Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xcrstnx escribió:
Heavy92 escribió:Creo que acaba de pasar SCREAM con la escoba..... la verdad es que llevábamos un par de días tranquilos!

¿Las conferencias de la PAX de esta noche son de Microsoft o de desarrolladoras que presentan algo para XOne?

hoy epic presenta algo... no sabemos tal vez algo gordo o nos llevamos un chasco [+risas]


Ahora va y habla del juego aquel, Fortnite creo que era.... pero no, en la lista de horarios ponia que era algo por anunciar si no recuerdo mal.... uuuuhhhh, misterio, misterio

Por cierto, le dais un trabajazo al pobre SCREAM, que ha pasado ahora?
Jonnyperez escribió:
xcrstnx escribió:
Heavy92 escribió:Creo que acaba de pasar SCREAM con la escoba..... la verdad es que llevábamos un par de días tranquilos!

¿Las conferencias de la PAX de esta noche son de Microsoft o de desarrolladoras que presentan algo para XOne?

hoy epic presenta algo... no sabemos tal vez algo gordo o nos llevamos un chasco [+risas]




Imagen

algo asi????

XD XD XD XD

Espero que epic nos sorprenda, aunque no creo que sea el juego de la demo tecnica, a ver a ver, sera a las 4 de la madrugada no??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso seria la mezcla de las dos [plas] [plas] [plas]
Jonnyperez escribió:
xcrstnx escribió:
Heavy92 escribió:Creo que acaba de pasar SCREAM con la escoba..... la verdad es que llevábamos un par de días tranquilos!

¿Las conferencias de la PAX de esta noche son de Microsoft o de desarrolladoras que presentan algo para XOne?

hoy epic presenta algo... no sabemos tal vez algo gordo o nos llevamos un chasco [+risas]




Imagen

algo asi????

XD XD XD XD

Espero que epic nos sorprenda, aunque no creo que sea el juego de la demo tecnica, a ver a ver, sera a las 4 de la madrugada no??



Esas cosas no se ponen, si fuese una chica ligerita de ropa vale.... [+furioso]

Tengo muchas ganas de ver lo de Epic, será "Épico" :cool:


P.D Si, malo el chiste no, lo siguiente.
Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, hubo un momento en el que mi hype estaba al máximo, cuando hemos ido descubriendo los juegos siguió aumentando, pero he llegado a un momento de sobreinformación.

El caso es el siguiente, veo entrar a muchas personas para hablar bien, mal, trollear... etc, pero estoy en un momento, en el que me está bajando el hype poco a poco, ya que veo muchos temas cíclicos y que se repiten. (tema kinect, potencia...)

La pregunta es la siguiente:

¿Aun tenéis esa "magia" que da cuando compras una consola nueva y descubre sorpresas?

yo siento que "conozco" mucho de la consola por lo que doy poco margen de sorpresa

¿y ustedes?
Pues a mí ver Fornite tampoco me parecería mal, hace mucho que no se sabe nada de él, me encantan los juegos a lo "modo horda" y siempre quise que se anunciara su salida en consolas next gen.
p3luka escribió:Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, hubo un momento en el que mi hype estaba al máximo, cuando hemos ido descubriendo los juegos siguió aumentando, pero he llegado a un momento de sobreinformación.

El caso es el siguiente, veo entrar a muchas personas para hablar bien, mal, trollear... etc, pero estoy en un momento, en el que me está bajando el hype poco a poco, ya que veo muchos temas cíclicos y que se repiten. (tema kinect, potencia...)

La pregunta es la siguiente:

¿Aun tenéis esa "magia" que da cuando compras una consola nueva y descubre sorpresas?

yo siento que "conozco" mucho de la consola por lo que doy poco margen de sorpresa

¿y ustedes?


Tío, el hype es como una erección , si no descargas pronto al final te duele y baja, yo llevo tiempo ya con la tercera pierna de palo y como no salga ya voy a enfermar [+furioso]
p3luka escribió:Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, hubo un momento en el que mi hype estaba al máximo, cuando hemos ido descubriendo los juegos siguió aumentando, pero he llegado a un momento de sobreinformación.

El caso es el siguiente, veo entrar a muchas personas para hablar bien, mal, trollear... etc, pero estoy en un momento, en el que me está bajando el hype poco a poco, ya que veo muchos temas cíclicos y que se repiten. (tema kinect, potencia...)

La pregunta es la siguiente:

¿Aun tenéis esa "magia" que da cuando compras una consola nueva y descubre sorpresas?

yo siento que "conozco" mucho de la consola por lo que doy poco margen de sorpresa

¿y ustedes?


eso es normal...espérate a que quede 2 semanas para el lanzamiento y hablamos.. [+risas] [+risas]

Es verdad que ahora después de la conferencia esta todo mucho más parado,y lo que nos queda..
A qué hora es lo de epic?
Mecachis, me han borrado el post, supongo que será por mentar la wii y no la atari 2600 [qmparto]

pd (eso, eso, epic o algo que el hilo está aburrido [sonrisa] )
CodeSeeker escribió:
Forzimbras escribió:Muchas gracias, en un momento acabo de batir mi récord de agregados a la lista de ignorados (3 del tirón).



Con hacer eso no ves sus comentarios? :-?


Efectivamente. Meter a alguien en la lista de ignorados hace que sus mensajes no te aparezcan, lo cual aconsejo encarecidamente si alguien se pone cansino.
SCREAM25 escribió:Dejar la cosa tránquila no citéis el mensaje una y otra vez.


Pero si yo lo hago por darle menos importancia al asunto. Yo siempre voy de broma hombre, miro de cortar el tema de una manera alegre XD
¿Qué ha escrito forzimbras? Es que su mensaje no me aparece [qmparto]
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:Dejar la cosa tránquila no citéis el mensaje una y otra vez.


Pero si yo lo hago por darle menos importancia al asunto. Yo siempre voy de broma hombre, miro de cortar el tema de una manera alegre XD


Nucelar, no te das cuenta pero cada vez que publicas una noticia buena de One, traes a un nuevo trollazo [qmparto]
Stylish escribió:A qué hora es lo de epic?



Eso, eso que alguien lo diga.
Natsu escribió:
Stylish escribió:A qué hora es lo de epic?



Eso, eso que alguien lo diga.


Es temprano a las 4 de la mañana [+risas]
Godex escribió:¿Qué ha escrito forzimbras? Es que su mensaje no me aparece [qmparto]



[qmparto]
Forzimbras escribió:

[qmparto]


Que cabron , ha sido abrir la firma de abajo y tirar el agua de la risa ... [qmparto] [qmparto]
PD: Si se confirma el dgpu , ya sabes xd
SCREAM25 escribió:
Natsu escribió:
Stylish escribió:A qué hora es lo de epic?



Eso, eso que alguien lo diga.


Es temprano a las 4 de la mañana [+risas]


Ermm.... vale, creo que voy a ir guardando las palomitas y las cervezas [+risas]
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:Dejar la cosa tránquila no citéis el mensaje una y otra vez.


Pero si yo lo hago por darle menos importancia al asunto. Yo siempre voy de broma hombre, miro de cortar el tema de una manera alegre XD


Nucelar, no te das cuenta pero cada vez que publicas una noticia buena de One, traes a un nuevo trollazo [qmparto]


Pues vendrán muchos XD

New info on the next game from Cliff Bleszinski on September 1

http://translate.googleusercontent.com/ ... VwdB5NzJEA
------------------------

Xbox One thumbsticks could cause damage to your thumbs?

http://www.pvgcasters.com/?14l7

--------//--///--------------

Xbox One Vs. PS4: Sony Coasting Along As Microsoft Fights Back

http://gamingbolt.com/xbox-one-vs-ps4-s ... ights-back
Pero joderrr, que ha pasado aquí???

Otra vez te has dejado la puerta abierta Scream??? Menos mal que la has cerrado de un portazo

XD XD XD
Nuclear tenemos que hacerte un club de fans xD
¿Con quién trabaja Cliff Bleszinski ahora?
TonIsEv escribió:Nuclear tenemos que hacerte un club de fans xD


Lo has escrito mal....
http://www.youtube.com/watch?v=aIYjCVcHfLg
Pobre SCREAM, la madre que vus pario, no le dejais descansar ni un sabado. Ultimamente me pierdo las movidas....mejor....asi no pronuncio palabras pecaminosas.

Por cierto, que lol lo del desinfectante de manos, cuando vi la primera foto del hilo hace unas cuantas paginas, digo...dios vaselina liquida xbox.....buahhhhhh
SefarII escribió:Pobre SCREAM, la madre que vus pario, no le dejais descansar ni un sabado. Ultimamente me pierdo las movidas....mejor....asi no pronuncio palabras pecaminosas.

Por cierto, que lol lo del desinfectante de manos, cuando vi la primera foto del hilo hace unas cuantas paginas, digo...dios vaselina liquida xbox.....buahhhhhh



Yo que lo ultimo que habia leido era algo tipo "como se nota que no hay noticias, que llevamos paginas hablando del jabon".
Y despues "todo censurado".

Que pasa, y que una manada de trolls se ha escapado de mordor? [qmparto]
Nada, fue empezar a comentar que el jabón desinfectante de mercadona era igual de bueno que el de xone y que nos borrasen todos los mensajes [sonrisa]
Eso es porque no hay jabón marca PS4 (Trololololo). Estoy por ponerme a estudiar microeconomía hasta las 4 solo para ver lo de Epic. XD
Yo ya tube suficiente con el E3, que después de ver todas las confes de madrugada me tiré varias semanas con el sueño desfasado, mañana me levento y mientras me tomo el cafe y un piti veo que hay nuevo XD
jordete escribió:Eso es porque no hay jabón marca PS4 (Trololololo). Estoy por ponerme a estudiar microeconomía hasta las 4 solo para ver lo de Epic. XD


Calla calla, que aun son capaces de volver solo por eso xD

Siendo Epic Games, y habiendo estado TAN callados, me va a tocar esperarme tambien... [+risas]
Riwer escribió:
jordete escribió:Eso es porque no hay jabón marca PS4 (Trololololo). Estoy por ponerme a estudiar microeconomía hasta las 4 solo para ver lo de Epic. XD


Calla calla, que aun son capaces de volver solo por eso xD

Siendo Epic Games, y habiendo estado TAN callados, me va a tocar esperarme tambien... [+risas]


yo pondre el despertador XD, espero que valga la pena porque esto ya es de enfermo jajajaja
Godex escribió:Nada, fue empezar a comentar que el jabón desinfectante de mercadona era igual de bueno que el de xone y que nos borrasen todos los mensajes [sonrisa]


Vaya tela....y que vinieron trolls de las cavernas y todo....llevariais armadura no?
epic es a las 4:00? puede ser? y donde lo echan? poned enlaceeee jeje
oscar_fv escribió:epic es a las 4:00? puede ser? y donde lo echan? poned enlaceeee jeje


http://es-es.twitch.tv/twitch
La verdad es que sí, a ver si sueltan prenda. Esperemos que esa sorpresa que tiene Major Nelson sea un exclusivo que lo flipas de Epic o lo de la doble GPU que dejaría calvo de tirarse de los pelos a más de uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo veo dificil eso de la DGPU pero sería la ostia que saliera Epic, mostrara una demo de un pepinaco gráfico y dijeran: Hace un año, hablamos con Microsoft y les enseñamos una demo inferior gráficamente a esta y les dijimos que si aumentaban la potencia de su máquina tendrían lo que acabais de ver. Esto solo es posible gracias a la doble GPU de Xbox One! Y todos corriendo a coger el jabón de xbox para limpiar las corridas masivas en la conferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora es cuando ya me he flipado y mañana me veo la conferencia sin que nada de lo que he dicho haya ocurrido [tomaaa]
Oye gente una duda...
El Smartglass se puede usar para jugar desde el Windows 8? O solo va con tablets y moviles?
Yo también estoy esperando a lo de EPIC GAMES a ver que anuncian, como sea un Indie les quemo el chiringuito
Umbasa escribió:Oye gente una duda...
El Smartglass se puede usar para jugar desde el Windows 8? O solo va con tablets y moviles?

Pues la verdad es que no lo sé, pero yo tengo SmartGlass instalado en mi PC con Windows 8. xD
Umbasa escribió:Oye gente una duda...
El Smartglass se puede usar para jugar desde el Windows 8? O solo va con tablets y moviles?


A ver, si va en una surface pro, pues deberia ir en un pc, ¿o no?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno veo que hoy no hay novedades ni nada confirmado, solo lo de siempre: trolls, flamers...en fin.

Pues buenas noches gente, a ver qué dixe Epic esta madrugada.

Yo tengo ganas, aparte del nuevo AAA que estaban haciendo, ver algo de Fortnite, porque me gustaba la idea.
Confirmed: all 10 Battlefield 4 maps support all 7 game modes

http://bf4central.com/2013/08/confirmed ... ame-modes/
------------------)-
Kinect Hands-On: It works….kind of…
[/b[

http://www.gameondaily.com/kinect-hands ... s-kind-of/
--------------------

[b]Microsoft: Xbox Live Gold Not Needed for Xbox One TV Features


http://www.gamefront.com/microsoft-xbox ... -features/
--------------------

[b]First look at Forza Motorsport 5 - Team VVV^/b]

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... torsport-5
SefarII escribió:
oscar_fv escribió:epic es a las 4:00? puede ser? y donde lo echan? poned enlaceeee jeje


http://es-es.twitch.tv/twitch

dios te lo pague
yo aunque me gustaria, dudo que EPIC haga un super anuncia de esta magnitud, y menos en la PAX, hay lugares mucho mas importantes donde lo habrian podido hacer, que no en una feria que no tiene renombre como otras. Yo creo sera una noticia del monton, nose, me gustaria equivocarme, pero crear tanto hype al final es malo! [mad]
oscar_fv escribió:
SefarII escribió:
oscar_fv escribió:epic es a las 4:00? puede ser? y donde lo echan? poned enlaceeee jeje


http://es-es.twitch.tv/twitch

dios te lo pague


mejor usa este otro, que parece que lo de epic no lo emiten ahi

http://es.twitch.tv/pax

Es que es un lio, tienen 3 canales emitiendo distintas cosas desde distintas zonas de la feria
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver que nos espera de Epic aunque yo no lo podre ver :( mañana me informare al respecto :D
Un saludo
a ver si epic nos sorprende...
JuanjoS117 escribió:A ver que nos espera de Epic aunque yo no lo podre ver :( mañana me informare al respecto :D
Un saludo


Algo estaran haciendo, tienen 23 ofertas de trabajo en su web para programadores, ingenieros, etc. Para barrer las oficinas no creo que sea.

Esta camiseta mola

http://www.epicgamesstore.com/products/keep-calm-tee
Entonces, lo de Epic es hoy a las 4 de la mañana??... es que, como me quede para verlo y luego sea un chorrijuego, no voy a poder dormir XD. Espero que muestren algo a la altura de Gears Of War.
david1995w escribió:Entonces, lo de Epic es hoy a las 4 de la mañana??... es que, como me quede para verlo y luego sea un chorrijuego, no voy a poder dormir XD. Espero que muestren algo a la altura de Gears Of War.

Pues prepárate un valium por si las moscas. xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SefarII escribió:
JuanjoS117 escribió:A ver que nos espera de Epic aunque yo no lo podre ver :( mañana me informare al respecto :D
Un saludo


Algo estaran haciendo, tienen 23 ofertas de trabajo en su web para programadores, ingenieros, etc. Para barrer las oficinas no creo que sea.

Esta camiseta mola

http://www.epicgamesstore.com/products/keep-calm-tee

Dame 1000 jajajajaj
Un saludo
No van a hacer nada al final de Epic hoy.

O si, que estoy viendo ahora el otro mensaje en la pax del compañero.
143083 respuestas