Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

f5inet escribió:SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]


Si esto es verdad, que lo parece, a saber que otros datos se han dejado sin decir.
POLUX1980 escribió:
Godex escribió:
KurosakiJim escribió:Según la WEB oficial, el reconocimiento por voz de Kinect sólo estará disponible en 3 idiomas en el lanzamiento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Abajo del todo.
Español no está entree ellos :(


¿Inglésido, franchuti y alemán?

my xbox one doesn`t speak spanish, ma xbox one ne parle pas espagnol, mein xbox one nicht Spanisch sprechen [qmparto]


Que bien Microsoft... Y eso que es la segunda lengua mas hablada del mundo...


Y la primera mal escrita XD
Y no olvides que en EEUU hay tropecientos millones de hispanohablantes ... pero bueno, supongo que ya sacarán la actualización en los primeros meses de 2014.

Por cierto, yo de francés y alemán ni papa, pero eso del inglés ... ejem, ejem, ¿inglés de dónde? Porque verás que pone USA, UK y CA, EEUU, Albión y Canadá, pero ríete tú de la pronunciación. Decís que es muy sencillo lo del inglés, pues depende, quien sepa algo de inglésido sabrá que se parece el inglés de un tejano, de un quebequense o de un escocés, lo que guan egg to guan castaña. Así que habrá que ver si acierta con nuestro inglés macarrónico o no.
Capi America escribió:Poniendo el grito en el cielo no pero es que no me jodas llevan desde que salió kinect diciendo que lo estaban adaptando al español


Sí, pero es que no se está entendiendo la traducción correcta. No es que no vaya a haber castellano, es que no va a haber reconocimiento de voz en ningún lado salvo esos países. Espero que la gente lo lea porque sino ya se va a montar.

Entiendo que moleste el hecho de no estar en castellano. Pero decir "Xbox go home" o "Xbox Twitch por ejemplo". No sé, no es escribir un artículo entero en inglés, son palabras sueltas muy conocidas... Aquí tardará en llegar, esto es España, no sé qué esperamos de este país de verdad, parece mentira.

EDITO: Como veo que no se está haciendo caso lo vuelvo a poner la traducción correcta.

"Los comandos de voz no estarán disponibles en todos los mercados en la fecha de lanzamiento del producto. Los comandos de voz estarán disponibles de lanzamiento en USA, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania"

Es decir, como España no es ninguno de esos, no lo vamos a catar. Antes de quejarse con que el inglés es muy complicado, leamos todo. En España de inicio olvidémonos de hablar a la consola.
f5inet escribió:SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]


[360º]
Xbox One Voice Commands will be available in 5 countries at launch

http://www.gamechup.com/xbox-one-voice- ... at-launch/

No Spanish? Not problem
VDF_Demon escribió:Apuesto por fecha:

Imagen

No creo que veamos fecha anunciada ahí.

Aunque la verdad, pocos eventos les quedan para revelar la fecha, y no creo que lo vayan a hacer en el Tokyo Game Show.
Godex escribió:Y no olvides que en EEUU hay tropecientos millones de hispanohablantes ... pero bueno, supongo que ya sacarán la actualización en los primeros meses de 2014.

Por cierto, yo de francés y alemán ni papa, pero eso del inglés ... ejem, ejem, ¿inglés de dónde? Porque verás que pone USA, UK y CA, EEUU, Albión y Canadá, pero ríete tú de la pronunciación. Decís que es muy sencillo lo del inglés, pues depende, quien sepa algo de inglésido sabrá que se parece el inglés de un tejano, de un quebequense o de un escocés, lo que guan egg to guan castaña. Así que habrá que ver si acierta con nuestro inglés macarrónico o no.


Es que los Quebequenses no hablan inglés. Hablan francés. Es su única lengua oficial [carcajad]
Godex escribió:
KurosakiJim escribió:Según la WEB oficial, el reconocimiento por voz de Kinect sólo estará disponible en 3 idiomas en el lanzamiento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Abajo del todo.


Español no está entree ellos :(


¿Inglésido, franchuti y alemán?

my xbox one doesn`t speak spanish, ma xbox one ne parle pas espagnol, mein xbox one nicht Spanisch sprechen [qmparto]



pos le hablo en guachuguaruwi hasta que metan el (ARSA KILLO)---¡¡¡

NO PROBLEMO...JEJEJE...¡¡¡
El que el Kinect 2 no lleve español de lanzamiento a mi me importa tres pepinos.
Para eso llevo oyendo musica en ingles toda mi vida y mil cosas mas xD
Strife 117 escribió:
f5inet escribió:SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]


Si esto es verdad, que lo parece, a saber que otros datos se han dejado sin decir.



Cierto. Entiendo que es una mejora del rendimiento del sistema como apunta indigo o f5ynet, pero lo que no me queda claro es cómo afecta a los datos generales dados hasta ahora... sí tengo claro que es una noticia muy positiva.
Ojito a éstos inventándose las specs para dejar mal a One:

http://www.vandal.net/noticia/1350641874/desveladas-mas-claves-tecnicas-del-procesador-de-xbox-one/

No da más asco porque no puede ese pseudo-noticiero pro Sony.
Ya empezamos a decir, la verdades. Aquí es donde realmente, veremos quien la tiene mejor y mas grande. A el hardware y software me refiero

Witcher 3 Dev: PS4 and Xbox One Versions Will “Probably” Differ, Depends on Individual Hardware

http://gamingbolt.com/witcher-3-dev-ps4 ... l-hardware

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NucelarGen escribió:Xbox One Voice Commands will be available in 5 countries at launch

http://www.gamechup.com/xbox-one-voice- ... at-launch/

No Spanish? Not problem


Not problem? [carcajad]

A mí me da igual, prefiero en inglés [carcajad]
byRubio escribió:
Capi America escribió:Poniendo el grito en el cielo no pero es que no me jodas llevan desde que salió kinect diciendo que lo estaban adaptando al español


Sí, pero es que no se está entendiendo la traducción correcta. No es que no vaya a haber castellano, es que no va a haber reconocimiento de voz en ningún lado salvo esos países. Espero que la gente lo lea porque sino ya se va a montar.

Entiendo que moleste el hecho de no estar en castellano. Pero decir "Xbox go home" o "Xbox Twitch por ejemplo". No sé, no es escribir un artículo entero en inglés, son palabras sueltas muy conocidas... Aquí tardará en llegar, esto es España, no sé qué esperamos de este país de verdad, parece mentira.

EDITO: Como veo que no se está haciendo caso lo vuelvo a poner la traducción correcta.

"Los comandos de voz no estarán disponibles en todos los mercados en la fecha de lanzamiento del producto. Los comandos de voz estarán disponibles de lanzamiento en USA, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania"

Es decir, como España no es ninguno de esos, no lo vamos a catar. Antes de quejarse con que el inglés es muy complicado, leamos todo. En España de inicio olvidémonos de hablar a la consola.


Yo he especificado que en lanzamiento solo, de todos modos, por lo que leo por GAF, comentan que para hablar en Inglés y que el kinect te pille deberás tener la consola configurada para un país de los mencionados en la lista, incluyendo asociación al marketplace correspondiente.

No vale con hablarla en inglés sin más. aunque eso ya se verá que son solo especulaciones

En ningún momento ha habido una mala traducción.

Fuente: 26 años de Inglés.
kinect no trae el español de serie? WTF????

aun va a salir una noticia diciendo que tambien se retrasa aqui la consolita porque no tienen el idioma... estoy flipando de verdad, por muy faciles que sean los comandos, yo quiero hablar en mi idioma, paso de conformarme
No podemos exigir a una compañía cuyas ventas han quedado por detrás de Wii y Ps3 que nos trate como al primer mercado del mundo. Es normal que el español (España) tarde un poquito más en llegar. Y, como dicen los compañeros, de decir "Xbox on" a "Xbox encendido" no es tan complicado. Si en los bares de éste país aprendimos a decir "ursay" en lugar de "off-side" creo que podremos con ello XD:
oskuro escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Voice Commands will be available in 5 countries at launch

http://www.gamechup.com/xbox-one-voice- ... at-launch/

No Spanish? Not problem


Not problem? [carcajad]

A mí me da igual, prefiero en inglés [carcajad]


Ahí estaba la gracia XD
Umbasa escribió:El que el Kinect 2 no lleve español de lanzamiento a mi me importa tres pepinos.
Para eso llevo oyendo musica en ingles toda mi vida y mil cosas mas xD


Pues a mi no me hace nada de gracia. Es una feature más por la que pago y que no tengo (junto a TV, TV..).

Espero que tu inglés sea bueno de verdad, porque una cosa es escuchar música y otra que te entienda un soft de este tipo (que te digo por experiencia que no es moco de pavo ni para decir "hello").
Los que somos de la época del follow me no tendremos problemas con el cacharro

http://www.youtube.com/watch?v=ouionhBobWE

[sonrisa]

-------

Respecto del witcher, sería bueno ver la típica imagen dividida para saber cómo sale cada versión; habrá que esperar entonces a que se concrete todo.
Forzimbras escribió:Ojito a éstos inventándose las specs para dejar mal a One:

http://www.vandal.net/noticia/1350641874/desveladas-mas-claves-tecnicas-del-procesador-de-xbox-one/

No da más asco porque no puede ese pseudo-noticiero pro Sony.


no permitais que os influyan las webs Sonyers como meri o vandal. los xboxers no estan ahi, asi que como mucho estan convenciendo a otros Sonyers que su consola es la mejor, por eso se vienen a EOL a meter baza, porque es de las mas neutrales con las plataformas.
f5inet escribió:
Forzimbras escribió:Ojito a éstos inventándose las specs para dejar mal a One:

http://www.vandal.net/noticia/1350641874/desveladas-mas-claves-tecnicas-del-procesador-de-xbox-one/

No da más asco porque no puede ese pseudo-noticiero pro Sony.


no permitais que os influyan las webs Sonyers como meri o vandal. los xboxers no estan ahi, asi que como mucho estan convenciendo a otros Sonyers que su consola es la mejor, por eso se vienen a EOL a meter baza, porque es de las mas neutrales con las plataformas.

en que quedamos? siempre deci que eol es sonyer no?
buenoooo.... acabo de llegar del game de reservar la xbox y la tia de la tienda me suelta.....te comento..la xbox sale el 30 de noviembre y seguramente la primera remesa de consolas este toda agotada, no entrara la segunda remesa hasta una semana despues....
Tienes dos opciones: o aprendes algo de dicción en inglés o esperas un tiempo a que incorporen el español.
Como mola. Nadie quería el kinect y ahora a despotricar por que este, no habla nuestro idioma.

Yo, como solo me tengo que entender con el pad y este no sabe de idiomas, no me preocupa
Si se confirma el aumento a 1,9...pues buena noticia cuanto más mejor,aunque viendo los juegos la Xone va a dar mucho de si.ahora que sigan sacando buenas noticias que mola [+risas]
NucelarGen escribió:Ya empezamos a decir, la verdades. Aquí es donde realmente, veremos quien la tiene mejor y mas grande. A el hardware y software me refiero

Witcher 3 Dev: PS4 and Xbox One Versions Will “Probably” Differ, Depends on Individual Hardware

http://gamingbolt.com/witcher-3-dev-ps4 ... l-hardware

Imagen



seguramente, pero ahí no se dice quién lo tiene más grande... el software...
Yo sigo diciendo que encima que nos meten kinect por huevos que no lleve comandos por voz en tu idioma y que encima te claven 500 euros por un cacharro que en tu pais viene capado es una guarrada y que como empresa deja mucho que desear.

Ahora bien si lo quereis defender es vuestro problema pero de ahi a decir que os la suda es ser conformista y que os la suda que os metan un producto capado por el que vais a pagar 500 euros.

THIS IS SPAIN
Gente, aquí hay una fuente que confirma la subida de velocidad del procesador de One, corre a 1,9 GHz frente a los "supuestos" 1,6 GHz de PS4.
http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/
Bueno pues viendo que kinect no entiende el castellano y que me la suda comprarme una consola u otra, me paso a la ps4, lo digo porque tengo reserva en carrefour de Madrid con el Dead rising 3 por si alguien la quiere.
Capi America escribió:Yo sigo diciendo que encima que nos meten kinect por huevos que no lleve comandos por voz en tu idioma y que encima te claven 500 euros por un cacharro que en tu pais viene capado es una guarrada y que como empresa deja mucho que desear.

Ahora bien si lo quereis defender es vuestro problema pero de ahi a decir que os la suda es ser conformista y que os la suda que os metan un producto capado por el que vais a pagar 500 euros.

THIS IS SPAIN

De acuerdo contigo... en parte... tampoco es para sacrificar a Ms en una pira... pero si hay que reconocer que es una funcionalidad que debería estar implementada desde el principio
pero siguen modificando el hardware? ahora el procesador a 1.9? no se si eso es bueno o malo, que a estas alturas sigan tocando la maquina
Madre mía.... por lo menos nos podrían dejar que dijésemos los comandos en ingles y no estar obligados a ser de un país de los de la lista para poder activar los comandos por voz...
reykull escribió:
NucelarGen escribió:Ya empezamos a decir, la verdades. Aquí es donde realmente, veremos quien la tiene mejor y mas grande. A el hardware y software me refiero

Witcher 3 Dev: PS4 and Xbox One Versions Will “Probably” Differ, Depends on Individual Hardware

http://gamingbolt.com/witcher-3-dev-ps4 ... l-hardware

Imagen



seguramente, pero ahí no se dice quién lo tiene más grande... el software...


........me refiero, cuando tengamos los juegos.
Aun sin estar los comandos en español, no podremos activarlos en ingles?????? WTF !!!
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Como MS siga aunmentando la potencia haciendo OC,con esas cifras de MHZ extras va a multiplicar por 15 a la potencia de la 360 [360º] [360º] [360º] [360º]

(Ironic mode por supuesto)


Con estas jugadas, MS esta demostrando,que la ha cagado sacando el Hardware que a sacado para su One...

Mas info del hardware de PS4;

Según los creadores de War Thunder, la GPU de PS4 es un 40% superior a la de Xbox,y la memoria DDR5 un 50% vs DDR3 de la One.


Suma y sigue...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ailer.html
Veo que la tontería de los idiomas iniciales de kinect está descubriendo a mucho fanboy escondido por aquí. Esto parece Naruto con tanto ninja. Lo de los idiomas ha pasado siempre, primero se establecen los de los mercados punteros, es decir, los que más venden y, luego, paulatinamente, el resto.
Capi America escribió:Yo sigo diciendo que encima que nos meten kinect por huevos que no lleve comandos por voz en tu idioma y que encima te claven 500 euros por un cacharro que en tu pais viene capado es una guarrada y que como empresa deja mucho que desear.

Ahora bien si lo quereis defender es vuestro problema pero de ahi a decir que os la suda es ser conformista y que os la suda que os metan un producto capado por el que vais a pagar 500 euros.

THIS IS SPAIN


Y tanto que es España. Tú sales de España a cualquier país de la UE (Francia, Alemania, Italia, etc) y el inglés de cualquier persona joven es un inglés medio, se defiende. Pero es que en España parece que seamos reticentes a aprender siquiera un nivel bajo.

El que no sepa, que aprenda inglés, así de claro, que en los tiempos en los que estamos no podemos pretender ser para una cosa europeos y top vanguardistas y para otras no (y parecemos semi africanos nada más que hablando nuestra lengua). A este paso vamos a tener que dar la razón a los extranjeros que piensan que los españoles somos medio tontitos y todo...
Dead Rising 3: exclusive gamescom demo contains explosive action, lots of undead

http://m.youtube.com/watch?v=NGWOyOXuwH ... r_embedded
jusilus escribió:Veo que la tontería de los idiomas iniciales de kinect está descubriendo a mucho fanboy escondido por aquí. Esto parece Naruto con tanto ninja. Lo de los idiomas ha pasado siempre, primero se establecen los de los mercados punteros, es decir, los que más venden y, luego, paulatinamente, el resto.

que eso sea asi no significa que haya que aceptarlo, una cosa no quita la otra, bien podian ponerlo todo de lanzamiento yo creo no?
jusilus escribió:Veo que la tontería de los idiomas iniciales de kinect está descubriendo a mucho fanboy escondido por aquí. Esto parece Naruto con tanto ninja. Lo de los idiomas ha pasado siempre, primero se establecen los de los mercados punteros, es decir, los que más venden y, luego, paulatinamente, el resto.


Mas bien mucho conformismo. Que fanboy ni fanboy...O lo dices por ti por defender ya lo indefendible?
No es que la hayan modificado, es que van desvelando detalles poco a poco. Lo único que se que modificaron fue la velocidad del reloj, pero vamos, un 6%. Esta noticia es mucho mejor. Habría que ver un benchmark de PS4 para salir de dudas, pero la cosa pinta muy bien para los que solo piensan en potencia bruta.
Además de esto, se ha visto evidenciado que el hardware de One es más eficiente que nunca, teneniendo procesadores auxiliares de apoyo para diferentes tareas, como el procesado de audio y otros menesteres, dejando todo el procesador principal para las tareas importantes. El de PS4 es más potente, vale, pero debe tragárselo todo él solito. Por lo que supuestamente One tiene más habilidad para gestionar recursos, ello puede indicar que (a falta de más datos) pueda tener un resultado final mejor de lo que muchos esperan. Eso si, no voy a decir mejor que PS4, porque me tacharían de fanboy, amén de que de PS4 por mucho que digan más potente, no se sabe de la misa la mitad.
Haber me entraña que kinet no te reconozca el idioma español, el de la 360 si lo reconoce porque yo lo tengo y a mi hermano le gasto la broma de salir del menú con la voz xD, de todas forma ya sacaran alguna actualización. Aún así me da igual porque voy a pagar lo mismo que si me comprará una ps4...
Interesante articulo donde mencionan la subida a 1,9 y dicen esto ''Al parecer, y siendo objetivos con el tema, comparar ambas plataformas (PS4 y One) es un salto al vacío de consecuencias desconocidas''

http://www.gameit.es/xbox-one-sera-mas-eficiente-de-lo-esperado-los-benchmarks-al-descubierto/

No estamos solos...
(mensaje borrado)
No se trata de discutir si hay que aprender a hablar ingles o no... se trata de discutir si esta funcionalidad debería estar implementada o no y para mi si debería estar.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Dead Rising 3: exclusive gamescom demo contains explosive action, lots of undead

http://m.youtube.com/watch?v=NGWOyOXuwH ... r_embedded

Pintaza pero tienes unas bajadas de fps muy notables.
Liabilities escribió:Haber me entraña que kinet no te reconozca el idioma español, el de la 360 si lo reconoce porque yo lo tengo y a mi hermano le gasto la broma de salir del menú con la voz xD, de todas forma ya sacaran alguna actualización. Aún así me da igual porque voy a pagar lo mismo que si me comprará una ps4...

Lo pone en su propia web.
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Abajo del todo en el punto 6

"6Xbox voice commands will not be available in all markets on the product release date. Voice commands will be available at launch in US, UK, CA, FR, and DE."
Libanes escribió:
NucelarGen escribió:Dead Rising 3: exclusive gamescom demo contains explosive action, lots of undead

http://m.youtube.com/watch?v=NGWOyOXuwH ... r_embedded

Pintaza pero tienes unas bajadas de fps muy notables.

si, es lo que me esta echando para atras de este juego
143083 respuestas