Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo no te tengo en ignorados, pero no recordaba eso XD

Qué memoria, con la de cosas que han pasado y demás.
Por Dios, qué cabeza, con decir que esta mañana en la cocina he dicho "CAFÉ CON LECHE ON" a ver si también me podía desayunar por comando de voz [sonrisa]

Como sigais hablando del kinect saco a relucir el petardeo del DR3 y acabo de liarla [qmparto]
Godex escribió:Por Dios, qué cabeza, con decir que esta mañana en la cocina he dicho "CAFÉ CON LECHE ON" a ver si también me podía desayunar por comando de voz [sonrisa]

Como sigais hablando del kinect saco a relucir el petardeo del DR3 y acabo de liarla [qmparto]

MAL.
Dí "coffe milk" no vaya a ser que tu cafetera no esté actualizada :(
Últimamente estáis muy graciosillos , sois unos cabrones lo que me llego a reir xd .
PD: menos de 2 meses buff xd
keevviiiinn escribió:Últimamente estáis muy graciosillos , sois unos cabrones lo que me llego a reir xd .
PD: menos de 2 meses buff xd


Hablando del rey de Roma, los jodíos de MS ya están tardando en dar la fecha, por Dios, ¿realmente es tan difícil para MS decidir una fecha?
Para todos los que piensan que mierdistation es un gran sitio para informarse y que es totalmente imparcial. Han publicado un tweet hace escasa media hora diciendo que
"MeriStation.com ‏@MeriStation 38min
España, sin voz con Kinect en el lanzamiento de Xbox One
http://ow.ly/op83V


Lamentable es poco, se sabe, al menos, desde las 8 de la mañana que es cuando he abierto el foro. Se supone que ellos como "periodistas" deberían estar al tanto incluso antes que nosotros, cosa que no dudo, por lo tanto, me parece un movimiento rastrero y autodestructivo, se delatan ellos mismos.

BASURA de página.

sALUDOS
Godex escribió:
keevviiiinn escribió:Últimamente estáis muy graciosillos , sois unos cabrones lo que me llego a reir xd .
PD: menos de 2 meses buff xd


Hablando del rey de Roma, los jodíos de MS ya están tardando en dar la fecha, por Dios, ¿realmente es tan difícil para MS decidir una fecha?


Menos de 2 meses y medio , me ha podido la emoción haahahah
Vaya lío con lo del Kinect y Microsoft. Esto es un 'ahora sí, ahora no' día a día xD
cjdiez escribió:Para todos los que piensan que mierdistation es un gran sitio para informarse y que es totalmente imparcial. Han publicado un tweet hace escasa media hora diciendo que
"MeriStation.com ‏@MeriStation 38min
España, sin voz con Kinect en el lanzamiento de Xbox One
http://ow.ly/op83V


Lamentable es poco, se sabe, al menos, desde las 8 de la mañana que es cuando he abierto el foro. Se supone que ellos como "periodistas" deberían estar al tanto incluso antes que nosotros, cosa que no dudo, por lo tanto, me parece un movimiento rastrero y autodestructivo, se delatan ellos mismos.

BASURA de página.

sALUDOS

3djuegos todavía no ha modificado la noticia. Y la acaban de poner también en Alfabetajuega. Soy escéptico respecto al tema de las conspiraciones. Pero realmente parece un complot eh xD cuesta muchísimo encontrar las noticias buenas cuando las noticias malas (falsas, ciertas o mal explicadas) salen por todas partes y hasta repetidas.
Eloyn escribió:Vaya lío con lo del Kinect y Microsoft. Esto es un 'ahora sí, ahora no' día a día xD


Pero, ¿y lo que nos reímos?

Ejemplo práctico:
- X1 no va a blablabla
- WORLD IS OVERR!!!! ARGHHHH GO PS4!!!!
- No, no, malentendido, X1 si va a...y además daremos...
- X1 RULES!!!!


Jajajaja
cjdiez escribió:Para todos los que piensan que mierdistation es un gran sitio para informarse y que es totalmente imparcial. Han publicado un tweet hace escasa media hora diciendo que
"MeriStation.com ‏@MeriStation 38min
España, sin voz con Kinect en el lanzamiento de Xbox One
http://ow.ly/op83V


Lamentable es poco, se sabe, al menos, desde las 8 de la mañana que es cuando he abierto el foro. Se supone que ellos como "periodistas" deberían estar al tanto incluso antes que nosotros, cosa que no dudo, por lo tanto, me parece un movimiento rastrero y autodestructivo, se delatan ellos mismos.

BASURA de página.

sALUDOS


Anoche mismo la cuenta de twitter de EOL dijo lo mismo, les avisé del desmentido y a los 10 minutos habían actualizado la información.
Ahí se nota quién es información y quien propaganda barata
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mierdastation ahora mismo tiene un lío de cojones en sus propios foros debido a su parcialidad manifiesta.

Y cuando digo lío, es porque están desesperados por volver a atraer gente no sonyer a los mismos, y no saben cómo hacerlo.

Y hasta aquí puedo leer.
Rebunloided escribió:Mierdastation ahora mismo tiene un lío de cojones en sus propios foros debido a su parcialidad manifiesta.

Y cuando digo lío, es porque están desesperados por volver a atraer gente no sonyer a los mismos, y no saben cómo hacerlo.

Y hasta aquí puedo leer.

A mi me banearon del foro de mierdastation y aunque puedo crearme otra cuenta no lo pienso hacer. Voy a dejar que ese foro vaya muriendo poco a poco, ellos se lo han buscado por sonyers y por expulsar por tontunas...
Conspiración no hay, simplemente pasará como en las cadenas de radio musicales, que viene la editora de turno y paga para que saquen a sus cantantes. Así oirás que JUANITO PIS PAS ha sacado el éxito cual, y te lo repiten machaconamente, o que MENGANITA PIS PAS es el non plus ultra. Ms no paga y Sony sí, con lo que las noticias son sesgadas. Cuando MS pase por el aro, la xone será la caña de España.

Lo mismo me equivoco, pero eso de periodismo pagado no es nuevo, ha existido siempre y no cambiará. Por eso es bueno mirar varias fuentes, se hace una media, y, eso, es lo más cercano a la realidad.
Umbasa escribió:
Rebunloided escribió:Mierdastation ahora mismo tiene un lío de cojones en sus propios foros debido a su parcialidad manifiesta.

Y cuando digo lío, es porque están desesperados por volver a atraer gente no sonyer a los mismos, y no saben cómo hacerlo.

Y hasta aquí puedo leer.

A mi me banearon del foro de mierdastation y aunque puedo crearme otra cuenta no lo pienso hacer. Voy a dejar que ese foro vaya muriendo poco a poco, ellos se lo han buscado por sonyers y por expulsar por tontunas...


Una página o revista no debe basarse solo en los gustos de la mayoría de usuarios que lo regentan, debe ser imparcial.

Dicho esto, meristation desde que tengo uso de razón siempre ha sido así, dentro de los foros, la imparcialidad la crean sus usuarios y, sobre todo, los moderadores, quienes deben ser permisivos en cuanto a opiniones y no banear por decir que la ps4 te parece una basura, por ejemplo.

Me parece lamentable a nivel periodístico que se hagan estas cosas, así lo que ganan es que un día ese foro esté desierto, primero porque los no sonyers cada vez pasamos menos por allí o, directamente, no pasamos, y los sonyers, al no tener gente a la que rayar la cabeza, no se divertirán allí y por ende, dejarán de ir también jaja.

Eol a veces a pecado de parcialidad pero ha sabido rectificar siempre o casi siempre y la verdad que los moderadores lo hacen muy bien, al menos en xbox one, el curro que se pega scream es bestial a veces.

Gracias Scream [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:Examiner: Battlefield 4 executive producer compares PC, PS4 and Xbox One graphics


Ya veremos, como acaba al final el tema.

http://www.examiner.com/article/battlef ... e-graphics
--------------------------------------


Pues en dicha noticia vuelven a decir:

Digital Illusions Creative Entertainment, the studio behind the development of “Battlefield 4,” recently stated that the PS4 version of the video game is running at a native resolution could end up being lower than 1080p.


Vuelven a especificar que la resolucion en PS4 podria acabar inferior a 1080p, mencionando antes y despues de ese parrafo que tambien hay version de xbox one, y que no tendria diferencias visibles apreciables, y no comentan ningun problema de resolucion en xbox one.

Tal vez sea que independientemente de la potencia grafica que mueva, Xbox one tenga facilidad por la arquitectura de trabajar a resoluciones mas altas?
Porque ya son bastantes veces las que se ve esto (ya sin poner excusar que en dicho twit habla de PS4, porque era referente a PS4).

Eso recordando que DICE en el E3 dijo que en xbox one BF4 iria a 1080p 60fps.
Esa mierda de web hace dias tuvo problema con el tonto a las 3 de su community manager insultando a usuarios por twitter y en el mismo foro, si el calvo ese que es mas tonto que pegarle a un padre.

Han tenido que pedir disculpas en un post oficial en el foro uno de los admins.

que esperais de una revista que tiene a un tio tan ******* de cummunity manager? y si hablo del tonto del ortiz que no me estraña que tenga la fama que tiene de g****...

eso es mierdastation entre otras muchas cosas...
Capi America escribió:Esa mierda de web hace dias tuvo problema con el tonto a las 3 de su community manager insultando a usuarios por twitter y en el mismo foro, si el calvo ese que es mas tonto que pegarle a un padre.

Han tenido que pedir disculpas en un post oficial en el foro uno de los admins.

que esperais de una revista que tiene a un tio tan ******* de cummunity manager? y si hablo del tonto del ortiz que no me estraña que tenga la fama que tiene de g****...

eso es mierdastation entre otras muchas cosas...

Me parece vergonzoso el comportamiento de esa persona, que es quien mas razonamiento deberia de demostrar. Yo hace mucho que deje de visitar los foros de meri.

A ver si sacan algo del nuevo juego de epic, que como sea algo de samaritan me corro ... Soñar es gratis [sonrisa]
el problema es de la prensa española en particular, que parece que se cogen las noticias unas de otras sin pensar en si la base de la misma ha sido reinterpretada o esta obsoleta, como es el caso de la noticia de idiomas de Kinect.
Cada vez que alguien cuelga algo de 3djuegos, sabes que algun dato erroneo o puyita sin sentido tendra, y si las webs les copian las noticias y les dan su toque...Show must go on!!!!

No es periodismo, de hecho NucelarGen puestos a entender la copia y mala traduccion de las webs como periodismo, seria premio Pulitzer a su lado.
Lo de la prensa videojueguil en este país es punzuñalmente vergonzoso.. es horrible

La cantidad de veces que he oido " fifa/pes/COD, SKYRIM, RED DEAD, MAX PAYNE.... se ven mejor en PS3.. y luego claro, les pones las comparativas de DIGITAL FOUNDRY y se les queda un careto..

Y eso que eurogamer.es es SONYER a reventar, pero como la que manda es eurogamer.uk pues las comparativas las tienen que terminar publicando si o si.
tock tock tock se puede? Un saludo a tod@s
Otro más del lado "oscuro" ........ digo VERDE

Lo primero gracias por toda esa INFO, desde el principio del hilo aunque parecia una auténtica guerra :O como en "casi" todas las generaciones actuales, ahora algo más calmado (batallitaaa) [sonrisa] .

Esperando más INFO, más gameplay, más "sorpresas" / juegos y como NO!!!! La Xbox Juan yaaaaaa [mad]
Es patetico leer a ciertos personajes por los foros. M$ desmiente lo de q no habra español, mas q nada porque lo ha tenido hace tiempo preparado. Sale bulo inicial q se inventa alguien, no lo contrasta y lo publica. Se extiende como un reguero de polvora por los foros. Algunos lo leen y a comentar y decir sandeces descomunales. Se desmiente YA oficialmente y los mismos q decian chorradas empiezan: bajada de pantalobes, reculan, etc.

Pero no entiende esta gente q la culpa no es de M$, sino del q se invento la noticia, y que nadie se esta bajando los pantalones, porque siempre ha habido español. Tan estrechos de miras son, q no comprenden eso. Que se preocupen de la consola q van a comprar y no de la q no van a comprar, y obliguen a Sony a soltar detalles, q no saben ni la cuarta parte de cosas q deberian saber y luego cuando la tengan en casa no vale protestar.

Pero no pasa nada, una muesca mas en la culata.
SefarII escribió:Es patetico leer a ciertos personajes por los foros. M$ desmiente lo de q no habra español, mas q nada porque lo ha tenido hace tiempo preparado. Sale bulo inicial q se inventa alguien, no lo contrasta y lo publica. Se extiende como un reguero de polvora por los foros. Algunos lo leen y a comentar y decir sandeces descomunales. Se desmiente YA oficialmente y los mismos q decian chorradas empiezan: bajada de pantalobes, reculan, etc.

Pero no entiende esta gente q la culpa no es de M$, sino del q se invento la noticia, y que nadie se esta bajando los pantalones, porque siempre ha habido español. Tan estrechos de miras son, q no comprenden eso. Que se preocupen de la consola q van a comprar y no de la q no van a comprar, y obliguen a Sony a soltar detalles, q no saben ni la cuarta parte de cosas q deberian saber y luego cuando la tengan en casa no vale protestar.

Pero no pasa nada, una muesca mas en la culata.


Sefar la noticia era real, en la página oficial de xbox one decía que los comandos de voz no estarían de lanzamiento en España, fue un descuido por parte de MS ya que si lo tenían preparado y, simplemente no lo cambiaron. Aunque sabemos que cuando descubrieron esto muchas páginas y foros fueron a hacer sangre, era lícito ya que, hasta ese momento, era verdad.
Lo que me parece de traca es que, una vez desmentido y confirmado que SI habrá español en los comandos de voz, salga Mierdastation, después de horas y horas que ya había confirmación por parte de MS y se sabía en TODOS los foros diga que, DURANTE EL LANZAMIENTO DE XBOX ONE NO HABRÁ ....

Es para hackearles la página y poner, "mierdistation se declara corrupta y parcial a favor de playstation"
Chifrinillo escribió:Lo de la prensa videojueguil en este país es punzuñalmente vergonzoso.. es horrible

La cantidad de veces que he oido " fifa/pes/COD, SKYRIM, RED DEAD, MAX PAYNE.... se ven mejor en PS3.. y luego claro, les pones las comparativas de DIGITAL FOUNDRY y se les queda un careto..

Y eso que eurogamer.es es SONYER a reventar, pero como la que manda es eurogamer.uk pues las comparativas las tienen que terminar publicando si o si.



no voy a ser yo quien defienda estas cosas,pero como se suele decir"quien paga manda"...al final es un negocio y eso no pasa sólo en España pasa en todos lados..

También habrán webs untadas por Microsoft donde la que mola es la Xbox..que no mola [+risas] ,claro pero es que pasa en todos los ámbitos desde que existe la pluma y el papel..supongo que a Microsoft le importa bien poco lo que digan en España y por eso no da "donaciones" [+risas] a webs españolas..
Hay foros de mierda y despues esta zonaforo de meristation, es un nido de trolls,flammers y crios
La nube es todo humo,no vale para nada pero ahora llegan la gente de DICE y sueltan esto
Titanfall, entre otras innovaciones, cuenta con una serie de mecánicas de inteligencia artificial gestionadas a través de la nube para acompañar a los usuarios humanos en las partidas multijugador, y esto está despertando importante interés desde algunos estudios profesionales de la comunidad de los videojuegos. Entre ellos, DICE, los creadores de la serie Battlefield.

"En nuestro mundo era bastante poco ortodoxo desarrollar un dron de pequeña inteligencia artificial que pudieras llevar contigo en Battlefield 2142. Podías tenerlo como mejora de batalla, flotando sobre ti y disparando a los enemigos. Y hemos estado hablando sobre poder situar tropas IA en la batalla", comentó el director creativo del estudio nórdico, Lars Gustavsson.

"Con 64 jugadores sentimos que ha habido más que suficiente en nuestro mundo. En una experiencia cooperativa el soporte de IA es genial, pero en el multijugador tenemos feedback de gente que prefiere morir a manos de balas humanas en lugar de por una IA que es demasiado precisa... o lo que sea. Sencillamente parece más justo morir a manos de un jugador humano", aseguró, refiriéndose ya directamente a su opinión sobre la técnica utilizada por los responsables de Titanfall: "Así que no estoy diciendo que no lo vayamos a hacer en el futuro, veo potencial en ello. Pero basándonos en el feedback que tenemos y en los grandes números de jugadores que ya tenemos en Battlefield, diría que nos mantendremos alejados por ahora".
cjdiez escribió:Es para hackearles la página y poner, "mierdistation se declara corrupta y parcial a favor de playstation"


Meristation utiliza drupal como CMS. Tiene backorifices... pero yo no he dicho nada :-|
Fijate si no hay noticias que estamos hablando de la calidad de la prensa de videojuegos española xDD
Joder, se nota un buen cambio de calidad. Otro positivo. Jejeje ^^
Los comandos de voz de Xbox One estarán disponibles en español desde el inicio

http://es.engadget.com/2013/08/30/xbox- ... andos-voz/

Xbox One ofrecerá mayor calidad de voz en Xbox Live gracias al uso de hardware dedicado y Skype

http://es.engadget.com/2013/08/29/xbox- ... audio-voz/
cjdiez escribió:
SefarII escribió:Es patetico leer a ciertos personajes por los foros. M$ desmiente lo de q no habra español, mas q nada porque lo ha tenido hace tiempo preparado. Sale bulo inicial q se inventa alguien, no lo contrasta y lo publica. Se extiende como un reguero de polvora por los foros. Algunos lo leen y a comentar y decir sandeces descomunales. Se desmiente YA oficialmente y los mismos q decian chorradas empiezan: bajada de pantalobes, reculan, etc.

Pero no entiende esta gente q la culpa no es de M$, sino del q se invento la noticia, y que nadie se esta bajando los pantalones, porque siempre ha habido español. Tan estrechos de miras son, q no comprenden eso. Que se preocupen de la consola q van a comprar y no de la q no van a comprar, y obliguen a Sony a soltar detalles, q no saben ni la cuarta parte de cosas q deberian saber y luego cuando la tengan en casa no vale protestar.

Pero no pasa nada, una muesca mas en la culata.


Sefar la noticia era real, en la página oficial de xbox one decía que los comandos de voz no estarían de lanzamiento en España, fue un descuido por parte de MS ya que si lo tenían preparado y, simplemente no lo cambiaron. Aunque sabemos que cuando descubrieron esto muchas páginas y foros fueron a hacer sangre, era lícito ya que, hasta ese momento, era verdad.
Lo que me parece de traca es que, una vez desmentido y confirmado que SI habrá español en los comandos de voz, salga Mierdastation, después de horas y horas que ya había confirmación por parte de MS y se sabía en TODOS los foros diga que, DURANTE EL LANZAMIENTO DE XBOX ONE NO HABRÁ ....

Es para hackearles la página y poner, "mierdistation se declara corrupta y parcial a favor de playstation"


Ok, entiendo que eso salio de aquella nota a pie de pagina que vimos por aqui hace una semana y pico. Cierto es que Microsot descuido no actualizar su web, pero tanto cuesta contrastar la noticia, que no lo haga yo y vaya corriendo a escribirlo vale, pero un periodista...

Porque hablamos de periodistas verdad?, o de chavalitos voluntariosos que les cae bien al webmaster y los ponen ahi para que hagan copy paste.

Me da que alguno de periodistas tienen lo que yo de torero.
Umbasa escribió:Fijate si no hay noticias que estamos hablando de la calidad de la prensa de videojuegos española xDD

Ya ves xD , a ver si sacan algo hoy importante en la Pax , porque como tengamos que hablar de la prensa podemos enjuiciar hasta mañana y acabaremos con la misma conclusión ... [carcajad] [+risas]

^^
Wizher escribió:Habeis visto esto?

Headset Xbox One https://soundcloud.com/xbox/xboxone-hea ... ut/s-ksYyn

Headset Xbox 360 https://soundcloud.com/xbox/xbox360-cur ... ut/s-ksYyn


En vidaextra está insertado para poder ver uno y seguido del otro.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/asi-s ... e-xbox-one



Si, ya esta puesto, no solo es que se use Skype, con la consecuente mejora en la calidad del sonido, es que el puerto de conexion del mando para los cascos ofrece 3 veces mas tasa de sampleo y el 50% de tasa de velocidad respecto a los cascos de X360.

las charlas por voz tambien seran next gen [+risas]
Meristation no tiene remedio. Si algun dia les retira su apoyo Sony, que vayan mirando donde les coge la cola del paro mas cercana, porque con la nula credibilidad que tienen...
Se nota bastante el incremento de calidad en el audio, mucho mas claro y con más separación de la señal y el fondo.

Lo que me hace pensar en que si en la generación actual, el sonido de algunos juegos como (Battlefield3-El primer medal of honor y otros claro) son una "puñetera pasada" con la grabación de guerra y la salida ac3 y DTS , en la "nueva" GEN con más info en la señal y muchísimo más procesamiento el sonido va a ser una pasada (claridad/potencia/separación de canales) :O

Veremos lo que es capaz de ofrecer ese "chip" dedicado de la Juan....... :O
DICE quiere usar la nube, como hace TitanFALL

Basicamente Respawn ha usado la no existente nube de Microsoft para que TitanFall cuente con una mejor IA de apoyo para el jugador.
DICE alega querer hacer algo parecido, aunque ahora mismo no le va a dar tal uso en BF4, pero ven mucho potencial en dicha nube para este tipo de tareas.

Y de paso comentan que Microsoft manda un recadito alegando que la nube acabaria con una de las mayores dsventajas del multiplayer, que son los jugadores que hacen de host.

http://www.oxm.co.uk/61275/battlefield- ... e-cloud-ai
Gunnm escribió:Se nota bastante el incremento de calidad en el audio, mucho mas claro y con más separación de la señal y el fondo.

Lo que me hace pensar en que si en la generación actual, el sonido de algunos juegos como (Battlefield3-El primer medal of honor y otros claro) son una "puñetera pasada" con la grabación de guerra y la salida ac3 y DTS , en la "nueva" GEN con más info en la señal y muchísimo más procesamiento el sonido va a ser una pasada (claridad/potencia/separación de canales) :O

Veremos lo que es capaz de ofrecer ese "chip" dedicado de la Juan....... :O


Sera de agradecer una nitidez mayor, y eso que la grabacion de guerra del bf3 estaba muy lograda. Los que tenemos equipo 7.1 lo agradeceremos, ya que antes no teniamos profundidad de sonido entre los canales laterales y traseros, teniendo que convertirlo en señal 5.1, lo que en un 7.1 queda un poco plano en los efectos perimetrales

NosferatuX escribió:DICE quiere usar la nube, como hace TitanFALL

Basicamente Respawn ha usado la no existente nube de Microsoft para que TitanFall cuente con una mejor IA de apoyo para el jugador.
DICE alega querer hacer algo parecido, aunque ahora mismo no le va a dar tal uso en BF4, pero ven mucho potencial en dicha nube para este tipo de tareas.

Y de paso comentan que Microsoft manda un recadito alegando que la nube acabaria con una de las mayores dsventajas del multiplayer, que son los jugadores que hacen de host.

http://www.oxm.co.uk/61275/battlefield- ... e-cloud-ai


Ahora entenderan los que vigilan porque afirmo que el online de Sony es deficiente, para mi un servicio online correcto no es que te puedas conectar y mandar mensajes y chatear con los colegas, para mi un servicio online notable es que tengamos ventajas como estas, una nube con muchos servidores que puedan alojar partidas en las que todos los jugadores seamos iguales y no haya ventajas por hacer de host o porque el guiri de turno tenga 200 Mb y tu estes con 3 o 6.

Si fuese una mierda la nube, una compañia como DICE con su joya de la corona que es el Battlefield, no se plantearia pensar en darle empleo futuro.

En fin, otra muesca para la culata.
SefarII escribió:
Gunnm escribió:Se nota bastante el incremento de calidad en el audio, mucho mas claro y con más separación de la señal y el fondo.

Lo que me hace pensar en que si en la generación actual, el sonido de algunos juegos como (Battlefield3-El primer medal of honor y otros claro) son una "puñetera pasada" con la grabación de guerra y la salida ac3 y DTS , en la "nueva" GEN con más info en la señal y muchísimo más procesamiento el sonido va a ser una pasada (claridad/potencia/separación de canales) :O

Veremos lo que es capaz de ofrecer ese "chip" dedicado de la Juan....... :O


Sera de agradecer una nitidez mayor, y eso que la grabacion de guerra del bf3 estaba muy lograda. Los que tenemos equipo 7.1 lo agradeceremos, ya que antes no teniamos profundidad de sonido entre los canales laterales y traseros, teniendo que convertirlo en señal 5.1, lo que en un 7.1 queda un poco plano en los efectos perimetrales


Joder yo quiero un 7.1 pero todos los que veo son mega caros, :( tengo que conformarme con los altavoces de la tele.

¿Alguien sabe donde comprar un equipo bueno, bonito y barato?

Un saludo
A mi me banearon por decirles "esta noticia no es así, rectificadla porque estáis causando desinformación en pro de Sony" y me mandan un correo "has sido baneado del foro de meristation motivo: acusar de parcialidad hacia sony al personal de meristation".

Para ir a mear y no echar gota, se pueden meter su foro por...
Esto promete "SefarII" [oki]
La realidad es que como en el CINE, en los Videojuegos el sonido es el 50% para una inmersión de calidad. ;)

Desde el desconocimiento, pensaba que DICE usaría algo ??? sino la nube, algo de computación ya que con eso de LEMOTIVE, dan a entender cambios en los mapas en tiempo real (clima) humo etc además de cambios físicos (edificios y defensas). OJO esto es una apreciación personal sacado de los videos y demás!!!!
GameSkizzo escribió:A mi me banearon por decirles "esta noticia no es así, rectificadla porque estáis causando desinformación en pro de Sony" y me mandan un correo "has sido baneado del foro de meristation motivo: acusar de parcialidad hacia sony al personal de meristation".

Para ir a mear y no echar gota, se pueden meter su foro por...


Deberias estar contento de no poder volver a entrar en ese foro. Te vas a ahorrar una cantidad de tiempo perdido...

cjdiez escribió:Joder yo quiero un 7.1 pero todos los que veo son mega caros, :( tengo que conformarme con los altavoces de la tele.

¿Alguien sabe donde comprar un equipo bueno, bonito y barato?

Un saludo


Si quieres un equipo 7.1 calidad HiFI menos de 300 leiros nanai(y eso rebuscando mucho y comprando modelos descatalogados), y en altavoces te dejarias muchisimo mas.

Tienes la opcion, que yo tambien empleo, y que ademas agradeceran tus vecinos, de unos auriculares de mucha calidad con efecto 7.1

Gunnm escribió:Esto promete "SefarII" [oki]
La realidad es que como en el CINE, en los Videojuegos el sonido es el 50% para una inmersión de calidad. ;)

Desde el desconocimiento, pensaba que DICE usaría algo ??? sino la nube, algo de computación ya que con eso de LEMOTIVE, dan a entender cambios en los mapas en tiempo real (clima) humo etc además de cambios físicos (edificios y defensas). OJO esto es una apreciación personal sacado de los videos y demás!!!!


Cada vez estoy mas seguro de estar en el lado correcto, de echo la pasada gen empece tb bien, pero luego la cague cambiando de bando.
Vaya, vuelven los rumores de la Dual GPU a la carga. Unas puntualizaciones al respecto:

- El ingeniero que tiene en su linkedin lo de APU/DGPU for Xbox One... podría ser simplemente como se le llamó en su momento, o que en la primera fase del proyecto no era una APU, algo que se intentó y no salió bien...

- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?

- El fin del NDA con AMD el 29 de septiembre coincide totalmente con la fecha prevista de anuncio de la nueva gama de GPUs para PC de AMD. Creo esto es porque las GPUs de las nuevas consolas llevaran al menos algunas mejoras de arquitectura de Volcanic Islands, y por supuesto no quieren que NVIDIA les copie antes de tiempo. Recordad que cuando la 360 se adelantó casi un año a las primeras GPUs de PC con shaders unificados. Pero de ahí a que podría tener que ver con una DGPU...

Lo siento pero de momento... Imagen

En un alarde de locura supongamos que es verdad y X1 tiene DGPU de la que no han dicho nada para ownear a Sony. De pronto tendríamos más Compute Units y más ROPs en el sistema, pudiendo superar a PS4. ¿cuál sería su lugar en los esquemas mostrados en la conferencia de Hotchips? ¿sería más difícil de programar, o se parecería a un Crossfire/SLI de PC? ¿seguiría siendo suficiente ESRAM+DDR3? ¿compensaría la gran diferencia de rendimiento con los PCs gamer de gama alta? ¿y con los PCs gamer de dentro de 3 años?



Mirad, creo que en la estrategia de Microsoft de no poner un monstruo en potencia entra mucho en juego los "diminishing returns". ¿Qué significa? mejor lo explico con una imagen:

Imagen

Como podéis ver el salto de 6.000 a 60.000 polígonos es aparente pero no tan grande como pasar de 600 a 6.000. Imaginaros un último busto modelado en 600.000 polígonos. ¿Cuánto se notaría respecto al de 60.000? poco. ¿Cuanto costaría en poder de procesamiento? Mucho. Pues ahora estamos en el punto de que el protagonista de Ryse tiene 150.000 polígonos. Y realmente moderlarlo con 1.500.000 no iba a notarse apenas, aunque el coste en potencia de hardware iba a ser 10 veces superior.

Lo mismo se puede extrapolar a la iluminación, las físicas, las texturas, etc. Los títulos de lanzamiento ya tienen una pinta increíble. ¿Se verá Forza 6 mucho mejor que Forza 5? Un juego que ya tiene unos modelados inmejorables, una iluminación increíble, circuitos escaneados por laser, físicas de conducción muy buenas y todo a 1080p y 60fps...

Y no solo es el coste de potencia gráfica, también los artistas tardan mucho más en crear escenarios más detallados. Supongo que habrá ciertas barreras de esfuerzo de desarrollo que será mejor no sobrepasar para no disparar los costes, a no ser que seas Rockstar y puedas dedicar 5 o 6 años a hacer un juego porque sabes que vas a vender 10 millones de copias.

Por eso pienso que han calculado que con la potencia de esta next-gen llegados a un punto, la mejora gráfica no va a ser incentivo. Más teniendo en cuenta que el perfil de consumidor que se compraría una consola u otra porque tiene gráficos un poquitín superiores es el 5%, 10% si me apuras de las ventas. A la mayoría de la gente que se va a echar un fifa o un call of duty ni se entera que igual en una consola renderiza internamente a 1920x1080 y la otra a 1800x900, o que la técnica de ambient occlusion es un poco inferior, o que las sombras son un poco menos perfectas. Es más, si esta generación va a despegar no va a ser tanto por los gráficos, si no por los juegos y porque han sabido sacar un buen catálogo de lanzamiento en ambas.
Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.
|_HeLL_| escribió:Vaya, vuelven los rumores de la Dual GPU a la carga. Unas puntualizaciones al respecto:

- El ingeniero que tiene en su linkedin lo de APU/DGPU for Xbox One... podría ser simplemente como se le llamó en su momento, o que en la primera fase del proyecto no era una APU, algo que se intentó y no salió bien...

- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?

- El fin del NDA con AMD el 29 de septiembre coincide totalmente con la fecha prevista de anuncio de la nueva gama de GPUs para PC de AMD. Creo esto es porque las GPUs de las nuevas consolas llevaran al menos algunas mejoras de arquitectura de Volcanic Islands, y por supuesto no quieren que NVIDIA les copie antes de tiempo. Recordad que cuando la 360 se adelantó casi un año a las primeras GPUs de PC con shaders unificados. Pero de ahí a que podría tener que ver con una DGPU...

Lo siento pero de momento... Imagen

En un alarde de locura supongamos que es verdad y X1 tiene DGPU de la que no han dicho nada para ownear a Sony. De pronto tendríamos más Compute Units y más ROPs en el sistema, pudiendo superar a PS4. ¿cuál sería su lugar en los esquemas mostrados en la conferencia de Hotchips? ¿sería más difícil de programar, o se parecería a un Crossfire/SLI de PC? ¿seguiría siendo suficiente ESRAM+DDR3? ¿compensaría la gran diferencia de rendimiento con los PCs gamer de gama alta? ¿y con los PCs gamer de dentro de 3 años?



Mirad, creo que en la estrategia de Microsoft de no poner un monstruo en potencia entra mucho en juego los "diminishing returns". ¿Qué significa? mejor lo explico con una imagen:

Imagen

Como podéis ver el salto de 6.000 a 60.000 polígonos es aparente pero no tan grande como pasar de 600 a 6.000. Imaginaros un último busto modelado en 600.000 polígonos. ¿Cuánto se notaría respecto al de 60.000? poco. ¿Cuanto costaría en poder de procesamiento? Mucho. Pues ahora estamos en el punto de que el protagonista de Ryse tiene 150.000 polígonos. Y realmente moderlarlo con 1.500.000 no iba a notarse apenas, aunque el coste en potencia de hardware iba a ser 10 veces superior.

Lo mismo se puede extrapolar a la iluminación, las físicas, las texturas, etc. Los títulos de lanzamiento ya tienen una pinta increíble. ¿Se verá Forza 6 mucho mejor que Forza 5? Un juego que ya tiene unos modelados inmejorables, una iluminación increíble, circuitos escaneados por laser, físicas de conducción muy buenas y todo a 1080p y 60fps...

Y no solo es el coste de potencia gráfica, también los artistas tardan mucho más en crear escenarios más detallados. Supongo que habrá ciertas barreras de esfuerzo de desarrollo que será mejor no sobrepasar para no disparar los costes, a no ser que seas Rockstar y puedas dedicar 5 o 6 años a hacer un juego porque sabes que vas a vender 10 millones de copias.

Por eso pienso que han calculado quecon la potencia de esta next-gen llegados a un punto, la mejora gráfica no va a ser incentivo. Más teniendo en cuenta que el perfil de consumidor que se compraría una consola u otra porque tiene gráficos un poquitín superiores es el 5%, 10% si me apuras de las ventas. A la mayoría de la gente que se va a echar un fifa o un call of duty ni se entera que igual en una consola renderiza internamente a 1920x1080 y la otra a 1800x900, o que la técnica de ambient occlusion es un poco inferior, o que las sombras son un poco menos perfectas. Es más, si esta generación va a despegar no va a ser tanto por los gráficos, si no por los juegos y porque han sabido sacar un buen catálogo de lanzamiento en ambas.

Y por ofrecer una experiencia online justa a los jugadores, con partidas equilibradas, computando en la nube y haciendo que terminar una partida en juego multijugador no sea en ocasiones algo frustrante.
Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One

Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.

Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!

Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208
CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One

Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.

Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!

Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208


Genial, genial, esto me va a ser muy util. Yo salgo algo tarde de trabajar y me suele dar una rabia enorme llegar el dia del dlc del shooter de turno y perder rato en descargarlo.
|_HeLL_| escribió:Vaya, vuelven los rumores de la Dual GPU a la carga. Unas puntualizaciones al respecto:

- El ingeniero que tiene en su linkedin lo de APU/DGPU for Xbox One... podría ser simplemente como se le llamó en su momento, o que en la primera fase del proyecto no era una APU, algo que se intentó y no salió bien...

- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?

- El fin del NDA con AMD el 29 de septiembre coincide totalmente con la fecha prevista de anuncio de la nueva gama de GPUs para PC de AMD. Creo esto es porque las GPUs de las nuevas consolas llevaran al menos algunas mejoras de arquitectura de Volcanic Islands, y por supuesto no quieren que NVIDIA les copie antes de tiempo. Recordad que cuando la 360 se adelantó casi un año a las primeras GPUs de PC con shaders unificados. Pero de ahí a que podría tener que ver con una DGPU...

Lo siento pero de momento... Imagen

En un alarde de locura supongamos que es verdad y X1 tiene DGPU de la que no han dicho nada para ownear a Sony. De pronto tendríamos más Compute Units y más ROPs en el sistema, pudiendo superar a PS4. ¿cuál sería su lugar en los esquemas mostrados en la conferencia de Hotchips? ¿sería más difícil de programar, o se parecería a un Crossfire/SLI de PC? ¿seguiría siendo suficiente ESRAM+DDR3? ¿compensaría la gran diferencia de rendimiento con los PCs gamer de gama alta? ¿y con los PCs gamer de dentro de 3 años?



Mirad, creo que en la estrategia de Microsoft de no poner un monstruo en potencia entra mucho en juego los "diminishing returns". ¿Qué significa? mejor lo explico con una imagen:

Imagen

Como podéis ver el salto de 6.000 a 60.000 polígonos es aparente pero no tan grande como pasar de 600 a 6.000. Imaginaros un último busto modelado en 600.000 polígonos. ¿Cuánto se notaría respecto al de 60.000? poco. ¿Cuanto costaría en poder de procesamiento? Mucho. Pues ahora estamos en el punto de que el protagonista de Ryse tiene 150.000 polígonos. Y realmente moderlarlo con 1.500.000 no iba a notarse apenas, aunque el coste en potencia de hardware iba a ser 10 veces superior.

Lo mismo se puede extrapolar a la iluminación, las físicas, las texturas, etc. Los títulos de lanzamiento ya tienen una pinta increíble. ¿Se verá Forza 6 mucho mejor que Forza 5? Un juego que ya tiene unos modelados inmejorables, una iluminación increíble, circuitos escaneados por laser, físicas de conducción muy buenas y todo a 1080p y 60fps...

Y no solo es el coste de potencia gráfica, también los artistas tardan mucho más en crear escenarios más detallados. Supongo que habrá ciertas barreras de esfuerzo de desarrollo que será mejor no sobrepasar para no disparar los costes, a no ser que seas Rockstar y puedas dedicar 5 o 6 años a hacer un juego porque sabes que vas a vender 10 millones de copias.

Por eso pienso que han calculado que con la potencia de esta next-gen llegados a un punto, la mejora gráfica no va a ser incentivo. Más teniendo en cuenta que el perfil de consumidor que se compraría una consola u otra porque tiene gráficos un poquitín superiores es el 5%, 10% si me apuras de las ventas. A la mayoría de la gente que se va a echar un fifa o un call of duty ni se entera que igual en una consola renderiza internamente a 1920x1080 y la otra a 1800x900, o que la técnica de ambient occlusion es un poco inferior, o que las sombras son un poco menos perfectas. Es más, si esta generación va a despegar no va a ser tanto por los gráficos, si no por los juegos y porque han sabido sacar un buen catálogo de lanzamiento en ambas.


Joder....viendo la foto parecia que venias de broma y me parece que lo has clavado. Me parece muy razonable y coherente, si señor.

Gracias....
Gracias "CarlosY2J"
"Marc Whitten de Microsoft confirmó en su Twitter que el uso de teléfonos móviles y tabletas iniciará auto descarga de Xbox Uno en modo de bajo consumo, mientras que los usuarios están fuera. Sistema se encenderá para descargar.

Whitten: ¡Sí! Por supuesto, usted puede descargar mientras usted está ausente. # xboxone - Siempre al día, siempre que su consola. El beneficio del modo de bajo consumo!"

Digamos que es la evolución de lo que existe ahora, con la mejora de que la máquina además de descargar, se enciende sola :O
Todo lo que sea para mejorar/ofrecer más cosas "perfecto"
SefarII escribió:
CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One

Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.

Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!

Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208



Maravillosa noticia. Sin duda a los que pasamos gran parte del día trabajando fuera de casa esto nos va a venir del carajo.

Un gran acierto de MS.

Genial, genial, esto me va a ser muy util. Yo salgo algo tarde de trabajar y me suele dar una rabia enorme llegar el dia del dlc del shooter de turno y perder rato en descargarlo.
143083 respuestas