Washis escribió:Los Assassins Creed, A partir del Revelations, la cagaron estrepitosamente, el cambio de modelaje de Desmond, que no se le parece a la de anteriores entregas, el juego en sí, me parecio feisimo, aburrido y un largo etc.
Con ACIII mejoro un poco la cosa, pero son unos cachondos, al principio del juego, te dicen que mejoraron el Animus para que los movimientos sean mejores y etc...(osea que mejoran el juego para que el personaje haga lo que tu le digas), y después te encuentras que a veces hace lo que le da la gana al personaje. En fin, yo lo jugaré porque quiero saber como sigue la historia y demás, y porque en la 360 tengo el XKEY, y lo jugaré pirata, porque sino ni lo probaba.
Rebunloided escribió:Buenos días.
Hay foros donde usar como fuente vgchartz está prohibido y es motivo de ban.
Si alguno no me cree que navegue un poco o que siga viviendo en los mundos de yupi.
Godex escribió:Rebunloided escribió:Buenos días.
Hay foros donde usar como fuente vgchartz está prohibido y es motivo de ban.
Si alguno no me cree que navegue un poco o que siga viviendo en los mundos de yupi.
Menos mal que en eol no, xD, además, piensa que son reservas, yo mismo tengo dos reservas de xone y solamente usaré una. ¿Y cuántos habrá que la compren sin reservar?
Por eso digo que puede indicar tendencias, es más, se palpa en el ambiente que de salida ps4 venderá más, pero las reservas son reservas, y las ventas son el santo santorum.
Roberdivx escribió:Os dejo mi nuevo video centrado en Xbox One, asi os subo el hype un poco xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc
Espero que os guste
valencia7 escribió:Lo de las reservas y eso , yo pienso que es indiferente , dado que habrá mucha gente ( pero mucha ) que la cogerá en Navidades xD
Aún así mientras seamos 64 para el Batllefield 4 me vale .
^^
xaviejt escribió:hay streming o algo hoy?tendremos fecha?
Ah,y buenos días!
jusilus escribió:Veo mucha gente dando por hecho que Sony va a poner a la venta millones y millones de consolas para que nadie se quede sin la suya. Y va a pasar como siempre, que en navidades no puedes comprar ni una.
Zokormazo escribió:Sobre las reservas y la fiabilidad de estas, os recuerdo que Gamestop cerro las reservas a dos meses de salida y puso lista de espera de Wii U afirmando tener 1,2 millones de reservas solo en USA.
Puede indicar tendencias pero nada mas.
cascarillas escribió:Zokormazo escribió:Sobre las reservas y la fiabilidad de estas, os recuerdo que Gamestop cerro las reservas a dos meses de salida y puso lista de espera de Wii U afirmando tener 1,2 millones de reservas solo en USA.
Puede indicar tendencias pero nada mas.
A eso se le llama el arte del saber vender hacer pensar al consumidor que se puede quedar sin un producto para que así cuando este en el mercado y ante el miedo a quedarse sin el se lancen como posesos a comprarlo el primer dia
K0QUE escribió:Lo que es raro es que en la lista de reservas que ha hecho vgchatz tenga el doble de reservas PS4 y en cambio la de los juegos sea pareja.
NucelarGen escribió:Battlefield 4 on PS4 on XboxOne comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen
Esto lo pongo aquí , por que con mi firma no se como se lo tomarían el el hilo de ps4 y no quiero discusiones tontas. Pero como se, que muchos pasan por aquí , dire que seguramente sean las mismas
que One. Vamos, que es para las 2.
Si eso modifico el titulo http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/
NeCLaRT escribió:BF4 es un juego hecho para PC llevado a 4 consolas contrareloj para llegar al lanzamiento, asi que seria creible que no de todo lo que podria dar. De todas formas esperemos, porque tambien a saber que quieren decir con eso.
This is nothing more than lip service for the PC fanboys that made DICE relevant in the industry, and an alarming indicator that they aren't working to push next-gen hardware. What this dev is essentially saying...without actually saying it...is that the PS4/X1 versions will be slightly polished ports of the PS3/360 versions.
Las reservas solo son un número y una intención de compra, aquellos que la adquieran con esta, perfecto,el lanzamiento es importante, pero lo es más el después, el vender cada mes y que exista una acogida, de nada te sirve vender 1.000.000 si después cada mes no vendes más de 25.000 consolas....
fenix_supremo escribió:Las reservas solo son un número y una intención de compra, aquellos que la adquieran con esta, perfecto,el lanzamiento es importante, pero lo es más el después, el vender cada mes y que exista una acogida, de nada te sirve vender 1.000.000 si después cada mes no vendes más de 25.000 consolas....
Lo importante es eso, que venda bien que es lo que debería preocuparnos, de nada sirve pelearse con reservas...
MeryYulisa escribió:fenix_supremo escribió:Las reservas solo son un número y una intención de compra, aquellos que la adquieran con esta, perfecto,el lanzamiento es importante, pero lo es más el después, el vender cada mes y que exista una acogida, de nada te sirve vender 1.000.000 si después cada mes no vendes más de 25.000 consolas....
Lo importante es eso, que venda bien que es lo que debería preocuparnos, de nada sirve pelearse con reservas...
Cierto, pero es problemático que la plataforma que has escogido no tenga éxito, porque habrá menos desarrollo, etc..
De todas formas también creo que sí es una intención de compra y que si la xone sale un mes antes que la otra, mucha gente se pasará de ps4 a xone por no esperar mas. Hay mucha gente indecisa que se fue sólo por el precio de la consola, pero ahora que regalan el juego y si sale antes...
La verdad, espero que tenga mucho más éxito, aunque sea a la larga, que ps4, si no al final nos llevaremos la peor parte, ya no contaremos de primeros con expansiones de juegos y al final muchos juegos funcionarán mejor en ps4 y otros ni siquiera saldrán en xone. Podríamos ser como wii U
reykull escribió:jusilus escribió:Veo mucha gente dando por hecho que Sony va a poner a la venta millones y millones de consolas para que nadie se quede sin la suya. Y va a pasar como siempre, que en navidades no puedes comprar ni una.
No veo que nadie diga nada de que Sony pondrá millones y millones de consolas a la venta... en cualquier caso, yo nunca me he encontrado sin stock. Tanto xbox360 como ps3 las compré en navidades, las navidades del año que salió cada una, pasando por MM o ECI, cogiendo el pack que me apeteciera y pagando en caja.
La excepción fue con Wii, sí se agotaron el año de salida durante la campaña navideña y, al menos en Castellón, no repusieron stock hasta marzo.
PS4 ha levantado mucha expectación (o eso parece) y son 100 € menos si no tenemos en cuenta packs y promociones. Esto pesa a muchos consumidores y supongo que también a los que la compren para regalar, que preferirán gastar menos...
Si no hay stock suficiente, se agotarán, aunque dudo que Microsoft y sony no tengan previsto nutrir de consolas las estanterías de las tiendas en navidades.
Roberdivx escribió:Os dejo mi nuevo video centrado en Xbox One, asi os subo el hype un poco xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc
Espero que os guste
NucelarGen escribió:Buenos días
RUMOR: se podrá vender juegos digitales usados en Xbox One
En los foros de Neo Gaf, un usuario publicó una encuesta que, supuestamente, pertenece a Microsoft; misma que, de ser cierta, revelaría los planes de la compañía para introducir en el Xbox One un espacio virtual en el que los jugadores venderían títulos digitales a otros usuarios.
La publicación señala que esto sería posible en una tienda digital en la que los jugadores, mediante una suscripción Premium como Xbox LIVE Gold, también comprarían juegos usados digitales de otros. Habría una gran variedad de precios que la encuesta no explica si serían determinados por un acuerdo entre donantes y demandantes o por Microsoft, y si las transacciones se llevarían a cabo de manera digital, es decir, serían transferencias monetarias de una consola a otra.
Al momento de redactar esta nota, Microsoft no ha dado declaraciones que confirmen (o desmientan) dicha encuesta. Así que por más atractivo que suenen los planes para permitirnos comprar y vender juegos digitales usados, debemos considerar todo lo anterior como rumor.
----------------------------------------------------------------------------------
Xbox One SoC rivals AMD's Tahiti for size, complexity
http://techreport.com/news/25288/xbox-o ... complexity
---------------------------------------------------
Microsoft defiende que todo lo mostrado de Xbox One ha sido sobre "hardware casi final"
Albert Penello, uno de los directores de planificación de producto de Microsoft y también uno de los más activos miembros de la compañía en la red, ha hablado a través de los foros de NeoGAF para desmentir los recientes rumores que apuntaban con voces muy críticas a que los juegos mostrados de Xbox One hasta la fecha "correrían" sobre hardware muy alejado de lo que será la versión final de la consola.
"En este momento prácticamente todo corre sobre un hardware `casi final´. Lo que es único de nuestro programa en esta ocasión es que los kits de desarrollo y los retail son exactamente los mismos", reveló. "A pesar de lo que se crea, nuestros kits de desarrollo no tienen 12 GB de RAM. Tienen 8 GB, como las unidades que llegarán a las tiendas. Así que todo lo que veáis corriendo en una Xbox One negra será la misma unidad que usaremos para llegar a las tiendas".
"Tienes muchas, muchas unidades que se ejecutan en la línea de producción en la fábrica, antes de ser el producto final que pasa una fase de testeo de calidad, ajustes de proceso de manufactura, etcétera... Pero todas las consolas que veáis están saliendo de las líneas de producción de la fábrica. Es por ello por lo que uso el término `casi final´, porque antes de que empieces la producción completa tienes que hacer muchos tests".
------------------------------------------
Microsoft exec clarifies: “We have real, retail consoles running real code”
At E3, you saw Xbox One games running in a couple of environments:
Development PC’s (these were our early Alpha kits spec’d similarly to HW targets)
Development Kits (these are the white and black consoles that look like retail units)
Other PC’s (in these cases, like the drama around the PC with the nvidia GPU), we asked developers to make sure what they were showing was reflective of what could be achieved on Xbox One.
http://www.gamechup.com/microsoft-exec- ... real-code/
Godex escribió:Sigo sin tener muy claro como hacer lo del pago, si MS se llevaría una parte de la transacción, si sería un mero tramitador de peticiones de traspaso de licencias entre perfiles, etc. Sinceramente no sé como se puede articular eso sin que sea un caos.
Grinch escribió:Aun con lo de reservas ?
A ver esa pagina tiene mala reputacion. Pero vamos que sean reales o no me la sopla.
Me interesa mas los numeros de las consolas o reservas VENDIDAS.
Pero que todos sabemos que sony vendera mas.... el primer año al menos..
Pero yo pienso que va a ver mucha gente que cambie de consola. QUe venda su ps4 y se pille una one
Jejeje. Ya que MS tiene que demostrar ( y lo esta haciendo) que su consola es mas enfocada al online .( y a mi parecer ahi no le hara sombra ni sony.)
La publicidad de : soy la consola mas potente es lo que les gusta a los peques. Mis sobrinos quieren un ps4 por reyes ( que la madre se la compra pero por que la quiere para ella xD) pero cuando les pregunto por que la quieren solo saben decirme que es que es la mas potente.
Esa publicidad para los enanos esta muy bien . Pues a ellos les da igual se demuestre o no .
Pero yo tena claro desde el principio que queria una consola online( de ahi mi reserva cuando era modelo steam ^^) Y aunque ya no lleve lo de antes se nota a donde quiere ir enfocada.
La nube que tantos dicen que no existe es lo que le va a dar la victoria del online a esta consola y sino al tiempo y vereis.
con sus 300 000 servidores de lanzamiento y mas que pondran
Ya estamos viendo cods con dedicados, titanfall usando la nube para mejorar, forza con la IA , etc
El que no ve la nube es por que no quiere.
En fin y esto es para oscar que le veo aun indeciso
Te lo digo con la mejor voluntad eee :
Si quieres jugr offline , juegos de calidad en tu casa y demas . Pasa de la xbox pillate la ps4
Por que digo esto : las dos consolas seran MUY buenas en offline y online. Pero yo lo que estoy viendo es que la one va a ser MAS online y MEJOR en este sentido. Pero si no es lo que te interesa lo mismo ahora mismo esta consola no es para ti.
( lo digo como consejo )
Un saludo : disculpad si hay alguna falta que escribo desde la vita.
Erchacho escribió:
Llevo mas de una hora mirando los post y me he dicho a mi mismo, "Coño, que poco se muevo esto, Nuclear está tardando en poner noticias. Que se levante ya de la cama!!!!!"
Se agradecen las noticias.
NucelarGen escribió:Erchacho escribió:
Llevo mas de una hora mirando los post y me he dicho a mi mismo, "Coño, que poco se muevo esto, Nuclear está tardando en poner noticias. Que se levante ya de la cama!!!!!"
Se agradecen las noticias.
Es que, siempre trabajo de noche y cuando tengo fiesta, es follón coger el sueño. Pero ya estoy aquí y mirare de poner las noticias mas relevantes y menos cansinas. Y a poder ser en español
NucelarGen escribió:Microsoft defiende que todo lo mostrado de Xbox One ha sido sobre "hardware casi final"
Albert Penello, uno de los directores de planificación de producto de Microsoft y también uno de los más activos miembros de la compañía en la red, ha hablado a través de los foros de NeoGAF para desmentir los recientes rumores que apuntaban con voces muy críticas a que los juegos mostrados de Xbox One hasta la fecha "correrían" sobre hardware muy alejado de lo que será la versión final de la consola.
"En este momento prácticamente todo corre sobre un hardware `casi final´. Lo que es único de nuestro programa en esta ocasión es que los kits de desarrollo y los retail son exactamente los mismos", reveló. "A pesar de lo que se crea, nuestros kits de desarrollo no tienen 12 GB de RAM. Tienen 8 GB, como las unidades que llegarán a las tiendas. Así que todo lo que veáis corriendo en una Xbox One negra será la misma unidad que usaremos para llegar a las tiendas".
"Tienes muchas, muchas unidades que se ejecutan en la línea de producción en la fábrica, antes de ser el producto final que pasa una fase de testeo de calidad, ajustes de proceso de manufactura, etcétera... Pero todas las consolas que veáis están saliendo de las líneas de producción de la fábrica. Es por ello por lo que uso el término `casi final´, porque antes de que empieces la producción completa tienes que hacer muchos tests".
Digital Foundry: Estáis mostrando las demos en PC. ¿Qué tal va la versión para Xbox One?
Drew McCoy: Genial. Tenemos dev kits, un montón de ellos. Tenemos tanta gente trabajando en ella como nos es posible. Ahora mismo no hay efectos de render que no estén en Xbox One y sí en PC o viceversa. El rendimiento es algo en lo que vamos a trabajar sin parar hasta que lancemos el juego. Quiero decir, el hardware aún no está listo, el software tampoco y nuestro software no está terminado. Hay mucho trabajo de optimización por hacer todavía.
Fuente: Eurogamer -> http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista
xxDeadlockxx escribió:NucelarGen escribió:Microsoft defiende que todo lo mostrado de Xbox One ha sido sobre "hardware casi final"
Albert Penello, uno de los directores de planificación de producto de Microsoft y también uno de los más activos miembros de la compañía en la red, ha hablado a través de los foros de NeoGAF para desmentir los recientes rumores que apuntaban con voces muy críticas a que los juegos mostrados de Xbox One hasta la fecha "correrían" sobre hardware muy alejado de lo que será la versión final de la consola.
"En este momento prácticamente todo corre sobre un hardware `casi final´. Lo que es único de nuestro programa en esta ocasión es que los kits de desarrollo y los retail son exactamente los mismos", reveló. "A pesar de lo que se crea, nuestros kits de desarrollo no tienen 12 GB de RAM. Tienen 8 GB, como las unidades que llegarán a las tiendas. Así que todo lo que veáis corriendo en una Xbox One negra será la misma unidad que usaremos para llegar a las tiendas".
"Tienes muchas, muchas unidades que se ejecutan en la línea de producción en la fábrica, antes de ser el producto final que pasa una fase de testeo de calidad, ajustes de proceso de manufactura, etcétera... Pero todas las consolas que veáis están saliendo de las líneas de producción de la fábrica. Es por ello por lo que uso el término `casi final´, porque antes de que empieces la producción completa tienes que hacer muchos tests".
De este tipo de declaraciones no me fió ni un pelo ya las diga MS o Sony. Concretamente a raíz de esta noticia le recordaría a MS que todo lo mostrado de Titanfall corre en Pc dicho por la propia Respawn:Digital Foundry: Estáis mostrando las demos en PC. ¿Qué tal va la versión para Xbox One?
Drew McCoy: Genial. Tenemos dev kits, un montón de ellos. Tenemos tanta gente trabajando en ella como nos es posible. Ahora mismo no hay efectos de render que no estén en Xbox One y sí en PC o viceversa. El rendimiento es algo en lo que vamos a trabajar sin parar hasta que lancemos el juego. Quiero decir, el hardware aún no está listo, el software tampoco y nuestro software no está terminado. Hay mucho trabajo de optimización por hacer todavía.
Fuente: Eurogamer -> http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista
Salu2.
Gento escribió:
Por la misma regla de tres , se podria hablar de que la nube es puro marqueting de microsoft y tal. Hay que tener en cuenta que cada una tiene lo suyo , One el online y PS4 potencia. Asi que es normal que ahiga gente que compre una por el online , como muchos y otra gente ps4 por la potencia pero eso no quita que ni la una ni la otra vallan a ser clara vencedora por ninguno de los dos aspectos. Ps2 se llevo de calle a Xbox y no fue por graficos, al igual que creo q 360 tiene el exito que tiene por su online. Asi que no creo q sea la mejor arma de ninguna de las dos ahora mismo. Por mi parte yo creo que de aqui a un año es cuando empezara a cuajar la tortilla y veremos como esta la cosa de verdad. Asta entonces sigue haciendoseme el culo agua con titanfall , battlefield 4 , killzone , infamous y dead rising 3 y de lo que nos an mostrado las dos y con eso me quedo.
NucelarGen escribió:*El contenido de este mensaje, a sido modificado única y explícitamente para evitar discusiones tontas
*En caso de duda, consultar aquí http://www.levelup.com/noticias/32630/P ... -Xbox-One/
Grinch escribió:
Te puedes quedar con lo que quieras. No pretendo convencer a nadie solo.
Pero la nube puro marketing ? claro como todo pero la nube esta mostrando lo que puede hacer
Mientras que la superpotencia de la otra yo aun no la he visto
Vamos que mas humo veo en la potencia de la ps4 ahora mismo.
Y no empecemos otra vez con las consolas pasadas por que entonces sacamos tambien a la 360 ...
En fin que no le busques mas. SOny esta mas ocupada troleando y diciendo que su consola es la mas potente.. y luego sale el cerny que hasta dentro de 2 o 3 años no lo veremos....
Y ms habla del poder de la nube .. pero tambien esta demostrando ahora. Titanfall... forza... cod.. cada uno la usa de forma diferente pero todos las usan
Es a lo que me refiero que a mi( A MI) no me vale que me digan te vendo esto pero hasta dentro de 2 o 3 años no funcionara.
Y lo de ps4 offline y xbox one online es un hecho ( a mi forma de verlo)
Battlefield 4 is shaping up to be this winter's strongest shooter, despite a slight want of new ideas beneath that thick, crunchy layer of next generation pyrotechnics. Could developer DICE have done more with Xbox One's more esoteric capabilities, such as that much-trumpeted "magical" cloud support? I asked creative director Lars Gustavsson for his thoughts.
Specifically, I was eager to hear Gustavsson's take on the concept of cloud-powered AI, as employed by Respawn's incredible-looking Titanfall. If you're new to the idea, the latter game features computer-controlled grunts alongside human players, in order to (a) furnish those human players with a steady supply of cannon fodder, and (b) drive the story via scripted multiplayer map events, such as AI troops launching their own, independent offensives while your attention's elsewhere. Read more about it in my Titanfall first look.
DICE has toyed with similar, though markedly less ambitious practises in earlier Battlefields. "It was quite, in our world, unorthodox to develop a small AI drone that you could have with you in Battlefield 2142," Gustavsson recalled. "You could have it as a battle upgrade, floating over you and shooting enemies. And we've been talking about being able to place AI paratroopers in there on the battle. "
He feels Battlefield 4 can do without this kind of thing, however, thanks to its beefy multiplayer headcount. "It's not something we have built for Battlefield 4 - with 64 players we feel that there's more than enough in our world." There are balancing issues to consider, too. "In a co-op experience, [AI support ] is super cool, but in multiplayer, we've had feedback that people prefer dying from real human bullets, rather than [at the hands of] an AI that's too accurate or something. It just feels more fair if I get killed by a human player."
"So I'm not saying that we're not going to do it in the future, I see potential in it," Gustavsson went on. "But based on the feedback we've had and the huge number of players we already have on the battlefield, we've stayed away from it for now.
"For the moment, we're moving ahead with our traditional setup. But as always, whatever is best for the game, whatever is best for the customer, we look into sooner or later. And with the power of Frostbyte, and the power of multiple teams working within EA on Frostbyte, we are constantly looking into new possibilities, so... It's definitely interesting. We'll see what happens down the road."