Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bartletrules escribió:A ver, no sé si me estoy colando, pero no creo que esto cambie nada respecto a la noticia que se comentó hoy.

Quiero decir, que el tema es que Kinect no va a reconocer español de lanzamiento, y eso es cierto según la aclaración de Penelló, ¿no?

Porque vamos, si la consola no va a tener un comando reconocido para "encender" en castellano, es que no está implementado en Kinect.

Lo que aclara Penelló es -en cristiano- que la consola tendrá menús en castellano cuando nos llegue (cosa que yo nunca dudé).

A mí plín, que creo que no cuesta tanto darle al botón de encendido como toda la vida, pero vamos, que no creo que la noticia de hoy haya sido manipulada ni nada.


No, si lees más en ese hilo de ese foro luego dice que por ejemplo "Xbox go to Ryse" sí está implementada en los 8 idiomas esos, con lo cual son sólo algunos comandos los que no están implementados en esos 8 idiomas. También habla que algunas órdenes de voz van a medias con la nube, es decir, que has de estar conectado online para que las reconozca pero también dice que e porque por ejemplo no van a tener todos los títulos de películas y actores guardados en offline.
Con respecto a si la noticia está manipulada o no yo personalmente creo que fue malinterpretada simplemente porque como estamos acostumbrados últimamente los de Microsoft no se explican muy bien, o porque el encargado de dar la información no sabe darla o la entendió mal desde un principio. Otras cosas sí se manipulan para que parezcan peores o destacan más lo malo. Pero no creo que sea este el caso.
bartletrules si no te importa nada la consola no se que haces en este subforo, menudo comentario te has marcado.
Solo faltaria que el menú no estuviera traducido, vamos no me jodas xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Algunos me parece que les falla la memoria...En el E3,ya se dieron especificaciones de las consolas...

http://juegos.es/ps4/ps4-vs-xbox-one-co ... icas-99685

Y desde que se celebro el evento,hasta ahora,la xbox One ya las modifico mediante OC,tanto GPU como CPU...

De un dia para el otro,no lo hicieron...Pero si unos meses mas tarde despues de conocer las especificaciones de PS4...
SCREAM25 escribió:bartletrules si no te importa nada la consola no se que haces en este subforo, menudo comentario te has marcado.

Tienes un MP, y me gustaría una disculpa, sinceramente.

EDIT: korchopan, gracias por la explicación. Realmente no había entrado al hilo de neogaf, lo que leí fue la explicación de Albert Penelló.
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Capi America escribió:Solo faltaria que el menú no estuviera traducido, vamos no me jodas xD

Me imagino que estaràs contento porque dabas por hecho(y en varias ocasiones) que la implementación del español en Kinect 2.0 sería dentro de un año, verdad?
Sólo por preguntar ;)
http://www.muycomputer.com/2012/04/02/xbox-720-tendra-una-cpu-de-46-nucleos-doble-gpu-y-blu-ray

Xbox 720 tendrá una CPU de 4/6 núcleos, doble GPU y Blu-ray 2012/04/02

Con toda la prudencia del mundo, pero me parecio curioso...
PD: y antes de que venga el listo supongamos que algunas caraterísticas han cambiado jaja
Cuanta más información busca más me doy cuenta que estos rumores llevan mucho tiempo, a ver que sale de todo esto
djber escribió:
Nosomi escribió:
ubn escribió:¿Pero tu que te piensas que se levantan por la mañana y dicen: "Vamos a subir la velocidad de la GPU, anda ve avisando a la prensa"? [mad]


pues la verdad yo si que lo pense y debidamente lo puse en el post correspondiente, por que la verdad no le vi mucho caso, escribi algo asi como que era mejor que no le movieran nada en visperas de salida a venta, por que temia de las luces rojas....

Microsoft ya dijo que lo llevaba eso analizado pero a mi me parecio una maniobra, de los directivos, algo ais como que el ingeniero dijo o menciono es posible dar mas overclokeando y el directivo con tal de ganar mas, pues decidio que se hiciera. en fin que sea o no sea cierto la verdad yo sigo sin verle tanto cuento mas que marketing un 6% de mas no?

Besos

Anda chiquilla tira pa la psvita y deja de decir idioteces, en cada post tuyo estas despotricando de xbox one


[tadoramo] [tadoramo]

Sigo sin comprender... por qué si yo paso de ps4 y no voy a los foros de sony a decir "paso de ps4", tienen que venir los que "pasan de xone" a tocar las narices a los que no? es que es un poco de respeto leche...

Si la gente hace una crítica constructiva o da una opinión no ofensiva, joder, se puede hablar de puta madre, pero aprovechar cada momento para tirar más y más mierda... coño ya cansa...
Albert penello aclara lo de los comandos de voz del kinect

en el siguiente link http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=79001409&postcount=520

En resumen dice que hay una confusión con la letra pequeña de la pagina de XBOX.com sobre los idiomas

"En noviembre
-Lanzaremos en 13 regiones
-10 de las regiones apoyará algunas características de la voz
-Apoyamos 8 idiomas

Los 8 idiomas en lanzamiento son:
1) Español – U.S.
2) Español – GB (WW)
3) Francés
4) Español-MX
5) Español – ES
6) Italiano
7) Alemán
8) Portugués

Ahora – el matiz a esto es que algunos voz * características * no estará disponible en todos los países ahora mismo. "Xbox prende", por ejemplo, sólo está disponible en 5 (de ahí la confusión de Xbox.com en la letra pequeña).

BigDug13 – el FAQ es correcto, para el lanzamiento. Cuando usted elige un idioma para la consola, se le ofrecerá la lista de países en que es apoyado. Usando tu ejemplo, si usted elige Italia como su idioma, sólo tendra italiano. Continuaremos agregar más combinaciones compatibles con el tiempo. Por ejemplo apoyaremos en Canadá inglés y francés. La oportunidad de "mix-and-match" idiomas y países es algo que buscamos para el posterior lanzamiento.

Otra vez, perdón por la confusión en esto. Busque una explicación más detallada a venir. Lo más probable es que venga a través de Xbox.com o Xbox wire.
"

Según entiendo existe la posibilidad de que regiones con mas de un idioma el kinect pueda detectarlos, por otra parte el comando de "Xbox prende" solo estará disponible para 5 idiomas sin embargo parece que dejar entrever que los demás comandos podrían estar
SCREAM25 escribió:bartletrules si no te importa nada la consola no se que haces en este subforo, menudo comentario te has marcado.


Edito.

Malentendido subsanado.
bartletrules escribió:
SCREAM25 escribió:bartletrules si no te importa nada la consola no se que haces en este subforo, menudo comentario te has marcado.

Tienes un MP, y me gustaría una disculpa, sinceramente.

EDIT: korchopan, gracias por la explicación. Realmente no había entrado al hilo de neogaf, lo que leí fue la explicación de Albert Penelló.


No había entendido la ironía de tú post pero parecía otra cosa, no tengo problema en pedirte disculpas :).

El mensaje que he borrado ha sido este y el me ha explicado que era ironía o en tono broma:

De todos modos, es la misma mierda y no importa un carajo. Como ya dije, creo que no nos herniaremos por pulsar un botón o un pad para moverse por los menús... Tan pronto tengas el Ryse, el Dead Rising 3 o el Forza en la consola, como si el Kinect no entiende otra cosa que neerlandés y la consola tiene menos potencia que una Turbografx.


1 Saludo
skitnett escribió:http://www.muycomputer.com/2012/04/02/xbox-720-tendra-una-cpu-de-46-nucleos-doble-gpu-y-blu-ray

Xbox 720 tendrá una CPU de 4/6 núcleos, doble GPU y Blu-ray 2012/04/02

Con toda la prudencia del mundo, pero me parecio curioso...
PD: y antes de que venga el listo supongamos que algunas caraterísticas han cambiado jaja
Cuanta más información busca más me doy cuenta que estos rumores llevan mucho tiempo, a ver que sale de todo esto


Me auto cito para editar y que no se quede el mensaje atrás pido perdón de antemano

Edito: http://www.amazon.com/forum/video%20games?_encoding=UTF8&cdForum=Fx1T1DM93QU4XL1&cdThread=Tx1YB63R5IBLIMJ

Este otro link tambien es muy intereante y no es tan antiguo, creo que es de justo antes de la presentación y habla de los devikits y según entendí tenían doble gpu, mi ingles es nulo (los paises y gracias al street fighert) si alguien le puede dar una pasada y dar su opinion perfecto
Y yo aclaro que lo de que "es una mierda y no importa", iba referido a esta polémica estúpida del idioma de Kinect, y que si la consola tiene más o menos potencia.

Yo juego en consolas para disfrutar de los juegos, no para ganar en hardware a nadie.

Dicho de otro modo, que donde se ponga Master Chief, se quiten los teraflops y demás.

Gracias por la disculpa, de verdad se agradece Scream25
Las charlas de voz y grupo ahora irán si o si via skype? Acabo de leerlo en una web que se pone mucho por aqui y no me mola un pelo el asunto.

Quizás lo he entendido yo mal pero yo no quiero estar enchufado todo el dia al skype, yo quiero charlas como las de ahora.

A ver si alguien puede dar algo mas de info
djber escribió:Anda chiquilla tira pa la psvita y deja de decir idioteces, en cada post tuyo estas despotricando de xbox one


La vita la tengo entre otras cosas y tu tira de tu lengua, que cada post mio no te has leido. ponme en ignorados y ya ta, hasta te doy la solucion.
Capi America escribió:Las charlas de voz y grupo ahora irán si o si via skype? Acabo de leerlo en una web que se pone mucho por aqui y no me mola un pelo el asunto.

Quizás lo he entendido yo mal pero yo no quiero estar enchufado todo el dia al skype, yo quiero charlas como las de ahora.

A ver si alguien puede dar algo mas de info


Yo diría que lo que has leído es algo que los de la web han pillado por los pelos.

La cosa es que al parecer el chat de voz en One va a emplear algoritmos de Skype para mejorar la calidad de transmisión del audio (lo ha publicado Major Nelson en su blog, lo leí esta mañana). Si yo no me he liado, eso no quiere decir que estés continuamente conectado a Skype ni mucho menos.
bartletrules escribió:
Capi America escribió:Las charlas de voz y grupo ahora irán si o si via skype? Acabo de leerlo en una web que se pone mucho por aqui y no me mola un pelo el asunto.

Quizás lo he entendido yo mal pero yo no quiero estar enchufado todo el dia al skype, yo quiero charlas como las de ahora.

A ver si alguien puede dar algo mas de info


Yo diría que lo que has leído es algo que los de la web han pillado por los pelos.

La cosa es que al parecer el chat de voz en One va a emplear algoritmos de Skype para mejorar la calidad de transmisión del audio (lo ha publicado Major Nelson en su blog, lo leí esta mañana). Si yo no me he liado, eso no quiere decir que estés continuamente conectado a Skype ni mucho menos.


Yo quiero pensar que estará implementado en el propio dash de tal forma que la experiencia sea similar a la que tenemos ahora en 360 pero con las mejoras que incluye Skype. Y que la forma de acceder a charlas o partys será igual o similar, de forma rápida e intuitiva.

He visto videos e imágenes pero de charlas en grupo que yo recuerdo no me acuerdo haber visto alguna.

Encontré esta pero es videochat.

Imagen
Ya se dijo que ahora skype sustituiría al actual chat de voz y para las partys igual. Vamos que la base será skype para los chata y tal, no será como en 360, sino mejor mas rápido y fácil.
djber escribió:
Nosomi escribió:
ubn escribió:¿Pero tu que te piensas que se levantan por la mañana y dicen: "Vamos a subir la velocidad de la GPU, anda ve avisando a la prensa"? [mad]


pues la verdad yo si que lo pense y debidamente lo puse en el post correspondiente, por que la verdad no le vi mucho caso, escribi algo asi como que era mejor que no le movieran nada en visperas de salida a venta, por que temia de las luces rojas....

Microsoft ya dijo que lo llevaba eso analizado pero a mi me parecio una maniobra, de los directivos, algo ais como que el ingeniero dijo o menciono es posible dar mas overclokeando y el directivo con tal de ganar mas, pues decidio que se hiciera. en fin que sea o no sea cierto la verdad yo sigo sin verle tanto cuento mas que marketing un 6% de mas no?

Besos

Anda chiquilla tira pa la psvita y deja de decir idioteces, en cada post tuyo estas despotricando de xbox one


GameSkizzo escribió: [tadoramo] [tadoramo]

Sigo sin comprender... por qué si yo paso de ps4 y no voy a los foros de sony a decir "paso de ps4", tienen que venir los que "pasan de xone" a tocar las narices a los que no? es que es un poco de respeto leche...

Si la gente hace una crítica constructiva o da una opinión no ofensiva, joder, se puede hablar de puta madre, pero aprovechar cada momento para tirar más y más mierda... coño ya cansa...


¿Tan quemados estáis como para contestar de esta manera?

En ningún momento creo que nosomi haya faltado al respeto a nadíe o este echando mierda sobre nada, simplemente a comentado lo que a ella le parecío el tema del overclock.

Deberíais tranquilizaros un poquito antes de postear de esta manera.
fenix_supremo escribió:Ya se dijo que ahora skype sustituiría al actual chat de voz y para las partys igual. Vamos que la base será skype para los chata y tal, no será como en 360, sino mejor mas rápido y fácil.


Si eso es lo que lei:

Según explican en su página Xbox Wire, la máquina next-gen nos permitirá disfrutar de una calidad de sonido superior en los cascos gracias a la integración del codec de audio de Skype y al proceso de audio dedicado para las 'parties' multijugador y las conversaciones en One a través del popular programa.


Pues si es asi no me gusta un pelo
(mensaje borrado)
Aquí está la noticia:

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox- ... dio-codec/

La verdad es que el texto es algo ambiguo, la clave para mí es el "and":

Thanks to integration with Skype’s audio codec, which has a proven track record of high-quality voice through billions of hours of use within Skype, as well as dedicated audio processing (for Xbox One conversations via Skype and multiplayer party chats), Xbox One offershigher quality voice chat with the Xbox One Chat Headset compared to Xbox 360—whether you’re chatting in-game or through party chat with Skype on Xbox One.


Yo creo que no implica que el chat in-game sea a través de Skype, sólo que utiliza su codec de audio. Y skype queda fuera de lo que es el entorno de juego, para las conversaciones con tus contactos normales (y supongo que se podrá bloquear en la configuración, para que no te salte Skype en medio de la partida si te llaman, que puede ser un descojone XD XD)

Pero a lo mejor lo estoy entendiendo yo mal, a saber.
Capi America escribió:
Pues si es asi no me gusta un pelo

Si lo dices por que los usuarios de pc, movil y demas podrian "entrar" en la red de skype y de esta manera devaluar el servicio en cuanto a calidad estoy contigo... si no por que no te gusta?
Chiquet135 escribió:Algunos me parece que les falla la memoria...En el E3,ya se dieron especificaciones de las consolas...

http://juegos.es/ps4/ps4-vs-xbox-one-co ... icas-99685

Y desde que se celebro el evento,hasta ahora,la xbox One ya las modifico mediante OC,tanto GPU como CPU...

De un dia para el otro,no lo hicieron...Pero si unos meses mas tarde despues de conocer las especificaciones de PS4...


No es cierto.
La frecuencia de CPU NUNCA se ha sabido. Se habla muy a la ligera de overclock, pero son 8 nucleos los que suben de frecuencia, no uno (como en el caso del procesador grafico).
Yo dudo muchisimo que sea cosa de overclock, dicha frecuencia habra sido la planeada desde el principio, o la testeada como minimo.

Y lo repito, NUNCA se habian dado datos sobre la frecuencia de CPU de xbox one. Que muchas webs quisieran inventarse datos como la que pones, no lo convierte en realidad.

Ya ni decir que ahi pone:
Ancho de banda 68.3 GB/s 176.0 GB/s


cuando en realidad es:
68.3GB/s de RAM y 202GB/s de ESRAM de Xbox one vs los 176 GB/s de RAM de PS4
skitnett escribió:http://www.muycomputer.com/2012/04/02/xbox-720-tendra-una-cpu-de-46-nucleos-doble-gpu-y-blu-ray

Xbox 720 tendrá una CPU de 4/6 núcleos, doble GPU y Blu-ray 2012/04/02

Con toda la prudencia del mundo, pero me parecio curioso...
PD: y antes de que venga el listo supongamos que algunas caraterísticas han cambiado jaja
Cuanta más información busca más me doy cuenta que estos rumores llevan mucho tiempo, a ver que sale de todo esto



Xbox720 ya no es one? XD
Squall_Leonhart escribió:
Capi America escribió:
Pues si es asi no me gusta un pelo

Si lo dices por que los usuarios de pc, movil y demas podrian "entrar" en la red de skype y de esta manera devaluar el servicio en cuanto a calidad estoy contigo... si no por que no te gusta?


Pues entre otras cosas por eso y porque yo no quiero tener que estar todo el dia conectado al skype...

Yo quiero un sistema como el actual
Se que es especular, pero creo que MS intentará que todas las comunicaciones giren en torno a Skype, pero no será como conocemos el Skype de PC, será algo integrado, que al iniciar sesion en Xbox Live se inicie en segundo plano, con la interfaz de Xbox One, pero las comunicaciones sobre Skype, no se si me explico XD. Que lo veremos como ahora, pero estará corriendo sobre Skype
VJMorenoC escribió:Se que es especular, pero creo que MS intentará que todas las comunicaciones giren en torno a Skype, pero no será como conocemos el Skype de PC, será algo integrado, que al iniciar sesion en Xbox Live se inicie en segundo plano, con la interfaz de Xbox One, pero las comunicaciones sobre Skype, no se si me explico XD. Que lo veremos como ahora, pero estará corriendo sobre Skype


Vamos, tecnologia skype en cliente personalizado integrado en la interfaz de Xbox one.
Yo tambien diria que van por ahi los tiros xd
VJMorenoC escribió:Se que es especular, pero creo que MS intentará que todas las comunicaciones giren en torno a Skype, pero no será como conocemos el Skype de PC, será algo integrado, que al iniciar sesion en Xbox Live se inicie en segundo plano, con la interfaz de Xbox One, pero las comunicaciones sobre Skype, no se si me explico XD. Que lo veremos como ahora, pero estará corriendo sobre Skype


Puede ser, pero en todo caso tiene que permitir separar (y conectar o desconectar de ellos independientemente) los contactos normales de Skype de los amigos que tengas en la consola.

De lo contrario me parecería una torpeza, porque que yo tenga la consola encendida no quiere decir que me apetezca estar disponible para todos mis contactos de Skype habituales, ni ponerme a definir reglas específicas para unos y otros.

Quiero decir, que yo tendría una App de escritorio que fuese Skype para los contactos normales, y sólo cuando yo se lo diga estará activa. Y luego ya, el chat de la consola aunque funcione por Skype, no tengo problema con eso (de hecho Skype me parece un muy buen servicio).
Capi America escribió:
Pues entre otras cosas por eso y porque yo no quiero tener que estar todo el dia conectado al skype...

Yo quiero un sistema como el actual


Yo creo que no sera independiente ya que lo que vende xbox con la one es el "all in one", ahora habra opciones de desactivar contactos o llamadas durante el juego... de eso estoy mas que seguro.
Chiquet135 escribió:Algunos me parece que les falla la memoria...En el E3,ya se dieron especificaciones de las consolas...

http://juegos.es/ps4/ps4-vs-xbox-one-co ... icas-99685

Y desde que se celebro el evento,hasta ahora,la xbox One ya las modifico mediante OC,tanto GPU como CPU...

De un dia para el otro,no lo hicieron...Pero si unos meses mas tarde despues de conocer las especificaciones de PS4...

Supongo que en el e3 te referiras a las specs que dio oficialmente microsoft, que son estas:

Imagen

Ale sigue inventando cosas [ginyo]
djber escribió:
Chiquet135 escribió:Algunos me parece que les falla la memoria...En el E3,ya se dieron especificaciones de las consolas...

http://juegos.es/ps4/ps4-vs-xbox-one-co ... icas-99685

Y desde que se celebro el evento,hasta ahora,la xbox One ya las modifico mediante OC,tanto GPU como CPU...

De un dia para el otro,no lo hicieron...Pero si unos meses mas tarde despues de conocer las especificaciones de PS4...

Supongo que en el e3 te referiras a las specs que dio oficialmente microsoft, que son estas:

Imagen

Ale sigue inventando cosas [ginyo]


¿Qué conector es el de la izquierda del todo? El que parecen dos circulitos unidos por el centro...
Esperad, tengo una visión!!....
USUARIOS DE PC Y MOVILES PODRAN INTERRUMPIR LAS PARTYS DE LA ONE PORQUE IRAN POR SKYPE
Ya están tardando en publicarlo algunos, hala! Ya podéis ir difundiendo ésta noticia,corred!!! [bye]
No es que las partys ahoran sean via skype, sera tal cual ahora, pero con mejoras en el audio. El skype seguro funcionara como el messenger funcionaba en el dash, si tu querias iniciabas sesion, una aplicacion separada
bartletrules escribió:
¿Qué conector es el de la izquierda del todo? El que parecen dos circulitos unidos por el centro...

Es el de alimentacion
Squall_Leonhart escribió:
bartletrules escribió:
¿Qué conector es el de la izquierda del todo? El que parecen dos circulitos unidos por el centro...

Es el de alimentacion


Carajo, vaya si le han cambiado la forma, jajaja. Gracias, pensaba que eran entradas RGB o algo parecido, pero no me cuadraba el aspecto.
No citéis los mensajes de chiquet por favor uno se cansa de leer una y otra vez los mismos comentarios con la mierda de la potencia de ps4 .
Riwer escribió:
VJMorenoC escribió:Se que es especular, pero creo que MS intentará que todas las comunicaciones giren en torno a Skype, pero no será como conocemos el Skype de PC, será algo integrado, que al iniciar sesion en Xbox Live se inicie en segundo plano, con la interfaz de Xbox One, pero las comunicaciones sobre Skype, no se si me explico XD. Que lo veremos como ahora, pero estará corriendo sobre Skype


Vamos, tecnologia skype en cliente personalizado integrado en la interfaz de Xbox one.
Yo tambien diria que van por ahi los tiros xd


Quizás Capi lo dice porque igual no quiere que sus contactos de Skype le vean conectado cuando lo que está haciendo es jugando a la One y metido en una party.

A mi también me gustaría que si se usa finalmente Skype, los contactos que ya tengo no se mezclaran con los de Xbox One.
Skype lo uso casí únicamente por temas de curro, no me gustaría que mientras estoy jugando a Destiny me llamen por cualquier movida.

Pero bueno, de este tema creo que aún no se ha dicho nada y puede que los contactos no se mezclen. Ya veremos.
xcrstnx escribió:No es que las partys ahoran sean via skype, sera tal cual ahora, pero con mejoras en el audio. El skype seguro funcionara como el messenger funcionaba en el dash, si tu querias iniciabas sesion, una aplicacion separada


esa opcion me gusta mas... no recordaba ya ni el messenger XD.


bartletrules supongo que tienes la 360 si no es asi y solo has visto el conector de las fat... la slim ya lo lleva asi o muy parecido a la one.
O Dae_soo escribió:Esperad, tengo una visión!!....
USUARIOS DE PC Y MOVILES PODRAN INTERRUMPIR LAS PARTYS DE LA ONE PORQUE IRAN POR SKYPE
Ya están tardando en publicarlo algunos, hala! Ya podéis ir difundiendo ésta noticia,corred!!! [bye]

No des ideas que en 10 minutos está en portada.
jose juan escribió:Quien la quiere
Imagen
ejem [sonrisa]
Squall_Leonhart escribió:bartletrules supongo que tienes la 360 si no es asi y solo has visto el conector de las fat... la slim ya lo lleva asi o muy parecido a la one.


Jodó, pues no veas la empanada que llevo, ¡¡¡es verdad!!!

Claro, es que yo la Slim desde que la tengo no la he vuelto a desenchufar ni a mover, yo recordaba el de la fat.... XD XD XD
bartletrules escribió:
Squall_Leonhart escribió:bartletrules supongo que tienes la 360 si no es asi y solo has visto el conector de las fat... la slim ya lo lleva asi o muy parecido a la one.


Jodó, pues no veas la empanada que llevo, ¡¡¡es verdad!!!

Claro, es que yo la Slim desde que la tengo no la he vuelto a desenchufar ni a mover, yo recordaba el de la fat.... XD XD XD

Eres de los mios entonces XD
Squall_Leonhart escribió:
bartletrules escribió:
Squall_Leonhart escribió:bartletrules supongo que tienes la 360 si no es asi y solo has visto el conector de las fat... la slim ya lo lleva asi o muy parecido a la one.


Jodó, pues no veas la empanada que llevo, ¡¡¡es verdad!!!

Claro, es que yo la Slim desde que la tengo no la he vuelto a desenchufar ni a mover, yo recordaba el de la fat.... XD XD XD

Eres de los mios entonces XD

¿Alguien más se apuntaaaaa?

XD XD XD

Imagen
I XoW I Pyros escribió:
jose juan escribió:Quien la quiere
Imagen
ejem [sonrisa]

Ya quisiera que fuera mia,es de un compi que me la acaba de enseñar por el line que vive en eeuu y este viernes ira a la feria por la tarde,ya le dire que haga fotos y pruebe todo lo posible de ONE
jose juan escribió:Ya quisiera que fuera mia,es de un compi que me la acaba de enseñar por el line que vive en eeuu y este viernes ira a la feria por la tarde,ya le dire que haga fotos y pruebe todo lo posible de ONE


Que pruebe el forza con los supergatillos zumbadores XD
jajaj joe las 3... me voy... mañana me enterare de lo de la prepax a ver qeu es lo que se sacan de la manga
Hola Eolianos, ultimamente estoy batante aburrido y me dedico a leer este hilo sin participar activamente porque ya me ha caido un baneo temporal por discutir. Pero por lo que veo, aqui siguen las discusiones a diario; asi que en honor al hilo os traigo una tira cómica al respecto.
Espero que la leais y os la tomeis con humor, que es de lo que se trata. Se que hay gente susceptible y por eso recalco que mi intencion no es provocar sino hacer reir y reflexionar acerca de si merece la pena hacerse mala sangre por temas que, al fin y al cabo, se aclararán por si mismos en poco tiempo.
Imagen
Jajajajajajaja, que bueno xD. ¿Pero quien se puede molestar por esto? Dios, para mosquearse alguien por algo así tiene que tener problemas de conducta jodidos, aunque por lo que veo desde que estoy por aqui, la cosa pinta así.
143083 respuestas