Buenos días.
Lo cierto es que esos rumores, en cuanto a WhatchDog, no tienen ni pies ni cabeza, falto de fuentes y en una página sin ninguna enjundia.
BF4 es harina de otro costal, dicho por la propia desarrolladora. De echo, lo que dice la desarrolladora es que DE MOMENTO el juego no llega a los 1080p deseados en PS4 y que están trabajando en ello, así que está en desarrollo.
Lo digo, y lo sabéis, con todo el respeto, son rumores que hay que coger con pinzas, o ni eso.
De confirmarse, ¿podría tener que ver con el desarrollo con direct x y la dificultad añadida de hacer el port a open gl? ¿Por la latencia de GDDR5 vs esdram? Porque a mi no me cabe en la cabeza y es la única explicación que encuentro, desde el desconocimiento, claro.
Tampoco vamos a ser malos, estoy convencido de que los juegos serán espectaculares en ambas plataformas y serán dos máquinas dignas de cualquier jugón.
Ahora bien, si esto empieza así, sería un ZAS terrible para todos aquellos que llevan ya R que R durante meses... sí , sí, meses, dando la matraca sin cesar sobre una superioridad que, seamos sinceros, NO SE HA VISTO hasta la fecha. Lo que importan son los juegos, hasta que no salgan ambas, no podremos saber con certeza en qué plataforma se ven mejor. Hasta hace dos días, todos los rumores apuntaban a la máquina de Sony, sea o no cierto, estos últimos rumores no están de más, ya que dicen lo contrario, así prueban lo que nos estamos comiendo sin ningún fundamento desde mayo. Ahora bien: ¿credibilidad? De momento, por mi parte ninguna.