Godex escribió:Por Dios, qué cabeza, con decir que esta mañana en la cocina he dicho "CAFÉ CON LECHE ON" a ver si también me podía desayunar por comando de voz
Como sigais hablando del kinect saco a relucir el petardeo del DR3 y acabo de liarla
keevviiiinn escribió:Últimamente estáis muy graciosillos , sois unos cabrones lo que me llego a reir xd .
PD: menos de 2 meses buff xd
Godex escribió:keevviiiinn escribió:Últimamente estáis muy graciosillos , sois unos cabrones lo que me llego a reir xd .
PD: menos de 2 meses buff xd
Hablando del rey de Roma, los jodíos de MS ya están tardando en dar la fecha, por Dios, ¿realmente es tan difícil para MS decidir una fecha?
cjdiez escribió:Para todos los que piensan que mierdistation es un gran sitio para informarse y que es totalmente imparcial. Han publicado un tweet hace escasa media hora diciendo que
"MeriStation.com @MeriStation 38min
España, sin voz con Kinect en el lanzamiento de Xbox One
http://ow.ly/op83V
Lamentable es poco, se sabe, al menos, desde las 8 de la mañana que es cuando he abierto el foro. Se supone que ellos como "periodistas" deberían estar al tanto incluso antes que nosotros, cosa que no dudo, por lo tanto, me parece un movimiento rastrero y autodestructivo, se delatan ellos mismos.
BASURA de página.
sALUDOS
Eloyn escribió:Vaya lío con lo del Kinect y Microsoft. Esto es un 'ahora sí, ahora no' día a día xD
cjdiez escribió:Para todos los que piensan que mierdistation es un gran sitio para informarse y que es totalmente imparcial. Han publicado un tweet hace escasa media hora diciendo que
"MeriStation.com @MeriStation 38min
España, sin voz con Kinect en el lanzamiento de Xbox One
http://ow.ly/op83V
Lamentable es poco, se sabe, al menos, desde las 8 de la mañana que es cuando he abierto el foro. Se supone que ellos como "periodistas" deberían estar al tanto incluso antes que nosotros, cosa que no dudo, por lo tanto, me parece un movimiento rastrero y autodestructivo, se delatan ellos mismos.
BASURA de página.
sALUDOS
Rebunloided escribió:Mierdastation ahora mismo tiene un lío de cojones en sus propios foros debido a su parcialidad manifiesta.
Y cuando digo lío, es porque están desesperados por volver a atraer gente no sonyer a los mismos, y no saben cómo hacerlo.
Y hasta aquí puedo leer.
Umbasa escribió:Rebunloided escribió:Mierdastation ahora mismo tiene un lío de cojones en sus propios foros debido a su parcialidad manifiesta.
Y cuando digo lío, es porque están desesperados por volver a atraer gente no sonyer a los mismos, y no saben cómo hacerlo.
Y hasta aquí puedo leer.
A mi me banearon del foro de mierdastation y aunque puedo crearme otra cuenta no lo pienso hacer. Voy a dejar que ese foro vaya muriendo poco a poco, ellos se lo han buscado por sonyers y por expulsar por tontunas...
NucelarGen escribió:Examiner: Battlefield 4 executive producer compares PC, PS4 and Xbox One graphics
Ya veremos, como acaba al final el tema.
http://www.examiner.com/article/battlef ... e-graphics
--------------------------------------
Digital Illusions Creative Entertainment, the studio behind the development of “Battlefield 4,” recently stated that the PS4 version of the video game is running at a native resolution could end up being lower than 1080p.
Capi America escribió:Esa mierda de web hace dias tuvo problema con el tonto a las 3 de su community manager insultando a usuarios por twitter y en el mismo foro, si el calvo ese que es mas tonto que pegarle a un padre.
Han tenido que pedir disculpas en un post oficial en el foro uno de los admins.
que esperais de una revista que tiene a un tio tan ******* de cummunity manager? y si hablo del tonto del ortiz que no me estraña que tenga la fama que tiene de g****...
eso es mierdastation entre otras muchas cosas...
SefarII escribió:Es patetico leer a ciertos personajes por los foros. M$ desmiente lo de q no habra español, mas q nada porque lo ha tenido hace tiempo preparado. Sale bulo inicial q se inventa alguien, no lo contrasta y lo publica. Se extiende como un reguero de polvora por los foros. Algunos lo leen y a comentar y decir sandeces descomunales. Se desmiente YA oficialmente y los mismos q decian chorradas empiezan: bajada de pantalobes, reculan, etc.
Pero no entiende esta gente q la culpa no es de M$, sino del q se invento la noticia, y que nadie se esta bajando los pantalones, porque siempre ha habido español. Tan estrechos de miras son, q no comprenden eso. Que se preocupen de la consola q van a comprar y no de la q no van a comprar, y obliguen a Sony a soltar detalles, q no saben ni la cuarta parte de cosas q deberian saber y luego cuando la tengan en casa no vale protestar.
Pero no pasa nada, una muesca mas en la culata.
Chifrinillo escribió:Lo de la prensa videojueguil en este país es punzuñalmente vergonzoso.. es horrible
La cantidad de veces que he oido " fifa/pes/COD, SKYRIM, RED DEAD, MAX PAYNE.... se ven mejor en PS3.. y luego claro, les pones las comparativas de DIGITAL FOUNDRY y se les queda un careto..
Y eso que eurogamer.es es SONYER a reventar, pero como la que manda es eurogamer.uk pues las comparativas las tienen que terminar publicando si o si.
Titanfall, entre otras innovaciones, cuenta con una serie de mecánicas de inteligencia artificial gestionadas a través de la nube para acompañar a los usuarios humanos en las partidas multijugador, y esto está despertando importante interés desde algunos estudios profesionales de la comunidad de los videojuegos. Entre ellos, DICE, los creadores de la serie Battlefield.
"En nuestro mundo era bastante poco ortodoxo desarrollar un dron de pequeña inteligencia artificial que pudieras llevar contigo en Battlefield 2142. Podías tenerlo como mejora de batalla, flotando sobre ti y disparando a los enemigos. Y hemos estado hablando sobre poder situar tropas IA en la batalla", comentó el director creativo del estudio nórdico, Lars Gustavsson.
"Con 64 jugadores sentimos que ha habido más que suficiente en nuestro mundo. En una experiencia cooperativa el soporte de IA es genial, pero en el multijugador tenemos feedback de gente que prefiere morir a manos de balas humanas en lugar de por una IA que es demasiado precisa... o lo que sea. Sencillamente parece más justo morir a manos de un jugador humano", aseguró, refiriéndose ya directamente a su opinión sobre la técnica utilizada por los responsables de Titanfall: "Así que no estoy diciendo que no lo vayamos a hacer en el futuro, veo potencial en ello. Pero basándonos en el feedback que tenemos y en los grandes números de jugadores que ya tenemos en Battlefield, diría que nos mantendremos alejados por ahora".
cjdiez escribió:Es para hackearles la página y poner, "mierdistation se declara corrupta y parcial a favor de playstation"
cjdiez escribió:SefarII escribió:Es patetico leer a ciertos personajes por los foros. M$ desmiente lo de q no habra español, mas q nada porque lo ha tenido hace tiempo preparado. Sale bulo inicial q se inventa alguien, no lo contrasta y lo publica. Se extiende como un reguero de polvora por los foros. Algunos lo leen y a comentar y decir sandeces descomunales. Se desmiente YA oficialmente y los mismos q decian chorradas empiezan: bajada de pantalobes, reculan, etc.
Pero no entiende esta gente q la culpa no es de M$, sino del q se invento la noticia, y que nadie se esta bajando los pantalones, porque siempre ha habido español. Tan estrechos de miras son, q no comprenden eso. Que se preocupen de la consola q van a comprar y no de la q no van a comprar, y obliguen a Sony a soltar detalles, q no saben ni la cuarta parte de cosas q deberian saber y luego cuando la tengan en casa no vale protestar.
Pero no pasa nada, una muesca mas en la culata.
Sefar la noticia era real, en la página oficial de xbox one decía que los comandos de voz no estarían de lanzamiento en España, fue un descuido por parte de MS ya que si lo tenían preparado y, simplemente no lo cambiaron. Aunque sabemos que cuando descubrieron esto muchas páginas y foros fueron a hacer sangre, era lícito ya que, hasta ese momento, era verdad.
Lo que me parece de traca es que, una vez desmentido y confirmado que SI habrá español en los comandos de voz, salga Mierdastation, después de horas y horas que ya había confirmación por parte de MS y se sabía en TODOS los foros diga que, DURANTE EL LANZAMIENTO DE XBOX ONE NO HABRÁ ....
Es para hackearles la página y poner, "mierdistation se declara corrupta y parcial a favor de playstation"
Umbasa escribió:Fijate si no hay noticias que estamos hablando de la calidad de la prensa de videojuegos española xDD
Wizher escribió:Habeis visto esto?
Headset Xbox One https://soundcloud.com/xbox/xboxone-hea ... ut/s-ksYyn
Headset Xbox 360 https://soundcloud.com/xbox/xbox360-cur ... ut/s-ksYyn
En vidaextra está insertado para poder ver uno y seguido del otro.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/asi-s ... e-xbox-one
Gunnm escribió:Se nota bastante el incremento de calidad en el audio, mucho mas claro y con más separación de la señal y el fondo.
Lo que me hace pensar en que si en la generación actual, el sonido de algunos juegos como (Battlefield3-El primer medal of honor y otros claro) son una "puñetera pasada" con la grabación de guerra y la salida ac3 y DTS , en la "nueva" GEN con más info en la señal y muchísimo más procesamiento el sonido va a ser una pasada (claridad/potencia/separación de canales)
Veremos lo que es capaz de ofrecer ese "chip" dedicado de la Juan.......
NosferatuX escribió:DICE quiere usar la nube, como hace TitanFALL
Basicamente Respawn ha usado la no existente nube de Microsoft para que TitanFall cuente con una mejor IA de apoyo para el jugador.
DICE alega querer hacer algo parecido, aunque ahora mismo no le va a dar tal uso en BF4, pero ven mucho potencial en dicha nube para este tipo de tareas.
Y de paso comentan que Microsoft manda un recadito alegando que la nube acabaria con una de las mayores dsventajas del multiplayer, que son los jugadores que hacen de host.
http://www.oxm.co.uk/61275/battlefield- ... e-cloud-ai
SefarII escribió:Gunnm escribió:Se nota bastante el incremento de calidad en el audio, mucho mas claro y con más separación de la señal y el fondo.
Lo que me hace pensar en que si en la generación actual, el sonido de algunos juegos como (Battlefield3-El primer medal of honor y otros claro) son una "puñetera pasada" con la grabación de guerra y la salida ac3 y DTS , en la "nueva" GEN con más info en la señal y muchísimo más procesamiento el sonido va a ser una pasada (claridad/potencia/separación de canales)
Veremos lo que es capaz de ofrecer ese "chip" dedicado de la Juan.......
Sera de agradecer una nitidez mayor, y eso que la grabacion de guerra del bf3 estaba muy lograda. Los que tenemos equipo 7.1 lo agradeceremos, ya que antes no teniamos profundidad de sonido entre los canales laterales y traseros, teniendo que convertirlo en señal 5.1, lo que en un 7.1 queda un poco plano en los efectos perimetrales
GameSkizzo escribió:A mi me banearon por decirles "esta noticia no es así, rectificadla porque estáis causando desinformación en pro de Sony" y me mandan un correo "has sido baneado del foro de meristation motivo: acusar de parcialidad hacia sony al personal de meristation".
Para ir a mear y no echar gota, se pueden meter su foro por...
cjdiez escribió:Joder yo quiero un 7.1 pero todos los que veo son mega caros, tengo que conformarme con los altavoces de la tele.
¿Alguien sabe donde comprar un equipo bueno, bonito y barato?
Un saludo
Gunnm escribió:Esto promete "SefarII"
La realidad es que como en el CINE, en los Videojuegos el sonido es el 50% para una inmersión de calidad.
Desde el desconocimiento, pensaba que DICE usaría algo ??? sino la nube, algo de computación ya que con eso de LEMOTIVE, dan a entender cambios en los mapas en tiempo real (clima) humo etc además de cambios físicos (edificios y defensas). OJO esto es una apreciación personal sacado de los videos y demás!!!!
|_HeLL_| escribió:Vaya, vuelven los rumores de la Dual GPU a la carga. Unas puntualizaciones al respecto:
- El ingeniero que tiene en su linkedin lo de APU/DGPU for Xbox One... podría ser simplemente como se le llamó en su momento, o que en la primera fase del proyecto no era una APU, algo que se intentó y no salió bien...
- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?
- El fin del NDA con AMD el 29 de septiembre coincide totalmente con la fecha prevista de anuncio de la nueva gama de GPUs para PC de AMD. Creo esto es porque las GPUs de las nuevas consolas llevaran al menos algunas mejoras de arquitectura de Volcanic Islands, y por supuesto no quieren que NVIDIA les copie antes de tiempo. Recordad que cuando la 360 se adelantó casi un año a las primeras GPUs de PC con shaders unificados. Pero de ahí a que podría tener que ver con una DGPU...
Lo siento pero de momento...
En un alarde de locura supongamos que es verdad y X1 tiene DGPU de la que no han dicho nada para ownear a Sony. De pronto tendríamos más Compute Units y más ROPs en el sistema, pudiendo superar a PS4. ¿cuál sería su lugar en los esquemas mostrados en la conferencia de Hotchips? ¿sería más difícil de programar, o se parecería a un Crossfire/SLI de PC? ¿seguiría siendo suficiente ESRAM+DDR3? ¿compensaría la gran diferencia de rendimiento con los PCs gamer de gama alta? ¿y con los PCs gamer de dentro de 3 años?
Mirad, creo que en la estrategia de Microsoft de no poner un monstruo en potencia entra mucho en juego los "diminishing returns". ¿Qué significa? mejor lo explico con una imagen:
Como podéis ver el salto de 6.000 a 60.000 polígonos es aparente pero no tan grande como pasar de 600 a 6.000. Imaginaros un último busto modelado en 600.000 polígonos. ¿Cuánto se notaría respecto al de 60.000? poco. ¿Cuanto costaría en poder de procesamiento? Mucho. Pues ahora estamos en el punto de que el protagonista de Ryse tiene 150.000 polígonos. Y realmente moderlarlo con 1.500.000 no iba a notarse apenas, aunque el coste en potencia de hardware iba a ser 10 veces superior.
Lo mismo se puede extrapolar a la iluminación, las físicas, las texturas, etc. Los títulos de lanzamiento ya tienen una pinta increíble. ¿Se verá Forza 6 mucho mejor que Forza 5? Un juego que ya tiene unos modelados inmejorables, una iluminación increíble, circuitos escaneados por laser, físicas de conducción muy buenas y todo a 1080p y 60fps...
Y no solo es el coste de potencia gráfica, también los artistas tardan mucho más en crear escenarios más detallados. Supongo que habrá ciertas barreras de esfuerzo de desarrollo que será mejor no sobrepasar para no disparar los costes, a no ser que seas Rockstar y puedas dedicar 5 o 6 años a hacer un juego porque sabes que vas a vender 10 millones de copias.
Por eso pienso que han calculado quecon la potencia de esta next-gen llegados a un punto, la mejora gráfica no va a ser incentivo. Más teniendo en cuenta que el perfil de consumidor que se compraría una consola u otra porque tiene gráficos un poquitín superiores es el 5%, 10% si me apuras de las ventas. A la mayoría de la gente que se va a echar un fifa o un call of duty ni se entera que igual en una consola renderiza internamente a 1920x1080 y la otra a 1800x900, o que la técnica de ambient occlusion es un poco inferior, o que las sombras son un poco menos perfectas. Es más, si esta generación va a despegar no va a ser tanto por los gráficos, si no por los juegos y porque han sabido sacar un buen catálogo de lanzamiento en ambas.
CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One
Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.
Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!
Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208
|_HeLL_| escribió:Vaya, vuelven los rumores de la Dual GPU a la carga. Unas puntualizaciones al respecto:
- El ingeniero que tiene en su linkedin lo de APU/DGPU for Xbox One... podría ser simplemente como se le llamó en su momento, o que en la primera fase del proyecto no era una APU, algo que se intentó y no salió bien...
- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?
- El fin del NDA con AMD el 29 de septiembre coincide totalmente con la fecha prevista de anuncio de la nueva gama de GPUs para PC de AMD. Creo esto es porque las GPUs de las nuevas consolas llevaran al menos algunas mejoras de arquitectura de Volcanic Islands, y por supuesto no quieren que NVIDIA les copie antes de tiempo. Recordad que cuando la 360 se adelantó casi un año a las primeras GPUs de PC con shaders unificados. Pero de ahí a que podría tener que ver con una DGPU...
Lo siento pero de momento...
En un alarde de locura supongamos que es verdad y X1 tiene DGPU de la que no han dicho nada para ownear a Sony. De pronto tendríamos más Compute Units y más ROPs en el sistema, pudiendo superar a PS4. ¿cuál sería su lugar en los esquemas mostrados en la conferencia de Hotchips? ¿sería más difícil de programar, o se parecería a un Crossfire/SLI de PC? ¿seguiría siendo suficiente ESRAM+DDR3? ¿compensaría la gran diferencia de rendimiento con los PCs gamer de gama alta? ¿y con los PCs gamer de dentro de 3 años?
Mirad, creo que en la estrategia de Microsoft de no poner un monstruo en potencia entra mucho en juego los "diminishing returns". ¿Qué significa? mejor lo explico con una imagen:
Como podéis ver el salto de 6.000 a 60.000 polígonos es aparente pero no tan grande como pasar de 600 a 6.000. Imaginaros un último busto modelado en 600.000 polígonos. ¿Cuánto se notaría respecto al de 60.000? poco. ¿Cuanto costaría en poder de procesamiento? Mucho. Pues ahora estamos en el punto de que el protagonista de Ryse tiene 150.000 polígonos. Y realmente moderlarlo con 1.500.000 no iba a notarse apenas, aunque el coste en potencia de hardware iba a ser 10 veces superior.
Lo mismo se puede extrapolar a la iluminación, las físicas, las texturas, etc. Los títulos de lanzamiento ya tienen una pinta increíble. ¿Se verá Forza 6 mucho mejor que Forza 5? Un juego que ya tiene unos modelados inmejorables, una iluminación increíble, circuitos escaneados por laser, físicas de conducción muy buenas y todo a 1080p y 60fps...
Y no solo es el coste de potencia gráfica, también los artistas tardan mucho más en crear escenarios más detallados. Supongo que habrá ciertas barreras de esfuerzo de desarrollo que será mejor no sobrepasar para no disparar los costes, a no ser que seas Rockstar y puedas dedicar 5 o 6 años a hacer un juego porque sabes que vas a vender 10 millones de copias.
Por eso pienso que han calculado que con la potencia de esta next-gen llegados a un punto, la mejora gráfica no va a ser incentivo. Más teniendo en cuenta que el perfil de consumidor que se compraría una consola u otra porque tiene gráficos un poquitín superiores es el 5%, 10% si me apuras de las ventas. A la mayoría de la gente que se va a echar un fifa o un call of duty ni se entera que igual en una consola renderiza internamente a 1920x1080 y la otra a 1800x900, o que la técnica de ambient occlusion es un poco inferior, o que las sombras son un poco menos perfectas. Es más, si esta generación va a despegar no va a ser tanto por los gráficos, si no por los juegos y porque han sabido sacar un buen catálogo de lanzamiento en ambas.
SefarII escribió:CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One
Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.
Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!
Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208