Capi America escribió:Yo sigo diciendo que encima que nos meten kinect por huevos que no lleve comandos por voz en tu idioma y que encima te claven 500 euros por un cacharro que en tu pais viene capado es una guarrada y que como empresa deja mucho que desear.
Ahora bien si lo quereis defender es vuestro problema pero de ahi a decir que os la suda es ser conformista y que os la suda que os metan un producto capado por el que vais a pagar 500 euros.
THIS IS SPAIN
Magix escribió:No iba a usar el control de voz pero me jode, basicamente porque es una cosa menos y nosotros pagamos MÁS...además de que el Kinect 1 ya tiene soporte de voz... no creo que cueste TANTO adaptarlo aunque sea parcialmente.
jaKal escribió:Los fanboys de uno y otro lado son la leche.
Mi opinión:
- Debería soportar español? SI, es algo que pago al pagar kinect y como tal lo exijo.
- Tener español o tenerla de salida? DE SALIDA
- Me parece motivo para dejar de comprarla? NO
- Me molesta? SI
- Solución ideal? Pack sin kinect y 100 euros menos
Con Kinect 1.0 fue exactamente igual, yo lo compre de salida y no tenia comandos de voz en Español, no te mueres por eso, y menos cuando sabes que lo vas a tener mas adelante, en la Xbox 360 unos meses lo actualizaron y ya tenia los comandos de voz en Español, de todas formas eso es solo para el dashboard, los juegos te reconocerán perfectamente tus comandos de voz en castellano, los que lo tengan implementado, obviamente...
Y eso de que pagamos mas... Precisamente en España es de los países que mejores ofertas tenemos de Xbox, yo pago incluso menos que por una PS4:
Xbox One + Kinect + 2 Mandos + FIFA 14 = 474€
Y seguimos con los famosos 100€ del Kinect, Kinect 2.0 no valdrá 100€ pero ni de coña, la versión para desarrolladores cuesta 400€ de nada. En los 100€ de mas con respecto a PS4 tienes Kinect y un FIFA 14, que os quiten ambos entonces...
Saludos.