GameSkizzo escribió:Te olvidas del juego extra, o del mando extra, o del año de live... por no mencionar el headset de VERDAD y no el del ave Madrid-Sevilla y el kinect... claramente más barata... xDDD en fin no se ni por qué me molesto en contestarte.
Y lo de la máxima potencia... en fin, lo dice todo el mundo y tu te callas, lo digo yo... y que es un comentario absurdo, me parece que estás a la que saltas conmigo y creo que lo mejor para los dos es que tu me metas en la blacklist, yo haré lo propio contigo
cervantes escribió:
lo siento no me pude resistir
xjhoan escribió:cervantes escribió:
Gracias amigo me hiciste reir con tanto golpe y golpe de lado y lado esto es bueno para animar un poco la cosa con humor
VOY POR LA ONE no se confunda
juan19 escribió:gallego es una forma de insultar a los españoles que tienen los sudamericanos.
Godex escribió:Darkcaptain escribió:No empezamos ya.. que el Hilo dejando a un lado lo del Kinect, estaba muy bien...
Pues volviendo al tema anterior, que se rumorea que la beta del Dr3 petardea un poco, ¿es cierto?
djber escribió:Hombre que te den un kinect=60-70 euros, headset: 20, fifa 14: 70, a mi ya me sale mas barata que una ps4. Contando que estoy tirando por lo bajo con el kinect
Saedrox escribió:Respecto al rumor de la APU+DGPU del Soc de la One mirad esto.
http://www.linkedin.com/in/vinberlei
Es un ingeniero de verificación de GPU en AMD y en la experiencia mirad lo que dice:
Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4
Extraño es un rato...
PD: Lo he sacado de los enlaces que hay colgados más atrás
http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 803/page-2
Es un ingeniero de verificación de GPU en AMD y en la experiencia mirad lo que dice:
Extraño es un rato...
No hace falta que te metas para ver hasta donde vive el tio este.. . Se ve cuando clicas esa infoErchacho escribió:Saedrox escribió:Respecto al rumor de la APU+DGPU del Soc de la One mirad esto.
Extraño es un rato...
Vaya mierda, que pongas un enlace que te pide que te des de alta, no se si está permitido. Saca la información completa y ponla.
Extraño es un rato...
djber escribió:Hombre que te den un kinect=60-70 euros, headset: 20, fifa 14: 70, a mi ya me sale mas barata que una ps4. Contando que estoy tirando por lo bajo con el kinect
xjhoan escribió:cervantes escribió:
Gracias amigo me hiciste reir con tanto golpe y golpe de lado y lado esto es bueno para animar un poco la cosa con humor
VOY POR LA ONE no se confunda
f5inet escribió:lo siento, pero no, en esta foto no hay ninguna GPU discreta, y de haberla, deberia estar en esa foto, ya que no la van a poner 'por debajo' donde no hay disipacion.
pspskulls escribió:f5inet escribió:lo siento, pero no, en esta foto no hay ninguna GPU discreta, y de haberla, deberia estar en esa foto, ya que no la van a poner 'por debajo' donde no hay disipacion.
Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.
A parte de eso se basan en detalles como nombrar al soc "main soc". Porque si solo hay 1? Porque no llamarlo soc sin mas. A parte en varias declaraciones hablan en plural al hablar de las GPUs, quizá por hacer referencia a los CUs o no.
Y lo más llamativo el NDA con AMD hasta el 29 de septiembre. En el hotchips tampoco soltaron gran cosa respecto a la gpu. A cuento de qué hay un NDA hasta esa fecha pero en cambio salen en la hotchips hablando de su soc y por tanto de todo lo que deberia estar relacionado con AMD?
Yo no voy a decir ni si ni no, pero a los que decis que de tenerla mas grande lo hubiera dicho ya, yo no estoy de acuerdo. Sony de saber eso desde hace meses es capaz incluso de revisar la consola y retrasarla para poder competir. Si el dia 29 de septiembre se descubre eso ya no habria posible vuelta atras. Porque las reservas no son nada, se cancelan y se cambian y las ventas de verdad seran en tienda habiendo apoquinado la pasta de verdad, no por reservas en internet.
Habrá que estar atentos
Capi America escribió:Del sunset nada no? Solo la mierda trailer del e3 y vas que te matas no?
Capi America escribió:Del sunset nada no? Solo la mierda trailer del e3 y vas que te matas no?
pspskulls escribió:Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.
A parte de eso se basan en detalles como nombrar al soc "main soc". Porque si solo hay 1? Porque no llamarlo soc sin mas. A parte en varias declaraciones hablan en plural al hablar de las GPUs, quizá por hacer referencia a los CUs o no.
Y lo más llamativo el NDA con AMD hasta el 29 de septiembre. En el hotchips tampoco soltaron gran cosa respecto a la gpu. A cuento de qué hay un NDA hasta esa fecha pero en cambio salen en la hotchips hablando de su soc y por tanto de todo lo que deberia estar relacionado con AMD?
Yo no voy a decir ni si ni no, pero a los que decis que de tenerla mas grande lo hubiera dicho ya, yo no estoy de acuerdo. Sony de saber eso desde hace meses es capaz incluso de revisar la consola y retrasarla para poder competir. Si el dia 29 de septiembre se descubre eso ya no habria posible vuelta atras. Porque las reservas no son nada, se cancelan y se cambian y las ventas de verdad seran en tienda habiendo apoquinado la pasta de verdad, no por reservas en internet.
Habrá que estar atentos
SergioSaw escribió:Noticia más que sorprendente: La XB1 tampoco es la más reservada en USA, además, con una diferencia bastante grande respecto a la PS4...
http://www.gameit.es/playstation-4-es-l ... ore-120889
A ver si intentan los de MS dar un último golpe de efecto para recuperarse de esto y nos dan una sorpresa agradable: bajada de precio, algún otro regalo..... Veremos.
NeCLaRT escribió:SergioSaw escribió:Noticia más que sorprendente: La XB1 tampoco es la más reservada en USA, además, con una diferencia bastante grande respecto a la PS4...
http://www.gameit.es/playstation-4-es-l ... ore-120889
A ver si intentan los de MS dar un último golpe de efecto para recuperarse de esto y nos dan una sorpresa agradable: bajada de precio, algún otro regalo..... Veremos.
Luego te vas a la fuente original y se parece a la web española lo que un huevo a una castaña.
http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... s-retailer
Pero vamos que sin novedad.
Darkcaptain escribió:Capi America escribió:Del sunset nada no? Solo la mierda trailer del e3 y vas que te matas no?
Apareció en el E3, y no se ha vuelto a saber nada mas de el, ni siquiera info.. o si ha habido info fue hace ya tiempo y no gran cosa, es una pena.
Supongo que estará en una "fase" muy temprana y no pueden decir mucho mas.
PraBeLLuM escribió:pspskulls escribió:Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.
Habrá que estar atentos
Buenas pspskulls
Mirate este enlace: http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html Ya se que han dicho que no es muy de fiar esa web, pero es que dice algunos datos que cuadran bastante con lo mostrado. Crees que alguien puede llegar a inventarse estos datos tan reales? Podrían ser ciertos?
Saludos
PraBeLLuM escribió:pspskulls escribió:Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.
Habrá que estar atentos
Buenas pspskulls
Mirate este enlace: http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html Ya se que han dicho que no es muy de fiar esa web, pero es que dice algunos datos que cuadran bastante con lo mostrado. Crees que alguien puede llegar a inventarse estos datos tan reales? Podrían ser ciertos?
Saludos
fenix_supremo escribió:Darkcaptain escribió:Capi America escribió:Del sunset nada no? Solo la mierda trailer del e3 y vas que te matas no?
Apareció en el E3, y no se ha vuelto a saber nada mas de el, ni siquiera info.. o si ha habido info fue hace ya tiempo y no gran cosa, es una pena.
Supongo que estará en una "fase" muy temprana y no pueden decir mucho mas.
Hicieron un twicth para dar información, pasaros por el hilo anda
Es un juego que llega en 2014, tranquilidad.
jordete escribió:Lo de Kinect me ha sorprendido. No entiendo como a estas alturas pasan estas cosas. ¿Sabéis si en el futuro harán una actualización como en Xbox 360? ¿Se podría usar el reconocimiento de voz en inglés y tener el sistema en castellano?
jordete escribió:Lo de Kinect me ha sorprendido. No entiendo como a estas alturas pasan estas cosas. ¿Sabéis si en el futuro harán una actualización como en Xbox 360? ¿Se podría usar el reconocimiento de voz en inglés y tener el sistema en castellano?
pspskulls escribió:PraBeLLuM escribió:pspskulls escribió:Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.
Habrá que estar atentos
Buenas pspskulls
Saludos
No puedo poner la mano en el fuego por nadie que por internet pueda hablar. A mi me parece extraño todo sin mas. Teniendo en cuenta la conexion de MS con epic y sabiendo que estos pedian 2.5tflops para la nextgen, me parece muy raro los 1.31 de MS. Los 1.81 de ps4 ya no tanto puesto que se acerca mas y si te decantas por hard mas barato pues te puedes quedar en esas cifras. Pero mas de 1tflop de diferencia entre lo que epic pedia y lo que ms aporta me parece otro dato de esos MUY raros.
oscar_fv escribió:yo lo que veo raro es que si tienen un gran megaton y su consola es mucho mejor de lo que se dijo, porque no lo dicen? se arriesgan a perder millones de ventas por no decirlo? raro
Capi America escribió:jordete escribió:Lo de Kinect me ha sorprendido. No entiendo como a estas alturas pasan estas cosas. ¿Sabéis si en el futuro harán una actualización como en Xbox 360? ¿Se podría usar el reconocimiento de voz en inglés y tener el sistema en castellano?
Creo que no y a la primero yo de ti no lo esperaria hasta pasado un año la salida de la consola
NO , como mucho la lanzaran en 5-6 a muy tardar , y me apuesto lo que queráis que será justo cuando lancen la consola en los países que faltan
oscar_fv escribió:yo lo que veo raro es que si tienen un gran megaton y su consola es mucho mejor de lo que se dijo, porque no lo dicen? se arriesgan a perder millones de ventas por no decirlo? raro
Erchacho escribió:A mi me sigue teniendo mosqueado las spec de la ONE. He vivido un año en USA y las americanos son muy suyos y orgullosos, se consideran los mejores y me cuesta creer que si Epic les pidió 2.5 nos hayamos quedado en 1.3, que el soc tenga unas dimensiones que no corresponden con 363mm y muchas mas cosas. Después de la E3 tal y como ridiculizó Sony a MS, no me creo que se queden con el rabo entre las piernas y se vayan con la cabeza gacha.
El hecho de que no hayan querido dar las especificaciones completas demuestra dos alternativas:
1) que prefieren centrarse en otras características por que saben que la one es bastante inferior y mejor llevar la atención a otras cosas.
2) que en sept en la conferencia de AMD digan la realidad y callen la boca a SONY sin capacidad de reacción demostrando que la ONE tiene mucha mas potencia.
La pregunta del millón: A donde han ido a parar esos 3000 millones???? que son 450.000 millones de pesetas, coño que no es calderilla.
keevviiiinn escribió:Cabe la posibilidad remota de que las tripas que enseñaron en el xbox reveal no sea su diseño final y nos estén troleando ?
jose juan escribió:Ms vete a cagar a si de simple,sois inutiles y me quede corto en el tema de que en españa no saldra kinect 2 en español,ahora la milonga de que sale mas tarde en otros paises por el tema del reconocimiento de voz donde queda,a mi este tema me toca mucho los huevos
oscar_fv escribió:pero siguen modificando el hardware? ahora el procesador a 1.9? no se si eso es bueno o malo, que a estas alturas sigan tocando la maquina