Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

edito, sin sentido después de la edición de la moderación.
me gusta que se editen mensajes cuando se dicen cosas totalmente en broma, claro que si
Capi America escribió:me gusta que se editen mensajes cuando se dicen cosas totalmente en broma, claro que si


Te gusta que luego vengan del otro subforo y tengamos la fiesta montada en el hilo? Por que a mi no la verdad.
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:me gusta que se editen mensajes cuando se dicen cosas totalmente en broma, claro que si


Te gusta que luego vengan del otro subforo y tengamos la fiesta montada en el hilo? Por que a mi no la verdad.


pues si vienen del otro subforo para algo estas tu para moderar y no para editar mensajes que se dicen en broma.

además que yo en el otro subforo hace muchisimo tiempo que ya ni posteo y si lo hago aqui en ese tono es en plan broma pero bueno que da igual.
Capi America escribió:me gusta que se editen mensajes cuando se dicen cosas totalmente en broma, claro que si



La edición es correcta, lo dices en broma pero te pasas en cuanto al "tono"... no falla el contenido, sino la forma. SCREAM25 lo hace ¿bien? no, lo siguiente, excelente. A veces, con la emoción, escribimos cosas sin pensar en la doble lectura que pueden tener, o cómo sonarían si escribimos "PS4" en lugar de "One".

También es cierto que nos están dando mucha caña (algunos, que muchos son tan educados como tú y como yo), además de algunos medios, etc...

No nos dejemos llevar, piensa que nos llevamos una gran máquina que nos hará pasar horas y horas de diversión, no caigas en lo que caen muchos, el respeto es fundamental...

Saludos
El problema es que hay gente que no sabrá diferenciar si es broma o no.....los que leemos constantemente este hilo y más o menos nos conocemos si, pero habrá mucha gente que no tenga por qué saber que es de broma...pienso yo vaya. Y si entran a las "bromas" lío montado e hilo ensuciado. Mejor prevenir que curar creo que es a lo que se refiere Scream.
Si permitimos ese tipo de mensajes al final vienen con razón, claro que estoy yo para moderar pero si se edita es para prevenir que eso pase, ya no es por la broma si no por las formas. Además solo lo he editado no hice nada más.

Que en el otro subforo se permita todo no quiere decir que aquí también. Además Capi sabes que ese mensaje va a ofender a ciertas personas.
SCREAM25 escribió:Si permitimos ese tipo de mensajes al final vienen con razón, claro que estoy yo para moderar pero si se edita es para prevenir que eso pase, ya no es por la broma si no por las formas. Además solo lo he editado no hice nada más.

Que en el otro subforo se permita todo no quiere decir que aquí también. Además Capi sabes que ese mensaje va a ofender a ciertas personas.


bueno ya esta no pasa nada.

por cierto no sabia que en el otro subforo se permitiera todo, los moders no teneis las mismas normas?
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:Si permitimos ese tipo de mensajes al final vienen con razón, claro que estoy yo para moderar pero si se edita es para prevenir que eso pase, ya no es por la broma si no por las formas. Además solo lo he editado no hice nada más.

Que en el otro subforo se permita todo no quiere decir que aquí también. Además Capi sabes que ese mensaje va a ofender a ciertas personas.


bueno ya esta no pasa nada.

por cierto no sabia que en el otro subforo se permitiera todo, los moders no teneis las mismas normas?


Era una forma de hablar, quizás no puedan estar tan encima o se les pase algunos comentarios. Tenemos las mismas normas pero cada mod es diferente o puede actuar de forma diferente según su criterio.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Interesante video.

El poder de la nube [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=bidr-4aEbjc
Joer me lo estoy perdiendo todo...

Buenas noticias? Que pasa con el interfaz ?

Scream25 te puedo decir una cosa sin que te enfades ? Eres demasiado blando. Estoy en otro foro y flipas los moderadores, no pasan ni una. Siempre dentro de las normas, eso si. Pero eso de tanta contestación y "tiritos" ufff

Espero no te sepa mal y los demás, dejar de tocar los huevs. XD
Nenas, una pregunta. Resulta que yo estoy interesado en hacerme con la Xbox One pero me preocupa un detalle: no tengo conexión a Internet (de momento). Sé que me diríais: " y ¿por qué vas a comprarte una consola Next-Gen sin tener internet?"

La respuesta del por qué no tengo internet es porque estoy en una residencia universitaria y la conexión a la red se realiza mediante una comprobación en el navegador (das tu nombre y contraseña y te permite acceder a internet).

Ahí va mi pregunta: ¿Es realmente necesario conectarme a internet para realizar la actualización que elimina la conexión diaria o ya viene de serie? De ser así ya me han comentado varias soluciones como usar mi portátil como punto Wifi para que pueda acceder (o algo así xD). ¿Sugerencias?

PD: Cuando he dicho "No tengo conexión a internet (de momento)" me refería a que el año que viene estaré en un piso con buena conexión de 1 Gritón de megas si hace falta. xD

UN GRITÓN DE MEGAS
jordete escribió:Nenas, una pregunta. Resulta que yo estoy interesado en hacerme con la Xbox One pero me preocupa un detalle: no tengo conexión a Internet (de momento). Sé que me diríais: " y ¿por qué vas a comprarte una consola Next-Gen sin tener internet?"

La respuesta del por qué no tengo internet es porque estoy en una residencia universitaria y la conexión a la red se realiza mediante una comprobación en el navegador (das tu nombre y contraseña y te permite acceder a internet).

Ahí va mi pregunta: ¿Es realmente necesario conectarme a internet para realizar la actualización que elimina la conexión diaria o ya viene de serie? De ser así ya me han comentado varias soluciones como usar mi portátil como punto Wifi para que pueda acceder (o algo así xD). ¿Sugerencias?

Es necesaria una conexión a internet para realizar la configuración inicial de la consola, creo que alguna vez comentaron que era necesaria una actualización pero de eso no estoy completamente seguro.
La pena es que por culpa de los 3 o 4 fanboys que vienen a tocarnos los cojones periódicamente, nosotros tenemos que cuidarnos de usar la ironía o el sarcasmo no vaya a ser que se ofendan y entren al trapo... a mí si en el foro de la PS4 dicen que la One usa el procesador de una tostadora pues genial, si se ríen con éso pues mejor para ellos.Lo que digan allí ni me interesa y mucho menos me ofende,y por supuesto nadie me podrá sacar en mi historial ni un puto mensaje en un subforo que no me importa.Creo que cada subforo debería ser para información y disfrute de los que les interesa la consola de la que allí se habla..así que no entiendo el excesivo celo que tenemos aquí ....."para que luego no nos puedan decir nada", la verdad creo que somos un poco Flanders con ésta actitud.

Es que alguno somos ya algo mayorcitos como para que tengamos miedo de poder responder con cierta acidez a alguien que entre con intención de tocarnos los cojones, pero las normas son las normas y hay que aceptarlas para la mejor convivencia en el foro, pero es una pena, porque nos podíamos echar unas risas cuando entra el trolencio de turno..

Saludos :)
Killer Instinct Gamescom Build Walkthrough by Maximilian and FilthieRich

http://shoryuken.com/2013/08/29/killer- ... lthierich/
Erchacho escribió:Interesante video.

El poder de la nube [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=bidr-4aEbjc



Me han gustado mucho algunos detalles, como la iluminación, o los brazos del piloto aferrándose al volante, pinta muy bien, gracias, no lo había visto.

NucelarGen escribió:Joer me lo estoy perdiendo todo...

Buenas noticias? Que pasa con el interfaz ?

Scream25 te puedo decir una cosa sin que te enfades ? Eres demasiado blando. Estoy en otro foro y flipas los moderadores, no pasan ni una. Siempre dentro de las normas, eso si. Pero eso de tanta contestación y "tiritos" ufff

Espero no te sepa mal y los demás, dejar de tocar los huevs. XD


Te lo pierdes por ir a currar, como yo, jajaja... nos hacemos mayores compañero. Yo me las veo negras para jugar con los amigos al multi un par de veces a la semana, y era de los que estaban 6 horas al día hace unos años.. la vida...

En cuanto a la moderación de SCREAM25, es de las mejores que he visto en este foro (y posteo poquísimo pero lo leo TODO), desde que me registré, hace lo que debe y trata a los foreros como lo que son (de igual a igual), por eso contesta y da explicaciones, a mi me parece una cuestión de educación y respeto fundamental. Un 10.

Ahora, coincido contigo en cuanto a que se ahorraría algún que otro dolor de cabeza y ganaría unas horas de sueño siendo más tajante, pero este punto en concreto es lo que hace que la gente se queme, o lo haces bien o no lo hagas (yo no podría).

En cuanto a lo que preguntas de noticias, ni buenas ni malas... un día muy parado... cambiará en breve, con las noticias que irán saliendo de la PAX, seguro. [oki]
Yo creo que Scream ya me a entendido. Yo en ningún momento, digo que sea malo. Bueno lo dejo , que me busca el jefe y no puede ser que vaya tanto al lavabo XD
jordete escribió:Nenas, una pregunta. Resulta que yo estoy interesado en hacerme con la Xbox One pero me preocupa un detalle: no tengo conexión a Internet (de momento). Sé que me diríais: " y ¿por qué vas a comprarte una consola Next-Gen sin tener internet?"

La respuesta del por qué no tengo internet es porque estoy en una residencia universitaria y la conexión a la red se realiza mediante una comprobación en el navegador (das tu nombre y contraseña y te permite acceder a internet).

Ahí va mi pregunta: ¿Es realmente necesario conectarme a internet para realizar la actualización que elimina la conexión diaria o ya viene de serie? De ser así ya me han comentado varias soluciones como usar mi portátil como punto Wifi para que pueda acceder (o algo así xD). ¿Sugerencias?

PD: Cuando he dicho "No tengo conexión a internet (de momento)" me refería a que el año que viene estaré en un piso con buena conexión de 1 Gritón de megas si hace falta. xD

UN GRITÓN DE MEGAS


Si, se dijo que necesitaria de una primera actualización inicial pero puedes hacerlo con el portatil o smartphone en punto wifi, vamos digo yo

PD: Yo estaré en piso con un gritón de megas pero me la dejaré en casa para los fines de semana, de momento... [sati]
NucelarGen escribió:Yo creo que Scream ya me a entendido. Yo en ningún momento, digo que sea malo. Bueno lo dejo , que me busca el jefe y no puede ser que vaya tanto al lavabo XD


Te ha entendido seguro y yo también, daba mi punto de vista, y te doy la razón. Que vaya bien el curro [qmparto], yo voy a lo mismo -yo ya termino-, mañana (madrugada del domingo) veremos cositas muy interesantes, o eso espero. me voy al sobre, que os sea leve a los que (como yo) os quede todo el finde de curro...

Nasnoches
Tránquilos yo no me lo tomo a mal, me gusta leer las críticas de los demás para mejorar sean buenas o malas. Como dice reykull prefiero tener un diálogo de igual a igual en la mayoría de casos que mandarlo a feedback o ni contestar si quiera, como lo veo una falta de respeto por eso contesto. Bueno sigamos con el hilo anda XD.

A ver si este finde cae la fecha de lanzamiento y sabemos cosillas del juego de Epic!! Que ganas ya de consola [+risas]
Esta noche en el PAX no hay mas nada que ver no?
A ver si dicen la fecha este fin de semana.
Me quedan 87€ para la consola y me empiezo a desesperar porque no se si llegare a la fecha de lanzamiento, pero creo que si... lo suyo es conseguir un poco mas de eso para el carga y juega y el Dead Rising 3 que me tiene loco.
Umbasa escribió:Esta noche en el PAX no hay mas nada que ver no?
A ver si dicen la fecha este fin de semana.
Me quedan 87€ para la consola y me empiezo a desesperar porque no se si llegare a la fecha de lanzamiento, pero creo que si... lo suyo es conseguir un poco mas de eso para el carga y juega y el Dead Rising 3 que me tiene loco.


joder 87 € de aqui a noviembre tienes tiempo de sobras , respecto al carga y juega yo tengo pilas recargables asi que eso que ahorro.

No se ni cuantos años tendras ni si tienes trabajo , pero de no tenerlo haciendo algun trabajillo por alli ya puedes ir juntando lo que te falta.
Umbasa escribió:Esta noche en el PAX no hay mas nada que ver no?
A ver si dicen la fecha este fin de semana.
Me quedan 87€ para la consola y me empiezo a desesperar porque no se si llegare a la fecha de lanzamiento, pero creo que si... lo suyo es conseguir un poco mas de eso para el carga y juega y el Dead Rising 3 que me tiene loco.

En teoría no.

Sumar 9 horas a las horas indicadas abajo para saber la hora en España.

Viernes 30

• 10:00am – Dead Rising 3 (CAPCOM/Microsoft)
• 10:20am – Forza 5 (Turn 10 Studios/Microsoft)
• 10:40am – Ryse (Crytek/Microsoft)
• 11:00am – ScrewAttack brings you Angry Video Game Nerd Adventure
• 11:20am – WWE 2K14 (2K Sports)
• 11:40am – Borderlands 2 Headhunter pack (Gearbox/2K)
• 12:00pm – Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
• 12:20pm – Tearaway (Media Molecule/Sony Computer Entertainment)
• 12:40pm – Wasteland Kings (Vlambeer)
• 1:00pm – Defiance (Trion Worlds)
• 1:15pm – Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway
• 1:30pm – League of Legends NA Regional Q&A with Riot Games
• 2:00pm – Volgarr the Viking (Crazy Viking Studios/Adult Swim Games)
• 2:20pm – Fist Puncher (Team 2Bit/Adult Swim Games)
• 2:30pm – Dying Light (Techland/Warner Bros.)
• 3:00pm – Aban Hawkins & the 1,001 Spikes (Nicalis)
• 3:20pm – Fates Forever (Hammer & Chisel)
• 3:40pm – Scribblenauts Unmasked (5
• 4:00pm – SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details below

Sábado 31

• 10:00am – Project Spark (Team Dakota/Microsoft)
• 10:20am – Fable Anniversary (Lionhead Studio/Microsoft)
• 10:40am – Killer Instinct (Double Helix/Microsoft)

• 11:00am – GamesRadar
• 11:15am – Alien Rage (City Interactive)
• 11:40am – Strife (S2 Games)
• 12:00pm – Luftrauseres (Vlambeer/Devolver Digital)
• 12:20pm – Max: The Curse of Brotherhood (Press Play/Microsoft)
• 12:40pm – Age of Empires II HD (Microsoft)
• 1:00pm – Trion Worlds AMA (“Ask Me Anything”) session
• 1:15pm – Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway
• 1:30pm – XCOM: Enemy Within (Firaxis/2K)
• 2:00pm – Super Puzzle Platformer Deluxe (Andrew Morrish/Adult Swim Games)
• 2:20pm – Soundodger (Studio Bean/Adult Swim Games)
• 2:30pm – PAPAtv – Professional & Amateur Pinball Association
• 3:00pm – Disgaea D2 (NIS)
• 3:20pm – The Guided Fate Paradox (NIS)
• 4:00pm – SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details below
• 6:00pm – EverQuest Next, DC Universe Online, Dragon’s Prophet (Sony Online Entertainment)
• 7:00pm – TBA (Epic Games)

Domingo 1

• 10:00am – Powerstar Golf (Zoe Mode/Microsoft)
• 10:20am – New Halo DLC (343 Studios/ Microsoft)
• 10:40am – World of Tanks (Wargaming/Microsoft)

• 11:00am – The Mighty Quest for Epic Loot (Ubisoft Montreal) being played by Destructoid
• 11:20am – Look at my Chicken (Community Spotlight)
• 11:30am – Polygon
• 12:00pm – The PopCap Hour
• 1:00pm – RIFT (Trion Worlds)
• 1:15pm – Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway
• 1:30pm – TBA (NC Soft)
• 1:40pm – Forge (Dark Vale Games)
• 2:00pm – Super Comboman (Super Comboman Team/Adult Swim Games)
• 2:20pm – Jazzpunk (Necrophone Games/Adult Swim Games)
• 2:30pm – TBA (Epic Games)
• 3:00pm – Kerbal Space Program (Squad)
• 3:20pm – Shadow Warrior (Flying Wild Hog/Devolver Digital)
• 4:00pm – SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details below

Lunes 2

• 11:00am – Indie Mega Booth intro show
• 11:20am – Barkley 2 (Tales of Game’s)
• 11:40am – Always Sometimes Monsters (Vagabond Dog)
• 12:00pm – Octodad: Dadliest Catch (Young Horses)
• 12:20pm – Don’t Starve, Incognita, Eets Munchies (Klei Entertainment)
• 12:40pm – Crypt of the Necrodancer (Brace Yourself Games)
• 1:00pm – Sportsfriends (Die Gute Fabrik)
• 1:20pm – Legend of Dungeon (Robot Loves Kitty)
• 1:30pm – TBA (Epic Games)
• 2:00pm – Gravity Ghost (Ivy Games)
• 2:20pm – Dead State (DoubleBear Productions)
• 3:00pm – The Repopulation (Above and Beyond Technologies LLC)
• 3:20pm – Contrast (Compulsion Games, Inc)
kastelen escribió:
Umbasa escribió:Esta noche en el PAX no hay mas nada que ver no?
A ver si dicen la fecha este fin de semana.
Me quedan 87€ para la consola y me empiezo a desesperar porque no se si llegare a la fecha de lanzamiento, pero creo que si... lo suyo es conseguir un poco mas de eso para el carga y juega y el Dead Rising 3 que me tiene loco.


joder 87 € de aqui a noviembre tienes tiempo de sobras , respecto al carga y juega yo tengo pilas recargables asi que eso que ahorro.

No se ni cuantos años tendras ni si tienes trabajo , pero de no tenerlo haciendo algun trabajillo por alli ya puedes ir juntando lo que te falta.

Yo creo que si que los conseguire porque no es mucho pero lo malo es que pasen los dias y ver que aun te sigue faltando dinero y eso que la tengo reservada.
Tengo 27 tacos y no estoy trabajando, ya sabemos como esta la cosa en ese aspecto... asi que mi sulucion es ponerme a estudiar en los proximos meses, pero no estamos para contar mi vida sino hablar de Xbox One jajajaja
A mi, cada generación, me deja con la boca abierta (recuerdo, cuando no tenía ni los webs negros, flipar en colores -como se decía antes- con el Sonic de megadrive), este año en breve (y el tiempo pasa volando), vamos a alucinar... Pasaremos las Navidades viendo gameplays de juegazos, bombazos de última hora, nuevos vídeos de lo ya visto, impresiones de páginas especializadas y, más importante, de foreros que ya la tienen, amigos del live que te comentan, comparativas de multis, las specs al descubierto (que a mi me flipan cada gen), funcionamiento de los servers dedicados... queda lo mejor... ¡¡¡y lo que queda por venir!!!

Vamos a disfrutar muchísimo con One, sale con un catálogo envidiable, no me la pierdo ni en broma, y en el E3 del año que viene nos desencajarán la mandíbula de nuevo... no me quiero ni imaginar qué veremos dentro de 10 o 20 años.

Paz y amore di mare a tod@s
Lo raro es que nadie ha puesto ni aquí ni en el hilo de ps4 o por lo menos no he leído a nadie decir, Me la voy a comprar pero no puedo usarla hasta navidad cosas de la parienta XD.
Ya veremos que muestra Epic.
kastelen escribió:Lo raro es que nadie ha puesto ni aquí ni en el hilo de ps4 o por lo menos no he leído a nadie decir, Me la voy a comprar pero no puedo usarla hasta navidad cosas de la parienta XD.

Supongo que la parienta te regala la consola no????

Yo lo que le he dicho a la mia es que el dia de salida, cuando la lleve a mi casa que me esperare hasta que ella llegue para abrirla...... y sinceramente no se lo cree ni ella [qmparto] [qmparto]
djber escribió:
kastelen escribió:Lo raro es que nadie ha puesto ni aquí ni en el hilo de ps4 o por lo menos no he leído a nadie decir, Me la voy a comprar pero no puedo usarla hasta navidad cosas de la parienta XD.

Supongo que la parienta te regala la consola no????

Yo lo que le he dicho a la mia es que el dia de salida, cuando la lleve a mi casa que me esperare hasta que ella llegue para abrirla...... y sinceramente no se lo cree ni ella [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]

Es más,ese día yo no estoy para nadie.. [babas]

Sólo estaré yo,la consola y mi hijo pequeño que flipa más que yo [qmparto]
dicanio1 escribió:
djber escribió:Supongo que la parienta te regala la consola no????

Yo lo que le he dicho a la mia es que el dia de salida, cuando la lleve a mi casa que me esperare hasta que ella llegue para abrirla...... y sinceramente no se lo cree ni ella [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]

Es más,ese día yo no estoy para nadie.. [babas]

Sólo estaré yo,la consola y mi hijo pequeño que flipa más que yo [qmparto]


Y yo por el live tocando los huevos [poraki] [poraki]
kastelen escribió:Lo raro es que nadie ha puesto ni aquí ni en el hilo de ps4 o por lo menos no he leído a nadie decir, Me la voy a comprar pero no puedo usarla hasta navidad cosas de la parienta XD.


Yo sí lo he leído, me parto... Yo, por suerte, no tengo ese problema, a mi mujer la tengo enganchadísima a la 360... pero sí otras cosas que van por delante del ocio, cuando las tenga resueltas la compro segurísimo (eso o que EpicGames me haga un combo y no pueda resistirme ein? ).

Umbasa escribió:Me quedan 87€ para la consola y me empiezo a desesperar porque no se si llegare a la fecha de lanzamiento, pero creo que si... lo suyo es conseguir un poco mas de eso para el carga y juega y el Dead Rising 3 que me tiene loco.


Llegas seguro hombre, no seas negativo, mete todo el suelto en una hucha de aquí a noviembre, jaja, no sé, pero poco a poco... i no la pillas en noviembre pues para Reyes... total no pasa nada, yo la pillaré sobre Semana Santa y no pasa nada), en serio: lo de la hucha funciona, sobre todo para los que tenemos hipoteca, hijos... Animo! [fumando]
Las 7 pm que hora es? XD lo digo porque a esa hora es el turno de Epic
kastelen escribió:Lo raro es que nadie ha puesto ni aquí ni en el hilo de ps4 o por lo menos no he leído a nadie decir, Me la voy a comprar pero no puedo usarla hasta navidad cosas de la parienta XD.


Yo si hace falta en Navidad me regalo solo un cactus, pero ni de coña esta la caja mas de 1 minuto en casa sin abrirla. Y mi hija me obligara a enchufar el kinect y dejar que se cree una cuenta etc etc, vamos que el primer dia no se si jugare, y ni siquiera sera la consola mia....me estoy deprimiendo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, tenemos que intentar pasar de movidas de trolacos, el dia que SCREAM no tenga que borrar un mensaje de alguno de los participantes asiduos de este hilo, estaremos dando una leccion que muchos tardaran en olvidar. Contra las idioteces, la mejor arma es la madurez.
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:
djber escribió:Supongo que la parienta te regala la consola no????

Yo lo que le he dicho a la mia es que el dia de salida, cuando la lleve a mi casa que me esperare hasta que ella llegue para abrirla...... y sinceramente no se lo cree ni ella [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]

Es más,ese día yo no estoy para nadie.. [babas]

Sólo estaré yo,la consola y mi hijo pequeño que flipa más que yo [qmparto]


Y yo por el live tocando los huevos [poraki] [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto..hachando unas partidas al FIFA y el btf4 [babas] [babas]

anda que no mola el btf al principio cuando no conoces los mapas y tienes que ir desbloqueando armas,miras,ect [babas]
Capi America escribió:Las 7 pm que hora es? XD lo digo porque a esa hora es el turno de Epic

Las 4 AM en España.
Strife 117 escribió:
Capi America escribió:Las 7 pm que hora es? XD lo digo porque a esa hora es el turno de Epic

Las 4 AM en España.


Joer que horitas la leche, vamos que me lo miro tomandome un donuts en el desayuno
SefarII escribió:
Strife 117 escribió:
Capi America escribió:Las 7 pm que hora es? XD lo digo porque a esa hora es el turno de Epic

Las 4 AM en España.


Joer que horitas la leche, vamos que me lo miro tomandome un donuts en el desayuno


O sea de aqui 2 horas o la madrugada del domingo?
Strife 117 escribió:
Capi America escribió:Las 7 pm que hora es? XD lo digo porque a esa hora es el turno de Epic

Las 4 AM en España.



Aquí estaremos [+risas] ..mientras me voy a ver una peli

[bye]

Espero que valga la pena la espera..supongo que se podrá seguir o enseñaran algún juego..xdddd
como va la noche chicos? lo de epic es hoy?
Lo de Epic será mañana (o mejor dicho el domingo) a las 4 de la madrugada
atlasFTW escribió:Lo de Epic será mañana (o mejor dicho el domingo) a las 4 de la madrugada

Exacto, esta noche no es, es mañana a las 4 AM, aún me veo a algún equivocado esperando hoy para verlo. xDDDD
Pues yo hoy mismo, a falta de 100€ para tener la consola pagada, he reservado COD, Ryse, Forza y Battlefield. No se, he llegado a la tienda y me he envalentonado al oir una vocecita susurrandome "reservaa... reservaaaaaaaaa". A vosotros tambien os pasa esto??? Ahora veremos como coño pago yo esto :)
PD: Por si no fuese bastante, tambien he preguntado por TitanFall. Menos mal que no lo tenian listado ya que no va de salida, sino, tambien. [+risas]
Strife 117 escribió:
atlasFTW escribió:Lo de Epic será mañana (o mejor dicho el domingo) a las 4 de la madrugada

Exacto, esta noche no es, es mañana a las 4 AM, aún me veo a algún equivocado esperando hoy para verlo. xDDDD

okei jeje yo estoy esperando para ver la confe de infamous
RheinFire escribió:Pues yo hoy mismo, a falta de 100€ para tener la consola pagada, he reservado COD, Ryse, Forza y Battlefield. No se, he llegado a la tienda y me he envalentonado al oir una vocecita susurrandome "reservaa... reservaaaaaaaaa". A vosotros tambien os pasa esto??? Ahora veremos como coño pago yo esto :)
PD: Por si no fuese bastante, tambien he preguntado por TitanFall. Menos mal que no lo tenian listado ya que no va de salida, sino, tambien. [+risas]

Yo no reservo si no se si voy a llegar a tener el dinero. La Xbox One la reserve porque se que llegare, con sufrimiento pero llegare xD
Por cierto, tuviste que poner dinero para reservar los juegos? en donde fue?
82 euritos me quedan a mi para pagarla D:
Umbasa escribió:
RheinFire escribió:Pues yo hoy mismo, a falta de 100€ para tener la consola pagada, he reservado COD, Ryse, Forza y Battlefield. No se, he llegado a la tienda y me he envalentonado al oir una vocecita susurrandome "reservaa... reservaaaaaaaaa". A vosotros tambien os pasa esto??? Ahora veremos como coño pago yo esto :)
PD: Por si no fuese bastante, tambien he preguntado por TitanFall. Menos mal que no lo tenian listado ya que no va de salida, sino, tambien. [+risas]

Yo no reservo si no se si voy a llegar a tener el dinero. La Xbox One la reserve porque se que llegare, con sufrimiento pero llegare xD
Por cierto, tuviste que poner dinero para reservar los juegos? en donde fue?

En el GameStop mas cercano de mi localidad. Son colegas y se enrollan muuuuy bien. 5€ por juego a excepcion del COD que eran 15€ por noseque de unos mapas para el black ops 2, pero esto se lo he regalado a un amiguete ya que vendi todas las maquinas y ahora solo tiro de PC hasta la nueva.
Bueno me suena a que la xbox llega el 5 de noviembre!!!!!

El major Nelson colgó en twitter una promo

http://t.co/ddXtoejPbA

Es de una empresa de productos donde uno podrá ganar una ONE
Introduciendo códigos que se encuentran en los productos

Y se podrá ganar una ONE

Fecha de comienzo septiembre 30 y final de la promo 2 de la mañana del día 5 de noviembre, no se de inglés mucho pero eso es lo que pude medio traducir jeje
A falta de 87 euros para los 500 de la one.
Este mes cuarenta y al que viene 50 y ya la tengo pagada. En navidad a ver si me regalan algun juego. Si no me regalare yo el battlefield 4 y un mando
143083 respuestas