bueno. Tienes que tener una cosa clara. Te intentarán inculcar que la nube de MS y Gaikai son la misma cosa. Estás en tu derecho de creerlo, pero no lo vayas diciendo en alto porque la gente se puede reír de ti y con razón.
Inventó el cloud computing cuando se dejaron una millonada en servidores para la consola. Tu ironía me parece que sobra en el comentario. Busca por internet más información de la nube y la inversión realizada y como funciona todo en vez de buscarnos las cosquillas.
Para buscar info, deberías ser menos irónico. Te puedes encontrar con respuestas que no te gustan por tu forma de expresar las cosas.
Ok entendido. Ya veo como funcionan las cosas por aquí. Me ha pillado de primeras. Buscaré info.
Un saludo
La cuestion del cloud Computing y el hecho de que se le atribuya a Microsoft como una exclusiva no es porque la haya inventado ni nada parecido, sino porque eso no es una cosa que puedas poner de un día para otro.
1º Debes de tener las infraestructuras de servidores y de redes necesarias para llevarla a cabo, teniendo en cuenta que Microsoft tiene una red de servidores a nivel mundial de donde tiran empresas como Amazon, Apple ... y que han dedicado 300.000 servidores para el proyecto de Xbox One es difícil pensar que Sony pueda ni de lejos acercarse a esas infraestructuras.
2º También tiene que soportar eso la arquitectura de la máquina, da igual que Sony ponga 1 millón de servidores, si la consola no está diseñada para sacar partido de eso, lo tendría que hacer a lo bruto lo que le haría que aunque se pudiera hacer fuera mucho más ineficiente. Microsoft ha pensado en eso desde el principio con Xbox One y por tanto si está preparada para sacar partido de la nube.
Son por estas dos razones por las que se le atribuye a Microsoft y la Xbox One lo del cloud computing como una exclusiva (en consola) y que sea poco factible que se pueda poner en PS4
NosferatuX escribió:Nuevo video del Ryse modo historia (parte del bosuqe-campo)
http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA
Gifs:
Riwer escribió:angelogc PS4 es INFERIOR en CPU, superior en GPU, Y DISCUTIBLE en RAM.
No hay ni un solo argumento de peso que asegure que GDDR5 sea mejor que DDR3 + ESRAM.
Eso sin contar que muchas funciones y tecnicas chupan de GPU en PS4 y en xbox one son GRATIS, para GPU (porque la realizan subprocesadores extra)
angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...
Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...
Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...
Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...
Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...
Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.
NosferatuX escribió:Nuevo video del Ryse modo historia (parte del bosuqe-campo)
http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA
Gifs:
Rebunloided escribió:angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...
Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...
Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...
Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...
Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...
Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.
Si le quitas la veracidad a DICE, que es la desarrolladora del juego, apaga y vámonos.
PS4 y One se parecen en la arquitectura X86, y poco más, así que ya no son iguales.
La nube está sirviendo para tener servidores dedicados en juegos exclusivos y multis, como COD:Ghosts, el cual es multi, por poner un ejemplo.
Los creadores de Watch Dogs, dijeron que gracias a la nube conseguirían una ciudad más dinámica en One. Supongo que al ser algo que dicen los propios desarrolladores, tampoco vale.
Si vas a venir aquí simplemente a decir que la PS4 es más potente, y que el resto de cosas son falacias, te has equivocado de hilo.
Infamous igual que Ryse
dicanio1 escribió:Pues yo voy a hacer una reflexión..
Estamos discutiendo sobre que consola la tiene más larga ,pues que queréis que os diga..
Hablando sinceramente..ahora mismo esta jugando mi hijo al assassins creed 2 y gráficamente esta muy bien,así que no me quiero imaginar la diferencia que habrá con las nuevas consolas
Riwer escribió:Nada mal el Ryse, aunque en las zonas oscuras no se ve una mierda xD
Por cierto, tanto llorar con que en Xbox "solo" se ha visto fifa y nose que multi de "poca carga grafica".
Alguien se ha olvidado de que en xbox one (en la consola) se ha jugado en directo a Ryse (y en modo campaña) y a Dead Rising 3?
Y no son juegos de precisamente poca carga grafica?
Porque despues de eso, que no se haya jugado en xbox one a AC4, importa poco porque lo movera con el pene despues de lo que ya ha movido.angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...
Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...
Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...
Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...
Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...
Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.
angelogc PS4 es INFERIOR en CPU, superior en GPU, Y DISCUTIBLE en RAM.
No hay ni un solo argumento de peso que asegure que GDDR5 sea mejor que DDR3 + ESRAM.
Eso sin contar que muchas funciones y tecnicas chupan de GPU en PS4 y en xbox one son GRATIS para GPU (porque la realizan subprocesadores extra)
No desinformemos por favor.
kastelen escribió:claro que si compara el ryse con infamous , cuando son dos juegos de estilo totalmente diferentes.
NosferatuX escribió:Nuevo video del Ryse modo historia (parte del bosuqe-campo)
http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA
Gifs:
darksch escribió:kastelen escribió:claro que si compara el ryse con infamous , cuando son dos juegos de estilo totalmente diferentes.
No, eran usuarios de PS4 los que venían aquí y decían que Infamous se veía igual que Ryse.
Lo oportuno es un ¡ZAS en toda la boca!
Noesis escribió:Hola.
Simple curiosidad, ¿Alguna fuente fiable que indique que la CPU de la One es superior al de la PS4 (ciclos de reloj, pipeline, juego de instrucciones, etc)? Cuando digo fiable, digo especificaciones proporcionadas por la propia MS y Sony, no información de terceros sobre un HW que no ha sido desarrollados por ellos mismos.
¿Qué funciones son necesarias para ejecutar un juego que requieran restar trabajo a la GPU de la PS4 para dedicarse a tal menester? ¿Alguna fuente que afirme eso?
Nota: No voy con mala intención, simplemente quiero saber cuales son vuestras fuentes.
Savage_Gamer escribió:pones una imagen de mala calidad para hacer la comparativa y encima la versión del E3... por cierto por que no hablais del fillrate?... 13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels tiene ps4... igual que una GTX 670
kastelen escribió:darksch escribió:kastelen escribió:claro que si compara el ryse con infamous , cuando son dos juegos de estilo totalmente diferentes.
No, eran usuarios de PS4 los que venían aquí y decían que Infamous se veía igual que Ryse.
Lo oportuno es un ¡ZAS en toda la boca!
bueno que esa gente diga lo que les de la gana ,yo solo digo que son dos juegos totalmente diferentes , y no se deberan comparar .
13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels
darksch escribió:kastelen escribió:darksch escribió:No, eran usuarios de PS4 los que venían aquí y decían que Infamous se veía igual que Ryse.
Lo oportuno es un ¡ZAS en toda la boca!
bueno que esa gente diga lo que les de la gana ,yo solo digo que son dos juegos totalmente diferentes , y no se deberan comparar .
Ya pero es que es en respuesta a esos. Por eso lo del quote que pongo justo antes.
Porque aparte del ZAS habría que ponerles un13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels
Y Teraflopios, y yigavatios...yippie yei
darksch escribió:kastelen escribió:darksch escribió:No, eran usuarios de PS4 los que venían aquí y decían que Infamous se veía igual que Ryse.
Lo oportuno es un ¡ZAS en toda la boca!
bueno que esa gente diga lo que les de la gana ,yo solo digo que son dos juegos totalmente diferentes , y no se deberan comparar .
Ya pero es que es en respuesta a esos. Por eso lo del quote que pongo justo antes.
Porque aparte del ZAS habría que ponerles un13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels
Y Teraflopios, y yigavatios...yippie yei
angelogc escribió:No voy a citar porque son varios los foreros que dicen que estoy equivocado...
Ni he leído 4 cosas ni las junto... más bien al revés.. o sobre todo que aquí cada uno lee lo que quiere, o ve lo que quiere ver...
Lo del Staff de dice que dijo.. como bienn ha puesto un forero veracidad 0...
Señores no comparen el caso de la potencia de PS3 con Xbox 360.. eso si que es leer 4 cosas... Ps3 es sólo mas potente en algunos aspectos a xbox360... Sin embargo Ps4 es superior en CPU GPU Y Memoria Ram. Aparte que PS3 era una arquitectura nueva y dificil... Ps4 es la misma arquitectura que el PC y ONE y muchos desarolladores están alabando su facilidad... Asi que ni punto de comparación a lo que paso con PS3 vs Xbox360, estáis mal informados no... lo siguiente...
Si no fuera por la Nube de microsoft, que puede dar o no una mejora grafica, la Ps4 demostraría su superioridad en poco mas de un año...
Luego lo de la nube he dicho que no se verá en juegos multiplataformas en la salida de la consola y me hablan de FORZA... sin comentarios...
Deciis que estoy desinformado pero como veis sois vosotros los que andáis un poco perdidos... y sino que alguien me corrija, que por lo menos a mi, me gusta saber la verdad de las cosas.
Que todavía no se conozca la fecha concreta y oficial de salida de Xbox One es algo que sorprende a muchos dentro del sector de los videojuegos. El último en mostrar su descontento por no contar con un día concreto para hacerse con la nueva consola de Microsoft es Peter Moore, ex directivo de la compañía y actualmente en Electronic Arts, que ha exigido que se "escupa" la fecha de salida cuanto antes.
Moore considera que el hecho de dar una fecha a una nueva consola "nunca ha ocurrido así", pues no ve normal que a falta de un par de meses para su salida aproximada no se conozca el día exacto. "Siempre ha habido una diferencia de tiempo entre la salida de consolas. Podría ser una semana, ¿quién sabe? Microsoft debe dar a conocer la fecha", considera el directivo.
Electronic Arts tiene una relación muy estrecha con Microsoft con respecto a Xbox One, ofreciendo contenidos exclusivos para sus franquicias deportivas y títulos de peso como 'Titalfall', que llegarán en exclusiva a las consolas de Microsoft y a PC. Pero no es un trato a favor: en esta misma entrevista para GameIndustry, Moore ha reconocido que Microsoft ha sido "bastante agresiva" con EA.
"Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, al igual que Sony, ya que somos un poderoso editor, y tenemos la capacidad de entregar contenido de calidad y hacer la diferencia en sus plataformas, y quieren asegurarse de obtener eso" considera Moore. A pesar de ello, insiste en que no van a tratar preferentemente a Microsoft, sino que también se sentarán a hablar con Sony en todos sus lanzamientos.
darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.
cjdiez escribió:Pido disculpas públicamente por haber llamado troll a un user.
Como bien ha dicho mi compañero, más que un troll, eres una persona desinformada. Poco o nada de lo que has dicho es verdad a día de hoy.
Siento haber estallado, es mucho tiempo aguantando embestidas de "gente de dudosa confianza" que al final le toca la china a alguien que no tiene nada que ver.
Lo dicho, me he equivocado y no volverá a pasar
Savage_Gamer escribió:darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.
el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...
Como veo que tenéis ganas de llegar a las 4000 páginas os doy un empujoncito.
Riwer escribió:Noesis escribió:Hola.
Simple curiosidad, ¿Alguna fuente fiable que indique que la CPU de la One es superior al de la PS4 (ciclos de reloj, pipeline, juego de instrucciones, etc)? Cuando digo fiable, digo especificaciones proporcionadas por la propia MS y Sony, no información de terceros sobre un HW que no ha sido desarrollados por ellos mismos.
¿Qué funciones son necesarias para ejecutar un juego que requieran restar trabajo a la GPU de la PS4 para dedicarse a tal menester? ¿Alguna fuente que afirme eso?
Nota: No voy con mala intención, simplemente quiero saber cuales son vuestras fuentes.
La hotchips. Fue la presentacion hace unos dias del chip Xbox one Silicon.
Tienes diagramas de todo el conjunto, de los 15 subprocesadores que restan carga a gpu y CPU, del chip de sonido etc etc.
Las funciones necesarias confirmadas para restar trabajo son referentes a las texturas (y megatexturas si no recuerdo mal) y sonido de hasta 100 canales simultanteos, que en xbox one tiran de los chips de apoyo dejando libre a gpu y cpu para potencia bruta, y PS4 tiene que comer de gpu sobretodo para hacer lo mismo.
Los datos de Microsoft, en la hotchips, los datos de que PS4 tira de GPU para dichas tareas estan confirmados tambien en noticias de Sony.
Tambien se sabe que la cpu de PS4 es una Jaguar estandar a 1.6Ghz en relacion 2:1 con la frecuencia de GPU a 800mhz.
Si dicha relacion se mantiene por ser la misma arquitectura en xbox one (que lo es) los 853mhz de grafica en relacion 2:1 situan un minimo de 1.703Ghz en la CPU de one (CPU que tiene nucleos modificados por Microsoft para mejorar eficiencia, y PS4 no. Estando esto tambien confirmado por ambas y respaldado en que la solucion de Microsoft es una "full-custom" y la de Sony una "Semi-custom", de ahi que no cuente con tanto nivel de personalizacion.
Y no tendras probelmas en encontrar en internet informacion de cada punto.Savage_Gamer escribió:pones una imagen de mala calidad para hacer la comparativa y encima la versión del E3... por cierto por que no hablais del fillrate?... 13 gigapixels es poquisimo.. 25 gigapixels tiene ps4... igual que una GTX 670
No nos flipemos, mas quisiera PS4 tener una GTX 670 "o parecido" de grafica.
El conjunto de caracteristicas hacen que la GPU tenga una potencia bruta de 1.8Tflops, y la de one de 1.31Tflops, punto, no hay magia.
Lo que si es un hecho es que la GPU de PS4 tiene que gastar recursos en tareas que Xbox one, y tirando de Vram tiene menos ancho de banda maximo que Xbox one.
SCREAM25 escribió:Peter Moore exige a Microsoft la fecha de salida de Xbox One
El directivo reconoce que los de Redmond han sido agresivos con ellosQue todavía no se conozca la fecha concreta y oficial de salida de Xbox One es algo que sorprende a muchos dentro del sector de los videojuegos. El último en mostrar su descontento por no contar con un día concreto para hacerse con la nueva consola de Microsoft es Peter Moore, ex directivo de la compañía y actualmente en Electronic Arts, que ha exigido que se "escupa" la fecha de salida cuanto antes.
Moore considera que el hecho de dar una fecha a una nueva consola "nunca ha ocurrido así", pues no ve normal que a falta de un par de meses para su salida aproximada no se conozca el día exacto. "Siempre ha habido una diferencia de tiempo entre la salida de consolas. Podría ser una semana, ¿quién sabe? Microsoft debe dar a conocer la fecha", considera el directivo.
Electronic Arts tiene una relación muy estrecha con Microsoft con respecto a Xbox One, ofreciendo contenidos exclusivos para sus franquicias deportivas y títulos de peso como 'Titalfall', que llegarán en exclusiva a las consolas de Microsoft y a PC. Pero no es un trato a favor: en esta misma entrevista para GameIndustry, Moore ha reconocido que Microsoft ha sido "bastante agresiva" con EA.
"Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, al igual que Sony, ya que somos un poderoso editor, y tenemos la capacidad de entregar contenido de calidad y hacer la diferencia en sus plataformas, y quieren asegurarse de obtener eso" considera Moore. A pesar de ello, insiste en que no van a tratar preferentemente a Microsoft, sino que también se sentarán a hablar con Sony en todos sus lanzamientos.
http://blogocio.net/peter-moore-exige-a ... um=twitter
Savage_Gamer escribió:darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.
el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...
indigo_rs escribió:Savage_Gamer escribió:darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.
el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...
Y Battlefield 4 a 720p . Si me descuido la gen actual la supera en resolución.
Noesis escribió:
Es decir, esta confirmado por parte de MS que la One tiene HW específico para el procesamiento de sonido y por ende, ¿la conclusión es que la PS4 no la tiene? Aquí hay algo en lo que me pierdo, que Sony no haya dicho nada en este aspecto no quiere decir que no tenga HW específico para procesar sonido. Estando a estas alturas del campeonato, ¿alguien se cree que un HW de propósito especifico para ejecutar juegos, no va a tener un procesador de audio en condiciones? Hay que ser muy ignorante o ver todo de una perspectiva un tanto particular para pensar así.
Que MS haya decidido overclockear la GPU no condiciona a que la CPU haya sido overclockeada de como venia de fábrica. ¿Has preguntado a AMD (o ha confirmado AMD, como gustes... ) si el par 2:1 es necesario para su arquitectura, en cuanto a que si no se cumple ese ratio se pierde rendimiento? Seguimos en lo mismo, estás suponiendo cosas que NO están confirmadas.
Lo peor de todo es que te quejas de quien desinforma en el mismo hilo. Sinceramente, creo que deberias de dejar de ver la paja en el ojo ajeno
Savage_Gamer escribió:darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.
el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...
byRubio escribió:Fonfo escribió:Ups...me confundí de foro al responder. Pego aquí mi mensaje:
Lo de la Nube mágica...si llegara el momento, sería algo que tambíen se podría implementar en el entorno PS4, no? Es que es algo que siempre va de la mano de ONE pero no llego a comprender por qué. ¿Cuando microsoft inventó el Cloud computing? ¿O desde cuándo tiene el monopolio del envío de datos por internet? ¿el mundo se ha ido al carajo y ahora lo controla MS o me he perdido algo?
Sin animo de crear polémica, solo busco info.
¿La Nube mágica? Ya la forma de empezar deja mucho que desear, pero bueno. Tienes que tener una cosa clara. Te intentarán inculcar que la nube de MS y Gaikai son la misma cosa. Estás en tu derecho de creerlo, pero no lo vayas diciendo en alto porque la gente se puede reír de ti y con razón.
Inventó el cloud computing cuando se dejaron una millonada en servidores para la consola. Tu ironía me parece que sobra en el comentario. Busca por internet más información de la nube y la inversión realizada y como funciona todo en vez de buscarnos las cosquillas.
Para buscar info, deberías ser menos irónico. Te puedes encontrar con respuestas que no te gustan por tu forma de expresar las cosas.
Savage_Gamer escribió:darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.
el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...
Riwer escribió:Noesis escribió:
Es decir, esta confirmado por parte de MS que la One tiene HW específico para el procesamiento de sonido y por ende, ¿la conclusión es que la PS4 no la tiene? Aquí hay algo en lo que me pierdo, que Sony no haya dicho nada en este aspecto no quiere decir que no tenga HW específico para procesar sonido. Estando a estas alturas del campeonato, ¿alguien se cree que un HW de propósito especifico para ejecutar juegos, no va a tener un procesador de audio en condiciones? Hay que ser muy ignorante o ver todo de una perspectiva un tanto particular para pensar así.
Que MS haya decidido overclockear la GPU no condiciona a que la CPU haya sido overclockeada de como venia de fábrica. ¿Has preguntado a AMD (o ha confirmado AMD, como gustes... ) si el par 2:1 es necesario para su arquitectura, en cuanto a que si no se cumple ese ratio se pierde rendimiento? Seguimos en lo mismo, estás suponiendo cosas que NO están confirmadas.
Lo peor de todo es que te quejas de quien desinforma en el mismo hilo. Sinceramente, creo que deberias de dejar de ver la paja en el ojo ajeno
No, se sabe que PS4 tiene chip de sonido, porque Sony si lo ha dicho y se conoce muy bien, y es en la noticia de Sony de PS4 precisamente la que dice que el audio general y de juego tira de GPU.
Aqui nadie esta manipulando nada, el chip de sonido de PS4 ni le llega a la suela de lo zapatos al de microsoft, que es el chip que equivale a mas de un core de CPU.
Respecto a la CPU, te dire que puedes tener razon, porque la frecuencia final de Xbox one no se conoce, lo que si sabe es que a misma frecuencia rendira mas, y que los rumores apuntan a 1.9GHz.Savage_Gamer escribió:darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.
el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...
Si si, y tu sabes que PS4 mueve 1.6 billones de triangulos por segundo y xbox 1.7? o no lo sabias? A por cierto, esto es un dato confirmado por ambas.
darksch escribió:Savage_Gamer escribió:darksch escribió:Si que lo sé, lo que veo que no tienes tú ni idea es que no son PCs.
el fillrate es el que es y no por el hecho de que no sean pc´s va a haber alguna diferencia..... xbox one tiene 13 gigapixels y ps4 25 , ps4 mueve mas pixels por segundo que xbox one y ya me puedes decir misa...
Si ya si sé que hablas con tus datos fidedignos y que se haga lo que se haga nunca hay diferencia, sólo importan los números.
Venga, haz cálculos, en un estado óptimo de que cada pixel sólo se dibujara una vez y sin pérdidas de ciclos 13 gigapixels son 13 * 1024 * 1024 = 13.631.488 pixels. Por supuesto esto en un caso utópico, sin embargo el objetivo es intentar alcanzar lo más próximo. Total que las optimizaciones de la X1 te las estás pasando por el forro como si nada.
¡Pero que haces aquí, deberías estar en AMD!
Siempre igual, con numeritos y numeritos como si no se hiciera nada más.
Savage_Gamer escribió:[
claro y yo voy y me lo creo....
byRubio escribió:Tu lógica no tiene sentido desde hace un par de meses, cuando se quitaron las políticas iniciales. Ahí se perdió el "graphical share" que eso sí que mejoraba los gráficos, pero ahora ya no. Ahora lo que hace que luzca bien es la arquitectura de la consola porque muchos componentes liberan de trabajo a la consola y la usa en otros cometidos como puede ser los gráficos.
No eres un troll para nada, pero el argumento es erróneo. Como afirmar que en PS4 luce mejor, más que nada porque en los últimos eventos no se ha podido jugar con una PS4 a juegos que no fuesen indies (dicho por un compañero que estuvo en la Gamescom, por tanto fiable). La facilidad para programar tiene sus ventajas, me parece a mí que a más de uno se le va a caer el mundo encima porque la PS4 no luzca 9382466345% mejor ni sea un 50% más potente (ni siquiera un 10% con los últimos datos de la Hotchips y veremos el rumor de doble GPU)
darksch escribió:Huy esto me recuerda algo que se comentaba, venía a decir algo tipo.Infamous igual que Ryse