Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:No van a hacer nada al final de Epic hoy.

O si, que estoy viendo ahora el otro mensaje en la pax del compañero.


En teoria en ese otro enlace es donde lo daran, porque coincide lo que pone con lo que estan dando y pone que a las 7 pm americana dan lo de epic
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
40 minutos para saber que quería decir el Nelson!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
A mi lo de epic, no me huele bien

Imagen
Joder que hype llevo encima por lo de esta noche. A ver qué sale.
Erchacho escribió:40 minutos para saber que quería decir el Nelson!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Me he perdido... Que se supone que podria decir y cuando dijo que lo diria en 30 mins?
THUNMORTAL escribió:Joder que hype llevo encima por lo de esta noche. A ver qué sale.

yo no esperaria mucho, yo creo que nelson ara un resumen de lo visto hasta hora y poco mas, y epic..no creo que presente un gran juego en este tipo de feria, aunque oye si dice algo major nelson y epic mejor que mejor XD
SERGIO9 escribió:
THUNMORTAL escribió:Joder que hype llevo encima por lo de esta noche. A ver qué sale.

yo no esperaria mucho, yo creo que nelson ara un resumen de lo visto hasta hora y poco mas, y epic..no creo que presente un gran juego en este tipo de feria, aunque oye si dice algo major nelson y epic mejor que mejor XD

pues si a ver si sueltan prenda, que estaria bien...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
También esta la posibilidad que lo mejor de Epic no sea mostrado hoy, si no mañana o pasada xD que son 3 presentaciones por lo visto, sábado, domingo y lunes.
Un saludo
pspskulls escribió:
Erchacho escribió:40 minutos para saber que quería decir el Nelson!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Me he perdido... Que se supone que podria decir y cuando dijo que lo diria en 30 mins?


"Come be part of the longest continuous running PAX Podcast – it’s Major Nelson Radio ! Join Larry Hryb, Xbox LIVE’s Major Nelson, e, and lolip0p as we record an episode of the award winning, international sensation Major Nelson Radio LIVE in front of you the studio audience. We have no idea what will happen, or who may show up. If that’s not enough to get you there: Someone in the audience will win an Xbox One."

Sábado 8/31 4:00PM - 5:00PM (Domingo 1:00AM - 2:00AM)

Aunque creo que no la emiten en directo, la colgarán algo más tarde en su blog, pero creo que no suelen tardar mucho.

http://prime.paxsite.com/schedule/panel/major-nelson-radio
NucelarGen escribió:A mi lo de epic, no me huele bien

Imagen


Dios, lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto]
Lo de hoy de Epic es fortnite.. Lo están diciendo en Twitter..
Ando algo perdido... algo nuevo ... y por favor que no sea la chorrada de que driverclub es mejor que el forza..y demas.

Un saludo
SefarII escribió:
Riwer escribió:No van a hacer nada al final de Epic hoy.

O si, que estoy viendo ahora el otro mensaje en la pax del compañero.


En teoria en ese otro enlace es donde lo daran, porque coincide lo que pone con lo que estan dando y pone que a las 7 pm americana dan lo de epic


Si si, gracias por aclararlo porque yo me iba, pero ahora no xD

WILL_2 escribió:Lo de hoy de Epic es fortnite.. Lo están diciendo en Twitter..


Quien lo esta diciendo? epic games?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
WILL_2 escribió:Lo de hoy de Epic es fortnite.. Lo están diciendo en Twitter..

Pues de ser cierto interés 0, toca esperar a la de mañana :(
Un saludo
@FenixSupremo: Ver "Dragon Age Inquisition - APERÇU DU GAMEPLAY - GAMEPLAY VIDEO" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=-aK0z8x ... ata_player
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:Ando algo perdido... algo nuevo ... y por favor que no sea la chorrada de que driverclub es mejor que el forza..y demas.

Un saludo


No te metas en el hilo de hot chips que alguien dejó las puertas de mordor abiertas!!!!
Grinch escribió:Ando algo perdido... algo nuevo ... y por favor que no sea la chorrada de que driverclub es mejor que el forza..y demas.

Un saludo


Desde cuando driveclub es mejor que Forza si ni siquiera los GT estan al nivel de los Forza? xD

Conste que me he pasado al 100% GT 1, 3 y 4. Y el 5 está muy lejos de Forza 4. El fanatismo es muy malo y por él me temo que la gente se pierde grandes sagas. Allá cada cual...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
JuanjoS117 escribió:
WILL_2 escribió:Lo de hoy de Epic es fortnite.. Lo están diciendo en Twitter..

Pues de ser cierto interés 0, toca esperar a la de mañana :(
Un saludo


Estos mamones se dejan lo mejor para el final..........
Riwer escribió:
Quien lo esta diciendo? epic games?


Si, lo han puesto en su Twitter oficial
fenix_supremo escribió:
@FenixSupremo: Ver "Dragon Age Inquisition - APERÇU DU GAMEPLAY - GAMEPLAY VIDEO" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=-aK0z8x ... ata_player

Impresionante, me ha encantado lo que he visto.
NucelarGen escribió:A mi lo de epic, no me huele bien

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..me estaba tomando un cubatilla y e tirado la mitad..tu y los gifs me matáis.. [plas]
WILL_2 escribió:
Riwer escribió:
Quien lo esta diciendo? epic games?


Si, lo han puesto en su Twitter oficial


Para el que no lo sepa, esto es fornite

http://www.fortnitegame.com/
Ryse: Son of Rome - Pax Prime 2013 Gladiator Mode Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=PQTk_EpZ5ZY

Imagen

Dragon Age 3 PAX Info (Qunari, Iso View, Agents, Wheel, Strongholds) [Gameplay Video]

https://www.youtube.com/watch?v=SXnA4ah7uqM

http://www.youtube.com/watch?v=LSepo_GZS1A

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder con el ryse, pinta impresionante el modo gladiadores [plas]
No me gusta NADA el agua. Hay movimientos que siguen sin parecerme naturales. [mad]

Lo de Epic, Fortnite, ¿Es una nueva IP? Es que si es antigua no acabo de tener ningún recuerdo. ¬_¬
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome - Pax Prime 2013 Gladiator Mode Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=PQTk_EpZ5ZY


Uuuffff.... que poco me está gustando eso que veo......
De un juego de gladiadores me espero sangre a borbotones, y apenas hay, incluso cuando atraviesa a alguien con la espada. El agua da pena, y mucha. No se ven heridas después de golpear con la espada. Los tíos a veces se mueven un poco... roboticos, no los veo muy naturales. Y hay veces que golpea a un enemigo y se queda como parado para luego caerse (como si fuera con retraso)....

Que primera decepción porque tenía buena pinta... [buuuaaaa]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jordete escribió:No me gusta NADA el agua. Hay movimientos que siguen sin parecerme naturales. [mad]

Lo de Epic, Fortnite, ¿Es una nueva IP? Es que si es antigua no acabo de tener ningún recuerdo. ¬_¬

La presentaron si no recuerdo mal en los VGA de hace 2 años y en los del pasado año mostraron algo mas, se sabe que usa el Unreal Engine 4 y en ese momento dijeron que era exclusivo de PC, pero desde entonces no han dicho nada mas, quizás con las nuevas consolas también salga en ONE y PS4.
Un saludo
Heavy92 escribió:
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome - Pax Prime 2013 Gladiator Mode Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=PQTk_EpZ5ZY


Uuuffff.... que poco me está gustando eso que veo......
De un juego de gladiadores me espero sangre a borbotones, y apenas hay, incluso cuando atraviesa a alguien con la espada. El agua da pena, y mucha. No se ven heridas después de golpear con la espada. Los tíos a veces se mueven un poco... roboticos, no los veo muy naturales. Y hay veces que golpea a un enemigo y se queda como parado para luego caerse (como si fuera con retraso)....

Que primera decepción porque tenía buena pinta... [buuuaaaa]


Es el modo multijugador eh?

Esperate a la campaña hijo XD


Ese gameplay de BF4 es en PC... Cuando mostrarán algo de BF4 en XOne...

Un saludo.

puede ser que el video que sale del titanfall es de la 360???
Wrathfull escribió:


Ese gameplay de BF4 es en PC... Cuando mostrarán algo de BF4 en XOne...

Un saludo.

No solo eso, ¿cuando mostrarán una partida con los tan cacareados 64players en Xbox One?.

Pues parece que cuando a DICE le dé la gana (cada vez les quedan menos eventos y tiempo para hacerlo).

djber escribió:puede ser que el video que sale del titanfall es de la 360???

Yo me inclino más por un PC con mando de 360, si no recuerdo mal Respawn dijo que lo visto en el Gamescom no corría en una Xbox One sino en PC's.
jordete escribió:No me gusta NADA el agua. Hay movimientos que siguen sin parecerme naturales. [mad]

Lo de Epic, Fortnite, ¿Es una nueva IP? Es que si es antigua no acabo de tener ningún recuerdo. ¬_¬


creo que no es un video adecuado para juzgar el juego, mas que nada por su calidad.
Este almenos se ve mejor y se puede juzgar mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=U2Wgd8gZA9o

Aun hay tiempo de mejorar, aparte el modo multijugador siempre tendra cosas peores que el single, pero aun asi, a mi personalmente me gusta mucho, lo que no quiere decir que no tenga ganas de ver videos de calidad perfecta y mas del modo campaña para juzgar bien el juego



Joder con el titanfall,menudo juegazo...enserio este juego va a ser el nuevo COD..

Y el ryse es un portento gráfico,ahora a mi el multi me importa nada...y quiero ver el modo campaña..

Sobre los 64 jugadores del btf4,ya no lo vamos a ver..ya que para eso tendría que haber,64 Xone ,64 teles [+risas] [+risas] ,y creo que en esa feria no cabe todo eso.. [+risas]
dicanio1 escribió:



Joder con el titanfall,menudo juegazo...enserio este juego va a ser el nuevo COD..

Y el ryse es un portento gráfico,ahora a mi el multi me importa nada...y quiero ver el modo campaña..

La verdad es que yo también tengo unas ganas tremendas de ver otra vez el modo campaña, la última vez que lo vimos fue en el gamplay del E3, y parece que el juego cambiado bastante, tanto en jugabilidad como en gráficos.
En 2 horas está la pamplina esta de Epic o al final nitos?
JuanjoS117 escribió:
jordete escribió:No me gusta NADA el agua. Hay movimientos que siguen sin parecerme naturales. [mad]

Lo de Epic, Fortnite, ¿Es una nueva IP? Es que si es antigua no acabo de tener ningún recuerdo. ¬_¬

La presentaron si no recuerdo mal en los VGA de hace 2 años y en los del pasado año mostraron algo mas, se sabe que usa el Unreal Engine 4 y en ese momento dijeron que era exclusivo de PC, pero desde entonces no han dicho nada mas, quizás con las nuevas consolas también salga en ONE y PS4.
Un saludo


Es un indie desarrollado por 3 personas de epic... xD

Y el gameplay trata de:

Fortnite is described as a co-op sandbox survival game and is about exploration, scavenging gear, building fortified structures, and fighting waves of encroaching monsters. Players will work together to scavenge items they can use for building by day to build their fort, and by night defend it from the monsters. Building will be a core mechanic in the game, and there will be "a lot of loot" buried within. Players can build and edit each wall of their fort with a 3x3 grid, laydown stairs, roofs, and windows, sculpting them to suit a particular need.[1]


Lo que no entiendo es porque ponen TBA en las 3, cuando todo el mundo sabe que uno de los 3 es fornite....
Probablemente lo de TBA signifique que Epic no habia anunciado que llevaria la Pax Fornite, mientras todos los demas juegos si.

El To Be Announced sigfica que ellos no lo tienen o no se lo han anunciado.
Vamos que esta noche Fortnite....
Raksha escribió:Vamos que esta noche Fortnite....


Como sea al final menuda castaña, menos mal que habrían sorpresas en la PAX [+risas]
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:Vamos que esta noche Fortnite....


Como sea al final menuda castaña, menos mal que habrían sorpresas en la PAX [+risas]

pero aun nos quedan dos charlas de epic a parte de esta no? se sabe algo de major nelson?
Jonnyperez escribió:
jordete escribió:No me gusta NADA el agua. Hay movimientos que siguen sin parecerme naturales. [mad]

Lo de Epic, Fortnite, ¿Es una nueva IP? Es que si es antigua no acabo de tener ningún recuerdo. ¬_¬


creo que no es un video adecuado para juzgar el juego, mas que nada por su calidad.
Este almenos se ve mejor y se puede juzgar mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=U2Wgd8gZA9o

Aun hay tiempo de mejorar, aparte el modo multijugador siempre tendra cosas peores que el single, pero aun asi, a mi personalmente me gusta mucho, lo que no quiere decir que no tenga ganas de ver videos de calidad perfecta y mas del modo campaña para juzgar bien el juego


Reconozco que el agua se ve mucho mejor pero el movimiento del agua u "oleaje" sigue estando en un nivel bajo. Según la calidad del vídeo puede mejorar sí, aunque los movimientos serían igual de robóticos.

Estos detalles no quitan el hecho de que tenga muy buena pinta a nivel general. Yo ya declaré mi euforia/éxtasis/deseo sexual con este juego nada más verlo en el E3 y me criticaron mucho por sus QTE y aún sigo en esa postura.
djber escribió:

puede ser que el video que sale del titanfall es de la 360???

Viendo el vídeo de BF4 hay un momento que la cámara se aleja y se ve que es el stand de xboxone, no os parecería raro que en el stand de xboxone pongan una versión pc muy alejada de lo que podría ser la de consola? Está claro que hasta que no veamos una xbox one encima de una mesa..aser posible transparente para que no hayan torres escondidas no nos vamos a fiar..pero lo dicho esa versión de pc no debe estar muy alejada de la de one si está mostrándose en el stand no?
SERGIO9 escribió:
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:Vamos que esta noche Fortnite....


Como sea al final menuda castaña, menos mal que habrían sorpresas en la PAX [+risas]

pero aun nos quedan dos charlas de epic a parte de esta no? se sabe algo de major nelson?


si,que se esta riendo de todos nosotros en una cueva de la pax
Tambien es verdad que os haceis espectativas grandes con lo minimo, la pax es una feria que se celebra varias veces al año, aqui si epic va a mostrae algo seria algo visto, no algo nuevo y si es algo nuevo no lo anuncian en pleno fin de semana y a deshoras.
fenix_supremo escribió:Tambien es verdad que os haceis espectativas grandes con lo minimo, la pax es una feria que se celebra varias veces al año, aqui si epic va a mostrae algo seria algo visto, no algo nuevo y si es algo nuevo no lo anuncian en pleno fin de semana y a deshoras.


Bueno, nadie esperaba la demo Infiltrator en la GDC por parte de Epic y asi fue.

Todo es posible, porque para que la gente se entere no es necesario que se publicite el streaming o lanzamiento, sino que la prensa haga eco, y la prensa va a hacer eco de cualquier cosa importante de la PAX. Asi que no lo veo descabellado.

Eso si, yo me bajo del barco, a ver mañana al revisar me llevo una sorpresa, o veo lloros con el fornite xD
Yo al final voy a dormir ya! La noticia, sea buena o chorra seguira ahi pir la mañana, asi que ya la vere!!
Buenas noches gente!!
Raksha escribió:Vamos que esta noche Fortnite....


No, que me duele la cabeza...

Imagen
Aldebaran323 escribió:
djber escribió:

puede ser que el video que sale del titanfall es de la 360???

Viendo el vídeo de BF4 hay un momento que la cámara se aleja y se ve que es el stand de xboxone, no os parecería raro que en el stand de xboxone pongan una versión pc muy alejada de lo que podría ser la de consola? Está claro que hasta que no veamos una xbox one encima de una mesa..aser posible transparente para que no hayan torres escondidas no nos vamos a fiar..pero lo dicho esa versión de pc no debe estar muy alejada de la de one si está mostrándose en el stand no?

También hay un momento en que se ve un puntero de un ratón y otro momento en que pone Battlefiel 4 at E3 así que...
Calentito calentito!!

Consola + Dashboard

http://youtu.be/vI71Jzfp3TA

Soy yo o la consola ha crecido? Me parece inmensa joder!! Parecia mas pequeña pero es que cuando la tiene en la mano vaya tocho!!!

El Dash apenas se ve pero bueno algo es algo.

Por cierto me ha parecido oir en un momento del video que uno dice que no es el producto final. No se si se refiere a la consola o a que...
143083 respuestas