Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

joseanime16 escribió:
Umbasa escribió:
joseanime16 escribió:Bueno yo estoy esperando que este finde presenten el Battlefield 4 a 1080p y 60fps en la PAX en Xbox One.

Como pase, veo suicidios colectivos de los Fanboys de Sony..

Si eso pasa diran que la resolucion y frames por segundo no es lo mas importante. Me lo veo venir...


Yo tengo fe en que el Battlefield 4 pueda ir a 1080p en Xbox One. Despues de las palabras de DICE (Diciendo que "PS4 es igual que PS3"). Y todos sabemos lo complicado que es la PS3 para desarrollar juegos. Y No se si os acordais del Red Dead Dedemption y Bayonetta que la versión de PS3 no llegaban ni a 720p y en X360 si..

A si que tengo esperanzas. [sonrisa]


Espero equivocarme, pero han dejado caer de manera repetitiva que la nueva generación no verá 1080p. Primero se dijo que ps4 no la vería, luego se generalizó sin especificar qué consola y, finalmente, mayor nelson habló de todo menos de resolución. Mejor no esperes 1080p porque no pinta bien el asunto.
joseanime16 escribió:
Umbasa escribió:
joseanime16 escribió:Bueno yo estoy esperando que este finde presenten el Battlefield 4 a 1080p y 60fps en la PAX en Xbox One.

Como pase, veo suicidios colectivos de los Fanboys de Sony..

Si eso pasa diran que la resolucion y frames por segundo no es lo mas importante. Me lo veo venir...


Yo tengo fe en que el Battlefield 4 pueda ir a 1080p en Xbox One. Despues de las palabras de DICE (Diciendo que "PS4 es igual que PS3"). Y todos sabemos lo complicado que es la PS3 para desarrollar juegos. Y No se si os acordais del Red Dead Dedemption y Bayonetta que la versión de PS3 no llegaban ni a 720p y en X360 si..

A si que tengo esperanzas. [sonrisa]


Ya no lo traduzco pero lee, no es como tu dices. Se refieren a que su engine es muy escalable.

“For us, it’s not that much of a difference really. We have a scalable engine – it was already ‘next-gen ready,’ if you will, when we shipped Battlefield 3,” said Grondal, when asked how DICE is finding developing on Sony's next-generation console compared to PS3.

“We do parallel development for all platforms, so, for us, [moving on to PS4] is not really that big of a change.’


http://www.psu.com/a020716/PS4-development-not-that-big-of-a-change-from-PS3-says-Battlefield-4-dev

No creo que en ninguna llegue a los 1080p, por ahora salvo forza 5 creo que no hay otro juego que llegue a los 1080p y 60 fps.
Noticia Primicia en EOL (lo digo en serio):

La campaña de Marketing de Ryse:Son of Rome podría empezar en Septiembre.

El siguiente texto está sacado del perfil de Linkedin.com de Eric Ruskoski, CryEngine Cinematic Specialist de GNet Media, compañía de marketing que se encargó de los anuncios de Gears of War 2,3 y Jugdment, Far Cry 3, Crysis 3, Dante's Inferno, entre muchos más.
I built out 7 cinematic shots for Crytek's Xbox One title: "Ryse, Son of Rome"

These shots will be used for Marketing purposes in September 2013.


For these shots I was provided an asset library of props, character models, animations, particle effects, and pre-existing game levels. All of which were in various different levels of completion. My job was to go from a pre visualized concept of what the shot was suppose to be, with text as a placeholder for the action I was to create. For each shot, there was also motion control data at the beginning, which corresponded with live action "developer" which was composited into the beginning of the shot filmed with the Red Epic™ Camera up against a blue screen. I then hand animated the rest of the camera movement.

On some shots, pre-existing cinematics were utilized for sections of the action, and mixed with action I put together, which took around an average of 7 days for each shot to be build out. There was a large mixture of hand animation which I did right in the Engine, and Pre-animated characters, which I needed to edit together several animations and offset timings and such to build out larger things like intelligent battle formations, crowd battle scenes, or kill somebody specific with a flaming arrow, which would have been hand keyed.

The action in the shots included custom keyed Archer volleys, Catapult explosions with Units getting blown up. Battle formations, custom Prop keyed animation, Camera Animation including Depth of Field to guide the viewers eye. Particle Effect creation, modification, & improvement for such things like birds flocking, flaming arrows, & explosions; scene lighting changes, additions, & lighting caused by effects. I also rendered all of the scenes at 2k res @ 60fps.


Fuente: Linkedin.com
Strife 117 escribió:Noticia Primicia en EOL (lo digo en serio):

La campaña de Marketing de Ryse:Son of Rome podría empezar en Septiembre.

El siguiente texto está sacado del perfil de Linkedin.com de Eric Ruskoski, CryEngine Cinematic Specialist de GNet Media, compañía de marketing que se encargó de los anuncios de Gears of War 2,3 y Jugdment, Far Cry 3, Crysis 3, Dante's Inferno, entre muchos más.
I built out 7 cinematic shots for Crytek's Xbox One title: "Ryse, Son of Rome"

These shots will be used for Marketing purposes in September 2013.


For these shots I was provided an asset library of props, character models, animations, particle effects, and pre-existing game levels. All of which were in various different levels of completion. My job was to go from a pre visualized concept of what the shot was suppose to be, with text as a placeholder for the action I was to create. For each shot, there was also motion control data at the beginning, which corresponded with live action "developer" which was composited into the beginning of the shot filmed with the Red Epic™ Camera up against a blue screen. I then hand animated the rest of the camera movement.

On some shots, pre-existing cinematics were utilized for sections of the action, and mixed with action I put together, which took around an average of 7 days for each shot to be build out. There was a large mixture of hand animation which I did right in the Engine, and Pre-animated characters, which I needed to edit together several animations and offset timings and such to build out larger things like intelligent battle formations, crowd battle scenes, or kill somebody specific with a flaming arrow, which would have been hand keyed.

The action in the shots included custom keyed Archer volleys, Catapult explosions with Units getting blown up. Battle formations, custom Prop keyed animation, Camera Animation including Depth of Field to guide the viewers eye. Particle Effect creation, modification, & improvement for such things like birds flocking, flaming arrows, & explosions; scene lighting changes, additions, & lighting caused by effects. I also rendered all of the scenes at 2k res @ 60fps.


Fuente: Linkedin.com


Pues esos trailers estaban de fruta madre. A ver si es verdad y nos pone el hype por las nubes. Vaya juegazo me voy a llevar gratis gracias a GAME :p
xaviejt escribió:Ayer el troll sobrevalorado del Cerny este ya aviso que para ver el potencial de ps4 tendriamos que esperar un par o 3 de años,vamos en la linia de sony,todo hUMA.



¿Esperar dos o tres años para ver el potencial de la consola? Yo haré caso a Cerny, es un tío muy válido o a mi me lo parece, ya se cuándo comprarla... navidades de 2016 [idea]

En cuanto a hUMA, en los foros multiplataforma insisten mucho en que Xbox One no lo lleva y PS4 sí... a pesar de las explicaciones de f5inet... de echo defienden que al final Ps4 si es hUMA compliant y Xbox One no (por limitaciones de acceso de la CPU a la ESRAM), alguien con idea puede arrojar luz sobre esto?
reykull escribió:
xaviejt escribió:Ayer el troll sobrevalorado del Cerny este ya aviso que para ver el potencial de ps4 tendriamos que esperar un par o 3 de años,vamos en la linia de sony,todo hUMA.



¿Esperar dos o tres años para ver el potencial de la consola? Yo haré caso a Cerny, es un tío muy válido o a mi me lo parece, ya se cuándo comprarla... navidades de 2016 [idea]

En cuanto a hUMA, en los foros multiplataforma insisten mucho en que Xbox One no lo lleva y PS4 sí... a pesar de las explicaciones de f5inet... de echo defienden que al final Ps4 si es hUMA compliant y Xbox One no (por limitaciones de acceso de la CPU a la ESRAM), alguien con idea puede arrojar luz sobre esto?


por lo pronto puedes ponerle este linkhttp://www.extremetech.com/gaming/164934-xbox-one-bus-bandwidths-graphics-capabilities-and-odd-soc-architecture-confirmed-by-microsoft de la cual extraigo esto
extremetech escribió:Here’s the important points, for comparison’s sake. The CPU cache block attaches to the GPU MMU, which drives the entire graphics core and video engine. Of particular interest for our purposes is this bit: “CPU, GPU, special processors, and I/O share memory via host-guest MMUs and synchronized page tables.” If Microsoft is using synchronized page tables, this strongly suggests that the Xbox One supports HSA/hUMA and that we were mistaken in our assertion to the contrary. Mea culpa.


ahi esta una pagina q afirmaba q xbox 1 no ocupaba hsa/huma tuvo q corregir y pedir disculpas
reykull escribió:
xaviejt escribió:Ayer el troll sobrevalorado del Cerny este ya aviso que para ver el potencial de ps4 tendriamos que esperar un par o 3 de años,vamos en la linia de sony,todo hUMA.



¿Esperar dos o tres años para ver el potencial de la consola? Yo haré caso a Cerny, es un tío muy válido o a mi me lo parece, ya se cuándo comprarla... navidades de 2016 [idea]

En cuanto a hUMA, en los foros multiplataforma insisten mucho en que Xbox One no lo lleva y PS4 sí... a pesar de las explicaciones de f5inet... de echo defienden que al final Ps4 si es hUMA compliant y Xbox One no (por limitaciones de acceso de la CPU a la ESRAM), alguien con idea puede arrojar luz sobre esto?


Para empezar, ser X compliant es simplemente terminologia. hUMA, y a ver si queda por fin claro de una vez, es como llama AMD a memoria compartida y coherente entre cpu y gpu (o cualquier otro procesador). Nada mas. Dicho esto, One es totalmente hUMA, basada en hsa. En el hipotetico caso que la eSRAM no sea coherente para cpu y gpu como apunté en un post mio anterior, NO significaria que el resto del sistema no lo fuera. De hecho es estupido comparar la arquitectura huma de ps4 con la de One dado que EVIDENTEMENTE ps4 no tiene eSRAM, y simplemente decir que one no es huma porque la parte diferencial del esquema no cumple la idea huma es ridiculo. Si quieres al esquema de microsoft lo llamamos microhuma y punto pelota. Pero toda ventaja que una arquitectura hUMA pueda ofrecer lo tiene tanto ps4 como one y a todo el que diga lo contrario se le reporta por flameo y desinformacion.
xcrstnx escribió:
reykull escribió:
xaviejt escribió:Ayer el troll sobrevalorado del Cerny este ya aviso que para ver el potencial de ps4 tendriamos que esperar un par o 3 de años,vamos en la linia de sony,todo hUMA.



¿Esperar dos o tres años para ver el potencial de la consola? Yo haré caso a Cerny, es un tío muy válido o a mi me lo parece, ya se cuándo comprarla... navidades de 2016 [idea]

En cuanto a hUMA, en los foros multiplataforma insisten mucho en que Xbox One no lo lleva y PS4 sí... a pesar de las explicaciones de f5inet... de echo defienden que al final Ps4 si es hUMA compliant y Xbox One no (por limitaciones de acceso de la CPU a la ESRAM), alguien con idea puede arrojar luz sobre esto?


por lo pronto puedes ponerle este linkhttp://www.extremetech.com/gaming/164934-xbox-one-bus-bandwidths-graphics-capabilities-and-odd-soc-architecture-confirmed-by-microsoft de la cual extraigo esto
extremetech escribió:Here’s the important points, for comparison’s sake. The CPU cache block attaches to the GPU MMU, which drives the entire graphics core and video engine. Of particular interest for our purposes is this bit: “CPU, GPU, special processors, and I/O share memory via host-guest MMUs and synchronized page tables.” If Microsoft is using synchronized page tables, this strongly suggests that the Xbox One supports HSA/hUMA and that we were mistaken in our assertion to the contrary. Mea culpa.


ahi esta una pagina q afirmaba q xbox 1 no ocupaba hsa/huma tuvo q corregir y pedir disculpas

Yo no entiendo bien ingles, hay que quieres decir. que tiene hUMA? O lo que es parecido que afirmaban dias atras?
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Primicia EOL....Esto parece salvame XD XD XD XD
pspskulls escribió:
reykull escribió:
xaviejt escribió:Ayer el troll sobrevalorado del Cerny este ya aviso que para ver el potencial de ps4 tendriamos que esperar un par o 3 de años,vamos en la linia de sony,todo hUMA.



¿Esperar dos o tres años para ver el potencial de la consola? Yo haré caso a Cerny, es un tío muy válido o a mi me lo parece, ya se cuándo comprarla... navidades de 2016 [idea]

En cuanto a hUMA, en los foros multiplataforma insisten mucho en que Xbox One no lo lleva y PS4 sí... a pesar de las explicaciones de f5inet... de echo defienden que al final Ps4 si es hUMA compliant y Xbox One no (por limitaciones de acceso de la CPU a la ESRAM), alguien con idea puede arrojar luz sobre esto?


Para empezar, ser X compliant es simplemente terminologia. hUMA, y a ver si queda por fin claro de una vez, es como llama AMD a memoria compartida y coherente entre cpu y gpu (o cualquier otro procesador). Nada mas. Dicho esto, One es totalmente hUMA, basada en hsa. En el hipotetico caso que la eSRAM no sea coherente para cpu y gpu como apunté en un post mio anterior, NO significaria que el resto del sistema no lo fuera. De hecho es estupido comparar la arquitectura huma de ps4 con la de One dado que EVIDENTEMENTE ps4 no tiene eSRAM, y simplemente decir que one no es huma porque la parte diferencial del esquema no cumple la idea huma es ridiculo. Si quieres al esquema de microsoft lo llamamos microhuma y punto pelota. Pero toda ventaja que una arquitectura hUMA pueda ofrecer lo tiene tanto ps4 como one y a todo el que diga lo contrario se le reporta por flameo y desinformacion.



Gracias, como sabes te había leído y queda más que claro. Lo hablia leído en la séptima página del hilo de hUMA, otras plataformas... hilo_huma_1926726_s60 esta misma tarde (página 7), y como no coincidía con lo que defendíais de los que sí me fío en este hilo, preguntaba en abierto. Reportado queda el sujeto que desinforma.
Uno entra aqui a ver si hay info para un gamer como fecha de salida, o nuevos juegos, o nuevas promociones, pero solo se ve es que si el PS4 lo tiene mas grande que si la ONE lo tiene enorme etc.

Vamos colgad informacion veliosa eso de Huma o no huma, que si prende o no prende, que si se va la luz se apaga joder
xjhoan escribió:
Vamos colgad informacion veliosa eso de Huma o no huma, que si prende o no prende, que si se va la luz se apaga joder


Vale, ya lo he entendido. XD
Puskax escribió:Yo no entiendo bien ingles, hay que quieres decir. que tiene hUMA? O lo que es parecido que afirmaban dias atras?

dice que dado la forma en como cpu y gpu comparten memoria les sugiere firmemente que xbox one es hsa/huma muy por el contrario de lo q ellos pensaban antes y del cual hicieron un articulo y ahora piden disculpas
Por lo visto hay que estar justificando cada dos por tres lo que uno compra; si en vez de consolas fuesen hornos, ya veo a los usuarios de balay entrando en el hilo de bosch a echar en cara que su horno no tiene grill, y los de aeg en el de de lg que si su horno llega a 220º centígrados en menos tiempo. Simplemente sub-realista lo de guerra de las consolas [qmparto]
xcrstnx escribió:
Puskax escribió:Yo no entiendo bien ingles, hay que quieres decir. que tiene hUMA? O lo que es parecido que afirmaban dias atras?

dice que dado la forma en como cpu y gpu comparten memoria les sugiere firmemente que xbox one es hsa/huma muy por el contrario de lo q ellos pensaban antes y del cual hicieron un articulo y ahora piden disculpas

Muchas gracias
Godex escribió:Por lo visto hay que estar justificando cada dos por tres lo que uno compra; si en vez de consolas fuesen hornos, ya veo a los usuarios de balay entrando en el hilo de bosch a echar en cara que su horno no tiene grill, y los de aeg en el de de lg que si su horno llega a 220º centígrados en menos tiempo. Simplemente sub-realista lo de guerra de las consolas [qmparto]

yo lo q creo es q no es una guerra sino q es amor que no saben expresar los sonyer por nosotros y se preocupan de que ms no nos venda un producto en condiciones y por eso se pasan tanto por aca porque estan preocupados [qmparto]
mañana el nelson daba una charla?Hay streaming o algo?hora?
Gracias!
xcrstnx escribió:
Godex escribió:Por lo visto hay que estar justificando cada dos por tres lo que uno compra; si en vez de consolas fuesen hornos, ya veo a los usuarios de balay entrando en el hilo de bosch a echar en cara que su horno no tiene grill, y los de aeg en el de de lg que si su horno llega a 220º centígrados en menos tiempo. Simplemente sub-realista lo de guerra de las consolas [qmparto]

yo lo q creo es q no es una guerra sino q es amor que no saben expresar los sonyer por nosotros y se preocupan de que ms no nos venda un producto en condiciones y por eso se pasan tanto por aca porque estan preocupados [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] +1000
GameSkizzo escribió:Ehhhh gentecilla ya he vuelto por estos lares que he estado por fiestas del pueblo!!, que se cuecen por estos lares? alguna novedad? fecha de nuestra querida xone?


Welcome back, hermano [beer]

Y como comentario primero agradecer a pspskulls que siempre está aclarando conceptos confusos.

I have a dream... como dijo Martin Luther King, y es que alguna semana no se lea una comparación con PS4 porque las arquitecturas son completamente distintas. Si los sonyers no se entrometiesen por aquí y se dedicasen a lo suyo... Pero imagino que es mucho pedir [snif]
Godex escribió:Por lo visto hay que estar justificando cada dos por tres lo que uno compra; si en vez de consolas fuesen hornos, ya veo a los usuarios de balay entrando en el hilo de bosch a echar en cara que su horno no tiene grill, y los de aeg en el de de lg que si su horno llega a 220º centígrados en menos tiempo. Simplemente sub-realista lo de guerra de las consolas [qmparto]

Y quien te ha dicho a ti que PS4 no puede competir con estos hornos en cuanto a temperaturas se refiere?? Ahi todo bien apretadito... "huma" es lo que van a ver salir por la rendija de ventilacion a la que llegue el proximo verano. Ya veras, ya ;)
Cuidadín, que tanto monta, monta tanto, tiene tanta lógica que me echen en cara que compre una xone, a que yo echase en cara que otro compre una ps4. Antes de picaros por una consola, por favor, "resetead" y pensad que estamos hablando de un electrodoméstico, que es de necios enfadarse porque el vecino se compra una minipimer. Pero bueno, yo a lo mío, cuando me dé por escribir en el hilo oficial ps4 ya me llevaré un "zas en la boca", pero como eso no ha ocurrido, me seguiré maravillando de esta famosa, cruel y sangrienta "guerra de las aspiradoras" [qmparto]
‘Absolutely No Plans’ for Xbox One Without Kinect

http://www.ign.com/articles/2013/08/28/ ... out-kinect

Microsoft reitera lo que ya sabíamos, que no hay planes para lanzar la consola sin el periférico, al que consideran una parte fundamental de la experiencia que ofrecen con Xbox One.


Is Microsoft preparing a way to let people resell Xbox One digital games?


http://www.neowin.net/news/is-microsoft ... ital-games

Una noticia que habla de los últimos rumores sobre la remota posibilidad de que disfrutemos en Xbox One de juegos digitales de segunda mano mediante la incorporación de un mercado de compra/venta entre usuarios, algo que no llegará con el lanzamiento de la consola pero que en el futuro...

Time Warner Cable brings 'TV Everywhere' to Xbox

http://www.bizjournals.com/losangeles/n ... gs-tv.html

Detalles sobre el acuerdo al que ha llegado Microsoft con TWC para ofrecer los servicios de dicha empresas en Xbox One. Será para los usuarios Gold y permitirá a estos acceder a más de 300 canales entre los que se encuentran AMC, BBC World News, Bravo, Cartoon Network, CNN, Comedy Central, Food Network y HGTV. Solo para el mercado estadounidense.

Xbox One Launch Supply Constraint Rumors Rubbished

http://www.ubergizmo.com/2013/08/xbox-o ... ce=mainrss

Otra noticia que se hace eco de que Xbox One no tiene problemas con sus componentes, ni con producción, debiéndose su retraso en varios países al mero hecho de que aún hay problemas para la localización del control por voz.

Hands-On: Xbox One Review

http://www.ubergizmo.com/2013/08/hands- ... ne-review/

Las impresiones de otro medio al probar la consola. No contienen nada nuevo. Es una recopilación de información sobre la consola con fotos, vídeos y datos técnicos.
Riwer escribió:
Que sera lo siguiente, o el futuro? que desaparezca la posibilidad de que una consola funcione sin conexion a internet.
Y esto no tiene que molestar a nadie, porque a esas alturas, todos deben tener internet.

Aun asi considero una utopia que en todos los paises se vaya a conseguir un 100% de cobertura de red, asique siempre habran afectados y quejas, pero debe ocurrir.

Como ejemplos nadie se está quejando de no poder jugar a un mmorpg en sus portatiles cuando se van al pueblo.
Ni se van a quejar a whatsapp por no poder usar el servicio si no estan en cobertura wifi o red contratada (acceso a internet pagado)

Pues se asumira tambien que no tendrá sentido usar una consola sin conexion a internet, aunque sea para jugar solo.

PD: Por supuesto, es mi opinion y algo de lo que estoy convencido. No intento convencer a nadie, pero ya que se pregunta a que me referia, pues esta es mi respuesta xd


Sí, pero no.

Tu argumento no es malo, y está claro que abogas convencido por un 100% online, pero es que no son comparaciones justas las que estableces. Una tarjeta de red, un MMORPG o whatsapp son cosas pensadas por y para funcionar dentro de una red, y fuera de ellos no tienen sentido. No te compras una tarjeta de red si no es para conectarse a una, no compras un MMORPG si no quieres jugar online, y desde luego Whatsapp no te lo instalas si no tienes a nadie a quién llamar estando fuera de red.

Hasta ahí, todo encaja y es coherente con tu argumento. La cuestión es que muchas formas de entretenimiento digital no requieren conexión alguna para ser plenamente funcionales.

¿Necesito estar online para jugar a un Bioshock, un Tomb Raider o un Uncharted, que son aventuras por y para un único jugador -aunque en las últimas versiones les hayan incluído un apaño para la gente que lo reclama en cualquier juego, tenga sentido o no-? ¿Es Tetris o el Angry Birds, o Portal, menos entretenido cuando resuelvo puzzles a solas?

NO, y por eso no está bien que te obliguen a estar todo el día online a costa de inutilizar tu consola. Porque eso es atacar el problema de la piratería causando la mayor molestia al que sea legal. Porque los que quieran piratear, seguro que antes o después logran hackear un firm de Xbox One para cargar copias piratas sin estar online.

Esa es la línea que llevaba Ubi con su mierda de DRM en los últimos juegos que sacó, y a los únicos que jodía era a los que se compraban el juego legal y por h o por b, no podían conectarse a internet allá donde querían llegar.

Otro ejemplo: todos estaremos de acuerdo en que hoy en día, un PC sin internet no vale ni el 20% para un usuario promedio. Queremos revisar nuestro correo, consultar webs, hacer compras o jugar online, etc. Pero sin embargo, un PC offline siempre nos va a permitir seguir haciendo nuestro trabajo con los programas de turno (Photoshop, Office, o cualquier cosa más específica). Siempre podremos ver videos allá donde estemos con el reproductor instalado y siempre podremos jugar offline con la mayoría de juegos.

Frente a eso, tienes la propuesta de Google y sus Chromebooks que resulta interesante por su agilidad para un puñado de personas en todo el planeta. Porque mientras que no se garantice un acceso universal y gratuito o realmente tirado de precio en casi todo el mundo civilizado, a muy poca gente le interesa un aparato cuyas funcionalidades queden superrecortadas al estar offline por el motivo que sea.
Madre mia, mi hype con este juego esta alcanzado unos niveles inhumanos. Me va a dar un atake al corazon [qmparto]

Titanfall - Lo jugamos en la Gamescom (Eurogamer)

http://www.youtube.com/watch?v=Baf_iEmA1Pg
Godex escribió:Cuidadín, que tanto monta, monta tanto, tiene tanta lógica que me echen en cara que compre una xone, a que yo echase en cara que otro compre una ps4. Antes de picaros por una consola, por favor, "resetead" y pensad que estamos hablando de un electrodoméstico, que es de necios enfadarse porque el vecino se compra una minipimer. Pero bueno, yo a lo mío, cuando me dé por escribir en el hilo oficial ps4 ya me llevaré un "zas en la boca", pero como eso no ha ocurrido, me seguiré maravillando de esta famosa, cruel y sangrienta "guerra de las aspiradoras" [qmparto]


Es que hay que ser muy subnormal para pillarse una Minipimer. Yo ya tengo reservada la Bapitaurus de 5 velocidades en el Mercadona, que además regalan 2 litros de aceíte en exclusiva a los que la compremos de salida...



[sati] [sati] [sati]
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Desde luego, el catálogo de salida es innegablemente espectacular. Titanfall me llama mucho, cada día mas. Tras ver vídeos una y otra vez (y saber qué gente se ha encargado de su desarrollo), quien no crea que esta nueva IP va a ser un shooter de referencia es que no lo ha visto bien o no ha jugado on line las suficientes horas. Tiene una pinta espectacular, frenética y entretenidísima.

Esperando estoy a que se confirmen los servers dedicados y su ubicación, algo que me tomo muy en serio, ya que mejora muchísimo la experiencia multijugador. Si una plataforma lo tiene y otra no, la que lo tiene gana muchos enteros.

Por cierto, excelente imagen, me la guardo (la de los porcentajes... la del tío palote no [carcajad] ).

Aprovecho para preguntar: ¿alguno tiene el enlace de la página en la que se podían descargar los gameplays a máxima calidad para verlos luego en la tele? no la encuentro... gracias por adelantado
reykull escribió:Aprovecho para preguntar: ¿alguno tiene el enlace de la página en la que se podían descargar los gameplays a máxima calidad para verlos luego en la tele? no la encuentro... gracias por adelantado


http://www.gamersyde.com/
bartletrules escribió:
reykull escribió:Aprovecho para preguntar: ¿alguno tiene el enlace de la página en la que se podían descargar los gameplays a máxima calidad para verlos luego en la tele? no la encuentro... gracias por adelantado


http://www.gamersyde.com/



Muchas gracias
Umbasa escribió:Madre mia, mi hype con este juego esta alcanzado unos niveles inhumanos. Me va a dar un atake al corazon [qmparto]

Titanfall - Lo jugamos en la Gamescom (Eurogamer)

http://www.youtube.com/watch?v=Baf_iEmA1Pg


Puf puf puf... Esta maravilla se tiene que reservar ya mismo, cada semana que pasa más hypeado nos tiene a muchos y con razón... Estoy deseando ver cómo luce cuando lo tengamos en casa, y perseguir a los perdedores, ni honor ni leches [jaja] [jaja] [jaja]

Gracias por el vídeo Umbasa [beer]
Tanto Titanfall,Bf4 y COD tendrán servidores dedicados, y menos el BF4, el COD y Titanfall gracias a la nube de MS.
Olvídate que estén en España,pero seguro Francia y UK así que a nivel online COJONUDO
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Troll.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:
Riwer escribió:
Que sera lo siguiente, o el futuro? que desaparezca la posibilidad de que una consola funcione sin conexion a internet.
Y esto no tiene que molestar a nadie, porque a esas alturas, todos deben tener internet.

Aun asi considero una utopia que en todos los paises se vaya a conseguir un 100% de cobertura de red, asique siempre habran afectados y quejas, pero debe ocurrir.

Como ejemplos nadie se está quejando de no poder jugar a un mmorpg en sus portatiles cuando se van al pueblo.
Ni se van a quejar a whatsapp por no poder usar el servicio si no estan en cobertura wifi o red contratada (acceso a internet pagado)

Pues se asumira tambien que no tendrá sentido usar una consola sin conexion a internet, aunque sea para jugar solo.

PD: Por supuesto, es mi opinion y algo de lo que estoy convencido. No intento convencer a nadie, pero ya que se pregunta a que me referia, pues esta es mi respuesta xd


Sí, pero no.

Tu argumento no es malo, y está claro que abogas convencido por un 100% online, pero es que no son comparaciones justas las que estableces. Una tarjeta de red, un MMORPG o whatsapp son cosas pensadas por y para funcionar dentro de una red, y fuera de ellos no tienen sentido. No te compras una tarjeta de red si no es para conectarse a una, no compras un MMORPG si no quieres jugar online, y desde luego Whatsapp no te lo instalas si no tienes a nadie a quién llamar estando fuera de red.

Hasta ahí, todo encaja y es coherente con tu argumento. La cuestión es que muchas formas de entretenimiento digital no requieren conexión alguna para ser plenamente funcionales.

¿Necesito estar online para jugar a un Bioshock, un Tomb Raider o un Uncharted, que son aventuras por y para un único jugador -aunque en las últimas versiones les hayan incluído un apaño para la gente que lo reclama en cualquier juego, tenga sentido o no-? ¿Es Tetris o el Angry Birds, o Portal, menos entretenido cuando resuelvo puzzles a solas?

NO, y por eso no está bien que te obliguen a estar todo el día online a costa de inutilizar tu consola. Porque eso es atacar el problema de la piratería causando la mayor molestia al que sea legal. Porque los que quieran piratear, seguro que antes o después logran hackear un firm de Xbox One para cargar copias piratas sin estar online.

Esa es la línea que llevaba Ubi con su mierda de DRM en los últimos juegos que sacó, y a los únicos que jodía era a los que se compraban el juego legal y por h o por b, no podían conectarse a internet allá donde querían llegar.

Otro ejemplo: todos estaremos de acuerdo en que hoy en día, un PC sin internet no vale ni el 20% para un usuario promedio. Queremos revisar nuestro correo, consultar webs, hacer compras o jugar online, etc. Pero sin embargo, un PC offline siempre nos va a permitir seguir haciendo nuestro trabajo con los programas de turno (Photoshop, Office, o cualquier cosa más específica). Siempre podremos ver videos allá donde estemos con el reproductor instalado y siempre podremos jugar offline con la mayoría de juegos.

Frente a eso, tienes la propuesta de Google y sus Chromebooks que resulta interesante por su agilidad para un puñado de personas en todo el planeta. Porque mientras que no se garantice un acceso universal y gratuito o realmente tirado de precio en casi todo el mundo civilizado, a muy poca gente le interesa un aparato cuyas funcionalidades queden superrecortadas al estar offline por el motivo que sea.


Lo que dices es correcto, pero a donde yo queria llegar no es a "que te obliguen" a estar online, sino a que te de exactamente igual porque se presuponga que tu consola va a estar online.
Es decir, jugar a juegos de un jugador, de campaña de un jugador pero que lo que ocurre en ese mundo de jugador, tambien este apoyado con extra de potencia del cloud computing.

Eso puede hasta restar linealidad y aumentar la rejugabilidad de historias de un jugador.

Respecto a los mmorpg, son juegos online si, para jugar online si, pero yo por ejemplo suelo jugar solo en mmorpgs. Me gustan los mundos online, me gusta que la gente esté por ahi haciendo sus cosas, pero yo voy solo disfrutando del juego.
Podria ser lo mismo si no hubiera gente y el juego offline, pero realmente no seria lo mismo, no seria "un mundo vivo".

Pero bueno, tambien puede implementarse por zonas un modelo, por otras otro y mantener a todo el mundo contento.
El tema de DRMs y tal yo lo dejo aparte.
(mensaje borrado)
Pero a quien le importa que gane ps4 o xone? si a mi lo que me importa es que van a quedar igualadas (cosa que es mucho decir dada la hegemonía de la que venía Sony con PS2) y que xone me va a dar horas, horas, horas y horas de diversión... porque me está aportando algo, y ps4 no me aporta absolutamente nada? es más... según he leído por ahí... ps4 sacará su máximo potencial dentro de 2-3 años... vamos... lo mismo que vienen haciendo desde siempre... Hum@
Bueno eso es en America , poco me importa, yo quiero ver las de Europa.. allí no tienen ningún pack con Fifa gratis
Hola, igual se a dicho pero no lo encuentro por ningún lado, el nuevo mando dicen que lleva pilas AA como el mando de la xbox 360? Veo qué han cambiado el compartimiento de las pilas y parece más una batería que las dos típicas pilas AA. Lo de la batería si lo he visto pero no me qued claro si me siguen sirviendo las pilas de la xbox 360
Yo lo siento mucho por los seguidores del Call of Duty y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero viendo la lista de los juegos más reservados es una pena que la gente siga premiando a esos vagos
de mierda
que tras años sin cambiar el motor gráfico y forrándose no se hayan molestado en crear un nuevo motor gráfico para la nueva generación y sea el mismo con unos cuantos parches encima para maquillarlo.

Por cierto aprovecho el post para lanzar una pregunta al aire ¿qué juegos vais a pillar con la consola el día de lanzamiento y en qué formato? Empiezo yo

- Ryse --> físico
- FIFA 14 --> digital
- Dead Rising 3 --> digital
- Forza 5 --> digital
- Killer Instincts --> digital (el paquete de personajes de 20€)
- Below --> digital (este no tengo claro si estará el día del lanzamiento, pero si está lo pillo)
Prefiero comprar una consola con KillerInstinct, Ryse,Cod con servers dedicados,Titanfall,Forza,etc... que haya vendido menos unidades, que comprar una con,con,con,con,con,con..... que haya vendido más.

Cada uno es feliz con lo que quiera,oye [360º]
Yo de salida:
FIFA 14: Digital... no me queda otra porque es la version reserva.

Y espero poder pillarme de paso el Dead Rising 3 en fisico obviamente.
dunkam82 escribió:Yo lo siento mucho por los seguidores del Call of Duty y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero viendo la lista de los juegos más reservados es una pena que la gente siga premiando a esos vagos
de mierda
que tras años sin cambiar el motor gráfico y forrándose no se hayan molestado en crear un nuevo motor gráfico para la nueva generación y sea el mismo con unos cuantos parches encima para maquillarlo.

Por cierto aprovecho el post para lanzar una pregunta al aire ¿qué juegos vais a pillar con la consola el día de lanzamiento y en qué formato? Empiezo yo

- Ryse --> físico
- FIFA 14 --> digital
- Dead Rising 3 --> digital
- Forza 5 --> digital
- Killer Instincts --> digital (el paquete de personajes de 20€)
- Below --> digital (este no tengo claro si estará el día del lanzamiento, pero si está lo pillo)


No me ofendo ni mucho menos. Pero mi motivo para comprarlo es el tener servidores dedicados. La única condición que tenía esta vez para comprarlo, y se cumple. Esta vez no es inercia, es la alegría de saber que tenemos esos servidores tan demandados.

FIFA 14 digital, BF4 físico y CoD Ghosts físico [beer]
uuuff el Titanfall se viene para el lado inferior derecho de mi firma [babas] justo en la esquina
Fifa 14 (no queda otra), Dead rising 3 y Forza 5.

También tengo el COD: ghost reservado (este sale en salida también)


Saludos!!!
fifa14(ojala alguno me cambiara el codigo por su ryse o forza)me refiero a los que fuera de reserva no pillen el fifa..¡¡

cod ghost

y ryse...sino hubiera chance...¡¡¡
Riwer escribió:Lo que dices es correcto, pero a donde yo queria llegar no es a "que te obliguen" a estar online, sino a que te de exactamente igual porque se presuponga que tu consola va a estar online.
Es decir, jugar a juegos de un jugador, de campaña de un jugador pero que lo que ocurre en ese mundo de jugador, tambien este apoyado con extra de potencia del cloud computing.

Eso puede hasta restar linealidad y aumentar la rejugabilidad de historias de un jugador.

Respecto a los mmorpg, son juegos online si, para jugar online si, pero yo por ejemplo suelo jugar solo en mmorpgs. Me gustan los mundos online, me gusta que la gente esté por ahi haciendo sus cosas, pero yo voy solo disfrutando del juego.
Podria ser lo mismo si no hubiera gente y el juego offline, pero realmente no seria lo mismo, no seria "un mundo vivo".

Pero bueno, tambien puede implementarse por zonas un modelo, por otras otro y mantener a todo el mundo contento.
El tema de DRMs y tal yo lo dejo aparte.


Estoy de acuerdo en que ese estilo para los MMORPGs le dan mucha más vida que si fueran NPCs normales, y yo creo que puedo contar en días los idem que he tenido cualquiera de mis consolas desconectadas esta misma generación. Pero hay que pensar que no todo el mundo es así, ni mucho menos. Y cuando el juego no lo requiera -Bioshock, Tomb Raider y tantos otros-, no veo la utilidad de obligar al online, sea hoy o en 2022.

Luego ya, se podría hablar mucho de si la propuesta de MS era tan mala malísima como la pintó la gente. Ahí yo creo que hubo mucha inutilidad por parte de la empresa a la hora de presentar su visión de Xbox One, mucha parte de gente malintencionada (fanboyismo o intereses económicos de la competencia que pueden influir en los medios más potentes del sector: revistas, webs, bloggers..).

Por mi parte el online obligado era un no-no, y lo de la segunda mano probablemente también (aunque soy de vender y comprar poco de segunda mano, pero sería una molestia). Pero todo lo demás, me parecieron ideas buenísimas y muchas de las cosas en las que recularon eran muy interesantes para el consumidor, como lo de family sharing y tal. Y bueno, luego ya lo de desbarrar con el Kinect y la NSA, pues es que era un cachondeo en su mayoría.
Pues yo Fifa 14 al igual que vosotros por la reserva osease digital XD.
Cod ghost físico
Battlefield 4 físico
Dead rising 3 físico

Y con hasta que no salga el Dying light nada más xD...

^^
143083 respuestas