Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

denis74 escribió:¿Será esta la fecha de salida de la Xbox One?
Imagen


O esta ?

hilo_xbox-one_1899382_s38810 [360º]
Fechas orientativas tenemos para aburrir, esta claro que alguna acertará [+risas]. A ver si dicen algo ya, me han comentado en twitter que muy pronto lo anunciaran a ver si es verdad.......
Podiamos una porra,jajajaja! [carcajad]
Bueno señores esta tarde sobre las 19,00 0 19,30 empieza la feria de pax con dead rising 3,forza y ryse,espero que esta noche cuando llegue de currar este bien informado esto,hay os dejo y portaros bien si no alguien sacara la escoba y os dara pomada [sonrisa]
jose juan escribió:Bueno señores esta tarde sobre las 19,00 0 19,30 empieza la feria de pax con dead rising 3,forza y ryse,espero que esta noche cuando llegue de currar este bien informado esto,hay os dejo y portaros bien si no alguien sacara la escoba y os dara pomada [sonrisa]


Y cuando tiene cita EPIC?
ikaro3d escribió:ultimo rumor Halo one rende rizado por dGPUs lo mostrado en el demo de E3 fue en tiempo real desde el motor grarfico de one


Claaaro! [+risas]
Raksha escribió:
jose juan escribió:Bueno señores esta tarde sobre las 19,00 0 19,30 empieza la feria de pax con dead rising 3,forza y ryse,espero que esta noche cuando llegue de currar este bien informado esto,hay os dejo y portaros bien si no alguien sacara la escoba y os dara pomada [sonrisa]


Y cuando tiene cita EPIC?

http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html
Lei un par de hojas y no encontre algo asi ok

"Activa o desactiva Xbox One y Kinect
fácilmente.

Para desactivar tu Xbox One, basta decir “Xbox apagar”. Esto pone la Xbox One en modo espera, con el que solo escucha la orden oral “Xbox encender” 6 También puedes apagar tu Kinect a través de los ajustes del sistema, o simplemente desenchufarlo. Xbox One no requiere que haya un sensor Kinect enchufado para que el sistema funcione. "


XBOX ESPAÑA

La pagina de XBOX ES se esta actualizacon frecuentemente
xjhoan escribió:Lei un par de hojas y no encontre algo asi ok

"Activa o desactiva Xbox One y Kinect
fácilmente.

Para desactivar tu Xbox One, basta decir “Xbox apagar”. Esto pone la Xbox One en modo espera, con el que solo escucha la orden oral “Xbox encender” 6 También puedes apagar tu Kinect a través de los ajustes del sistema, o simplemente desenchufarlo. Xbox One no requiere que haya un sensor Kinect enchufado para que el sistema funcione. "


XBOX ESPAÑA

La pagina de XBOX ES se esta actualizacon frecuentemente


Imagen
jose juan escribió:
Raksha escribió:
jose juan escribió:Bueno señores esta tarde sobre las 19,00 0 19,30 empieza la feria de pax con dead rising 3,forza y ryse,espero que esta noche cuando llegue de currar este bien informado esto,hay os dejo y portaros bien si no alguien sacara la escoba y os dara pomada [sonrisa]


Y cuando tiene cita EPIC?

http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html


3 citas en tres dias, vaya. Cracias
Raksha escribió:
jose juan escribió:Bueno señores esta tarde sobre las 19,00 0 19,30 empieza la feria de pax con dead rising 3,forza y ryse,espero que esta noche cuando llegue de currar este bien informado esto,hay os dejo y portaros bien si no alguien sacara la escoba y os dara pomada [sonrisa]


Y cuando tiene cita EPIC?


Me cito de un mensaje que dejé en el hilo de PAX


dunkam82 escribió:Os pongo aquí un listado de las retransmisiones importantes a las que hay que seguirles la pista adaptadas al horario de España

Canal de Twitch de PAX: http://www.twitch.tv/twitch

Día 1 de Sept a las 4 de la madrugada Epic presenta un juego sin anunciar

Día 1 de Sept a las 10:30 de la noche NC Soft (creadores del Guild Wars) presentan nuevo juego

Día 1 de Sept a las 11:30 de la noche Epic presenta otro juego

Día 2 de Sept a las 10:30 de la noche Epic presenta otro juego

En teoría por lo que se ha ido comentando por ahí de esos 3 juegos de EPIC, uno de ellos es un juego arcade/indie/como queráis llamarlo, otro es un AAA y el otro no sé qué será.
Mmm ¿aun no han colgado nuevos Gameplay? estoy frito por ver como se ve B4 y Whatchdog en next Gen.
dunkam82 escribió:
Raksha escribió:
jose juan escribió:Bueno señores esta tarde sobre las 19,00 0 19,30 empieza la feria de pax con dead rising 3,forza y ryse,espero que esta noche cuando llegue de currar este bien informado esto,hay os dejo y portaros bien si no alguien sacara la escoba y os dara pomada [sonrisa]


Y cuando tiene cita EPIC?


Me cito de un mensaje que dejé en el hilo de PAX


dunkam82 escribió:Os pongo aquí un listado de las retransmisiones importantes a las que hay que seguirles la pista adaptadas al horario de España

Canal de Twitch de PAX: http://www.twitch.tv/twitch

Día 1 de Sept a las 4 de la madrugada Epic presenta un juego sin anunciar

Día 1 de Sept a las 10:30 de la noche NC Soft (creadores del Guild Wars) presentan nuevo juego

Día 1 de Sept a las 11:30 de la noche Epic presenta otro juego

Día 2 de Sept a las 10:30 de la noche Epic presenta otro juego

En teoría por lo que se ha ido comentando por ahí de esos 3 juegos de EPIC, uno de ellos es un juego arcade/indie/como queráis llamarlo, otro es un AAA y el otro no sé qué será.


El triple AAA (leí hace tiempo que un shooter con toques de rol) y el indie no se sabe ni de qué van, pero el tercero al que haces referencia es seguro "Fortnite" (según declaraciones de Epic, un Minecraft con gráficos de CoD).

http://www.fortnitegame.com/
Y el Rainbow Six ? No creo que lo muestren, no?

Tengo ganas de ver que están haciendo
como va la cosa familia???algo fresco e importante?
NucelarGen escribió:Y el Rainbow Six ? No creo que lo muestren, no?

Tengo ganas de ver que están haciendo



Pues una basura, el último Rainbow Six REAL fue el 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos
NucelarGen escribió:
xjhoan escribió:Lei un par de hojas y no encontre algo asi ok

"Activa o desactiva Xbox One y Kinect
fácilmente.

Para desactivar tu Xbox One, basta decir “Xbox apagar”. Esto pone la Xbox One en modo espera, con el que solo escucha la orden oral “Xbox encender” 6 También puedes apagar tu Kinect a través de los ajustes del sistema, o simplemente desenchufarlo. Xbox One no requiere que haya un sensor Kinect enchufado para que el sistema funcione. "


XBOX ESPAÑA

La pagina de XBOX ES se esta actualizacon frecuentemente


Imagen


Pues esto no me hace mucha gracia porque , y si por alguna casualidad lo dices sin querer cuando estás en medio de un partdio de fifa o una partida del Batllefield se va a apagar y tú te vas a quedar con cara de ...

Imagen

^^
reykull escribió:
Raksha escribió:
jose juan escribió:Bueno señores esta tarde sobre las 19,00 0 19,30 empieza la feria de pax con dead rising 3,forza y ryse,espero que esta noche cuando llegue de currar este bien informado esto,hay os dejo y portaros bien si no alguien sacara la escoba y os dara pomada [sonrisa]


Y cuando tiene cita EPIC?


Me cito de un mensaje que dejé en el hilo de PAX

dunkam82 escribió:Os pongo aquí un listado de las retransmisiones importantes a las que hay que seguirles la pista adaptadas al horario de España

Canal de Twitch de PAX: http://www.twitch.tv/twitch

Día 1 de Sept a las 4 de la madrugada Epic presenta un juego sin anunciar

Día 1 de Sept a las 10:30 de la noche NC Soft (creadores del Guild Wars) presentan nuevo juego

Día 1 de Sept a las 11:30 de la noche Epic presenta otro juego

Día 2 de Sept a las 10:30 de la noche Epic presenta otro juego

En teoría por lo que se ha ido comentando por ahí de esos 3 juegos de EPIC, uno de ellos es un juego arcade/indie/como queráis llamarlo, otro es un AAA y el otro no sé qué será.


El triple AAA (leí hace tiempo que un shooter con toques de rol) y el indie no se sabe ni de qué van, pero el tercero al que haces referencia es seguro "Fortnite" (según declaraciones de Epic, un Minecraft con gráficos de CoD).

http://www.fortnitegame.com/


¿Y qué sentido tendría que fuera el Fornite? lo digo porque en el listado en los juegos de Epic pone TBA = To Be Announced y el Fornite está más que anunciado con página web y también se ha visto un vídeo del juego, si fuera el Fornite pues lo hubieran puesto en la lista con su nombre, digo yo
http://youtu.be/aIYjCVcHfLg

@Nucelar:

me parto con este vídeo, me reí un buen rato cuando lo pusiste en el hilo de One.

Está todo muy parado hoy, tendremos un montón de gameplays para el finde, y el domingo doble ración de Epic Games... Excelente.
Si estás en medio de un partido de FIFA y lo único que se te ocurre decir es Xbox Apagar, si, puedes ir yendo al médico o a donde haga falta porque efectivamente una deficiencia grave habría brotado en ese momento. xD
reykull escribió:http://youtu.be/aIYjCVcHfLg

@Nucelar:

me parto con este vídeo, me reí un buen rato cuando lo pusiste en el hilo de One

Está todo muy parado hoy, tendremos un montón de gameplays para el finde, y el domingo doble raciión de Epic Games... Excelente.


JAjajaja ese fue el culpable XD

Imagen

Estoy buscando por todos lados, pero no encuentro nada interesante y esta noche trabajo así que....... Iré informando, pero esta la cosa difícil
dunkam82 escribió:¿Y qué sentido tendría que fuera el Fornite? lo digo porque en el listado en los juegos de Epic pone TBA = To Be Announced y el Fornite está más que anunciado con página web y también se ha visto un vídeo del juego, si fuera el Fornite pues lo hubieran puesto en la lista con su nombre, digo yo



Fortnite esta anunciado pero no se sabe en que plataformas sale, por eso ponen el TBA.

mi apuesta es:

1- PAX dia 1: Fortnite, plataformas ( PC, ONE y PS4 ), mas detalles y gameplay ( que gameplay salvo el que mostraron a puerta cerrada en la GDC13 no se vio nada )

2- PAX dia 2: el proyecto arcade de Epic ( estan con el solo 3 tios ), apuesto por juego para IOS/Android

3- PAX dia 3: el AAA que siempre se comento... solo nombre, trailer y poco mas..
Cortesano escribió:
NucelarGen escribió:Y el Rainbow Six ? No creo que lo muestren, no?

Tengo ganas de ver que están haciendo



Pues una basura, el último Rainbow Six REAL fue el 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos



+1000
Baika escribió:Si estás en medio de un partido de FIFA y lo único que se te ocurre decir es Xbox Apagar, si, puedes ir yendo al médico o a donde haga falta porque efectivamente una deficiencia grave habría brotado en ese momento. xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Yo quiero que lo de Epic sea Unreal Tournament IV, Shadow Complex 2 e Infiltrator... pero me da a mí que son Fortnite, Infinity Blade III y vete tú a saber.
Talent Not Found escribió:Yo quiero que lo de Epic sea Unreal Tournament IV, Shadow Complex 2 e Infiltrator... pero me da a mí que son Fortnite, Infinity Blade III y vete tú a saber.


el infinite blade 3... lo veo chungo... y mas despues del cierre de Impossible Studios y la cancelacion del Infinity Blade: Dungeon


Chair (los encargados de Inifnite Blade 1/2 y al comienzo del Dungeon) ahora mismo esta...digamos... en el limbo
WILL_2 escribió:
Talent Not Found escribió:Yo quiero que lo de Epic sea Unreal Tournament IV, Shadow Complex 2 e Infiltrator... pero me da a mí que son Fortnite, Infinity Blade III y vete tú a saber.


el infinite blade 3... lo veo chungo... y mas despues del cierre de Impossible Studios y la cancelacion del Infinity Blade: Dungeon

Chair (los encargados de Inifnite Blade 1/2 y al comienzo del Dungeon) ahora mismo esta...digamos... en el limbo


Vaya no tenía ni idea. Me alegro (de que no haya apenas posibilidades de ver un Infinity Blade III, no del estado del estudio a su cargo).
Veo ésto muy parado.... han sacado ya el anuncio-trolencio antiOne de hoy? están tardando...es que nos da vidilla, vamossss [bad]
valencia7 escribió:
NucelarGen escribió:
xjhoan escribió:Lei un par de hojas y no encontre algo asi ok

"Activa o desactiva Xbox One y Kinect
fácilmente.

Para desactivar tu Xbox One, basta decir “Xbox apagar”. Esto pone la Xbox One en modo espera, con el que solo escucha la orden oral “Xbox encender” 6 También puedes apagar tu Kinect a través de los ajustes del sistema, o simplemente desenchufarlo. Xbox One no requiere que haya un sensor Kinect enchufado para que el sistema funcione. "


XBOX ESPAÑA

La pagina de XBOX ES se esta actualizacon frecuentemente


Imagen


Pues esto no me hace mucha gracia porque , y si por alguna casualidad lo dices sin querer cuando estás en medio de un partdio de fifa o una partida del Batllefield se va a apagar y tú te vas a quedar con cara de ...

^^



yo me veo a mas de uno, cuando la madre venga y diga apaga la xbox! y ponte a estudiar xD
Infinity Blade 3 para Xbox One, titulo exclusivo para Kinect. Acertare?¿
legn escribió:Infinity Blade 3 para Xbox One, titulo exclusivo para Kinect. Acertare?¿


No se si acertaras pero no es tan mala idea...si es que si los directivos de microsoft se pasaron por aquí...cuanta idea millonaria!!!Jaja
fanatico_mgs4 escribió:[
NucelarGen escribió:
xjhoan escribió:Lei un par de hojas y no encontre algo asi ok

"Activa o desactiva Xbox One y Kinect
fácilmente.

Para desactivar tu Xbox One, basta decir “Xbox apagar”. Esto pone la Xbox One en modo espera, con el que solo escucha la orden oral “Xbox encender” 6 También puedes apagar tu Kinect a través de los ajustes del sistema, o simplemente desenchufarlo. Xbox One no requiere que haya un sensor Kinect enchufado para que el sistema funcione. "


XBOX ESPAÑA

La pagina de XBOX ES se esta actualizacon frecuentemente


Imagen


Pues esto no me hace mucha gracia porque , y si por alguna casualidad lo dices sin querer cuando estás en medio de un partdio de fifa o una partida del Batllefield se va a apagar y tú te vas a quedar con cara de ...

^^



yo me veo a mas de uno, cuando la madre venga apaga la xbox! y ponte a estudiar xD[/quote]
Es de suponer que tendra algun tipo de verificacion para apagar
Ejemplo:

Xbox apagate

Estas seguro?

NOOO!!!!!

XD
Baika escribió:Si estás en medio de un partido de FIFA y lo único que se te ocurre decir es Xbox Apagar, si, puedes ir yendo al médico o a donde haga falta porque efectivamente una deficiencia grave habría brotado en ese momento. xD


Me veo el típico caso de tu madre, " niño a cenar" ...5 minutos despues "niñooo a cenaaar" , que no vienes? "xbox apagar" y a tomar por culo partida, ahora si vas. [sonrisa]
legn escribió:Infinity Blade 3 para Xbox One, titulo exclusivo para Kinect. Acertare?¿


Imagen

Ya falta poco.

Imagen
Una pregunta: Si digo xbox apagar, se suspende por así decirlo, así que si digo xbox encender, estaré jugando en pocos segundos no?igual que se puede pasar del juego a la tele una y otra vez tan rápido imagino que al encenderse sera rapidísimo. Que opinais?
Hidekibcn escribió:
Baika escribió:Si estás en medio de un partido de FIFA y lo único que se te ocurre decir es Xbox Apagar, si, puedes ir yendo al médico o a donde haga falta porque efectivamente una deficiencia grave habría brotado en ese momento. xD


Me veo el típico caso de tu madre, " niño a cenar" ...5 minutos despues "niñooo a cenaaar" , que no vienes? "xbox apagar" y a tomar por culo partida, ahora si vas. [sonrisa]

despues presumimos d que xbox one es para gente adulta y no hay niños... jaja y poneis supuestos en los que "mamá" os llama a cenar... jajaja
jaja Nuclear muy buenos los Gifs


venga chicos dentro de poco nos veremos agitando el brazo con la palma de la mano abierta, emulando una espada

viva kinect!

Pd:
Tengo el kinect de la xbox360 desde el primer dia que salio y he jugado 2 veces....
legn escribió:jaja Nuclear muy buenos los Gifs


venga chicos dentro de poco nos veremos agitando el brazo con la palma de la mano abierta, emulando una espada

viva kinect!

Pd:
Tengo el kinect de la xbox360 desde el primer dia que salio y he jugado 2 veces....


http://youtu.be/aIYjCVcHfLg
loko5 escribió:Una pregunta: Si digo xbox apagar, se suspende por así decirlo, así que si digo xbox encender, estaré jugando en pocos segundos no?igual que se puede pasar del juego a la tele una y otra vez tan rápido imagino que al encenderse sera rapidísimo. Que opinais?

Según la web es exactamente como dices. Es más tu estado se sincroniza en el Live y podrías seguir en cualquier otra One.
oscar_fv escribió:
Hidekibcn escribió:
Baika escribió:Si estás en medio de un partido de FIFA y lo único que se te ocurre decir es Xbox Apagar, si, puedes ir yendo al médico o a donde haga falta porque efectivamente una deficiencia grave habría brotado en ese momento. xD


Me veo el típico caso de tu madre, " niño a cenar" ...5 minutos despues "niñooo a cenaaar" , que no vienes? "xbox apagar" y a tomar por culo partida, ahora si vas. [sonrisa]

despues presumimos d que xbox one es para gente adulta y no hay niños... jaja y poneis supuestos en los que "mamá" os llama a cenar... jajaja


Bueno, yo tengo 30 años y mi madre me llama para ir a cenar.... [+risas]

Eso si, no me dice "niño", jajaja.

En cuanto a la opción de apagar XBox con la voz, con el anterior kinect ya te hace la pregunta de "¿seguro que quieres apagar?" porque si no imagínate que marrón, jaja.
Es de esperar que el comando "Xbox Apagar" requiera un "segundo comando", en plan "estas seguro?" --> SI o NO.

O lo mismo, mientras estás con 1 juego ejecutado directamente no deja... y solo dejaría desde el "Dashboard", es imposible que con 1 solo comando mientras juegas a 1 juego se apague la consola.. y también supongo que reconocerá la voz, así que si lo dice otra persona lo mismo verifica que "proviene" de otra persona.
Como la cámara de la otra consola es mejor que el kinect y reconoce también los comandos de voz, ¿alguno sabe si diciendo "consola encender" se encienden ambas a la vez? Es que lo mismo hay que especificar exactamente a qué consola quieres dar la orden para que no se te fundan los plomos de la casa [sonrisa]
Os respondo a la duda.
Yo estoy con mi perfil la Xbox reconoce mi voz. Si viene un ser a mi casa e intenta apagar la consola, no podrá hacerlo.
A que hora es lo de Epic?

Por otro lado lo del cambio de nombre del bazar de juegos ya se ha comentado no?
oscar_fv escribió:
Hidekibcn escribió:
Baika escribió:Si estás en medio de un partido de FIFA y lo único que se te ocurre decir es Xbox Apagar, si, puedes ir yendo al médico o a donde haga falta porque efectivamente una deficiencia grave habría brotado en ese momento. xD


Me veo el típico caso de tu madre, " niño a cenar" ...5 minutos despues "niñooo a cenaaar" , que no vienes? "xbox apagar" y a tomar por culo partida, ahora si vas. [sonrisa]

despues presumimos d que xbox one es para gente adulta y no hay niños... jaja y poneis supuestos en los que "mamá" os llama a cenar... jajaja


Pero fíjate bien quién está poniendo los ejemplos de "que mamá te apague la consola" y "de vivir aún con mamá" (no es gente de este subforo precisamente). La finalidad de esos comentarios ni falta hace decir cuál es.

Por cierto, lo anterior da para un estudio estadístico.
Para los que estan preocupado por "xbox apagate" :

Will the Kinect sync to your voice? Let's say your friends want to mess with you by saying" Xbox Off." Will we be able to make it only respond to our voice?
WHITTEN: We are focused on ensuring that we have great voice support which includes understanding which person is speaking in the room. Additionally, for actions that are potentially destructive, we have a confirmation dialog which will be the case for “Xbox Off.”


O lo que es lo mismo :

Digamos que tus amigos entran en la habitacion diciendo xbox apagate ¿seremos capaces de hacer que kinect reconozca solo nuestra voz ?

--Aseguramos que tenemos un gran apoyo en la voz lo que incluye la comprension de cada persona hablando en la habitacion. Ademas , para la acciones potencialmente destructivas , tenemos un dialogo de confirmacion como es el caso de xbox apagate.



Y segundo se podra desactivar la opcion seguramente


Y como bien dice solo veo la opcion de que tu madre entra y dice eso en usuarios de la otra acera. xD asi que no deben preocuparse por ello pues ese "problema" no los tendran en la ps4
Godex escribió:Como la cámara de la otra consola es mejor que el kinect y reconoce también los comandos de voz, ¿alguno sabe si diciendo "consola encender" se encienden ambas a la vez? Es que lo mismo hay que especificar exactamente a qué consola quieres dar la orden para que no se te fundan los plomos de la casa [sonrisa]

Xbox apagar playstation y todo solucionado :D xD
Empezamos?

Killer Instinct PAX screens and trailer reveal new characters and combos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XRoziIl8 ... r_embedded
143083 respuestas