Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:Buenas gente, esta frase no puede faltar cada día por parte de algún usuario, y hoy me toca otra vez a mi:

Alguna noticia/resumen en general interesante? he leído por encima lo del Kinect y paso de comentar, no tengo ganas de perder el tiempo con los usuarios de siempre xD

Lo dicho, si hay algo interesante.. o simplemente hay noticias sin importancia como cada día y demás...

PD: Las firmas son cada una a 0,50€ (impuestos incluidos) que hay que ahorrar para la Xone [poraki]


Como cosas gordas

- Rumor: X1 podría tener una doble GPU http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 453311803/
- Kinect saldrá sin comandos de voz en España
Lo de la cpu esa, ¿de qué va? Hablando en plata, ¿ha habido overclocking o es algo nuevo que no se sabía antes?

pd (yo soy otro que tampoco domina la materia xD)
Es absurdo preferir que no la lancen hasta que este acabado el reconocimiento del castellano antes que disfrutar de la maquina sin un añadido que llevas meses desprestigiando hasta que este listo. Pero vamos que en este hilo pasa ya desapercibido.
que pintaza tiene este gta 5... madre mia... en el 6 de one una campaña en coop y el extasis total xd.

edit: todavia estais con lo del kinect? os a dado fuerte el tema xd
A que hora empieza el PrePax?
Ya lo pondran en castellano,don't worry.
Xbox on,xbox off.
Eso es lo unico que tienes que decir,si quieres usar el kinect.
O aprietas el botoncito y se acabo.
NucelarGen escribió:A que hora empieza el PrePax?

Si te refieres al Xbox Meet Up que se celebra hoy en Seattle es a las 7:30PM (4:30AM hora española si no me equivoco).
NucelarGen escribió:A que hora empieza el PrePax?


El PrePax lo hemos inventado en este foro.

Lo que hay es un hands on de Microsoft a las 04:30 del viernes.
que el kinet no implemente el idioma español es un grave error

Imagen

y esto pasa por que ni el gato entiende el español [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pena que Kinect 2 no tenga idioma español de lanzamiento, yo queria hablar con algo o alguien que me escuchara y contarle mis problemas. Como en español no me entendera le hablare en idioma borracho los domingos por la mañana XD
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:A que hora empieza el PrePax?

Si te refieres al Xbox Meet Up que se celebra hoy en Seattle es a las 7:30PM (4:30 de la mañana hora española si no me equivoco).


Vale gracias. Espero que no este en ingles ........

Lo de la noticia del Kinect y el idio.....ah no, que ya se sabe
Godex escribió:Lo de la Gpu esa, ¿de qué va? Hablando en plata, ¿ha habido overclocking o es algo nuevo que no se sabía antes?

pd (yo soy otro que tampoco domina la materia xD)


Un simple rumor que se resumen en dos puntos:
1. Microsoft, en la hotchips, solamente dió las especificaciones del main soc.
2. Microsoft se encuentra sujeta a un NDA de AMD por el cual no puede hablar de la discrete GPU que acompaña al main soc por ser una nueva arquitectura de AMD.

Y claro, basta que creas algo para que encuentres indicios. Por ejemplo: ¿Cómo es posible que la Xbox One, siendo bastante menos potente que la PS4, necesite una ventilación tan agresiva en comparación con PS4?
Umbasa escribió:Que pena que Kinect 2 no tenga idioma español de lanzamiento, yo queria hablar con algo o alguien que me escuchara y contarle mis problemas. Como en español no me entendera le hablare en idioma borracho los domingos por la mañana XD


"mamao" o no doy fe que kinect 1 entendia lo que quería la mitad de veces xd
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:A que hora empieza el PrePax?

Si te refieres al Xbox Meet Up que se celebra hoy en Seattle es a las 7:30PM (4:30AM hora española si no me equivoco).


Segurooooooooooo que lo veo [+risas]. Entonces hoy como noticia potente el tema de 1,9 para la CPU y el tema de doble gpu como rumores no?

El tema de la doble gpu no se comento hace ya mucho tiempo? Y la mayoría lo descartaban y decían que eso no podía ser........

Sobre Kinect no tardarán mucho en introducir el idioma, con la primera versión paso lo mismo desconozco ahora mismo cuanto tiempo tardarón en introducir los comandos de voz en español.
theogre escribió:
Godex escribió:Lo de la Gpu esa, ¿de qué va? Hablando en plata, ¿ha habido overclocking o es algo nuevo que no se sabía antes?

pd (yo soy otro que tampoco domina la materia xD)


Un simple rumor que se resumen en dos puntos:
1. Microsoft, en la hotchips, solamente dió las especificaciones del main soc.
2. Microsoft se encuentra sujeta a un NDA de AMD por el cual no puede hablar de la discrete GPU que acompaña al main soc por ser una nueva arquitectura de AMD.

Y claro, basta que creas algo para que encuentres indicios. Por ejemplo: ¿Cómo es posible que la Xbox One, siendo bastante menos potente que la PS4, necesite una ventilación tan agresiva en comparación con PS4?


Es decir, que hasta que un ingeniero o similar, tenga una xone en la mano, la abra y la destripe, aquí habrá rumores todos los días, ¿no? Unos buenos, otros malos.
Yo me compro la consola por el online y los colegas, me da igual si la potencia es inferior, lo comento porque parece que a cada noticia la gente cancela sus reservas para irse a la competencia, para mi la xbox 360 me dio las mejores horas de juego de todas las gen y por eso me he decantado de nuevo por microsoft, todas las carencias que tenga poco a poco las solventara microsoft (kinect solo en ingles), han puesto mucho dinero para que triunfase 360 (el mejor servicio tecnico) supieron sobreponerse a una consola defectuosa ampliandonos la garantia, mientras que la competencia cobraba un dineral por arreglarte un falllo de fabrica. Por todo esto creo que microsoft se merece un voto de confianza, ya supieron recular en el E3 tras su error, si todavia no esta anunciada la fecha es porque van contrareloj , les ha pillado el anuncio de ps4 para noviembre a pie cambiado,seguramente creian que sony anunciaria para el año que viene.

Perdonar por la escritura pero es una tablet.
El motivo principal del rumor es que el tamaño argumentado por MS para el chip no cuadra con las imágenes (es mucho más grande, se habla de un 50% más).

Eso + la ventilación + la pasta que se gastaron con NVIDIA + el NDA... da que pensar que hay más hardware del que pensamos. De ahí salen los rumores.

Seguramente acabe en nada, pero sería un pelotazo anunciar que tienen AUN más chips de apoyo o incluso una GPU para descargar más carga de proceso.
SCREAM25 escribió:Sobre Kinect no tardarán mucho en introducir el idioma, con la primera versión paso lo mismo desconozco ahora mismo cuanto tiempo tardarón en introducir los comandos de voz en español.


Lo que yo no entiendo es que si el español ya esta dentro del proyecto natal 1, tan difícil es meterlo de nuevo en el proyecto natal 2??? con un USB de gigas se puede hacer....
Yo me compro la Xbox One por el online, los juegos y sus exclusivos, porque no me gusta la estrategia de Sony de: "nosotros somos los que mas meamos", "si sale algo bueno de otra compañia le copiamos cambiandole el nombre." y porque las consolas de Sony en el online estan llenas de canis y niños rata.

Me gusta mas el ambiente que se vive en Xbox Live entre otras cosas.
Vamos... que podria seguir un buen rato de mis razones por las que quiero Xbox One.
jaKal escribió:El motivo principal del rumor es que el tamaño argumentado por MS para el chip no cuadra con las imágenes (es mucho más grande, se habla de un 50% más).

Eso + la ventilación + la pasta que se gastaron con NVIDIA + el NDA... da que pensar que hay más hardware del que pensamos. De ahí salen los rumores.

Seguramente acabe en nada, pero sería un pelotazo anunciar que tienen AUN más chips de apoyo o incluso una GPU para descargar más carga de proceso.

eso no se deberia saber ya de la conferencia de hotchips? yo no entiendo nada de eso pero si los expertos que estaban alli y no se transmitió eso... por eso creo que tienes razon y creo que se quedara en nada...
Umbasa escribió:Yo me compro la Xbox One por el online, los juegos y sus exclusivos, porque no me gusta la estrategia de Sony de: "nosotros somos los que mas meamos", "si sale algo bueno de otra compañia le copiamos cambiandole el nombre." y porque las consolas de Sony en el online estan llenas de canis y niños rata.

Me gusta mas el ambiente que se vive en Xbox Live entre otras cosas.
Vamos... que podria seguir un buen rato de mis razones por las que quiero Xbox One.


Canis nose porque no les veo, pero rata niños hay un montón en Cod de X360 también.... cada vez que hablan con esa voz tan aguda parecen un despertador.
Godex escribió:
theogre escribió:
Godex escribió:Lo de la Gpu esa, ¿de qué va? Hablando en plata, ¿ha habido overclocking o es algo nuevo que no se sabía antes?

pd (yo soy otro que tampoco domina la materia xD)


Un simple rumor que se resumen en dos puntos:
1. Microsoft, en la hotchips, solamente dió las especificaciones del main soc.
2. Microsoft se encuentra sujeta a un NDA de AMD por el cual no puede hablar de la discrete GPU que acompaña al main soc por ser una nueva arquitectura de AMD.

Y claro, basta que creas algo para que encuentres indicios. Por ejemplo: ¿Cómo es posible que la Xbox One, siendo bastante menos potente que la PS4, necesite una ventilación tan agresiva en comparación con PS4?


Es decir, que hasta que un ingeniero o similar, tenga una xone en la mano, la abra y la destripe, aquí habrá rumores todos los días, ¿no? Unos buenos, otros malos.


Nah... lo que hace falta es que Microsoft publique de una vez los pdf con las especificaciones de la consola.

El caso es que no sería muy descabellado contar con una "tecnología hibrida", una APU con una CPU y GPU normalita de bajo consumo para las tareas de baja demanda (interfaz del sistema, tv e indies) y una discrete GPU que se active para las tareas de alta demanda, como los juegos de Xbox ONE XD

Ahora en serio, creo que lo que hay es lo que es. Pero si que es cierto que tener que sacar la fuente de alimentación y tener que meter esa ventilación para un hardware mediocre (porque lo es) da bastante juego a la especulación.
Umbasa escribió:Yo me compro la Xbox One por el online, los juegos y sus exclusivos, porque no me gusta la estrategia de Sony de: "nosotros somos los que mas meamos", "si sale algo bueno de otra compañia le copiamos cambiandole el nombre." y porque las consolas de Sony en el online estan llenas de canis y niños rata.

Me gusta mas el ambiente que se vive en Xbox Live entre otras cosas.
Vamos... que podria seguir un buen rato de mis razones por las que quiero Xbox One.





Porque la play hay mucho niño, ya que los padres por lo menos en España son la que regalan, podemos definir que microsoft es para hardcores vamos a los que nos gusta jugar pero sobre todo competir......... [+furioso]
Profeta del Pesar escribió:
djber escribió:El castellano no vale para nada. Salir a buscar trabajo fuera teniendo solo este idioma, vereis como os dan portazo en vuestras narices


¿Qué tendrá que ver esto? [+risas]


Que sabe inglés y quiere que quede claro XD

Por cierto al que dice que habla italiano, francés alemán e inglés cuasi nativo.

El español es uno de los idiomas con una curva de aprendizaje más fácil que existen, además de ser uno de los que foneticamente son más simples (Cuántas vocales hay en castellano, 5, en la mayoría de idiomas hay muuchas más), una cosa es que sea un idioma muy rico y variado en vocabulario, posiblemente uno de los que más y la otra que sea difícil NO.

Yo he estudiado alemán y no me parece excesivamente difícil, aunque sólo lo hice un año, pero vamos el tema declinaciones ya lo hace mucho más complicado que el español, otra cosa es que con mucho menos vocabulario puedas salir adelante.
theogre escribió:
Nah... lo que hace falta es que Microsoft publique de una vez los pdf con las especificaciones de la consola.

El caso es que no sería muy descabellado contar con una "tecnología hibrida", una APU con una CPU y GPU normalita de bajo consumo para las tareas de baja demanda (interfaz del sistema, tv e indies) y una discrete GPU que se active para las tareas de alta demanda, como los juegos de Xbox ONE XD

Ahora en serio, creo que lo que hay es lo que es. Pero si que es cierto que tener que sacar la fuente de alimentación y tener que meter esa ventilación para un hardware mediocre (porque lo es) da bastante juego a la especulación.


Gracias figura, ahora lo tengo más claro ;)
Godex escribió:
Es decir, que hasta que un ingeniero o similar, tenga una xone en la mano, la abra y la destripe, aquí habrá rumores todos los días, ¿no? Unos buenos, otros malos.


Ten en cuenta que si no lo hace un ingeniero de Sony, no vale. Es más, diría incluso que para que valiese, el propio Cerny debería abrir la One, levantar acta y dar fe de lo que ha visto.

Al que dice que ha estudiado un solo idioma y ya habla de curvas de aprendizaje, tiene cojones xD Cuando veas varios idiomas, vienes y me lo dices (encima el alemán, uno de los idiomas de raíz sajona más fáciles que hay).

Sigo hablando desde mi experiencia personal y mi contacto con extranjeros: el castellano es de los idiomas más complejos que existen, y más aún si el que lo aprende proviene de un habla nativa no-latina. Que si no te lo crees, mantengo mi invitación para que le preguntes a algún académico de idiomas o similar, para que te despeje las dudas.

Yo tengo claro que los retrasos en la aplicación al Kinect, van por la complejidad, no por otra cosa.
jaKal escribió:El motivo principal del rumor es que el tamaño argumentado por MS para el chip no cuadra con las imágenes (es mucho más grande, se habla de un 50% más).

Eso + la ventilación + la pasta que se gastaron con NVIDIA + el NDA... da que pensar que hay más hardware del que pensamos. De ahí salen los rumores.

Seguramente acabe en nada, pero sería un pelotazo anunciar que tienen AUN más chips de apoyo o incluso una GPU para descargar más carga de proceso.


Microsoft no creo que tenga "eNVIDIA" de nadie... [poraki]
jaKal escribió:El motivo principal del rumor es que el tamaño argumentado por MS para el chip no cuadra con las imágenes (es mucho más grande, se habla de un 50% más).

Eso + la ventilación + la pasta que se gastaron con NVIDIA + el NDA... da que pensar que hay más hardware del que pensamos. De ahí salen los rumores.

Seguramente acabe en nada, pero sería un pelotazo anunciar que tienen AUN más chips de apoyo o incluso una GPU para descargar más carga de proceso.


Cierto, había pasado por alto lo de las fotos y el tamaño del chip, que no cuadran.

El caso es que no nos aburramos XD
Lo que se sabe de la Hotchips es esto: http://www.gameit.es/xbox-one-sera-mas- ... scubierto/

Más que acaban de saber que los 8 núcleos de procesador Jaguar de XBox One corren a 1.9GHz y esto no lo ponen como ningún rumor lo incluyen en la lista de cosas destacables sacadas de este evento. Y es una noticia de hace 2 días pero no ha trascendido hasta hoy.

- Soporta memoria coherente compartida entre 8 núcleos de AMD Jaguar y DX 11.1 + GPU

- Los 8 núcleos de procesador Jaguar de XBox One corren a 1.9GHz

- Tiene una CPU, GPU y 15 procesadores de propósito específico. Un total de 47MB de almacenamiento on-chip. # HC25

- Área del chip, 363mm2 con más transistores 5b de la Xbox. Un SoC diseñado por Microsoft y AMD de bastante complejidad.

- Procesador independiente de descarga de Audio “completamente diseñado por Microsoft”. (El procesador principal tampoco debe tener en cuenta las tareas de audio).

- La CPU tiene ocho “modificados” del AMD Jaguar con núcleos a x86-64, en dos grupos de cuatro núcleos. Modificaciones para compartir la memoria y ancho de banda. # HC25

- Xbox One utiliza Tensilica para núcleos de audio y otros (“están optimizados para la potencia, el rendimiento y las necesidades de espacio, la DPU proporciona de 10 a 100 veces más rendimiento que las CPU y DSP estándar“). (web de Tensilica).
Mientras que en España a las consolas se le siga llamando "LA PLEI" , los papás(la mayoría) comprarán PS$, éso es así ,nos guste o no
si microsoft tuviera mas hardware de lo esperado no creeis que ya lo habria dicho? porque va siendo hora creo yo
oscar_fv escribió:si microsoft tuviera mas hardware de lo esperado no creeis que ya lo habria dicho? porque va siendo hora creo yo

No necesariamente, en estas cosas siempre entran contratos, acuerdos entre las compañías y los famosos NDA.

Yo pienso que tienen algo guardado, pero lo que no se es que, a ver si para finales de Septiembre sabemos algo.
Aun estamos con dobles gpu's? [qmparto]

Estais planteando imposibles a estas alturas, aun guardandolo como movimiento decisivo, la fecha de desvelarlo maxima ya paso hace tiempo, y la ausencia de filtracion a estas alturas de la produccion es imposible.
O Dae_soo escribió:Mientras que en España a las consolas se le siga llamando "LA PLEI" , los papás(la mayoría) comprarán PS$, éso es así ,nos guste o no

Eso es cierto y por desgracia bastante penoso ...dado que a cualquier consola la llaman así, entonces es lógico que haya más reservas de una que de otra pero bueno...algún día se darán cuenta XD

^^
Os olvidáis que en la imagen de Hot Chips sobre el SoC, GPU y CPU están en el mismo chip, de ahí su tamaño. En esa imagen no solo se ve la CPU, sino también la GPU porque es una APU. Si esconden una segunda GPU no se ve en esa imagen, porque en esa imagen el chip integra GPU y CPU.
oscar_fv escribió:si microsoft tuviera mas hardware de lo esperado no creeis que ya lo habria dicho? porque va siendo hora creo yo


Se especula que no han dicho nada por un NDA con AMD que vence el 29 de Septiembre. Aunque creo que si fuera cierto, y realmente no pudieran dar especificaciones, al menos ya habrían insinuado que "la tienen más grande".

NeCLaRT escribió:Aun estamos con dobles gpu's? [qmparto]

Estais planteando imposibles a estas alturas, aun guardandolo como movimiento decisivo, la fecha de desvelarlo maxima ya paso hace tiempo, y la ausencia de filtracion a estas alturas de la produccion es imposible.


No creo que nadie caiga en la trampa de creérselo XD
davidamores81 escribió:
Umbasa escribió:Yo me compro la Xbox One por el online, los juegos y sus exclusivos, porque no me gusta la estrategia de Sony de: "nosotros somos los que mas meamos", "si sale algo bueno de otra compañia le copiamos cambiandole el nombre." y porque las consolas de Sony en el online estan llenas de canis y niños rata.

Me gusta mas el ambiente que se vive en Xbox Live entre otras cosas.
Vamos... que podria seguir un buen rato de mis razones por las que quiero Xbox One.


Porque la play hay mucho niño, ya que los padres por lo menos en España son la que regalan, podemos definir que microsoft es para hardcores vamos a los que nos gusta jugar pero sobre todo competir......... [+furioso]


Creo que es mucho marear la perdiz, cada quien la compra por que le llenen sus gustos, si quieres definirla por los hardcores pues microsoft te dio una puñalada por la espalda cuando saco Kinect en la 360 y juegos para "casuals" y ahora te lo sigue poniendo de linea sin opcion.....
O que gran competencia es hacer en el FORZA que tengas una imagen de tu juego "para competir" cuando tu no estes...juas no eso es ser HARDCORE
y te aseguro que microsoft si tuviera que elegir pues eligira vender mucho y mas, valiendole un comino a quien le venda o que tipo eres.
Lo de trollear pues se ve donde quieran, no miren ahora pero microsoft tiene una campaña de moviles troleando sobre el operativo (y la verdad estan buenos) con los Nokia, y ha habido con Apple y Google....

besos
NeCLaRT escribió:Aun estamos con dobles gpu's? [qmparto]

Estais planteando imposibles a estas alturas, aun guardandolo como movimiento decisivo, la fecha de desvelarlo maxima ya paso hace tiempo, y la ausencia de filtracion a estas alturas de la produccion es imposible.

Yo lo de la doble GPU no termino de verlo, pero que la que lleva la APU esté basada en el GCN 2.0 si lo veo bastante posible.
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:si microsoft tuviera mas hardware de lo esperado no creeis que ya lo habria dicho? porque va siendo hora creo yo

No necesariamente, en estas cosas siempre entran contratos, acuerdos entre las compañías y los famosos NDA.

Yo pienso que tienen algo guardado, pero lo que no se es que, a ver si para finales de Septiembre sabemos algo.


Yo también pienso que se tienen algo guardado, si vence a finales de Septiembre pues entonces para Octubre es probable que tengamos todos los detalles o más aproximados que ahora. Tampoco creo que sea necesario que Msoft desvele asbsolutamente todo antes del lanzamiento y que se guarde alguna noticia importante a poquísimo tiempo de lanzar la consola. Ya decían que era una carrera a largo plazo y no un sprint XD
yo espero que sea lo mas potente posible, tanto si me la pillo como si no, la acabare teniendo tarde o temprano muajajaja
Sobre el rumor de la dGPU, este es el post del tal parasite76 que tiene un contacto que dice que...

the truth of specs is coming but it is not coming when you think. my contact and myself had a nice chat since e3 and let me tell you , his group and several other developers, not publishers are pissed!
First of all, ubi and ms are not on very good terms right now because ms kept them in the dark and sent them development kits very late.
My contact told me , this was a result of ubi employees breaking nda in the past and Microsoft was not going to have it again. The reason watchdogs hasnt been shown on x1 yet is because ubi is on better terms with sony but in the end the x1 will clearly have the better looking game but will be gimped in the features department and to make matters worse, ubi will gloss right over the fact the x1 is 1080p 60 fps . my contact has spoken to his friend at ubi and that is where this info comes from. He is not sure about everyone else but his studio was made to sign a new nda specifically regarding hardware until the end of september. It is in my opinion this was a result of a sony contingency plan that called for them bumping certain hardware in the ps4 if they had to at the cost of profitability. speaking of profit.... most studios are amazed at the x1 price because the tech inside is much more valuable. He told me this specifically.
Now the bombshell, the studio that will clearly exploit the hardware difference between the x1 and ps4 will be none other then rockstar studios. My contact has a contact at rockstar who told him they have not been happy with sony since gta4 . Sony gives rockstar minimum support since they've taken credit for gta's success. Microsoft on the other hand has worked very hard to support rockstar even going as far as funding specific functions during the development of gta4 and gta5 . He went on to say that this new generation will be alot different and everyone will see why when Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.
Lastly , I asked him about the specs in the x1 and he clammed up and said he cannot tell me about the soc in regards to the cores . he actually got nervous... He did give me a hint about the gpu tho. He said the gpu is exactly "on paper" what they say it is . He then said the truth is in plain site. He actually laughed and said "those sneaky sons a bitches" .


Fuente: http://misterxmedia.livejournal.com/126738.html?thread=3073042#t3073042.

[...]Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.[...]


Eso estaría bien XD
theogre escribió:Sobre el rumor de la dGPU, este es el post del tal parasite76 que tiene un contacto que dice que...

the truth of specs is coming but it is not coming when you think. my contact and myself had a nice chat since e3 and let me tell you , his group and several other developers, not publishers are pissed!
First of all, ubi and ms are not on very good terms right now because ms kept them in the dark and sent them development kits very late.
My contact told me , this was a result of ubi employees breaking nda in the past and Microsoft was not going to have it again. The reason watchdogs hasnt been shown on x1 yet is because ubi is on better terms with sony but in the end the x1 will clearly have the better looking game but will be gimped in the features department and to make matters worse, ubi will gloss right over the fact the x1 is 1080p 60 fps . my contact has spoken to his friend at ubi and that is where this info comes from. He is not sure about everyone else but his studio was made to sign a new nda specifically regarding hardware until the end of september. It is in my opinion this was a result of a sony contingency plan that called for them bumping certain hardware in the ps4 if they had to at the cost of profitability. speaking of profit.... most studios are amazed at the x1 price because the tech inside is much more valuable. He told me this specifically.
Now the bombshell, the studio that will clearly exploit the hardware difference between the x1 and ps4 will be none other then rockstar studios. My contact has a contact at rockstar who told him they have not been happy with sony since gta4 . Sony gives rockstar minimum support since they've taken credit for gta's success. Microsoft on the other hand has worked very hard to support rockstar even going as far as funding specific functions during the development of gta4 and gta5 . He went on to say that this new generation will be alot different and everyone will see why when Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.
Lastly , I asked him about the specs in the x1 and he clammed up and said he cannot tell me about the soc in regards to the cores . he actually got nervous... He did give me a hint about the gpu tho. He said the gpu is exactly "on paper" what they say it is . He then said the truth is in plain site. He actually laughed and said "those sneaky sons a bitches" .


Fuente: http://misterxmedia.livejournal.com/126738.html?thread=3073042#t3073042.

Yo suelo pasarme por ese blog, me gusta estar al corriente de todos los rumores, tanto buenos como malos, aunque a veces se les va un poco la pinza a algunos de ese blog.

Lo único que me hace ver posibles algunas cosas de las que se dicen en el blog, es la forma de decirlas, ya que dicen que será mejor y dan datos, pero no son burradas como las que dicen otros en el mismo blog.

theogre escribió:
[...]Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.[...]


Eso estaría bien XD


Eso mismo, hace unos pocos días, el mismo usuario dijo que su amigo le había dicho que al final no iba a ser así por una falta de acuerdo entre RockStar y Microsoft creo recordar.
Viendo las cifras de reservas que se manejan (ojo que en USA PS4 parece que le mete un repaso a ONE) va siendo hora de echar la leña en el fuego.

Si realmente tienen un megatón de esa índole va siendo hora de tirarlo.
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:si microsoft tuviera mas hardware de lo esperado no creeis que ya lo habria dicho? porque va siendo hora creo yo

No necesariamente, en estas cosas siempre entran contratos, acuerdos entre las compañías y los famosos NDA.

Yo pienso que tienen algo guardado, pero lo que no se es que, a ver si para finales de Septiembre sabemos algo.


Yo también pienso que se tienen algo guardado, si vence a finales de Septiembre pues entonces para Octubre es probable que tengamos todos los detalles o más aproximados que ahora. Tampoco creo que sea necesario que Msoft desvele asbsolutamente todo antes del lanzamiento y que se guarde alguna noticia importante a poquísimo tiempo de lanzar la consola. Ya decían que era una carrera a largo plazo y no un sprint XD


Yo pienso que no tiene nada guardado, pero no quiero decir que no tenga nada.

Es que nadie piensa que lo mejor esta por venir?, vamos venimos de la experiencia de Xbox360, tuvieron el error de desdeñar el HDMI pero lo pusieron por poner un ejemplo, y las actualizaciones y servicios.... para mi fue mas agradable y creo que sera mas agradable la evolucion.

De todos modos espero mas, sobre todo espero no casos de luces rojas, no me importa que tan bueno sea el SAT de microsoft, yo prefiero que tenga un SAT malo que no use nunca a un SAT bueno que tenga que utilizar por hardware malo. igual esta demostrado que aunque nos la metieron con eso (y las 2 compañias) ahi estabamos. SERA GENIAL tener una consola sin problemas y con evolucion !!!!!

PD yo no se por que preocupan tanto las ventas a los usuarios....que se preocupe microsoft no?

Besos
Vaya fiesta con lo del Kinect [+risas] [carcajad] para mi no es nada importante, no creo que lo utilice el primer día
theogre escribió:Sobre el rumor de la dGPU, este es el post del tal parasite76 que tiene un contacto que dice que...

the truth of specs is coming but it is not coming when you think. my contact and myself had a nice chat since e3 and let me tell you , his group and several other developers, not publishers are pissed!
First of all, ubi and ms are not on very good terms right now because ms kept them in the dark and sent them development kits very late.
My contact told me , this was a result of ubi employees breaking nda in the past and Microsoft was not going to have it again. The reason watchdogs hasnt been shown on x1 yet is because ubi is on better terms with sony but in the end the x1 will clearly have the better looking game but will be gimped in the features department and to make matters worse, ubi will gloss right over the fact the x1 is 1080p 60 fps . my contact has spoken to his friend at ubi and that is where this info comes from. He is not sure about everyone else but his studio was made to sign a new nda specifically regarding hardware until the end of september. It is in my opinion this was a result of a sony contingency plan that called for them bumping certain hardware in the ps4 if they had to at the cost of profitability. speaking of profit.... most studios are amazed at the x1 price because the tech inside is much more valuable. He told me this specifically.
Now the bombshell, the studio that will clearly exploit the hardware difference between the x1 and ps4 will be none other then rockstar studios. My contact has a contact at rockstar who told him they have not been happy with sony since gta4 . Sony gives rockstar minimum support since they've taken credit for gta's success. Microsoft on the other hand has worked very hard to support rockstar even going as far as funding specific functions during the development of gta4 and gta5 . He went on to say that this new generation will be alot different and everyone will see why when Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.
Lastly , I asked him about the specs in the x1 and he clammed up and said he cannot tell me about the soc in regards to the cores . he actually got nervous... He did give me a hint about the gpu tho. He said the gpu is exactly "on paper" what they say it is . He then said the truth is in plain site. He actually laughed and said "those sneaky sons a bitches" .


Fuente: http://misterxmedia.livejournal.com/126738.html?thread=3073042#t3073042.

[...]Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.[...]


Eso estaría bien XD

[boing]
theogre escribió:Sobre el rumor de la dGPU, este es el post del tal parasite76 que tiene un contacto que dice que...

the truth of specs is coming but it is not coming when you think. my contact and myself had a nice chat since e3 and let me tell you , his group and several other developers, not publishers are pissed!
First of all, ubi and ms are not on very good terms right now because ms kept them in the dark and sent them development kits very late.
My contact told me , this was a result of ubi employees breaking nda in the past and Microsoft was not going to have it again. The reason watchdogs hasnt been shown on x1 yet is because ubi is on better terms with sony but in the end the x1 will clearly have the better looking game but will be gimped in the features department and to make matters worse, ubi will gloss right over the fact the x1 is 1080p 60 fps . my contact has spoken to his friend at ubi and that is where this info comes from. He is not sure about everyone else but his studio was made to sign a new nda specifically regarding hardware until the end of september. It is in my opinion this was a result of a sony contingency plan that called for them bumping certain hardware in the ps4 if they had to at the cost of profitability. speaking of profit.... most studios are amazed at the x1 price because the tech inside is much more valuable. He told me this specifically.
Now the bombshell, the studio that will clearly exploit the hardware difference between the x1 and ps4 will be none other then rockstar studios. My contact has a contact at rockstar who told him they have not been happy with sony since gta4 . Sony gives rockstar minimum support since they've taken credit for gta's success. Microsoft on the other hand has worked very hard to support rockstar even going as far as funding specific functions during the development of gta4 and gta5 . He went on to say that this new generation will be alot different and everyone will see why when Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.
Lastly , I asked him about the specs in the x1 and he clammed up and said he cannot tell me about the soc in regards to the cores . he actually got nervous... He did give me a hint about the gpu tho. He said the gpu is exactly "on paper" what they say it is . He then said the truth is in plain site. He actually laughed and said "those sneaky sons a bitches" .


Fuente: http://misterxmedia.livejournal.com/126738.html?thread=3073042#t3073042.

[...]Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.[...]


Eso estaría bien XD


No me creo nada de lo que dice.. a mi es que eso de "un amigo me ha dicho que".. y luego otra vez "mi amigo me ha dicho que..."

Me suena al típico forero recién llegado que suelta las típicas perlas de "Tengo un tio que conoce a un jefe de Sony que este conoce a otro de Sony Japón y me ha dicho que Metal Gear Solid bla bla..." incluso ya no deberíamos ni de creer a muchos usuarios con "fama" en NeoGaf que han dicho bastante barbaridades (tanto buenas como malas) y al final no han sido así..

Así que, ni Doble GPU (ni aunque sea una GPU "normal" + otra "mini") ni tampoco lo del RDR exclusivo...

Yo sinceramente pienso que MS no tiene nada "gordo" guardado, al menos no en cuanto a Hardware... MS podrá sorprendernos con juegos exclusivos, precios, ofertas etc... pero creo que en Hardware ya no (ojala me equivoque xD)

A todo esto, existe alguna info o algún rumor de algún listado donde aparezca que un nuevo RDR se llamará "Rebellion"? o es la primera vez que se lee ese "nombre"?
yo lo unico que les pido es que no se tomen tan en serio las afirmaciones de ese blog. Leanlo pero por favor no se hypeen por lo que dice ahi :)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:si microsoft tuviera mas hardware de lo esperado no creeis que ya lo habria dicho? porque va siendo hora creo yo

No necesariamente, en estas cosas siempre entran contratos, acuerdos entre las compañías y los famosos NDA.

Yo pienso que tienen algo guardado, pero lo que no se es que, a ver si para finales de Septiembre sabemos algo.


Yo también pienso que se tienen algo guardado, si vence a finales de Septiembre pues entonces para Octubre es probable que tengamos todos los detalles o más aproximados que ahora. Tampoco creo que sea necesario que Msoft desvele asbsolutamente todo antes del lanzamiento y que se guarde alguna noticia importante a poquísimo tiempo de lanzar la consola. Ya decían que era una carrera a largo plazo y no un sprint XD


Yo pienso igual, es más, la estrategia de MS es perfecta, no enseño todas mis cartas para que Sony no tenga tiempo de reacción y que sigan creyendo que es un 50% mas potente que la ONE.
143083 respuestas