Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

skitnett escribió:Interesante articulo donde mencionan la subida a 1,9 y dicen esto ''Al parecer, y siendo objetivos con el tema, comparar ambas plataformas (PS4 y One) es un salto al vacío de consecuencias desconocidas''

http://www.gameit.es/xbox-one-sera-mas-eficiente-de-lo-esperado-los-benchmarks-al-descubierto/

No estamos solos...


1'6 vs 1'9 ghz... interesante
Los "nuevos" defensores del Kinect saben....
-que el Kinect2.0 con un parche acabará aceptando el castellano como pasó con el kinect original
-que no iban a usar los comandos de voz,o al menos muy poco
-que el kinect 2.0 nunca ha sido la decisión para inclinarse por la One

Pero ahora ....NOOOOOOOO el Kinect no reconoce Español!!!! MUERTE A MS!!!!!

Se os ve venir de lejos, HAMIJOS [borracho]
Os digo una cosa???? me da exactamente igual lo del reconocimiento de voz, mientras que no retrasen la consola en españa por este motivo :cool:
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:
NucelarGen escribió:Dead Rising 3: exclusive gamescom demo contains explosive action, lots of undead

http://m.youtube.com/watch?v=NGWOyOXuwH ... r_embedded

Pintaza pero tienes unas bajadas de fps muy notables.

si, es lo que me esta echando para atras de este juego

Bua...a mi tb me pasa lo mismo...me mola bastante pero viendo en ese gameplay las bajadas de fps que hay...joder...es que me lo estoy pensando...
Claro, pago 500 pavos por un producto que reconoce 5 idiomas menos el mio pero oye! Ya me lo pondran mas adelante!!

Claaaaaaro

eh! Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos no?
Xbox voice commands will not be available in all markets on the product release date. Voice commands will be available at launch in US, UK, CA, FR, and DE.


Bien, ¿por qué descartais que en enero, por ejemplo, no esté en cristiano?
Ahí NO pone que nunca estará en español, pone que en el lanzamiento no estará en español. Eso de que nunca estará en español no se especifica.
djber escribió:Os digo una cosa???? me da exactamente igual lo del reconocimiento de voz, mientras que no retrasen la consola en españa por este motivo :cool:

En eso estamos de acuerdo... el hype es muy grande!!! XD
No se decía que esa pagina web NO estaba actualizada ?Ya la han actualizado con los idiomas de lanzamiento entonces ?
f5inet escribió:
Forzimbras escribió:Ojito a éstos inventándose las specs para dejar mal a One:

http://www.vandal.net/noticia/1350641874/desveladas-mas-claves-tecnicas-del-procesador-de-xbox-one/

No da más asco porque no puede ese pseudo-noticiero pro Sony.


no permitais que os influyan las webs Sonyers como meri o vandal. los xboxers no estan ahi, asi que como mucho estan convenciendo a otros Sonyers que su consola es la mejor, por eso se vienen a EOL a meter baza, porque es de las mas neutrales con las plataformas.


No hace falta que alguien convenza a nadie. Los sonyers ya se autoconvencen de que su consola es la mejor, y los xboxers se autoconvencen de que la suya es la mejor. Ni más ni menos. Cada uno con su historia. [carcajad]

Respecto a lo de que Kinect no "comprenda" el español desde el principio, es una guarrada totalmente indefendible. Pero bueno, no es algo tan alarmante (pero como digo, no defendible), ya que supongo que en poco tiempo lo implantarán, aunque debería de venir sí o sí desde el principio.
Lion_omega escribió:Claro, pago 500 pavos por un producto que reconoce 5 idiomas menos el mio pero oye! Ya me lo pondran mas adelante!!

Claaaaaaro

eh! Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos no?

No te la compres, ya vendra otro y se la comprara en tu lugar amigo
A mí mientras el Español me lo pongan más adelante por mí perfecto, sino siempre podemos hablar en Inglés y ya XD

^^
SERGIO9 escribió:No te la compres, ya vendra otro y se la comprara en tu lugar amigo


No me digas? Si?

Lion_omega escribió:Bueno pues viendo que kinect no entiende el castellano y que me la suda comprarme una consola u otra, me paso a la ps4, lo digo porque tengo reserva en carrefour de Madrid con el Dead rising 3 por si alguien la quiere.
Lion_omega escribió:
SERGIO9 escribió:No te la compres, ya vendra otro y se la comprara en tu lugar amigo


No me digas? Si?

Lion_omega escribió:Bueno pues viendo que kinect no entiende el castellano y que me la suda comprarme una consola u otra, me paso a la ps4, lo digo porque tengo reserva en carrefour de Madrid con el Dead rising 3 por si alguien la quiere.

si tio jaja
No iba a usar el control de voz pero me jode, basicamente porque es una cosa menos y nosotros pagamos MÁS...además de que el Kinect 1 ya tiene soporte de voz... no creo que cueste TANTO adaptarlo aunque sea parcialmente.
(mensaje borrado)
Cuando compre kinect 1 no reconocia el español, y despues si y perfecto.
No tendra el idioma de salida, pero si a los pocos meses! Y aunque lo preferiria de salida, no importa esperar, pues seguire pudiendo disfrutar de los juegazos
GROCKEVOR escribió:
No hace falta que alguien convenza a nadie. Los sonyers ya se autoconvencen de que su consola es la mejor, y los xboxers se autoconvencen de que la suya es la mejor. Ni más ni menos. Cada uno con su historia. [carcajad]



Pero es que no es por convencer o no convencer, es que directamente en esa noticia de Vandal se están inventando las specs, poniendo a la consola menos de lo que tiene (dicen que tiene solo 12 núcleos, cuando son 23, y que de esos 12 núcleos, solo 2 son para labores secundarias, cuando en verdad de los 23, son 8 para las funciones principales y 15 para las secundarias.

Eso es una manipulación informativa en toda regla para desprestigiar un producto.

Parece que escribieran las noticias, falseando a posta y con un odio visceral a todo lo que lleve aparejado Microsoft.
Chiquet135 escribió:Como MS siga aunmentando la potencia haciendo OC,con esas cifras de MHZ extras va a multiplicar por 15 a la potencia de la 360 [360º] [360º] [360º] [360º]

(Ironic mode por supuesto)


Con estas jugadas, MS esta demostrando,que la ha cagado sacando el Hardware que a sacado para su One...

Mas info del hardware de PS4;

Según los creadores de War Thunder, la GPU de PS4 es un 40% superior a la de Xbox,y la memoria DDR5 un 50% vs DDR3 de la One.


Suma y sigue...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ailer.html



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ponlo en el hilo multi plataforma que hay te aplaudirán todos [+risas]


Ahora mismo como mucho es un 15% más potente,pero claro el Dx 11.2,mejor sofware..al final quedara en nada..

pero os entiendo,mejores juegos,online,ect,ect en la Xone. Y hay que alegrarse de algo que no se puede demostrar hasta que salgan los juegos...al final a ver si va a pasar como con todo,que todo era mejor según rumores en la otra y a cada confirmación resulta que era al revés,, [+risas]
Jonnyperez escribió:Cuando compre kinect 1 no reconocia el español, y despues si y perfecto.
No tendra el idioma de salida, pero si a los pocos meses! Y aunque lo preferiria de salida, no importa esperar, pues seguire pudiendo disfrutar de los juegazos


Despues...matiza...pasado mas de 1 año
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Los "nuevos" defensores del Kinect saben....
-que el Kinect2.0 con un parche acabará aceptando el castellano como pasó con el kinect original
-que no iban a usar los comandos de voz,o al menos muy poco
-que el kinect 2.0 nunca ha sido la decisión para inclinarse por la One

Pero ahora ....NOOOOOOOO el Kinect no reconoce Español!!!! MUERTE A MS!!!!!

Se os ve venir de lejos, HAMIJOS [borracho]


Que si que si, de verdad que lo que hay que leer.

Ala a pasar por el aro porque somos tontos y españoles.

Ni se nos ve venir ni pollas en vinagre pero si me dejo 500 pavos espero el mismo trato que en otros paises, ni mas ni menos.

Que a ti te da igual? Pues perfecto


reportado por faltar al respeto, que a ti te vaya la vida en algo no quiere decir que a lo demás tambien, y ya que no te vas a comprar la xbox te invito a que dejes de faltar al respeto a los que si se la van a comprar. hasta luego
yo tambien tengo una resrva en carrefour santiago de xbox one con dead rising, si al final no la pillo prefiero cedersela a alguien del foro si la necesita
Chiquet135 escribió:Como MS siga aunmentando la potencia haciendo OC,con esas cifras de MHZ extras va a multiplicar por 15 a la potencia de la 360 [360º] [360º] [360º] [360º]

(Ironic mode por supuesto)


Con estas jugadas, MS esta demostrando,que la ha cagado sacando el Hardware que a sacado para su One...

Mas info del hardware de PS4;

Según los creadores de War Thunder, la GPU de PS4 es un 40% superior a la de Xbox,y la memoria DDR5 un 50% vs DDR3 de la One.


Suma y sigue...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ailer.html


Eres muy pesado no ?
Jebi-Motors escribió:
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Los "nuevos" defensores del Kinect saben....
-que el Kinect2.0 con un parche acabará aceptando el castellano como pasó con el kinect original
-que no iban a usar los comandos de voz,o al menos muy poco
-que el kinect 2.0 nunca ha sido la decisión para inclinarse por la One

Pero ahora ....NOOOOOOOO el Kinect no reconoce Español!!!! MUERTE A MS!!!!!

Se os ve venir de lejos, HAMIJOS [borracho]


Que si que si, de verdad que lo que hay que leer.

Ala a pasar por el aro porque somos tontos y españoles.

Ni se nos ve venir ni pollas en vinagre pero si me dejo 500 pavos espero el mismo trato que en otros paises, ni mas ni menos.

Que a ti te da igual? Pues perfecto


reportado por faltar al respeto, que a ti te vaya la vida en algo no quiere decir que a lo demás tambien, y ya que no te vas a comprar la xbox te invito a que dejes de faltar al respeto a los que si se la van a comprar. hasta luego


Pero que reportas macho?? Si no hay nada que reportar. Donde esta la falta de respeto?
Entiendo que os moleste, pero como sé que va a ser temporal, sinceramente, creo que os estais cabreando sin motivo. Si el kinect 1 trae español, ¿cómo no van a ponerlo en el 2? Pensad en Méjico, Chile, Argentina, etc, estarán adaptando la cosa.
Pero bueno, si considerais que es determinante en la compra de la consola que el kinect el mismo día de lanzamiento tenga reconocimiento de voz, estais en vuestro derecho de quejaros, y no hay mejor forma de que MS capte el mensaje que viendo como pierde un potencial cliente.
Lo del idioma toca las pelotas, pero si se puede poner con un parche mas adelante, pues mira, no esta tan mal. Mientras tanto, a hacer gala de mi Ingles aprendido en clases XDDD
Los fanboys de uno y otro lado son la leche.

Mi opinión:

- Debería soportar español? SI, es algo que pago al pagar kinect y como tal lo exijo.
- Tener español o tenerla de salida? DE SALIDA
- Me parece motivo para dejar de comprarla? NO
- Me molesta? SI
- Solución ideal? Pack sin kinect y 100 euros menos :)
Jebi-Motors escribió:
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Los "nuevos" defensores del Kinect saben....
-que el Kinect2.0 con un parche acabará aceptando el castellano como pasó con el kinect original
-que no iban a usar los comandos de voz,o al menos muy poco
-que el kinect 2.0 nunca ha sido la decisión para inclinarse por la One

Pero ahora ....NOOOOOOOO el Kinect no reconoce Español!!!! MUERTE A MS!!!!!

Se os ve venir de lejos, HAMIJOS [borracho]


Que si que si, de verdad que lo que hay que leer.

Ala a pasar por el aro porque somos tontos y españoles.

Ni se nos ve venir ni pollas en vinagre pero si me dejo 500 pavos espero el mismo trato que en otros paises, ni mas ni menos.

Que a ti te da igual? Pues perfecto


reportado por faltar al respeto, que a ti te vaya la vida en algo no quiere decir que a lo demás tambien, y ya que no te vas a comprar la xbox te invito a que dejes de faltar al respeto a los que si se la van a comprar. hasta luego


Reportado por falta de respeto? Pero tu de donde has salido muchacho?

Vienes a tocar los cojones o que pasa?

Falta de respeto a quien a ver? A ver si te lo voy a faltar a ti.

Lo que hay que leer...

PD: se nota que entrad a tocar las pelotas y qur por estos foros no te pasas nunca porque tengo reservada la consola en ECI desde la senana que la anunciaron.
A mi me hace gracia que nos intenten convencer de que PS4 es más potente...si realmente quiseramos potencia tendríamos un PC para jugar, pero a los consoleros por lo general nos la pela los gráficos, queremos comodidad, algo diferente, cosas exclusivas y un buen servicio...y XBOX ONE ofrece eso y más.
jaKal escribió:Los fanboys de uno y otro lado son la leche.

Mi opinión:

- Debería soportar español? SI, es algo que pago al pagar kinect y como tal lo exijo.
- Tener español o tenerla de salida? DE SALIDA
- Me parece motivo para dejar de comprarla? NO
- Me molesta? SI
- Solución ideal? Pack sin kinect y 100 euros menos :)


Mejor explicado imposible... [sonrisa]
Capi America escribió:
Reportado por falta de respeto? Pero tu de donde has salido muchacho?

Vienes a tocar los cojones o que pasa?

Falta de respeto a quien a ver? A ver si te lo voy a faltar a ti.

Lo que hay que leer...


Ni te atrevas a amenazarme con faltarme al respeto, a parte de eso, insinuar que los que pasan por el aro son tontos no lo tomo como un elogio. Si no te gusta, no leas, ya que no dejas de poner, "lo que hay que leer..."
Lion_omega escribió:Claro, pago 500 pavos por un producto que reconoce 5 idiomas menos el mio pero oye! Ya me lo pondran mas adelante!!

Claaaaaaro

eh! Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos no?


no, pagas 500€ por un producto igual que el de la competencia, que ademas si has sido inteligente y lo has reservado antes del dia 21 en game te regalan 2 juegos y que encima te regalan el kinect, en la competencia tienes que pillar su camara aparte por 60€ y esa si que no reconoce ni el español, ni el ingles, ni japones ni nada de nada, solo reconoce una lucecita de colores en el mando XD vamos 60€ por una webcam [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Con lo de Kinect (que es una gilipollez, dicho sea de paso, porque llegar va a llegar la actualización con el castellano aunque no sea de salida) ya han encontrado los trollencios el filón del día.
La que estais liando por los comandos por voz...
Squall_Leonhart escribió:
jaKal escribió:Los fanboys de uno y otro lado son la leche.

Mi opinión:

- Debería soportar español? SI, es algo que pago al pagar kinect y como tal lo exijo.
- Tener español o tenerla de salida? DE SALIDA
- Me parece motivo para dejar de comprarla? NO
- Me molesta? SI
- Solución ideal? Pack sin kinect y 100 euros menos :)


Mejor explicado imposible... [sonrisa]

+1
Creo que debatir porqué no lleva el idioma de castellano de salida el Kinect 2.0 es perder el tiempo. De sobra se sabe que lo implementará al poco tiempo. Sabemos que ambas compañías van a trompicones por sacar su consola cuanto antes. Los primeros meses de vida de ambas van a ser una actualización tras otra, y en esos parches, se implementará el idioma castellano en Kinect 2.0, y demás chorradas del estilo. Creo que tenemos que calmar los ánimos con estas nimiedades.
keevviiiinn escribió:
Chiquet135 escribió:Como MS siga aunmentando la potencia haciendo OC,con esas cifras de MHZ extras va a multiplicar por 15 a la potencia de la 360 [360º] [360º] [360º] [360º]

(Ironic mode por supuesto)


Con estas jugadas, MS esta demostrando,que la ha cagado sacando el Hardware que a sacado para su One...

Mas info del hardware de PS4;

Según los creadores de War Thunder, la GPU de PS4 es un 40% superior a la de Xbox,y la memoria DDR5 un 50% vs DDR3 de la One.


Suma y sigue...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ailer.html


Eres muy pesado no ?


¿Me puedes explicar lo que te ha llenado o mejorado la vida el poner unas especificaciones de una consola la cual al 99% de aquí nos la trae al pairo porque vamos a comprar Xbox One? Corre con tu consola potentísima, te recomiendo que en multiplataforma lo pongas porque también son de los tuyos.

Lo de ironic mode sobraba, imagino que eres el gracioso que va de guay por aquí y después a reír con tus compañeros graciosos. Qué pena dais... ¿Has pensado que esas desarrolladoras sean las que trabajan con Sony? Porque yo también he leído que Xbox One tiene mejor funcionamiento. Qué ignorante, ahora es cuando sale Respawn y os calla la boca pero eso son noticias falsas, ¿no?
Venga gente cancelar la reserva haber si me regalan otro juego aparte de los 2 que ya me dan jaja, Eso es bueno que Ms no se confíe cuantas menos reservas mejor, alomejor no bajan hasta el precio. Por cierto lo del idioma no es ningún problema ya sacaran el parche para ponerlo.
Lo del Kienct es secundario, no? Básciamente, es para encender la consola a lo Americano, tumbado en el sofá, no? Tampoco se muy bien sobre el Kinect.
VJMorenoC escribió:Creo que debatir porqué no lleva el idioma de castellano de salida el Kinect 2.0 es perder el tiempo. De sobra se sabe que lo implementará al poco tiempo. Sabemos que ambas compañías van a trompicones por sacar su consola cuanto antes. Los primeros meses de vida de ambas van a ser una actualización tras otra, y en esos parches, se implementará el idioma castellano en Kinect 2.0, y demás chorradas del estilo. Creo que tenemos que calmar los ánimos con estas nimiedades.


Animo a todo el mundo a leer este grandísimo párrafo. No puedo estar más de acuerdo contigo, pero como sabes se aprovecha lo más mínimo para meterse con la consola...
No habrá comandos de voz en castellano para el lanzamiento de Xbox One en noviembre...

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-29-no-habra-comandos-de-voz-en-castellano-para-el-lanzamiento-de-xbox-one-en-noviembre

Venga ya pongo yo la primera excusa el primero: "bueno por el lado bueno, ahora aprenderemos mejor el ingles".

Un dos tres responda otra vez.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Los "nuevos" defensores del Kinect saben....
-que el Kinect2.0 con un parche acabará aceptando el castellano como pasó con el kinect original
-que no iban a usar los comandos de voz,o al menos muy poco
-que el kinect 2.0 nunca ha sido la decisión para inclinarse por la One

Pero ahora ....NOOOOOOOO el Kinect no reconoce Español!!!! MUERTE A MS!!!!!

Se os ve venir de lejos, HAMIJOS [borracho]


Que si que si, de verdad que lo que hay que leer.

Ala a pasar por el aro porque somos tontos y españoles.

Ni se nos ve venir ni pollas en vinagre pero si me dejo 500 pavos espero el mismo trato que en otros paises, ni mas ni menos.


Que a ti te da igual? Pues perfecto


Pero que mismo trato que en otros paises ni que nińo muerto si te estan diciendo que solo sera en 3 paises de salida?

Chico no compres una ps4 por que de inicio no la vas poder estrenar a la vez que en otros paises, en EE.UU la tendran el 15 de septiembre y a los 15 dias ya si te la venderan en espańa, joeer... Que maltrato al consumidor espańol... Yo aun no he leido eso, pues lo de kinect lo mismo a los 3 meses actualizacion y en castellano, que en 360 ya hemos tenido kinect en castellano oiga, no se vallan a pensar que el 1 tenia castellano y el dos no lo va a tener, pero bueno, no compreis ninguna consola de ninguna compańia por que en japon lanzan ediciones y packs que en espańa no los lanzan...

Espera que voi a leer el futuro siguiente contestacion diciendo algo asi... "Es que no es lo mismo una cosa que la otra por que..."

Muy bien para ti la razon, yo puedo esperar 3 meses para tener mi xbox one con kinect totalmente en castellano, no sufrais por mi ni por mi dinero xD.
Microsoft deberìa sacar un pack sin Kinect para que todos estuviesen contentos...




















...a 600€.

Que coñazos con lo del Kinect, madre mía.
Viendo lo visto, mejor me voy a dar un paseo y vengo luego, cuando todo se haya calmado, ;)

pd (lo digo con la mayor humildad, señores, pensad bien qué escribís antes de enviar los mensajes ;) )
Capi America escribió:Yo sigo diciendo que encima que nos meten kinect por huevos que no lleve comandos por voz en tu idioma y que encima te claven 500 euros por un cacharro que en tu pais viene capado es una guarrada y que como empresa deja mucho que desear.

Ahora bien si lo quereis defender es vuestro problema pero de ahi a decir que os la suda es ser conformista y que os la suda que os metan un producto capado por el que vais a pagar 500 euros.

THIS IS SPAIN


Magix escribió:No iba a usar el control de voz pero me jode, basicamente porque es una cosa menos y nosotros pagamos MÁS...además de que el Kinect 1 ya tiene soporte de voz... no creo que cueste TANTO adaptarlo aunque sea parcialmente.


jaKal escribió:Los fanboys de uno y otro lado son la leche.

Mi opinión:

- Debería soportar español? SI, es algo que pago al pagar kinect y como tal lo exijo.
- Tener español o tenerla de salida? DE SALIDA
- Me parece motivo para dejar de comprarla? NO
- Me molesta? SI
- Solución ideal? Pack sin kinect y 100 euros menos :)


Con Kinect 1.0 fue exactamente igual, yo lo compre de salida y no tenia comandos de voz en Español, no te mueres por eso, y menos cuando sabes que lo vas a tener mas adelante, en la Xbox 360 unos meses lo actualizaron y ya tenia los comandos de voz en Español, de todas formas eso es solo para el dashboard, los juegos te reconocerán perfectamente tus comandos de voz en castellano, los que lo tengan implementado, obviamente...

Y eso de que pagamos mas... Precisamente en España es de los países que mejores ofertas tenemos de Xbox, yo pago incluso menos que por una PS4:
Xbox One + Kinect + 2 Mandos + FIFA 14 = 474€

Y seguimos con los famosos 100€ del Kinect, Kinect 2.0 no valdrá 100€ pero ni de coña, la versión para desarrolladores cuesta 400€ de nada. En los 100€ de mas con respecto a PS4 tienes Kinect y un FIFA 14, que os quiten ambos entonces...

Saludos.
ubn escribió:Microsoft deberìa sacar un pack sin Kinect para que todos estuviesen contentos...




















...a 600€.

Que coñazos con lo del Kinect, madre mía.


Espero que JAMÁS se saque un pack sin Kinect, igual que nos hemos tenido que comer algunos llantos de niño, ahora que se coman la cámara. Y además, el quitar Kinect implica dejarlo de lado y eso como a mí no me gusta, protesto señoría.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
dicanio1 escribió:
Chiquet135 escribió:Como MS siga aunmentando la potencia haciendo OC,con esas cifras de MHZ extras va a multiplicar por 15 a la potencia de la 360 [360º] [360º] [360º] [360º]

(Ironic mode por supuesto)


Con estas jugadas, MS esta demostrando,que la ha cagado sacando el Hardware que a sacado para su One...

Mas info del hardware de PS4;

Según los creadores de War Thunder, la GPU de PS4 es un 40% superior a la de Xbox,y la memoria DDR5 un 50% vs DDR3 de la One.


Suma y sigue...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ailer.html



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ponlo en el hilo multi plataforma que hay te aplaudirán todos [+risas]


Ahora mismo como mucho es un 15% más potente,pero claro el Dx 11.2,mejor sofware..al final quedara en nada..

pero os entiendo,mejores juegos,online,ect,ect en la Xone. Y hay que alegrarse de algo que no se puede demostrar hasta que salgan los juegos...al final a ver si va a pasar como con todo,que todo era mejor según rumores en la otra y a cada confirmación resulta que era al revés,, [+risas]


Ahora va a resultar que sabes mas que los creadores/desarrolladores de un juego?Vaya tela. ¬_¬

Ya son varias declaraciones de varias desarrolladoras que lo comentan,hasta la propia AMD...Y no lo digo yo,ni ningun usuario de EOL que no tenemos ni idea,repito ni idea de desarrollar juegos.. [+risas]

Y para los que me digan pesado,simplemente opino sobre una notica nueva,como el aumento de MHZ del procesador de One,con las decalraciones que mencione antes de PS4,que lo publicaron hoy mismo en HG2.

Lo que si esta claro,que alguno os molesta la realidad,y me demostrais lo imparcial que sois algunos.
jaKal escribió:Los fanboys de uno y otro lado son la leche.

Mi opinión:

- Debería soportar español? SI, es algo que pago al pagar kinect y como tal lo exijo.
- Tener español o tenerla de salida? DE SALIDA
- Me parece motivo para dejar de comprarla? NO
- Me molesta? SI
- Solución ideal? Pack sin kinect y 100 euros menos :)


Esta muy bien tu opinión pero debes saber, que el hecho de no estar de acuerdo contigo no nos hace ser "fanboy" a nadie . Yo digo, que el idioma me da igual y tu, que no, pues me parece perfecto.

Y quizás esta fuera de lugar, pero el kinect tiene un coste de fabricación de 500 dólares aparte , la consola. Así que realmente lo estas pagando, pero a un precio muy inferior
Forzimbras escribió:
GROCKEVOR escribió:
No hace falta que alguien convenza a nadie. Los sonyers ya se autoconvencen de que su consola es la mejor, y los xboxers se autoconvencen de que la suya es la mejor. Ni más ni menos. Cada uno con su historia. [carcajad]



Pero es que no es por convencer o no convencer, es que directamente en esa noticia de Vandal se están inventando las specs, poniendo a la consola menos de lo que tiene (dicen que tiene solo 12 núcleos, cuando son 23, y que de esos 12 núcleos, solo 2 son para labores secundarias, cuando en verdad de los 23, son 8 para las funciones principales y 15 para las secundarias.

Eso es una manipulación informativa en toda regla para desprestigiar un producto.

Parece que escribieran las noticias, falseando a posta y con un odio visceral a todo lo que lleve aparejado Microsoft.


Viene de Vandal. Vandal y Meri... Expertas en "manipular" cosas. [carcajad]

No hay que hacer mucho caso.
Jebi-Motors escribió:
Capi America escribió:
Reportado por falta de respeto? Pero tu de donde has salido muchacho?

Vienes a tocar los cojones o que pasa?

Falta de respeto a quien a ver? A ver si te lo voy a faltar a ti.

Lo que hay que leer...


Ni te atrevas a amenazarme con faltarme al respeto, a parte de eso, insinuar que los que pasan por el aro son tontos no lo tomo como un elogio. Si no te gusta, no leas, ya que no dejas de poner, "lo que hay que leer..."


oye sabes gramatica? Que parte del "SOMOS" no has entendido? Me estoy incluyendo, que pasa que em falto el respeto a mi mismo?

Antes de reportar aprende lectura o gramatica, o en su defecto, ambas cosas
143083 respuestas