Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GameSkizzo escribió:Te olvidas del juego extra, o del mando extra, o del año de live... por no mencionar el headset de VERDAD y no el del ave Madrid-Sevilla y el kinect... claramente más barata... xDDD en fin no se ni por qué me molesto en contestarte.

Y lo de la máxima potencia... en fin, lo dice todo el mundo y tu te callas, lo digo yo... y que es un comentario absurdo, me parece que estás a la que saltas conmigo y creo que lo mejor para los dos es que tu me metas en la blacklist, yo haré lo propio contigo [careto?] [inlove]


¿A la que salta? Para nada. Pero es que leer mensajes que no dicen nada que se corresponda con la realidad llama la atención. Y si me quieres meter en la lista de ignorados porque escribo cosas que no te gusten, sin problema. En ningún momento te falto al respeto o descalifico, simplemente abro un debate sobre lo que dices.

¿Qué dice todo el mundo de la potencia? En serio, ¿qué juego aprovecha el máximo potencial de una consola desde el principio? ¿O Kameo es igual técnicamente que Halo 4? Pues eso. Así ha sido siempre y será también esta generación en ambas consolas.

Sobre lo de los packs, por eso mismo que si lo compran AHORA. Yo mismo me llevaré un juego extra y sí me sale más barata One que Ps4, pero eso son promociones de tiendas y no propias de Microsoft. De ahí que las hayan quitado todas y ahora sea casi imposible encontrar algo parecido más allá de en ECI.
cervantes escribió:Imagen



lo siento no me pude resistir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias amigo me hiciste reir con tanto golpe y golpe de lado y lado esto es bueno para animar un poco la cosa con humor

VOY POR LA ONE no se confunda
xjhoan escribió:
cervantes escribió:Imagen



lo siento no me pude resistir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias amigo me hiciste reir con tanto golpe y golpe de lado y lado esto es bueno para animar un poco la cosa con humor

VOY POR LA ONE no se confunda


Anda que no es feo el jodío perro de la PS4 jajajjajaja por mucha cara de acojona'o que tenga el de la Xone xD
juan19 escribió:gallego es una forma de insultar a los españoles que tienen los sudamericanos.


Sí, lo sé, es como llamarlos a ellos "sudacas" o "panchitos".
Godex escribió:
Darkcaptain escribió:No empezamos ya.. que el Hilo dejando a un lado lo del Kinect, estaba muy bien...


Pues volviendo al tema anterior, que se rumorea que la beta del Dr3 petardea un poco, ¿es cierto? [qmparto]


No hombre, pero he dicho de no empezar otra vez con los debates absurdos y "cambias" a uno peor...

Imagen

[poraki]
Respecto al rumor de la APU+DGPU del Soc de la One mirad esto.

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Es un ingeniero de verificación de GPU en AMD y en la experiencia mirad lo que dice:

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Extraño es un rato...

PD: Lo he sacado de los enlaces que hay colgados más atrás

http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 803/page-2
Hombre que te den un kinect=60-70 euros, headset: 20, fifa 14: 70, a mi ya me sale mas barata que una ps4. Contando que estoy tirando por lo bajo con el kinect ;)
djber escribió:Hombre que te den un kinect=60-70 euros, headset: 20, fifa 14: 70, a mi ya me sale mas barata que una ps4. Contando que estoy tirando por lo bajo con el kinect ;)


Hereje! no digas eso! a la hoguera contigo! ratataaaa ratataaaa

Ironía ftw!
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Saedrox escribió:Respecto al rumor de la APU+DGPU del Soc de la One mirad esto.

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Es un ingeniero de verificación de GPU en AMD y en la experiencia mirad lo que dice:

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Extraño es un rato...

PD: Lo he sacado de los enlaces que hay colgados más atrás

http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 803/page-2


Vaya mierda, que pongas un enlace que te pide que te des de alta, no se si está permitido. Saca la información completa y ponla.
Saedrox escribió:Respecto al rumor de la APU+DGPU del Soc de la One mirad esto.

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Es un ingeniero de verificación de GPU en AMD y en la experiencia mirad lo que dice:

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Extraño es un rato...

PD: Lo he sacado de los enlaces que hay colgados más atrás

http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 803/page-2


y que es lo que dice
Erchacho escribió:
Saedrox escribió:Respecto al rumor de la APU+DGPU del Soc de la One mirad esto.

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Es un ingeniero de verificación de GPU en AMD y en la experiencia mirad lo que dice:

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Extraño es un rato...

PD: Lo he sacado de los enlaces que hay colgados más atrás

http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 803/page-2


Vaya mierda, que pongas un enlace que te pide que te des de alta, no se si está permitido. Saca la información completa y ponla.
No hace falta que te metas para ver hasta donde vive el tio este.. XD. Se ve cuando clicas esa info
Saedrox escribió:Respecto al rumor de la APU+DGPU del Soc de la One mirad esto.

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Es un ingeniero de verificación de GPU en AMD y en la experiencia mirad lo que dice:

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Extraño es un rato...

PD: Lo he sacado de los enlaces que hay colgados más atrás

http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 803/page-2


Pero lo de "DGPU" puede ser por cualquier cosa.. que ahora desconocemos y que no signifique "Downgrade GPU", digo perdon, "Dual-GPU" xDD

No sé, en Hardware sigo pensando que MS (XOne) poco nos va a sorprender ya... (ni para bien ni para mal...)
djber escribió:Hombre que te den un kinect=60-70 euros, headset: 20, fifa 14: 70, a mi ya me sale mas barata que una ps4. Contando que estoy tirando por lo bajo con el kinect ;)


A mi lo que valga una playstation cuatro la verdad es que me importa bien poco, tanto como si es mas cara o mas barata.

A mi los games que mas me gustan son los de Xone por lo tanto solo me interesa el precio de esta y por lo que me ofrece estoy dispuesto a pagar los quinientos euros que vale valga la peese4 400, 500 o 1000 €
There is this video too.

It's an unboxing video by OXM the link will take you to the 2:43 mark of the video, there is a sticker covering one corner of the xbox, and the guy talking said it's covering the specs, which microsoft doesn't want revealed.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h2Sw#t=163


mirar que bonita la xbox!!!!! jajajajaja

Dicen en el video que la pegatina que hay tapa las specs...
xjhoan escribió:
cervantes escribió:Imagen



lo siento no me pude resistir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias amigo me hiciste reir con tanto golpe y golpe de lado y lado esto es bueno para animar un poco la cosa con humor

VOY POR LA ONE no se confunda




la verdad es que la cara del perro de la ONE parece que la ponemos todos en cuanto entran a supuestamente a "debatir" otras personas

no entiendo que tienen que debatir, si no les gusta la consola que no la compren y santas pascuas. que si es menos poderosa, que si el kinet, que si no tiene español ya cansa tanto mensaje con lo mismo

tengo pocos mensajes por que para ensuciar los hilos con respuestas tontas mejor me quedo con mis 505 mensajes

yo leo a diario este hilo para saber e informarme que sale nuevo de la XONE no para saber la poca vida social de otras personas

les invito a no responder mas mensajes de gente que no aporta nada y ensucian el hilo, ya verán que al no hacerles caso irán a la tienda de la esquina a comprarse un amigo

saludos
f5inet escribió:lo siento, pero no, en esta foto no hay ninguna GPU discreta, y de haberla, deberia estar en esa foto, ya que no la van a poner 'por debajo' donde no hay disipacion.
Imagen


Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.

A parte de eso se basan en detalles como nombrar al soc "main soc". Porque si solo hay 1? Porque no llamarlo soc sin mas. A parte en varias declaraciones hablan en plural al hablar de las GPUs, quizá por hacer referencia a los CUs o no.

Y lo más llamativo el NDA con AMD hasta el 29 de septiembre. En el hotchips tampoco soltaron gran cosa respecto a la gpu. A cuento de qué hay un NDA hasta esa fecha pero en cambio salen en la hotchips hablando de su soc y por tanto de todo lo que deberia estar relacionado con AMD?

Yo no voy a decir ni si ni no, pero a los que decis que de tenerla mas grande lo hubiera dicho ya, yo no estoy de acuerdo. Sony de saber eso desde hace meses es capaz incluso de revisar la consola y retrasarla para poder competir. Si el dia 29 de septiembre se descubre eso ya no habria posible vuelta atras. Porque las reservas no son nada, se cancelan y se cambian y las ventas de verdad seran en tienda habiendo apoquinado la pasta de verdad, no por reservas en internet.

Habrá que estar atentos :-)
Pues yo, sinceramente prefiero pensar que no hay nada más. Me compro la xone por el catálogo de juegos a corto y medio plazo, dentro de ¿3 años dijo el directivo de Sony?, pues dentro de 3 años, Dios dirá. Además, como acabaré con ambas, que me conozco, tampoco pasa nada. Pero bueno, si hay sorpresa, pues que viva la pepa, y si no, pues que vivan las caenas [carcajad]

pd (lo mismo que digo que seré en el futuro poseedor de xone+ps4, siento decir que la pobre wii u ni regalada, esa sí que acabará como el rosario de la aurora)
pspskulls escribió:
f5inet escribió:lo siento, pero no, en esta foto no hay ninguna GPU discreta, y de haberla, deberia estar en esa foto, ya que no la van a poner 'por debajo' donde no hay disipacion.
Imagen


Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.

A parte de eso se basan en detalles como nombrar al soc "main soc". Porque si solo hay 1? Porque no llamarlo soc sin mas. A parte en varias declaraciones hablan en plural al hablar de las GPUs, quizá por hacer referencia a los CUs o no.

Y lo más llamativo el NDA con AMD hasta el 29 de septiembre. En el hotchips tampoco soltaron gran cosa respecto a la gpu. A cuento de qué hay un NDA hasta esa fecha pero en cambio salen en la hotchips hablando de su soc y por tanto de todo lo que deberia estar relacionado con AMD?

Yo no voy a decir ni si ni no, pero a los que decis que de tenerla mas grande lo hubiera dicho ya, yo no estoy de acuerdo. Sony de saber eso desde hace meses es capaz incluso de revisar la consola y retrasarla para poder competir. Si el dia 29 de septiembre se descubre eso ya no habria posible vuelta atras. Porque las reservas no son nada, se cancelan y se cambian y las ventas de verdad seran en tienda habiendo apoquinado la pasta de verdad, no por reservas en internet.

Habrá que estar atentos :-)


A mi es que directamente me sigue sin cuadrar una inversion de 3.000 millones de dolares para tener un rendimiento "tan comun" como se intuye, y "peor" que otras soluciones mucho mas baratas.
Juas, el perro que cara mosca tiene. Juas.

Bueno, veo que esto sigue igual que todos los dias. Suerte que con el ignore las paginas del hilo para mi son mas pequeñas....jejeje.

Hasta mañana chavales.
Del sunset nada no? Solo la mierda trailer del e3 y vas que te matas no?
Capi America escribió:Del sunset nada no? Solo la mierda trailer del e3 y vas que te matas no?


salvo que alguien me corrija diria que si el puto trailer cgi y nada mas, yo salvo sorpresa me da que gameplay no esperes hasta el e3 de 2014.
Capi America escribió:Del sunset nada no? Solo la mierda trailer del e3 y vas que te matas no?


Apareció en el E3, y no se ha vuelto a saber nada mas de el, ni siquiera info.. o si ha habido info fue hace ya tiempo y no gran cosa, es una pena.

Supongo que estará en una "fase" muy temprana y no pueden decir mucho mas.
pspskulls escribió:Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.

A parte de eso se basan en detalles como nombrar al soc "main soc". Porque si solo hay 1? Porque no llamarlo soc sin mas. A parte en varias declaraciones hablan en plural al hablar de las GPUs, quizá por hacer referencia a los CUs o no.

Y lo más llamativo el NDA con AMD hasta el 29 de septiembre. En el hotchips tampoco soltaron gran cosa respecto a la gpu. A cuento de qué hay un NDA hasta esa fecha pero en cambio salen en la hotchips hablando de su soc y por tanto de todo lo que deberia estar relacionado con AMD?

Yo no voy a decir ni si ni no, pero a los que decis que de tenerla mas grande lo hubiera dicho ya, yo no estoy de acuerdo. Sony de saber eso desde hace meses es capaz incluso de revisar la consola y retrasarla para poder competir. Si el dia 29 de septiembre se descubre eso ya no habria posible vuelta atras. Porque las reservas no son nada, se cancelan y se cambian y las ventas de verdad seran en tienda habiendo apoquinado la pasta de verdad, no por reservas en internet.

Habrá que estar atentos :-)


Buenas pspskulls

Mirate este enlace: http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html Ya se que han dicho que no es muy de fiar esa web, pero es que dice algunos datos que cuadran bastante con lo mostrado. Crees que alguien puede llegar a inventarse estos datos tan reales? Podrían ser ciertos?

Saludos
SergioSaw escribió:Noticia más que sorprendente: La XB1 tampoco es la más reservada en USA, además, con una diferencia bastante grande respecto a la PS4...

http://www.gameit.es/playstation-4-es-l ... ore-120889

A ver si intentan los de MS dar un último golpe de efecto para recuperarse de esto y nos dan una sorpresa agradable: bajada de precio, algún otro regalo..... Veremos.

Luego te vas a la fuente original y se parece a la web española lo que un huevo a una castaña.

http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... s-retailer

Pero vamos que sin novedad.
Volviendo al tema castellano y Kineckt... igual la memoria me traiciona y lo confundo con otro evento, pero en el Xbox Reveal no hicieron una pequeña muestra en español ?

Es que me ha venido a la mente y juraría que fue allí.
NeCLaRT escribió:
SergioSaw escribió:Noticia más que sorprendente: La XB1 tampoco es la más reservada en USA, además, con una diferencia bastante grande respecto a la PS4...

http://www.gameit.es/playstation-4-es-l ... ore-120889

A ver si intentan los de MS dar un último golpe de efecto para recuperarse de esto y nos dan una sorpresa agradable: bajada de precio, algún otro regalo..... Veremos.

Luego te vas a la fuente original y se parece a la web española lo que un huevo a una castaña.

http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... s-retailer

Pero vamos que sin novedad.


No, hombre, no. ¿Es que tú no sabes que apuntarse a la típica lista de correo para estar informado sobre algo, cuenta como reserva?

Yo ya tengo "reservada" PS4, Xbox One, un par de teatros, un cine, unos cuantos supermercados, unas tiendas de videojuegos por aquí y por allá, unas universidades, portales de empleo...

La verdad que no sé como voy a pagar todo eso, pero me siento un poco como Mr Monopoly...
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Del sunset nada no? Solo la mierda trailer del e3 y vas que te matas no?


Apareció en el E3, y no se ha vuelto a saber nada mas de el, ni siquiera info.. o si ha habido info fue hace ya tiempo y no gran cosa, es una pena.

Supongo que estará en una "fase" muy temprana y no pueden decir mucho mas.


Hicieron un twicth para dar información, pasaros por el hilo anda XD

Es un juego que llega en 2014, tranquilidad.
Sinceramente y con la experiencia previa de xbox360 vsps3, creo que vamos a tener una sjtuación similar, lo que dicen ahíssuna barbaridad, me suena a qquello que decian delainversión de nintendo en la gpu de wii, 1500 millones? Y luego salió eso. Dudo mucho de esainformación.
PraBeLLuM escribió:
pspskulls escribió:Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.

A parte de eso se basan en detalles como nombrar al soc "main soc". Porque si solo hay 1? Porque no llamarlo soc sin mas. A parte en varias declaraciones hablan en plural al hablar de las GPUs, quizá por hacer referencia a los CUs o no.

Y lo más llamativo el NDA con AMD hasta el 29 de septiembre. En el hotchips tampoco soltaron gran cosa respecto a la gpu. A cuento de qué hay un NDA hasta esa fecha pero en cambio salen en la hotchips hablando de su soc y por tanto de todo lo que deberia estar relacionado con AMD?

Yo no voy a decir ni si ni no, pero a los que decis que de tenerla mas grande lo hubiera dicho ya, yo no estoy de acuerdo. Sony de saber eso desde hace meses es capaz incluso de revisar la consola y retrasarla para poder competir. Si el dia 29 de septiembre se descubre eso ya no habria posible vuelta atras. Porque las reservas no son nada, se cancelan y se cambian y las ventas de verdad seran en tienda habiendo apoquinado la pasta de verdad, no por reservas en internet.

Habrá que estar atentos :-)


Buenas pspskulls

Mirate este enlace: http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html Ya se que han dicho que no es muy de fiar esa web, pero es que dice algunos datos que cuadran bastante con lo mostrado. Crees que alguien puede llegar a inventarse estos datos tan reales? Podrían ser ciertos?

Saludos
PraBeLLuM escribió:
pspskulls escribió:Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.

A parte de eso se basan en detalles como nombrar al soc "main soc". Porque si solo hay 1? Porque no llamarlo soc sin mas. A parte en varias declaraciones hablan en plural al hablar de las GPUs, quizá por hacer referencia a los CUs o no.

Y lo más llamativo el NDA con AMD hasta el 29 de septiembre. En el hotchips tampoco soltaron gran cosa respecto a la gpu. A cuento de qué hay un NDA hasta esa fecha pero en cambio salen en la hotchips hablando de su soc y por tanto de todo lo que deberia estar relacionado con AMD?

Yo no voy a decir ni si ni no, pero a los que decis que de tenerla mas grande lo hubiera dicho ya, yo no estoy de acuerdo. Sony de saber eso desde hace meses es capaz incluso de revisar la consola y retrasarla para poder competir. Si el dia 29 de septiembre se descubre eso ya no habria posible vuelta atras. Porque las reservas no son nada, se cancelan y se cambian y las ventas de verdad seran en tienda habiendo apoquinado la pasta de verdad, no por reservas en internet.

Habrá que estar atentos :-)


Buenas pspskulls

Mirate este enlace: http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html Ya se que han dicho que no es muy de fiar esa web, pero es que dice algunos datos que cuadran bastante con lo mostrado. Crees que alguien puede llegar a inventarse estos datos tan reales? Podrían ser ciertos?

Saludos


No puedo poner la mano en el fuego por nadie que por internet pueda hablar. A mi me parece extraño todo sin mas. Teniendo en cuenta la conexion de MS con epic y sabiendo que estos pedian 2.5tflops para la nextgen, me parece muy raro los 1.31 de MS. Los 1.81 de ps4 ya no tanto puesto que se acerca mas y si te decantas por hard mas barato pues te puedes quedar en esas cifras. Pero mas de 1tflop de diferencia entre lo que epic pedia y lo que ms aporta me parece otro dato de esos MUY raros.
fenix_supremo escribió:
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Del sunset nada no? Solo la mierda trailer del e3 y vas que te matas no?


Apareció en el E3, y no se ha vuelto a saber nada mas de el, ni siquiera info.. o si ha habido info fue hace ya tiempo y no gran cosa, es una pena.

Supongo que estará en una "fase" muy temprana y no pueden decir mucho mas.


Hicieron un twicth para dar información, pasaros por el hilo anda XD

Es un juego que llega en 2014, tranquilidad.


Ok OK! pido disculpas pues xDD

Imagen

No va por nadie eh (el gif..) pero es que cada vez que lo veo me parto de risa joer xDDDDD
Lo de Kinect me ha sorprendido. No entiendo como a estas alturas pasan estas cosas. ¿Sabéis si en el futuro harán una actualización como en Xbox 360? ¿Se podría usar el reconocimiento de voz en inglés y tener el sistema en castellano?
jordete escribió:Lo de Kinect me ha sorprendido. No entiendo como a estas alturas pasan estas cosas. ¿Sabéis si en el futuro harán una actualización como en Xbox 360? ¿Se podría usar el reconocimiento de voz en inglés y tener el sistema en castellano?


Creo que no y a la primero yo de ti no lo esperaria hasta pasado un año la salida de la consola
jordete escribió:Lo de Kinect me ha sorprendido. No entiendo como a estas alturas pasan estas cosas. ¿Sabéis si en el futuro harán una actualización como en Xbox 360? ¿Se podría usar el reconocimiento de voz en inglés y tener el sistema en castellano?


Esperemos que "SI" a todas tus preguntas....

A mi el idioma realmente me da igual, entiendo perfectamente el inglés en cuanto a aplicaciones, sistemas etc... y para dar ordenes en comando de voz me sobra, eso no quita que lo prefiera en castellano, claro xDD (que me paso todo el santo día en el curro hablando en inglés, para luego llegar a casa.. encender la One y seguir hablando en inglés xDDD)

A mi lo que mas me sorprende todo en general, no solo Kinect, y es que hace unos meses pensaba que MS tenía todo muy adelantado, en cuanto a Hardware, Software etc... una cosa son los juegos y otras son una Videoconsola que creo que han tenido muchísimo tiempo para planearlo todo... no se, es como si hubieran comenzado hace medio año, cuando yo pensaba que en la presentación de One, tenían ya todo finiquitado prácticamente... (sistema operativo, Kinect, Hardware mas que probado y fabricado ya bastantes unidades, Kits de desarrollos ya super-avanzados etc... etc..) Esto es al menos lo que yo pensaba cuando este Hilo se llamaba "Durango".
Teniendo el sistema en español, ¿se le podrá hablar en inglés al Kinect?

Como jamás he tenido el primero, no sé si cuando salió, que tampoco tenía el español soportado, aceptaba órdenes en inglés. Así que voy algo perdido xD
jordete escribió:Lo de Kinect me ha sorprendido. No entiendo como a estas alturas pasan estas cosas. ¿Sabéis si en el futuro harán una actualización como en Xbox 360? ¿Se podría usar el reconocimiento de voz en inglés y tener el sistema en castellano?

Eso deberia estar listo unos dias o semanas despues del launch. Es una de las caracteristicas funcionales del kinect y tiene que funcionar en los paises que se vende. Simplemente no van a retrasar el lanzamiento de toda la maquina por no estar aun listo, y lo actualizaran cuando este.
pspskulls escribió:
PraBeLLuM escribió:
pspskulls escribió:Precisamente lo estarias viendo. Se basan en que el tamaño de ese soc no es 363mm2 como se dijo en hotchips sino de aprox. 525mm2 o por ahi segun comparaciones con otros socs o con los mismos componentes de su alrededor, o sea cerca de casi 200mm2 de mas.

A parte de eso se basan en detalles como nombrar al soc "main soc". Porque si solo hay 1? Porque no llamarlo soc sin mas. A parte en varias declaraciones hablan en plural al hablar de las GPUs, quizá por hacer referencia a los CUs o no.

Y lo más llamativo el NDA con AMD hasta el 29 de septiembre. En el hotchips tampoco soltaron gran cosa respecto a la gpu. A cuento de qué hay un NDA hasta esa fecha pero en cambio salen en la hotchips hablando de su soc y por tanto de todo lo que deberia estar relacionado con AMD?

Yo no voy a decir ni si ni no, pero a los que decis que de tenerla mas grande lo hubiera dicho ya, yo no estoy de acuerdo. Sony de saber eso desde hace meses es capaz incluso de revisar la consola y retrasarla para poder competir. Si el dia 29 de septiembre se descubre eso ya no habria posible vuelta atras. Porque las reservas no son nada, se cancelan y se cambian y las ventas de verdad seran en tienda habiendo apoquinado la pasta de verdad, no por reservas en internet.

Habrá que estar atentos :-)


Buenas pspskulls

Mirate este enlace: http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html Ya se que han dicho que no es muy de fiar esa web, pero es que dice algunos datos que cuadran bastante con lo mostrado. Crees que alguien puede llegar a inventarse estos datos tan reales? Podrían ser ciertos?

Saludos


No puedo poner la mano en el fuego por nadie que por internet pueda hablar. A mi me parece extraño todo sin mas. Teniendo en cuenta la conexion de MS con epic y sabiendo que estos pedian 2.5tflops para la nextgen, me parece muy raro los 1.31 de MS. Los 1.81 de ps4 ya no tanto puesto que se acerca mas y si te decantas por hard mas barato pues te puedes quedar en esas cifras. Pero mas de 1tflop de diferencia entre lo que epic pedia y lo que ms aporta me parece otro dato de esos MUY raros.


Desde luego, suena muy raro... de echo, es tema de conversación con mis amigos de xbox live a diario...

Microsoft ya ha anunciado a los cuatro vientos Halo, Forza, Fable... qué falta? Indudablemente Epic, Gears.

Me llamaron la atención declaraciones de Epic afirmando qur la next gen no estaba a la altura... puede que simplemente no se les haya hecho caso...

http://www.pcgamesn.com/epic-games-vp-n ... c-bullshit

En cualquier caso, en poco tiempo saldremos de dudas, espero que tus suposiciones sean ciertas, sería LA NOTICIA.

saludos
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
A mi me sigue teniendo mosqueado las spec de la ONE. He vivido un año en USA y las americanos son muy suyos y orgullosos, se consideran los mejores y me cuesta creer que si Epic les pidió 2.5 nos hayamos quedado en 1.3, que el soc tenga unas dimensiones que no corresponden con 363mm y muchas mas cosas. Después de la E3 tal y como ridiculizó Sony a MS, no me creo que se queden con el rabo entre las piernas y se vayan con la cabeza gacha.

El hecho de que no hayan querido dar las especificaciones completas demuestra dos alternativas:

1) que prefieren centrarse en otras características por que saben que la one es bastante inferior y mejor llevar la atención a otras cosas.

2) que en sept en la conferencia de AMD digan la realidad y callen la boca a SONY sin capacidad de reacción demostrando que la ONE tiene mucha mas potencia.

La pregunta del millón: A donde han ido a parar esos 3000 millones???? que son 450.000 millones de pesetas, coño que no es calderilla.
yo lo que veo raro es que si tienen un gran megaton y su consola es mucho mejor de lo que se dijo, porque no lo dicen? se arriesgan a perder millones de ventas por no decirlo? raro
alguien podria ponerme enlace que se puso esta tarde de lo del sonido en la one? es que no lo encuentro por ningún lado...

gracias
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
oscar_fv escribió:yo lo que veo raro es que si tienen un gran megaton y su consola es mucho mejor de lo que se dijo, porque no lo dicen? se arriesgan a perder millones de ventas por no decirlo? raro


tienes razón pero tb hay una lógica, evitar la reacción del adversario y que no pueda modificar su hardware. y esos 3000 mil?
Capi America escribió:
jordete escribió:Lo de Kinect me ha sorprendido. No entiendo como a estas alturas pasan estas cosas. ¿Sabéis si en el futuro harán una actualización como en Xbox 360? ¿Se podría usar el reconocimiento de voz en inglés y tener el sistema en castellano?


Creo que no y a la primero yo de ti no lo esperaria hasta pasado un año la salida de la consola

Un año es muy poco , supongo que lanzaran la actu cuando anuncien la nueva gen.
NO , como mucho la lanzaran en 5-6 a muy tardar , y me apuesto lo que queráis que será justo cuando lancen la consola en los países que faltan
Ms vete a cagar a si de simple,sois inutiles y me quede corto en el tema de que en españa no saldra kinect 2 en español,ahora la milonga de que sale mas tarde en otros paises por el tema del reconocimiento de voz donde queda,a mi este tema me toca mucho los huevos [+furioso]
oscar_fv escribió:yo lo que veo raro es que si tienen un gran megaton y su consola es mucho mejor de lo que se dijo, porque no lo dicen? se arriesgan a perder millones de ventas por no decirlo? raro

No tiene sentido comercial. Incluso anunciandolo mañana ya no le llegaria a gran parte de la gente a la cabeza, a los cuales ya les han dicho todo el mundo que ps4 es mejor y nada mas importara que lean si es que llegan a leerlo.
Si, en un foro como este harian un fatality de la ostia, pero ya, eso no sirve de mucho.
Erchacho escribió:A mi me sigue teniendo mosqueado las spec de la ONE. He vivido un año en USA y las americanos son muy suyos y orgullosos, se consideran los mejores y me cuesta creer que si Epic les pidió 2.5 nos hayamos quedado en 1.3, que el soc tenga unas dimensiones que no corresponden con 363mm y muchas mas cosas. Después de la E3 tal y como ridiculizó Sony a MS, no me creo que se queden con el rabo entre las piernas y se vayan con la cabeza gacha.

El hecho de que no hayan querido dar las especificaciones completas demuestra dos alternativas:

1) que prefieren centrarse en otras características por que saben que la one es bastante inferior y mejor llevar la atención a otras cosas.

2) que en sept en la conferencia de AMD digan la realidad y callen la boca a SONY sin capacidad de reacción demostrando que la ONE tiene mucha mas potencia.

La pregunta del millón: A donde han ido a parar esos 3000 millones???? que son 450.000 millones de pesetas, coño que no es calderilla.


Es que puede ser eso perféctamente aquí se estan dando por sentadas las cosas, se da por sentado que Ps4 es más potente por activa y por pasiva sin saber todas las specs de One. Vamos y es rídiculo que AMD hable mejor de una y mal de otra siendo ella la que ha suministrado ambas consolas, indiréctamente va en contra de sus intereses lo que querran digo yo es que ambas consolas se vendan.

Después del 29 de Septiembre se puede dar el mismo caso pero todo lo contrario hablando muy bien de One, si no se sabe nada de la GPU es precísamente por ese acuerdo con AMD no pq sea más o menos potente. A día de hoy es lo que hay, si en Octubre a poco más de 1 mes de la salida se sabe que es más potente sería dar el Megaton cuando hay que darlo, no al principio si no al final sin tiempo de reacción y con tiempo de dar un vuelco en las reservas.
oscar_fv escribió:yo lo que veo raro es que si tienen un gran megaton y su consola es mucho mejor de lo que se dijo, porque no lo dicen? se arriesgan a perder millones de ventas por no decirlo? raro


Pero de que millones de ventas hablas? Venta es soltar dinero y comprar. Una reserva no es ninguna venta. Mañana lo confirman y quien reservara ps4 es tan fácil como cancelar y reservar one. Creeme que si en el e3 sueltan que tienen dgpu sony retrasa la consola.

Y de ser cierto lo de la dgpu, no creo que fuese muy potente. De hecho creo que ese mismo tio lo comenta. Seria una segunda gpu de apoyo de maximo 0.8 a 1tflop. Con lo que sumado a la principal de 1.31 nos quedaria en 2.1. Pero claro, dónde esta la gracia de una dual gpu? El trabajo en paralelo. Mientras la principal te resuelve el gbuffer del deferred la segunda puede calcularte las sombras pudiendo facilmente ser equiparable a los 2.5 que pedia epic.

Esta opcion seria factible por 3 razones:
1. Precio. Una segunda gpu asi seria barata.
2. Ocuparia poco espacio en el soc, quiza en ese espacio del que aun no se sabe nada.
3. No sobrecalentaria el conjunto. El problema de una unica gpu pepino como la de ps4 es que no tienes ventilacion suficiente y necesitas ponerla a 800 en lugar de los 1000 de fabrica, perdiendo tflops hasta los 1.83. En cambio dos gpus discretas pueden rendir mucho mejor y seguir sin generar tanta calor.

La verdad viendolo desde esta perspectiva seria la mejor jugada posible: desde todos los puntos de vista saldrias ganando: coste, rendimiento y sin calentamiento.
Cabe la posibilidad remota de que las tripas que enseñaron en el xbox reveal no sea su diseño final y nos estén troleando ?
keevviiiinn escribió:Cabe la posibilidad remota de que las tripas que enseñaron en el xbox reveal no sea su diseño final y nos estén troleando ?

recuerda que esa imagen viene del e3, no creo que sean tan tontos de destripar la consola final a 5 meses del lanzamiento, esta claro que microsoft tiene un as en la manga, tiempo al tiempo
jose juan escribió:Ms vete a cagar a si de simple,sois inutiles y me quede corto en el tema de que en españa no saldra kinect 2 en español,ahora la milonga de que sale mas tarde en otros paises por el tema del reconocimiento de voz donde queda,a mi este tema me toca mucho los huevos [+furioso]

Pues ami la verdad me da igual no poder andar por los menus con la voz hasta que metan la actualizacion correspondiente. Sabiendo que las ocpiones en los juegos, van de forma aparte y puede que si los implementen. No me importa la verdad, porque usare el mando para moverme por el menu.
oscar_fv escribió:pero siguen modificando el hardware? ahora el procesador a 1.9? no se si eso es bueno o malo, que a estas alturas sigan tocando la maquina

La maquina la han tocado muchos meses atras y casi seguro despues de saber lo que llevaria ps4,esto no es de ahora es de hace tiempo y habran estado tocando cosas para ver si se calienta mas o menos la consola
Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520
143083 respuestas