Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

keevviiiinn escribió:Puestos a creer sony hizo un vídeo donde troleaba a micro pensándose que tenia ganado la gen , a no que eso si que paso y al final se van a comer un poco los mocos xd


Gracias por enseñarme tus poderes y tu bola de cristal, hablo de "puestos a creer..." no de que haya pasado.
Ahora se comenta esto de sony, antes lo de microsoft, así que rumores salen cada día, que te los creas o los des como verdad absoluta son tu problema.
Hombre la verdad es que esos rumores del watchdog y el nuevo red dead son demasiado poco fundamentados para tenerlos en cuenta.

Que ganas de ver las primeras comparativas de los multis next gen.
Hidekibcn escribió:
keevviiiinn escribió:Puestos a creer sony hizo un vídeo donde troleaba a micro pensándose que tenia ganado la gen , a no que eso si que paso y al final se van a comer un poco los mocos xd


Gracias por enseñarme tus poderes y tu bola de cristal, hablo de "puestos a creer..." no de que haya pasado.
Ahora se comenta esto de sony, antes lo de microsoft, así que rumores salen cada día, que te los creas o los des como verdad absoluta son tu problema.

Dime en que momento he dicho que sean verdad?
No hay peor ciego que el que no quiere ver :)
Alguien puede iluminarme sobre los rumores de que X juegos van a 720p en PS4 y 1080p en Xbox? Lo cual me parece incoherente ya que sobre la mesa PS4 tiene mejor hardware en algunos aspectos [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
keevviiiinn escribió:
Hidekibcn escribió:
keevviiiinn escribió:Puestos a creer sony hizo un vídeo donde troleaba a micro pensándose que tenia ganado la gen , a no que eso si que paso y al final se van a comer un poco los mocos xd


Gracias por enseñarme tus poderes y tu bola de cristal, hablo de "puestos a creer..." no de que haya pasado.
Ahora se comenta esto de sony, antes lo de microsoft, así que rumores salen cada día, que te los creas o los des como verdad absoluta son tu problema.

Dime en que momento he dicho que sean verdad?
No hay peor ciego que el que no quiere ver :)


No le sigáis el juego a los flamers. Este es uno de esos usuarios que postean más aquí que en su sitio para poder tirar por tierra cualquier cosa que sea buena de One.

Hoy por la mañana ya tiene trabajo, porque acaban de confirmar vía twitter que PS4 no permitirá instalación de juegos en discos duros externos.
Bueno sobre los de BF4 aqui os pego unos pocos links sobre la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -xbox-one/

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-x ... 98?page=14

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... 1080p.html

En esta ultima casi al final de la noticia, te dice lo de que en PS4 de momento es inferior a 1080p pero que estan trabajando en ello.

http://www.gameit.es/battlefield-4-dice ... -xbox-one/

Y aqui IGN, que casi siempre las noticias que sacan son PRO SONY.

http://www.tierragamer.com/battlefield- ... ar-en-ps4/
Ya sabéis, no hay que hacer caso a los rumores, no seáis malos. Sólo hay que creerlos cuando van en una dirección! Cuando van en sentido contrario no!

Como Watch Dogs y Bf4 corran a mayor resolución en ONE, me voy a estar descojonando hasta reyes...
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Niños dejad de pelear que os vais a lastimar...
Bromas aparte... comparar noticias de junio con noticias de agosto no es buena idea... xq las compañías dicen mucho y luego del dicho al hecho hay un buen trecho...
Yo por ahora lo que veo, es que los multis sólo se han visto en PS4 o me equivoco? Assasins, Wacth Dogs, BF4... si no me equivoco sólo se han mostrado la version de PS4 y las compañías, siempre muestran su juego en la plataforma que mejor luce en ese momento o no?
laleshe escribió:Ya sabéis, no hay que hacer caso a los rumores, no seáis malos. Sólo hay que creerlos cuando van en una dirección! Cuando van en sentido contrario no!

Como Watch Dogs y Bf4 corran a mayor resolución en ONE, me voy a estar descojonando hasta reyes...

Será Reyes de 2014 ,no? Hahahahhaa
laleshe escribió:Ya sabéis, no hay que hacer caso a los rumores, no seáis malos. Sólo hay que creerlos cuando van en una dirección! Cuando van en sentido contrario no!

Como Watch Dogs y Bf4 corran a mayor resolución en ONE, me voy a estar descojonando hasta reyes...

Por lo menos en BF4 no son rumores, ya que es la propia compañia la que habla del tema de las resoluciones, si ellos miente, ya es otra cosa.
Pues si los rumores ya fuesen razón por si misma, entonces me metería en Amazon y miraría la descripción de la PS4 donde dice que cuenta con su propio Kinect con reconocimiento por voz y lo publicaría como noticia en Vandal...oh wait...
Pero el rumor del Watch Dogs de donde ha salido?
angelogc escribió:Niños dejad de pelear que os vais a lastimar...
Bromas aparte... comparar noticias de junio con noticias de agosto no es buena idea... xq las compañías dicen mucho y luego del dicho al hecho hay un buen trecho...
Yo por ahora lo que veo, es que los multis sólo se han visto en PS4 o me equivoco? Assasins, Wacth Dogs, BF4... si no me equivoco sólo se han mostrado la version de PS4 y las compañías, siempre muestran su juego en la plataforma que mejor luce en ese momento o no?

No necesariamente, si las consolas ya estuvieran en venta, seria posible que fuera asi, pero sin estar en venta, no tiene pork ser asi, ya que son acuerdos entre compañias, a lo mejor a Xbox no le interesa que se vea el BF4 en su consola por X motivos, ya sea porque de verdad corra a 1080p o no o por cualquier otro motivo.
Rebunloided escribió:
No le sigáis el juego a los flamers. Este es uno de esos usuarios que postean más aquí que en su sitio para poder tirar por tierra cualquier cosa que sea buena de One.

Hoy por la mañana ya tiene trabajo, porque acaban de confirmar vía twitter que PS4 no permitirá instalación de juegos en discos duros externos.


No me das permiso para hablar? Que manía de no poder escribir CON RESPETO lo que a mí me parece en un foro de DEBATE. Es que lo de algunos es de traca... a ver si te voy a tener que pedir permiso.
En ningún momento trolleo ni falto al respeto, como mucho matizo las palabras de otro usuarios con lo que es mi opinión, si no te gusta, la ignoras y tan felices.
Calma compañeros, yo me informo en ambos hilos ya que me interesan ambas consolas aunque de momento tengo reservada la PS4 y lo más probable es que me pille la Xbox One en Enero si hacen en el Mediamarkt un día sin IVA.

Deberíais tomaros los rumores como eso, simple rumores y más cuando viene de un blogucho que no conoce "ni el Tato", otra cosa sería si fuera un rumor de algún insider que podría haber alguna poibilidad que tuviera algo de verdad en cuyo caso lo cogeriamos con pinzas. Lo digo más que nada porque veo que algunos os flipáis bastante del palo SONYDOOMED cuando todo es totalmente incierto. La verdad es que ya hay ganas de que salgan ambas consolas a la calle y por fin podamos salir de dudas.

Saludos!
Lo que ya sería un despropósito es que tuvieran que bajar el número de jugadores en consola respecto a PC para que el juego vaya a esa resolución. Lo del Watchdogs a 1080p donde lo habéis leido?
Joder, no me voy a perder este hilo, como sea verdad lo de los 1080 me voy a descojonar de lo lindo de los Sonyer.... Yo no soy xboxero, de hecho tengo la PS3, pero no sofan de ninguna; eso sí, esta vez cae la One.
Fale escribió:Pero el rumor del Watch Dogs de donde ha salido?


Te pego lo que puse antes, sale de un comentario que hace un usuario en un blog, diciendo que un contacto de su contacto le ha dicho cosas a su contacto.
Vamos, que podría ser yo o cualquiera inventando lo que me de la gana.

keevviiiinn escribió:Chifrinillo , aquí te dejo lo que ha posteado el compi xufeitor !

xufeitor escribió:Ese rumor sale de un comentario en un blog, donde dice que un contacto de su contacto le ha dicho que bla, bla, bla...

Aquí tenéis el link a la fuente original, es de hace un par de meses:

http://misterxmedia.livejournal.com/126 ... 2#t3073042

Red Dead Rebellion seria otro juego de la saga "Red Dead", y viene de un vídeo que salió a finales del año pasado, se decía que podía ser una filtración del juego y no se que historias pero al final no fue nada.

http://reddead.wikia.com/wiki/Forum:Red ... nouncement


Por lo tanto no haría mucho caso a estos rumores.
Buenas, el otro dia alguien comento qu el titanfall se habia visto corriendo en one, y yo la verdad no lo veo en ningun lado, alguien si lo tiene podria poner el enlace?
SCREAM25 escribió:Lo que ya sería un despropósito es que tuvieran que bajar el número de jugadores en consola respecto a PC para que el juego vaya a esa resolución. Lo del Watchdogs a 1080p donde lo habéis leido?

Yo de Whatchdog, no hablo porque desconozco el tema, si eso ahora me pondre a bucar.

Pero BF4, lo dicho, EA y DICE, han dicho que en Xbox One correra a 1080p y 60 fps, Y que en PS4 estan trabajando para ello. (con lo cuál lo mas seguro es que corra en las 2 a 1080p)
SCREAM25 escribió:Lo que ya sería un despropósito es que tuvieran que bajar el número de jugadores en consola respecto a PC para que el juego vaya a esa resolución. Lo del Watchdogs a 1080p donde lo habéis leido?


En mi caso, si bajan el número de jugadores de BF4 en consola no me compro la One. Prefiero la comodidad y precio de la consola frente al PC, pero sería evidenciar desde el inicio que esta nueva generación está muy limitada.

Un saludo
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En la anterior generación muchos juegos iban a 1080 en una y 720 en otra
Buff si Red Dead Rebellion fuera exclusivo de cualquiera de las dos sería un puntazo, de hecho sería un juego que si saliera exclusivo para PS4 en mi caso decantaría la balanza seguramente... Pero vamos, será multi casi seguro, de hecho cuando se listó en una tienda sueca salía incluso para 360 y PS3...


Sobre los rumores del rendimiento y tal yo cada día estoy más mosca. Según he entendido (mi inglés no es muy allá) Micro ha firmado acuerdos con las compañías para que no saquen imágenes de juegos multi corriendo en ONE... Esto puede ser porque esa "consola de next gen que se ve un poco mejor que la otra" sea la ONE y tengan el as debajo de la manga o porque tienen miedo a quedar mal antes de tiempo, desde luego la cosa mosquea bastante. Pero el caso es que finalmente todas las dudas de rendimiento están recayendo en PS4 con BF4 y Watch Dogs, veremos si se quedan en simples rumores...o si afectan también a ONE estos downgrades.
Realmente que las desarrolladoras tengan que hacer auténticos malabares para conseguir a día de hoy 1080p y 30-60 fps ESTABLES para unas consolas "NEXTGEN" es preocupante.

Sin ir más lejos los últimos gameplays de Dead Rising 3 dan vergüenza ajena, 15-20 fps max. y aún están rompiéndose el coco para conseguir 30fps estables para el lanzamiento..
Xaman20 escribió:En la anterior generación muchos juegos iban a 1080 en una y 720 en otra



¿Puedes nombrar algunos juegos?
thanos1 escribió:Buenas, el otro dia alguien comento qu el titanfall se habia visto corriendo en one, y yo la verdad no lo veo en ningun lado, alguien si lo tiene podria poner el enlace?


Pues me da que fueron en PC, ahora mismo es una pre-alpha por lo que me imagino tendrán tiempo de mejorar o pulir algo más los gráficos aunque en este juego no sea lo verdaderamente importante.

Imagen de la PAX Prime 2013, no se ve ninguna One (salen los armarios de la polémica):

Imagen

Aquí un video con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=_J8X1D4N1C0
Según Penello esos ¨PC¨ eran cajas con equipos reales, hardware reales .. estas son cajas casi finales no hay PC escondido debajo de cualquier lugar..

A que no sé, todo esto es una confusión [mad] [+furioso] [uzi] y no queda casi nada, tendrían de dar ya datos.
SCREAM25 escribió:
thanos1 escribió:Buenas, el otro dia alguien comento qu el titanfall se habia visto corriendo en one, y yo la verdad no lo veo en ningun lado, alguien si lo tiene podria poner el enlace?


Pues me da que fueron en PC, ahora mismo es una pre-alpha por lo que me imagino tendrán tiempo de mejorar o pulir algo más los gráficos aunque en este juego no sea lo verdaderamente importante.

Imagen de la PAX Prime 2013, no se ve ninguna One (salen los armarios de la polémica):

Imagen


Aquí un video con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=_J8X1D4N1C0

Ahí hay XBox One seguro ¿no veis que encima de dos de los stands tienen el gel famoso? [sonrisa]
CarlosY2J escribió:Según Penello esos ¨PC¨ eran cajas con equipos reales, hardware reales .. estas son cajas casi finales no hay PC escondido debajo de cualquier lugar..

A que no sé, todo esto es una confusión [mad] [+furioso] [uzi] y no queda casi nada, tendrían de dar ya datos.

Pues olvidate, hasta finales de septiembre que es cuando acaba el contrato de confidencialidad con AMD, no vamos a oler nada.
Lo de watch dog es un rumor,cierto o no ya se verá...ahora yo sinceramente no me lo creo,antes meterían menos gente,vehículos o lo que sea para que los 2 juegos se viesen igual..

ahora ya son 2 juegos que hablan sobre eso...veremos,pero si fuera así,una vez más se demostraría que cuando la diferencia entre dos consolas es poca,la herramientas,el sofware,un hard que aproveche el 100% de la potencia,un hard más eficiente,y los resultados pueden ser mejores...

que se dejen de rumores..yo lo que quiero es saber a fecha de lanzamiento de la Xone,y que anuncian algún juego más..
De todas formas un juego como Titanfall que todavía le quedan meses de desarrollo es comprensible, ya veréis terminando Septiembre se nos pasará el tiempo volando primero ya tendremos fecha para la consola seguro y segundo empezarán a soltar noticias nuevas del Hard la cosa es tener noticias y estar entretenidos hasta entonces XD
Buenos días.

Lo cierto es que esos rumores, en cuanto a WhatchDog, no tienen ni pies ni cabeza, falto de fuentes y en una página sin ninguna enjundia.

BF4 es harina de otro costal, dicho por la propia desarrolladora. De echo, lo que dice la desarrolladora es que DE MOMENTO el juego no llega a los 1080p deseados en PS4 y que están trabajando en ello, así que está en desarrollo.

Lo digo, y lo sabéis, con todo el respeto, son rumores que hay que coger con pinzas, o ni eso.

De confirmarse, ¿podría tener que ver con el desarrollo con direct x y la dificultad añadida de hacer el port a open gl? ¿Por la latencia de GDDR5 vs esdram? Porque a mi no me cabe en la cabeza y es la única explicación que encuentro, desde el desconocimiento, claro.

Tampoco vamos a ser malos, estoy convencido de que los juegos serán espectaculares en ambas plataformas y serán dos máquinas dignas de cualquier jugón.

Ahora bien, si esto empieza así, sería un ZAS terrible para todos aquellos que llevan ya R que R durante meses... sí , sí, meses, dando la matraca sin cesar sobre una superioridad que, seamos sinceros, NO SE HA VISTO hasta la fecha. Lo que importan son los juegos, hasta que no salgan ambas, no podremos saber con certeza en qué plataforma se ven mejor. Hasta hace dos días, todos los rumores apuntaban a la máquina de Sony, sea o no cierto, estos últimos rumores no están de más, ya que dicen lo contrario, así prueban lo que nos estamos comiendo sin ningún fundamento desde mayo. Ahora bien: ¿credibilidad? De momento, por mi parte ninguna.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:Lo de watch dog es un rumor,cierto o no ya se verá...ahora yo sinceramente no me lo creo,antes meterían menos gente,vehículos o lo que sea para que los 2 juegos se viesen igual..

ahora ya son 2 juegos que hablan sobre eso...veremos,pero si fuera así,una vez más se demostraría que cuando la diferencia entre dos consolas es poca,la herramientas,el sofware,un hard que aproveche el 100% de la potencia,un hard más eficiente,y los resultados pueden ser mejores...

que se dejen de rumores..yo lo que quiero es saber a fecha de lanzamiento de la Xone,y que anuncian algún juego más..


Lo de Watch dogs es un rumor de un blog, según tengo entendido, así que para mi como si me lo dice mi vecino, es decir, que ni le hago caso.

Sobre mostrar algún juego más, que lo muestren para más adelante, que ya de lanzamiento estoy saturado, cosa que no me había pasado nunca. [mad]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Washis escribió:
angelogc escribió:Niños dejad de pelear que os vais a lastimar...
Bromas aparte... comparar noticias de junio con noticias de agosto no es buena idea... xq las compañías dicen mucho y luego del dicho al hecho hay un buen trecho...
Yo por ahora lo que veo, es que los multis sólo se han visto en PS4 o me equivoco? Assasins, Wacth Dogs, BF4... si no me equivoco sólo se han mostrado la version de PS4 y las compañías, siempre muestran su juego en la plataforma que mejor luce en ese momento o no?

No necesariamente, si las consolas ya estuvieran en venta, seria posible que fuera asi, pero sin estar en venta, no tiene pork ser asi, ya que son acuerdos entre compañias, a lo mejor a Xbox no le interesa que se vea el BF4 en su consola por X motivos, ya sea porque de verdad corra a 1080p o no o por cualquier otro motivo.


Que tiene que ver que la consola haya o no salido?
De siempre, se muestra la mejor versión para hacer buena publicidad de su juego...
Yo tengo ambas consolas reservadas y gracias a dios no tengo esa preocupación de que "mi consola" tenga la mejor versión, pero para los que estáis revolucionados con esos rumores, os aconsejaría que no os flipéis demasiado... Ps4 es mas potente le pese a quien le pese, microsoft ya dijo que su AS esta en la nube y eso en los primeros juegos no se verá reflejado... si eso lo unimos a que los multis se están enseñando todos en PS4 pues... 2+2=4, aunque ojo con la misma luego en ONE se ve mejor, todo es posible...
Aunque me gustaría que alguien me aclarase si se ha mostrado algún multi en ONE porque me parece raro raro raro
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:
Washis escribió:
angelogc escribió:Niños dejad de pelear que os vais a lastimar...
Bromas aparte... comparar noticias de junio con noticias de agosto no es buena idea... xq las compañías dicen mucho y luego del dicho al hecho hay un buen trecho...
Yo por ahora lo que veo, es que los multis sólo se han visto en PS4 o me equivoco? Assasins, Wacth Dogs, BF4... si no me equivoco sólo se han mostrado la version de PS4 y las compañías, siempre muestran su juego en la plataforma que mejor luce en ese momento o no?

No necesariamente, si las consolas ya estuvieran en venta, seria posible que fuera asi, pero sin estar en venta, no tiene pork ser asi, ya que son acuerdos entre compañias, a lo mejor a Xbox no le interesa que se vea el BF4 en su consola por X motivos, ya sea porque de verdad corra a 1080p o no o por cualquier otro motivo.


Que tiene que ver que la consola haya o no salido?
De siempre, se muestra la mejor versión para hacer buena publicidad de su juego...
Yo tengo ambas consolas reservadas y gracias a dios no tengo esa preocupación de que "mi consola" tenga la mejor versión, pero para los que estáis revolucionados con esos rumores, os aconsejaría que no os flipéis demasiado... Ps4 es mas potente le pese a quien le pese, microsoft ya dijo que su AS esta en la nube y eso en los primeros juegos no se verá reflejado... si eso lo unimos a que los multis se están enseñando todos en PS4 pues... 2+2=4, aunque ojo con la misma luego en ONE se ve mejor, todo es posible...
Aunque me gustaría que alguien me aclarase si se ha mostrado algún multi en ONE porque me parece raro raro raro


Te están explicando que son acuerdos entre compañías.

Si fuera como tu dices, todos los multis de esta generación se hubieran mostrado en 360.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
PoderGorrino escribió:
Xaman20 escribió:En la anterior generación muchos juegos iban a 1080 en una y 720 en otra



¿Puedes nombrar algunos juegos?


Te comento que he vendido las 2 consolas y los juegos para pillar las nuevas pero si que recuerdo perfectamente que el primer final fantasy en ps3 iba a 1080p y en 360 a 720, creo recordar que L.A noire en ps3 a 720 y en xbox360 a 1080.

Normalmente el downgrade era casi siempre en juegos de ps3 y a principios de gen, luego ya se igualaron
Xaman20 escribió:
PoderGorrino escribió:
Xaman20 escribió:En la anterior generación muchos juegos iban a 1080 en una y 720 en otra



¿Puedes nombrar algunos juegos?


Te comento que he vendido las 2 consolas y los juegos para pillar las nuevas pero si que recuerdo perfectamente que el primer final fantasy en ps3 iba a 1080p y en 360 a 720, creo recordar que L.A noire en ps3 a 720 y en xbox360 a 1080.

Normalmente el downgrade era casi siempre en juegos de ps3 y a principios de gen, luego ya se igualaron


El FFXIII en PS3 a 1080p?? Yo diría que no.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y yo te digo q si que me lo juegue en ps3 precisamente por eso xD

Aun que ya digo que en la mayoría de ocasiones el downgrade era en ps3, así siempre los 1080 eran en 360.

Lo que quiero decir es que por eso no seria de extrañar. Que pasara otra vez, aun que seria penoso que una pone o una ps4 no soporte en un juego 1080 por cantidad de jugadores o por lo que sea.
angelogc escribió:
Washis escribió:
angelogc escribió:Niños dejad de pelear que os vais a lastimar...
Bromas aparte... comparar noticias de junio con noticias de agosto no es buena idea... xq las compañías dicen mucho y luego del dicho al hecho hay un buen trecho...
Yo por ahora lo que veo, es que los multis sólo se han visto en PS4 o me equivoco? Assasins, Wacth Dogs, BF4... si no me equivoco sólo se han mostrado la version de PS4 y las compañías, siempre muestran su juego en la plataforma que mejor luce en ese momento o no?

No necesariamente, si las consolas ya estuvieran en venta, seria posible que fuera asi, pero sin estar en venta, no tiene pork ser asi, ya que son acuerdos entre compañias, a lo mejor a Xbox no le interesa que se vea el BF4 en su consola por X motivos, ya sea porque de verdad corra a 1080p o no o por cualquier otro motivo.


Que tiene que ver que la consola haya o no salido?
De siempre, se muestra la mejor versión para hacer buena publicidad de su juego...
Yo tengo ambas consolas reservadas y gracias a dios no tengo esa preocupación de que "mi consola" tenga la mejor versión, pero para los que estáis revolucionados con esos rumores, os aconsejaría que no os flipéis demasiado... Ps4 es mas potente le pese a quien le pese, microsoft ya dijo que su AS esta en la nube y eso en los primeros juegos no se verá reflejado... si eso lo unimos a que los multis se están enseñando todos en PS4 pues... 2+2=4, aunque ojo con la misma luego en ONE se ve mejor, todo es posible...
Aunque me gustaría que alguien me aclarase si se ha mostrado algún multi en ONE porque me parece raro raro raro


Te están explicando que son acuerdos entre compañías.

Si fuera como tu dices, todos los multis de esta generación se hubieran mostrado en 360.[/quote]

Añado.

A ver, si tiene que ver, porque si las consolas ,ya estuvieran sacadas, ni Microsoft ni Sony, tendrian que esconder nada. Como no han salido, ya es cuestion, de cada una, llegar acuerdos con las compañias de enseñar o no enseñar X juegos en su consola.

Que Microsoft, se equivoque o no se equivoque en enseñar juegos multis, es problema suyo, y se vera con el Tiempo, ellos sabran los planes de Marketing que tienen.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno yo creo que todos o casi todos los multis esta gen se han mostrado en 360... menos ahora el GTA V que se ha mostrado sólo en PS4...
De verdad creéis que microsoft, no enseña ningún juego multi en su consola, para que luego metan el bombazo de que los multis en ONE lucen mejor?
angelogc escribió:Bueno yo creo que todos o casi todos los multis esta gen se han mostrado en 360... menos ahora el GTA V que se ha mostrado sólo en PS4...
De verdad creéis que microsoft, no enseña ningún juego multi en su consola, para que luego metan el bombazo de que los multis en ONE lucen mejor?

GTA V en PS4???? me parece que te equivocas. sera en PS3. El porque no enseña multis Microsoft lo desconocemos, a lo mejor quiere pontenciar sus exclusivos, o a lo mejor no quiere mostrar el potencial, o es que prefiere indies.... no lo sabremos hasta que muestren alguno.
Que a 2 de septiembre no tengamos fecha de salida y apenas vídeos ingame de nada me hace ser realmente pesimista... [triston]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:Bueno yo creo que todos o casi todos los multis esta gen se han mostrado en 360... menos ahora el GTA V que se ha mostrado sólo en PS4...
De verdad creéis que microsoft, no enseña ningún juego multi en su consola, para que luego metan el bombazo de que los multis en ONE lucen mejor?



Sinceramente, si lucen mejor la tontería es no enseñarlos, lo que necesitan ambas compañías son ventas y si tienes algo bueno lo enseñas no lo guardas para después del lanzamiento, vamos es de lógica creo yo.

Tienen que enseñar algo tarde o temprano.
Washis escribió:
angelogc escribió:Bueno yo creo que todos o casi todos los multis esta gen se han mostrado en 360... menos ahora el GTA V que se ha mostrado sólo en PS4...
De verdad creéis que microsoft, no enseña ningún juego multi en su consola, para que luego metan el bombazo de que los multis en ONE lucen mejor?

GTA V en PS4???? me parece que te equivocas. sera en PS3. El porque no enseña multis Microsoft lo desconocemos, a lo mejor quiere pontenciar sus exclusivos, o a lo mejor no quiere mostrar el potencial, o es que prefiere indies.... no lo sabremos hasta que muestren alguno.


eso missmo iba a pregunta, por que estoy esperando si se anuncia para XBOX ONE para no comprarlo en 360.

Donde esta tus fuentes?

Saludos
angelogc escribió:Bueno yo creo que todos o casi todos los multis esta gen se han mostrado en 360... menos ahora el GTA V que se ha mostrado sólo en PS4...
De verdad creéis que microsoft, no enseña ningún juego multi en su consola, para que luego metan el bombazo de que los multis en ONE lucen mejor?


Al COD Ghost se ha mostrado en One....
p3luka escribió:
Washis escribió:
angelogc escribió:Bueno yo creo que todos o casi todos los multis esta gen se han mostrado en 360... menos ahora el GTA V que se ha mostrado sólo en PS4...
De verdad creéis que microsoft, no enseña ningún juego multi en su consola, para que luego metan el bombazo de que los multis en ONE lucen mejor?

GTA V en PS4???? me parece que te equivocas. sera en PS3. El porque no enseña multis Microsoft lo desconocemos, a lo mejor quiere pontenciar sus exclusivos, o a lo mejor no quiere mostrar el potencial, o es que prefiere indies.... no lo sabremos hasta que muestren alguno.


eso missmo iba a pregunta, por que estoy esperando si se anuncia para XBOX ONE para no comprarlo en 360.

Donde esta tus fuentes?

Saludos

La compañia por activa y por pasiva ha dicho que no saldra en la NEXT-GEN, que después cuando se acerque la salida de las consolas pegue el pelotazo es otra cosa, pero por ahora oficialmente es que solo sale para PS360.
Sigrid escribió:Que a 2 de septiembre no tengamos fecha de salida y apenas vídeos ingame de nada me hace ser realmente pesimista... [triston]



Es un escenario que se ha repetido en multitud de ocasiones, que no se te haga extraño. De echo, se han enseñado más cantidad y variedad de juegos en ambas que antes de la salida de PS3 o XBOX 360.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Microsoft dió su fecha en el tgs de Tokio para la 360, así que todo apunta a que harán lo mismo con One.

Saludos
Una pregunta, ¿nadie ha pensado que si se habla de la resolución de B4 en PS4 inferior a 1080p es porque ha sido la única versión que se ha podido probar? En XOne no se ha podido probar B4, ni siquiera en la PAX, y es por ello que en las noticias de la Gamescom y el youtuber Jack Frags hablan única y exclusivamente de la versión de PS4 y su resolución, porque de XOne y su versión no sabemos nada y aventurarse a decir que su resolución fuera mayor o menor es una tontería, tenemos que contar con que serán iguales y ya veremos cuando salgan las consolas y juegos al mercado y se hagan las comparativas necesarias.
LOL, Final Fantasy en PS3 iba a 720p, y en X360 era subHD.

Y que juego multi no se ha mostrado en XOne y si en PS3? Tenemos Watch Dogs y AC4, siendo este ultimo el tipico juego intergeneracional.
En XboxOne tambien se han visto multis que en PS4 no, como Fifa14.

Alguien piensa que Fifa14 se vaya a ver peor en Ps4 por no verse?
143083 respuestas