Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Empieza a ser desesperante lo de la fecha, creo que al final me pasaré al lado oscuro.

Y encima no hay noticias interesantes............,que aburrimiento

Imagen


¿Cuando dices pasarte al otro lado hablas de PS4 o implica algo más que un cambio de consola?

http://www.abc.es/internacional/2013082 ... 71717.html

:-?

Perdón, perdón y mil veces perdón ... [sonrisa]
vergonzoso que en la fecha en la que estamos no sepamos el dia de salida de la puta consola,ya me esta cansando el tema
JCR escribió:vergonzoso que en la fecha en la que estamos no sepamos el dia de salida de la puta consola,ya me esta cansando el tema

A todos no estan empezando a cansar. Es desesperante, sobretodo para los que estamos ahorrando y estamos haciendo cuentas del tiempo que queda para saber si llegamos bien de dinero o no...
A mi de momento me faltan 85€ para la consola XD
JCR escribió:vergonzoso que en la fecha en la que estamos no sepamos el dia de salida de la puta consola,ya me esta cansando el tema

A lo mejor es porque están haciendo todo lo que pueden para adelantarla...
Battlefield 4 at the Xbox Booth at PAX Most Probably Runs on the Same High-End PCs used at Gamescom

http://www.dualshockers.com/2013/09/01/ ... -gamescom/

Mirar primero el video http://www.youtube.com/watch?v=P7kAyRMTPxY
NucelarGen escribió:Battlefield 4 at the Xbox Booth at PAX Most Probably Runs on the Same High-End PCs used at Gamescom

http://www.dualshockers.com/2013/09/01/ ... -gamescom/

Mirar primero el video http://www.youtube.com/watch?v=P7kAyRMTPxY


[+risas] [+risas]

Hoygan, pues yo no he notado este Video que corre en One a compararlos con los de PC... :p
Lion_omega escribió:
JCR escribió:vergonzoso que en la fecha en la que estamos no sepamos el dia de salida de la puta consola,ya me esta cansando el tema

A lo mejor es porque están haciendo todo lo que pueden para adelantarla...


Sale en noviembre, que mas da sea el 8 o el 20??

Si es antes mejor pero tampoco vamos a volvernos locos por no saber aun el dia exacto!!

Pq si es asi es que estais un.poco enfermos...
Yo viendo tantos y tantos vídeos de cod, battelfield 4, tengo reservado el ryse y estoy dudando sin anularlo y pillar uno de estos dos o seguir con el ryse y un poco mas adelante comprar alguno de ellos [boing] [boing] [boing] [boing]
HUOPO escribió:
Lion_omega escribió:
JCR escribió:vergonzoso que en la fecha en la que estamos no sepamos el dia de salida de la puta consola,ya me esta cansando el tema

A lo mejor es porque están haciendo todo lo que pueden para adelantarla...


Sale en noviembre, que mas da sea el 8 o el 20??

Si es antes mejor pero tampoco vamos a volvernos locos por no saber aun el dia exacto!!

Pq si es asi es que estais un.poco enfermos...


Imagen
pues mira lo mismo estamos enfermos pero yo quiero saber el dia que sale mi consola [fumando]
NucelarGen escribió:Battlefield 4 at the Xbox Booth at PAX Most Probably Runs on the Same High-End PCs used at Gamescom

http://www.dualshockers.com/2013/09/01/ ... -gamescom/

Mirar primero el video http://www.youtube.com/watch?v=P7kAyRMTPxY


se descarga una aplicacion en el movil!
bampirokai escribió:Yo viendo tantos y tantos vídeos de cod, battelfield 4, tengo reservado el ryse y estoy dudando sin anularlo y pillar uno de estos dos o seguir con el ryse y un poco mas adelante comprar alguno de ellos [boing] [boing] [boing] [boing]


Hombre esos dos seguro que te dan mas horas de vicio,tienen un multijugador mas solido que el que tendra Ryse con sus micropagos molones de mierda y su sistema de cajas random xD.

Y sobre campaña,la del COD a saber,pero la del BF4 minimo sera espectacular,aunque creo que en ese aspecto sera mejor el Ryse,aunque a mi no me ha convencido para nada,jugablemente lo veo poco maduro,no como el BF4.

Eso si,a saber al final como luce el BF4,estos de DICE lo vuelven a hacer,solo muestran PC,encima han dejado el preimum bastante elevado de precio(50 pavos?) en fin,se nota la mano de EA.

Un saludo.
Hombre la confe de Bf4 fue, Premiun, Premiun, Premiun, Premiun y a esperar One more Thing Premiun.

Y Ghost es que el juego vale 60 y luego pagas por todos los dlc o juegas con rusos.
Mirando en wikipedia, la vez pasada la fecha de lanzamiento de la 360 la dieron a mediados de septiembre pero no pude averiguar si fue en un evento en particular o simplemente soltaron la fecha y a correr, por lo tanto yo me esperaría lo mismo. Ahora, lo de Major Nelson no tiene nombre...
elbuscador escribió:Hombre la confe de Bf4 fue, Premiun, Premiun, Premiun, Premiun y a esperar One more Thing Premiun.

Y Ghost es que el juego vale 60 y luego pagas por todos los dlc o juegas con rusos.


En la web de EA esta el premium de BF4 a 50 pavos,y el juegos a 60,nada 110 pavos,muy economico y tal...la verdad estoy dudando en comprarme el juego,tenia claro pillarlo de salida pero entre que no muestran una mierda,y encima la politica de DLCs de EA,me parece que esperare a que baje bastante de precio.

Un saludo.
Es que los BF visto lo visto hay que comprarlo en PC, buscando las keys mas baratas, porque sino es un robo.
A mí me realmente me la suda que no lo digan ahora, sale en Noviembre? Tienen todo Septiembre y Octubre para decirlo y estoy seguro que Microsoft quiere tenerla cuanto antes (antes de la PS4) a la venta.

Hay ganas de tenerla XD pero no entiendo tantísima impaciencia de algunos, ni que se pudiese llegar al punto de cambiar una reserva sólo por no saber la fecha cuando todavía quedan un par de meses por delante.

Keep calm boys!
EyeOfBeholder escribió:Mirando en wikipedia, la vez pasada la fecha de lanzamiento de la 360 la dieron a mediados de septiembre pero no pude averiguar si fue en un evento en particular o simplemente soltaron la fecha y a correr, por lo tanto yo me esperaría lo mismo. Ahora, lo de Major Nelson no tiene nombre...



Si que lo tiene, creéme...
Lion_omega escribió:
JCR escribió:vergonzoso que en la fecha en la que estamos no sepamos el dia de salida de la puta consola,ya me esta cansando el tema

A lo mejor es porque están haciendo todo lo que pueden para adelantarla...

O a lo mejor, no lo dicen por miedo a decir una fecha y que sony se le adelante, y la estrategia es decirlo a ultima hora. Ademas, ya se ha repetido mil veces que sera en Noviembre.


He visto algun gameplay del lococycle, y no entiendo nada este juego, que es un tio que tiene en la pierna atada una moto o que? Que paranoia es esta?
yo ya no se si llegaré a comprar ninguna, tenia ahorrado pero tengo una boda y se me van los dineros, no se, sería una pena muy grande, con suerte llego a los 400 de ps4, no se
isanchezgl escribió:
Lion_omega escribió:
JCR escribió:vergonzoso que en la fecha en la que estamos no sepamos el dia de salida de la puta consola,ya me esta cansando el tema

A lo mejor es porque están haciendo todo lo que pueden para adelantarla...

O a lo mejor, no lo dicen por miedo a decir una fecha y que sony se le adelante, y la estrategia es decirlo a ultima hora. Ademas, ya se ha repetido mil veces que sera en Noviembre.


He visto algun gameplay del lococycle, y no entiendo nada este juego, que es un tio que tiene en la pierna atada una moto o que? Que paranoia es esta?



Yo eso lo dudo muchísimo. La fecha de Sony es la que es y sacan la máquina en cuanto pueden, si pudieran hacer antes el lanzamiento lo harían.

El no dar un día concreto no sé porqué es... además, pensad qué diferencias hay entre salir una semana antes o después entre ellas? En serio eso resta ventas? A santo de qué? Si una saliera para navidades y otra en enero bueno, por perder la campaña navideña, pero entre salir el 15 de noviembre al 30 de noviembre? Que alguien me lo explique porque no lo pillo. Cierto es que se pierde el black friday...
oscar_fv escribió:yo ya no se si llegaré a comprar ninguna, tenia ahorrado pero tengo una boda y se me van los dineros, no se, sería una pena muy grande, con suerte llego a los 400 de ps4, no se


A la mierda las bodas!

Gastate el dinero en la consola y no salgas mas de casa para no verles la cara cuando te miren mal! muahahahaha!
Hay una cosa que me preocupa: viendo que parece que se van a vender pocas Xbox One (al principio al menos), es bastante probable que el juego online no esté lo suficiente poblado como para emcontrar partidas con la rapidez deseada... ¿Creeis que será así o no habrá problemas?
Creo que gente no va a faltar en el online,piensa que desde lo del fifa han mejorado bastante las reservas,asi que aunque PS4 vendiese mas,eso no significa que se vendan 5 Xone y ya esta xDD,no creo que falte gente en el online.

Un saludo.
SergioSaw escribió:Hay una cosa que me preocupa: viendo que parece que se van a vender pocas Xbox One (al principio al menos), es bastante probable que el juego online no esté lo suficiente poblado como para emcontrar partidas con la rapidez deseada... ¿Creeis que será así o no habrá problemas?
tranqui que sobrara con quien jugar , [oki] [oki] [plas] [plas]
SergioSaw escribió:Hay una cosa que me preocupa: viendo que parece que se van a vender pocas Xbox One (al principio al menos), es bastante probable que el juego online no esté lo suficiente poblado como para emcontrar partidas con la rapidez deseada... ¿Creeis que será así o no habrá problemas?


no te preocupes que gente va a ver a patadas. Y lo de que se van a vender pocas xbox one, en algunas tiendas ya se están agotando las reservas.
En el online va a haber gente para jugar eso no lo dudeis, lo que no habra sera tantos niños rata y yo eso lo agradezco. Que se vayan todos para la PS4.
SergioSaw escribió:Hay una cosa que me preocupa: viendo que parece que se van a vender pocas Xbox One (al principio al menos), es bastante probable que el juego online no esté lo suficiente poblado como para emcontrar partidas con la rapidez deseada... ¿Creeis que será así o no habrá problemas?


Tranquilo que pocas no se van a vender y con el nuevo sistema de matchmaking vas a encontrar gente a patadas, y rapidico ademas.
Umbasa escribió:En el online va a haber gente para jugar eso no lo dudeis, lo que no habra sera tantos niños rata y yo eso lo agradezco. Que se vayan todos para la PS4.


Y te basas en...nada?xD.Siempre hay indeseables en cualquier online,siempre,de hecho en el de X360 se encontrabas a veces con cada uno que era terrible,y eso que era de pago y tal.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ir yo a un game y que el dependiente me diga que no voy a tener xbox one de salida por la cantidad de reservas aquí en Madrid no me había pasado ni con xbox, ni con xbox 360.

Respecto al online lo de que habrá menos "personajes" se basa en su experiencia, y le doy la razón porque yo uso ambas.

Al que no le guste que no use cascos para jugar online, ni juegue a juegos sin servers dedicados.
SergioSaw escribió:Hay una cosa que me preocupa: viendo que parece que se van a vender pocas Xbox One (al principio al menos), es bastante probable que el juego online no esté lo suficiente poblado como para emcontrar partidas con la rapidez deseada... ¿Creeis que será así o no habrá problemas?


No habrá ningun problema por eso que comentas, menos 360 que se vendieron de salida aquí en España y en el Live encontrabas partidas fácilmente. El FIFA desde luego estará petado [+risas]
Umbasa escribió:En el online va a haber gente para jugar eso no lo dudeis, lo que no habra sera tantos niños rata y yo eso lo agradezco. Que se vayan todos para la PS4.




Los niños ratas irán donde su dios Willy Rex les diga que vayan. Y por lo visto el notas es Xboxer a muerte, así que lo siento pero la historia no va a ir como quieres.
spawn_comando escribió:
Umbasa escribió:En el online va a haber gente para jugar eso no lo dudeis, lo que no habra sera tantos niños rata y yo eso lo agradezco. Que se vayan todos para la PS4.




Los niños ratas irán donde su dios Willy Rex les diga que vayan. Y por lo visto el notas es Xboxer a muerte, así que lo siento pero la historia no va a ir como quieres.

jajaja ya me he dado cuenta xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
spawn_comando escribió:
Umbasa escribió:En el online va a haber gente para jugar eso no lo dudeis, lo que no habra sera tantos niños rata y yo eso lo agradezco. Que se vayan todos para la PS4.




Los niños ratas irán donde su dios Willy Rex les diga que vayan. Y por lo visto el notas es Xboxer a muerte, así que lo siento pero la historia no va a ir como quieres.



Matar niños rata es muy divertido, y oirles chillando en los menus, cuando les das caña no tiene precio. A ver si hay una buena cantidad de ellos en el Ghost que yo me lo paso pipa con ellos
Lo primero q hago cuando juego online solo es crearme una party para mí solico. Mano de santo oiga!
laleshe escribió:Lo primero q hago cuando juego online solo es crearme una party para mí solico. Mano de santo oiga!

No es mala idea... [qmparto]
JCR escribió:vergonzoso que en la fecha en la que estamos no sepamos el dia de salida de la puta consola,ya me esta cansando el tema


Y ahora es cuando hacemos un poco de historia....

En febrero de 2005, el grupo de marketing de Microsoft decide nombrar a la consola, "Xbox 360", y el 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV se confirma definitivamente el nombre.

Mayo...igual que la ONE.....


El 16 de septiembre de 2005, en el festival de videojuegos Tokyo Game Show, Microsoft anuncio las fechas de lanzamiento de la Xbox 360. En el evento también se confirma el desarrollo de más 200 juegos para el equipo entre ellos: Kameo, Dead or Alive 4, Gears of War...

¿Cómo? ¿Qué hasta el 16 de septiembre no se sabía la fecha de lanzamiento? Imposible!! Lo que está pasando ahora es único y vergonzoso!!! Pero entonces...Si se anunció en Septiembre, tardísimo!!!, ¿Cuando salió? En Enero por lo menos, no??

USA 22 de Noviembre
Europa 2 de Diciembre
Japón 10 de Diciembre





Venga, no echeis tanta espuma que estamos completamente dentro de tiempos y ya se ha dicho que la consola sale en NOVIEMBRE!!! Todos queremos la fecha, ¿¿pero de verdad nos afecta tanto que salga el 10 o el 20?? Saludos
Con el nuevo modo Xbox Live habrá "prestigio" en el que nuestro nombre vendrá acompañado de una luz Verde Amarilla o Roja.

Verde: jugador agradable
Amarilla: un poco cabroncete
Roja: Please avoid me "porfavor evitadme"

Así que espero y deseo que esto funcione bien y nos libremos de indeseables, que no sólo hay niños rata, hay gente de más de 20 y más de 30 que se dedican a hacer el mono por el micrófono... el otro día sin ir más lejos en mi equipo en battlefield 3 un tio se dedico a campear nuestra base (la suya también) con un tanque y destruyendo todos los vehículos que respawneaban... y haciendo el anormal por el micro, y su voz no sonaba a niño...
Umbasa escribió:
laleshe escribió:Lo primero q hago cuando juego online solo es crearme una party para mí solico. Mano de santo oiga!

No es mala idea... [qmparto]


+1 Mira que llevo tiempo con la 360 y nunca lo había pensado, siempre me dedicaba a silenciar al griton de turno o los que se ponen la música a toda pastilla XD. Aunque con el tema de la reputación en One me imagino que será más dificil coincidir con esas personas.
Madre mía la que se ha montado en el hilo de HotChips... Por si no ha quedado claro las veces que lo he dicho en este foro, y las otras tantísimas que lo habré dicho en los otros, no tengo ninguna preferencia por ninguna puñetera consola de próxima generación, porque no me convence el catálogo de ninguna de las dos. Ahora bien, con respecto a la potencia, que me han llamado fanático por decir que One y sus chips dedicados son más eficientes, por mí como si la puta One tiene una 5850, es que me da absolutamente igual.

Hay mucho impresentable suelto en el foro. Vamos, tiene cojones que por decir que un sistema es menos eficiente que otro, tenga que venir un personaje a saltarme y llamarme fanático, es que vamos, acabáramos.
ramulator escribió:Madre mía la que se ha montado en el hilo de HotChips... Por si no ha quedado claro las veces que lo he dicho en este foro, y las otras tantísimas que lo habré dicho en los otros, no tengo ninguna preferencia por ninguna puñetera consola de próxima generación, porque no me convence el catálogo de ninguna de las dos. Ahora bien, con respecto a la potencia, que me han llamado fanático por decir que One y sus chips dedicados son más eficientes, por mí como si la puta One tiene una 5850, es que me da absolutamente igual.

Hay mucho impresentable suelto en el foro. Vamos, tiene cojones que por decir que un sistema es menos eficiente que otro, tenga que venir un personaje a saltarme y llamarme fanático, es que vamos, acabáramos.


Que ha pasado en el hotchips? he estado el finde fuera y no me enterado de nada.
Por eso mismo creo que se cerró el hilo, la gente entraba a degüello por todo.
ramulator escribió:Madre mía la que se ha montado en el hilo de HotChips... Por si no ha quedado claro las veces que lo he dicho en este foro, y las otras tantísimas que lo habré dicho en los otros, no tengo ninguna preferencia por ninguna puñetera consola de próxima generación, porque no me convence el catálogo de ninguna de las dos. Ahora bien, con respecto a la potencia, que me han llamado fanático por decir que One y sus chips dedicados son más eficientes, por mí como si la puta One tiene una 5850, es que me da absolutamente igual.

Hay mucho impresentable suelto en el foro. Vamos, tiene cojones que por decir que un sistema es menos eficiente que otro, tenga que venir un personaje a saltarme y llamarme fanático, es que vamos, acabáramos.


No te hagas sange. Tu reporta los mensajes, que SCREAM los revisa.

Ten en cuenta que en todos los subforos de Xbox hay gente que no se va a comprar la XOne esperando para saltar al cuello. Yo lo tengo comprobado. No falla. Tardan menos de un minuto en aparecer cuando ven que pueden hincar diente. Por lo tanto, lo que piensen ese tipo de personas no te deberia de importar, ya solo por a lo que se dedican les define.....
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:
laleshe escribió:Lo primero q hago cuando juego online solo es crearme una party para mí solico. Mano de santo oiga!

No es mala idea... [qmparto]


+1 Mira que llevo tiempo con la 360 y nunca lo había pensado, siempre me dedicaba a silenciar al griton de turno o los que se ponen la música a toda pastilla XD. Aunque con el tema de la reputación en One me imagino que será más dificil coincidir con esas personas.


Pues no dudéis en hacerlo, la tension arterial os lo agradecerá. En serio, yo es lo primero q hago, no es coña. Evitas lloros, insultos, aprendices de Bisbal, 5.1 a todo volumen, hijos de 3 años berreando...
Tampoco entiendo por qué la gente se altera por decir que la One es la consola más potente cuando es un hecho contrastado.

Al igual que no entiendo por qué la gente del otro subforo tiene ese afán destructivo por el que cuando ven una noticia que versa única y exclusivamente sobre One, aparecen cual fantasma de la ópera a decir "si pues eso en ps4 esto y lo otro". Es ganas de incendiar innecesariamente y un claro ejemplo de intolerancia y de falta de respeto a los demás. Es como si en un debate sobre Ferrari, apareciese un infiltrado y se pusiese a. meter a Lamborghini de por medio, pues igual. Hablando claro: señores que aquí no nos importa nada la consola de la competencia. Si quieren debatir sobre ella largo y tendido, para eso está el otro subforo.
Forzimbras escribió:Tampoco entiendo por qué la gente se altera por decir que la One es la consola más potente cuando es un hecho contrastado.

Al igual que no entiendo por qué la gente del otro subforo tiene ese afán destructivo por el que cuando ven una noticia que versa única y exclusivamente sobre One, aparecen cual fantasma de la ópera a decir "si pues eso en ps4 esto y lo otro". Es ganas de incendiar innecesariamente y un claro ejemplo de intolerancia y de falta de respeto a los demás. Es como si en un debate sobre Ferrari, apareciese un infiltrado y se pusiese a. meter a Lamborghini de por medio, pues igual. Hablando claro: señores que aquí no nos importa nada la consola de la competencia. Si quieren debatir sobre ella largo y tendido, para eso está el otro subforo.


Da igual, hay que ir a lo nuestro. Yo no miro nada relacionado con la consola que no me voy a comprar, no por nada, sino porque tengo en alta estima el tiempo del que dispongo, y mirar algo que no me interesa ahora mismo, me parece una forma infame de malgastarlo.

No entiendo que haya gente que malgaste asi su tiempo, atancando algo que nunca va a comprar. Si es mejor no saber ni que existe. Ojos que no ven, corazon que no sufre.

Pueden estar diciendo increibles sandeces sobre algo que me interese en otro foro, que ni voy a ir a leerlo ni mucho menos a contestarlo. Lo dice gente que para mi no tiene credibilidad ni autoridad, asi que como si les salen sapos por la boca.
La gente en este foro se altera si alguien no afirma que ps4 es mas potente, aunque sea para decir que vamos a esperar a comprobarlo. Eso si, sin problema te dicen que el catalogo inicial no ven que sea mejor en one, o que el online tiene que ser igual si ambos son de pago, y como digas lo contrario tambien se alteran. No hay coherencia alguna.
NeCLaRT escribió:La gente en este foro se altera si alguien no afirma que ps4 es mas potente, aunque sea para decir que vamos a esperar a comprobarlo. Eso sin problema te dicen que el catalogo inicial no ven que sea mejor en one, o que el online tiene que ser igual si ambos son de pago, y como digas lo contrario tambien se alteran. No hay coherencia alguna.


Probablemente, pero aunque te repitan una y otra vez lo mismo, has de tener la personalidad suficiente para no hacerles caso. Nuestro online es el nuestro y el suyo es el suyo y a mi me da igual que ellos digan que el suyo es mejor. Si lo es perfecto para ellos, y si no, ellos estaran condenados a soportarlo, no yo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno a ver si mañana hay nuevas noticias de la one, por que vaya finde semana
143083 respuestas