dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:Pues nada,lo mejor será esperar y haber quien tenía razón..
yo estoy muy tranquilo..a ver si hay suerte y entre hoy,mañana o pasado enseñan el battlefield en la Xone y terminamos con este debate,que me parece absurdo,como lo de los 720p..
yo tambien estoy ansioso por verlo tanto en one como en ps4, lo de los 720p... no se yo ya no opino porque me pongo de mala leche jajaja
Pues no te pongas de mala leche..
Haz una cosa,tienes juegos de pc?..ponte un btf3,skyrim,ect a 720p con todo desactivado,y luego con todo en ultra,y verás la diferencia..
Así que hablar de 720p y querer compararlo con esta generación,es absurdo..si final va a 720p pueden ser por muchos motivos,y no porque no pueda ir a 1080p..puede que no tengan tiempo de ponerlo a 1080p y que el juego vaya estable,que se nos olvida que son los PRIMEROS juegos de la generación..
oscar_fv escribió:tengo juegos de pc pero no tengo pc que los mueva a 720p ajajajajajjaajjajajaja en mi pc no va ni el san andreas fluido con todo a tope
aun asi mi hermano si tiene un buen pc, y a 720p se ven bien, pero a 1080p se ven mejor
sixsilum escribió:Tambien hay que tener en cuenta que la cantidad de Ps4 y X1 que habra en el mercado estas navidades no sera muy grande para la cantidad de ventas que consiguen BF4, Asasins creed etc. Asi que no querran destinar muchos recursos porque saben que van a vender mas en las versiones de ps3/xbox360.
darksch escribió:Bueno y en lugar de martirizarse hasta el extremo con un jodio juego, por qué no vais mirando el TitanFall.
Todo desde el principio versión X1, hace uso de la nube para IA, 1080p@60...no sé suena muy bien para obcecarse con el BF4.
darksch escribió:Bueno y en lugar de martirizarse hasta el extremo con un jodio juego, por qué no vais mirando el TitanFall.
Todo desde el principio versión X1, hace uso de la nube para IA, 1080p@60...no sé suena muy bien para obcecarse con el BF4.
buimam93 escribió:De call of duty no puedo decir nada, ellos son los primeros q no te engañan y te muestran que el motor es la misma mierda reciclada y lo mas importante juegos a tutiplén corriendo en one.
Para mi aquí viene el problema todos sabemos lo que es COD pero sus creadores no se esconden de nada ( al contrario tenen la cara muy dura xd) en cambio con Dice llega un momento que el tema cansa.. No se lo que les cuesta mostrar el juego corriendo en one o ps4.
Si pasa lo mismo que Bf3 espero q por lo menos no tenga la infinidad de bugs que tuvo en su inicio.
reykull escribió:sixsilum escribió:La demo de Battlefield 4 de PAX parece que corre en un pc
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666141
Lo pongo qn este hilo porque si no me equivoco decian que se moveria en x1, no?
Un saludo.
Cierto, leí que habría Battlefields corriendo en consolas para probarlas... estoy seguro de haberlo leído. No encuentro la fuente. De todas formas,cuna cosa es que la demo vaya en pc y otra que no haya consolas con el battlefield... si no me equivoco la fuente era de la propia desarrolladora...
Veremos... si ya tienen el juego a 1080p y 60fps no sé porqué no lo muestran
dicanio1 escribió:[+risas]
Mira que algunos sois pesimistas..esta CONFIRMADISIMO que en consola los mapas serán como los de pc y 64 jugadores,igual que lo de 60fps,lo único que no se sabe es si a 720p o 1080p..que igualmente si fuera a 720p no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación..
Si no lo enseñan en ninguna consola puede ser perfectamente porque aún esta en fase beta y no quieren enseñar el juego sin estar más pulido,porque si ahora hay rumores imaginarse que pasaría si enseñan un juego donde se ven fallos.. ,el linchamiento sería mayor..
Yo tengo ganas de verlo en consola,pero no tengo dudas que sorprenderá..
jose juan escribió:dicanio1 escribió:[+risas]
Mira que algunos sois pesimistas..esta CONFIRMADISIMO que en consola los mapas serán como los de pc y 64 jugadores,igual que lo de 60fps,lo único que no se sabe es si a 720p o 1080p..que igualmente si fuera a 720p no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación..
Si no lo enseñan en ninguna consola puede ser perfectamente porque aún esta en fase beta y no quieren enseñar el juego sin estar más pulido,porque si ahora hay rumores imaginarse que pasaría si enseñan un juego donde se ven fallos.. ,el linchamiento sería mayor..
Aqui lo que toca los cojones es la mentira,si esta verde la version one pues que no la enseñen hasta noviembre que saldra la one dias antes,que no intenten engañar al usuario diciendo que en la pax veremos por fin el multi del one pero claro se guardan lo otro en un pc con las posibles especificaciones de one
JCR escribió:señores,siento deciros que xbox one sale a la vez mas o menos que sony
https://www.youtube.com/watch?v=XeX8NO-xOB8
jose juan escribió:JCR escribió:señores,siento deciros que xbox one sale a la vez mas o menos que sony
https://www.youtube.com/watch?v=XeX8NO-xOB8
Estos se hacen peliculas y demas cosas,que hagan un concurso en ee,uu en ningun caso significa que salga a finales,se puede lanzar por poner un ejemplo el dia 14 y ese concurso empieze a finales de ese mes
laleshe escribió:De beta nada. A falta de 2 meses para su salida es imposible que hayan mejoras. Si los de DICE han ido de listos, se han quedado sin 1 venta, eso lo tengo claro. Si hay 64 players y unos graficos parecidos a los del E3 lo comprare de salida. Si se han pasado de listos, CoD + Titanfall y fiesta. A mi no me tomaran el pelo.
Forzimbras escribió:Que conste que tampoco me creo lo del tío ese de youtube (que huelga decir que me parece una flipada del 15), pero como por casualidad acabe saliendo después de PS4, ese hecho puede tener una fuerte repercusión en las ventas de One.
Forzimbras escribió:Que conste que tampoco me creo lo del tío ese de youtube (que huelga decir que me parece una flipada del 15), pero como por casualidad acabe saliendo después de PS4, ese hecho puede tener una fuerte repercusión en las ventas de One.
xufeitor escribió:Forzimbras escribió:Que conste que tampoco me creo lo del tío ese de youtube (que huelga decir que me parece una flipada del 15), pero como por casualidad acabe saliendo después de PS4, ese hecho puede tener una fuerte repercusión en las ventas de One.
Yo apuesto por el 22 de noviembre y lanzamiento simultaneo en los 13 países.
Respecto a PS4 sería una semana después en USA pero una Semana antes en Europa, y una semana antes del Black friday en USA, que eso también es importante.
Por una semana de diferencia no creo que haya mucha repercusión.
GROCKEVOR escribió:laleshe escribió:De beta nada. A falta de 2 meses para su salida es imposible que hayan mejoras. Si los de DICE han ido de listos, se han quedado sin 1 venta, eso lo tengo claro. Si hay 64 players y unos graficos parecidos a los del E3 lo comprare de salida. Si se han pasado de listos, CoD + Titanfall y fiesta. A mi no me tomaran el pelo.
No es por no estar de acuerdo contigo ni eso... Pero dices que a ti no te toman el pelo, y pretendes pillarte el COD (saga que me encanta por cierto). Pero si DICE nos toma el pelo con el BF, los de Activision directamente nos toman por "gilipollas" con el nuevo COD, que aún habiendo una nueva GEN de por medio, ni por esas se han dignado en hacer algo "digno" (espero un nuevo COD ambientado en la SGM que me deje boquiabierto ).
Por otro lado, eso sí, el Titanfall tiene una buenísima pinta.
Darkcaptain escribió:jose juan escribió:dicanio1 escribió:[+risas]
Aqui lo que toca los cojones es la mentira,si esta verde la version one pues que no la enseñen hasta noviembre que saldra la one dias antes,que no intenten engañar al usuario diciendo que en la pax veremos por fin el multi del one pero claro se guardan lo otro en un pc con las posibles especificaciones de one
Siento ser algo "negativo" últimamente, pero estoy de acuerdo contigo.
Creo que M. Nelson (que todo hay que decirlo a mi me cae bien y ha respondido mucha cosas via Twitter) últimamente ha metido un poco la pata (quizás por desconocimiento, pero entonces no debería de haber dicho nada).
Primero diciendo que en la GC veríamos muchos de los juegos mostrado en el E3 con mejoras (gracias al aumento de la GPU de 53 MHz) al menos yo, no he visto ningún cambio, lo mismo son las mismas demos en la GC que en el E3, no lo se, o quizás en Videos no se puede apreciar.
Luego como tu bien dices (o es que las fuentes son inventadas y no provienen de M. nelson en realidad) dijo que veríamos la versión de BF4 en One en la PAX...
xufeitor escribió:Forzimbras escribió:Que conste que tampoco me creo lo del tío ese de youtube (que huelga decir que me parece una flipada del 15), pero como por casualidad acabe saliendo después de PS4, ese hecho puede tener una fuerte repercusión en las ventas de One.
Yo apuesto por el 22 de noviembre y lanzamiento simultaneo en los 13 países.
Respecto a PS4 sería una semana después en USA pero una Semana antes en Europa, y una semana antes del Black friday en USA, que eso también es importante.
Por una semana de diferencia no creo que haya mucha repercusión.
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html
Darkcaptain escribió:marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html
Pues me parece muy buen articulo, sin "tecnicismos" y simple para que todo el mundo entienda.
EDIT: Me he liado yo mismo xD
pspskulls escribió:Darkcaptain escribió:marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html
Pues me parece muy buen articulo, sin "tecnicismos" y simple para que todo el mundo entienda.
Pues a mi me parece que alguien cogió mis últimos posts y los reunió ahi xD
pspskulls escribió:Darkcaptain escribió:marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html
Pues a mi me parece que alguien cogió mis últimos posts y los reunió ahi xD
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html
dicanio1 escribió:Como?pero de momento la Xone no tenía 1,31 teraflops...entonces cuantos tiene de momento,y digo de momento porque cada vez tiene mas ..
entonces tiene 1,3 o 1,6..
buimam93 escribió:Ojala que fuera cierto pero no me lo creo.
Seria una hostia en la cara para todos si contase con doble Gpu además en que posición quedan las opiniones de las desarrolladoras cuando dicen que son muy parecidas.
Tengo esperanzas pero soy realista.
buimam93 escribió:Que mas da ?
Imaginate tener la cifra de 2,6 tf a ver si te daría igual.
1,6 mas una gpu de menos potencia que podría llegar a 1tf.
Por eso lo veo muy improbable.. Personalmente ojala pero lo dudo.
dicanio1 escribió:Pues sea cierto o no lo del artículo...sinceramente que más da,porque si tanto les gusta a algunos los teraflops ,pues ahora mismo sería 1,6 vs 1,8...vamos una diferencia nula,y donde el sofware y la arquitectura decidirían...y hay ya se sabe cuán es mejor..
Ahora que encima es verdad lo del artículo ese,pues entonces sería un megaton ..
Qu conste que yo no me lo creo,y creo que no es necesario si se trata de superar a la otra..porque si ahora es 1,6 contra 1,8,pies para mi la Xone ya esta por encima,por el Dx y el sofware en general..