Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

estoy de vacances y solo tengo ps3 conmigo ahora mismo, pero cuando vuelva te avisaré jeje

ya veremos con lo de la portatil, la quiere desde hace mucho, y tenemos un año de plus sin canjear, nos vendria muy bien la verdad para ambos.

no se no se, jeje
Yo tengo reservada la X1, pero la verdad es que no se si esperar un añito o dos la verdad...me da miedo que despues de estos juegos que han anunciado, dejen abandonada la consola y se centren mas en kinect, TV y tonterias como sucedio con la X360. Los ultimos años de la X360 en cuanto a exclusivos ha sido penosa, casi no tienen estudios propios. En cambio, en la ps3 han sacado muy buenos juegos y siguen teniendo estudios potentes que en los proximos años seguiran sacando exclusivos.

La verdad es que estoy hecho un lio...porque el mando de X360 y el SAT son de lo mejor que hay.
Talent Not Found escribió:Sony critica paquete de Xbox One con FIFA 14

http://www.levelup.com/noticias/32599/S ... n-FIFA-14/

"Crítica", "crítica"... Dicen que es algo raro y que ellos no necesitan hacer ese tipo de ofertas porque están donde quieren estar (en lo que a reservas y demás se refiere). Aunque me hace gracia que salgan a la luz hoy esas declaraciones, junto al nuevo pack de PlayStation 4.

Estos son como los niños pequeños,preocuparos de vosotros y no critiqueis tanto que ya oleis
eric90x escribió:Yo tengo reservada la X1, pero la verdad es que no se si esperar un añito o dos la verdad...me da miedo que despues de estos juegos que han anunciado, dejen abandonada la consola y se centren mas en kinect, TV y tonterias como sucedio con la X360. Los ultimos años de la X360 en cuanto a exclusivos ha sido penosa, casi no tienen estudios propios. En cambio, en la ps3 han sacado muy buenos juegos y siguen teniendo estudios potentes que en los proximos años seguiran sacando exclusivos.

La verdad es que estoy hecho un lio...porque el mando de X360 y el SAT son de lo mejor que hay.


Si esperas un par de añitos te puedo asegurar que te juntaras con otros muchisimos juegazos, y te habras perdido uno o dos años de difrutar de una grandisima consola :
Nuevo halo
Nuevo pgr seguramente
Nuevo gears of war
Nuevo alanwake
Nuevo crackdown si no lo anuncian pronto
Los rpgs como blue dragon o lost odyssey
Nuevo forza horizon
y seguro que me dejo ostros tantos ...
La verdad no pensaba que en USA fuera casi el doble de reservas para Ps4 y en Europa aún será más la diferencia. Por lo que se ve van a vender lo más grande y mucho más Ps4 ya que a esto le sumas que sale en más paises.
A mí los juegos 100% online tampoco me van mucho, pero no veo por qué eso puede echarte para atrás a la hora de coger la One.

Yo lo veo así, si quieres los mismos multis que PS4, exclusivos en los que no es prioritario el online, como Ryse o Dead Rising 3, y la posibilidad de en determinados juegos hacer uso de mejores servidores........pues claramente elijo One.

Si quiero jugar al 2k14, al Fifa 14, al Battlefield, al COD Ghosts (en este con servidores dedicados), al Watch Dogs, al ACIV, etc., ¿por qué es mejor PS4 que One?? Siempre habrá juegos con mayor enfoque al online, otros mitad/mitad, y otros hacia la campaña. Entiendo que si eres jugador de online básicamente prefieras la One por el servicio del Live. Pero aunque seas jugador más de offline no sé por qué no puedes preferir también One.....Estoy seguro que PS4 enfocará progresivamente su planteamiento al online. En las conferencias venga a hablar del compartir vídeos y demás con colegas, jugar online a Killzone, pago por el Plus, etc...Creo que esa es la tendencia.

Seas jugador de online u offline creo que has de elegir la consola que tenga juegos que te llamen más en mi opinión.....no creo que una esté totalmente enfocada al online y otra al offline. Seguirá habiendo juegos de todo tipo.

Saludos :)
eric90x escribió:no se si esperar un añito o dos la verdad...me da miedo que despues de estos juegos que han anunciado, dejen abandonada la consola y se centren mas en kinect, TV y tonterias como sucedio con la X360


Pues si vas a hacer comparaciones con 360, decirte que ésta solo tuvo chorrijuegos de Kinect en sus 2 últimos años (y tiene 8 la consola), así que en One, si se repitiere lo mismo, no pasaría hasta antes de 2019 (siguiendo esa lógica).

Y el abandono de exclusivos no lo veo como tal. Hasta el año pasado hemos estado viendo los Forza Horizon, Gears of War Judgement, Halo 4, State of Decay, Minecraft, etc.

Que su número de exclusivos con respecto a los que había al principio, bajó: SÍ. Pero de ahí a decir que sufrió un abandono, es hacer una afirmación excesivamente radical.

Al final, todo va en función de que te guste o no. Si prefieres PS4, estás en tu libertad de hacerlo. El surtido de indies lo tienes asegurado ahí, desde luego.
fernan1986 escribió:Por si quereis ver como va la cosa de reservas en estados unidos


Xbox One 350,000 Reservas

Top de juegos reservados para One

1. Call of Duty: Ghosts - 229,628
2. Battlefield 4 - 125,368
3. Assassin's Creed IV: Black Flag - 104,980
4. Watch Dogs - 69,152
5. Dead Rising 3 - 61,254
6. Ryse: Son of Rome - 57,962
7. Forza Motorsport 5 - 56,201
8. Madden NFL 25 - 43,167
9. Destiny - 35,627
10. Titanfall - 27,956


PlayStation 4 600,000 Reservas

Top de juegos reservados para Ps4

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4 - 246,965
2. Call of Duty: Ghosts - 240,090
3. Killzone: Shadow Fall - 221,710
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 160,637
5. Watch Dogs - 118,315
6. Madden NFL 25 - 65,123
7. Destiny - 44,018
8. NBA 2K14 - 43,430
9. Knack - 40,982
10. FIFA Soccer 14 - 35,095

http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/


Viendo esto, el analista que dijo que por cada PS4 vendida Xbox One vendería dos o algo así, esta colgado de algún puente no?

No lo digo con mala intención, que conste. Soy el primero al que se la sopla el numero de ventas, puedes tener una mierda de producto pero saber venderlo de la leche. Las ventas no son proporcionales a la calidad si no COD sería el mejor juego de la historia (Que sorpresa está el primero)

Con esto tampoco quiero decir que PS4 sea un mojón. En fin, que las dos van a vender bien y no vamos a estar solos en Xbox Live como tanta gente se empeñaba en decir hace unos meses, tendremos como mínimo trescientos mil y pico personas con las que jugar de salida [+risas]
atlasFTW escribió:Buenas, hace unos días que sigo este foro y he decidido registrarme por fin, he de decir por supuesto que espero ser uno de los futuros (y primeros xD) usuarios de Xbox One :)
He andado investigando un poco la página de Xbox, y me he encontrado una perlilla que quizá os interese, es sobre los comandos de voz de Kinect, al parecer, solo estarán disponibles al inicio en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Francia y Dinamarca...
PD: No veía que nadie lo hubiera comentado así que lo pongo, pero si ya estaba puesto no me matéis xD
FUENTE: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/get-the-facts (justo al final)

Esto se comento hace semanas y espero que eso este anticuado o por que es la xbox americana por que si al final sale aqui y no esta en español es para decirles de inutiles y demas cosas a estos de ms
USA sera xbox'one,Europa sonyer y Japón sera nintendo con su mh4 y pokemon al menos a sin lo veo yo :cool:
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si al final el Bf4 en xone no tira a 1080p y a 60 fps tened claro que DICE nos ha mentido en la cara. En el caso de ps4 no se han llenado la boca con declaraciones pero recuerdo cada vez que un ejecutivo de Dice abría la boca para remarcar a cuanto correría en la one.

O en la pax sorprenden o no me lo pillo siempre hacen igual y ya cansa..

Pd: sobre las reservas no me sorprendería porque Ms la a cagado pero que doblan a un producto patriota ni de coña.
Ya no saben que inventar...las reservas esas no se las cree nadie.. [+risas]
dicanio1 escribió:Ya no saben que inventar...las reservas esas no se las cree nadie.. [+risas]


¿Y eso por qué? ¿Por qué a ti no te parezcan bien deben ser inventadas?

Otra cosa es que las cifras sean exactas (Sony dijo que llevaban un millón de reservas hace poco, no sé si referían a Europa o a nivel global) pero la proporción podría ser esa perfectamente. Mientras que, creo, Sony lleva un ritmo constante de reservas desde el E3 e incluso antes, Xbox One ha pegado la subida fuerte hace menos de dos meses.
dicanio1 escribió:Ya no saben que inventar...las reservas esas no se las cree nadie.. [+risas]

yo me voy a pillar la one, pero yo si me las creo la campaña contra ms fue mmuy fuerte y mira si se nota..
dicanio1 escribió:Ya no saben que inventar...las reservas esas no se las cree nadie.. [+risas]


Inventar si cada vez que sale una noticia de xbox que no te gusta dices lo mismo.
Rajoy tiene mas credibilidad que esa web
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
F1R3F0X escribió:
dicanio1 escribió:Ya no saben que inventar...las reservas esas no se las cree nadie.. [+risas]


¿Y eso por qué? ¿Por qué a ti no te parezcan bien deben ser inventadas?


Dicanio hace bien en desconfiar de los datos; hay muchos intereses creados con Sony; cuando lleguen las ventas de navidad, estoy seguro que Xbox One arrasará por su valor de mercado.

Por cierto, Víctor Junquera, el de la noticia-fantasma (que no ha sido comentada por nadie, ni ha tenido ninguna repercusión en ninguna revista ni foro) según la cual el Assasins Creed se verá en PS4 según un "desarrollador" por una "cuestión de memoria", ha escrito un nuevo artículo destilante de odio contra el Kinect: http://www.mundogamers.com/noticia-el-n ... .3498.html
vgchartz manipula hasta las listas de ventas semanales...intencionadamente o no (por falta de profesionalidad en cualquier caso).

No tenía ni idea de que ese listado de reservas era de ellos. Ahora me quedo tranquilo y me cuadra todo [qmparto]
Forzimbras escribió:
eric90x escribió:
Y el abandono de exclusivos no lo veo como tal. Hasta el año pasado hemos estado viendo los Forza Horizon, Gears of War Judgement, Halo 4, State of Decay, Minecraft, etc.

Que su número de exclusivos con respecto a los que había al principio, bajó: SÍ. Pero de ahí a decir que sufrió un abandono, es hacer una afirmación excesivamente radical.

Al final, todo va en función de que te guste o no. Si prefieres PS4, estás en tu libertad de hacerlo. El surtido de indies lo tienes asegurado ahí, desde luego.


No es abandono al 100%, pero son refritos de anteriores juegos...
Ya se que puedo elegir ps4 cuando quiera, pero ese es el problema que cada una tiene sus ventajas y no se que hacer, por eso creo que esperare un tiempo para ver analisis, lanzamientos, etc
Forzimbras escribió:vgchartz manipula hasta las listas de ventas semanales...intencionadamente o no (por falta de profesionalidad en cualquier caso).

No tenía ni idea de que ese listado de reservas era de ellos. Ahora me quedo tranquilo y me cuadra todo [qmparto]


si fuera al reves estariais diciendo que sony se iba a comer un mojon y que microsoft iba a volver a reinar esta gen o cosas similares.

No digo que sean reales -
Yo también me lo creo a parte que son 100 € más que parece que no pero eso se nota mucho en los bolsillos. De todas formas me da igual cual venda más o menos el tema es que llega el día y ponerme a viciar a Dead Rising 3, Forza 5, Ryse, etc...................
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me sorprende de las reservas es que solo en EUA haya mas de la mitad del millón de reservas que dijo Sony. Cuesta creerme que el resto del mundo solo haya reservado 400.000.

Pd: no se la credibilidad de vgcarts o como se llame pero soy muy escéptico en este tema mas que nada por la filosofía del comprador smericano.
F1R3F0X escribió:
dicanio1 escribió:Ya no saben que inventar...las reservas esas no se las cree nadie.. [+risas]


¿Y eso por qué? ¿Por qué a ti no te parezcan bien deben ser inventadas?

Otra cosa es que las cifras sean exactas (Sony dijo que llevaban un millón de reservas hace poco, no sé si referían a Europa o a nivel global) pero la proporción podría ser esa perfectamente. Mientras que, creo, Sony lleva un ritmo constante de reservas desde el E3 e incluso antes, Xbox One ha pegado la subida fuerte hace menos de dos meses.


Sony distribuira 1 millón de consolas que es diferente ,Seguramente las coloquen ,pero por decir pueden decir que llevan 2 y luego ver los palets en las tiendas xD
eric90x escribió:
No es abandono al 100%, pero son refritos de anteriores juegos...


Y Killzone, Infamous, Gran Turismo, etc, también lo son en la competencia. Así que amigo, si es por refritos, ni en PS4 te vas a librar de ellos.

Y supongo que con refritos te refieres a "continuaciones" que sería el término más apropiado, ya que por mucho que lleven el mismo nombre, hasta el momento, ninguna entrega se repite (por suerte).

@kastelen

Jamás me verás usando como fuente de ningún argumento a vgchartz, sea para lo que sea, básicamente por la fama que tienen y no de ahora, sino desde hace años. Ahora que tú le quieras dar credibilidad o no va aparte. Yo tengo claro lo que tengo que hacer con vgchartz.

Imagen
a mi me dan igual las reservas. queria pillar la ps4 pero al final me pillo la one por los juegos que he visto. los multis saldran para las dos pero de momento los exclusivos de one me gustan mas. la culpa la tiene dr3 y kiy
y lo ultimo que me hizo cambiar la reserva fue el mando, no me acostumbro a jugar con la posicion del stik izquierdo del mando de ps3, ergonomicamente es nefasto (tengo las dos consolas)
Exacto, no sé qué más darán las reservas. Ni que haya accionistas de Microsoft por aquí. Pero vamos, lo lógico viendo los antecedentes es que en este momento PS4 supere holgadamente a One en reservas. Otra cosa es que con los giros de los acontecimientos, la consola de Microsoft empiece a remontar. Yo, sin ir más lejos, la reservé hace una semana.

Jeronimomoulia, él ha podido probarlo. Así que tiene más credibilidad que tú y que yo. Y bueno, ha habido mucha gente que ha comentado los problemas con Kinect por el espacio y demás.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
F1R3F0X escribió:Exacto, no sé qué más darán las reservas. Ni que haya accionistas de Microsoft por aquí. Pero vamos, lo lógico viendo los antecedentes es que en este momento PS4 supere holgadamente a One en reservas. Otra cosa es que con los giros de los acontecimientos, la consola de Microsoft empiece a remontar. Yo, sin ir más lejos, la reservé hace una semana.

Jeronimomoulia, él ha podido probarlo. Así que tiene más credibilidad que tú y que yo. Y bueno, ha habido mucha gente que ha comentado los problemas con Kinect por el espacio y demás.


Si Víctor Junquera tiene más credibilidad que tú y que yo ¿cómo es posible que siendo el editor de una revista que no recibe comentarios, tenga tanta influencia para la exclusiva mundial por parte de un desarrollador sobre que AC se verá mejor en PS4, y ésta no tenga ninguna-ninguna repercusión fuera? http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

A este señor lo tengo fichado, pero no por esta noticia, sino por la mierda que es capaz de escribir contra el Kinect
F1R3F0X escribió:Exacto, no sé qué más darán las reservas. Ni que haya accionistas de Microsoft por aquí. Pero vamos, lo lógico viendo los antecedentes es que en este momento PS4 supere holgadamente a One en reservas. Otra cosa es que con los giros de los acontecimientos, la consola de Microsoft empiece a remontar. Yo, sin ir más lejos, la reservé hace una semana.

Jeronimomoulia, él ha podido probarlo. Así que tiene más credibilidad que tú y que yo. Y bueno, ha habido mucha gente que ha comentado los problemas con Kinect por el espacio y demás.


A mi si que me importara mas maquinas,,mas juegos ,no van a tirar de talonario toda la vida ,solo hay que ver a wii u y a vita de momento.
Jeronimomoulia escribió:
F1R3F0X escribió:Exacto, no sé qué más darán las reservas. Ni que haya accionistas de Microsoft por aquí. Pero vamos, lo lógico viendo los antecedentes es que en este momento PS4 supere holgadamente a One en reservas. Otra cosa es que con los giros de los acontecimientos, la consola de Microsoft empiece a remontar. Yo, sin ir más lejos, la reservé hace una semana.

Jeronimomoulia, él ha podido probarlo. Así que tiene más credibilidad que tú y que yo. Y bueno, ha habido mucha gente que ha comentado los problemas con Kinect por el espacio y demás.


Si Víctor Junquera tiene más credibilidad que tú y que yo ¿cómo es posible que siendo el editor de una revista que no recibe comentarios, tenga tanta influencia para la exclusiva mundial por parte de un desarrollador sobre que AC se verá mejor en PS4, y ésta no tenga ninguna-ninguna repercusión fuera? http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

A este señor lo tengo fichado, pero no por esta noticia, sino por la mierda que es capaz de escribir contra el Kinect


http://gamingbolt.com/ubisoft-explains- ... simulation
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... ive-on-PS4
http://www.youtube.com/watch?v=KTg7NFdhtU8

Assassin's Creed IV tendrá contenido exclusivo en Ps4. No creo que sea una locura pensar que tendrá ciertos detalles superiores en dicha consola.

Y sobre Kinect, no creo que sea el único redactor que no esté encantado con el dispositivo. Es más raro encontrarse gente con opiniones positivas que negativas, pienso yo.
F1R3F0X escribió:Exacto, no sé qué más darán las reservas. Ni que haya accionistas de Microsoft por aquí. Pero vamos, lo lógico viendo los antecedentes es que en este momento PS4 supere holgadamente a One en reservas. Otra cosa es que con los giros de los acontecimientos, la consola de Microsoft empiece a remontar. Yo, sin ir más lejos, la reservé hace una semana.

Jeronimomoulia, él ha podido probarlo. Así que tiene más credibilidad que tú y que yo. Y bueno, ha habido mucha gente que ha comentado los problemas con Kinect por el espacio y demás.


Las reservas eran preocupantes en el post-E3, cuando la mayoría dábamos por seguro que MS se iba a hundir -al menos, fuera de EEUU, e incluso allí la pérdida de terreno hubiese sido importante a juzgar por las críticas- por comparación directa con PS4.

Con las rápidas correcciones, y con este último golpe en la Gamescom, está claro que van a recuperar si no todo, el 95% del terreno que habían perdido. O comerle algo de terreno incluso a PS4 respecto al pre-E3. Por tanto, la consola no va a quedar descolgada nada más nacer.

A partir de ahí, las reservas me importan un carajo, y creo que a la mayoría lo mismo. A partir de ahí, parafraseando a Julio Anguita: "Juegos, juegos, juegos" XD XD XD
sylver escribió:
F1R3F0X escribió:Exacto, no sé qué más darán las reservas. Ni que haya accionistas de Microsoft por aquí. Pero vamos, lo lógico viendo los antecedentes es que en este momento PS4 supere holgadamente a One en reservas. Otra cosa es que con los giros de los acontecimientos, la consola de Microsoft empiece a remontar. Yo, sin ir más lejos, la reservé hace una semana.

Jeronimomoulia, él ha podido probarlo. Así que tiene más credibilidad que tú y que yo. Y bueno, ha habido mucha gente que ha comentado los problemas con Kinect por el espacio y demás.


A mi si que me importara mas maquinas,,mas juegos ,no van a tirar de talonario toda la vida ,solo hay que ver a wii u y a vita de momento.


Lo de Wii U y Vita es que no han surtido nada bien de juegos después del lanzamiento ninguna de las 2, tienes que esperar meses y meses para tener otro juego en condiciones y exclusivo. Cosa que no pasará con One de entrada tienen cubierto 2013 lógico y todo 2014 a falta de que anuncien algún juego más, ni que One fuera el nuevo caso Wii U y Vita. Msoft siempre empieza con mucha fuerza, esperemos que siga así durante toda la generación y no se relaje al final como les paso en esta.
Y yo que tengo el AC Revelations olvidado a mitad de juego....

A ver si me pongo y me paso el revelations y el 3.
Aunque coincido con muchos, son aburridos y cansinos.

Porque como novedad estuvo bien el uno, y el 2 forzando, pero ya 4 juegos aparte de la Hermandad y el Revelations.... [mad]
Riwer escribió:Y yo que tengo el AC Revelations olvidado a mitad de juego....

A ver si me pongo y me paso el revelations y el 3.
Aunque coincido con muchos, son aburridos y cansinos.

Porque como novedad estuvo bien el uno, y el 2 forzando, pero ya 4 juegos aparte de la Hermandad y el Revelations.... [mad]

mas razon que un santo, el 1 bien por nuevo, el 2 bien porque rompia la pesadez del primero, despues es todo mierda hasta el 3, en el que el lavado de cara le queda muy bien, te lo recomiendo
Xbox esta claro que barrera y tendrá buenos exclusivos pero ya sabemos donde ,espero que traduzcan tb mas juegos ,y no nos dejen tirado con todo lo que pagamos,aun que ya se que para todos OS da igual que vengan n japonés o n ingles xD
Recordad que son reservas, así que las ventas diferirán mucho. Aún así ps4 parte con clara ventaja, pero, si por ventajas hablamos, más ventaja que la 360 sobre la ps3 imposible y, ya veis, creo recordar que la ps3 ha superado con creces a la 360, y la wii ya no digamos.
Si Sony la caga en 2014, se come un colín por mucha ventaja inicial; si el que mete la pata es Ms, el rival se le distancia cosa seria. Así que esas reservas pueden ser verdaderas, ¿por qué no?, Ms lo hizo mal y Sony vendió mejor su idea de producto; pero solamente indican como está ahora la famosa guerra de las aspiradoras, el futuro está en manos de los directivos de ambas compañías.
las reservas no son mas que eso, reservas, a saber cuanta gente indecisa tiene ambas reservadas por poner un ejemplo
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿recordáis cuando Wii U logró cifras record en reservas? medio millón en EEUU, y más de un millón de juegos http://es.ign.com/news/2876/wii-u-ya-ti ... redecesora

Todo esto son como los teraflops, HUMA e historias; no se gana en juegos, y se va en plan matón "eh, que los soniers somos más, o tenemos más teraflops" y chorradas así.
Hombre, que Ms se debe poner las pilas está claro, tiene enfrente una máquina con buenas críticas, mejores reservas y lanzamiento en más países; así que ahora es cuando debe demostrar si en el consejo directivo de Ms hay leones o huevones [+risas] como dijeron hace poco aquí sobre los que abrían la consola antes de navidad [sonrisa]
Godex escribió:Recordad que son reservas, así que las ventas diferirán mucho. Aún así ps4 parte con clara ventaja, pero, si por ventajas hablamos, más ventaja que la 360 sobre la ps3 imposible y, ya veis, creo recordar que la ps3 ha superado con creces a la 360, y la wii ya no digamos.
Si Sony la caga en 2014, se come un colín por mucha ventaja inicial; si el que mete la pata es Ms, el rival se le distancia cosa seria. Así que esas reservas pueden ser verdaderas, ¿por qué no?, Ms lo hizo mal y Sony vendió mejor su idea de producto; pero solamente indican como está ahora la famosa guerra de las aspiradoras, el futuro está en manos de los directivos de ambas compañías.


Yo creo que andaban a la par, ¿eh?

Y eso que los dos últimos años de PS3 en conjunto están siendo muy superiores a los de X360 para mi gusto, pero es que el arranque de generación de 360 fue brutal en calidad y en juegazos...
Riwer escribió:Y yo que tengo el AC Revelations olvidado a mitad de juego....

A ver si me pongo y me paso el revelations y el 3.
Aunque coincido con muchos, son aburridos y cansinos.

Porque como novedad estuvo bien el uno, y el 2 forzando, pero ya 4 juegos aparte de la Hermandad y el Revelations.... [mad]

El 3 creo que es el que mejor jugabilidad tiene, ¿historia? Deleznable xD El protagonista es un sin sentido, hoy sí y mañana no... Acabé hasta los cojones del juego. El Revelations ni fu ni fa tampoco. El 4 no me interesa lo más mínimo, si acaso lo probaré en el pc.
borj1ta escribió:
Riwer escribió:Y yo que tengo el AC Revelations olvidado a mitad de juego....

A ver si me pongo y me paso el revelations y el 3.
Aunque coincido con muchos, son aburridos y cansinos.

Porque como novedad estuvo bien el uno, y el 2 forzando, pero ya 4 juegos aparte de la Hermandad y el Revelations.... [mad]

El 3 creo que es el que mejor jugabilidad tiene, ¿historia? Deleznable xD El protagonista es un sin sentido, hoy sí y mañana no... Acabé hasta los cojones del juego. El Revelations ni fu ni fa tampoco. El 4 no me interesa lo más mínimo, si acaso lo probaré en el pc.

yo el 4 lo siento mucho pero en ps3 sparrow lo voy a probar, paso de gastar 70 euros para jugar a un juego que solo termino para ver como acaba jaja
A mi el Assassin's Creed me dejo de interesar desde el Revelations. Ahora jugare al 3 con esto del PS Plus a ver que tal. Y del Black Frag paso olimpicamente...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Ac solo puede llegar a apasionar para los enganchados a la historia como yo, pero mira lo que me importa lo que rinda que lo voy a jugar en mi 360 tan tranquilamente, lo mismo creo que hare en el tema de watch dogs no los veo juegos next-gen la verdad.
Pero ahi van los juegos que van en pack con la maquina? Porque se estan haciendo muchos mas packs de una que de otra, y a 500$ directos mas de uno tirara solo con el del pack, mientras que al precio base de ps4 es facil que se añadan un par de juegos. Aunque no hubiera diferencia de packs por alli, solo por los 100$ de diferencia es facil que de media haya un juego mas con cada ps4, asi que el 2:1 en juegos podria tener sentido incluso en igualdad.

Si uno mira por ejemplo solo el cod, es de 230 a 240 creo.

La mayor parte de la campaña de desprestigio a one ya se esfumo (y eso viendolo desde el pais mas sonyer del mundo), de aqui al lanzamiento quedara casi difuminada, y sino salen en igualdad poco faltara creo yo. Quitando el dia 1 con todos los fans, que hasta con wiiu paso.
Yo no se que le ven algunos al assassins,a mi me gusta mucho más verlo jugar que jugarlo..xddd

No se,nunca me a terminado de llenar..
dicanio1 escribió:Yo no se que le ven algunos al assassins,a mi me gusta mucho más verlo jugar que jugarlo..xddd

No se,nunca me a terminado de llenar..

Es cuestión de gustos. A mí los Assassins me encantan, y sin embargo no puedo con los COD, Battlefield, etc. Y mi novia se pasa el día cazando escarabajos en Animal Crossing y tan contenta xD.
Yo los termino todos los assasins, pero vergüenza me da ubisoft y sus miles de bugs ,y el 3 se lleva la palma me las dese para poder avanzar [+furioso]
Lo de las reservas y eso , yo pienso que es indiferente , dado que habrá mucha gente ( pero mucha XD ) que la cogerá en Navidades xD

Aún así mientras seamos 64 para el Batllefield 4 me vale XD .

^^
Os dejo mi nuevo video centrado en Xbox One, asi os subo el hype un poco xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc

Espero que os guste
143083 respuestas