Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tengo juegos de pc pero no tengo pc que los mueva a 720p ajajajajajjaajjajajaja en mi pc no va ni el san andreas fluido con todo a tope

aun asi mi hermano si tiene un buen pc, y a 720p se ven bien, pero a 1080p se ven mejor
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada,lo mejor será esperar y haber quien tenía razón..

yo estoy muy tranquilo..a ver si hay suerte y entre hoy,mañana o pasado enseñan el battlefield en la Xone y terminamos con este debate,que me parece absurdo,como lo de los 720p..

yo tambien estoy ansioso por verlo tanto en one como en ps4, lo de los 720p... no se yo ya no opino porque me pongo de mala leche jajaja



Pues no te pongas de mala leche.. [+risas]

Haz una cosa,tienes juegos de pc?..ponte un btf3,skyrim,ect a 720p con todo desactivado,y luego con todo en ultra,y verás la diferencia..

Así que hablar de 720p y querer compararlo con esta generación,es absurdo..si final va a 720p pueden ser por muchos motivos,y no porque no pueda ir a 1080p..puede que no tengan tiempo de ponerlo a 1080p y que el juego vaya estable,que se nos olvida que son los PRIMEROS juegos de la generación..


Y que para colmo también salen en X360 y PS3... lo que se consigue cuando un juego sale en "muchas plataformas" es que nunca se "exprima" al 100 % en ninguna de ellas (en PC es otra historia xD).

Yo estoy algo decepcionado, ya no solo por el BF4 (que habrá que verlo primero) si no en general por algunos juegos que pienso que se han quedado cortos de tiempo... pero bueno, ya he dejado mi opinión -tocho- en el Hilo del PAX y no quiero repetirme.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Enserio que os sorprendre la vende-humos de Dice?. Todo esto lo hemos vivido ya con el Bf3 y todos sabemos como acabo el tema..

Tengo la sensación de que passarà mas de lo mismo. Me acuerdo perfectamente de cuando puse la beta a mi ps3 y posteriormente a mi 360...

Ninguna novedad o Ms nos sorprende con algún as escondido o por lo menos este Bf será un cutreport de cuidado. Siendo sincero cuando veo videos solo veo un BF3 1.5 y en consolas ni eso ya q ni se si se podrá llegar a la calidad del bf3 en pc jugando en ultra.

Y mira q no es mi debilidad la carga grafica prefiero una buena jugabilidad pero cuando presumes de q tu mayor baza respecto la competencia son los gráficos o lo demuestras o mejor q te calles la boca. Ya que mostrar gameplays con pc vitaminados es muy fácil.

Donde quedo el Bc2 estos se han convertido en lo que mas criticaban (pases de temporada, alquiler de servidores etc).
Tambien hay que tener en cuenta que la cantidad de Ps4 y X1 que habra en el mercado estas navidades no sera muy grande para la cantidad de ventas que consiguen BF4, Asasins creed etc. Asi que no querran destinar muchos recursos porque saben que van a vender mas en las versiones de ps3/xbox360.
A mí es que BF no me convence, así que otro año más que no lo voy a comprar. Me sigo quedando con mi COD.
oscar_fv escribió:tengo juegos de pc pero no tengo pc que los mueva a 720p ajajajajajjaajjajajaja en mi pc no va ni el san andreas fluido con todo a tope

aun asi mi hermano si tiene un buen pc, y a 720p se ven bien, pero a 1080p se ven mejor



mira esto es lo que comentan los que están trabajando en el FIFA,y ojo que el FIFA no tiene nada que ver con el btf4 que necesita más trabajo..


"Hay dos cosas que hicimos nada más empezar", reconoce. "La primera fue pasar a 1080p y ver si había una diferencia, porque 1080p tiene un coste. Son muchos gráficos. Éramos escépticos al respecto, pero fue bueno, porque resulta que supone una diferencia significativa. Eso era lo que consumía más rendimiento de lo que hicimos al principio".


Darkcpatain tranquilo [+risas] ,vamos a gozar con el btf4 en todos los aspectos..es que sólo con pasar de 24 a 64 y con mapas más grandes,y con el fin de los dientes de sierra,ya vamos a flipar.. [+risas]
sixsilum escribió:Tambien hay que tener en cuenta que la cantidad de Ps4 y X1 que habra en el mercado estas navidades no sera muy grande para la cantidad de ventas que consiguen BF4, Asasins creed etc. Asi que no querran destinar muchos recursos porque saben que van a vender mas en las versiones de ps3/xbox360.


Pero ya no es cosa solo de "DICE", yo me pongo a ver los juegos que salen en las 2 generaciones, como COD, Watch Dogs, FIFA, AC4 y alguno mas y el "salto" muy grande no lo veo, veo las versiones de PS4/One mejores, claro (mas resolución, menos popping, mejores los efectos de humo, fuego, agua) y quizás una mejor iluminación, pero no hay un salto "grande", incluso hay vídeos que llegas a dudar si es de next-gen o de la actual xD

Hasta que no salgan juegos "dedicados" únicamente a la next-gen (Ryse, Quantum Break etc.. en el caso de One) no veremos ese "salto" tan grande, y esto no es nuevo y ha pasado en cada generación.

Es una "putada" para los que compramos una One/PS4 por que tenemos juegos a "medio-exprimir", pero bueno, habrá que alegrarse para aquellos que no quieran o no puedan comprar una "next-gen" y puedan disfrutar de estos juegos en X360/PS3 también.
Bueno y en lugar de martirizarse hasta el extremo con un jodio juego, por qué no vais mirando el TitanFall.
Todo desde el principio versión X1, hace uso de la nube para IA, 1080p@60...no sé suena muy bien para obcecarse con el BF4.
darksch escribió:Bueno y en lugar de martirizarse hasta el extremo con un jodio juego, por qué no vais mirando el TitanFall.
Todo desde el principio versión X1, hace uso de la nube para IA, 1080p@60...no sé suena muy bien para obcecarse con el BF4.

porque es 100% online y ya no entra en mis planes jaja
señores,siento deciros que xbox one sale a la vez mas o menos que sony [buaaj] [noop]

https://www.youtube.com/watch?v=XeX8NO-xOB8
darksch escribió:Bueno y en lugar de martirizarse hasta el extremo con un jodio juego, por qué no vais mirando el TitanFall.
Todo desde el principio versión X1, hace uso de la nube para IA, 1080p@60...no sé suena muy bien para obcecarse con el BF4.


Creo que es, porque Titanfall, Ryse, Forza5, Deadrising3 los hemos visto y para ser principio de GEN, estan francamente bien. Y creo que son los "culpables" de las dudas ante Battlefield4, si estos juegos son como son y se ven de esta manera, este debate creo que es pensando "vamos DICE" ............... espabila y muestra algo en consola yaaaaa [mad]

Pero igual lo podemos decir de callofduty, Wachdog o la division con ese pedazo de video del E3 a ver en lo que lo dejan. Esos son los que me tienen intrigados ¬_¬

Los otros ya se que son una PASADAAAAAAAA ;) y van a ser un lujo en mi JUANITA
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
De call of duty no puedo decir nada, ellos son los primeros q no te engañan y te muestran que el motor es la misma mierda reciclada y lo mas importante juegos a tutiplén corriendo en one.

Para mi aquí viene el problema todos sabemos lo que es COD pero sus creadores no se esconden de nada ( al contrario tenen la cara muy dura xd) en cambio con Dice llega un momento que el tema cansa.. No se lo que les cuesta mostrar el juego corriendo en one o ps4.

Si pasa lo mismo que Bf3 espero q por lo menos no tenga la infinidad de bugs que tuvo en su inicio.
pues a mi hoy me sale la vena pesimista:

titanfall 100% online, no tengo nada en contra del juego, simplemente un juego de estas caracterisiticas paso de comprarlo.

dead rising 3 cuanto mas lo veo menos ganas le tengo, yo veo que graficamente simplemente cumple, y la cantidad de enemigos en pantalla le pasa factura al framerate y se nota que en cada video que sale petardea que da gusto.

ryse, muy bonito graficamente pero una jugabilidad mas bien mala, y crytek ha dicho que ha escuchado a los usuarios con los QTE? simplemente han cambiado los botones por aros, los QTE siguen ahi, no se, tampoco me convence.

Forza 5 muy bonito y bueno pero no me van los juegos de coches, vamos fliparia con el pero no jugaria mas de una hora.

El que me atrae es project spark pero no sale de lanzamiento.

De los multi ya no hablo porque los jugare todos en su version piratas del caribe visto lo visto, es lo que me ahorro.

En dias como hoy me dan ganas de no comprarme ninguna consola, en fin.
buimam93 escribió:De call of duty no puedo decir nada, ellos son los primeros q no te engañan y te muestran que el motor es la misma mierda reciclada y lo mas importante juegos a tutiplén corriendo en one.

Para mi aquí viene el problema todos sabemos lo que es COD pero sus creadores no se esconden de nada ( al contrario tenen la cara muy dura xd) en cambio con Dice llega un momento que el tema cansa.. No se lo que les cuesta mostrar el juego corriendo en one o ps4.

Si pasa lo mismo que Bf3 espero q por lo menos no tenga la infinidad de bugs que tuvo en su inicio.


Por eso yo he decidido reservar CoD, porque se exactamente lo que voy a recibir. Con el juego de DICE no puedo decir lo mismo, porque espero mucho mas que el BF3 y pudiera llevarme el chasco de que parezca mas un DLC del BF3 que un juego next gen.
reykull escribió:
sixsilum escribió:La demo de Battlefield 4 de PAX parece que corre en un pc

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666141

Lo pongo qn este hilo porque si no me equivoco decian que se moveria en x1, no?

Un saludo.



Cierto, leí que habría Battlefields corriendo en consolas para probarlas... estoy seguro de haberlo leído. No encuentro la fuente. De todas formas,cuna cosa es que la demo vaya en pc y otra que no haya consolas con el battlefield... si no me equivoco la fuente era de la propia desarrolladora...

Veremos... si ya tienen el juego a 1080p y 60fps no sé porqué no lo muestran

La fuente es el propio mayor nelson y la cuenta de twiterr de bF,ellos dijeron que se veria el multi en one,pero claro corriendo en un pc con las posibles caracteristicas de one,es decir eso se lo guardaron y no lo dijeron lo cual me toco bastante la moral
darksch escribió:Bueno y en lugar de martirizarse hasta el extremo con un jodio juego, por qué no vais mirando el TitanFall.
Todo desde el principio versión X1, hace uso de la nube para IA, 1080p@60...no sé suena muy bien para obcecarse con el BF4.


También sale en X360 y PC, y que quieres que te diga, a mi TitanFall me encanta (cosa que hace unos meses ni fu ni fa) es el juego que mas espero de todos (incluso me atrevería a decir que casi por delante del BF4) pero hay que ser realistas que gráficamente no es el mejor...

Si no hemos "ceñido" a BF4 es por que pensábamos que gráficamente iba a estar a la altura y últimamente por las noticias estamos un poco "con dudas", es una saga con muchos seguidores, de ahí que hayan comentarios de este tipo.

No he criticado tanta a FIFA (por ejemplo) por que ya sabía al 100 % que no iba a existir un "salto" grande, me esperaba un juego con mas resolución y poco mas (y el estadio / publico que han mejorado) pero de BF4 me espero que al menos pasar del de BF3 de X360 al BF4 de One haya un salto muy grande y todavía espero y pienso que puede ser...

Aparte, en la conferencia de MS en el E3 dijeron que los videos mostrados del BF4 en campaña y multi eran de One, a las pocas horas los desmintieron y dijeron que eran "DevKits" (con 1 hardware similar al de One) y no se si luego se desmintió de nuevo y dijeron que era de PC, lo desconozco.. pero si tu ves un juego mostrado en 1 conferencia que sale en "X" plataforma esperas que mas o menos la versión final luzca similar..
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas]

Mira que algunos sois pesimistas..esta CONFIRMADISIMO que en consola los mapas serán como los de pc y 64 jugadores,igual que lo de 60fps,lo único que no se sabe es si a 720p o 1080p..que igualmente si fuera a 720p no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación..

Si no lo enseñan en ninguna consola puede ser perfectamente porque aún esta en fase beta y no quieren enseñar el juego sin estar más pulido,porque si ahora hay rumores imaginarse que pasaría si enseñan un juego donde se ven fallos.. [mad] ,el linchamiento sería mayor..

Yo tengo ganas de verlo en consola,pero no tengo dudas que sorprenderá..

Aqui lo que toca los cojones es la mentira,si esta verde la version one pues que no la enseñen hasta noviembre que saldra la one dias antes,que no intenten engañar al usuario diciendo que en la pax veremos por fin el multi del one pero claro se guardan lo otro en un pc con las posibles especificaciones de one
La putada encima del BF4 es que si sale una beta sera para xbox360 y ps3, por lo que te quedas igual. Me temo que es posible que no haya manera de poder saber antes de la salida del juego, como lucira en One y Ps4. Salvo que, esperes a que pongan una demo en One y valores y compres despues de su lanzamiento.

Por lo tanto, comprar BF4 se aproxima mas a un acto de fe, y yo ya he echo muchos la presente gen y dije ni una mas Santo Tomas.
PAX: Microsoft's Albert Penello On Xbox One's Creation, Cable Cutters, A Launch Date

http://www.forbes.com/sites/matthickey/ ... as-batman/
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas]

Mira que algunos sois pesimistas..esta CONFIRMADISIMO que en consola los mapas serán como los de pc y 64 jugadores,igual que lo de 60fps,lo único que no se sabe es si a 720p o 1080p..que igualmente si fuera a 720p no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación..

Si no lo enseñan en ninguna consola puede ser perfectamente porque aún esta en fase beta y no quieren enseñar el juego sin estar más pulido,porque si ahora hay rumores imaginarse que pasaría si enseñan un juego donde se ven fallos.. [mad] ,el linchamiento sería mayor..

Yo tengo ganas de verlo en consola,pero no tengo dudas que sorprenderá..

Aqui lo que toca los cojones es la mentira,si esta verde la version one pues que no la enseñen hasta noviembre que saldra la one dias antes,que no intenten engañar al usuario diciendo que en la pax veremos por fin el multi del one pero claro se guardan lo otro en un pc con las posibles especificaciones de one


Siento ser algo "negativo" últimamente, pero estoy de acuerdo contigo.

Creo que M. Nelson (que todo hay que decirlo a mi me cae bien y ha respondido mucha cosas via Twitter) últimamente ha metido un poco la pata (quizás por desconocimiento, pero entonces no debería de haber dicho nada).

Primero diciendo que en la GC veríamos muchos de los juegos mostrado en el E3 con mejoras (gracias al aumento de la GPU de 53 MHz) al menos yo, no he visto ningún cambio, lo mismo son las mismas demos en la GC que en el E3, no lo se, o quizás en Videos no se puede apreciar.

Luego como tu bien dices (o es que las fuentes son inventadas y no provienen de M. nelson en realidad) dijo que veríamos la versión de BF4 en One en la PAX...
JCR escribió:señores,siento deciros que xbox one sale a la vez mas o menos que sony [buaaj] [noop]

https://www.youtube.com/watch?v=XeX8NO-xOB8

Estos se hacen peliculas y demas cosas,que hagan un concurso en ee,uu en ningun caso significa que salga a finales,se puede lanzar por poner un ejemplo el dia 14 y ese concurso empieze a finales de ese mes
How the Xbox One cloud makes Forza 5 a better game in new video

"The system you're going to race on launch day is different from the system two or three weeks later."

We've heard lots on how the upcoming Forza 5 is to utilize the Xbox One's cloud computing capabilities are going to enhance the fancy Drivatar system, and as the launch of the game (and console) gets nearer, Xbox have been giving a little more information on the additional benefits afforded by the cloud.

In a post on the Xbox Wire blog, the Drivatar system is of course, front and centre, but also mentioned is how Turn 10 Studios can bring themselves closer to the Forza community, by being able to see what sorts of race types and vehicles are proving popular in real time and are able to react accordingly by adding more of the content players are playing.

In an additional video with Xbox's Graeme Boyd, Turn 10 Creative Director Dan Greenawalt mentions how the Drivatar system will improve your and your friends virtual drivers, claiming that the system you race on launch day will be completely different from the same Drivatars two or three weeks later as people improve and start to learn the nuances of the game:

http://www.youtube.com/watch?v=4q_Htuio ... r_embedded
jose juan escribió:
JCR escribió:señores,siento deciros que xbox one sale a la vez mas o menos que sony [buaaj] [noop]

https://www.youtube.com/watch?v=XeX8NO-xOB8

Estos se hacen peliculas y demas cosas,que hagan un concurso en ee,uu en ningun caso significa que salga a finales,se puede lanzar por poner un ejemplo el dia 14 y ese concurso empieze a finales de ese mes


El concurso se puede empezar antes, durante o despues del lanzamiento, y los ganadores recibirian su premio al estar la consola en el mercado, si es que no lo estaba ya. Son dos cosas independientes, no se puede extrapolar nada de un concurso para sacar conclusiones sobre la fecha.
Microsoft: Xbox 'Infinity' was in the running for the new Xbox name

We’d heard often that Infinity was the final name. Many of us thought it was a good candidate, given the connection to Infinity over and over in the Halo series.

The name Xbox Infinity was in the running, I can say that. They’re crafty. Who’s to say that they didn’t leak that name out in the weeks ahead of the launch? They are very crafty.

http://www.forbes.com/sites/matthickey/ ... as-batman/
Que conste que tampoco me creo lo del tío ese de youtube (que huelga decir que me parece una flipada del 15), pero como por casualidad acabe saliendo después de PS4, ese hecho puede tener una fuerte repercusión en las ventas de One.
laleshe escribió:De beta nada. A falta de 2 meses para su salida es imposible que hayan mejoras. Si los de DICE han ido de listos, se han quedado sin 1 venta, eso lo tengo claro. Si hay 64 players y unos graficos parecidos a los del E3 lo comprare de salida. Si se han pasado de listos, CoD + Titanfall y fiesta. A mi no me tomaran el pelo.


No es por no estar de acuerdo contigo ni eso... Pero dices que a ti no te toman el pelo, y pretendes pillarte el COD (saga que me encanta por cierto). Pero si DICE nos toma el pelo con el BF, los de Activision directamente nos toman por "gilipollas" con el nuevo COD, que aún habiendo una nueva GEN de por medio, ni por esas se han dignado en hacer algo "digno" (espero un nuevo COD ambientado en la SGM que me deje boquiabierto [babas] ).

Por otro lado, eso sí, el Titanfall tiene una buenísima pinta.
Forzimbras escribió:Que conste que tampoco me creo lo del tío ese de youtube (que huelga decir que me parece una flipada del 15), pero como por casualidad acabe saliendo después de PS4, ese hecho puede tener una fuerte repercusión en las ventas de One.


Ambas saldrán en Noviembre, y en Europa es casi imposible que One salga después de PS4 xDDD

Yo pensaba que MS lo tenía todo muy adelantado (no hablo de ahora, si no cuando todavía no se había presentado One, que fue en Mayo) es decir, cuando se llamaba "Durango", pero al parecer ambas (Sony y MS) deben de estar a Full de curro, cuando yo pensaba que por estas fechas el S.O. estaba ya mas que terminado, así como sus funciones, el Hardware, fabricación y montajes y demás por estas fechas estaría prácticamente terminado.

El tema de la fecha no se si ya es por que no quieren decirla todavía por temas de la competencia o es por temas de Stock de consolas, por eso me sorprende todo mucho...

También me dejó un poco sorprendente que Kinect Sports Rivals no saliera en su lanzamiento, cosa que aunque para muchos de nosotros nos de igual, pienso que debería de haber salido de lanzamiento (pero si el juego no está terminado poco se puede hacer) si la consola hubiera salido sin Kinect lo vería mucho mas normal, pero que menos que sacar al menos 1 juego para poder hacer uso al "100%" de Kinect, que como ejemplo exagerado es como si nos viniera un Volante con la consola y no haya ningún juego para jugarlo xD

GROCKEVOR: Yo opino igual que tu, y no cuestión de entrar en una "guerra" (eso mejor en el Online xD) de usuarios COD vs usuarios BF, pero vamos, para mi la saga COD murió cuando muchos se fueron de Infinity Ward, pero es mi opinión.. si el juego sigue batiendo records de ventas cada año, es por que a la gente le gusta y por lo tanto es "normal" que sigan con la misma linea (originalidad 0, cambios mínimos etc.. servidores?.. xD ) como si fuera un FIFA/PES xD
Forzimbras escribió:Que conste que tampoco me creo lo del tío ese de youtube (que huelga decir que me parece una flipada del 15), pero como por casualidad acabe saliendo después de PS4, ese hecho puede tener una fuerte repercusión en las ventas de One.


Yo apuesto por el 22 de noviembre y lanzamiento simultaneo en los 13 países.

Respecto a PS4 sería una semana después en USA pero una Semana antes en Europa, y una semana antes del Black friday en USA, que eso también es importante.

Por una semana de diferencia no creo que haya mucha repercusión.
xufeitor escribió:
Forzimbras escribió:Que conste que tampoco me creo lo del tío ese de youtube (que huelga decir que me parece una flipada del 15), pero como por casualidad acabe saliendo después de PS4, ese hecho puede tener una fuerte repercusión en las ventas de One.


Yo apuesto por el 22 de noviembre y lanzamiento simultaneo en los 13 países.

Respecto a PS4 sería una semana después en USA pero una Semana antes en Europa, y una semana antes del Black friday en USA, que eso también es importante.

Por una semana de diferencia no creo que haya mucha repercusión.


Yo tampoco lo creo, pueden vender alguna consola por ese motivo, pero el porcentaje en general es muy pequeño, que estamos hablando de 400/500€, que no es aquello de ir a una tienda y decir.. bueno, pillo esta y así no tengo que esperar 7 o 10 días, los que si podría hacerles dudar es a lo que tienen pensado pillar ambas de salida... que en últimos momentos la que salga "después" al final se lo "re-piense" y de momento solo compre una.

Que es de tu vida xufeitor? ya no te veo mucho por ese Foro... :(
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:
laleshe escribió:De beta nada. A falta de 2 meses para su salida es imposible que hayan mejoras. Si los de DICE han ido de listos, se han quedado sin 1 venta, eso lo tengo claro. Si hay 64 players y unos graficos parecidos a los del E3 lo comprare de salida. Si se han pasado de listos, CoD + Titanfall y fiesta. A mi no me tomaran el pelo.


No es por no estar de acuerdo contigo ni eso... Pero dices que a ti no te toman el pelo, y pretendes pillarte el COD (saga que me encanta por cierto). Pero si DICE nos toma el pelo con el BF, los de Activision directamente nos toman por "gilipollas" con el nuevo COD, que aún habiendo una nueva GEN de por medio, ni por esas se han dignado en hacer algo "digno" (espero un nuevo COD ambientado en la SGM que me deje boquiabierto [babas] ).

Por otro lado, eso sí, el Titanfall tiene una buenísima pinta.

Hombre yo mencionaba el TitanFall sobre todo porque como usuarios nos toca la parte de premiar o castigar a los que nos venden. Entonces:

- Si DICE nos toma por felpudos: lo suyo sería castigarlos, no comprando el juego de salida por lo menos. Oferta o no comprarlo. Menos beneficio para ellos ya que la versión consola son casi todas sus ventas y estos se han flipado con el PC y han descuidado las consolas.

- Si Respawn nos respeta: habrá que premiarlos. Que nos muestren la versión de X1 desde el principio, que aprovechen sus posibilidades exclusivas (la nube), que lo hayan mimado en lo máximo posible para ellos.

En mi opinión a veces compro cosas o dejo de comprarlas en función también de estas cosas, premiar y castigar, es por eso que compramos los juegos que nos gustan, para que ese estudio siga haciendo más. Sin embargo no sería mala cosa darle algún escarmiento a DICE si realmente se han pasado a las consolas por el arco del triunfo, pensando que "como son los descerebrados que de todas formas nos lo van a comprar masivamente, pues hacemos lo que nos dé la real gana".
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas]

Mira que algunos sois pesimistas..esta CONFIRMADISIMO que en consola los mapas serán como los de pc y 64 jugadores,igual que lo de 60fps,lo único que no se sabe es si a 720p o 1080p..que igualmente si fuera a 720p no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación..

Si no lo enseñan en ninguna consola puede ser perfectamente porque aún esta en fase beta y no quieren enseñar el juego sin estar más pulido,porque si ahora hay rumores imaginarse que pasaría si enseñan un juego donde se ven fallos.. [mad] ,el linchamiento sería mayor..

Yo tengo ganas de verlo en consola,pero no tengo dudas que sorprenderá..

Aqui lo que toca los cojones es la mentira,si esta verde la version one pues que no la enseñen hasta noviembre que saldra la one dias antes,que no intenten engañar al usuario diciendo que en la pax veremos por fin el multi del one pero claro se guardan lo otro en un pc con las posibles especificaciones de one


Siento ser algo "negativo" últimamente, pero estoy de acuerdo contigo.

Creo que M. Nelson (que todo hay que decirlo a mi me cae bien y ha respondido mucha cosas via Twitter) últimamente ha metido un poco la pata (quizás por desconocimiento, pero entonces no debería de haber dicho nada).

Primero diciendo que en la GC veríamos muchos de los juegos mostrado en el E3 con mejoras (gracias al aumento de la GPU de 53 MHz) al menos yo, no he visto ningún cambio, lo mismo son las mismas demos en la GC que en el E3, no lo se, o quizás en Videos no se puede apreciar.

Luego como tu bien dices (o es que las fuentes son inventadas y no provienen de M. nelson en realidad) dijo que veríamos la versión de BF4 en One en la PAX...



Después de el lunes hablamos,porque no sabemos si el btf4 lo van a enseñar en Xone o no..

Habrá que esperar y luego criticar..que aún no an enseñado un gameply del btf4 en este evento y ya estamos criticando que no lo enseñen en la consola [+risas] ..
xufeitor escribió:
Forzimbras escribió:Que conste que tampoco me creo lo del tío ese de youtube (que huelga decir que me parece una flipada del 15), pero como por casualidad acabe saliendo después de PS4, ese hecho puede tener una fuerte repercusión en las ventas de One.


Yo apuesto por el 22 de noviembre y lanzamiento simultaneo en los 13 países.

Respecto a PS4 sería una semana después en USA pero una Semana antes en Europa, y una semana antes del Black friday en USA, que eso también es importante.

Por una semana de diferencia no creo que haya mucha repercusión.


Yo creo que saldra el 8 de Noviembre exclusivamente en USA y el 22 en el resto de paises que formaban parte del lanzamiento, es decir, que si que puede que adelanten el estreno en usa, pero que a europa y resto nos dejen para un poco despues y de esa forma mejorar el stock con esas dos semanas de produccion a tope. De esa forma se adelantarian ligeramente en todas las regiones, y con garantia de stock.

No obstante yo creo que M$ no ha hablado deliberadamente de ciertos detalles (lanzamiento y hardware) porque si esta guardando un as en la manga (y es una opinion personal) han de asegurarse que Sony no pueda reaccionar y rectificar, con las consolas PS4 de camino a las tiendas suelta Major Nelson un bombazo y el MEGATON lo escuchamos desde aqui.
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html


Pues me parece muy buen articulo, sin "tecnicismos" y simple para que todo el mundo entienda.

EDIT: Me he liado yo mismo xD
Darkcaptain escribió:
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html


Pues me parece muy buen articulo, sin "tecnicismos" y simple para que todo el mundo entienda.

EDIT: Me he liado yo mismo xD


Pues a mi me parece que alguien cogió mis últimos posts y los reunió ahi xD
pspskulls escribió:
Darkcaptain escribió:
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html


Pues me parece muy buen articulo, sin "tecnicismos" y simple para que todo el mundo entienda.

EDIT: Me he liado yo mismo xD


Pues a mi me parece que alguien cogió mis últimos posts y los reunió ahi xD


He editado mi post anterior, pero estaba en lo acierto, no había leído yo mal, ese articulo indica que actualmente Xbox One tiene 1,6 TFLOPs y supongo que se basaran en el "aumento" de CPU, que todos pensábamos que era de 1,6 cuando en realidad es de 1,9GHz.

Aun recuerdo cuando salieron aquellas noticias del "Downgrade" de Xbox One.. que se quedaba en 0,9 TFLOPs contra los casi 2,0 de los de PS4 XD
Como sigamos así todos calvos para noviembre [+risas]

Venga hombre que en consola es más la filosofía de disfrutar de los juegos.
pspskulls escribió:
Darkcaptain escribió:
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html


Pues me parece muy buen articulo, sin "tecnicismos" y simple para que todo el mundo entienda.

EDIT: Me he liado yo mismo xD


Pues a mi me parece que alguien cogió mis últimos posts y los reunió ahi xD


Ya ves a mi me sonaba mucho todo lo que dice en el artículo, vaya que básicamente todo lo había leido aquí en EOL XD. Me parece una putada que por el NDA tengamos que estar esperando para saber todo lo que lleva la máquina o al menos más detallado. Pero por los números mostrados en la Hot Chips y todos estos rumores apuntan a que será más potente de lo que se dice. A ver en que quedan los 3000 millones de dolares de Msoft.

pspkulls los rumores del aumento de la CPU a 1,9GHz piensas que pueden ser ciertos? y el tema de la doble GPU?
Como?pero de momento la Xone no tenía 1,31 teraflops...entonces cuantos tiene de momento,y digo de momento porque cada vez tiene mas [+risas] ..

entonces tiene 1,3 o 1,6..
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html


De confirmarse eso sí que puede ser un auténtico pelotazo...
dicanio1 escribió:Como?pero de momento la Xone no tenía 1,31 teraflops...entonces cuantos tiene de momento,y digo de momento porque cada vez tiene mas [+risas] ..

entonces tiene 1,3 o 1,6..


La cifra real la sabras cuando sony tenga todas las ps4 empacadas en cajas, y metidas en contenedores de barcos, por el basto y ancho oceano camino del desastre...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala que fuera cierto pero no me lo creo.

Seria una hostia en la cara para todos si contase con doble Gpu además en que posición quedan las opiniones de las desarrolladoras cuando dicen que son muy parecidas.

Tengo esperanzas pero soy realista.
"He editado mi post anterior, pero estaba en lo acierto, no había leído yo mal, ese articulo indica que actualmente Xbox One tiene 1,6 TFLOPs y supongo que se basaran en el "aumento" de CPU, que todos pensábamos que era de 1,6 cuando en realidad es de 1,9GHz.

Aun recuerdo cuando salieron aquellas noticias del "Downgrade" de Xbox One.. que se quedaba en 0,9 TFLOPs contra los casi 2,0 de los de PS4 XD" .... Darkcaptain

Pues si eso es cierto, en la actualidad, OJO con esos 1,6 teraflops que están MUY apoyados por chips dedicados (ejemplo: el bicharraco de chips de sonido) amén de otros procesos que se le quitan de realizarlos a la maquina. Lo que tengo claro es que por norma general microsoft en cuanto a hard cumple, y seguro que no ha enseñado todas las cartas a nivel de funcionamiento y rendimiento de su hard.
Pues sea cierto o no lo del artículo...sinceramente que más da,porque si tanto les gusta a algunos los teraflops ,pues ahora mismo sería 1,6 vs 1,8...vamos una diferencia nula,y donde el sofware y la arquitectura decidirían...y hay ya se sabe cuán es mejor..

Ahora que encima es verdad lo del artículo ese,pues entonces sería un megaton [+risas] ..

Qu conste que yo no me lo creo,y creo que no es necesario si se trata de superar a la otra..porque si ahora es 1,6 contra 1,8,pies para mi la Xone ya esta por encima,por el Dx y el sofware en general..
buimam93 escribió:Ojala que fuera cierto pero no me lo creo.

Seria una hostia en la cara para todos si contase con doble Gpu además en que posición quedan las opiniones de las desarrolladoras cuando dicen que son muy parecidas.

Tengo esperanzas pero soy realista.

lo que pasa es que existen 3 categorias de desarrolladores y de acuerdo a esa categoria es el dev kit que se les entrega... los estudios que tienen el verdadero dev kit no pasan de los 5
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mas da ?

Imaginate tener la cifra de 2,6 tf a ver si te daría igual.

1,6 mas una gpu de menos potencia que podría llegar a 1tf.

Por eso lo veo muy improbable.. Personalmente ojala pero lo dudo.

Pd:sobre los dev-kit ni idea de como funcionan pero dudo q algunas compañías estén trabajando en un devkit la mitad de potente q la rumoreada dgpu.

Lo veo imposible e inviable y como no creo q tengan contratos de confidencialidad con Ms ya lo hubieran largado. Eso si los 1080p y 60 fps en BF tendrían sentido xd.
buimam93 escribió:Que mas da ?

Imaginate tener la cifra de 2,6 tf a ver si te daría igual.

1,6 mas una gpu de menos potencia que podría llegar a 1tf.

Por eso lo veo muy improbable.. Personalmente ojala pero lo dudo.


Yo me conformo con que la cifra final este entre 1,5 y 2,0 teraflops, porque se que con su software va a lucir todo mas que bien y sin apreciables diferencias. Iremos viendo las comparativas e iran bajandose los humos por ahi.
definitivamente el no saber la fecha de lanzamiento nos hace venir aqui a mirar a mirar, lo que incrementa el debate de que si hay o no mas potencia jeje

dobleGPU, seria logico no? los pc gamers colocan en sus pcs 2 tarjetas de video y quizas 3 tarjetas de video eso seria lo mismo que tener una dobleGPU? lo que desconosco es su conexion y si aplica como la electronica que si es conexion en paralelo o en serie jeje segun paralelo aunmenta la potencia y en serie se mantiene la potencia pero incrementa la resitencia jeje

creo que me estoy volviendo loco jeje, todo los putos dias medio segundo libre y al foro a ver si la puta ONE me dice cuando sale jeje

y ahora? todavia falta un mes mas para que digan la fecha

joder que esperan a decir la fecha? van hacer la publica el dia que te digan joder mira a tu puerta ahi esta tu ONE sorpresa jeje
dicanio1 escribió:Pues sea cierto o no lo del artículo...sinceramente que más da,porque si tanto les gusta a algunos los teraflops ,pues ahora mismo sería 1,6 vs 1,8...vamos una diferencia nula,y donde el sofware y la arquitectura decidirían...y hay ya se sabe cuán es mejor..

Ahora que encima es verdad lo del artículo ese,pues entonces sería un megaton [+risas] ..

Qu conste que yo no me lo creo,y creo que no es necesario si se trata de superar a la otra..porque si ahora es 1,6 contra 1,8,pies para mi la Xone ya esta por encima,por el Dx y el sofware en general..


Totalmente de acuerdo, es que si por la "cuenta de la vieja" esa que hacen los que le gustan los números, una esta en 1.6 y la otra en 1.8.
Cuidadito, con el diseño de hard y la utilización del soft por parte de microsoft (al menos, a lo que nos tiene acostumbrado......claro)

Que puede ser que ni la mala....sea tan mala, ni la buena sea tan buena ¬_¬ y los 40% por aqui, 50% por alla y esos "meganumeros" seán nada como siempre.
143083 respuestas