No me fastidies, xD, si me dices en una convención, donde el mando lo puede haber cogido antes que tú un tío con sarna, lo entiendo, pero en casa es demasiado
oscar_fv escribió:Os lo tomais a coña pero yo me lavo las manos antes de jugar jajaja
..háztelo mirar
soy maniatico con las huellas el polvo, y la suciedad en general, si veo una motita de polvo en la consola la tengo que quitar porque no duermo tranquilo
No mires encima de los muebles mas altos... que te va a dar algo del polvo oculto jajaja. ...
Un mando que tuve de la Gamecube dejo de funcionar de la roña que tenía sin coña, lo abrí saque todos los componentes metiendo lo que es la carcasa en jabon y uala perfecto . Del sudor de las manos se acumula dentro costras y todo
SCREAM25 escribió:Un mando que tuve de la Gamecube dejo de funcionar de la roña que tenía sin coña, lo abrí saque todos los componentes metiendo lo que es la carcasa en jabon y uala perfecto . Del sudor de las manos se acumula dentro costras y todo
Joder qué asco jajajajaja
xavijan
RetroArch+PCSX2
2.608 mensajes desde sep 2012 en mi Liset y Tamriel
oscar_fv escribió:a ver quien es el guapo que desmonta el mando de la one y lo vuelve a montar sin dejarse ninguna piececita ajajaj
[Modo maruja on] jajajaja Cuando toca limpieza en la zona de juegos, uso un paño con multiusos para limpiarlo y a su vez bastoncitos y palillo de dientes para las ranuras dificiles...
[/modo maruja off]
Es lo que tiene vivir solo...xDD
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Pues yo voy a cancelar la reserva. Llevo una semana con una incidencia muy grave abierta y me torean de mala manera en el SAT. Es realmente vergonzoso.