Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sigrid escribió:No quiero ser pesimista pero tanta tardanza en anunciar la fecha de lanzamiento de una consola la cual entendemos que saldrá en menos de 3 meses, es muy muy mosqueante...



Le están metiendo la segunda GPU [carcajad]
Natsu escribió:Le están metiendo la segunda GPU [carcajad]


Va a ser eso, las desembalan las pinchan la segunda GPU y las vuelven a embalar
Empezamos pronto con los reportes xD
Natsu escribió:
Sigrid escribió:No quiero ser pesimista pero tanta tardanza en anunciar la fecha de lanzamiento de una consola la cual entendemos que saldrá en menos de 3 meses, es muy muy mosqueante...



Le están metiendo la segunda GPU [carcajad]

Imagen
Ni fecha ni juego nuevo, anda ya! }:/ }:/


Si no la dicen, ni ellos mismos la sabrán por algo.
Si Micro se hace tanto de rogar en publicar una fecha es por mero hype. Están consiguiendo que en la mayoría de los medios solo se hable de ellos, y sinceramente, no se como lo hacen, pero te pones a buscar info de ambas consolas y en comparacion, de PS4 se habla muy poco. Seguro que están intentando cuadrar el lanzamiento de manera que salgan bien beneficiados. Paciencia chicos xD, día arria-abajo está claro que llegará este noviembre xP
Que llegará en 2013 está cantado, pero seguro que hay problemas de producción/distribución, no es normal que no se sepa aún la fecha exacta.
Al final tanto rollo de la PAX y de Epic y se queda todo en humo...

será por la nube.. [burla2] [burla2]
Yo creo que están apurando para sacarla lo mas antes posible que ps4 pero sin pillarse los dedos. A Ms le interesaría que saliera mañana mismo, porque alguna venta de mas le rapiñarian a sony.

Pero claro no se pueden tirar a la piscina. Además anunciarlo con mucho tiempo le daría a sony la opción de adelantarse igualmente.
Godex escribió:Que llegará en 2013 está cantado, pero seguro que hay problemas de producción/distribución, no es normal que no se sepa aún la fecha exacta.


Yo creo que es mas sencillo. M$ vio que la estrategia de marketing de Sony consiste en airear los trapos sucios del vecino y esconder los suyos. Por lo tanto M$ sin querer le dio carnaza en aquella keynote tv tv tv tv, luego han ido de menos a mas pero sin soltar especificaciones, ni fechas y ni siquiera gameplays de la consola.

Imaginaos que por lo que sea, el hardware de la Xbox One es mejor de lo que todos suponemos que es (incluido Sony), si muestran los juegos corriendo en esa maquina, a los expertos les llamaria la atencion y se mosquearian y Sony podria pensar que algo no cuadra y les da por revisar su propio hardware.

Bueno, todo esto es una paja mental, o no.

Sony como buen japo deberia leer el Sun Tzu

-El arte de la guerra es el arte del engaño

-Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas

-Cuando induces a otros a efectuar una formación, mientras que tú mismo permaneces sin forma, estás concentrado, mientras que tu adversario está dividido. Una vez vista la formación del adversario, concentras tus tropas contra él. Como tu formación no está a la vista, el adversario dividirá seguramente sus fuerzas.

-Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido
En eso no puedo darte la razón, si Sony dijo fecha cual para el lanzamiento de EEUU y tal para Europa, ya es muy difícil que rectifique, por no decir imposible. Las fechas de la competencia son las que son, ellos mismos las han anunciado, así que MS no está escondiendo su fecha por si se le adelantan. Es como cuando hay partido de fútbol un sábado y el equipo competidor juega el domingo, es un ejemplo, ehhhh, pues ya sabemos el resultado del encuentro adelantado al sábado, y resulta extraño que los aficionados aún no sepamos a qué hora se jugará el partido dominical.

pd (a estas alturas de "temporada", ninguno de los dos equipos (Sony y MS) puede ya revisar su alineación (hardware); pero bueno, ya digo, es mi humilde opinión ;) )
Yo no se por qué tanto problema con la (supuesta) doble GPU de XBox One.... si hay que ponerla, ¡pues se pone! ¿es que nadie se acuerda del Expansion Pack de Nintendo 64 y sus 4mb de video extras? Y nadie se quejaba, es más ¡se agradecía! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

[angelito] [angelito]
Heavy92 escribió:Yo no se por qué tanto problema con la (supuesta) doble GPU de XBox One.... si hay que ponerla, ¡pues se pone! ¿es que nadie se acuerda del Expansion Pack de Nintendo 64 y sus 4mb de video extras? Y nadie se quejaba, es más ¡se agradecía! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

[angelito] [angelito]


Que nos vendan los juegos a trozos (DLC's) pues ya poco podemos hacer, hace años que nos la colaron, pero las consolas..... [qmparto] [qmparto]
SefarII escribió:
Godex escribió:Que llegará en 2013 está cantado, pero seguro que hay problemas de producción/distribución, no es normal que no se sepa aún la fecha exacta.


Yo creo que es mas sencillo. M$ vio que la estrategia de marketing de Sony consiste en airear los trapos sucios del vecino y esconder los suyos. Por lo tanto M$ sin querer le dio carnaza en aquella keynote tv tv tv tv, luego han ido de menos a mas pero sin soltar especificaciones, ni fechas y ni siquiera gameplays de la consola.

Imaginaos que por lo que sea, el hardware de la Xbox One es mejor de lo que todos suponemos que es (incluido Sony), si muestran los juegos corriendo en esa maquina, a los expertos les llamaria la atencion y se mosquearian y Sony podria pensar que algo no cuadra y les da por revisar su propio hardware.

Bueno, todo esto es una paja mental, o no.

Sony como buen japo deberia leer el Sun Tzu

-El arte de la guerra es el arte del engaño

-Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas

-Cuando induces a otros a efectuar una formación, mientras que tú mismo permaneces sin forma, estás concentrado, mientras que tu adversario está dividido. Una vez vista la formación del adversario, concentras tus tropas contra él. Como tu formación no está a la vista, el adversario dividirá seguramente sus fuerzas.

-Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido


Es totalmente imposible revisar el hardware a estas alturas, tanto por una parte como por la otra, así que guardarse especificaciones actualmente no tiene demasiado sentido a menos que quieras esconder algo por cualquier motivo.
Yo ya dije hace unos días que es muy cutre por parte de las 2 consolas todo lo que esta pasando.
Juegos que corren en pc y nos quieren vender que no lo son,apenas consolas jugables en las ferias,mismas demos en cada feria,una sin fecha de salida,la otra con problemas para abastecer a todos los players.
Quedan 2 meses y nunca habia visto nada así.
Al final compraremos Dev-kits de salida y no consolas.
Heavy92 escribió:Yo no se por qué tanto problema con la (supuesta) doble GPU de XBox One.... si hay que ponerla, ¡pues se pone! ¿es que nadie se acuerda del Expansion Pack de Nintendo 64 y sus 4mb de video extras? Y nadie se quejaba, es más ¡se agradecía! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

[angelito] [angelito]



Pues fuera de coñas, en la hoja de ruta (xD) salía algo así como que no haría falta cambiar de consola en el futuro si no que se iría actualizando, no dejaba claro de qué manera, pero se entendía que era algo referente a streaming, pero vamos que si a los 3-4 años sacan un "expansion pak" tampoco lo veo mal, otra cosa es que lo saquen en el primero, segundo año que sería para matarlos xD.
xaviejt escribió:Yo ya dije hace unos días que es muy cutre por parte de las 2 consolas todo lo que esta pasando.
Juegos que corren en pc y nos quieren vender que no lo son,apenas consolas jugables en las ferias,mismas demos en cada feria,una sin fecha de salida,la otra con problemas para abastecer a todos los players.
Quedan 2 meses y nunca habia visto nada así.
Al final compraremos Dev-kits de salida y no consolas.


Pocas consolas? :-| al menos xbox algunas ha habido por ahí y jugando a demos, de ps no ha habido ni una ,sólo mandos XD
Four_Horsemen escribió:
xaviejt escribió:Yo ya dije hace unos días que es muy cutre por parte de las 2 consolas todo lo que esta pasando.
Juegos que corren en pc y nos quieren vender que no lo son,apenas consolas jugables en las ferias,mismas demos en cada feria,una sin fecha de salida,la otra con problemas para abastecer a todos los players.
Quedan 2 meses y nunca habia visto nada así.
Al final compraremos Dev-kits de salida y no consolas.


Pocas consolas? :-| al menos xbox algunas ha habido por ahí y jugando a demos, de ps no ha habido ni una ,sólo mandos XD



Si,muchas más que ps4 que apenas la muestran,es verdad.Pero creo que leí que es cercano al hard final,pero que eran dev-kits igual.Al menos no eran pc's.
Tu no has visto el stand del Need for Speed de ps4 en el que se ve el escritorio de windows 7 verdad? XD
hoy nada interesante de momento no? si es que analizando la situacion... es deprimente

Vamos a ver, las consolas que se compran no pueden ejecutar código de desarrollo, así de sencillo, por eso en todos los E3, aunque la consola haya salido hace 3 años, ningún juego a medias corre sobre una consola retail, sino sobre devkits. Para One igual, lo que pasa es que en este caso los devkits tienen la misma carcasa que la consola retail, cosa que no es lo normal. Hasta que el juego no se termina, se manda a Microsoft y Microsoft lo certifica, el código no puede correr en las consolas que compramos los mortales. Es así de simple.


pero a ver, a mi que usen devkits me da exactamente igual, pero es que no usan devkits, te enseñan directamente la version pc, porque te recuerdo que de battlefield 4 aun no hemos visto nada en consolas, todo es version pc, eso es lo que me mosquea, evidentemente ryse o dead rising tendran que correr en kits de desarrollo ya que no hay juego aun, pero sabes que eso es lo que se ve, ya que no hay version pc, en cambio battlefield... pasara como con watch dogs, cuando enseñen la version consolas... batacazo
Vaya domingo mas deprimente, a ver si sale un rumor de triSli en One, o QuadSli ya puestos, necesitamos mas icebergs!!!
oscar_fv escribió:hoy nada interesante de momento no? si es que analizando la situacion... es deprimente


Los fines de semana no suele haber ninguna noticia interesante, se esperaba algo de Epic y nos vamos a quedar esperando :-|
oscar_fv escribió:hoy nada interesante de momento no? si es que analizando la situacion... es deprimente


Jooooeer!!! Que alguien le ponga un vídeo o algo hypeante a Oscar, que lleva unos días con la moral por los suelos [+risas]
Pues a ver, si sacan algo de noticias, porque sin noticias el MODO TROLL, lo tienen mega activo, porque escuchar que Driveclub es mejor que forza. y que de 30 fps a 60 fps no se notan mucho.... es de traca xD [qmparto] [qmparto]

Si es así que nos saquen los juegos a 10 fps jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Washis escribió:Pues a ver, si sacan algo de noticias, porque sin noticias el MODO TROLL, lo tienen mega activo, porque escuchar que Driveclub es mejor que forza. y que de 30 fps a 60 fps no se notan mucho.... es de traca xD [qmparto] [qmparto]

Si es así que nos saquen los juegos a 10 fps jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno aqui tambien se lee mucho que ryse es un juegazo y yo discrepo bastante, cada uno tiene sus gustos, porque no puede gustarle a alguien mas driveclib que forza? son juegos que pfrecen cosas distintas, y la iluminacion de ese juego es acojonante.

A mi no me gusta ninguno por no gutarme los juegos de coches, pero por ejemplo me gusta mucho mas infamous que ryse aunque graficamente este le de 3 patadas, y me gusta mas dead rising 3 que killzone a pesar de que killzone graficamente se lo come.
Yo muchas cosas que leo en este foro tanto de un lado como de otro es autoconvencerse de que lo que va a comprar uno es mejor que lo otro, tanto consola (la potencia), como juegos (los gráficos), como periféricos. Si ya tienes pensamiento de comprar una consola en concreto ya te posicionas y la objetividad se pierde en gran medida.
oscar_fv escribió:
Washis escribió:Pues a ver, si sacan algo de noticias, porque sin noticias el MODO TROLL, lo tienen mega activo, porque escuchar que Driveclub es mejor que forza. y que de 30 fps a 60 fps no se notan mucho.... es de traca xD [qmparto] [qmparto]

Si es así que nos saquen los juegos a 10 fps jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno aqui tambien se lee mucho que ryse es un juegazo y yo discrepo bastante, cada uno tiene sus gustos, porque no puede gustarle a alguien mas driveclib que forza? son juegos que pfrecen cosas distintas, y la iluminacion de ese juego es acojonante.

A mi no me gusta ninguno por no gutarme los juegos de coches, pero por ejemplo me gusta mucho mas infamous que ryse aunque graficamente este le de 3 patadas, y me gusta mas dead rising 3 que killzone a pesar de que killzone graficamente se lo come.

oscar_fv, lo que pasa es que una cosa es la jugabilidad y que te guste mas la tematica de un juego u otro, Ryse es para mi graficamente acojonante y despues en jugabilidad puede ser una porqueria, e Infamus es para mi, bastante inferior a Ryse y despues tener una jugabilidad estupenda.
Pero el tema es que la gente que compara Driveclub/Forza 5 y Infamus/Ryse, lo dicen a nivel tecnico, ya que hablan de si 60 frames 0 30 frames, que si saca mas detalles en pantalla, que si no, etc.
Por eso yo discrepo y mucho de los que dicen que Driveclub es superior a Forza y que Infamos es superior a Ryse, por que NO hablan de jugabilidad, que ese es otro tema y para gustos colores, jejeje [oki]
GLUK escribió:
oscar_fv escribió:
Washis escribió:Pues a ver, si sacan algo de noticias, porque sin noticias el MODO TROLL, lo tienen mega activo, porque escuchar que Driveclub es mejor que forza. y que de 30 fps a 60 fps no se notan mucho.... es de traca xD [qmparto] [qmparto]

Si es así que nos saquen los juegos a 10 fps jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno aqui tambien se lee mucho que ryse es un juegazo y yo discrepo bastante, cada uno tiene sus gustos, porque no puede gustarle a alguien mas driveclib que forza? son juegos que pfrecen cosas distintas, y la iluminacion de ese juego es acojonante.

A mi no me gusta ninguno por no gutarme los juegos de coches, pero por ejemplo me gusta mucho mas infamous que ryse aunque graficamente este le de 3 patadas, y me gusta mas dead rising 3 que killzone a pesar de que killzone graficamente se lo come.

oscar_fv, lo que pasa es que una cosa es la jugabilidad y que te guste mas la tematica de un juego u otro, Ryse es para mi graficamente acojonante y despues en jugabilidad puede ser una porqueria, e Infamus es para mi, bastante inferior a Ryse y despues tener una jugabilidad estupenda.
Pero el tema es que la gente que compara Driveclub/Forza 5 y Infamus/Ryse, lo dicen a nivel tecnico, ya que hablan de si 60 frames 0 30 frames, que si saca mas detalles en pantalla, que si no, etc.
Por eso yo discrepo y mucho de los que dicen que Driveclub es superior a Forza y que Infamos es superior a Ryse, por que NO hablan de jugabilidad, que ese es otro tema y para gustos colores, jejeje [oki]


Me lo has quitado de la boca.
Esque es de cajon.
Si actualmente estan en "Que si que no" de cual es superior tecnicamente entre drive club y forza, es porque ambos tienen un buen nivel tecnico.

Pero contando que uno funciona a 30fps y otro a 60fps, el ganador es obvio. (tecnicamente hablando, por supuesto)
GLUK escribió:
oscar_fv escribió:
Washis escribió:Pues a ver, si sacan algo de noticias, porque sin noticias el MODO TROLL, lo tienen mega activo, porque escuchar que Driveclub es mejor que forza. y que de 30 fps a 60 fps no se notan mucho.... es de traca xD [qmparto] [qmparto]

Si es así que nos saquen los juegos a 10 fps jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno aqui tambien se lee mucho que ryse es un juegazo y yo discrepo bastante, cada uno tiene sus gustos, porque no puede gustarle a alguien mas driveclib que forza? son juegos que pfrecen cosas distintas, y la iluminacion de ese juego es acojonante.

A mi no me gusta ninguno por no gutarme los juegos de coches, pero por ejemplo me gusta mucho mas infamous que ryse aunque graficamente este le de 3 patadas, y me gusta mas dead rising 3 que killzone a pesar de que killzone graficamente se lo come.

oscar_fv, lo que pasa es que una cosa es la jugabilidad y que te guste mas la tematica de un juego u otro, Ryse es para mi graficamente acojonante y despues en jugabilidad puede ser una porqueria, e Infamus es para mi, bastante inferior a Ryse y despues tener una jugabilidad estupenda.
Pero el tema es que la gente que compara Driveclub/Forza 5 y Infamus/Ryse, lo dicen a nivel tecnico, ya que hablan de si 60 frames 0 30 frames, que si saca mas detalles en pantalla, que si no, etc.
Por eso yo discrepo y mucho de los que dicen que Driveclub es superior a Forza y que Infamos es superior a Ryse, por que NO hablan de jugabilidad, que ese es otro tema y para gustos colores, jejeje [oki]

si tienes razon, tambien hay que mirarlo todo muy bien, es comparable infamous a ryse? infamous es mundo abierto, ryse no, ni tampoco dead rising con killzone, mas de lo mismo. Driveclub no esta aqui para competir con forza aunque muchos lo creen asi.

Pero si, que tienes razon, lo que pasa es que yo mido los juegos con otro baremo, y cuando la gente califica los juegos por los graficos salto a la de ya, porque no lo entiendo.
Ya pero es que esa es la medida del sonyer medio. Por eso no paran de venir a machacar. Si nos sueltan las burradas de que a nivel técnico sus juegos actuales son como los de X1, el día que les saquen de verdad un Ryse o Forza técnico no sé ni lo que puede pasar.
Da miedo.
No se si se ha comentado ya pero lo pongo por si acaso, en las bases de una promocion de usa salen fechas en las bases que nos pueden dar una pista para la fecha de lanzamiento:

PEPSi USA:

Con MTN y Doritos / "Xbox One - cada dos minutos"

EN los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Y REGLAS OFICIALES DEL SORTEO salen unas fechas que igual nos dan unas pistas.


http://www.every2minutes.com/pdf/OfficialRules.pdf

1. PROMOTION PERIOD: Mtn Dew Game Fuel®/Doritos®/ “Xbox One - Every Two Minutes” promotion (the “Promotion”) begins November 5, 2013 at 2:01 a.m. ET and ends January 17, 2014 at 12:00 p.m. ET (the “Promotion Period”). By participation in the Promotion, each individual unconditionally accepts and agrees to comply with and abide by these Official Rules and the decisions of Pepsi-Cola Company and Frito-Lay North America, Inc. (“Sponsors”), whose decisions shall be final and binding in all respects. The computer clock of the Sponsors’ webmaster is the official time-keeping device in the Promotion. The Promotion includes auctions, sweepstakes and a marketplace, as more particularly described below.
Auctions:
Sweepstakes:
Marketplace:
Daily auctions will open at 2:01 a.m. ET and will close every two minutes starting at 9:02 p.m. ET and ending at 2:00 a.m. ET nightly beginning on November 5, 2013 and ending 2:00 a.m. ET on December 9, 2013 (“Auction Period”).
there will be a sweepstakes drawing from among all eligible entries received each ‘day’ during the Promotion Period beginning November 5, 2013 and ending at 11:59 p.m. ET on December 9, 2013 (“Sweepstakes Period”). For the purposes of these Official Rules, a “day” is defined as a twenty-four (24) hour time period beginning at 2:01a.m. ET and ending at 2:00 a.m. ET. Except for the last day of the Sweepstakes Period which will begin at 2:01 a.m. and end at 11:59 p.m.
will be open beginning at 2:01 a.m. ET on November 5, 2013 and ending at 12:00 p.m. ET on January 17, 2014.
La promoción de PEPSI empieza el 5 de Noviembre y termina el 17 de Enero según eso no? Vamos que al final la fecha que vimos del Cod Ghost en xbox.com va a tener razón [+risas]. Por cierto ya podrían hacer aquí una promoción así, pone que dan una One cada 2 minutos me imagino que con los códigos de los paquetes y botellas de Pepsi.
Riwer escribió:Esque es de cajon.
Si actualmente estan en "Que si que no" de cual es superior tecnicamente entre drive club y forza, es porque ambos tienen un buen nivel tecnico.

Pero contando que uno funciona a 30fps y otro a 60fps, el ganador es obvio. (tecnicamente hablando, por supuesto)


Buenas gente. Riwer no puedes hacer un análisis tan básico y basado solo en los fps. No es solo 30 fps vs 60fps lo importante a tener en cuenta es q están haciendo cada uno en cada frame. Ahí si se podría entrar a valorar cual de los dos es técnicamente mas avanzado pq q se vea bonito no tiene pq ir de la mano de la tecnología.

A parte, me remito a lo mismo q he dicho en muchas ocasiones, ambos son juegos en desarrollo, tienen margen de mejora...ya llegará el tiempo de las comparaciones.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:La promoción de PEPSI empieza el 5 de Noviembre y termina el 17 de Enero según eso no? Vamos que al final la fecha que vimos del Cod Ghost en xbox.com va a tener razón [+risas]. Por cierto ya podrían hacer aquí una promoción así, pone que dan una One cada 2 minutos me imagino que con los códigos de los paquetes y botellas de Pepsi.


Tiene toda la pinta de que será el día 5 de noviembre y fue un gran gazapo de Call of duty que no han sabido como remediarlo y al final dejaron la fecha puesta para no llamar mas la atención.

PD: Ahora mismo acabo de mandar un mensaje por whatsApp a tres personas diferentes dos de Matutano y otra de Pepsico con la promoción, haber si saben algo de si hay posibilidades "Me imagino lo que van a pensado cuando lo vean" WTF. Pero por intentarlo, uno de ellos es mas viciado que yo y rápidamente moverá hilos.
SefarII escribió:Sony como buen japo deberia leer el Sun Tzu


sun tzu fue chino

aunque el arte de la guerra es una lectura recomendada para cualquier ambito de la vida, no solo para japoneses, ni solo para los que fabrican consolas.
SefarII escribió:
Godex escribió:Que llegará en 2013 está cantado, pero seguro que hay problemas de producción/distribución, no es normal que no se sepa aún la fecha exacta.


Yo creo que es mas sencillo. M$ vio que la estrategia de marketing de Sony consiste en airear los trapos sucios del vecino y esconder los suyos. Por lo tanto M$ sin querer le dio carnaza en aquella keynote tv tv tv tv, luego han ido de menos a mas pero sin soltar especificaciones, ni fechas y ni siquiera gameplays de la consola.

Imaginaos que por lo que sea, el hardware de la Xbox One es mejor de lo que todos suponemos que es (incluido Sony), si muestran los juegos corriendo en esa maquina, a los expertos les llamaria la atencion y se mosquearian y Sony podria pensar que algo no cuadra y les da por revisar su propio hardware.

Bueno, todo esto es una paja mental, o no.

Sony como buen japo deberia leer el Sun Tzu

-El arte de la guerra es el arte del engaño

-Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas

-Cuando induces a otros a efectuar una formación, mientras que tú mismo permaneces sin forma, estás concentrado, mientras que tu adversario está dividido. Una vez vista la formación del adversario, concentras tus tropas contra él. Como tu formación no está a la vista, el adversario dividirá seguramente sus fuerzas.

-Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido



La cantidad de sinsentido en este post podría romper el espacio-tiempo, y te lo digo yo que trabajo en la industria. [mad]
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:hoy nada interesante de momento no? si es que analizando la situacion... es deprimente


Los fines de semana no suele haber ninguna noticia interesante, se esperaba algo de Epic y nos vamos a quedar esperando :-|


Lo de Epic ha sido una decepción... ¿no se han presentado o se ha suspendido su conferencia?
Viendo que todavía no han enseñado nada, me da a mi que esta noche veremos Fortnite, y en cuanto al rumoreado triple AAA, si te he visto no me acuerdo... una lástima.
Si fuese verdad eso del 5 de noviembre seria un puntazo.
ReinLOL escribió:
SefarII escribió:Sony como buen japo deberia leer el Sun Tzu


sun tzu fue chino

aunque el arte de la guerra es una lectura recomendada para cualquier ambito de la vida, no solo para japoneses, ni solo para los que fabrican consolas.


leido 3 veces (2 en pdf)y una en el libro...¡¡¡

pdf es una sangrada de ojos..¡¡¡

aparte...cod + consola el mismo dia es un sueño humedo...¡¡¡
Buenos días

Check Out Ten Minutes of Ryse: Son of Rome's Multiplayer Gameplay


http://m.youtube.com/watch?v=pWgrA3X_CR ... r_embedded

Left Guy: "It was kind of rough though."
Right Guy: "It was rough."
Left Guy: "It did not feel next gen."
Right Guy: "It did not at all. Our friend Ryan McCaffery at IGN wrote an article at GamesCom kind of just saying don't worry about Ryse."
Left Guy: "It was a positive article. Very positive. And I went in really optimistic and came out the other side super disappointed."
Left Guy: "So the first thing I noticed when we loaded up was that textures were popping up, and I was like, 'What? How is that still happening?'"
Right Guy: "It does not look at all, *at all* like the game that you're seeing in the b-roll and the footage and the trailers and all that stuff that they've shown. That was not the game that I played."

Ojo al cadtañazo

Imagen

Otros similares XD

Imagen
Riwer escribió:Esque es de cajon.
Si actualmente estan en "Que si que no" de cual es superior tecnicamente entre drive club y forza, es porque ambos tienen un buen nivel tecnico.

Pero contando que uno funciona a 30fps y otro a 60fps, el ganador es obvio. (tecnicamente hablando, por supuesto)

Hola,

Pues creo que ya tenemos ganador a nivel técnico, de cajón... el Minecraft!!!! [carcajad] .
Porqué si en un pc con gráfica normalita de 1G GDDR5 va a 150fps, con los 8G de la gen actual, como que irá a 1000fps, no? Lo dicho, gana a todos de goleada!!! [+risas] .
Un poco de "festival del humor" para animar el domingo. [ginyo] .

Saludos.
jajajaja.. Menuda patada le mete de Gea a Messi [qmparto]

Sobre Ryse a mi me da la impresion de que al gameplay le falta... sustancia por decirlo de alguna manera. No se, ya veremos cuando salga el juego, pero a mi no me termina de comvencer.

El Tintanfall tiene pinta de que le va a comer la tostada al COD.
sixsilum escribió:jajajaja.. Menuda patada le mete de Gea a Messi [qmparto]

Sobre Ryse a mi me da la impresion de que al gameplay le falta... sustancia por decirlo de alguna manera. No se, ya veremos cuando salga el juego, pero a mi no me termina de comvencer.



Es que es la parte online que es un añadido descarado..la chicha estará en el modo campaña..

Es como si hablamos por ejemplo del assassins creed y sacamos conclusiones al ver el modo online.. [+risas]
Si la gente no es tonta, agarrara el titanfall y viciara cono una loca, aunque me veo que tardara en arrancar en cuanto salga a la venta, tendria que ser juego de solo PC/One y dejar 360 de lado.
dicanio1 escribió:
sixsilum escribió:jajajaja.. Menuda patada le mete de Gea a Messi [qmparto]

Sobre Ryse a mi me da la impresion de que al gameplay le falta... sustancia por decirlo de alguna manera. No se, ya veremos cuando salga el juego, pero a mi no me termina de comvencer.



Es que es la parte online que es un añadido descarado..la chicha estará en el modo campaña..

Es como si hablamos por ejemplo del assassins creed y sacamos conclusiones al ver el modo online.. [+risas]


Aun asi la demo del modo campaña del e3 tampoco me convencio demasiado. Ahora que han quitado los QTE haber si en la TGS muestran algo del single player y me convence mas, pero viniendo de crytek, la verdad es que no espero gran cosa mas alla de un apartado tecnico brillante.
xavijan escribió:
Riwer escribió:Esque es de cajon.
Si actualmente estan en "Que si que no" de cual es superior tecnicamente entre drive club y forza, es porque ambos tienen un buen nivel tecnico.

Pero contando que uno funciona a 30fps y otro a 60fps, el ganador es obvio. (tecnicamente hablando, por supuesto)

Hola,

Pues creo que ya tenemos ganador a nivel técnico, de cajón... el Minecraft!!!! [carcajad] .
Porqué si en un pc con gráfica normalita de 1G GDDR5 va a 150fps, con los 8G de la gen actual, como que irá a 1000fps, no? Lo dicho, gana a todos de goleada!!! [+risas] .
Un poco de "festival del humor" para animar el domingo. [ginyo] .

Saludos.


Sinceramente, para hacer el chiste no deberias haberme dictado.

Como he dicho son 2 juegos que estan en debate sobre "cual se ve mejor".
En ningun momento he dicho que la tasa de fotogramas sea el determinate de calidad grafica, pero no nos engañemos, si Drive club no va a 60fps es porque no puede, no lo ponen a 30fps por gusto.
Y tambien recuerdo que en ningun video de drive club sea ha visto a mas de un coche (el que manejamos).

Asi que el gasto por fisicas, IA etc etc no se se esta procesando ahi, y el juego va a 30fps.

No digo que no pueda mejorar de aqui a la salida, pero llegados a este punto, no van a ganar 30fps mas, asi que lo mas logico es que bloqueen el framerate a 30 y hagan todo el upgrade grafico que puedan tirando de optimizacion, pero viendo que va a 30fps sin rivales, dudo que pueda hacer mucho.

E insisto que Forza yo no lo veo inferior, de hecho al contrario, duplicando el framerate y con competidores en pantalla.
Y drive club no es el unico que tiene margen de mejora hasta que salga el juego, tambien lo tiene forza.

Resumen de lo que queria decir y sigo diciendo:
- Mismo margen de mejora para ambos juegos
- Doble de fps en uno de los dos, y sin diferencias a nivel tecnico demostrables.

Lo sigo diciendo, el ganador esta claro. (respecto a nivel tecnico de manera global)
jajajaja me he partido el culo con el gif del FIFA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] después de la patada le pisa el cuello [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
sixsilum escribió:jajajaja.. Menuda patada le mete de Gea a Messi [qmparto]

Sobre Ryse a mi me da la impresion de que al gameplay le falta... sustancia por decirlo de alguna manera. No se, ya veremos cuando salga el juego, pero a mi no me termina de comvencer.



Es que es la parte online que es un añadido descarado..la chicha estará en el modo campaña..

Es como si hablamos por ejemplo del assassins creed y sacamos conclusiones al ver el modo online.. [+risas]

el gameplay es el mismo en el modod campaña siempre, las situaciones seran variadas, pero ese control tosco y las animaciones y tal... lo mismo casi seguro
143083 respuestas