Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Squall_Leonhart escribió:
valencia7 escribió:
Strife 117 escribió:Comparación entre Xbox 360 y Xbox One de la calidad de sonido del audio chat.

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox-one-delivers-premium-voice-quality-via-hardware-improvements-and-skypes-audio-codec/

Se oye mucho mejor.

Fijaos una noticia importante que ha caído en el limbo de los mensajes de este hilo sin haberla visto casi nadie, todo esto por Español sí o Español no ... En fin...

^^

Eso con el utorrent... decaera mucho e... XD

Ahora en serio... se nota la nitidez y claridad de la voz.

Menudo cambio!!
NucelarGen escribió:
gynion escribió:
Imagen


XD

De todos modos, seguramente lo arreglarán muy pronto; de aquí a noviembre hay mucho tiempo, y que ahora no garanticen el idioma no quiere decir que no tengan un update preparado para esas fechas; relax y esperad.


Joder....,lo que daba yo por una paella ahora mmmmm En fin. Te casaste, la cagaste XD


Promesas desde la nube

Imagen

La nube es uno de los factores que determinan la evolución real de XBOX One para considerarse una nueva generación de juego, ya que la evolución técnica es un mínimo que no sustenta la evolución que se exige, sino una consecuencia.


La nube es uno de los factores que Microsoft guarda con más celo, es un aspecto muy importante para comprender las novedades que puede aportar la nueva generación a la jugabilidad. Para describir el poder de la nube debemos comprender que esta funciona en base al uso de un gran número de servidores dedicados para cada uno de los dispositivos, atribuyendo en esta conectividad varias de las características que harán la experiencia de la XBOX One algo realmente novedoso.

“Aparentemente espectacular” es como se describirían las funciones que gracias a la nube se llevan en un segundo plano, aspectos que son realmente interesantes desde el punto de vista del jugador, que podrá acceder directamente a un buen número de funciones que hasta la fecha son desconocidas. Tener preparadas las partidas online para evitar las tediosas esperas, aspectos relacionados con la interactividad con los miembros de nuestra lista de amigos, mejorar el rendimiento online, funciones extra para la captura y la emisión en directo de nuestros gameplays creando, a través de Twitch, un canal personal para cada usuario.


Del mismo modo, hemos descrito que los fundamentos de la nube pueden atribuir ventajas técnicas en los juegos, si bien, todos los servicios citados hasta ahora pueden llevarse de forma remota liberando de trabajo al hardware local, pero también sirviendo de apoyo al hardware local para rendir más, para gestionar determinados aspectos del funcionamiento de los motores gráficos y atribuir de forma combinada un rendimiento superior al hardware específico.


Pero del mismo modo, todas estas gestiones conjuntas pueden dar mucho más, y es algo que desde Turn10 han avalado con sus Drivatars y que en la pasada Gamescom siguio Dan Greenawalt como abanderado del poder de la nube, tal y como se muestra en el video que Microsoft ha desvelado. Este concepto está supeditado al concepto de Cloud Computing, que hemos resumido como el poder de la nube.
Pero claro, Greenawalt sabe de primera mano lo que el poder de la nube supone para Forza Motorsport 5, pero que se puede trasladar a todos los demás juegos. Aunque es algo que requeriría un desarrollo específico, Greenawalt ha dejado claro que el poder de la nube puede atribuirle a la IA la capacidad de aprendizaje que permitiría optimizar el rendimiento del juego individual o cooperativo, siempre que haya una IA que esté vinculada a la nube para gestionar su evolución, podremos observar como el comportamiento puede cambiar en base a la experiencia que esta nube acumula para gestionar futuros comportamientos.


Este concepto es realmente atractivo, muchas veces hemos escuchado aspectos de IAs evolucionadas, incluso nos han intentado camelar con aspectos como el autoaprendizaje, pero comprendiendo la necesidad de la nube para gestionar una memoria dedicada a la evolución a partir de la “experiencia” que esta IA va acumulando con los datos recogidos de las partidas que los usuarios desarrollan, vemos la imposibilidad de que hasta la fecha algún juego pueda gestionar de una forma correcta y extensa esta evolución.


Es por tanto una sensación interesante la que proporciona pensar que los juegos puedan ser diferentes con el paso del tiempo, que gracias al poder de la nube puedan gestionarse cálculos complejos que determinen mejores experiencias, no solo a nivel de rendimiento técnico de la consola, no solo por la instantaneidad de los servicios… también por la posibilidad de que la experiencia de juego sea dinámica y veamos que el juego evoluciona día tras día.

Imagen Imagen

y esto para que sirve si el kinect no trae español (es broma) jajaja yo quiero mi one
Si kinect no viene en español...entonces que limita sacar la consola en los otros paises donde no la sacaban?Joder me da la sensacion de MS va contra reloj,a ver cuando pretenden sacarla esta gente.

Lo de quejarse por el idioma del kinect,es logico,se gastan una pasta en un aparato que no ira en su idioma,es bastante criticable y como consumidores pueden quejarse de lo que quieran,a mi no me produce ningun trauma la verdad,pero es bastante feo de cara al mercado español.

Un saludo.
Se oye como el Skype !
Umbasa escribió:
Menudo cambio!!


Si, pero esta en ingles XD
gynion escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si esta puesto

No habrá comandos de voz en castellano para el lanzamiento de Xbox One en noviembre

Imagen


Y esto es lo que pasará de que queráis jugar al Ryse:

Imagen


XD

De todos modos, seguramente lo arreglarán muy pronto; de aquí a noviembre hay mucho tiempo, y que ahora no garanticen el idioma no quiere decir que no tengan un update preparado para esas fechas; relax y esperad.


Ya puestos a poner imágenes chorras xD
Imagen
(mensaje borrado)
Una duda que tengo...

La membresía Gold que tengo y el saldo en € (tras el cambio de MP a moneda), el día que pille la Xbox One que tengo reservada, esa suscripción Gold y ese dinero lo puedo pasar sin problema a la One, ¿no?
Es que el Gold me caduca el 11/12/2014 y en € ahora mismo tengo 58,20....
Moraydron escribió:Si kinect no viene en español...entonces que limita sacar la consola en los otros paises donde no la sacaban?Joder me da la sensacion de MS va contra reloj,a ver cuando pretenden sacarla esta gente.

Lo de quejarse por el idioma del kinect,es logico,se gastan una pasta en un aparato que no ira en su idioma,es bastante criticable y como consumidores pueden quejarse de lo que quieran,a mi no me produce ningun trauma la verdad,pero es bastante feo de cara al mercado español.

Un saludo.

me gustaria saber la respuesta a mi tambien
Puma 117 escribió:Hola amigos, aquí un futuro comprador de Xone que lleva tiempo leyendo y me registro now.

Me parece mal que proyecto natal no traiga el idioma español de salida yo creo el sony tendría que meterlo dentro para todos los españoles que somos un viaje y estamos por toslaos pero bueno tampoco me entristezco porque es seguro que sony lo meterá tarde o temprano y me alegro de que la cepeu tenga mas poder así es mas poderosa y tendrá mejores gráficos.

Un saludo


Respira,respira....¡¡¡¡

Lo de "la cepeu tenga más poder y así es más poderosa" ahí me has matado [carcajad]
tranquilos la primera actualizacion sera para el idioma seguro
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

La membresía Gold que tengo y el saldo en € (tras el cambio de MP a moneda), el día que pille la Xbox One que tengo reservada, esa suscripción Gold y ese dinero lo puedo pasar sin problema a la One, ¿no?
Es que el Gold me caduca el 11/12/2014 y en € ahora mismo tengo 58,20....

se pasa todo a one ya que usaras la misma cuenta
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

La membresía Gold que tengo y el saldo en € (tras el cambio de MP a moneda), el día que pille la Xbox One que tengo reservada, esa suscripción Gold y ese dinero lo puedo pasar sin problema a la One, ¿no?
Es que el Gold me caduca el 11/12/2014 y en € ahora mismo tengo 58,20....

Puedes usar el Gold en las dos plataformas, y lo mismo el dinero.
Ya a salido el nuevo trailer de GTAV CorrerrrRRRRRR!!!
Ok, gracias por la respuesta. Ya me estaba acojonando... [+risas]


Saludos!
Me voy ha comprar el juego de los robots el día en el que salgan, tienen pinta de ser poderosos y matar a los rata niños del call of duti con las armas grandes que tienen y pararles las balas [babas] me lo voy a pasar genial!!

PD: Poned el enlace del trailer del getea que lo quiero ver!!!
Puma 117 escribió:Me voy ha comprar el juego de los robots el dia en el que salgan, tienen pinta de ser poderosos y matar a los rata niños del call of duti con las armas grandes que tienen y pararles las balas [babas] me lo voy a pasar genial!!


[qmparto]
Espero no liarla, pero un rumor que he leído:

http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 453311803/

Dentro del enlace mirar este otro del primer post:

http://misterxmedia.livejournal.com/132131.html

Y resumo un poco para quien no quiera mirarlo. Han realizado comparaciones del SoC de la X1 y no concuerda el tamaño de 363mm2 con la imagen que enseñaron del chip. Tomando como referencia un chip de una hd 7970 (365mm2) deducen que el SoC tiene este tamaño: 522-525mm2. GPU extra de 2.5 a 3 TFlops ????

Solo pongo lo que he leído, no se me tiréis al cuello [+risas]

PD: A ver si será cierto que tiene el chip GORDO [sonrisa]

Saludos
Puma 117 escribió:Me voy ha comprar el juego de los robots el día en el que salgan, tienen pinta de ser poderosos y matar a los rata niños del call of duti con las armas grandes que tienen y pararles las balas [babas] me lo voy a pasar genial!!

PD: Poned el enlace del trailer del getea que lo quiero ver!!!


Imagen
Forzimbras escribió:
Puma 117 escribió:Me voy ha comprar el juego de los robots el dia en el que salgan, tienen pinta de ser poderosos y matar a los rata niños del call of duti con las armas grandes que tienen y pararles las balas [babas] me lo voy a pasar genial!!


[qmparto]


Puma 117 me parece muy mal que hayas tardado tanto en registrarte }:/ [oki]
misterxmedia es una pagina interminable de mentiras, ojo que siempre son a favor de x 1, pero son fantasias del tipo que escribe ahi... yo le doy 0 credibilidad
oscar_fv escribió:
Moraydron escribió:Si kinect no viene en español...entonces que limita sacar la consola en los otros paises donde no la sacaban?Joder me da la sensacion de MS va contra reloj,a ver cuando pretenden sacarla esta gente.

Lo de quejarse por el idioma del kinect,es logico,se gastan una pasta en un aparato que no ira en su idioma,es bastante criticable y como consumidores pueden quejarse de lo que quieran,a mi no me produce ningun trauma la verdad,pero es bastante feo de cara al mercado español.

Un saludo.

me gustaria saber la respuesta a mi tambien



Hombre lo mas logico es que sea por falta de stock,si no,ya no me explico el por que xD.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:
Puma 117 escribió:Me voy ha comprar el juego de los robots el dia en el que salgan, tienen pinta de ser poderosos y matar a los rata niños del call of duti con las armas grandes que tienen y pararles las balas [babas] me lo voy a pasar genial!!


[qmparto]


Puma 117 me parece muy mal que hayas tardado tanto en registrarte }:/ [oki]


Llevaba tiempo leyéndoos junto con otros foros pero en los demás sitios los dueños de consolas Play station intentan convencerme que que la Xone es una cagá y paso de ellos, soy fan de Halo y los juegos exclusivos de Xone me gustan mas y tienen pinta de ser mas poderosos.
NucelarGen escribió:
Puma 117 escribió:Me voy ha comprar el juego de los robots el día en el que salgan, tienen pinta de ser poderosos y matar a los rata niños del call of duti con las armas grandes que tienen y pararles las balas [babas] me lo voy a pasar genial!!

PD: Poned el enlace del trailer del getea que lo quiero ver!!!


Imagen

Lo que me he reído con el GIF joder... [qmparto]
xcrstnx escribió:misterxmedia es una pagina interminable de mentiras, ojo que siempre son a favor de x 1, pero son fantasias del tipo que escribe ahi... yo le doy 0 credibilidad


Desconozco la credibilidad de esa pagina, pero es curiosa esta imagen de hace ya un tiempo:

http://i.imgur.com/el02J8c.jpg
PraBeLLuM escribió:Espero no liarla, pero un rumor que he leído:

http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 453311803/

Dentro del enlace mirar este otro del primer post:

http://misterxmedia.livejournal.com/132131.html

Y resumo un poco para quien no quiera mirarlo. Han realizado comparaciones del SoC de la X1 y no concuerda el tamaño de 363mm2 con la imagen que enseñaron del chip. Tomando como referencia un chip de una hd 7970 (365mm2) deducen que el SoC tiene este tamaño: 522-525mm2. GPU extra de 2.5 a 3 TFlops ????

Solo pongo lo que he leído, no se me tiréis al cuello [+risas]

PD: A ver si será cierto que tiene el chip GORDO [sonrisa]

Saludos


Esto me parece bastante interesante (aunque descabellado) y también está pasando desapercibido gracias a los trolleos y las gilipolleces.
Estoy en el MM, y me dice la chica:
Aquí tenemos más reservas de XBoxOne que de ps4...

Vaya si ha surtido efecto lo del fifa14 menuda jugada hicieron, la verdad que estos de MS no tienen mucha verborrea, pero cuando quieren atinar...
jai_wan escribió:
NucelarGen escribió:
Puma 117 escribió:Me voy ha comprar el juego de los robots el día en el que salgan, tienen pinta de ser poderosos y matar a los rata niños del call of duti con las armas grandes que tienen y pararles las balas [babas] me lo voy a pasar genial!!

PD: Poned el enlace del trailer del getea que lo quiero ver!!!


Imagen

Lo que me he reído con el GIF joder... [qmparto]


offtopic , por si quereis saber los origenes del GIF ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Q3Yc3HhSl1Q
sobao_pasiego escribió:Estoy en el MM, y me dice la chica:
Aquí tenemos más reservas de XBoxOne que de ps4...

Vaya si ha surtido efecto lo del fifa14 menuda jugada hicieron, la verdad que estos de MS no tienen mucha verborrea, pero cuando quieren atinar...


Tranquilo, que cuando se enteren de lo del Kinect de hoy las anularán
Imagen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jaKal escribió:
PraBeLLuM escribió:Espero no liarla, pero un rumor que he leído:

http://www.ign.com/boards/threads/xbox- ... 453311803/

Dentro del enlace mirar este otro del primer post:

http://misterxmedia.livejournal.com/132131.html

Y resumo un poco para quien no quiera mirarlo. Han realizado comparaciones del SoC de la X1 y no concuerda el tamaño de 363mm2 con la imagen que enseñaron del chip. Tomando como referencia un chip de una hd 7970 (365mm2) deducen que el SoC tiene este tamaño: 522-525mm2. GPU extra de 2.5 a 3 TFlops ????

Solo pongo lo que he leído, no se me tiréis al cuello [+risas]

PD: A ver si será cierto que tiene el chip GORDO [sonrisa]

Saludos


Esto me parece bastante interesante (aunque descabellado) y también está pasando desapercibido gracias a los trolleos y las gilipolleces.


Que raro q Neogaf no haya recogido esta noticio o comentado al menos la misma. la foto es muy curiosa.
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:Estoy en el MM, y me dice la chica:
Aquí tenemos más reservas de XBoxOne que de ps4...

Vaya si ha surtido efecto lo del fifa14 menuda jugada hicieron, la verdad que estos de MS no tienen mucha verborrea, pero cuando quieren atinar...


Tranquilo, que cuando se enteren de lo del Kinect de hoy las anularán
Imagen


Imagen
Yo les he preguntado por twitter si estaria disponible en españa exactamente les he preguntado

@XboxSupport Is it true that there won't be available voice commands in Spain to launch xbox one?

Y me han contestado

Have you already checked the info here? http://xbx.lv/16HHwno If not, please do

me mandan a la web donde explican que recortan los mercados de lanzamiento por temas de idioma del kinnect y demas, con lo que yo entiendo que si vendra en Castellano y que la otra web simplemente esta desactualizada ya que la otra esta desde el E3, aunque les he vuelto a escribir mandandole yo a la otra web y indicandole que ahi pone que solo estara disponible en uk usa etc a ver si me contestan otra vez


EDITO: Me han contestado Ah yes. It may take some time for other regions to use voice commands, pues le voy a decir que entoces lo del recorte de regiones de lanzamiento por el idioma es una milonga
Puma 117 escribió:Me voy ha comprar el juego de los robots el día en el que salgan, tienen pinta de ser poderosos y matar a los rata niños del call of duti con las armas grandes que tienen y pararles las balas [babas] me lo voy a pasar genial!!

PD: Poned el enlace del trailer del getea que lo quiero ver!!!



Imagen
Mi PS3 lleva 3 horas en milanuncios y solo se ha interesado uno que queria que se la enviara por correo, cosa que no voy a hacer. Joder... me desespero...
Yo no sé para qué cojones queréis que salga la ONE, se acabarán todos éstos momentos leyendo el hilo....
Imagen


...a lo mejor me lo paso mejor aquí que jugando














NO
Umbasa escribió:Mi PS3 lleva 3 horas en milanuncios y solo se ha interesado uno que queria que se la enviara por correo, cosa que no voy a hacer. Joder... me desespero...

Tienes 2 meses hasta que salgan las next gen [beer]

^^
Como se hace para poner las fotos esas de los juegos de Xone debajo de lo que yo escribo??

Hay algunas que son muy chulas sobre todo la del robot y la del romano.
Umbasa escribió:Mi PS3 lleva 3 horas en milanuncios y solo se ha interesado uno que queria que se la enviara por correo, cosa que no voy a hacer. Joder... me desespero...


Yo estoy igual que tu, me quiero quitar de encima la PSVITA.

A ver si tenemos suerte.

Mientras tanto ahorrando para la XBOX ONE

Saludo
p3luka escribió:
Umbasa escribió:Mi PS3 lleva 3 horas en milanuncios y solo se ha interesado uno que queria que se la enviara por correo, cosa que no voy a hacer. Joder... me desespero...


Yo estoy igual que tu, me quiero quitar de encima la PSVITA.

A ver si tenemos suerte.

Mientras tanto ahorrando para la XBOX ONE

Saludo

me pasas el link? :)
Puma 117 escribió:Como se hace para poner las fotos esas de los juegos de Xone debajo de lo que yo escribo??

Hay algunas que son muy chulas sobre todo la del robot y la del romano.



Se lo tienes que pedir al que hace las firmas.
Puma 117 escribió:Como se hace para poner las fotos esas de los juegos de Xone debajo de lo que yo escribo??

Hay algunas que son muy chulas sobre todo la del robot y la del romano.


Son firmas , si te vas a editar perfil en el apartado de firma , puedes ponerte una [beer]

^^
edit: pásate por aquí

hilo_hilo-taller-de-firmas-avatares-userbars-sobre-xbox-one_1916514
Veo por aquí unos cuantos imberbes que tengo en ignorados, ..., me da que se aburren en cierto subforo y vienen a pasar el rato ... en fin, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, que se rumorea que una demo beta de DR3 petardea un poco [sonrisa]

pd (Umbasa, si es envío a Nigeria, es venta segura [qmparto] )
Godex escribió:Veo por aquí unos cuantos imberbes que tengo en ignorados, ..., me da que se aburren en cierto subforo y vienen a pasar el rato ... en fin, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, que se rumorea que una demo beta de DR3 petardea un poco [sonrisa]

pd (Umbasa, si es envío a Nigeria, es venta segura [qmparto] )


Tu,que? Quieres guerra ? Mucho cuidad con lo que dices

Imagen
valencia7 escribió:
Puma 117 escribió:Como se hace para poner las fotos esas de los juegos de Xone debajo de lo que yo escribo??

Hay algunas que son muy chulas sobre todo la del robot y la del romano.


Son firmas , si te vas a editar perfil en el apartado de firma , puedes ponerte una [beer]

^^
edit: pásate por aquí

hilo_hilo-taller-de-firmas-avatares-userbars-sobre-xbox-one_1916514


Muchas gracias maquina [tadoramo]
Buenas gente, esta frase no puede faltar cada día por parte de algún usuario, y hoy me toca otra vez a mi:

Alguna noticia/resumen en general interesante? he leído por encima lo del Kinect y paso de comentar, no tengo ganas de perder el tiempo con los usuarios de siempre xD

Lo dicho, si hay algo interesante.. o simplemente hay noticias sin importancia como cada día y demás...

PD: Las firmas son cada una a 0,50€ (impuestos incluidos) que hay que ahorrar para la Xone [poraki]
NucelarGen escribió:
Godex escribió:Veo por aquí unos cuantos imberbes que tengo en ignorados, ..., me da que se aburren en cierto subforo y vienen a pasar el rato ... en fin, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, que se rumorea que una demo beta de DR3 petardea un poco [sonrisa]

pd (Umbasa, si es envío a Nigeria, es venta segura [qmparto] )


Tu,que? Quieres guerra ? Mucho cuidad con lo que dices

Imagen


Bueno, va, acepto que Umbasa envíe a Nigeria siempre y cuando le paguen por Western Union [qmparto]
Darkcaptain escribió:Buenas gente, esta frase no puede faltar cada día por parte de algún usuario, y hoy me toca otra vez a mi:

Alguna noticia/resumen en general interesante? he leído por encima lo del Kinect y paso de comentar, no tengo ganas de perder el tiempo con los usuarios de siempre xD

Lo dicho, si hay algo interesante.. o simplemente hay noticias sin importancia como cada día y demás...

PD: Las firmas son cada una a 0,50€ (impuestos incluidos) que hay que ahorrar para la Xone [poraki]

He leido algo de que los mhz o algo asi de la CPU han subido a 1.9 pero no me hagas mucho caso yo de eso no entiendo XD
Darkcaptain escribió:Buenas gente, esta frase no puede faltar cada día por parte de algún usuario, y hoy me toca otra vez a mi..

Alguna noticia/resumen en general interesante? he leído por encima lo del Kinect y paso de comentar, no tengo ganas de perder el tiempo con los usuarios de siempre xD

Lo dicho, si hay algo interesante.. o simplemente hay noticias sin importancia como cada día y demás...

Pues quitando lo del kinect y que major nelson ha dicho que el audio chat de xbox one va a mejorar respecto a Xbox 360 y ha puesto una prueba de ello XD..por lo demás más de lo mismo xD

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox- ... dio-codec/

^^
Umbasa escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, esta frase no puede faltar cada día por parte de algún usuario, y hoy me toca otra vez a mi:

Alguna noticia/resumen en general interesante? he leído por encima lo del Kinect y paso de comentar, no tengo ganas de perder el tiempo con los usuarios de siempre xD

Lo dicho, si hay algo interesante.. o simplemente hay noticias sin importancia como cada día y demás...

PD: Las firmas son cada una a 0,50€ (impuestos incluidos) que hay que ahorrar para la Xone [poraki]

He leido algo de que los mhz o algo asi de la CPU han subido a 1.9 pero no me hagas mucho caso yo de eso no entiendo XD

Eso han publicado en Semiaccurate, pero nada oficial aún.
143083 respuestas