Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenos días. Uuff muchas pag. así , que si ya esta lo siento :-|

Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One

https://mobile.twitter.com/notwen/statu ... ame=notwen
-------------------------
New Halo Plot Details Leaked

http://www.thesixthaxis.com/2013/08/30/ ... ls-leaked/
---------------------------
Cada persona puede opinar al respecto sobre lo que piensa de una consola u otra. Tampoco es plan de tachar a alguien por un comentario que no te gusta. Así son los foros. Aunque hay veces que algunos comentarios asustan, por que parecen sectas.....


Espero que en poco tiempo, anuncien juegos de RPG para One.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CodeSeeker escribió:Cada persona puede opinar al respecto sobre lo que piensa de una consola u otra. Tampoco es plan de tachar a alguien por un comentario que no te gusta. Así son los foros. Aunque hay veces que algunos comentarios asustan, por que parecen sectas.....


Espero que en poco tiempo, anuncien juegos de RPG para One.


Yo mientras saque RPG occidentales, me vale.

Orientales ya se ha anunciado FFXV y KH3 y me sobra este último, y el FFXV a ver qué tal lo dejan, que van de mal en peor en esta saga.
jose juan escribió:
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad

Mira y divierte con los comentarios,lo mas patetico que e visto en mi vida
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2447 ... to-de-voz/


Lol... suelo pasar de meterme en esos foros pero... te doy la razon xD
jose juan escribió:
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad

Mira y divierte con los comentarios,lo mas patetico que e visto en mi vida
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2447 ... to-de-voz/


Madre mía... cuantísima hipocresía... lo que vengo diciendo yo hace mucho tiempo...

MS: Kinect reconocerá tu voz, te escaneará y te hará jugar con un jugador que tenga tu forma.
SONYBOY: vaya puta mierda, nos van a espiar, para que sirve el reconocimiento de voz, encima no es en español, en serio estos de MS son idiotas.

SONY: Pscamera tendrá reconocimiento de voz.
SONYBOY: OH MY GOD!!! [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] SONY TE QUIERO!!! Otro zas! en la boca a MS, madre mía estos de sony son geniales!!!!
Rebunloided escribió:
CodeSeeker escribió:Cada persona puede opinar al respecto sobre lo que piensa de una consola u otra. Tampoco es plan de tachar a alguien por un comentario que no te gusta. Así son los foros. Aunque hay veces que algunos comentarios asustan, por que parecen sectas.....


Espero que en poco tiempo, anuncien juegos de RPG para One.


Yo mientras saque RPG occidentales, me vale.

Orientales ya se ha anunciado FFXV y KH3 y me sobra este último, y el FFXV a ver qué tal lo dejan, que van de mal en peor en esta saga.


Con la Saga FF, se han vuelto pesados con la saga XIII, pero ya se acaba. Ya veremos que pasa con la saga, pero el XV tiene muy buena pinta, y el KH3, se echaba en falta hace mucho. Supongo que a lo largo del año, y el que viene, veremos que tienen preparados de ese género.
GameSkizzo escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad

Mira y divierte con los comentarios,lo mas patetico que e visto en mi vida
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2447 ... to-de-voz/


Madre mía... cuantísima hipocresía... lo que vengo diciendo yo hace mucho tiempo...

MS: Kinect reconocerá tu voz, te escaneará y te hará jugar con un jugador que tenga tu forma.
SONYBOY: vaya puta mierda, nos van a espiar, para que sirve el reconocimiento de voz, encima no es en español, en serio estos de MS son idiotas.

SONY: Pscamera tendrá reconocimiento de voz.
SONYBOY: OH MY GOD!!! [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] SONY TE QUIERO!!! Otro zas! en la boca a MS, madre mía estos de sony son geniales!!!!


España = Sonylandia
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad


Pues ahora mismo a mí me parece que, quitando noticias, es MS la que da "maletines" a Vandal, simplemente por la publicidad que hay de XOne.
Alguna noticia nueva sobre la pax, ha salido algo sobre algun juego señores??

Saludos
ultimo rumor Halo one rende rizado por dGPUs lo mostrado en el demo de E3 fue en tiempo real desde el motor grarfico de one
ikaro3d escribió:ultimo rumor Halo one rende rizado por dGPUs lo mostrado en el demo de E3 fue en tiempo real desde el motor grarfico de one

Wat??? [looco]
Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 para el TGS 2013

Imagen

Ademas estaran:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy XIV: A realm Reborn
Umbasa escribió:
ikaro3d escribió:ultimo rumor Halo one rende rizado por dGPUs lo mostrado en el demo de E3 fue en tiempo real desde el motor grarfico de one

Wat??? [looco]



Fuente?
La verdad es que sí te quitas de mucho zurrapón cuando te conectes al Live. En eso hay que agradecérselo a Sony.
darksch escribió:La verdad es que sí te quitas de mucho zurrapón cuando te conectes al Live. En eso hay que agradecérselo a Sony.

xbox live tampoco se queda corto, lo de que sea de pago da igual, estamos hablando de niños de 12 años a los que los padres les dan dinero para comprar un mierda iphone, puede pagar 30 euros por el live, y yo recuerdo que cuando jugaba habia de todo, no penseis que el live es un corralito cerrado donde solo hay vacas buenas
ikaro3d escribió:ultimo rumor Halo one rende rizado por dGPUs lo mostrado en el demo de E3 fue en tiempo real desde el motor grarfico de one

Y esto de donde sale,pon la fuente de dicho rumor
Chifrinillo escribió:Lo de la prensa videojueguil en este país es punzuñalmente vergonzoso.. es horrible

La cantidad de veces que he oido " fifa/pes/COD, SKYRIM, RED DEAD, MAX PAYNE.... se ven mejor en PS3.. y luego claro, les pones las comparativas de DIGITAL FOUNDRY y se les queda un careto..

Y eso que eurogamer.es es SONYER a reventar, pero como la que manda es eurogamer.uk pues las comparativas las tienen que terminar publicando si o si.


¿Pero es que os creéis acaso que la prensa "normal" es más seria, acaso?

Lamentablemente, tengo amigos periodistas currando en diferentes medios, y la cosa está muy muy mal.

Lo que es el periodismo de buscar noticias y contrastarlas, completar datos y tal, está muerto y enterrado al 98%. La mayoría de los medios de hoy acuden a las agencias, los teletipos, y cada vez más, a twitter y demás redes sociales, y copy-pastean malamente.

Y no se les puede culpar, porque son currelas superexplotados y mal pagados, quitando un puñado de nombres con cierta fama y otro puñado de vacas sagradas que se levantan el auténtico pastizal por firmar un artículo.

Así que las patadas de la prensa del videojuego son lo más normal, quitando blogs o revistas más limitadas que las puedan llevar gente que tiene más de gamer que de periodista o redactor.
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad


Déjalos disfrutando de su mundo de nube de algodón y regaliz, donde viven engañados y se creen todas las tonterías que webmaster sin escrupulos y poca idea, hacen noticias falsas y todos tragan como borregos.

Comparar el kinect con la cámara de ps4, es como comparar el pene de Nacho Vidal con el de Torbe.
REYSHARK escribió:
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad


Déjalos disfrutando de su mundo de nube de algodón y regaliz, donde viven engañados y se creen todas las tonterías que webmaster sin escrupulos y poca idea, hacen noticias falsas y todos tragan como borregos.

Comparar el kinect con la cámara de ps4, es como comparar el pene de Nacho Vidal con el de Torbe.

jaja pues no se yo que decirte si el de torbe pillará mas, puto cabron ajajajaja
oscar_fv escribió:
darksch escribió:La verdad es que sí te quitas de mucho zurrapón cuando te conectes al Live. En eso hay que agradecérselo a Sony.

xbox live tampoco se queda corto, lo de que sea de pago da igual, estamos hablando de niños de 12 años a los que los padres les dan dinero para comprar un mierda iphone, puede pagar 30 euros por el live, y yo recuerdo que cuando jugaba habia de todo, no penseis que el live es un corralito cerrado donde solo hay vacas buenas


Estoy de acuerdo, porque es el mismo argumento de los que defienden la secta del pago mensual en los mmorpg, alegando que como es de pago no se llena de crios y gentuza....
Ahora me entero yo que la calidad como persona y la edad se compran con dinero xD, o mejor aun, que esté relacionado con el dinero que tienes xD
oscar_fv escribió:
darksch escribió:La verdad es que sí te quitas de mucho zurrapón cuando te conectes al Live. En eso hay que agradecérselo a Sony.

xbox live tampoco se queda corto, lo de que sea de pago da igual, estamos hablando de niños de 12 años a los que los padres les dan dinero para comprar un mierda iphone, puede pagar 30 euros por el live, y yo recuerdo que cuando jugaba habia de todo, no penseis que el live es un corralito cerrado donde solo hay vacas buenas



correcto,alguno se piensa que el live es la panacea,y esta lleno de escoria y niños rata igualito que en ps3...

personalmente el juego online no me interesa lo mas minimo,no juego online ni en ps3 que es gratis,solamente una vez por probar compre una tarjeta de live de 3 meses(no tenia todavia la ps3)y nunca mas,jugando al fifa o al forza solo encontraba o los tipicos que se desconectan cuando les haces un par de goles,otros con un lag acojonante(para los que se creen que pagar por el live esta justificado,cuando tu eres el host..tocate los huevos)o los que en juegos de coches,se dedican a joder y a convertirlo en una carrera de autochoques
historia de halo para refrescar y esperar nuevas noticias https://www.youtube.com/watch?v=Vdnw-001_I8
oscar_fv escribió:
darksch escribió:La verdad es que sí te quitas de mucho zurrapón cuando te conectes al Live. En eso hay que agradecérselo a Sony.

xbox live tampoco se queda corto, lo de que sea de pago da igual, estamos hablando de niños de 12 años a los que los padres les dan dinero para comprar un mierda iphone, puede pagar 30 euros por el live, y yo recuerdo que cuando jugaba habia de todo, no penseis que el live es un corralito cerrado donde solo hay vacas buenas


Habra porque en todos laos hay de todo pero yo que soy basicamente jugador Online he estado en ps3 desde que salio hasta primavera de este año que se me jodio la consola y me hice con una xbox y para mi el Live es gloria bendita en comparacion al network en cuanto a niños rata con sus voces de pito, que los hay si, pero ni comparacion vamos
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:
darksch escribió:La verdad es que sí te quitas de mucho zurrapón cuando te conectes al Live. En eso hay que agradecérselo a Sony.

xbox live tampoco se queda corto, lo de que sea de pago da igual, estamos hablando de niños de 12 años a los que los padres les dan dinero para comprar un mierda iphone, puede pagar 30 euros por el live, y yo recuerdo que cuando jugaba habia de todo, no penseis que el live es un corralito cerrado donde solo hay vacas buenas


Estoy de acuerdo, porque es el mismo argumento de los que defienden la secta del pago mensual en los mmorpg, alegando que como es de pago no se llena de crios y gentuza....
Ahora me entero yo que la calidad como persona y la edad se compran con dinero xD, o mejor aun, que esté relacionado con el dinero que tienes xD


Los niños de 12 de papuchis forrados manejan mas q muchos de nosotros y les encanta gastar aunq solo sea por entrar a trolear.
Alonso707 escribió:
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad


Pues ahora mismo a mí me parece que, quitando noticias, es MS la que da "maletines" a Vandal, simplemente por la publicidad que hay de XOne.


Y los anuncios que te meten en Youtube sobre one.
Sobre el tema de la cámara no es lo mismo que te la metan obligada a que saquen packs y el que quiera se la compre.
Recuerdo que Microsoft está involucrada en el pase de datos de los usuarios a distintas entidades y de momento Sony no.

Cada uno que piense lo que quiera pero personalmente me hace desconfiar de las intenciones de Microsoft después del always on y la obligación de la puñetera camarita la cual ni la de Sony la veo con buenos ojos.

Saludos.
pabloc escribió:
Alonso707 escribió:
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad


Pues ahora mismo a mí me parece que, quitando noticias, es MS la que da "maletines" a Vandal, simplemente por la publicidad que hay de XOne.


Y los anuncios que te meten en Youtube sobre one.
Sobre el tema de la cámara no es lo mismo que te la metan obligada a que saquen packs y el que quiera se la compre.
Recuerdo que Microsoft está involucrada en el pase de datos de los usuarios a distintas entidades y de momento Sony no.

Cada uno que piense lo que quiera pero personalmente me hace desconfiar de las intenciones de Microsoft después del always on y la obligación de la puñetera camarita la cual ni la de Sony la veo con buenos ojos.

Saludos.



ahora al menos(gracias a leyes como la alemana) ya no es obligatorio tenerlo enchufado,y lo podemos dejar tirado en la caja para los restos,eso es lo que yo pienso hacer,no lo sacare ni de la caja y directamente ira al armario de los trastos [sonrisa]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
dgx escribió:
ahora al menos(gracias a leyes como la alemana) ya no es obligatorio tenerlo enchufado,y lo podemos dejar tirado en la caja para los restos,eso es lo que yo pienso hacer,no lo sacare ni de la caja y directamente ira al armario de los trastos [sonrisa]


Al final saldran demos de juegos muy curiosos de kinect, te picará el gusanillo y te bajaras la demo y lo probaras por el hecho de tenerlo xD

Ademas, solo para modelar y animar los personajes creados en Project Spark, ya vale la pena Kinect.
The Big Interview: AMD On PS4/Xbox One, Graphics Technologies, PC Gaming And More

http://gamingbolt.com/the-big-interview ... 7jtiroj.99

---------------
Esto es lo que puse antes, pero ahora en spanish

Primeros detalles de la historia de Halo para Xbox One

La continuación de la saga Halo llegará a Xbox One en 2014 y todavía no tiene título. De hecho, Microsoft y 343 Industries han sido muy cuidadosas a la hora de no desvelar ningún detalle sobre el juego.

Imagen
Ahora, Microsoft desvela unos pequeños apuntes sobre la trama de esta nueva entrega a través de la Microsoft Store, aunque la ficha del producto ha sido retirada ya.

La descripción del juego decía: "En posesión de un misterioso chip de datos, el suboficial John-117, conocido como Jefe Maestro, se enfrenta a una nueva batería de retos y pruebas en una tarea hercúlea para mantenerse vivo en una galaxia en el que toda vida consciente es caza sin piedad".
Riwer escribió:
dgx escribió:
ahora al menos(gracias a leyes como la alemana) ya no es obligatorio tenerlo enchufado,y lo podemos dejar tirado en la caja para los restos,eso es lo que yo pienso hacer,no lo sacare ni de la caja y directamente ira al armario de los trastos [sonrisa]


Al final saldran demos de juegos muy curiosos de kinect, te picará el gusanillo y te bajaras la demo y lo probaras por el hecho de tenerlo xD

Ademas, solo para modelar y animar los personajes creados en Project Spark, ya vale la pena Kinect.



dicen que la curiosidad mato al gato [carcajad] no te digo que no lo vaya a probar...pero la verdad que si por mi fuera,ojala saliera un pack sin kinect

ya probe con la wiiu algunos juegos de wii,y eso de hacer el chorras con las manos puede ser gracioso un ratito,o en alguna reunion con amigos con una copilla de mas,pero para jugar asi habitualmente como que no
SefarII escribió:Los niños de 12 de papuchis forrados manejan mas q muchos de nosotros y les encanta gastar aunq solo sea por entrar a trolear.

Pero ahora en el nuevo Live encima se tiene Matchmaking mejorado y aislamiento de los niños rata. Cosa que se comenta muy poco en los medios para la gran trascendencia que tiene en un mundo de juego online como el actual.

Eso sí, en cuanto Sony lo copie en un par de años ya lo estoy viendo, aparecerá hasta en el telediario y todo el mundo mojando las sábanas diciendo "Joder, si es que estos de Sony son la polla".
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
(mensaje borrado)
A saber como seran los mensajes que estan editados por troleo [qmparto]
Erchacho si tienes algún problema escribe en Feedback, si se te editan mensajes es pq estas faltando el respeto a los compañeros. A mi no me gusta que se falte el respeto a nadie, si esto se permite en el subforo de Ps4 no puedo hacer nada pq no soy moderador allí lo único que puedo hacer es comentarlo con el Staff. Si lees mensajes de flameo o trolleo reportalos.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:Erchacho si tienes algún problema escribe en Feedback, si se te editan mensajes es pq estas faltando el respeto a los compañeros. A mi no me gusta que se falte el respeto a nadie, si esto se permite en el subforo de Ps4 no puedo hacer nada pq no soy moderador allí lo único que puedo hacer es comentarlo con el Staff.


Ok, entendido.
darksch escribió:
SefarII escribió:Los niños de 12 de papuchis forrados manejan mas q muchos de nosotros y les encanta gastar aunq solo sea por entrar a trolear.

Pero ahora en el nuevo Live encima se tiene Matchmaking mejorado y aislamiento de los niños rata. Cosa que se comenta muy poco en los medios para la gran trascendencia que tiene en un mundo de juego online como el actual.

Eso sí, en cuanto Sony lo copie en un par de años ya lo estoy viendo, aparecerá hasta en el telediario y todo el mundo mojando las sábanas diciendo "Joder, si es que estos de Sony son la polla".


Esa caracteristica es mas importante de lo q a priori ha parecido. Como no es una funcion q incorpore Sony, entonces no se habla de ella.
Canalla has borrado mi mensaje y era una verdad como un puño jaja.
Bueno ahí quedará como algo perdido.
Ostias!! ¿Alguien se ha dejado la puerta abierta o que?

Madre mía!!
NucelarGen escribió:Primeros detalles de la historia de Halo para Xbox One

La continuación de la saga Halo llegará a Xbox One en 2014 y todavía no tiene título. De hecho, Microsoft y 343 Industries han sido muy cuidadosas a la hora de no desvelar ningún detalle sobre el juego.

Imagen
Ahora, Microsoft desvela unos pequeños apuntes sobre la trama de esta nueva entrega a través de la Microsoft Store, aunque la ficha del producto ha sido retirada ya.

La descripción del juego decía: "En posesión de un misterioso chip de datos, el suboficial John-117, conocido como Jefe Maestro, se enfrenta a una nueva batería de retos y pruebas en una tarea hercúlea para mantenerse vivo en una galaxia en el que toda vida consciente es caza sin piedad".



¡¡¡¡Ya empieza lo bueno!!!!

Ahora es cuando yo hago lo de todos los Halos: salvo lo que salga en el E3, me "borro" de cualquier noticia sobre el juego. Quiero llegar vírgen por completo, que lo disfruto mucho más...

Aunque por mí, lo retrasaría a 2015 y sacaría para el año próximo Halo: "Collection" con los cuatro primeros (el 1 Anniversary, remasterizando el 2 y con doblaje castellano, y los otros tal cual salieron en la 360).
bartletrules escribió:
NucelarGen escribió:Primeros detalles de la historia de Halo para Xbox One

La continuación de la saga Halo llegará a Xbox One en 2014 y todavía no tiene título. De hecho, Microsoft y 343 Industries han sido muy cuidadosas a la hora de no desvelar ningún detalle sobre el juego.

Imagen
Ahora, Microsoft desvela unos pequeños apuntes sobre la trama de esta nueva entrega a través de la Microsoft Store, aunque la ficha del producto ha sido retirada ya.

La descripción del juego decía: "En posesión de un misterioso chip de datos, el suboficial John-117, conocido como Jefe Maestro, se enfrenta a una nueva batería de retos y pruebas en una tarea hercúlea para mantenerse vivo en una galaxia en el que toda vida consciente es caza sin piedad".



¡¡¡¡Ya empieza lo bueno!!!!

Ahora es cuando yo hago lo de todos los Halos: salvo lo que salga en el E3, me "borro" de cualquier noticia sobre el juego. Quiero llegar vírgen por completo, que lo disfruto mucho más...

Aunque por mí, lo retrasaría a 2015 y sacaría para el año próximo Halo: "Collection" con los cuatro primeros (el 1 Anniversary, remasterizando el 2 y con doblaje castellano, y los otros tal cual salieron en la 360).


Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
The Witcher 3 first gameplay video leaked

http://leadergamer.com.tr/witcher-3-gam ... 49675.html

min 02:10 Calidad pésima. Maldito espía ....Compra te un lumia 1020 !!!!
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:
darksch escribió:La verdad es que sí te quitas de mucho zurrapón cuando te conectes al Live. En eso hay que agradecérselo a Sony.

xbox live tampoco se queda corto, lo de que sea de pago da igual, estamos hablando de niños de 12 años a los que los padres les dan dinero para comprar un mierda iphone, puede pagar 30 euros por el live, y yo recuerdo que cuando jugaba habia de todo, no penseis que el live es un corralito cerrado donde solo hay vacas buenas


Estoy de acuerdo, porque es el mismo argumento de los que defienden la secta del pago mensual en los mmorpg, alegando que como es de pago no se llena de crios y gentuza....
Ahora me entero yo que la calidad como persona y la edad se compran con dinero xD, o mejor aun, que esté relacionado con el dinero que tienes xD


Los niños de 12 de papuchis forrados manejan mas q muchos de nosotros y les encanta gastar aunq solo sea por entrar a trolear?
NucelarGen escribió:
bartletrules escribió:
NucelarGen escribió:Primeros detalles de la historia de Halo para Xbox One

La continuación de la saga Halo llegará a Xbox One en 2014 y todavía no tiene título. De hecho, Microsoft y 343 Industries han sido muy cuidadosas a la hora de no desvelar ningún detalle sobre el juego.

Imagen
Ahora, Microsoft desvela unos pequeños apuntes sobre la trama de esta nueva entrega a través de la Microsoft Store, aunque la ficha del producto ha sido retirada ya.

La descripción del juego decía: "En posesión de un misterioso chip de datos, el suboficial John-117, conocido como Jefe Maestro, se enfrenta a una nueva batería de retos y pruebas en una tarea hercúlea para mantenerse vivo en una galaxia en el que toda vida consciente es caza sin piedad".



¡¡¡¡Ya empieza lo bueno!!!!

Ahora es cuando yo hago lo de todos los Halos: salvo lo que salga en el E3, me "borro" de cualquier noticia sobre el juego. Quiero llegar vírgen por completo, que lo disfruto mucho más...

Aunque por mí, lo retrasaría a 2015 y sacaría para el año próximo Halo: "Collection" con los cuatro primeros (el 1 Anniversary, remasterizando el 2 y con doblaje castellano, y los otros tal cual salieron en la 360).

Imagen

Ea, ea, no lloréis más, andaaa.... XD XD

Pues sí, lo digo como lo siento. Es que para mí, el salto de calidad que supuso la historia de Halo 2 con el cambio de bando del Arbiter y tal, creo que merece un remake en condiciones (y con voz en castellano, porque después del maravilloso doblaje del original, el 2 con voces latinas me supuso un pequeño bajonazo, la verdad).

Un Halo 2 Anniversary a mi me bastaría para esperar a Halo 5 en 2015. O que vengan juntos, vamos... [fumando] [fumando]
NucelarGen escribió:The Witcher 3 first gameplay video leaked

http://leadergamer.com.tr/witcher-3-gam ... 49675.html

La pregunta es,version one o jugando con el pad para pc,por que sale sobre el minuto 2 y algo boton b rojo
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3 first gameplay video leaked

http://leadergamer.com.tr/witcher-3-gam ... 49675.html

La pregunta es,version one o jugando con el pad para pc,por que sale sobre el minuto 2 y algo boton b rojo


Lo mismo de siempre, PC. Esto creo que fue, donde lo probaron a puerta cerrada los de eurogamer.es El borjaMaria y el otro y dijeron que era de pc. Aun siendo mala la imagen, se nota
¿Será esta la fecha de salida de la Xbox One?
Imagen
denis74 escribió:¿Será esta la fecha de salida de la Xbox One?
Imagen

No,fecha orientativa por poner algo,por que el otro dia vi unos cascos de one y ponian que salian el dia 9 de noviembre
143083 respuestas