Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Erchacho escribió:
NucelarGen escribió:Samaritan

Es una demo técnica, pero la gente se flipo mucho y creo que dijeron que quizás algún día, podía llegar a ser un juego

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM


yo el día que juegue a un juego con esa calidad, simplemente que me cago todo y me arruino en calzoncillos!!!! Espero vivir esa generación!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Welcome to my world. Welcome to

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=51435303

http://www.youtube.com/watch?v=GI_2IbSF ... r_embedded
NucelarGen escribió:
Esa imagen es Samaritan. 2K es la mitad de 4K

2K (2.048x1.080)


Una pequeña corrección, es la mitad de pixeles en vertical, y también la mitad de pixeles en horizontal, con lo cual 2K no es la mitad de 4K, sino la cuarta parte (en el espacio de un pixel en 2K caben 4 en un 4K)

Un saludo!!
Sí,la verdad es que el online es lo que merece la pena al final a no ser que sea un excelente juego como me pareció el Castlevania lord of shadow...
Por la falta de un multiplayer es por lo que el ryse no sé que hacer al final si cambiar la reserva por el battlefield 4...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
HEAVEN escribió:Sí,la verdad es que el online es lo que merece la pena al final a no ser que sea un excelente juego como me pareció el Castlevania lord of shadow...
Por la falta de un multiplayer es por lo que el ryse no sé que hacer al final si cambiar la reserva por el battlefield 4...


Ryse tendrá modo online cooperativo, el modo Coliseo.

No sé si algo más, pero mírate a ver el hilo oficial.
HEAVEN escribió:Sí,la verdad es que el online es lo que merece la pena al final a no ser que sea un excelente juego como me pareció el Castlevania lord of shadow...
Por la falta de un multiplayer es por lo que el ryse no sé que hacer al final si cambiar la reserva por el battlefield 4...


Yo creo q cancelare la reserva de ryse por lo mismo q explicas tu. Dead Rising 3 con su soop online al menos me ofrece jugar con algun amigo. Se q jugare un 80% omas de mi tiempo libre al CoD
Pero el tema de las reservas, es solo de las físicas. Y las digítales? Yo compraré prácticamente todas en digital
HEAVEN escribió:Sí,la verdad es que el online es lo que merece la pena al final a no ser que sea un excelente juego como me pareció el Castlevania lord of shadow...
Por la falta de un multiplayer es por lo que el ryse no sé que hacer al final si cambiar la reserva por el battlefield 4...

ryse tiene pinta de ser un juego que lo terminas y es carne de venderlo,el otro no y te hecharas miles de horas lo que el otro no
NucelarGen escribió:Pero el tema de las reservas, es solo de las físicas. Y las digítales? Yo compraré prácticamente todas en digital


Buena pregunta. Pero si aun no se puede acceder a la tienda digitsl de xbox one....malamente se va a poder reservar.
claro,es que a mi lo de cooperativo contra la maquina no me mola,me mola multiplayer jugador vs jugador,a ver si dicen la duracion de campaña o cambio la reserva en el fnac que creo que se puede.
NucelarGen escribió:Pero el tema de las reservas, es solo de las físicas. Y las digítales? Yo compraré prácticamente todas en digital


Yo salvo alguna Edición Limitada/Coleccionista que me interese tambien comprare en digital.
HEAVEN escribió:claro,es que a mi lo de cooperativo contra la maquina no me mola,me mola multiplayer jugador vs jugador,a ver si dicen la duracion de campaña o cambio la reserva en el fnac que creo que se puede.


En fnac puedes modificar pedido, hasta unos dias antes. Entras en tu seccion de cuenta->mis pedidos-> modificar pedido....como si quieres anularlo.

Suelo comprar fnac web los juegos. Alli tengo reservada la hardened del CoD.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:Pero el tema de las reservas, es solo de las físicas. Y las digítales? Yo compraré prácticamente todas en digital


Yo estoy pendiente de que publiquen los juegos en digital para saber que opto. Aunque soy totalmente prodigital. Pero si veo que el precio va a ser el mismo que en formato físico, seguiré con el físico.
xaviejt escribió:
reykull escribió:
jusilus escribió:Veo mucha gente dando por hecho que Sony va a poner a la venta millones y millones de consolas para que nadie se quede sin la suya. Y va a pasar como siempre, que en navidades no puedes comprar ni una.


No veo que nadie diga nada de que Sony pondrá millones y millones de consolas a la venta... en cualquier caso, yo nunca me he encontrado sin stock. Tanto xbox360 como ps3 las compré en navidades, las navidades del año que salió cada una, pasando por MM o ECI, cogiendo el pack que me apeteciera y pagando en caja.

La excepción fue con Wii, sí se agotaron el año de salida durante la campaña navideña y, al menos en Castellón, no repusieron stock hasta marzo.

PS4 ha levantado mucha expectación (o eso parece) y son 100 € menos si no tenemos en cuenta packs y promociones. Esto pesa a muchos consumidores y supongo que también a los que la compren para regalar, que preferirán gastar menos...

Si no hay stock suficiente, se agotarán, aunque dudo que Microsoft y sony no tengan previsto nutrir de consolas las estanterías de las tiendas en navidades.



Yo no veo esos 100 euros de diferencia.Digo yo que si compras ps4 la estrenas con juego no?
Mi One llevara uno gratuito.



Si llevas razón, estoy contigo. Lo expongo como argumento a favor de muchos, que esgrimen "más potente y más barata" como un mantra.

Todos estaremos de acuerdo que con los extras y promociones, Xbox One es mas barata.

De echo, si me aseguran servidores dedicados de calidad para los juegos on line, pagaría a gusto 200 euros más (no le digas a Microsoft que lo he dicho yo).

Acabé harto de las partidas lagueadas, servers dedicados y ya me tienes.

Un saludo
¿Alguien sabe algo de la garantía que te da Microsoft?
Yo cuando hace ya varios meses explicaron ambas consolas antes del e3 sabia q compraria aquella que me ofreciese un mejor online.

Recuerdo q M$ anuncio lo de los 300.000 servidores y Sony q tenias el boton share de compartir en el mando, esto es q juegas solo y compartes despues tu experiencia, no a la vez.

En ese preciso instante supe cual seria mi next consola.
A ver si MS se lo curra y pone precios estilo steam en one,eso si seria un señor pelotazo que haga subir sus ventas aun mas
jose juan escribió:A ver si MS se lo curra y pone precios estilo steam en one,eso si seria un señor pelotazo que haga subir sus ventas aun mas

Imagen
Yo creo que para la cuestión de la garantía que preguntaba otro usuario, MS seguro que dará mínimo 2 años. Recordemos que en 360 se amplió a 3 por los problemas que sufrieron muchas unidades por el famoso tema de las luces rojas, así que si todo va bien, yo apuesto por 2 años de garantía. Por otro lado, si tuviere alguna incidencia en la consola durante su vigencia es que ni me preocupo, porque el SAT es el más rápido y efectivo que hay. Y que conste que jamás me ha petado mi 360 (aún sigo con mi unidad de 2005), pero he usado de la garantía más de una vez cuando se me rompió una vez un headset y otra un gamepad, y me enviaron uno de reemplazo de cada uno de ellos sin problema en menos de 10 días.
Lionhead: Xbox One U-turns show that Microsoft isn't ""aloof and removed

http://m.oxm.co.uk/61283/lionhead-xbox- ... rom-gamers

Destiny's Exotic weapons detailed - some sniper rifles must be discovered, not bought

http://m.youtube.com/watch?feature=play ... r_embedded

Games Line-up Will Make Xbox One A Success, Insists Microsoft

http://m.techradar.com/news/gaming/cons ... ft-1176307
Forzimbras escribió:Yo creo que para la cuestión de la garantía que preguntaba otro usuario, MS seguro que dará mínimo 2 años. Recordemos que en 360 se amplió a 3 por los problemas que sufrieron muchas unidades por el famoso tema de las luces rojas, así que si todo va bien, yo apuesto por 2 años de garantía. Por otro lado, si tuviere alguna incidencia en la consola durante su vigencia es que ni me preocupo, porque el SAT es el más rápido y efectivo que hay. Y que conste que jamás me ha petado mi 360 (aún sigo con mi unidad de 2005), pero he usado de la garantía más de una vez cuando se me rompió una vez un headset y otra un gamepad, y me enviaron uno de reemplazo de cada uno de ellos sin problema en menos de 10 días.



Si tiene algún problema, tu se la mandas al Sat y ellos te mandan una nueva, no?
Osea, no te cobran nada, no?
CodeSeeker escribió:
Forzimbras escribió:Yo creo que para la cuestión de la garantía que preguntaba otro usuario, MS seguro que dará mínimo 2 años. Recordemos que en 360 se amplió a 3 por los problemas que sufrieron muchas unidades por el famoso tema de las luces rojas, así que si todo va bien, yo apuesto por 2 años de garantía. Por otro lado, si tuviere alguna incidencia en la consola durante su vigencia es que ni me preocupo, porque el SAT es el más rápido y efectivo que hay. Y que conste que jamás me ha petado mi 360 (aún sigo con mi unidad de 2005), pero he usado de la garantía más de una vez cuando se me rompió una vez un headset y otra un gamepad, y me enviaron uno de reemplazo de cada uno de ellos sin problema en menos de 10 días.



Si tiene algún problema, tu se la mandas al Sat y ellos te mandan una nueva, no?


Exacto. Tan fácil como eso: te mandan un email con una pegatina que tienes que imprimir, la imprimes, metes la consola averiada en una caja, le pegas la pegatina impresa y esperas a que vayan a tu casa los de UPS que habrá enviado Microsoft cuando te digan, le das la consola, se la llevan para Alemania para repararla y a tí en unos días te mandan otra nueva.
No tenía ni idea, siempre había visto al Sat como estafadores. Eso me preocupaba si compraba consolas nuevas, que si se rompían en garantía, llamar a la tienda donde la compre o preguntar al Sat.
CodeSeeker escribió:No tenía ni idea, siempre había visto al Sat como estafadores. Eso me preocupaba si compraba consolas nuevas, que si se rompían en garantía, llamar a la tienda donde la compre o preguntar al Sat.


La tienda normalmente te da 1 año de garantía de su cuenta, pero el fabricante (MS) te da mínimo 2.
CodeSeeker escribió:No tenía ni idea, siempre había visto al Sat como estafadores. Eso me preocupaba si compraba consolas nuevas, que si se rompían en garantía, llamar a la tienda donde la compre o preguntar al Sat.


El SAT de Microsoft resuelve, te envian una consola nueva y andando. Yo tuve que enviar mi primera xbox, alla por 2009 creo recordar, la habia comprado finales 2007 y me enviaron al poco tiempo una nueva, con la placa jasper 2, que ya no me dio ningun problema y que vendi hace poco. Un trato correcto y lo dicho, resuelven el problema

Otra cosa es la competencia, yo he tenido dos incidentes con ellos y en una no les he demandado porque una consola sale mas barata que contratar un abogado. Declaran el artilugio como juguete y se lavan las manos pasado el primer año. Lo de la lente+controladora en la slim es algo alucinante, han cascado mas que con las famosas luces rojas y lo curioso es que nadie dice nada por ningun foro, hay mutismo general, como si el problema no existiese.
SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.


Pues yo no estoy de acuerdo en nada, bueno...en casi nada, ¿ahora vais a subestimar las campañas de Halo por ejemplo por que tenga un buen multijugador?

Os he leido muchas veces decir que ps4 para el offline y Xbox One para Online y lo soltáis tan ricamente, está claro que Ms está por delante de Sony en el live, pero no anda coja precisamente en juegos sin multi...ni más ni menos que igual que la otra y por lo que hemos visto le da en todo tipo de juegos por todos lados.

Salu2
SefarII escribió:
Otra cosa es la competencia, yo he tenido dos incidentes con ellos y en una no les he demandado porque una consola sale mas barata que contratar un abogado. Declaran el artilugio como juguete y se lavan las manos pasado el primer año. Lo de la lente+controladora en la slim es algo alucinante, han cascado mas que con las famosas luces rojas y lo curioso es que nadie dice nada por ningun foro, hay mutismo general, como si el problema no existiese.


Es que ese dato no interesa airearlo mucho. Mejor ocultarlo (no eres el primero que se queja del pésimo trato del SAT de Sony). Luego algo de verdad habrá.
castigo diario escribió:
SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.


Pues yo no estoy de acuerdo en nada, bueno...en casi nada, ¿ahora vais a subestimar las campañas de Halo por ejemplo por que tenga un buen multijugador?

Os he leido muchas veces decir que ps4 para el offline y Xbox One para Online y lo soltáis tan ricamente, está claro que Ms está por delante de Sony en el live, pero no anda coja precisamente en juegos sin multi...ni más ni menos que igual que la otra y por lo que hemos visto le da en todo tipo de juegos por todos lados.

Salu2


Yo solo hablaba del apartado multijugador, porque es el que me gusta a mi. Del modo campaña o historia no he valorado nada, por eso, porque no me interesa.

Y en mi caso, no suelto tan ricamente lo de que el online de Sony es deficiente, porque no hablo por hablar, sino que lo he sufrido en mis carnes durante 5 años todos los dias.

Tengo anecdotas e incidencias que contar, y que darian para llenar 10 paginas de cualquier hilo, las cuales demostrarian lo que digo, pero no es el objeto de este hilo, y en realidad tampoco tego interes en contarlo, porque me hierve la sangre.
Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Bienvenido al Mundo Verde :P
GameSkizzo escribió:
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Bienvenido al Mundo Verde :P


Gracias, espero disfrutarla a tope, nos vemos en el online
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Vaya, justo ahora que yo me cambio a PS4.

No se si esta. Un video comentado en español BTF4

http://www.youtube.com/watch?v=N-UI2GQAVGQ#t=66
CodeSeeker escribió:No tenía ni idea, siempre había visto al Sat como estafadores. Eso me preocupaba si compraba consolas nuevas, que si se rompían en garantía, llamar a la tienda donde la compre o preguntar al Sat.

De garantía M$ te da 2 años, y Sony te da 2 anos, es decir que si se te jode la consola te dan mucho por culo.
castigo diario escribió:
SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.


Pues yo no estoy de acuerdo en nada, bueno...en casi nada, ¿ahora vais a subestimar las campañas de Halo por ejemplo por que tenga un buen multijugador?

Os he leido muchas veces decir que ps4 para el offline y Xbox One para Online y lo soltáis tan ricamente, está claro que Ms está por delante de Sony en el live, pero no anda coja precisamente en juegos sin multi...ni más ni menos que igual que la otra y por lo que hemos visto le da en todo tipo de juegos por todos lados.

Salu2


Opino igual. Repito lo que dije mas atrás. A mí los juegos 100% online tampoco me van mucho, pero no veo por qué eso puede echarte para atrás a la hora de coger la One.

Yo lo veo así, si quieres los mismos multis que PS4, exclusivos en los que no es prioritario el online, como Ryse o Dead Rising 3, y la posibilidad de en determinados juegos hacer uso de mejores servidores........pues claramente elijo One.

Si quiero jugar al 2k14, al Fifa 14, al Battlefield, al COD Ghosts (en este con servidores dedicados), al Watch Dogs, al ACIV, etc., ¿por qué es mejor PS4 que One?? Siempre habrá juegos con mayor enfoque al online, otros mitad/mitad, y otros hacia la campaña. Entiendo que si eres jugador de online básicamente prefieras la One por el servicio del Live. Pero aunque seas jugador más de offline no sé por qué no puedes preferir también One.....Estoy seguro que PS4 enfocará progresivamente su planteamiento al online. En las conferencias venga a hablar del compartir vídeos y demás con colegas, jugar online a Killzone, pago por el Plus, etc...Creo que esa es la tendencia.

Seas jugador de online u offline creo que has de elegir la consola que tenga juegos que te llamen más en mi opinión.....no creo que una esté totalmente enfocada al online y otra al offline. Seguirá habiendo juegos de todo tipo.

Saludos :)
Vilar escribió:
GameSkizzo escribió:
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Bienvenido al Mundo Verde :P


Gracias, espero disfrutarla a tope, nos vemos en el online


Bienvenido al reverso tenebroso de la fuerza
Creo que la garantia de microsoft son 2 años y la de sony 1 ya que cataloga sus playstation como "juguete".
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Bienvenido al mundo Jeday. Haces bien dejando el lado oscuro dela fuerza. XD XD XD
djber escribió:Creo que la garantia de microsoft son 2 años y la de sony 1 ya que cataloga sus playstation como "juguete".


La garantia de ambas es de 1 año , aunque por ley es de 2 como bien dicen ambas se limpian las manos catalogandolas como juguetes.
Erchacho escribió:
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Bienvenido al mundo Jeday. Haces bien dejando el lado oscuro dela fuerza. XD XD XD


Que no erchacho, que los jedi son los otros, los buenos. Nosotros, asumelo somos los malotes, asi que reverso tenebroso
Sony intenta colar 1 año, luego si les denuncias a consumo y tal a saber.

Son cosas que estan ahi que la gente intenta mirar para otro lado.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SefarII escribió:
Erchacho escribió:
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Bienvenido al mundo Jeday. Haces bien dejando el lado oscuro dela fuerza. XD XD XD


Que no erchacho, que los jedi son los otros, los buenos. Nosotros, asumelo somos los malotes, asi que reverso tenebroso


Tienes razón, es que a veces me emociono!!!! XD XD XD XD y creo que estoy en el lado puro y virginal........ [fumando] [fumando] [fumando]
NeCLaRT escribió:Sony intenta colar 1 año, luego si les denuncias a consumo y tal a saber.

Son cosas que estan ahi que la gente intenta mirar para otro lado.


que microsoft salvo que haya cambiado la politica con la slim su duracione es esta:

Duración
Sin perjuicio de cualquier garantía legal a la que Usted pueda tener derecho en virtud de la legislación local aplicable, y a menos que dicha legislación proporcione una duración mayor, la presente Garantía ofrecida por Microsoft tendrá una duración de un (1) año desde la fecha de compra de la consola Xbox 360 S a través de un vendedor autorizado y de 90 días para los Accesorios.
Erchacho escribió:Tienes razón, es que a veces me emociono!!!! XD XD XD XD y creo que estoy en el lado puro y virginal........ [fumando] [fumando] [fumando]


Ya me extrañaba, digo, le habra dado sol en la cabeza.
castigo diario escribió:
SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.


Pues yo no estoy de acuerdo en nada, bueno...en casi nada, ¿ahora vais a subestimar las campañas de Halo por ejemplo por que tenga un buen multijugador?

Os he leido muchas veces decir que ps4 para el offline y Xbox One para Online y lo soltáis tan ricamente, está claro que Ms está por delante de Sony en el live, pero no anda coja precisamente en juegos sin multi...ni más ni menos que igual que la otra y por lo que hemos visto le da en todo tipo de juegos por todos lados.

Salu2



+1

Más bien sería

Para online la Xone...para offline las 2 consolas..
darksch escribió:
CodeSeeker escribió:No tenía ni idea, siempre había visto al Sat como estafadores. Eso me preocupaba si compraba consolas nuevas, que si se rompían en garantía, llamar a la tienda donde la compre o preguntar al Sat.

De garantía M$ te da 2 años, y Sony te da 2 anos, es decir que si se te jode la consola te dan mucho por culo.


Sony da 1 porque considera la PS un juguete
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:
SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.


Pues yo no estoy de acuerdo en nada, bueno...en casi nada, ¿ahora vais a subestimar las campañas de Halo por ejemplo por que tenga un buen multijugador?

Os he leido muchas veces decir que ps4 para el offline y Xbox One para Online y lo soltáis tan ricamente, está claro que Ms está por delante de Sony en el live, pero no anda coja precisamente en juegos sin multi...ni más ni menos que igual que la otra y por lo que hemos visto le da en todo tipo de juegos por todos lados.

Salu2



+1

Más bien sería

Para online la Xone...para offline las 2 consolas..


Y para INDIES la Ps4
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:Sony intenta colar 1 año, luego si les denuncias a consumo y tal a saber.

Son cosas que estan ahi que la gente intenta mirar para otro lado.


que microsoft salvo que haya cambiado la politica con la slim su duracione es esta:

Duración
Sin perjuicio de cualquier garantía legal a la que Usted pueda tener derecho en virtud de la legislación local aplicable, y a menos que dicha legislación proporcione una duración mayor, la presente Garantía ofrecida por Microsoft tendrá una duración de un (1) año desde la fecha de compra de la consola Xbox 360 S a través de un vendedor autorizado y de 90 días para los Accesorios.

No se si cambiarian la politica, pero yo tuve 2 años de garantias, te lo digo porque la mande al servicio tecnico al año y 9 meses, y me la arreglaron sin problemas sin ningun coste.
Vilar escribió:
GameSkizzo escribió:
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Bienvenido al Mundo Verde :P


Gracias, espero disfrutarla a tope, nos vemos en el online

La has cagado, tío. Vas a pillarte una consola con hardware de Megadrive, encima es más cara y tienen una cosa llamada "la nube" que hace "majia" para mejorar los videojuegos, en verdad se usa para captar a ineptos para que compren este cacharro. PS4 es más barata y lo más importante, más potente. Deberías haber seguido siendo una persona normal y pillar lo más potente mejor. Ya te acordarás cuando te estén grabando los de Microsoft en calzoncillos a través del Kinect.

Mi pésame.
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:[quotn referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.


Pues yo no estoy de acuerdo en nada, bueno...en casi nada, ¿ahora vais a subestimar las campañas de Halo por ejemplo por que tenga un buen multijugador?

Os he leido muchas veces decir que ps4 para el offline y Xbox One para Online y lo soltáis tan ricamente, está claro que Ms está por delante de Sony en el live, pero no anda coja precisamente en juegos sin multi...ni más ni menos que igual que la otra y por lo que hemos visto le da en todo tipo de juegos por todos lados.

Salu2



+1

Más bien sería

Para online la Xone...para offline las 2 consolas..


Y para INDIES la Ps4[/quote]


Lolololololololollllll [+risas] [+risas]

y para los AAA [+risas]
143083 respuestas