Capi America escribió:Poniendo el grito en el cielo no pero es que no me jodas llevan desde que salió kinect diciendo que lo estaban adaptando al español
Sí, pero es que no se está entendiendo la traducción correcta. No es que no vaya a haber castellano, es que no va a haber reconocimiento de voz en ningún lado salvo esos países. Espero que la gente lo lea porque sino ya se va a montar.
Entiendo que moleste el hecho de no estar en castellano. Pero decir "Xbox go home" o "Xbox Twitch por ejemplo". No sé, no es escribir un artículo entero en inglés, son palabras sueltas muy conocidas... Aquí tardará en llegar, esto es España, no sé qué esperamos de este país de verdad, parece mentira.
EDITO: Como veo que no se está haciendo caso lo vuelvo a poner la traducción correcta.
"Los comandos de voz no estarán disponibles en todos los mercados en la fecha de lanzamiento del producto. Los comandos de voz estarán disponibles de lanzamiento en USA, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania"
Es decir, como España no es ninguno de esos, no lo vamos a catar. Antes de quejarse con que el inglés es muy complicado, leamos todo. En España de inicio olvidémonos de hablar a la consola.