Erchacho escribió:NucelarGen escribió:Samaritan
Es una demo técnica, pero la gente se flipo mucho y creo que dijeron que quizás algún día, podía llegar a ser un juego
http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
yo el día que juegue a un juego con esa calidad, simplemente que me cago todo y me arruino en calzoncillos!!!! Espero vivir esa generación!!!!
NucelarGen escribió:
Esa imagen es Samaritan. 2K es la mitad de 4K
2K (2.048x1.080)
HEAVEN escribió:Sí,la verdad es que el online es lo que merece la pena al final a no ser que sea un excelente juego como me pareció el Castlevania lord of shadow...
Por la falta de un multiplayer es por lo que el ryse no sé que hacer al final si cambiar la reserva por el battlefield 4...
HEAVEN escribió:Sí,la verdad es que el online es lo que merece la pena al final a no ser que sea un excelente juego como me pareció el Castlevania lord of shadow...
Por la falta de un multiplayer es por lo que el ryse no sé que hacer al final si cambiar la reserva por el battlefield 4...
NucelarGen escribió:Pero el tema de las reservas, es solo de las físicas. Y las digítales? Yo compraré prácticamente todas en digital
NucelarGen escribió:Pero el tema de las reservas, es solo de las físicas. Y las digítales? Yo compraré prácticamente todas en digital
HEAVEN escribió:claro,es que a mi lo de cooperativo contra la maquina no me mola,me mola multiplayer jugador vs jugador,a ver si dicen la duracion de campaña o cambio la reserva en el fnac que creo que se puede.
xaviejt escribió:reykull escribió:jusilus escribió:Veo mucha gente dando por hecho que Sony va a poner a la venta millones y millones de consolas para que nadie se quede sin la suya. Y va a pasar como siempre, que en navidades no puedes comprar ni una.
No veo que nadie diga nada de que Sony pondrá millones y millones de consolas a la venta... en cualquier caso, yo nunca me he encontrado sin stock. Tanto xbox360 como ps3 las compré en navidades, las navidades del año que salió cada una, pasando por MM o ECI, cogiendo el pack que me apeteciera y pagando en caja.
La excepción fue con Wii, sí se agotaron el año de salida durante la campaña navideña y, al menos en Castellón, no repusieron stock hasta marzo.
PS4 ha levantado mucha expectación (o eso parece) y son 100 € menos si no tenemos en cuenta packs y promociones. Esto pesa a muchos consumidores y supongo que también a los que la compren para regalar, que preferirán gastar menos...
Si no hay stock suficiente, se agotarán, aunque dudo que Microsoft y sony no tengan previsto nutrir de consolas las estanterías de las tiendas en navidades.
Yo no veo esos 100 euros de diferencia.Digo yo que si compras ps4 la estrenas con juego no?
Mi One llevara uno gratuito.
jose juan escribió:A ver si MS se lo curra y pone precios estilo steam en one,eso si seria un señor pelotazo que haga subir sus ventas aun mas
Forzimbras escribió:Yo creo que para la cuestión de la garantía que preguntaba otro usuario, MS seguro que dará mínimo 2 años. Recordemos que en 360 se amplió a 3 por los problemas que sufrieron muchas unidades por el famoso tema de las luces rojas, así que si todo va bien, yo apuesto por 2 años de garantía. Por otro lado, si tuviere alguna incidencia en la consola durante su vigencia es que ni me preocupo, porque el SAT es el más rápido y efectivo que hay. Y que conste que jamás me ha petado mi 360 (aún sigo con mi unidad de 2005), pero he usado de la garantía más de una vez cuando se me rompió una vez un headset y otra un gamepad, y me enviaron uno de reemplazo de cada uno de ellos sin problema en menos de 10 días.
CodeSeeker escribió:Forzimbras escribió:Yo creo que para la cuestión de la garantía que preguntaba otro usuario, MS seguro que dará mínimo 2 años. Recordemos que en 360 se amplió a 3 por los problemas que sufrieron muchas unidades por el famoso tema de las luces rojas, así que si todo va bien, yo apuesto por 2 años de garantía. Por otro lado, si tuviere alguna incidencia en la consola durante su vigencia es que ni me preocupo, porque el SAT es el más rápido y efectivo que hay. Y que conste que jamás me ha petado mi 360 (aún sigo con mi unidad de 2005), pero he usado de la garantía más de una vez cuando se me rompió una vez un headset y otra un gamepad, y me enviaron uno de reemplazo de cada uno de ellos sin problema en menos de 10 días.
Si tiene algún problema, tu se la mandas al Sat y ellos te mandan una nueva, no?
CodeSeeker escribió:No tenía ni idea, siempre había visto al Sat como estafadores. Eso me preocupaba si compraba consolas nuevas, que si se rompían en garantía, llamar a la tienda donde la compre o preguntar al Sat.
CodeSeeker escribió:No tenía ni idea, siempre había visto al Sat como estafadores. Eso me preocupaba si compraba consolas nuevas, que si se rompían en garantía, llamar a la tienda donde la compre o preguntar al Sat.
SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.
Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.
Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.
Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.
Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).
Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.
Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.
SefarII escribió:
Otra cosa es la competencia, yo he tenido dos incidentes con ellos y en una no les he demandado porque una consola sale mas barata que contratar un abogado. Declaran el artilugio como juguete y se lavan las manos pasado el primer año. Lo de la lente+controladora en la slim es algo alucinante, han cascado mas que con las famosas luces rojas y lo curioso es que nadie dice nada por ningun foro, hay mutismo general, como si el problema no existiese.
castigo diario escribió:SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.
Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.
Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.
Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).
Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.
Pues yo no estoy de acuerdo en nada, bueno...en casi nada, ¿ahora vais a subestimar las campañas de Halo por ejemplo por que tenga un buen multijugador?
Os he leido muchas veces decir que ps4 para el offline y Xbox One para Online y lo soltáis tan ricamente, está claro que Ms está por delante de Sony en el live, pero no anda coja precisamente en juegos sin multi...ni más ni menos que igual que la otra y por lo que hemos visto le da en todo tipo de juegos por todos lados.
Salu2
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos
GameSkizzo escribió:Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos
Bienvenido al Mundo Verde
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos
castigo diario escribió:SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.
Pues yo no estoy de acuerdo en nada, bueno...en casi nada, ¿ahora vais a subestimar las campañas de Halo por ejemplo por que tenga un buen multijugador?
Os he leido muchas veces decir que ps4 para el offline y Xbox One para Online y lo soltáis tan ricamente, está claro que Ms está por delante de Sony en el live, pero no anda coja precisamente en juegos sin multi...ni más ni menos que igual que la otra y por lo que hemos visto le da en todo tipo de juegos por todos lados.
Salu2
Vilar escribió:GameSkizzo escribió:Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos
Gracias, espero disfrutarla a tope, nos vemos en el online
djber escribió:Creo que la garantia de microsoft son 2 años y la de sony 1 ya que cataloga sus playstation como "juguete".
Erchacho escribió:Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos
Bienvenido al mundo Jeday. Haces bien dejando el lado oscuro dela fuerza.
SefarII escribió:Erchacho escribió:Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos
Bienvenido al mundo Jeday. Haces bien dejando el lado oscuro dela fuerza.
Que no erchacho, que los jedi son los otros, los buenos. Nosotros, asumelo somos los malotes, asi que reverso tenebroso
NeCLaRT escribió:Sony intenta colar 1 año, luego si les denuncias a consumo y tal a saber.
Son cosas que estan ahi que la gente intenta mirar para otro lado.
Erchacho escribió:Tienes razón, es que a veces me emociono!!!! y creo que estoy en el lado puro y virginal........
Salu2
darksch escribió:CodeSeeker escribió:No tenía ni idea, siempre había visto al Sat como estafadores. Eso me preocupaba si compraba consolas nuevas, que si se rompían en garantía, llamar a la tienda donde la compre o preguntar al Sat.
De garantía M$ te da 2 años, y Sony te da 2 anos, es decir que si se te jode la consola te dan mucho por culo.
dicanio1 escribió:castigo diario escribió:SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.
Salu2
+1
Más bien sería
Para online la Xone...para offline las 2 consolas..
kastelen escribió:NeCLaRT escribió:Sony intenta colar 1 año, luego si les denuncias a consumo y tal a saber.
Son cosas que estan ahi que la gente intenta mirar para otro lado.
que microsoft salvo que haya cambiado la politica con la slim su duracione es esta:
Duración
Sin perjuicio de cualquier garantía legal a la que Usted pueda tener derecho en virtud de la legislación local aplicable, y a menos que dicha legislación proporcione una duración mayor, la presente Garantía ofrecida por Microsoft tendrá una duración de un (1) año desde la fecha de compra de la consola Xbox 360 S a través de un vendedor autorizado y de 90 días para los Accesorios.
Vilar escribió:GameSkizzo escribió:Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos
Gracias, espero disfrutarla a tope, nos vemos en el online
SefarII escribió:dicanio1 escribió:castigo diario escribió:[quotn referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.
Salu2
+1
Más bien sería
Para online la Xone...para offline las 2 consolas..