Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gracias por el video :) molaaa y que risa ese que suena en el video, parece una mosca cojonera xDDDDD
Capi America escribió:Por cierto me ha parecido oir en un momento del video que uno dice que no es el producto final. No se si se refiere a la consola o a que...


Quiza se refiere a lo que pasa en el 4:57 XD
fuji escribió:
Capi America escribió:Por cierto me ha parecido oir en un momento del video que uno dice que no es el producto final. No se si se refiere a la consola o a que...


Quiza se refiere a lo que pasa en el 4:57 XD


En ese momento no pasa nada raro no? O yo estoy ciego xD el tio gira la camara porque abren la tienda no? Ademas que el comentario lo dicen a mitad del video
Capi America escribió:
fuji escribió:
Capi America escribió:Por cierto me ha parecido oir en un momento del video que uno dice que no es el producto final. No se si se refiere a la consola o a que...


Quiza se refiere a lo que pasa en el 4:57 XD


En ese momento no pasa nada raro no? O yo estoy ciego xD el tio gira la camara porque abren la tienda no? Ademas que el comentario lo dicen a mitad del video



Aparece una mujer torpe a la que se le cae algo al suelo en ese momento, dentro de la tienda. Era una broma U_u
Lo tira a posta pa arrimarse al Nelson xD
Aun no ha empezado lo de EPIC no?? a mi no se me ve ná de ná
roly82 escribió:Fornite para 360/One?

Podria ser perfectamente que uno de esos 3 juegos que diran sea ese y para las plataformas que dices
bueno battlefield sigue corriendo en pc no? titanfall en ese ultimo video que habeis puesto... o no es de xbox one y es la version de 360, o los primeros videos estaban retocados, no me ha parecido lo mismo que vi hace unas semanas. Forza genial como siempre.

No se, cada vez que veo un video nuevo me dejan un regustillo extraño. El dash es el definitivo? no me ha parecido tan estupendo
oscar_fv escribió:bueno battlefield sigue corriendo en pc no? titanfall en ese ultimo video que habeis puesto... o no es de xbox one y es la version de 360, o los primeros videos estaban retocados, no me ha parecido lo mismo que vi hace unas semanas. Forza genial como siempre.

No se, cada vez que veo un video nuevo me dejan un regustillo extraño



Por dios Óscar a estar horas no [qmparto] [qmparto] ..

que me deprimo [+risas]
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:bueno battlefield sigue corriendo en pc no? titanfall en ese ultimo video que habeis puesto... o no es de xbox one y es la version de 360, o los primeros videos estaban retocados, no me ha parecido lo mismo que vi hace unas semanas. Forza genial como siempre.

No se, cada vez que veo un video nuevo me dejan un regustillo extraño



Por dios Óscar a estar horas no [qmparto] [qmparto] ..

que me deprimo [+risas]

jajaja es que estoy con breaking bad tampoco los estoy mirando muy atentamente los videos jeje boh mejor me callo porque llevo unos dias bastante pesimista y al final os vais a acabar enfadando conmigo y yo no lo hago a mal jeje
oscar_fv escribió:bueno battlefield sigue corriendo en pc no? titanfall en ese ultimo video que habeis puesto... o no es de xbox one y es la version de 360, o los primeros videos estaban retocados, no me ha parecido lo mismo que vi hace unas semanas. Forza genial como siempre.

No se, cada vez que veo un video nuevo me dejan un regustillo extraño. El dash es el definitivo? no me ha parecido tan estupendo


Yo lo veo igual aunque también es verdad que la calidad del vídeo es pésima, no creo que debamos opinar de vídeos así.
Puma 117 escribió:
oscar_fv escribió:bueno battlefield sigue corriendo en pc no? titanfall en ese ultimo video que habeis puesto... o no es de xbox one y es la version de 360, o los primeros videos estaban retocados, no me ha parecido lo mismo que vi hace unas semanas. Forza genial como siempre.

No se, cada vez que veo un video nuevo me dejan un regustillo extraño. El dash es el definitivo? no me ha parecido tan estupendo


Yo lo veo igual aunque también es verdad que la calidad del vídeo es pésima, no creo que debamos opinar de vídeos así.

si cierto, tambien es verdad, es mejor esperar a los señores de gamersyde jaja
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:bueno battlefield sigue corriendo en pc no? titanfall en ese ultimo video que habeis puesto... o no es de xbox one y es la version de 360, o los primeros videos estaban retocados, no me ha parecido lo mismo que vi hace unas semanas. Forza genial como siempre.

No se, cada vez que veo un video nuevo me dejan un regustillo extraño



Por dios Óscar a estar horas no [qmparto] [qmparto] ..

que me deprimo [+risas]

jajaja es que estoy con breaking bad tampoco los estoy mirando muy atentamente los videos jeje boh mejor me callo porque llevo unos dias bastante pesimista y al final os vais a acabar enfadando conmigo y yo no lo hago a mal jeje



No pasa nada.. [+risas]

Esto va por semanas..si lo que enseñan es todo en pc pues a uno le entra la depresión y luego esta negativo con todo [+risas]
epic ha enseñado algo? es que no me va bien esto
No,an enseñado un juego indies de ps4,con mandos de Xbox y corriendo en pc.. [qmparto]

Y no es coñá.. [qmparto]
dicanio1 escribió:No,an enseñado un juego indies de ps4,con mandos de Xbox y corriendo en pc.. [qmparto]

Y no es coñá.. [qmparto]

en serio? o me estas vacilando? jajaja
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:No,an enseñado un juego indies de ps4,con mandos de Xbox y corriendo en pc.. [qmparto]

Y no es coñá.. [qmparto]

en serio? o me estas vacilando? jajaja

No, no te está vacilando, era un juego con los botones en pantalla de PlayStation, y ellos jugaban con mandos de 360, osea que jugaban en un PC.
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:No,an enseñado un juego indies de ps4,con mandos de Xbox y corriendo en pc.. [qmparto]

Y no es coñá.. [qmparto]

en serio? o me estas vacilando? jajaja

No, no te está vacilando, era un juego con los botones en pantalla de PlayStation, y ellos jugaban con mandos de 360, osea que jugaban en un PC.


LOL.. eso es EPICo
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:No,an enseñado un juego indies de ps4,con mandos de Xbox y corriendo en pc.. [qmparto]

Y no es coñá.. [qmparto]

en serio? o me estas vacilando? jajaja

No, no te está vacilando, era un juego con los botones en pantalla de PlayStation, y ellos jugaban con mandos de 360, osea que jugaban en un PC.


Pero después tenían mandos de PS4, me lo ha parecido, de verdad :O
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:No,an enseñado un juego indies de ps4,con mandos de Xbox y corriendo en pc.. [qmparto]

Y no es coñá.. [qmparto]

en serio? o me estas vacilando? jajaja

No, no te está vacilando, era un juego con los botones en pantalla de PlayStation, y ellos jugaban con mandos de 360, osea que jugaban en un PC.

suena todo muy divertido jaja no tengo palabras jaja ni siquiera un indie son capaces de mostrarlo corriendo en una consola de verdad?
Yo me he quedado out con esto de los mandos... :o
Kim Hwan escribió:
Strife 117 escribió:No, no te está vacilando, era un juego con los botones en pantalla de PlayStation, y ellos jugaban con mandos de 360, osea que jugaban en un PC.


Pero después tenían mandos de PS4, me lo ha parecido, de verdad :O

No, me he fijado y seguían con mandos de 360.
en serio yo ya no se si reir o llorar, por dios que estamos en septiembre, quedan 3 meses para la salida, 2 y medio para estados unidos (ps4) y me cuentan que no son capaces de hacer una demo que funcione en una consola cuando ya estaran mas que fabricadas? no lo entiendo.

a este paso en el e3 del año que viene seguiran con los pcs
oscar_fv escribió:en serio yo ya no se si reir o llorar, por dios que estamos en septiembre, quedan 3 meses para la salida, 2 y medio para estados unidos (ps4) y me cuentan que no son capaces de hacer una demo que funcione en una consola cuando ya estaran mas que fabricadas? no lo entiendo.

a este paso en el e3 del año que viene seguiran con los pcs


Mientras el juego siga en desarrollo que los muestren en PC´s o DevKits es de lo más normal, y si, en el E3 del año que viene y en los siguientes, seguiremos viendo juegos corriendo en PC´s y DevKits aunque las consolas lleven años vendiéndose.
oscar_fv escribió:en serio yo ya no se si reir o llorar, por dios que estamos en septiembre, quedan 3 meses para la salida, 2 y medio para estados unidos (ps4) y me cuentan que no son capaces de hacer una demo que funcione en una consola cuando ya estaran mas que fabricadas? no lo entiendo.

a este paso en el e3 del año que viene seguiran con los pcs


Yo lo que creo es que las nuevas consolas están demasiado verdes, y las sacan demasiado rápido y a contrareloj
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:en serio yo ya no se si reir o llorar, por dios que estamos en septiembre, quedan 3 meses para la salida, 2 y medio para estados unidos (ps4) y me cuentan que no son capaces de hacer una demo que funcione en una consola cuando ya estaran mas que fabricadas? no lo entiendo.

a este paso en el e3 del año que viene seguiran con los pcs


Mientras el juego siga en desarrollo que los muestren en PC´s o DevKits es de lo más normal, y si, en el E3 del año que viene y en los siguientes, seguiremos viendo juegos corriendo en PC´s y DevKits aunque las consolas lleven años vendiéndose.

asi nos la cuelan todos.

reyshark puede que tengas razon, y no entiendo el motivo, si de verdad estan tan verdes porque no esperaron un año mas? al menos a ps3 le queda vida perfectamente para aguantar un año mas, no se como va este negocio hasta este punto la verdad
REYSHARK escribió:
oscar_fv escribió:en serio yo ya no se si reir o llorar, por dios que estamos en septiembre, quedan 3 meses para la salida, 2 y medio para estados unidos (ps4) y me cuentan que no son capaces de hacer una demo que funcione en una consola cuando ya estaran mas que fabricadas? no lo entiendo.

a este paso en el e3 del año que viene seguiran con los pcs


Yo lo que creo es que las nuevas consolas están demasiado verdes, y las sacan demasiado rápido y a contrareloj


Te doy la razón, hace tiempo que lo pienso. 1 año más de espera sería lo mejor (en mi opinión) :)
Más que las consolas, lo que esta verde son los juegos diría yo.

No he visto ni un solo juego en ninguna de las dos consolas, que al verlo de la sensación de que este acabado o muy cerca de estar acabado, unos se ve que estan más avanzados que otros pero en general todos dan la sensación de que van a salir con el tiempo más que justo.

Las consolas si no se están fabricando ya, creo que podrían empezar a fabricarse cuando les apetezca.
xufeitor escribió:Más que las consolas, lo que esta verde son los juegos diría yo.

No he visto ni un solo juego en ninguna de las dos consolas, que al verlo de la sensación de que este acabado o muy cerca de estar acabado, unos se ve que estan más avanzados que otros pero en general todos dan la sensación de que van a salir con el tiempo más que justo.

Las consolas si no se están fabricando ya, creo que podrían empezar a fabricarse cuando les apetezca.

si, eso tambien, pero eso ya es mas normal, ya que son dos generaciones que se solapan, yo al menos no me extraña que los primeros juegos no sean de lo mejor, lo que me jode es que nos vendan la moto de algo que no es.
Lo de vendernos la moto... nos la intentan vender un poco todos, pero bueno, tarde o temprano se verá lo que realmente hay, y si nos la intentan colar muy gorda con algún juego los euros se quedaran en mi bolsillo.

En cuanto a las consolas yo opino que salen un poco tarde, como para esperar un año más [+risas]

Yo las habría sacado las navidades pasadas junto a la Wii U.
xufeitor escribió:Lo de vendernos la moto... nos la intentan vender un poco todos, pero bueno, tarde o temprano se verá lo que realmente hay, y si nos la intentan colar muy gorda con algún juego los euros se quedaran en mi bolsillo.

En cuanto a las consolas yo opino que salen un poco tarde, como para esperar un año más [+risas]

Yo las habría sacado las navidades pasadas junto a la Wii U.

son todos iguales jeje
Ya ves!! XD

Voy a sobar ya, para despedirme os dejo un vídeo de regalo.

Tiene buena pinta, aunque a mi no me acaba de llamar la atención, será que el anterior que jugué no me gusto nada.

14 Minutos de Gameplay Off-Screen de Dragon Age Inquisition

http://www.dailymotion.com/video/x1416so_videogames

Buenas noches, o buenos días casi XD
xufeitor escribió:Lo de vendernos la moto... nos la intentan vender un poco todos, pero bueno, tarde o temprano se verá lo que realmente hay, y si nos la intentan colar muy gorda con algún juego los euros se quedaran en mi bolsillo.

En cuanto a las consolas yo opino que salen un poco tarde, como para esperar un año más [+risas]

Yo las habría sacado las navidades pasadas junto a la Wii U.

Yo tambien opino que salen tarde. Llevo como 6 meses aburridisimo de jugar a las PS360 y a los mismos juegos de siempre con los mismos graficos de siempre.
Quiero cosas nuevas y no solo supergraficos.
Juegos nuevos con posibilidades nuevas...
oscar_fv escribió:en serio yo ya no se si reir o llorar, por dios que estamos en septiembre, quedan 3 meses para la salida, 2 y medio para estados unidos (ps4) y me cuentan que no son capaces de hacer una demo que funcione en una consola cuando ya estaran mas que fabricadas? no lo entiendo.

a este paso en el e3 del año que viene seguiran con los pcs


Vamos a ver, las consolas que se compran no pueden ejecutar código de desarrollo, así de sencillo, por eso en todos los E3, aunque la consola haya salido hace 3 años, ningún juego a medias corre sobre una consola retail, sino sobre devkits. Para One igual, lo que pasa es que en este caso los devkits tienen la misma carcasa que la consola retail, cosa que no es lo normal. Hasta que el juego no se termina, se manda a Microsoft y Microsoft lo certifica, el código no puede correr en las consolas que compramos los mortales. Es así de simple.
Buenos dias

En esta noticia de vandal , al final pone que la consola saldra en españa el 21 de noviembre , si esa es la fecha me pilla currando fuera y hasta el 28 no podre jugar jooooooooooooooooooo
http://www.vandal.net/noticia/135064195 ... s-remotas/
superpiton24 escribió:Buenos dias

En esta noticia de vandal , al final pone que la consola saldra en españa el 21 de noviembre , si esa es la fecha me pilla currando fuera y hasta el 28 no podre jugar jooooooooooooooooooo
http://www.vandal.net/noticia/135064195 ... s-remotas/

Creo que Vandal ahi juega al "si cuela, cuela..."
De todas formas no seria descabellado pensar que esa es su fecha de salida. Adelantarse una semana a PS4 le vendria bien a Xbox One.
Veo que valió la pena no quedarse despierto xD
Umbasa escribió:
xufeitor escribió:Lo de vendernos la moto... nos la intentan vender un poco todos, pero bueno, tarde o temprano se verá lo que realmente hay, y si nos la intentan colar muy gorda con algún juego los euros se quedaran en mi bolsillo.

En cuanto a las consolas yo opino que salen un poco tarde, como para esperar un año más [+risas]

Yo las habría sacado las navidades pasadas junto a la Wii U.

Yo tambien opino que salen tarde. Llevo como 6 meses aburridisimo de jugar a las PS360 y a los mismos juegos de siempre con los mismos graficos de siempre.
Quiero cosas nuevas y no solo supergraficos.
Juegos nuevos con posibilidades nuevas...


6 meses aburridisimo?? Pues para mí junto a Gears of War, TLOU lo mejor de la generación, y salió en junio, y aún queda Betond Two Souls y GTAV...
Capi America escribió:Consola + Dashboard

http://youtu.be/vI71Jzfp3TA


¿Soy el único que se ha dado cuenta que el Kinect que se ve en ese stand es el de 360? ¬_¬ ¬_¬
nCrAcKeR escribió:
Umbasa escribió:
xufeitor escribió:Lo de vendernos la moto... nos la intentan vender un poco todos, pero bueno, tarde o temprano se verá lo que realmente hay, y si nos la intentan colar muy gorda con algún juego los euros se quedaran en mi bolsillo.

En cuanto a las consolas yo opino que salen un poco tarde, como para esperar un año más [+risas]

Yo las habría sacado las navidades pasadas junto a la Wii U.

Yo tambien opino que salen tarde. Llevo como 6 meses aburridisimo de jugar a las PS360 y a los mismos juegos de siempre con los mismos graficos de siempre.
Quiero cosas nuevas y no solo supergraficos.
Juegos nuevos con posibilidades nuevas...

6 meses aburridisimo?? Pues para mí junto a Gears of War, TLOU lo mejor de la generación, y salió en junio, y aún queda Betond Two Souls y GTAV...

El ultimo Gears of War que jugué fue el 3. Al Judgement aun no he jugado, a ver lo pruebo mas tarde que temprano.
Y cierto es que a TLOU tampoco he jugado, pero me gustaria.
Por otro lado Beyond: Two Souls y GTA V no me interesan.
Pero si hay dos juegos que estan por salir, pero ya para 2014 que son Dark Souls 2 y Castlevania: Lord of Shadows 2.

Más allá de eso, lo que pueda dar esta generación de consolas no me importa nada.
Heavy92 escribió:
Capi America escribió:Consola + Dashboard

http://youtu.be/vI71Jzfp3TA


¿Soy el único que se ha dado cuenta que el Kinect que se ve en ese stand es el de 360? ¬_¬ ¬_¬



4 Personas para colocar la consola xD, les ha faltado darse codazos entre ellos para ver quién la tocaba más xD
Entonces no hay fecha de salida ni nada nuevo de EPIC?
nCrAcKeR escribió:Entonces no hay fecha de salida ni nada nuevo de EPIC?


WTF... Quien son esos.

Jaja. No se presentaron. Asi es que no hay nada de nada.
jymig escribió:
nCrAcKeR escribió:Entonces no hay fecha de salida ni nada nuevo de EPIC?


WTF... Quien son esos.

Jaja. No se presentaron. Asi es que no hay nada de nada.


No "sus" metais con los pobres de epic, ¡c*ño, si eran las 4 de la mañana!, se quedarían dormidos tras un día agotador [sonrisa]
yo supongo que EPIC de presentar algo lo presentaran el ultimo dia... y seguramente sea el Fortnite para PC y ONE... pero sinceramente... despues de las "sorpresas" que prometia el señor Nelson.... mejor no esperar nada... por que ni nuevo material de los juegos ya presentados, ni titulos nuevos, ni nuevos datos sobre ONE ni nada...

en caso de que Epic tenga que presentar un NUEVO titulo/bombazo dudo que lo presente aqui... mas bien lo presentaria en la VGA 2013 (navidades)... que es donde se presentan los bombazos de cara a navidades del proximo año (2014) y mediados del siguiente (2015)...
Joder, cómo me alegro de haberme ido a dormir. xD

50 páginas sobre este tema para esta patraña. [+risas]
No quiero ser pesimista pero tanta tardanza en anunciar la fecha de lanzamiento de una consola la cual entendemos que saldrá en menos de 3 meses, es muy muy mosqueante...
Sigrid escribió:No quiero ser pesimista pero tanta tardanza en anunciar la fecha de lanzamiento de una consola la cual entendemos que saldrá en menos de 3 meses, es muy muy mosqueante...

Está claro que lo de reducir el nº de países de lanzamiento y no dar aún fecha es porque están con el agua (tiempo) al cuello, algún eslabón de la cadena les está fallando y eso hace que vayan contrareloj
voy a twittear al nelson que donde cojones estan las sorpresas de la pax
143083 respuestas