Sigrid escribió:No quiero ser pesimista pero tanta tardanza en anunciar la fecha de lanzamiento de una consola la cual entendemos que saldrá en menos de 3 meses, es muy muy mosqueante...
Natsu escribió:Le están metiendo la segunda GPU
Natsu escribió:Sigrid escribió:No quiero ser pesimista pero tanta tardanza en anunciar la fecha de lanzamiento de una consola la cual entendemos que saldrá en menos de 3 meses, es muy muy mosqueante...
Le están metiendo la segunda GPU
Godex escribió:Que llegará en 2013 está cantado, pero seguro que hay problemas de producción/distribución, no es normal que no se sepa aún la fecha exacta.
Heavy92 escribió:Yo no se por qué tanto problema con la (supuesta) doble GPU de XBox One.... si hay que ponerla, ¡pues se pone! ¿es que nadie se acuerda del Expansion Pack de Nintendo 64 y sus 4mb de video extras? Y nadie se quejaba, es más ¡se agradecía!
SefarII escribió:Godex escribió:Que llegará en 2013 está cantado, pero seguro que hay problemas de producción/distribución, no es normal que no se sepa aún la fecha exacta.
Yo creo que es mas sencillo. M$ vio que la estrategia de marketing de Sony consiste en airear los trapos sucios del vecino y esconder los suyos. Por lo tanto M$ sin querer le dio carnaza en aquella keynote tv tv tv tv, luego han ido de menos a mas pero sin soltar especificaciones, ni fechas y ni siquiera gameplays de la consola.
Imaginaos que por lo que sea, el hardware de la Xbox One es mejor de lo que todos suponemos que es (incluido Sony), si muestran los juegos corriendo en esa maquina, a los expertos les llamaria la atencion y se mosquearian y Sony podria pensar que algo no cuadra y les da por revisar su propio hardware.
Bueno, todo esto es una paja mental, o no.
Sony como buen japo deberia leer el Sun Tzu
-El arte de la guerra es el arte del engaño
-Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas
-Cuando induces a otros a efectuar una formación, mientras que tú mismo permaneces sin forma, estás concentrado, mientras que tu adversario está dividido. Una vez vista la formación del adversario, concentras tus tropas contra él. Como tu formación no está a la vista, el adversario dividirá seguramente sus fuerzas.
-Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido
Heavy92 escribió:Yo no se por qué tanto problema con la (supuesta) doble GPU de XBox One.... si hay que ponerla, ¡pues se pone! ¿es que nadie se acuerda del Expansion Pack de Nintendo 64 y sus 4mb de video extras? Y nadie se quejaba, es más ¡se agradecía!
xaviejt escribió:Yo ya dije hace unos días que es muy cutre por parte de las 2 consolas todo lo que esta pasando.
Juegos que corren en pc y nos quieren vender que no lo son,apenas consolas jugables en las ferias,mismas demos en cada feria,una sin fecha de salida,la otra con problemas para abastecer a todos los players.
Quedan 2 meses y nunca habia visto nada así.
Al final compraremos Dev-kits de salida y no consolas.
Four_Horsemen escribió:xaviejt escribió:Yo ya dije hace unos días que es muy cutre por parte de las 2 consolas todo lo que esta pasando.
Juegos que corren en pc y nos quieren vender que no lo son,apenas consolas jugables en las ferias,mismas demos en cada feria,una sin fecha de salida,la otra con problemas para abastecer a todos los players.
Quedan 2 meses y nunca habia visto nada así.
Al final compraremos Dev-kits de salida y no consolas.
Pocas consolas? al menos xbox algunas ha habido por ahí y jugando a demos, de ps no ha habido ni una ,sólo mandos
Vamos a ver, las consolas que se compran no pueden ejecutar código de desarrollo, así de sencillo, por eso en todos los E3, aunque la consola haya salido hace 3 años, ningún juego a medias corre sobre una consola retail, sino sobre devkits. Para One igual, lo que pasa es que en este caso los devkits tienen la misma carcasa que la consola retail, cosa que no es lo normal. Hasta que el juego no se termina, se manda a Microsoft y Microsoft lo certifica, el código no puede correr en las consolas que compramos los mortales. Es así de simple.
oscar_fv escribió:hoy nada interesante de momento no? si es que analizando la situacion... es deprimente
oscar_fv escribió:hoy nada interesante de momento no? si es que analizando la situacion... es deprimente
Washis escribió:Pues a ver, si sacan algo de noticias, porque sin noticias el MODO TROLL, lo tienen mega activo, porque escuchar que Driveclub es mejor que forza. y que de 30 fps a 60 fps no se notan mucho.... es de traca xD
Si es así que nos saquen los juegos a 10 fps jajajaja
oscar_fv escribió:Washis escribió:Pues a ver, si sacan algo de noticias, porque sin noticias el MODO TROLL, lo tienen mega activo, porque escuchar que Driveclub es mejor que forza. y que de 30 fps a 60 fps no se notan mucho.... es de traca xD
bueno aqui tambien se lee mucho que ryse es un juegazo y yo discrepo bastante, cada uno tiene sus gustos, porque no puede gustarle a alguien mas driveclib que forza? son juegos que pfrecen cosas distintas, y la iluminacion de ese juego es acojonante.
A mi no me gusta ninguno por no gutarme los juegos de coches, pero por ejemplo me gusta mucho mas infamous que ryse aunque graficamente este le de 3 patadas, y me gusta mas dead rising 3 que killzone a pesar de que killzone graficamente se lo come.
GLUK escribió:oscar_fv escribió:Washis escribió:Pues a ver, si sacan algo de noticias, porque sin noticias el MODO TROLL, lo tienen mega activo, porque escuchar que Driveclub es mejor que forza. y que de 30 fps a 60 fps no se notan mucho.... es de traca xD
bueno aqui tambien se lee mucho que ryse es un juegazo y yo discrepo bastante, cada uno tiene sus gustos, porque no puede gustarle a alguien mas driveclib que forza? son juegos que pfrecen cosas distintas, y la iluminacion de ese juego es acojonante.
A mi no me gusta ninguno por no gutarme los juegos de coches, pero por ejemplo me gusta mucho mas infamous que ryse aunque graficamente este le de 3 patadas, y me gusta mas dead rising 3 que killzone a pesar de que killzone graficamente se lo come.
oscar_fv, lo que pasa es que una cosa es la jugabilidad y que te guste mas la tematica de un juego u otro, Ryse es para mi graficamente acojonante y despues en jugabilidad puede ser una porqueria, e Infamus es para mi, bastante inferior a Ryse y despues tener una jugabilidad estupenda.
Pero el tema es que la gente que compara Driveclub/Forza 5 y Infamus/Ryse, lo dicen a nivel tecnico, ya que hablan de si 60 frames 0 30 frames, que si saca mas detalles en pantalla, que si no, etc.
Por eso yo discrepo y mucho de los que dicen que Driveclub es superior a Forza y que Infamos es superior a Ryse, por que NO hablan de jugabilidad, que ese es otro tema y para gustos colores, jejeje
GLUK escribió:oscar_fv escribió:Washis escribió:Pues a ver, si sacan algo de noticias, porque sin noticias el MODO TROLL, lo tienen mega activo, porque escuchar que Driveclub es mejor que forza. y que de 30 fps a 60 fps no se notan mucho.... es de traca xD
oscar_fv, lo que pasa es que una cosa es la jugabilidad y que te guste mas la tematica de un juego u otro, Ryse es para mi graficamente acojonante y despues en jugabilidad puede ser una porqueria, e Infamus es para mi, bastante inferior a Ryse y despues tener una jugabilidad estupenda.
Pero el tema es que la gente que compara Driveclub/Forza 5 y Infamus/Ryse, lo dicen a nivel tecnico, ya que hablan de si 60 frames 0 30 frames, que si saca mas detalles en pantalla, que si no, etc.
Por eso yo discrepo y mucho de los que dicen que Driveclub es superior a Forza y que Infamos es superior a Ryse, por que NO hablan de jugabilidad, que ese es otro tema y para gustos colores, jejeje
1. PROMOTION PERIOD: Mtn Dew Game Fuel®/Doritos®/ “Xbox One - Every Two Minutes” promotion (the “Promotion”) begins November 5, 2013 at 2:01 a.m. ET and ends January 17, 2014 at 12:00 p.m. ET (the “Promotion Period”). By participation in the Promotion, each individual unconditionally accepts and agrees to comply with and abide by these Official Rules and the decisions of Pepsi-Cola Company and Frito-Lay North America, Inc. (“Sponsors”), whose decisions shall be final and binding in all respects. The computer clock of the Sponsors’ webmaster is the official time-keeping device in the Promotion. The Promotion includes auctions, sweepstakes and a marketplace, as more particularly described below.
Auctions:
Sweepstakes:
Marketplace:
Daily auctions will open at 2:01 a.m. ET and will close every two minutes starting at 9:02 p.m. ET and ending at 2:00 a.m. ET nightly beginning on November 5, 2013 and ending 2:00 a.m. ET on December 9, 2013 (“Auction Period”).
there will be a sweepstakes drawing from among all eligible entries received each ‘day’ during the Promotion Period beginning November 5, 2013 and ending at 11:59 p.m. ET on December 9, 2013 (“Sweepstakes Period”). For the purposes of these Official Rules, a “day” is defined as a twenty-four (24) hour time period beginning at 2:01a.m. ET and ending at 2:00 a.m. ET. Except for the last day of the Sweepstakes Period which will begin at 2:01 a.m. and end at 11:59 p.m.
will be open beginning at 2:01 a.m. ET on November 5, 2013 and ending at 12:00 p.m. ET on January 17, 2014.
Riwer escribió:Esque es de cajon.
Si actualmente estan en "Que si que no" de cual es superior tecnicamente entre drive club y forza, es porque ambos tienen un buen nivel tecnico.
Pero contando que uno funciona a 30fps y otro a 60fps, el ganador es obvio. (tecnicamente hablando, por supuesto)
SCREAM25 escribió:La promoción de PEPSI empieza el 5 de Noviembre y termina el 17 de Enero según eso no? Vamos que al final la fecha que vimos del Cod Ghost en xbox.com va a tener razón . Por cierto ya podrían hacer aquí una promoción así, pone que dan una One cada 2 minutos me imagino que con los códigos de los paquetes y botellas de Pepsi.
SefarII escribió:Sony como buen japo deberia leer el Sun Tzu
SefarII escribió:Godex escribió:Que llegará en 2013 está cantado, pero seguro que hay problemas de producción/distribución, no es normal que no se sepa aún la fecha exacta.
Yo creo que es mas sencillo. M$ vio que la estrategia de marketing de Sony consiste en airear los trapos sucios del vecino y esconder los suyos. Por lo tanto M$ sin querer le dio carnaza en aquella keynote tv tv tv tv, luego han ido de menos a mas pero sin soltar especificaciones, ni fechas y ni siquiera gameplays de la consola.
Imaginaos que por lo que sea, el hardware de la Xbox One es mejor de lo que todos suponemos que es (incluido Sony), si muestran los juegos corriendo en esa maquina, a los expertos les llamaria la atencion y se mosquearian y Sony podria pensar que algo no cuadra y les da por revisar su propio hardware.
Bueno, todo esto es una paja mental, o no.
Sony como buen japo deberia leer el Sun Tzu
-El arte de la guerra es el arte del engaño
-Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas
-Cuando induces a otros a efectuar una formación, mientras que tú mismo permaneces sin forma, estás concentrado, mientras que tu adversario está dividido. Una vez vista la formación del adversario, concentras tus tropas contra él. Como tu formación no está a la vista, el adversario dividirá seguramente sus fuerzas.
-Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido
SCREAM25 escribió:oscar_fv escribió:hoy nada interesante de momento no? si es que analizando la situacion... es deprimente
Los fines de semana no suele haber ninguna noticia interesante, se esperaba algo de Epic y nos vamos a quedar esperando
ReinLOL escribió:SefarII escribió:Sony como buen japo deberia leer el Sun Tzu
sun tzu fue chino
aunque el arte de la guerra es una lectura recomendada para cualquier ambito de la vida, no solo para japoneses, ni solo para los que fabrican consolas.
Riwer escribió:Esque es de cajon.
Si actualmente estan en "Que si que no" de cual es superior tecnicamente entre drive club y forza, es porque ambos tienen un buen nivel tecnico.
Pero contando que uno funciona a 30fps y otro a 60fps, el ganador es obvio. (tecnicamente hablando, por supuesto)
sixsilum escribió:jajajaja.. Menuda patada le mete de Gea a Messi
Sobre Ryse a mi me da la impresion de que al gameplay le falta... sustancia por decirlo de alguna manera. No se, ya veremos cuando salga el juego, pero a mi no me termina de comvencer.
dicanio1 escribió:sixsilum escribió:jajajaja.. Menuda patada le mete de Gea a Messi
Sobre Ryse a mi me da la impresion de que al gameplay le falta... sustancia por decirlo de alguna manera. No se, ya veremos cuando salga el juego, pero a mi no me termina de comvencer.
Es que es la parte online que es un añadido descarado..la chicha estará en el modo campaña..
Es como si hablamos por ejemplo del assassins creed y sacamos conclusiones al ver el modo online..
xavijan escribió:Riwer escribió:Esque es de cajon.
Hola,
Pues creo que ya tenemos ganador a nivel técnico, de cajón... el Minecraft!!!! .
Porqué si en un pc con gráfica normalita de 1G GDDR5 va a 150fps, con los 8G de la gen actual, como que irá a 1000fps, no? Lo dicho, gana a todos de goleada!!! .
Un poco de "festival del humor" para animar el domingo. .
Saludos.
dicanio1 escribió:sixsilum escribió:jajajaja.. Menuda patada le mete de Gea a Messi
Es que es la parte online que es un añadido descarado..la chicha estará en el modo campaña..
Es como si hablamos por ejemplo del assassins creed y sacamos conclusiones al ver el modo online..