Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No me fastidies, xD, si me dices en una convención, donde el mando lo puede haber cogido antes que tú un tío con sarna, lo entiendo, pero en casa es demasiado ;)
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Os lo tomais a coña pero yo me lavo las manos antes de jugar jajaja



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ..háztelo mirar [+risas]

soy maniatico con las huellas el polvo, y la suciedad en general, si veo una motita de polvo en la consola la tengo que quitar porque no duermo tranquilo


No mires encima de los muebles mas altos... que te va a dar algo del polvo oculto jajaja. ...
jaja de esos sitios se encarga mi novia jaja tenemos una chinchillade mascota precisamente por eso, por lo limpias que son jaaj
oscar_fv escribió:Os lo tomais a coña pero yo me lavo las manos antes de jugar jajaja



Yo limpio el mando normalmente antes de jugar XD
CodeSeeker escribió:
oscar_fv escribió:Os lo tomais a coña pero yo me lavo las manos antes de jugar jajaja



Yo limpio el mando normalmente antes de jugar XD


Pues yo normalmente solo lo limpio cuando..... está aceitoso? xDDDD
Es broma, eso solo pasa cuando como bocatas jugando [ayay]
Buenas quería haceros una pregunta , ¿se sabe que tipos de archivo de video reproducirá la consola ? MKV?? gracias de antemano.
No comments...

cuánto afeminado...



es broma [qmparto]
la comida cerca del mando de la consola? muerteeee jajaajja
Forzimbras escribió:No comments...

cuánto afeminado...



es broma [qmparto]



Es normal Clint, no todos somos unos machos como tu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Un mando que tuve de la Gamecube dejo de funcionar de la roña que tenía sin coña, lo abrí saque todos los componentes metiendo lo que es la carcasa en jabon y uala perfecto XD. Del sudor de las manos se acumula dentro costras y todo [qmparto]
CodeSeeker escribió:
oscar_fv escribió:Os lo tomais a coña pero yo me lavo las manos antes de jugar jajaja



Yo limpio el mando normalmente antes de jugar XD


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj XD XD XD , me rio porque me pasa iguaaaaaal, si NO lo limpio, NO puedo jugar [looco]
SCREAM25 escribió:Un mando que tuve de la Gamecube dejo de funcionar de la roña que tenía sin coña, lo abrí saque todos los componentes metiendo lo que es la carcasa en jabon y uala perfecto XD. Del sudor de las manos se acumula dentro costras y todo [qmparto]


Joder qué asco jajajajaja
CodeSeeker escribió:
oscar_fv escribió:Os lo tomais a coña pero yo me lavo las manos antes de jugar jajaja



Yo limpio el mando normalmente antes de jugar XD

Hola,

Yo lo limpio normalmente, no siempre pero si a menudo, después de jugar, [oki] .

Saludos.
La consola se usa diariamente, si no se cuida bien, despídete de ella. XD

P.D Lol, que vasto lo del mando de GC XD
NucelarGen escribió:Imagen


Quien a dicho vaselina marca xbox y fifa 14 en la misma frase xd [qmparto] [qmparto]
xavijan escribió:
Yo lo limpio normalmente, no siempre pero si a menudo, después de jugar, [oki] .

Saludos.


Ya somos dos entonces. Es que a la inversa sería como el que se lava las manos antes de mear [qmparto]
Como se nota que es fin de semana y no hay noticias, 3 páginas del hilo hablando del jabon LOL [+risas]
a ver quien es el guapo que desmonta el mando de la one y lo vuelve a montar sin dejarse ninguna piececita ajajaj
Pero y la alegría que hay ? XD eso no tiene precio.

Voy a mirar si encuentro el set completo, la esponja y todo eso XD
jajaj aunque hay algunas polemicas en neogaf pero no nos deberia incumbir... pero aca les va para el que lo quiera leer http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=665749
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:a ver quien es el guapo que desmonta el mando de la one y lo vuelve a montar sin dejarse ninguna piececita ajajaj


[Modo maruja on] jajajaja
Cuando toca limpieza en la zona de juegos, uso un paño con multiusos para limpiarlo y a su vez bastoncitos y palillo de dientes para las ranuras dificiles...

[/modo maruja off]

Es lo que tiene vivir solo...xDD
NucelarGen escribió:Imagen


Que paranóicos los americanos ni que hubiese una epidemia de lepra xD

Aunque teniendo en cuenta que la mayoría son gordos grasientos y sudorosos... xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Scream25 veo que tienes trabajo XD
Este supongo que es uno de los que tenia chalets en la playa [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Definitivamente se ha perdido el arte por el troleo de hace decadas, la gente ya ni se lo curra xD
(mensaje borrado)
La ps4 trae celulino y chip gordo, por eso es un 70% más potente. No seas tonto y no te pilles la One, es tirar el dinero.
lo mejor que puede hacer es cerrar la puerta al salir.
Muchas gracias, en un momento acabo de batir mi récord de agregados a la lista de ignorados (3 del tirón).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Forzimbras escribió:Muchas gracias, en un momento acabo de batir mi récord de agregados a la lista de ignorados (3 del tirón).



Con hacer eso no ves sus comentarios? :-?
Eso es mentira, todas los grandes desarrolladoras insisten en que son maquinas parejas, sea por interés o no. Y obviamente amd no se moja.
(mensaje borrado)
Pues yo voy a cancelar la reserva. Llevo una semana con una incidencia muy grave abierta y me torean de mala manera en el SAT. Es realmente vergonzoso.
(mensaje borrado)
Madre mía la de idioteces que hay que leer ... en fin lo mejor es ignorarles
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Mensaje borrado



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejar la cosa tránquila no citéis el mensaje una y otra vez.
Creo que acaba de pasar SCREAM con la escoba..... la verdad es que llevábamos un par de días tranquilos!

¿Las conferencias de la PAX de esta noche son de Microsoft o de desarrolladoras que presentan algo para XOne?
Heavy92 escribió:Creo que acaba de pasar SCREAM con la escoba..... la verdad es que llevábamos un par de días tranquilos!

¿Las conferencias de la PAX de esta noche son de Microsoft o de desarrolladoras que presentan algo para XOne?

hoy epic presenta algo... no sabemos tal vez algo gordo o nos llevamos un chasco [+risas]
xcrstnx escribió:
Heavy92 escribió:Creo que acaba de pasar SCREAM con la escoba..... la verdad es que llevábamos un par de días tranquilos!

¿Las conferencias de la PAX de esta noche son de Microsoft o de desarrolladoras que presentan algo para XOne?

hoy epic presenta algo... no sabemos tal vez algo gordo o nos llevamos un chasco [+risas]




Imagen

algo asi????

XD XD XD XD

Espero que epic nos sorprenda, aunque no creo que sea el juego de la demo tecnica, a ver a ver, sera a las 4 de la madrugada no??
143083 respuestas