Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo, lo reconozco, tengo pensado comprar ambas, una ahora, otra en 2016 o así. Ambas serán buenas, seguro, pero lo mejor es no participar en el foro ajeno si no la compras de lanzamiento, ¿para qué ir allí? De todas maneras ya vereis como el tiempo lo cura todo, cuando salgan las maquinitas y empiece la "mezcolanza", parará tanta tontería. Bueno, eso ya lo sabeis los que sois perros viejos, ahora los ps360 somos legión y es muy raro ver las memeces que se leían allá por 2005-2006.
Independientemente de la preferencia a una u otra, que de hecho tengo interés en ambas aunque haya demostrado especial interés en One por motivos obvios para cualquier jugador online, no entiendo de verdad tanta agresividad por cualquier comentario no positivo sobre una u otra plataforma. Si algo tiene de bueno este foro es que hasta día de hoy no había visto disputas así, y de hecho está bien dividido por subforos según plataforma. Lo que faltaba ya es que ni siquiera en EOL se pueda comentar tranquilo... Porque vamos, no señalo a ningún otro foro en especial pero... La jungla.
Bueno chicos no se de que va el tema de conversacion ahora mismo, pero estoy super feliz porque acabo de vender mi ps3 y ya tengo para la Xbox One que reserve en Media Markt y un poco mas para el carga y juega. Ahora a ahorrar para comprar junto a la consola el Dead Rising 3 o el Battlefield 4. Ya veremos XD XD XD

Edito:
Vaya... no tenia en cuenta el año del Live. Tendre que ahorrar primero para eso antes que ningun juego xD
Hazme caso, ni carga y juega, ni leches, base más pilas del mercadona, por ejemplo, y punto pelota ;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Umbasa escribió:Bueno chicos no se de que va el tema de conversacion ahora mismo, pero estoy super feliz porque acabo de vender mi ps3 y ya tengo para la Xbox One que reserve en Media Markt y un poco mas para el carga y juega. Ahora a ahorrar para comprar junto a la consola el Dead Rising 3 o el Battlefield 4. Ya veremos XD XD XD

Edito:
Vaya... no tenia en cuenta el año del Live. Tendre que ahorrar primero para eso antes que ningun juego xD

yo no tengo problemas con eso pues aun tengo live de xbox 360 que vendi por 180 napos [+risas]
Godex escribió:Hazme caso, ni carga y juega, ni leches, base más pilas del mercadona, por ejemplo, y punto pelota ;)


+1 Si tienes un cargador de estos que vienen con las cámaras con eso tirás, los 7 años que llevo con la 360 ha sido tirando de eso y de pilas recargables. Umbasa todavía te quedan 2 meses y algo tiempo suficiente para llegar al objetivo [oki]
Heavy92 escribió:Estos de EA Sports... que majos ¡oiga!

http://instagram.com/p/duliZlTdAb

[beer]


Joer, ni Jimmy. [+risas]
Heavy92 escribió:Estos de EA Sports... que majos ¡oiga!

http://instagram.com/p/duliZlTdAb

[beer]


Jaja se han dado prisa los jodios pa meter a Bale en el Real. XD XD

Por cierto aparece de la nada entre Di maria y Ronaldo. [fumando] [fumando] [fumando]
oscar_fv escribió:yo ya no se si llegaré a comprar ninguna, tenia ahorrado pero tengo una boda y se me van los dineros, no se, sería una pena muy grande, con suerte llego a los 400 de ps4, no se


Siempre estás a tiempo de meter cizaña entre novio y novia... [fumando] [fumando]

Y volviendo al tema del hilo, a mí ya me empieza a cansar la historia de la fecha. Coño, no es tan difícil, apostad por un día y punto. Que más dará si se te adelante Sony o no, el que va a comprar tu consola, la comprará y punto....
Yo creo que la sacaran mas o menos con la de sony,es mas,estoy seguro que nos cruzaremos en el game los que hayan elegido la ps4 y los que nos vamos a coger la one.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo creo que la sacaran mas o menos con la de sony,es mas,estoy seguro que nos cruzaremos en el game los que hayan elegido la ps4 y los que nos vamos a coger la one.

veo ostias en el game.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo de la fecha como dicen muchos huele muy mal, espero que no vengan un día y salten con que se retrasa X tiempo porque yo estoy que no aguanto mas xD no tengo consola porque la vendí para hacer la reserva y que me dieran mas dinero xD y con el PC me aburro porque no tengo uno bueno para jugar a los mas recientes.
Un saludo
djber escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo creo que la sacaran mas o menos con la de sony,es mas,estoy seguro que nos cruzaremos en el game los que hayan elegido la ps4 y los que nos vamos a coger la one.

veo ostias en el game.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O discutiendo de a ver que consola es más potente xDD

Un saludo.
Wrathfull escribió:
djber escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo creo que la sacaran mas o menos con la de sony,es mas,estoy seguro que nos cruzaremos en el game los que hayan elegido la ps4 y los que nos vamos a coger la one.

veo ostias en el game.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O discutiendo de a ver que consola es más potente xDD

Un saludo.

puede ser muy epico jajajajajaja los nervios estan a flor de piel.
JuanjoS117 escribió:Lo de la fecha como dicen muchos huele muy mal, espero que no vengan un día y salten con que se retrasa X tiempo porque yo estoy que no aguanto mas xD no tengo consola porque la vendí para hacer la reserva y que me dieran mas dinero xD y con el PC me aburro porque no tengo uno bueno para jugar a los mas recientes.
Un saludo


Yo estoy como tu compi, vendí todas las consolas que tenía para pagar la one y varios juegos y la verdad qe acostumbrado a mi ratito antes de irme a la cama se hecha de menos que no veas, también te digo que en Pc tienes juegos muy entretenidos que piden poco y para ir tirando te da y te sobra.
JuanjoS117 escribió:Lo de la fecha como dicen muchos huele muy mal, espero que no vengan un día y salten con que se retrasa X tiempo porque yo estoy que no aguanto mas xD no tengo consola porque la vendí para hacer la reserva y que me dieran mas dinero xD y con el PC me aburro porque no tengo uno bueno para jugar a los mas recientes.
Un saludo


Ya lo puse antes:

360 se presentó en mayo, se anunció fecha el 16 de Setptiembre en Tokyo Game Show y salió el 22 de Noviembre en USA (2 de Diciembre en Europa)
ONE se presentó en mayo y saldrá en Noviembre.

Ni es tarde, ni hay razón para alarmarse ni nada por el estilo, van cumpliendo los mismos plazos. Si tras las fechas del TGS (19, 20 Septiembre) no han dicho nada yo seré el primero en preocuparme. De momento no hay razón para pensar que esta consola tiene que ser distinta que otras, y los plazos de presentación, anuncio, etc... son similares.
A mi me huele mal que a estas alturas aún no sepamos la fecha de lanzamiento. Creo que si realmente la van a sacar antes que la PS4 ya lo habrían anunciado porque mucha gente se animaría a pillarse la Xbox One. ¿A qué esperan? Oooh
Y dale Perico con el bombo.... xD xD
PoderGorrino escribió:Y dale Perico con el bombo.... xD xD

Yo creo que ni con luminosos se enteran xD
PoderGorrino escribió:Y dale Perico con el bombo.... xD xD



[+risas]

Es que la principal diferencia de este lanzamiento que el de Xbox 360 es que cuando anunciaron la Xbox 360 no había presión por parte de Sony con el lanzamiento de PS3. En cambio ahora... [360º]
Pero en el tokio game show de este año microsoft dijo que no estaria presente no?
ZaRMaN escribió:
PoderGorrino escribió:Y dale Perico con el bombo.... xD xD



[+risas]

Es que la principal diferencia de este lanzamiento que el de Xbox 360 es que cuando anunciaron la Xbox 360 no había presión por parte de Sony con el lanzamiento de PS3. En cambio ahora... [360º]


Si, eso es cierto, no cabe duda pero yo creo que tenemos que tener calma, no sé. Si cumpliendo esos tiempos no tuvieron problemas de stock ni nada parecido (no así Sony que anunció la fecha con mucha antelación para finalmente retrasar la consola en Europa 6 MESES!!!!) no tiene porqué ser distinto ahora la verdad...

Saludos!!
Microsoft estará presente en el tokyo game show.
PoderGorrino escribió:Y dale Perico con el bombo.... xD xD


OT: Es "Y dale Perico al torno", o al menos yo siempre lo escuché así. De todas formas, es una de esas frases que nunca he sabido de dónde surgió el dicho...

Y volviendo al hilo, a mí lo de la fecha simplemente es por impaciencia y por ganas de que llegue ya. No pienso que vaya a haber retrasos en ninguna de las dos consolas ni nada.

Simplemente, es la última gran incógnita que me queda por averiguar.

Todos estos temas de hardware me parecen farragosos y un poco tontos a la hora de discutir sobre ellos, porque seguro que dentro de unos meses se destripan las consolas y se sabe de primera mano mucho más sobre lo que llevan esas carcasas (feas de cojones XD XD XD -aunque de tanto ver la Xbox One, ya no me parece tan horrible como antes-) dentro.
SERGIO9 escribió:Pero en el tokio game show de este año microsoft dijo que no estaria presente no?


http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2013/en/ ... l#list0101

GENERAL EXHIBITION AREA: Microsoft Japan


De todas maneras yo no he dicho que lo anunciaran en esa feria, porque esta vez parece que Micro desiste un poco de ir a por el mercado nipón, pero si tras esas fechas seguimos sin saber nada será raro. La información es poder, y quieras que no la fecha es una información con gran peso que puede ser de gran poder a la hora de conseguir que no se hable de otras cosas en un momento determinado.
Saldrá para el viernes negro en USA, y una semana después en Europa, como pasó con x360 que salió una semana antes en USA que aquí. Que me acuerdo yo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La fecha ya la dirán y saldrá antes q ps4 no me preocupa.

No tienen que decir la fecha cuando vosotros queráis ya la dirán, a mediados de mes ya la sabremos
Ahora que comentáis lo de desistir un poco de ir a por Japón, se me ocurre una cosa:

Con el cambio de políticas de MS, la consola una vez hecha la primera actualización será totalmente funcional en países donde no exista Xbox Live, ¿no?

Ese detalle siempre me llamó mucho la atención en la presentación del Reveal Day, me pareció una chorrada por parte de MS el restringirse a sí mismo tantos mercados...
La fecha de salida de Xbox one según amazom.com es el 27 de noviembre no está en el titulo sino en la descripción de la One Day edition
ZaRMaN escribió:A mi me huele mal que a estas alturas aún no sepamos la fecha de lanzamiento. Creo que si realmente la van a sacar antes que la PS4 ya lo habrían anunciado porque mucha gente se animaría a pillarse la Xbox One. ¿A qué esperan? Oooh


Es seguro que sale en noviembre, eso confirmado. Y contando que ps4 sale el 29... muy dificil para sacarla antes como que no lo tienen xD
SERGIO9 escribió:Pero en el tokio game show de este año microsoft dijo que no estaria presente no?

Estará presente, lo que creo que dijo es que no presentarían nada de rol japonés pero que estaban muy interesados etc, etc
marzingui escribió:La fecha de salida de Xbox one según amazom.com es el 27 de noviembre no está en el titulo sino en la descripción de la One Day edition

A esas informaciones no se le pueden echar cuentas, no tienen confirmacion oficial ni nada, como los dependientes de tiendas como game, gamestop, MM, etc, cada una te dice una fecha distinta jaja
fenix_supremo escribió:Halo de Xbox one es Halo 5

Imagen

http://vimeo.com/73374802


Joder, si lo entiendo bien los que han hecho la animación esta, el teaser, han sacado el video en vimeo y al final pone HALO 5.... cuando Micro dijo que ese HALo no sería HALO 5....xD xD Genial
New art from Cliffy B's new project

Imagen
NucelarGen escribió:New art from Cliffy B's new project

Imagen

A saber de carajo va este juego, hay dos imagenes que me han dejado flipando. Esta y la del lago aquel...
La que me dejo loco fue la de los jugadores de basquet [qmparto]
A ver el teaser esta echo por Axis animations y estos han editado el video añadiendole Halo 5 al final. Posiblemente Microsoft anuncie estos dias el argumento y esto de Halo 5.

Añado lo de axis en facebook

Imagen

Axis tambien hicieron las magnificas CGs de Halo4 y spartan ops.
javidecai está baneado por "Spammer"
NucelarGen escribió:New art from Cliffy B's new project

Imagen


dios , parece una foto
Es Marcus y su nieta. Gears of Nieton XD
NucelarGen escribió:Es Marcus y su nieta. Gears of Nieton XD

JAJAJAJAJA [qmparto]
javidecai escribió:
NucelarGen escribió:New art from Cliffy B's new project

Imagen


dios , parece una foto

A qué viene tu asombro? ya lo flipamos con un artwork??? [+risas] . De todas formas, de las manos de este hombre, seguro que será un gran juego.
Chicos, os dejo un enlace que puede os interese. Parece que Rockstar mira con buenos ojos a Micro y one, entre otras cosas.
http://www.xboxlive.fr/news_affiche_22430.html
VJMorenoC escribió:Chicos, os dejo un enlace que puede os interese. Parece que Rockstar mira con buenos ojos a Micro y one, entre otras cosas.
http://www.xboxlive.fr/news_affiche_22430.html


Parece que es una reseña sobre el "famoso" livejournal de misterxmedia y el mensaje de uno de los insider. Nada más que rumores.
theogre escribió:
VJMorenoC escribió:Chicos, os dejo un enlace que puede os interese. Parece que Rockstar mira con buenos ojos a Micro y one, entre otras cosas.
http://www.xboxlive.fr/news_affiche_22430.html


Parece que es una reseña sobre el "famoso" livejournal de misterxmedia y el mensaje de uno de los insider. Nada más que rumores.

Cuando el rio suenaaa... :)
RheinFire escribió:
theogre escribió:
VJMorenoC escribió:Chicos, os dejo un enlace que puede os interese. Parece que Rockstar mira con buenos ojos a Micro y one, entre otras cosas.
http://www.xboxlive.fr/news_affiche_22430.html


Parece que es una reseña sobre el "famoso" livejournal de misterxmedia y el mensaje de uno de los insider. Nada más que rumores.

Cuando el rio suenaaa... :)


..., tiene basura fijo
Pues yo no se frances xD, y el traductor de google lo intenta como puede, pero de este parrafo:

El desarrollador explica que Watch Dogs se presentaron en PS4 por dos razones: no se respetan Microsoft y Ubisoft a la presión de Sony NDA. Microsoft no se enviará hasta que más tarde sus kits de desarrollo para estudios editor francés. Bajo la presión japonesa, el editor podría reducir la calidad de los gráficos como el Uno para nivelar el campo de juego en la parte inferior. Sin embargo, el título sigue siendo a su vez en 1080p y 60 fotogramas por segundo en la Xbox One, a diferencia de la PS4.



Dice que Watch Dogs ha sido mostrado en PS4? supongo que en la PAX.
Aunque el parrafo dice que con prisas por presion de Sony, y que no esta funcionando a 1080p 60fps "cosa que si ocurre en Xbox One".

De esto hay noticias o confirmaciones? porque es lo primero que leo al respecto.

EDIT: Y bueno si, lo de Rockstar xd:

Google tradu:
El desarrollador también habla de problemas con Rockstar Games y Sony el próximo como puede ser escuchado en abril de 2012 a través de un empleado de Rockstar desdichada. El título Gen A continuación, Red Dead Rebellion podría entonces ser una exclusiva de Xbox Uno, los activos del operador de juego.
Riwer escribió:Pues yo no se frances xD, y el traductor de google lo intenta como puede, pero de este parrafo:

El desarrollador explica que Watch Dogs se presentaron en PS4 por dos razones: no se respetan Microsoft y Ubisoft a la presión de Sony NDA. Microsoft no se enviará hasta que más tarde sus kits de desarrollo para estudios editor francés. Bajo la presión japonesa, el editor podría reducir la calidad de los gráficos como el Uno para nivelar el campo de juego en la parte inferior. Sin embargo, el título sigue siendo a su vez en 1080p y 60 fotogramas por segundo en la Xbox One, a diferencia de la PS4.



Dice que Watch Dogs ha sido mostrado en PS4? supongo que en la PAX.
Aunque el parrafo dice que con prisas por presion de Sony, y que no esta funcionando a 1080p 60fps "cosa que si ocurre en Xbox One".

De esto hay noticias o confirmaciones? porque es lo primero que leo al respecto.

EDIT: Y bueno si, lo de Rockstar xd:

Google tradu:
El desarrollador también habla de problemas con Rockstar Games y Sony el próximo como puede ser escuchado en abril de 2012 a través de un empleado de Rockstar desdichada. El título Gen A continuación, Red Dead Rebellion podría entonces ser una exclusiva de Xbox Uno, los activos del operador de juego.



Yo hablo francés..si me pones el enlace te digo lo que pone..
Riwer escribió:Pues yo no se frances xD, y el traductor de google lo intenta como puede, pero de este parrafo:

El desarrollador explica que Watch Dogs se presentaron en PS4 por dos razones: no se respetan Microsoft y Ubisoft a la presión de Sony NDA. Microsoft no se enviará hasta que más tarde sus kits de desarrollo para estudios editor francés. Bajo la presión japonesa, el editor podría reducir la calidad de los gráficos como el Uno para nivelar el campo de juego en la parte inferior. Sin embargo, el título sigue siendo a su vez en 1080p y 60 fotogramas por segundo en la Xbox One, a diferencia de la PS4.



Dice que Watch Dogs ha sido mostrado en PS4? supongo que en la PAX.
Aunque el parrafo dice que con prisas por presion de Sony, y que no esta funcionando a 1080p 60fps "cosa que si ocurre en Xbox One".

De esto hay noticias o confirmaciones? porque es lo primero que leo al respecto.

EDIT: Y bueno si, lo de Rockstar xd:

Google tradu:
El desarrollador también habla de problemas con Rockstar Games y Sony el próximo como puede ser escuchado en abril de 2012 a través de un empleado de Rockstar desdichada. El título Gen A continuación, Red Dead Rebellion podría entonces ser una exclusiva de Xbox Uno, los activos del operador de juego.


1080p 60fps .....,bien pero me gustaría saber si eso favorece a la calidad final del juego. Vamos, que si el downgrade es muy alto
dicanio1 escribió:Yo hablo francés..si me pones el enlace te digo lo que pone..


Lo tenias arriba, era este:

http://www.xboxlive.fr/news_affiche_22430.html
143083 respuestas