Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Battlefield 4 on PS4 on XboxOne comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

Esto lo pongo aquí , por que con mi firma no se como se lo tomarían el el hilo de ps4 y no quiero discusiones tontas. Pero como se, que muchos pasan por aquí , dire que seguramente sean las mismas
que One. Vamos, que es para las 2.

Si eso modifico el titulo http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/
Umbasa escribió:Madre mia, mi hype con este juego esta alcanzado unos niveles inhumanos. Me va a dar un atake al corazon [qmparto]

Titanfall - Lo jugamos en la Gamescom (Eurogamer)

http://www.youtube.com/watch?v=Baf_iEmA1Pg


Si ya de por sí quería ese juego, ver al presentador con la camiseta de KISS ha sido el remate [666]
dunkam82 escribió:Yo lo siento mucho por los seguidores del Call of Duty y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero viendo la lista de los juegos más reservados es una pena que la gente siga premiando a esos vagos
de mierda
que tras años sin cambiar el motor gráfico y forrándose no se hayan molestado en crear un nuevo motor gráfico para la nueva generación y sea el mismo con unos cuantos parches encima para maquillarlo.


Buff, es impresionante como se os caliente la boca cuando habláis de motores (lo cual demuestra la poca idea que tenéis). La gente lleva quejándose de los COD durante años y los modern warfare han demostrado tener muy buenos gráficos y físicas. Con cada entrega van puliendo el motor y adaptándolo aún más a las necesidades de los desarrolladores y las de la consolas. No es como un zapato que sólo sirve para un número de pie y, sino entra, no sirve. El motor puede haber cambiado tanto que ya no se parezca en nada al original. Como empresa es normal que no quieran perder 4 años haciendo uno nuevo o gastarse dinero comprando otro más moderno, aprendiendo a usarlo y a aprovecharlo (que esto les llevaría 2-3 entregas más). La mejor forma de protestar ante esto es no comprando el juego. Si tienes mucho mono puedes comprar el de la competencia. Si, aún y así, no tienes suficiente, siempre puedes mandar un mail a la desarrolladora dando los motivos por los que les compras el juego.
Yo tendré de salida:

Fifa14 - No hay más huevos xD
NBA 2K14 - Físico
Killer Instinct - Digital
Forza 5 o Ryse - Físico

Dudo entre el Forza y el Ryse... y es que no sé cuando sacarán el Project CARS pero ese si que va a ser EL JUEGO de coches de la gen aunque para ir tirando con el Forza sería una pasada (y creo que el Forza 6 va a ser algo muy bruto) y el Ryse estaba convencido de pillarlo pero ver el modo gladiador... meeeh xD echa para atrás un poco, pero estoy seguro que en cuanto se sepa más del juego y se vean vídeos y tal subirán las ganas de tenerlo :)

Luego el que no caiga de esos caerá cuando baje de precio, igual que el Dead Rising 3. Y es que luego vienen Titanfall, Quantum Break, Destiny... mi dinero.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jusilus escribió:
dunkam82 escribió:Yo lo siento mucho por los seguidores del Call of Duty y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero viendo la lista de los juegos más reservados es una pena que la gente siga premiando a esos vagos
de mierda
que tras años sin cambiar el motor gráfico y forrándose no se hayan molestado en crear un nuevo motor gráfico para la nueva generación y sea el mismo con unos cuantos parches encima para maquillarlo.


Buff, es impresionante como se os caliente la boca cuando habláis de motores (lo cual demuestra la poca idea que tenéis). La gente lleva quejándose de los COD durante años y los modern warfare han demostrado tener muy buenos gráficos y físicas. Con cada entrega van puliendo el motor y adaptándolo aún más a las necesidades de los desarrolladores y las de la consolas. No es como un zapato que sólo sirve para un número de pie y, sino entra, no sirve. El motor puede haber cambiado tanto que ya no se parezca en nada al original. Como empresa es normal que no quieran perder 4 años haciendo uno nuevo o gastarse dinero comprando otro más moderno, aprendiendo a usarlo y a aprovecharlo (que esto les llevaría 2-3 entregas más). La mejor forma de protestar ante esto es no comprando el juego. Si tienes mucho mono puedes comprar el de la competencia. Si, aún y así, no tienes suficiente, siempre puedes mandar un mail a la desarrolladora dando los motivos por los que les compras el juego.


Mira que me fastidia defender a COD, pero por ejemplo Titanfall usa Source que ya fue usado en Half life 2 de la xbox original, vamos ya va por su 3ª gen pero claro no luce como hace 9-10 años...
Esperais a que me vaya para que se lie eee.. no puede ser. me pierdo siempre la diversion xD


Alguna novedad ?
jusilus escribió:
dunkam82 escribió:Yo lo siento mucho por los seguidores del Call of Duty y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero viendo la lista de los juegos más reservados es una pena que la gente siga premiando a esos vagos
de mierda
que tras años sin cambiar el motor gráfico y forrándose no se hayan molestado en crear un nuevo motor gráfico para la nueva generación y sea el mismo con unos cuantos parches encima para maquillarlo.


Buff, es impresionante como se os caliente la boca cuando habláis de motores (lo cual demuestra la poca idea que tenéis). La gente lleva quejándose de los COD durante años y los modern warfare han demostrado tener muy buenos gráficos y físicas. Con cada entrega van puliendo el motor y adaptándolo aún más a las necesidades de los desarrolladores y las de la consolas. No es como un zapato que sólo sirve para un número de pie y, sino entra, no sirve. El motor puede haber cambiado tanto que ya no se parezca en nada al original. Como empresa es normal que no quieran perder 4 años haciendo uno nuevo o gastarse dinero comprando otro más moderno, aprendiendo a usarlo y a aprovecharlo (que esto les llevaría 2-3 entregas más). La mejor forma de protestar ante esto es no comprando el juego. Si tienes mucho mono puedes comprar el de la competencia. Si, aún y así, no tienes suficiente, siempre puedes mandar un mail a la desarrolladora dando los motivos por los que les compras el juego.

Si fuera otro juego que vende más justito vale, pero vendiendo la millonada que venden no es de recibo y creo que es una falta de respeto al consumidor el no haber trabajado en un motor nuevo como hizo por ejemplo DICE para el Battlefield 3 y ellos vendían muuuuuuuuuuucho menos con sus Battlefield que lo que gana Activision con sus Call of Duty.
Grinch escribió:Esperais a que me vaya para que se lie eee.. no puede ser. me pierdo siempre la diversion xD


Alguna novedad ?


Sip, que al presentador del vídeo Titanfall le gusta KISS

"Rock and Roll all nite and party everyday" [sonrisa]
dunkam82 escribió:Yo lo siento mucho por los seguidores del Call of Duty y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero viendo la lista de los juegos más reservados es una pena que la gente siga premiando a esos vagos
de mierda
que tras años sin cambiar el motor gráfico y forrándose no se hayan molestado en crear un nuevo motor gráfico para la nueva generación y sea el mismo con unos cuantos parches encima para maquillarlo.

Por cierto aprovecho el post para lanzar una pregunta al aire ¿qué juegos vais a pillar con la consola el día de lanzamiento y en qué formato? Empiezo yo

- Ryse --> físico
- FIFA 14 --> digital
- Dead Rising 3 --> digital
- Forza 5 --> digital
- Killer Instincts --> digital (el paquete de personajes de 20€)
- Below --> digital (este no tengo claro si estará el día del lanzamiento, pero si está lo pillo)



No compraré la consola day one por motivos y convicciones personales, pero sí a muy corto plazo.

Por orden de ansia viva, compraré:

Titanfall (juegazo brutal, un antes y un después en los shooter en primera persona, y lo digo convencidísimo)

Dead Rising3: vidertido, segurísimo.

Battlefield o CoD... tengo el corasón partido, ni idea de cuál o ambos

Forza 5 (¿cómo no?)

Ryse: habrá que jugar esa historia

Lo nuevo de Epic Games: lo compro sí o sí, yo soy así y así seguiré, nunca cambiareeeee (Sí es la canción de Alaska) [ayay]

Quantum break

El echo de comprarlos digitales o físicos dependerá de precios y/o comodidad a la hora de desplazarme a una tienda, o bien comprarlos en amazon, zavvi...

Grinch escribió:Esperais a que me vaya para que se lie eee.. no puede ser. me pierdo siempre la diversion xD



jajaja, yo también me lo he perdido...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Battlefield 4 on PS4 on XboxOne comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

Esto lo pongo aquí , por que con mi firma no se como se lo tomarían el el hilo de ps4 y no quiero discusiones tontas. Pero como se, que muchos pasan por aquí , dire que seguramente sean las mismas
que One. Vamos, que es para las 2.

Si eso modifico el titulo http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/


No veo que nombren a Xbox One. Si aun por encima de ir a 720p no es capaz de moverse con el nivel de detalle al máximo apaga y vámonos.
dunkam82 escribió:]¿qué juegos vais a pillar con la consola el día de lanzamiento y en qué formato?[/b]


En mi firma tienes lo que yo pillare. No he puesto el killer pero lo descargare y depende de como se me de lo mismo pillo un personaje o dos
No sabía que causaba tanto furor el DR3. A mi es que el DR, no me gusta, probe el 2 en PS3(Creo que era ese) y no me gusto mucho su jugabilidad, pero aun así, reconozco que el DR3 tiene una pinta espectacular, pero prefiero el Ryse y el TitanFall :)


A ver en que queda lo nuevo de Epic.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4 on PS4 on XboxOne comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

Esto lo pongo aquí , por que con mi firma no se como se lo tomarían el el hilo de ps4 y no quiero discusiones tontas. Pero como se, que muchos pasan por aquí , dire que seguramente sean las mismas
que One. Vamos, que es para las 2.

Si eso modifico el titulo http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/


No veo que nombren a Xbox One. Si aun por encima de ir a 720p no es capaz de moverse con el nivel de detalle al máximo apaga y vámonos.



Bueno, si al final pasa en ambas, son juegos que pretenden estar en la campaña navideña, puede que prefieran salir en esas fechas que pulir el juego, y estoy seguro que la diversión no va a mermar, pero tampoco me parece de recibo.
jusilus escribió:
dunkam82 escribió:Yo lo siento mucho por los seguidores del Call of Duty y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero viendo la lista de los juegos más reservados es una pena que la gente siga premiando a esos vagos
de mierda
que tras años sin cambiar el motor gráfico y forrándose no se hayan molestado en crear un nuevo motor gráfico para la nueva generación y sea el mismo con unos cuantos parches encima para maquillarlo.


Buff, es impresionante como se os caliente la boca cuando habláis de motores (lo cual demuestra la poca idea que tenéis). La gente lleva quejándose de los COD durante años y los modern warfare han demostrado tener muy buenos gráficos y físicas. Con cada entrega van puliendo el motor y adaptándolo aún más a las necesidades de los desarrolladores y las de la consolas. No es como un zapato que sólo sirve para un número de pie y, sino entra, no sirve. El motor puede haber cambiado tanto que ya no se parezca en nada al original. Como empresa es normal que no quieran perder 4 años haciendo uno nuevo o gastarse dinero comprando otro más moderno, aprendiendo a usarlo y a aprovecharlo (que esto les llevaría 2-3 entregas más). La mejor forma de protestar ante esto es no comprando el juego. Si tienes mucho mono puedes comprar el de la competencia. Si, aún y así, no tienes suficiente, siempre puedes mandar un mail a la desarrolladora dando los motivos por los que les compras el juego.


tus ultimos posts tienen muy poco respeto con usuarios que no piensan como tu. ya te di un buen owned con el tema de graficos consolas-pc. relajate un poquito y acepta (q no comparte) las opiniones de los demas. tu no tienes la verdad absoluta, es mas, casi nunca la tienes.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:Battlefield 4 on PS4 on XboxOne comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

Esto lo pongo aquí , por que con mi firma no se como se lo tomarían el el hilo de ps4 y no quiero discusiones tontas. Pero como se, que muchos pasan por aquí , dire que seguramente sean las mismas
que One. Vamos, que es para las 2.

Si eso modifico el titulo http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/



Pues me parece una put............mierda, con que generación vamos a entrar!!!! Estas cosas me ponen de una mala leche. Si no me equivoco después del médium pasamos al high y después al ultra high en pc. No la han colado de cojones tanto MS como Sony. Y como somos un frikis pues que se le va hacer!!!!

Esperar 8 años para empezar tan retrasado con respecto a un pc, me toca las narices. No pido un pepino pero al menos algo que al primer día no digas!!!! ÑOS tengo una consola que es como un pc de hace 4 años!!!!
Hablando de juegos, acabo de mirar zavvi y play por curiosidad y, vamos, los precios desorbitados; parece que amazon es el único que tiende a ser "razonable" por ahora. Estuve en un tris de comprar el zoo tycoon, pero no sé, como sea un tipo nintendo dogs acabáramos
Imagen

[carcajad]
indigo_rs escribió:No veo que nombren a Xbox One. Si aun por encima de ir a 720p no es capaz de moverse con el nivel de detalle al máximo apaga y vámonos.


No digo que sea el caso de la One pero a ver también es un poco de lógica que no la nombren porque la versión que probo fue la de PS4. Y me parece bien, el tio habla de la versión que ha probado.

Salu2.
Erchacho escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4 on PS4 on XboxOne comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

Esto lo pongo aquí , por que con mi firma no se como se lo tomarían el el hilo de ps4 y no quiero discusiones tontas. Pero como se, que muchos pasan por aquí , dire que seguramente sean las mismas
que One. Vamos, que es para las 2.

Si eso modifico el titulo http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/
Pues me parece una put............mierda, con que generación vamos a entrar!!!! Estas cosas me ponen de una mala leche. Si no me equivoco después del médium pasamos al high y después al ultra high en pc. No la han colado de cojones tanto MS como Sony. Y como somos un frikis pues que se le va hacer!!!!

A ver señores no caigamos en el pesimismo, lo primero es que el Battlefield 3 era un benchmark para probar las últimas gráficas cuando salió y supongo que algo parecido pasará con el BF 4, además que hay que recordar 2 cosas:

1º Ese es un juego hecho por y para el PC y después se hacen los ports oportunos a las consolas lo cual no es que sea un distintivo de lo que pueden dar de si

2º Estamos en la primera hornada de juegos, sólo hay que recordar el Perfect Dark Zero y 1 año después que salió el Gears of War que fue la ostia y rompió moldes gráficamente hablando. Como ya han dicho muchos los desarrolladores son humanos y es normal que en el lanzamiento de la consola no consigan sacarle todo su potencial.

Lo normal en la vida de las consolas es que conforme vayan pasando los años los desarrolladores vayan cogiéndole el truquillo a sacarles el jugo de la potencia que llevan.
dunkam82 escribió:Yo lo siento mucho por los seguidores del Call of Duty y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero viendo la lista de los juegos más reservados es una pena que la gente siga premiando a esos vagos
de mierda
que tras años sin cambiar el motor gráfico y forrándose no se hayan molestado en crear un nuevo motor gráfico para la nueva generación y sea el mismo con unos cuantos parches encima para maquillarlo.

Por cierto aprovecho el post para lanzar una pregunta al aire ¿qué juegos vais a pillar con la consola el día de lanzamiento y en qué formato? Empiezo yo

- Ryse --> físico
- FIFA 14 --> digital
- Dead Rising 3 --> digital
- Forza 5 --> digital
- Killer Instincts --> digital (el paquete de personajes de 20€)
- Below --> digital (este no tengo claro si estará el día del lanzamiento, pero si está lo pillo)


Call of Duty Ghost esta bien pero sacando un juego al año y repitiendo la formula que ya esta mas que repetida y trillada desde el call of duty 4 no creo que duren 2 o 3 años mas

Lo mismo le paso al guitar hero que antes vendía un montón pero ahora ya nadie ni se acuerda del juego
xxDeadlockxx escribió:
indigo_rs escribió:No veo que nombren a Xbox One. Si aun por encima de ir a 720p no es capaz de moverse con el nivel de detalle al máximo apaga y vámonos.


No digo que sea el caso de la One pero a ver también es un poco de lógica que no la nombren porque la versión que probo fue la de PS4. Y me parece bien, el tio habla de la versión que ha probado.

Salu2.


Es de esperar que, si el juego "solo" puede moverse a 720p, sea en ambas... Cierto es también que no he leído en ningún sitio que PS4 afirmara que el juego iría a 60fps y 1080p, por lo que no se le puede achacar nada... Si no fuera en ambas, y en One sí fuera a 1080p... entonces coincido con indigo: apaga y vámonos, pero por parte de la desarrolladora, no de la plataforma, en mi opinión. Ahora bien, empezaríamos la generación con los multis viéndose mejor en One, y yo que me alegraría en el extraño caso de que fuera así, porque es la que voy a pillar primero.
Yo tendré de salida:

Fifa14 - Que remedio... xD
Ryse - Fisico
CoD: Ghosts - Fisico
AC IV - Fisico
Watch Dogs - Fisico

Y a freir puñetas mi vida social xDDDDDDDDDD
Yo en principio en cuanto tenga la Xbox One en el lanzamiento me haré con estos.

- Ryse --> físico
- FIFA 14 --> digital
- Dead Rising 3 --> digital

Y estos otros dos cuando salgan ...

- Watching dogs --> digital
- Titan Fall --> digital
Thrustmaster announce their first Xbox One wheel: the TX Racing Wheel Ferrari F458 Italia Edition

Imagen

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... r-Xbox-One
BF4 es un juego hecho para PC llevado a 4 consolas contrareloj para llegar al lanzamiento, asi que seria creible que no de todo lo que podria dar. De todas formas esperemos, porque tambien a saber que quieren decir con eso.
NucelarGen escribió:Thrustmaster announce their first Xbox One wheel: the TX Racing Wheel Ferrari F458 Italia Edition

Imagen

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... r-Xbox-One


The TX is said to be a 7:10 scale replica of the Ferrari 458 wheel with a rubber grip and will replicate the Xbox One controller buttons including the Binder ID, Xbox One guide button and View & App button.

Disappointingly, there was no mention of force feedback, but more details are said to be announced soon which will hopefully provide some clarification.


Like the aforementioned next generation wheels, the TX doesn't appear to have a clutch pedal or gear shifter either, sadly, as the description only refers to its "metal gas and brake pedals and wheel-mounted, die-cast paddle shifters".

Then again, a budget Ferrari 458 Italia wheel has already been released for the Xbox 360 this year which also lacked force feedback and a clutch pedal, so it wouldn't be surprising if the TX has a similar specification. It would be a crying shame if it doesn't feature force feedback, as options for Xbox One racing wheel peripherals are rather limited for hardcore users. Fortunately, however, there is a faint glimmer of hope.

Many of you will no doubt be wondering what Fantaec, the esteemed German racing peripheral manufacturer who have regularly produced premium quality wheels for the Xbox 360 designed for Forza Motorsport, are planning for the Xbox One and whether or not their current models such as the CSR and CSR Elite will be supported.

A recent status update on Fanatec's Facebook page has shed some dim light on the subject, confirming that "several products for several platforms" are in development and that they are working on making their existing products "upwards compatible." Unfortunately, the update went on to say that they could not confirm this will be possible before the final release of the Xbox One.


---------
Como se confirme que no tiene ffb, sería para matarlos, en serio, a estas alturas un volante sin ffb (cosa aún no confirmada por thustmaster) sería pa mear y no echar gota
Sabéis qué canales de TV podrán verse en España con Xbox ONE? En EEUU han dado una lista tremenda, pero no he visto nada para España.
(mensaje borrado)
casej escribió:Sabéis qué canales de TV podrán verse en España con Xbox ONE? En EEUU han dado una lista tremenda, pero no he visto nada para España.



Hace tiempo leí que había llegado a acuerdos con movistar imagenio y, si no recuerdo mal, orange... pero no encuentro la fuente... no tiene nada que ver la tv que tenemos aquí con la televisión por cable de EE.UU, aunque supongo que en pocos meses mejorarán y perfilarán más el servicio.

Espero que yomvi esté mejor ( como en pc por ejemplo) y den más oferta para Europa. Ya han detallado qué servicios y canales habrá en UK, pero no encuentro info al respecto en España.
yo pillare:
- Fifa 14 y AC4 ambos digital
- Ryse, forza 5, DR3 y COD:Ghost estos en físico.
je je je, esto del huma da mucho que hablar, a mi personalmente no entro en discusiones esteriles de quien la tiene mas grande, pero eso no quita que me guste saber e informarme.

Creo que esto no lo he visto por aquí:

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... y_dev.html

PS4 and Xbox One will both support a unified memory access system known as hUMA, despite earlier reports that this was a feature only found on the PS4.

Earlier this week it was reported that AMD's senior product marketing manager Marc Diana had told press that only the PS4 had support for the hUMA shared memory area.

AMD later released a statement, stating Diana had "made inaccurate statements regarding the details of our semi-custom APU architectures."

However, it turns out that the Xbox One does in fact feature a memory implementation comparable to hUMA.

A certified Xbox One developer took to Reddit to clear up the situation.

"Somebody had PM'ed me earlier linking to the Ars article on how the PS4 has a big advantage over the Xbox one due to hUMA. This was apparently said by some AMD marketing manager.

"I haven't heard of hUMA until today, so I went to look it up. The way I understand it is that in addition to having unified memory access (shared memory between CPU and GPU), which allows the GPU to read CPU memory, it is also a coherent cache system."

The dev added: "I remember reading something on this when I got my first alpha kit. I pulled up a couple of our internal white papers and it's pretty clear that this was the exact implementation in the Xbox One's memory system.

So there you go, both systems will support hUMA or an equivalent system, but what exactly does this mean? Well, AMD says that hUMA promises to deliver more performance from the same form factor, which means both the PS4 and Xbox One may actually be more powerful than the hardware specs led us to believe.

The chip maker also says that the tech will help lower development costs thanks to a more efficient architecture, which in turn means less people will be needed to do the same work.


Como todo, cogerlo con pinzas :)

Mientras espero a mi Xbox One + Ryse + Forza (El fifa, ni fu ni fa...) que menos que informarse de lo que sera la consola. Aunque una vez la encienda y empiece a jugar, ya ni me acordare de si lleva huma o no, si va a pedales, con gasoil o super... jejeje
Yo tengo reservada en carrefour, asi que me la llevaría con dead rising 3 y fifa14.

Pero aun tengo en duda a ps4 por la compra de mi hermano de psvita
oscar_fv escribió:Yo tengo reservada en carrefour, asi que me la llevaría con dead rising 3 y fifa14.

Pero aun tengo en duda a ps4 por la compra de mi hermano de psvita



Es una buena idea si te atraen los juegos de PS4 de salida... si es así mírate (mirad) el posible bundle de PS4+vita, las últimas noticias que tengo es que Sony se lo está pensando, no sé si ya ha decidido sacarlo o no... a un precio de 499:

http://www.muycomputer.com/2013/08/23/p ... -vita-pack

En mi opinión, Titanfall+servers dedicados no tiene competidor a día de hoy, y más viendo los títulos de una y otra de lanzamiento, pero sobre gustos colores y no parece una mala idea, todo lo contrario. Yo haré lo mismo que tú pero a la inversa: Xbox One primero y, si en un tiempo (año y medio) empiezan a lanzar exclusivos que no me quiero perder, PS4...

Además, mi hermano pillará ps4, así que ningún problema en jugar aunque yo no la tenga.

Edito: jugador de Gears? No me había fijado en la imagen de tu perfil... espera a decidir después de saber qué hará Epjc este finde... a mi esto me tiene loco... jeje

Saludos
oscar_fv escribió:Yo tengo reservada en carrefour, asi que me la llevaría con dead rising 3 y fifa14.

Pero aun tengo en duda a ps4 por la compra de mi hermano de psvita



yo si sacan algun pack de ps4 estoy planteandome pillar en navidad, la xbox sera la que caiga de salida , pero un mes despues igual me autoregalo para navidad la ps4 XD.
reykull escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo reservada en carrefour, asi que me la llevaría con dead rising 3 y fifa14.

Pero aun tengo en duda a ps4 por la compra de mi hermano de psvita



Es una buena idea si te atraen los juegos de PS4 de salida... si es así mírate (mirad) el posible bundle de PS4+vita, las últimas noticias que tengo es que Sony se lo está pensando, no sé si ya ha decidido sacarlo o no... a un precio de 499:

http://www.muycomputer.com/2013/08/23/p ... -vita-pack

En mi opinión, Titanfall+servers dedicados no tiene competidor a día de hoy, y más viendo los títulos de una y otra de lanzamiento, pero sobre gustos colores y no parece una mala idea, todo lo contrario. Yo haré lo mismo que tú pero a la inversa: Xbox One primero y, si en un tiempo (año y medio) empiezan a lanzar exclusivos que no me quiero perder, PS4...

Además, mi hermano pillará ps4, así que ningún problema en jugar aunque yo no la tenga.

Edito: jugador de Gears? No me había fijado en la imagen de tu perfil... espera a decidir después de saber qué hará Epjc este finde... a mi esto me tiene loco... jeje

Saludos

jugador de gears? fanático de gears jaja pero yo no estoy eligiendo entre que consola estar toda la gen, simplemente con cual empezar, el año que viene tendre la que no me pille ahora, asi que si sony saca un bundle con vita casi seguro que nos pillemos ese mi hermano y yo y nos saldría la vita tirada de precio.

A mi los juegos 100% online no me van mucho, por eso he meditado y a lo mejor me conviene empezar con ps4 por lo de la vita y tal y el año que viene meterme ya en xbox one cuando salga lo nuevo de epic (que no creo que sea de lanzamiento no?)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956


PlayStation 4 600,000 Reservas

Top de juegos reservados para Ps4

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4 - 246,965
2. Call of Duty: Ghosts - 240,090
3. Killzone: Shadow Fall - 221,710
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 160,637
5. Watch Dogs - 118,315
6. Madden NFL 25 - 65,123
7. Destiny - 44,018
8. NBA 2K14 - 43,430
9. Knack - 40,982
10. FIFA Soccer 14 - 35,095

http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el día de salida me llevaré, además del regalo del FIFA y de la promoción desgraciadamente caducada de GAME (Ryse), el DR3, y compraré digitalmente el Killer Instinct y si va bien de precio el Crimsom Dragoon. El problema que veo es que no tendré tiempo para jugarlo todo [buuuaaaa]
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956


PlayStation 4 600,000 Reservas

Top de juegos reservados para Ps4

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4 - 246,965
2. Call of Duty: Ghosts - 240,090
3. Killzone: Shadow Fall - 221,710
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 160,637
5. Watch Dogs - 118,315
6. Madden NFL 25 - 65,123
7. Destiny - 44,018
8. NBA 2K14 - 43,430
9. Knack - 40,982
10. FIFA Soccer 14 - 35,095

http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/

ten cuidado no te vayan a llamar troll por informar, ami antes me lo han dicho :cool: , me sorprende que en ps4 haya mas reserva de bt4 que de cod, pero bueno supongo que mucho se habran venido a one por los servers.
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956






Con ver eso me sobra la verdad.
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956


PlayStation 4 600,000 Reservas

Top de juegos reservados para Ps4

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4 - 246,965
2. Call of Duty: Ghosts - 240,090
3. Killzone: Shadow Fall - 221,710
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 160,637
5. Watch Dogs - 118,315
6. Madden NFL 25 - 65,123
7. Destiny - 44,018
8. NBA 2K14 - 43,430
9. Knack - 40,982
10. FIFA Soccer 14 - 35,095

http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/


Con todos mis respetos a los que os gusta la saga que sois unos cuantos (y yo también, aviso) pero no entiendo cómo llega a vender tanto el AC IV. He acabado muy muy cansado de todos los juegos, me encantaron, sí. Pero con el tiempo los notaba muy muy aburridos, pocas cosas que hacer. Y me parecen juegazos, pero no me llenan.

Y siendo el mercado USA, me sorprende muy negativamente la acogida del grandísimo Madden... Lo dije ayer y lo repito. Las IP's o se venden bien o están condenadas al "fracaso". Aquí el ejemplo. Ni Titanfall llega al Top 3. No me quiero imaginar Quantum Break...
keevviiiinn escribió:
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956






Con ver eso me sobra la verdad.


Hay que decir que en el e3 One tenia solo 45.000 reservas,lo que significa bastantes mas desde la fecha.Eso si,no hay que quitar merito a ps4,su campaña de desprestigio y trolleo ha funcionado.
keevviiiinn escribió:
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956






Con ver eso me sobra la verdad.


Como se nota que esos servidores dedicados han empujado el juego .

Y 4 exclusivos entre los mas reservados. Y eso que titanfall aun le queda por salir.. yo por ahora no lo tengo ni reservado
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956


Joder, y yo pensando que Titanfall le quitaria mucho al CoD, y le lleva 200.000 reservas
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956


PlayStation 4 600,000 Reservas

Top de juegos reservados para Ps4

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4 - 246,965
2. Call of Duty: Ghosts - 240,090
3. Killzone: Shadow Fall - 221,710
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 160,637
5. Watch Dogs - 118,315
6. Madden NFL 25 - 65,123
7. Destiny - 44,018
8. NBA 2K14 - 43,430
9. Knack - 40,982
10. FIFA Soccer 14 - 35,095

http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/


Lo cual significa que estas navidades las dos consolas van a ser un prodigio de romper records de ventas; posiblemente la PS4 le quite al Kinect el honor de ser el producto más rápidamente vendido de la historia según el libro guiness.
Tened en cuanta que cod es de salida y titanfall le queda todavia mucho por salir no hay comparacion.



Por cierto os habeis fijado.. no es esta el fifa ... por que sera..... xD xD xD
Jeronimomoulia escribió:
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956


PlayStation 4 600,000 Reservas

Top de juegos reservados para Ps4

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4 - 246,965
2. Call of Duty: Ghosts - 240,090
3. Killzone: Shadow Fall - 221,710
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 160,637
5. Watch Dogs - 118,315
6. Madden NFL 25 - 65,123
7. Destiny - 44,018
8. NBA 2K14 - 43,430
9. Knack - 40,982
10. FIFA Soccer 14 - 35,095

http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/


Lo cual significa que estas navidades las dos consolas van a ser un prodigio de romper records de ventas; posiblemente la PS4 le quite al Kinect el honor de ser el producto más rápidamente vendido de la historia según el libro guiness.


Estas navidades los niños rata XD, es lo que mas van a pedir xbox o ps4.
COD el número 1, bueno era de esperar.. ver las de Europa estaría mejor ya que esas no me interesan mucho,no creo que juegue con uno de ahi, fifa ahí no es gratis son mas de NFL
oscar_fv escribió:
reykull escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo reservada en carrefour, asi que me la llevaría con dead rising 3 y fifa14.

Pero aun tengo en duda a ps4 por la compra de mi hermano de psvita



Es una buena idea si te atraen los juegos de PS4 de salida... si es así mírate (mirad) el posible bundle de PS4+vita, las últimas noticias que tengo es que Sony se lo está pensando, no sé si ya ha decidido sacarlo o no... a un precio de 499:

http://www.muycomputer.com/2013/08/23/p ... -vita-pack

En mi opinión, Titanfall+servers dedicados no tiene competidor a día de hoy, y más viendo los títulos de una y otra de lanzamiento, pero sobre gustos colores y no parece una mala idea, todo lo contrario. Yo haré lo mismo que tú pero a la inversa: Xbox One primero y, si en un tiempo (año y medio) empiezan a lanzar exclusivos que no me quiero perder, PS4...

Además, mi hermano pillará ps4, así que ningún problema en jugar aunque yo no la tenga.

Edito: jugador de Gears? No me había fijado en la imagen de tu perfil... espera a decidir después de saber qué hará Epjc este finde... a mi esto me tiene loco... jeje

Saludos

jugador de gears? fanático de gears jaja pero yo no estoy eligiendo entre que consola estar toda la gen, simplemente con cual empezar, el año que viene tendre la que no me pille ahora, asi que si sony saca un bundle con vita casi seguro que nos pillemos ese mi hermano y yo y nos saldría la vita tirada de precio.

A mi los juegos 100% online no me van mucho, por eso he meditado y a lo mejor me conviene empezar con ps4 por lo de la vita y tal y el año que viene meterme ya en xbox one cuando salga lo nuevo de epic (que no creo que sea de lanzamiento no?)



No, no creo que salga ahora... ni en los próximos meses... ni siquiera que sea exclusivo. Eso último lo digo yo, si lo nuevo de Epic es exclusivo a mi me gana...

Si no te va el on line y te tira la portátil, más teniendo en cuenta que tendrás las dos y tal, pilla la que más te apetezca, yo ahí ni entro ni salgo, solo faltaría, jeje.

Aquí otro fanático del Gears. Si quieres echar unas partidas algún finde (tú y cualquiera), mp.
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956


PlayStation 4 600,000 Reservas

Top de juegos reservados para Ps4

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4 - 246,965
2. Call of Duty: Ghosts - 240,090
3. Killzone: Shadow Fall - 221,710
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 160,637
5. Watch Dogs - 118,315
6. Madden NFL 25 - 65,123
7. Destiny - 44,018
8. NBA 2K14 - 43,430
9. Knack - 40,982
10. FIFA Soccer 14 - 35,095

http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/



Esto a mi parecer, aparte de ser sólo de USA, es falso, yo creo que están al 50/50. Las ventas en Europa se han elevado mucho y al no disponer casi de la xbox one day con FIFA, muchos se están esperando.

Saludos.
Grinch escribió:Tened en cuanta que cod es de salida y titanfall le queda todavia mucho por salir no hay comparacion.



Por cierto os habeis fijado.. no es esta el fifa ... por que sera..... xD xD xD


Un poco cabroncete sí que eres sí, te va la marcha tío xD
Me sorprende la enormísima diferencia de reservas que hay a favor de PS4 en ESTADOS UNIDOS, que no estamos hablando de Europa precisamente.

Me esperaba unos números totalmente parejos o incluso superior a la PS4 por esos lares. Sorprendido.
143083 respuestas