Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
sixsilum escribió:jajajaja.. Menuda patada le mete de Gea a Messi [qmparto]

Sobre Ryse a mi me da la impresion de que al gameplay le falta... sustancia por decirlo de alguna manera. No se, ya veremos cuando salga el juego, pero a mi no me termina de comvencer.



Es que es la parte online que es un añadido descarado..la chicha estará en el modo campaña..

Es como si hablamos por ejemplo del assassins creed y sacamos conclusiones al ver el modo online.. [+risas]

el gameplay es el mismo en el modod campaña siempre, las situaciones seran variadas, pero ese control tosco y las animaciones y tal... lo mismo casi seguro


Pues las animaciones están bien,y el control me parece bueno,me gusta mucho por ejemplo que en este juego no puedes dejar el botón de bloque apretado y así estar bloqueando mientras piensas que hacer....

Este juego será un juegazo seguramente,pero yo no me lo voy a comprar seguro...al final lo importante es, si es tu tipo de juego o no...a mi los juegos con poca libertad y que son de matar y matar no me llaman nada aunque al final sea un juegazo...
Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que PS4

Microsoft considera que el dinero extra que costará Xbox One con respecto a PlayStation 4 es una diferencia real en el valor del producto. En Europa la consola de Microsoft se lanzará por 499 euros y la de Sony costará 399 euros.

Albert Penello, director sénior de gestión y planificación de producto para Xbox, considera que "debemos mostrar que vale 100 dólares. Yo creo que los vale", en declaraciones concedidas al medio estadounidense GameSpot.

Entre las razones que da Penello están los juegos. "Creo que hace más cosas. Creo que nuestros juegos son mejores. Creo que según la gente empiece a experimentar con Kinect y vea lo que puede hacer usando su voz verán que es mejor. Creo que la posibilidad de tener un sistema todo en uno que puedes conectar al televisor es mejor. Creo que tenemos un mejor servicio en línea. Simplemente creo que vamos a tener un mejor sistema".

Según Penello, los consumidores querrán comprar lo mejor y no cree tampoco que la diferencia de 100 dólares (100 euros en Europa) marque una barrera insalvable en el rango de precio en el que se mueven las consolas. "Cien dólares, cuando hablas de 400 frente a 500... [se encoge de hombros]. No creo que eso eche atrás".

http://www.vandal.net/noticia/135064196 ... a-que-ps4/
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
sixsilum escribió:jajajaja.. Menuda patada le mete de Gea a Messi [qmparto]

Sobre Ryse a mi me da la impresion de que al gameplay le falta... sustancia por decirlo de alguna manera. No se, ya veremos cuando salga el juego, pero a mi no me termina de comvencer.



Es que es la parte online que es un añadido descarado..la chicha estará en el modo campaña..

Es como si hablamos por ejemplo del assassins creed y sacamos conclusiones al ver el modo online.. [+risas]

el gameplay es el mismo en el modod campaña siempre, las situaciones seran variadas, pero ese control tosco y las animaciones y tal... lo mismo casi seguro


A ver si de aqui a Noviembre pueden mejorar en ese aspecto por que el juego tiene buena pinta. [oki]
Me he levantado y he visto a foreros caidos en la guerra, que cojones ha pasao??? [mad]
La diferencia está aún más justificada cuando te llevas Ryse y Fifa por la patilla
Las pilas que incluye el mando de One son recargables? Y si lo son, se pueden recagar con un cable genérico usb no? Directamente en el mando digo
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
borelus escribió:La diferencia está aún más justificada cuando te llevas Ryse y Fifa por la patilla

Bueno en mi caso 1 año de XBOX LIVE y Fifa :P y supongo que en el caso de otro un mando extra y Fifa, si es que se mire por donde se mire con las promociones que hay es un buen precio.
Un saludo
no si ryse tiene pintaza, si mejoran el gameplay yo me lo compraria porque tiene que molar verlo en movimiento
oscar_fv escribió:no si ryse tiene pintaza, si mejoran el gameplay yo me lo compraria porque tiene que molar verlo en movimiento



Pues yo si lo pillo será cuando este a 20 euros y por ver semejantes gráficos,porque a mi sinceramente no me llama nada esta clase de juegos...ahora seguro que el que lo compre porque le gusta estos juegos flipara.. [+risas]

A mi el dead rising,btf4,destiny,the witcher y juegos así...shooters,mmo,rol esos son mis juegos [carcajad]
oscar_fv escribió:no si ryse tiene pintaza, si mejoran el gameplay yo me lo compraria porque tiene que molar verlo en movimiento

A mi lo que me da es que aún no hemos visto el juego, me escama que un redactor de IGN al que mostraron el juego a puerta cerrada, junto con otra gente, solo hayan dicho maravillas de todas las facetas del juego, y que luego los mismos de IGN critiquen lo mostrado en el PAX.
SCREAM25 escribió:Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que PS4

Microsoft considera que el dinero extra que costará Xbox One con respecto a PlayStation 4 es una diferencia real en el valor del producto. En Europa la consola de Microsoft se lanzará por 499 euros y la de Sony costará 399 euros.

Albert Penello, director sénior de gestión y planificación de producto para Xbox, considera que "debemos mostrar que vale 100 dólares. Yo creo que los vale", en declaraciones concedidas al medio estadounidense GameSpot.

Entre las razones que da Penello están los juegos. "Creo que hace más cosas. Creo que nuestros juegos son mejores. Creo que según la gente empiece a experimentar con Kinect y vea lo que puede hacer usando su voz verán que es mejor. Creo que la posibilidad de tener un sistema todo en uno que puedes conectar al televisor es mejor. Creo que tenemos un mejor servicio en línea. Simplemente creo que vamos a tener un mejor sistema".

Según Penello, los consumidores querrán comprar lo mejor y no cree tampoco que la diferencia de 100 dólares (100 euros en Europa) marque una barrera insalvable en el rango de precio en el que se mueven las consolas. "Cien dólares, cuando hablas de 400 frente a 500... [se encoge de hombros]. No creo que eso eche atrás".

http://www.vandal.net/noticia/135064196 ... a-que-ps4/




A mi, al día de hoy, me gustan mas los juegos de One que de PS4. Lo del precio, no se, la calidad se paga, pero igualmente, son 100, es algo con bastante peso, me recuerda cuando PS3 salió a 600. No todo el mundo puede soltar la pasta de golpe.
borelus escribió:La diferencia está aún más justificada cuando te llevas Ryse y Fifa por la patilla


Y kinect de free !!
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... for-gamers

Os dejo un articulo, la verdad es que esta bastante bien.. habla de Kinect y sus comandos de voz, es interesante sobretodo lo de Kinect que a muchos le parece una tonteria pero no lo es. También de de la interfaz entre otras cosas que el ¨PC¨ que corre en Battlefield .. es una entrevista a Penello. Es de la PAX.

"Estamos funcionando en equipos reales, hardware reales .. estas son cajas casi finales no hay PC escondido debajo de cualquier lugar, no hay cables que van detrás de todo hecho estoy mostrando se está ejecutando en este cuadro de aquí"

La traducción google es caca,pero es lo que hay.
Yo la verdad sigo muy indeciso sobre que consola pillar, tengo las 2 reservadas, pero solo me compraré una y nose.. por precio me quedo con PS4 ya que la oferta de One no me llama excesivamente la atención , un fifa que no considero de next gen, kinect que no me interesa, y después estaría el otro juego que seria forza sin dudar. Pero solo interesándome forza la veo cara.

Por exclusivos siempre he tenido la espinita de jugar a forza ya que he crecido con los juegos de coches, llevo jugando desde el primer gran turismo hasta el último que ha salido y parece que hoy en dia forza me ofrece esos detalles ( como destrucción , i.a mas competitiva y coches mas europeos y típicos ) que en gran turismo hecho en falta.

No se, veis una locura elegir Xbox solo por un juego?

Sobretodo abstenerse comentarios de ingenieros de la nasa , me da bastante igual cual sea mas potente , o cual tenga un millón de gigas de ram, por muy grande que tenga la poya mi consola me va a costar el mismo dinero comprarla [sonrisa]
dyndala escribió:Yo la verdad sigo muy indeciso sobre que consola pillar, tengo las 2 reservadas, pero solo me compraré una y nose.. por precio me quedo con PS4 ya que la oferta de One no me llama excesivamente la atención , un fifa que no considero de next gen, kinect que no me interesa, y después estaría el otro juego que seria forza sin dudar. Pero solo interesándome forza la veo cara.

Por exclusivos siempre he tenido la espinita de jugar a forza ya que he crecido con los juegos de coches, llevo jugando desde el primer gran turismo hasta el último que ha salido y parece que hoy en dia forza me ofrece esos detalles ( como destrucción , i.a mas competitiva y coches mas europeos y típicos ) que en gran turismo hecho en falta.

No se, veis una locura elegir Xbox solo por un juego?

Sobretodo abstenerse comentarios de ingenieros de la nasa , me da bastante igual cual sea mas potente , o cual tenga un millón de gigas de ram, por muy grande que tenga la poya mi consola me va a costar el mismo dinero comprarla [sonrisa]


Cómprate PS4 más barata, más potente y si te gusta tienes Forza 5 puedes disfrutar de Driver Club superior gráficamente
[carcajad]
dyndala escribió:Yo la verdad sigo muy indeciso sobre que consola pillar, tengo las 2 reservadas, pero solo me compraré una y nose.. por precio me quedo con PS4 ya que la oferta de One no me llama excesivamente la atención , un fifa que no considero de next gen, kinect que no me interesa, y después estaría el otro juego que seria forza sin dudar. Pero solo interesándome forza la veo cara.

Por exclusivos siempre he tenido la espinita de jugar a forza ya que he crecido con los juegos de coches, llevo jugando desde el primer gran turismo hasta el último que ha salido y parece que hoy en dia forza me ofrece esos detalles ( como destrucción , i.a mas competitiva y coches mas europeos y típicos ) que en gran turismo hecho en falta.

No se, veis una locura elegir Xbox solo por un juego?

Sobretodo abstenerse comentarios de ingenieros de la nasa , me da bastante igual cual sea mas potente , o cual tenga un millón de gigas de ram, por muy grande que tenga la poya mi consola me va a costar el mismo dinero comprarla [sonrisa]


Más facil es no comprar ninguna y comprarla cuando salga un juego que te guste pero el hype no podrá contigo xD
Cortesano escribió:
dyndala escribió:Yo la verdad sigo muy indeciso sobre que consola pillar, tengo las 2 reservadas, pero solo me compraré una y nose.. por precio me quedo con PS4 ya que la oferta de One no me llama excesivamente la atención , un fifa que no considero de next gen, kinect que no me interesa, y después estaría el otro juego que seria forza sin dudar. Pero solo interesándome forza la veo cara.

Por exclusivos siempre he tenido la espinita de jugar a forza ya que he crecido con los juegos de coches, llevo jugando desde el primer gran turismo hasta el último que ha salido y parece que hoy en dia forza me ofrece esos detalles ( como destrucción , i.a mas competitiva y coches mas europeos y típicos ) que en gran turismo hecho en falta.

No se, veis una locura elegir Xbox solo por un juego?

Sobretodo abstenerse comentarios de ingenieros de la nasa , me da bastante igual cual sea mas potente , o cual tenga un millón de gigas de ram, por muy grande que tenga la poya mi consola me va a costar el mismo dinero comprarla [sonrisa]


Cómprate PS4 más barata, más potente y si te gusta tienes Forza 5 puedes disfrutar de Driver Club superior gráficamente
[carcajad]


Tabmien donde lo vienes a preguntar XD, yo si no te llama nada de los exclusivos de xbox , tambien pillaria ps4 mas barata , si hubieras pillado a tiempo alguna de las ofertas de 2 juegos aun pero como ya no existe en casi todas las tiendas , me iria de cabeza a ps3.

si no te llama ni una ni otra esperate muchos de los multis salen en la actual gen y si no te puede el hype puedes esperar.
A mi me parece del genero tonto decir por un juego.

Tienes mucha variedad de lanzamiento, lo que hay que tener claro es que Sony tiene otra estrategia en sobremesa, la estrategia de larga duracion sus juegos pesados aparecen al final de la generacion.

De hecho para ps4 hay poco anunciado de peso para el año que viene, y Sony no es de anunciar y lanzar, como hace Ms o Nintendo. Que ambas tienen como "norma" anunciar y lanzar en maximo un año ( algunos jeugos se fueron complicando alan wake es un ejemplo), asi que seguramente hasta finales de 2015/2016 no veamos ningun juego estilo Uncharted 2 ( el mejor de la saga) Gran turismo o Last of Us ( este a mi no me gusto , pero hay que reconocer que Sony se los gasto).

Mientras que Nintendo para 2013/2014 tiene mucho juego, no hace falta decir ni cuales casi.Microsoft tambien tiene mucho juego anunciado para 2014, pero Sony ha anunciado no mucho y a medio largo plazo se espera Infamous SS y poco mas, bueno The order pero tampoco esperaria mucho de el.
Yo solo te puedo decir que si te gustan los juegos de coches y conducir Forza tiene que ser tu elección... pero aún así la dejo supeditada a que se aclare el tema de los volantes. Pero como experiencia de conducción creo que la experiencia de Forza es bastante superior a la de Gran Turismo, que es un juego de coches que me encanta aún así.

Si se confirma la oferta de PS4 por 500 euros con Killzone, cámara y 2 mandos la verdad es que está muy bien y planta cara a las ofertas que se podían encontrar de Micro, aunque no creo que esa camarita tenga demasiada utilidad. Ojalá sea así y esto impulse a Microsoft a hacer más packs antes de navidad o a las cadenas a volver a regalar algo...
Hombre, en principio la xone tiene mejor catálogo para 2013-2014, eso creo, el forza está ahí y el gt aún no. Comprar una consola para 1 juego, sinceramente, me parece excesivo, deberías mirar el catálogo de ambas, las fechas de lanzamiento de ambas y decidir. Lo de driver club, ya sabes que no es lo nuestro, me incluyo porque un driver club se parece a un forza o un gt como un huevo a una castaña, es de coches, pero nada más.
Te recomendaría eso, que busques el hilo del subforo ps4 con los lanzamientos de 2013 y 2014, luego lo mismo con el hermano de xone, compara ambos, y, una vez tengas una visión general de los 2 sistemas, compra la que creas que te llenará más. ;)
Yo me pillo One no por el catalogo de salida que destroza al de ps4,sino por sus exclusivos,igual que mucha gente se compra ps4 por los suyos.
El resto,meh.
El 90% son los mismos juegos,solo mandan las exclusivas-
Luego pues otros factores,como precio,online,mando.
dyndala escribió:Yo la verdad sigo muy indeciso sobre que consola pillar, tengo las 2 reservadas, pero solo me compraré una y nose.. por precio me quedo con PS4 ya que la oferta de One no me llama excesivamente la atención , un fifa que no considero de next gen, kinect que no me interesa, y después estaría el otro juego que seria forza sin dudar. Pero solo interesándome forza la veo cara.

Por exclusivos siempre he tenido la espinita de jugar a forza ya que he crecido con los juegos de coches, llevo jugando desde el primer gran turismo hasta el último que ha salido y parece que hoy en dia forza me ofrece esos detalles ( como destrucción , i.a mas competitiva y coches mas europeos y típicos ) que en gran turismo hecho en falta.

No se, veis una locura elegir Xbox solo por un juego?

Sobretodo abstenerse comentarios de ingenieros de la nasa , me da bastante igual cual sea mas potente , o cual tenga un millón de gigas de ram, por muy grande que tenga la poya mi consola me va a costar el mismo dinero comprarla [sonrisa]


Es una locura elegir LO QUE SEA por un sólo juego.

Si de verdad no te interesa más en el catálogo que Forza, espérate porque estarás tirando la mayor parte de esos 500 euros.

Es lo más sensato, y además para quitarte el mono por ahora vas a tener GT6 en PS3 dentro de poco.

Bórrate de estos hilos, y olvida la next-gen hasta que le veas más motivo.

El problema, seamos sinceros, es que si estás enganchado a estos hilos es porque te "pica" el gusanillo de estrenar consola a final de año.

Si es así, mira bien los catálogos generales, mas allá del tema de los coches, y elige una u otra.

Saludos

PD: Al final ayer de noche me cansé de esperar a lo de Epic. ¿Salió algo interesante? Es que no estoy por la labor de leerme ahora 30 páginas de hilo... XD XD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dyndala escribió:Yo la verdad sigo muy indeciso sobre que consola pillar, tengo las 2 reservadas, pero solo me compraré una y nose.. por precio me quedo con PS4 ya que la oferta de One no me llama excesivamente la atención , un fifa que no considero de next gen, kinect que no me interesa, y después estaría el otro juego que seria forza sin dudar. Pero solo interesándome forza la veo cara.

Por exclusivos siempre he tenido la espinita de jugar a forza ya que he crecido con los juegos de coches, llevo jugando desde el primer gran turismo hasta el último que ha salido y parece que hoy en dia forza me ofrece esos detalles ( como destrucción , i.a mas competitiva y coches mas europeos y típicos ) que en gran turismo hecho en falta.

No se, veis una locura elegir Xbox solo por un juego?

Sobretodo abstenerse comentarios de ingenieros de la nasa , me da bastante igual cual sea mas potente , o cual tenga un millón de gigas de ram, por muy grande que tenga la poya mi consola me va a costar el mismo dinero comprarla [sonrisa]

Desde luego que es una locura. Pero mira, yo me compré la PS3 por Heavy Rain y MGS4 y gracias a ello pude disfrutar de exclusivos que me han encantado (TLOU el último) y me encantarán seguro (Beyond).

Creo que si eliges la One y la das una oportunidad vas a conocer una nueva experiencia y no te vas a arrepentir (si sigue el camino de la 360 la One, das a entender que no has tenido una Xbox) y jugarás a más sagas y juegos que saquen, que a lo mejor la gente se cree que la One termina con Forza, Ryse y Dead Rising 3.

Si al final no te convence siempre puedes venderla y pillarte la otra.Y si no, no te compres ninguna y espera un tiempo a ver que consola se asienta mejor y va sacando juegos que sean de tu gusto, tú mismo.
bartletrules escribió:...

PD: Al final ayer de noche me cansé de esperar a lo de Epic. ¿Salió algo interesante? Es que no estoy por la labor de leerme ahora 30 páginas de hilo... XD XD


Anunciaron una exclusiva xone. El juego versa sobre un hombre invisible que no acude a las entrevistas, un megatón de juego [sonrisa]


Nada, no hubo nada de nada, se suspendió la entrevista xD
Godex escribió:Anunciaron una exclusiva xone. El juego versa sobre un hombre invisible que no acude a las entrevistas, un megatón de juego [sonrisa]


Nada, no hubo nada de nada, se suspendió la entrevista xD

Entonces, dirán algo hoy? creo recordar que eran 3 días no? o lo mismo me estoy confundiendo..
Claro , es que mis razonamientos són los mismos de todo lo que aquí estoy leyendo, a nivel de exclusivos esta claro, ahora mismo teniendo en cuenta lo que sale no són determinantes para escoger entre una consola o otra , intento basarme un poco en lo que he visto en la anterior gen ( para mi fue en PS3 ) y me doy cuenta que la gran mayoría de lo que juego són juegos multi ( nose si se les llama así, los que salen para Xbox/ps/pc ).

Es mas , recuerdo que al principio de la anterior Gen la Xbox para mi gusto se reventaba a la ps3 en exclusivos ( mucho rpg, que es lo que mas me gusta ) pero en la recta final fue al revés.




Tendré que echarle un ojo mucho mas detenidamente como decís , pero lo veo un poco lotería , ya que los juegos exclusivos que sean llamados " la reostia" no empezaremos a verlos hasta que pase un largo tiempo..

Y la opción de esperarme es imposible XD ya hace tiempo que he muerto al hype y además me quedé sin consola hace unas semanas... se me van a hacer eternos 3 meses de espera xD
Umbasa escribió:Alguna novedad hoy?


ONE tendrá doble de queso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PoderGorrino escribió:
Umbasa escribió:Alguna novedad hoy?


ONE tendrá doble de queso


cheddar o azul?
oskuro escribió:
PoderGorrino escribió:
Umbasa escribió:Alguna novedad hoy?


ONE tendrá doble de queso


cheddar o azul?

El del Caserio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Umbasa escribió:El del Caserio.


ponga 2 por favor
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Umbasa escribió:El del Caserio.


Me fio.
New Forza 5 gameplay


http://www.youtube.com/watch?v=yBM8-clQptc

Imagen
-----------------------------------------------------

FIFA 14 PS4/Xbox One Version Graphics Detailed

http://gamingbolt.com/fifa-14-ps4xbox-o ... s-detailed
El Zoo Tycoon me llama la atención.
Parece entretenido y divertido ponerte ahí a crear tu propio zoo y poder ver a los animales y eso...

No sé alomejor el día que este a 20 euros le doy la oportunidad XD
Umbasa escribió:El Zoo Tycoon me llama la atención.
Parece entretenido y divertido ponerte ahí a crear tu propio zoo y poder ver a los animales y eso...

No sé alomejor el día que este a 20 euros le doy la oportunidad XD



Estirate maldita sea, por 7 napos mas lo tienes.
NosferatuX escribió:
Umbasa escribió:El Zoo Tycoon me llama la atención.
Parece entretenido y divertido ponerte ahí a crear tu propio zoo y poder ver a los animales y eso...

No sé alomejor el día que este a 20 euros le doy la oportunidad XD



Estirate maldita sea, por 7 napos mas lo tienes.

Pero ese juego va a ser fisico o digital? Y va a costar 27 euros dices? :O
dyndala escribió: intento basarme un poco en lo que he visto en la anterior gen ( para mi fue en PS3 )


Dyandala, desde el respeto!!! como has sido usuario exclusivo de PS3 en esta generación, No has pensado en pillar una Xbox(slim) y disfrutar de un montonazo de juegazos que te van a dejar asombrados?
Mientras esperas esos pongamos 2 añitos a que las nuevas plataformas empiecen a cumplir con eso que prometen (superpotencia y juegazos).
La maquina, no creo que cueste mucho y los juegos cuando la peña empiece a soltar juegos en la segunda mano.....vas a pillar esos Forza3 y 4 y horizon a muy buen precio.
Y otras sagas que seguro igual NO las has disfrutado por el simple motivo de ser de Xbox (piensa en Verde......piensa solo como un jugón y disfruta de todos esos maravillosos juegos)

Perdón por el offtopic :-|
PAX Prime 2013: Microsoft event “surprises” are Titanfall and LocoCyle playable demos

Imagen

Imagen
--------------------
Dragon Age: Inquisition – First Gameplay Footage

http://www.youtube.com/watch?v=NamxmB5t ... r_embedded
NucelarGen escribió:PAX Prime 2013: Microsoft event “surprises” are Titanfall and LocoCyle playable demos

Imagen

Imagen



Esas són las sorpresas?hay que me LOL xD
Puto Nelson,cada dia vende mas humo!
Albert Penello en una entrevista a Forbes, le pregunta el periodista por la fecha de lanzamiento y dice el 31 de Noviembre [+risas]. En la entrevista comenta que empezarón a desarrollar Xbox One a finales de 2010, vamos que llevan 3 años y poca cosa más interesante.

http://www.forbes.com/sites/matthickey/ ... -batman/3/
PAX Prime 2013: Microsoft event “surprises” are Titanfall and LocoCyle playable demos

[enfa] [enfa] " Yo me llamo Ralf"

http://www.youtube.com/watch?v=i773CH070m8
Imagen

Dios que estropicio de mandos

Imagen
Gunnm escribió:PAX Prime 2013: Microsoft event “surprises” are Titanfall and LocoCyle playable demos

http://www.youtube.com/watch?v=i773CH070m8


XD [360º] XD

No hago más caso al Nelson,aunque ya van 7 veces que lo digo.
Lo próximo es la Tokyo Game Show el 16 de Septiembre no? Pero veo raro que en una feria dedicada a los Japos vayan a dar la fecha de lanzamiento para América y Europa. O sea que lo dírán cualquier día suelto sin esperarlo, no se pq tanto secretismo ni cuanta importancia tiene decir el día si sale en el mismo mes que su directa competidora es un tanto absurdo.
SCREAM25 escribió:Lo próximo es la Tokyo Game Show el 16 de Septiembre no? Pero veo raro que en una feria dedicada a los Japos vayan a dar la fecha de lanzamiento para América y Europa. O sea que lo dírán cualquier día suelto sin esperarlo, no se pq tanto secretismo ni cuanta importancia tiene decir el día si sale en el mismo mes que su directa competidora es un tanto absurdo.


Porque ni ellos mismos lo saben.
Tampoco hace falta esperar a una feria para dar un fecha, es decir, mañana citan a los medios, dan una conferencia de prensa y asunto solucionado. Así que lo del 16 no es necesario, es más, si no sale en Japón ahora, ¿para qué esperar a Tokyo?
Empieza a ser desesperante lo de la fecha, creo que al final me pasaré al lado oscuro.

Y encima no hay noticias interesantes............,que aburrimiento

Imagen
Yo creo que estan intentando hablar con las distribuidoras a ver cuanto pueden recortar la fecha de lanzamiento. Es que ni ellos lo tienen claro. En Noviembre es, eso seguro.
143083 respuestas