Washis escribió:angelogc escribió:Bueno yo creo que todos o casi todos los multis esta gen se han mostrado en 360... menos ahora el GTA V que se ha mostrado sólo en PS4...
De verdad creéis que microsoft, no enseña ningún juego multi en su consola, para que luego metan el bombazo de que los multis en ONE lucen mejor?
GTA V en PS4???? me parece que te equivocas. sera en PS3. El porque no enseña multis Microsoft lo desconocemos, a lo mejor quiere pontenciar sus exclusivos, o a lo mejor no quiere mostrar el potencial, o es que prefiere indies.... no lo sabremos hasta que muestren alguno.
angelogc escribió:Washis escribió:angelogc escribió:Bueno yo creo que todos o casi todos los multis esta gen se han mostrado en 360... menos ahora el GTA V que se ha mostrado sólo en PS4...
De verdad creéis que microsoft, no enseña ningún juego multi en su consola, para que luego metan el bombazo de que los multis en ONE lucen mejor?
GTA V en PS4???? me parece que te equivocas. sera en PS3. El porque no enseña multis Microsoft lo desconocemos, a lo mejor quiere pontenciar sus exclusivos, o a lo mejor no quiere mostrar el potencial, o es que prefiere indies.... no lo sabremos hasta que muestren alguno.
Si eso PS3...
Muchas pajas mentales veo yo... Microsoft sabe la importancia que tienen los MULTIS, y lo esta demostrando con exclusividades temporales de DLC o lo de los servidores en COD... si sus juegos se vieran mejor en ONE los enseñarían, para seguir ganando terreno a PS4
Es la salida de ambas consolas, así que los juegos de salida, tanto si se ve mejor en one o en ps4 no demuestra mucho, pero pensar que microsoft esconde sus multis para dar un golpe a sony... es una paja mental increible... como la que leí el otro día de no se que historias de que no anunciaban la fecha de ONE por no se que movidas con sony, cuando esta ya puso fecha y haga lo que haga microsoft no cambiará nada...
Y la más graciosa de todas, de que no decían las specs de la consola xq iban a ser superiores a lo que se conocía...
Y la de este finde... que me quede hasta las tantas del sábado para nada...
Pajas mentales a tutiplen...
NosferatuX escribió:LOL, Final Fantasy en PS3 iba a 720p, y en X360 era subHD.
Y que juego multi no se ha mostrado en XOne y si en PS3? Tenemos Watch Dogs y AC4, siendo este ultimo el tipico juego intergeneracional.
En XboxOne tambien se han visto multis que en PS4 no, como Fifa14.
Alguien piensa que Fifa14 se vaya a ver peor en Ps4 por no verse?
angelogc escribió:NosferatuX escribió:LOL, Final Fantasy en PS3 iba a 720p, y en X360 era subHD.
Y que juego multi no se ha mostrado en XOne y si en PS3? Tenemos Watch Dogs y AC4, siendo este ultimo el tipico juego intergeneracional.
Fifa 14... enserio me comparas los gráficos de Fifa 14 con BF4, Assasins 4, Wacth Dogs, Desteny, The Division...?
Eso son juegos multis con una carga gráfica que deja empañales a Fifa14 y son los multis que sino me equivoco se han enseñado en PS4 y nada de xbox one...
Según habéis comentado los unicos juegos vistos en ONE han sido Fifa 14 y COD... Vamos los dos juegos NEXT GEN mas flojos, gráficamente hablando...
Sobre BF4, dice dijo en un principio que AMBAS consolas tendrian BF4 a 1080P, ponéis las noticias de DICE dijo que en one va a 1080P pero es que tmb dijo lo mismo de PS4... es ahora en agosto cuando se ha visto que por ahora no va a esa resolución y lo sabemos porque lo han mostrado jugablemente... que sino...
angelogc escribió:NosferatuX escribió:LOL, Final Fantasy en PS3 iba a 720p, y en X360 era subHD.
Fifa 14... enserio me comparas los gráficos de Fifa 14 con BF4, Assasins 4, Wacth Dogs, Desteny, The Division...?
Eso son juegos multis con una carga gráfica que deja empañales a Fifa14 y son los multis que sino me equivoco se han enseñado en PS4 y nada de xbox one...
Según habéis comentado los unicos juegos vistos en ONE han sido Fifa 14 y COD... Vamos los dos juegos NEXT GEN mas flojos, gráficamente hablando...
Sobre BF4, dice dijo en un principio que AMBAS consolas tendrian BF4 a 1080P, ponéis las noticias de DICE dijo que en one va a 1080P pero es que tmb dijo lo mismo de PS4... es ahora en agosto cuando se ha visto que por ahora no va a esa resolución y lo sabemos porque lo han mostrado jugablemente... que sino...
Mi madre... ahora sony pago a ubisoft... tmb ha pagado a DICE? y a BUNGIE? enserio? pajas mentales every where...
santako escribió:Si el rumor del watch dogs y el Red dead fuese al contrario ya seria portada de toda la "prensa" de videojuegos de españa, pero como deja mal a Ps4 y bien a Xbox One, es solo un rumor y rotundamente falso, vamos lo de siempre
Washis escribió:The division si se ha visto en Xbox One, además del majeno de dicho juego con el SmartGlass.
Después, a mi modo de ver, Microsoft no quiere que pase como le paso en la actual generacion, que cuando iba a sacar 360, saco Gameplays especificaciones y de todo a distro y siniestro, y lo que paso es que Sony atrasó la salida de su consola 1 año, al ver el batacazo que se iba a meter, asi que este año hasta finales de Septiembre, que la produccion de PS4, vaya muy avanzada, no sacara nada, que después sea o no sea, muy significativo es otra cosa.
Washis escribió:The division si se ha visto en Xbox One, además del majeno de dicho juego con el SmartGlass.
Después, a mi modo de ver, Microsoft no quiere que pase como le paso en la actual generacion, que cuando iba a sacar 360, saco Gameplays especificaciones y de todo a distro y siniestro, y lo que paso es que Sony atrasó la salida de su consola 1 año, al ver el batacazo que se iba a meter, asi que este año hasta finales de Septiembre, que la produccion de PS4, vaya muy avanzada, no sacara nada, que después sea o no sea, muy significativo es otra cosa.
angelogc escribió:Washis escribió:angelogc escribió:Niños dejad de pelear que os vais a lastimar...
Bromas aparte... comparar noticias de junio con noticias de agosto no es buena idea... xq las compañías dicen mucho y luego del dicho al hecho hay un buen trecho...
Yo por ahora lo que veo, es que los multis sólo se han visto en PS4 o me equivoco? Assasins, Wacth Dogs, BF4... si no me equivoco sólo se han mostrado la version de PS4 y las compañías, siempre muestran su juego en la plataforma que mejor luce en ese momento o no?
No necesariamente, si las consolas ya estuvieran en venta, seria posible que fuera asi, pero sin estar en venta, no tiene pork ser asi, ya que son acuerdos entre compañias, a lo mejor a Xbox no le interesa que se vea el BF4 en su consola por X motivos, ya sea porque de verdad corra a 1080p o no o por cualquier otro motivo.
Que tiene que ver que la consola haya o no salido?
De siempre, se muestra la mejor versión para hacer buena publicidad de su juego...
Yo tengo ambas consolas reservadas y gracias a dios no tengo esa preocupación de que "mi consola" tenga la mejor versión, pero para los que estáis revolucionados con esos rumores, os aconsejaría que no os flipéis demasiado... Ps4 es mas potente le pese a quien le pese, microsoft ya dijo que su AS esta en la nube y eso en los primeros juegos no se verá reflejado... si eso lo unimos a que los multis se están enseñando todos en PS4 pues... 2+2=4, aunque ojo con la misma luego en ONE se ve mejor, todo es posible...
Aunque me gustaría que alguien me aclarase si se ha mostrado algún multi en ONE porque me parece raro raro raro
SCREAM25 escribió:thanos1 escribió:Buenas, el otro dia alguien comento qu el titanfall se habia visto corriendo en one, y yo la verdad no lo veo en ningun lado, alguien si lo tiene podria poner el enlace?
Pues me da que fueron en PC, ahora mismo es una pre-alpha por lo que me imagino tendrán tiempo de mejorar o pulir algo más los gráficos aunque en este juego no sea lo verdaderamente importante.
Imagen de la PAX Prime 2013, no se ve ninguna One (salen los armarios de la polémica):
Aquí un video con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=_J8X1D4N1C0
Sigrid escribió:Washis escribió:The division si se ha visto en Xbox One, además del majeno de dicho juego con el SmartGlass.
Crees que si Microsoft hubiese anunciado durante la gamescom (tras el anuncio de Sony de la fecha de salida de PS4) la fecha de lanzamiento de Xbox One hubiesen retrasado la fecha de PS4? Ni de broma, PS4 saldrá en la fecha anunciada anuncie cuando anuncie Microsoft el lanzamiento de Xbox One.
Pero como contestó otro forero más atrás esperará al TGS como hizo en su día con la 360.
Saludos.-
Fonfo escribió:Alguien de verdad cree que el BF o el Watchdog pueda salir en 720p en ps4 mientras que en one salga en 1080p? De veras?? Sería un palo muy grande y además justo al principio de la next gen. En mi opinión no creo que esto suceda.
Un saludo.
DICE ya aseguró que las 60 imágenes por segundo eran el objetivo principal del estudio en Xbox One y PlayStation 4 y que "todo lo demás es secundario", por lo que el equipo sacrificará resolución si es necesario. Ya hace tiempo que confirmó la resolución de 1080p y 60 fps en XBOX One con el tráiler "Angry Sea".
Esto se debe a que es más difícil programar en la API de PS4 que en la de XBOX One y Windows, que es DirectX, por lo que DICE aún está trabajando en la consola de Sony.
Pero esto no significa para nada que BF4 corra a 720p y 30 fps en PS4 en su fecha de salida. Pero sabemos que es ligeramente superior en algunos aspectos técnicos ante XBOX One y por lo tanto es seguro que se podran lograr las especificaciones esperadas o incluso superarlas.
Fonfo escribió:Alguien de verdad cree que el BF o el Watchdog pueda salir en 720p en ps4 mientras que en one salga en 1080p? De veras?? Sería un palo muy grande y además justo al principio de la next gen. En mi opinión no creo que esto suceda.
Un saludo.
SCREAM25 escribió:Fonfo escribió:Alguien de verdad cree que el BF o el Watchdog pueda salir en 720p en ps4 mientras que en one salga en 1080p? De veras?? Sería un palo muy grande y además justo al principio de la next gen. En mi opinión no creo que esto suceda.
Un saludo.
Pues seguramente salgan las dos igual pero ya de entrada según el enlace que leí el otro día DICE hablaba de que era más fácil desarrollar para One que para Ps4. Vamos que si todo es cierto, para llegar al mismo resultado o incluso superarlo necesitan mucho más tiempo en una consola que en otra.DICE ya aseguró que las 60 imágenes por segundo eran el objetivo principal del estudio en Xbox One y PlayStation 4 y que "todo lo demás es secundario", por lo que el equipo sacrificará resolución si es necesario. Ya hace tiempo que confirmó la resolución de 1080p y 60 fps en XBOX One con el tráiler "Angry Sea".
Esto se debe a que es más difícil programar en la API de PS4 que en la de XBOX One y Windows, que es DirectX, por lo que DICE aún está trabajando en la consola de Sony.
Pero esto no significa para nada que BF4 corra a 720p y 30 fps en PS4 en su fecha de salida. Pero sabemos que es ligeramente superior en algunos aspectos técnicos ante XBOX One y por lo tanto es seguro que se podran lograr las especificaciones esperadas o incluso superarlas.
http://www.battlefield4.es/foro/showthread.php?p=165245
angelogc escribió:Bueno.. yo entiendo perfectamente lo que me están diciendo... lo que no entienden ustedes es que no me estáis diciendo nada oficial... solo rumores o suposiciones... nada oficial por tanto mi suposición es tan válida como otra cualquiera. Asi que yo lo que hago es comprar ambas suposiciones:
Por lógica, lo que decís de acuerdos pues mira podría ser xq hay contenido exclusivo en juegos de ubisoft... y Bungie, pero de DICE es al revés... el exclusivo temporal lo tiene microsoft.
Las compañíaa muestra su mejor versión... xq bien que para PC se están mostrando TODOS LOS MULTIS.
PS4 es más potente, le pese a quien le pese, microsoft tiene la nube, pero esta tecnología no la vamos a ver en los multis de salida, así que lo lógico es pensar que en PS4 luzca mejor.
Estoy hablando con conocimiento de causa y poniendo argumentos y cosas oficiales... incluso cuando hay algo de lo que no estoy seguro lo digo... por si alguien vaya a decir que soy un troll, yo digo lo que hay y punto.
Luego lo the division... sino me equivoco lo que se mostro fue en un pc con el smart glass, no en una xbox one o me equivoco? xq toy buscando en google y es lo que veo...
Sobre que BF4 va a 1080P en xbox one, tmb dijeron lo mismo de PS4...
Espero que la nube de microsoft y el GDR5 de PS4 de para mucho... xq si a lanzamiento de las consolas ya el pc va a ser mejor pfff menudo MEH de Next Gen
thanos1 escribió:SCREAM25 escribió:thanos1 escribió:Buenas, el otro dia alguien comento qu el titanfall se habia visto corriendo en one, y yo la verdad no lo veo en ningun lado, alguien si lo tiene podria poner el enlace?
Pues me da que fueron en PC, ahora mismo es una pre-alpha por lo que me imagino tendrán tiempo de mejorar o pulir algo más los gráficos aunque en este juego no sea lo verdaderamente importante.
Imagen de la PAX Prime 2013, no se ve ninguna One (salen los armarios de la polémica):
Aquí un video con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=_J8X1D4N1C0
gracias por la info
angelogc escribió:Bueno.. yo entiendo perfectamente lo que me están diciendo... lo que no entienden ustedes es que no me estáis diciendo nada oficial... solo rumores o suposiciones... nada oficial por tanto mi suposición es tan válida como otra cualquiera. Asi que yo lo que hago es comprar ambas suposiciones:
Por lógica, lo que decís de acuerdos pues mira podría ser xq hay contenido exclusivo en juegos de ubisoft... y Bungie, pero de DICE es al revés... el exclusivo temporal lo tiene microsoft.
Las compañíaa muestra su mejor versión... xq bien que para PC se están mostrando TODOS LOS MULTIS.
PS4 es más potente, le pese a quien le pese, microsoft tiene la nube, pero esta tecnología no la vamos a ver en los multis de salida, así que lo lógico es pensar que en PS4 luzca mejor.
Estoy hablando con conocimiento de causa y poniendo argumentos y cosas oficiales... incluso cuando hay algo de lo que no estoy seguro lo digo... por si alguien vaya a decir que soy un troll, yo digo lo que hay y punto.
Luego lo the division... sino me equivoco lo que se mostro fue en un pc con el smart glass, no en una xbox one o me equivoco? xq toy buscando en google y es lo que veo...
Espero que la nube de microsoft y el GDR5 de PS4 de para mucho... xq si a lanzamiento de las consolas ya el pc va a ser mejor pfff menudo MEH de Next Gen
Washis escribió:
Macho no os enterais, os ha pegado Scream un mensaje del STAFF de DICE, diciendo que en XBOX ONE va a 1080P y k en PS4 estan trabajando en ello, y aun así, seguis diciendo esto....
YA lo que faltaba es tb rebatirle a la propia compañia.
SefarII escribió:Hoy toca resolucion. No os enfadeis con el super de gran hermano. Nos vigila para q no nos creamos los rumores. Si nos hacen un favor. Luego os hypeais y zas chasco.
A 1080p iran las dos. No os escuerneis.
ZaRMaN escribió:Espero que moderación de ejemplo y no permita que la gente falte el respeto simplemente porque otra persona opine diferente. Con lo fácil que es tratar y debatir los temas con respeto y en seguida ya tienen que acusar de troll.... que pena porque a mí sí me interesa que se debatan todos los aspectos tanto negativos como positivos siempre que se haga desde el respeto.
ZaRMaN escribió:Espero que moderación de ejemplo y no permita que la gente falte el respeto simplemente porque otra persona opine diferente. Con lo fácil que es tratar y debatir los temas con respeto y en seguida ya tienen que acusar de troll.... que pena porque a mí sí me interesa que se debatan todos los aspectos tanto negativos como positivos siempre que se haga desde el respeto.
Fonfo escribió:Ups...me confundí de foro al responder. Pego aquí mi mensaje:
Lo de la Nube mágica...si llegara el momento, sería algo que tambíen se podría implementar en el entorno PS4, no? Es que es algo que siempre va de la mano de ONE pero no llego a comprender por qué. ¿Cuando microsoft inventó el Cloud computing? ¿O desde cuándo tiene el monopolio del envío de datos por internet? ¿el mundo se ha ido al carajo y ahora lo controla MS o me he perdido algo?
Sin animo de crear polémica, solo busco info.
dicanio1 escribió:ZaRMaN escribió:Espero que moderación de ejemplo y no permita que la gente falte el respeto simplemente porque otra persona opine diferente. Con lo fácil que es tratar y debatir los temas con respeto y en seguida ya tienen que acusar de troll.... que pena porque a mí sí me interesa que se debatan todos los aspectos tanto negativos como positivos siempre que se haga desde el respeto.
Ojalá hicieran eso en otro hilo..venir aquí a decir eso viendo los hilos que hay por este foro es de traca..
Nunca entenderé porque sólo en este hilo hay que ir con pies de plomo..
Por supuesto no va por ti,pero me llama la atención.
dicanio1 escribió:ZaRMaN escribió:Espero que moderación de ejemplo y no permita que la gente falte el respeto simplemente porque otra persona opine diferente. Con lo fácil que es tratar y debatir los temas con respeto y en seguida ya tienen que acusar de troll.... que pena porque a mí sí me interesa que se debatan todos los aspectos tanto negativos como positivos siempre que se haga desde el respeto.
Ojalá hicieran eso en otro hilo..venir aquí a decir eso viendo los hilos que hay por este foro es de traca..
ikaro3d escribió:EDITADO.
Fonfo escribió:Ups...me confundí de foro al responder. Pego aquí mi mensaje:
Lo de la Nube mágica...si llegara el momento, sería algo que tambíen se podría implementar en el entorno PS4, no? Es que es algo que siempre va de la mano de ONE pero no llego a comprender por qué. ¿Cuando microsoft inventó el Cloud computing? ¿O desde cuándo tiene el monopolio del envío de datos por internet? ¿el mundo se ha ido al carajo y ahora lo controla MS o me he perdido algo?
SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:ZaRMaN escribió:Espero que moderación de ejemplo y no permita que la gente falte el respeto simplemente porque otra persona opine diferente. Con lo fácil que es tratar y debatir los temas con respeto y en seguida ya tienen que acusar de troll.... que pena porque a mí sí me interesa que se debatan todos los aspectos tanto negativos como positivos siempre que se haga desde el respeto.
No es pies de plomo simplemente lo resumo en una palabra: Respeto.
Saludos
byRubio escribió:Fonfo escribió:Ups...me confundí de foro al responder. Pego aquí mi mensaje:
¿La Nube mágica? Ya la forma de empezar deja mucho que desear, pero bueno. Tienes que tener una cosa clara. Te intentarán inculcar que la nube de MS y Gaikai son la misma cosa. Estás en tu derecho de creerlo, pero no lo vayas diciendo en alto porque la gente se puede reír de ti y con razón.
Inventó el cloud computing cuando se dejaron una millonada en servidores para la consola. Tu ironía me parece que sobra en el comentario. Busca por internet más información de la nube y la inversión realizada y como funciona todo en vez de buscarnos las cosquillas.
Para buscar info, deberías ser menos irónico. Te puedes encontrar con respuestas que no te gustan por tu forma de expresar las cosas.
Fonfo escribió:byRubio escribió:Fonfo escribió:Ups...me confundí de foro al responder. Pego aquí mi mensaje:
¿La Nube mágica? Ya la forma de empezar deja mucho que desear, pero bueno. Tienes que tener una cosa clara. Te intentarán inculcar que la nube de MS y Gaikai son la misma cosa. Estás en tu derecho de creerlo, pero no lo vayas diciendo en alto porque la gente se puede reír de ti y con razón.
Inventó el cloud computing cuando se dejaron una millonada en servidores para la consola. Tu ironía me parece que sobra en el comentario. Busca por internet más información de la nube y la inversión realizada y como funciona todo en vez de buscarnos las cosquillas.
Para buscar info, deberías ser menos irónico. Te puedes encontrar con respuestas que no te gustan por tu forma de expresar las cosas.
Ok entendido. Ya veo como funcionan las cosas por aquí. Me ha pillado de primeras. Buscaré info.
Un saludo
angelogc escribió:Niños dejad de pelear que os vais a lastimar...
Bromas aparte... comparar noticias de junio con noticias de agosto no es buena idea... xq las compañías dicen mucho y luego del dicho al hecho hay un buen trecho...
Yo por ahora lo que veo, es que los multis sólo se han visto en PS4 o me equivoco? Assasins, Wacth Dogs, BF4... si no me equivoco sólo se han mostrado la version de PS4 y las compañías, siempre muestran su juego en la plataforma que mejor luce en ese momento o no?
Rebunloided escribió:Fonfo escribió:Ups...me confundí de foro al responder. Pego aquí mi mensaje:
Cloud Computing lo puede hacer cualquiera, siempre y cuando tengas la infraestructura para ello.